Days Gone

juancok escribió:Buenas a todos, como se en este juego cuales son las misiones principales y misiones secundarias? No lo veo nada claro, solo veo la lista esa de historias y no se cuál es principal y cuál secundaria

Quiero hacer solo las principales que ya el juego de por si es largo

Gracias!!!


Las principales salen en amarillo en el mapa y las secundarias en blanco.

De todas maneras no te recomiendo ir a saco y saltarte cosas con tal de acabar cuanto antes.
Krueger escribió:
juancok escribió:Buenas a todos, como se en este juego cuales son las misiones principales y misiones secundarias? No lo veo nada claro, solo veo la lista esa de historias y no se cuál es principal y cuál secundaria

Quiero hacer solo las principales que ya el juego de por si es largo

Gracias!!!


Las principales salen en amarillo en el mapa y las secundarias en blanco.

De todas maneras no te recomiendo ir a saco y saltarte cosas con tal de acabar cuanto antes.



La trama principal tengo entendido que ya son 30h. Ya me parece suficiente jeje

Gracias
Carax está baneado por "Troll"
Va a 1080p? lo veo un poco borroso, sobre todo el fondo, a lo lejos, juego en la slim, me imagino que en la pro se verá de lujo :-| por lo general va muy bien, algún tirón cuando se junta mucha peña, pero por lo general bien, pero lo veo un pelin borroso
Detesto las misiones de sigilo en casi todos los juegos, pero en este más que nunca. En Days Gone rompen el flow, paran el ritmo hipnótico de la matanza alegre y los paseos en moto.

Juegazo. No me canso de vender orejas.
Buenas, tengo una duda, tengo el juego versión española y estaré ciego pero no veo dónde puedo activar los subtitulos ¿me podéis ayudar? Gracias.
Carax está baneado por "Troll"
prophetian escribió:Buenas, tengo una duda, tengo el juego versión española y estaré ciego pero no veo dónde puedo activar los subtitulos ¿me podéis ayudar? Gracias.


En opciones te vas a idioma y abajo está para activar los subtitulos, y ya xD
Carax escribió:
prophetian escribió:Buenas, tengo una duda, tengo el juego versión española y estaré ciego pero no veo dónde puedo activar los subtitulos ¿me podéis ayudar? Gracias.


En opciones te vas a idioma y abajo está para activar los subtitulos, y ya xD


Madre mía que empanada debía llevar ayer, que al meterme en opciones solo veía los controles del mando y no me fijé en idioma XD Muchas gracias
quitale lo del cuadrado a los substitulos queda horrible con ellos
WGP Kakashii escribió:quitale lo del cuadrado a los substitulos queda horrible con ellos

Gracias por el consejo!
Se me esta haciendo cuesta arriba el juego por culpa del control. Lo noto poco preciso y lo de mantener botones para cualquier accion me esta matando.
Lo de que si no es exactamente el mismo arma no pueda coger municion de los enemigos es para hablar otro ratillo tambien con la persona a la que se le ocurrio. Muy basto que tengas una pistola, que cojas otra pistola del mismo calibre, y no puedas coger municion porque los enemigos no lleven ese arma concreta.

Bueno, y lo de que si coges un arma del suelo, se vaya toda la municion de ese tipo de arma es muy gracioso tambien.
Vale que se vaya la que esta en el cargador, hasta ahi te compro la idea, pero el resto de municion como cojones se va a ir, si es la misma municion que voy a utilizar, que pasa, que cuando suelto un arma mia el personaje dice, venga va voy a darle emocion a mi vida y voy aqui tirado tambien toda la puta municion de rifle de asalto que llevo encima que si no no mola tanto.

Es un poquito basto ese tema y me esta costando bastante asimilarlo y que no me chirrie cada dos por tres. Es que directamente me esta costando deshacerme de la puta pistola del principio porque me da hasta grima coger una pistola practicamente igual del mismo calibre y que no recoja una mierda de nadie joder xDDD

PD: he llegado a un punto de la historia que me ha volado la cabeza porque me lo esperaba de otra manera o en otro momento y BOOM xDD
Pasa del armamento tirado y ve comprando tus armas a medida que ganes confianza y créditos. Yo lo único que cojo del suelo son bates y tablas para fabricar quitapenas.

Alguien mencionó el control. A mí no me disgusta, salvo la cada vez más extendida asignación del R3 para correr: es una puta mierda importante que te la juega constantemente, amén de castigar el stick analógico.
Cleveland escribió:Pasa del armamento tirado y ve comprando tus armas a medida que ganes confianza y créditos. Yo lo único que cojo del suelo son bates y tablas para fabricar quitapenas.

Alguien mencionó el control. A mí no me disgusta, salvo la cada vez más extendida asignación del R3 para correr: es una puta mierda importante que te la juega constantemente, amén de castigar el stick analógico.


No si no es cuestion de llevar armamento tirado, si no que el armamento tirado te proporcione municion siempre que sea del mismo tipo de municion que lo que tu llevas. Llevar una 9 mm y un fusuil de asalto y encontrarte exactamente el mismo tipo de arma con el mismo tipo de municion y que no recoja me mata.

Despues llevas exactamente el mismo arma que esta tirada ( que son la pistola del principio y la ak47 casi siempre) y te la recoje sin problemas. La cosa es en que la funcion esta, pero mal puesta, porque tiene que ser exactamemte el mismo arma para que lo haga, y eso es completamente absurdo y ridiculo.

Si yo llevo una escopeta, y me encuentro un tio con escopeta, por tanto utilizando municion de escopeta, deberia poder coger municion de ahi de igual forma que si llevara exactamente la misma escopeta que él.
Carax está baneado por "Troll"
Lo peor de los controles es tener que mantener izquierda en el pad digital para curarte...menudo genio al que se le ocurrió....es super incomodo, porque hay momento que no puedes pararte y tienes que salir por patas..horrible vaya... a quien se le ocurre que para poder curarte tengas que soltar el analógico y con eso pararte para poder curarte? yo no me paro porque mantengo el analogico con la derecha pero es ultra incomodo tio
Estoy en duda en comprarlo... Y me estáis quitando las ganas [+risas]
@Larun

Compratelo, primer aviso.

Esto es como un STOP, si dudas al final no sales. [360º]
Larun escribió:Estoy en duda en comprarlo... Y me estáis quitando las ganas [+risas]


Comprarlo, las cosas de la municion y tal que comento, pero por lo demas no creo que te disguste si te gustan este tipo de juegos, a la mayoria les ha molado, yo estoy aun jugando la historia.

En cuanto a curarse, yo no utilizo el boton izquierdo de la cruceta, porque ademas elige automaticamente si venda o botiquin, y lo mismo tu prefieres uno u otro, entonces lo eligo manualmente pulsando l1 que se ralentiza la accion, y te da mas tiempo de reaccion. No lo veo precisamente un problema, peor es lo de la municion que no hay por donde entenderlo xD
Larun escribió:Estoy en duda en comprarlo... Y me estáis quitando las ganas [+risas]

Si no quieres perderte con tu moto de noche, a punto de quedarse sin gasofa, con un par de cócteles molotov y un puñado de balas, con pequeños grupos de zombis, o aveces auténticas ordas q hasta dan grimilla verlos como van en manada, entonces y solo entonces no lo compres y pasa del.


PD, lo de la gasolina, poca munición y un par de cócteles solo es al principio, después vas petado
Larun escribió:Estoy en duda en comprarlo... Y me estáis quitando las ganas [+risas]


En duda por? Si es de lo mejor del 2019 sin lugar a dudas.
Si te va el rollo sandbox ya estás tardando en hacerte con él.
Carax escribió:Lo peor de los controles es tener que mantener izquierda en el pad digital para curarte...menudo genio al que se le ocurrió....es super incomodo, porque hay momento que no puedes pararte y tienes que salir por patas..horrible vaya... a quien se le ocurre que para poder curarte tengas que soltar el analógico y con eso pararte para poder curarte? yo no me paro porque mantengo el analogico con la derecha pero es ultra incomodo tio

Puedes curarte con L1 ,seleccionar vendas o botiquín y luego R2 mantenido , incluso corriendo. Además se ralentiza el juego cuando haces eso y va perfecto cuando sales por patas de las hordas

A mí me ha gustado tanto el juego, de hecho tengo el platino, que a lo mejor después de pasarme el Dragon Quest XI me lo vuelvo a pasar en Superdifícil 2 por el DLC ese que metieron, ahora veremos ......
Se que va a caer, porque mi hermano lo quiere y tenemos las cuentas cruzadas. Pero me estaba esperando a que bajase a 20€...
Juegos de mundo abierto solo me he terminado el RDR2, pero porque lo veo como más tranquilo y pausado. Este me da la sensación de ser más estresante, y los juegos los busco para disfrutar no para ponerme más nervioso (léase fifa [mad])
Es tan frenético?
darknes11 escribió:
Cleveland escribió:Pasa del armamento tirado y ve comprando tus armas a medida que ganes confianza y créditos. Yo lo único que cojo del suelo son bates y tablas para fabricar quitapenas.

Alguien mencionó el control. A mí no me disgusta, salvo la cada vez más extendida asignación del R3 para correr: es una puta mierda importante que te la juega constantemente, amén de castigar el stick analógico.


No si no es cuestion de llevar armamento tirado, si no que el armamento tirado te proporcione municion siempre que sea del mismo tipo de municion que lo que tu llevas. Llevar una 9 mm y un fusuil de asalto y encontrarte exactamente el mismo tipo de arma con el mismo tipo de municion y que no recoja me mata.

Despues llevas exactamente el mismo arma que esta tirada ( que son la pistola del principio y la ak47 casi siempre) y te la recoje sin problemas. La cosa es en que la funcion esta, pero mal puesta, porque tiene que ser exactamemte el mismo arma para que lo haga, y eso es completamente absurdo y ridiculo.

Si yo llevo una escopeta, y me encuentro un tio con escopeta, por tanto utilizando municion de escopeta, deberia poder coger municion de ahi de igual forma que si llevara exactamente la misma escopeta que él.


Ah, ok. Pero a mí eso no me molestó mucho.

@Larun Esta clase de juegos sirven a veces para detectar quién se deja llevar por las notas y análisis hasta el punto de ser influenciado y manipulado, y quién se atiene a sus gustos y sigue sus propios dictados. Te lo dice un fan de Mafia III - juego que no cambiaría por GTA V- y un defensor de Agents of Mayhem, Abzú, Lords of the Fallen o Brut@l. Para mí, lo mejor de esta gen han sido estos que te nombro, y en cabeza, el señor Deacon vendiendo orejas. Yo creo que Days Gone te va a encantar.

Hombre, salvo cuando te quedas expuesto en situaciones de puro survival horror -sobre todo al principio-, en realidad el ritmo lo marcas tú. No es Dead Rising, ¿me entiendes?
Carax está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Carax escribió:Lo peor de los controles es tener que mantener izquierda en el pad digital para curarte...menudo genio al que se le ocurrió....es super incomodo, porque hay momento que no puedes pararte y tienes que salir por patas..horrible vaya... a quien se le ocurre que para poder curarte tengas que soltar el analógico y con eso pararte para poder curarte? yo no me paro porque mantengo el analogico con la derecha pero es ultra incomodo tio

Puedes curarte con L1 ,seleccionar vendas o botiquín y luego R2 mantenido , incluso corriendo. Además se ralentiza el juego cuando haces eso y va perfecto cuando sales por patas de las hordas

A mí me ha gustado tanto el juego, de hecho tengo el platino, que a lo mejor después de pasarme el Dragon Quest XI me lo vuelvo a pasar en Superdifícil 2 por el DLC ese que metieron, ahora veremos ......


Sí, me di cuenta antes que también me puedo curar asi, pero ya que ponen otra forma de curarse rapido podrían haberlo puesto de otra forma mas comoda, el juego también me está gustando bastante, me tiene viciado. Muy guapo el dragon quest, me lo pasé y lo comencé hace tiempo en modo draconiano, pero ahora me tiene enganchado este
@Larun el juego tiene momentos frenéticos y momentos más pausados pero malrrolleros, en el buen sentido de la palabra para quienes disfrutamos de una buena atmósfera de terror.

Véase por ejemplo las primeras veces que atraviesas un túnel a oscuras, tu primer avistamiento de una horda, algún susto scriptado que te hace saltar de la silla, quedarte tirado con la moto de noche en mitad de la nada, etc. Son momentos que crean tensión en el jugador (por lo menos a mí me hicieron sentir eso).

También tiene momentos puramente contemplativos, relajados por así decirlo, sobre todo cuando se narran sucesos del pasado pre-Apocalipsis.
tras 5 horas, me sabe mal pero abandono el videojuego.

Tiene cosas BUENISIMAS;

- ambientacion
- gráficos
- detalles de vegetación
- todo lo que tiene que ver con la moto

pero hay cosas que lo matan...

- historia sin interés alguno (esto es muy personal)
- repetitivo hasta la saciedad (apenas 4-5 tipos de misiones, una y otra vez)
- el juego se ve que esta alargado artificialmente con lo anterior hasta las 30h, una y otra vez lo mismo.
- gunplay bastante cutre a mi modo de ver. Impactos de bala prácticamente inexistente. Solo tenéis que disparar a un cadaver para ver lo que ocurre (nada)

Aun asi, bend studio se nota que le ha puesto ganas al juego. Pero ha pecado en campos muy importantes. Esperemos que para la segunda parte aprendan de sus errores
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
juancok escribió:tras 5 horas, me sabe mal pero abandono el videojuego.

Tiene cosas BUENISIMAS;

- ambientacion
- gráficos
- detalles de vegetación
- todo lo que tiene que ver con la moto

pero hay cosas que lo matan...

- historia sin interés alguno (esto es muy personal)
- repetitivo hasta la saciedad (apenas 4-5 tipos de misiones, una y otra vez)
- el juego se ve que esta alargado artificialmente con lo anterior hasta las 30h, una y otra vez lo mismo.
- gunplay bastante cutre a mi modo de ver. Impactos de bala prácticamente inexistente. Solo tenéis que disparar a un cadaver para ver lo que ocurre (nada)

Aun asi, bend studio se nota que le ha puesto ganas al juego. Pero ha pecado en campos muy importantes. Esperemos que para la segunda parte aprendan de sus errores



Si realmente solo llevas 5 horas de juego no has visto prácticamente nada de el. Las cosas que lo matan como dices no son así porque el juego se amplia mucho conforme avanzas, pero como te digo con 5 horas no has visto nada aun.
jarvan27 escribió:
juancok escribió:tras 5 horas, me sabe mal pero abandono el videojuego.

Tiene cosas BUENISIMAS;

- ambientacion
- gráficos
- detalles de vegetación
- todo lo que tiene que ver con la moto

pero hay cosas que lo matan...

- historia sin interés alguno (esto es muy personal)
- repetitivo hasta la saciedad (apenas 4-5 tipos de misiones, una y otra vez)
- el juego se ve que esta alargado artificialmente con lo anterior hasta las 30h, una y otra vez lo mismo.
- gunplay bastante cutre a mi modo de ver. Impactos de bala prácticamente inexistente. Solo tenéis que disparar a un cadaver para ver lo que ocurre (nada)

Aun asi, bend studio se nota que le ha puesto ganas al juego. Pero ha pecado en campos muy importantes. Esperemos que para la segunda parte aprendan de sus errores



Si realmente solo llevas 5 horas de juego no has visto prácticamente nada de el. Las cosas que lo matan como dices no son así porque el juego se amplia mucho conforme avanzas, pero como te digo con 5 horas no has visto nada aun.

Absolutamente de acuerdo.Yo acabé enganchadisimo a el.Y lo de la historia no es cierto.Es bastante emotiva
Gunplay malo?Y por que no pasa nada al disparar a un cadaver? [facepalm] Vamos,lo mas util y necesario
jarvan27 escribió:
juancok escribió:tras 5 horas, me sabe mal pero abandono el videojuego.

Tiene cosas BUENISIMAS;

- ambientacion
- gráficos
- detalles de vegetación
- todo lo que tiene que ver con la moto

pero hay cosas que lo matan...

- historia sin interés alguno (esto es muy personal)
- repetitivo hasta la saciedad (apenas 4-5 tipos de misiones, una y otra vez)
- el juego se ve que esta alargado artificialmente con lo anterior hasta las 30h, una y otra vez lo mismo.
- gunplay bastante cutre a mi modo de ver. Impactos de bala prácticamente inexistente. Solo tenéis que disparar a un cadaver para ver lo que ocurre (nada)

Aun asi, bend studio se nota que le ha puesto ganas al juego. Pero ha pecado en campos muy importantes. Esperemos que para la segunda parte aprendan de sus errores



Si realmente solo llevas 5 horas de juego no has visto prácticamente nada de el. Las cosas que lo matan como dices no son así porque el juego se amplia mucho conforme avanzas, pero como te digo con 5 horas no has visto nada aun.


ya me disculparas, pero todos los análisis dicen lo mismo. Que es lo mismo una y otra vez durante 30h.

Mienten todos?
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
juancok escribió:
jarvan27 escribió:
juancok escribió:tras 5 horas, me sabe mal pero abandono el videojuego.

Tiene cosas BUENISIMAS;

- ambientacion
- gráficos
- detalles de vegetación
- todo lo que tiene que ver con la moto

pero hay cosas que lo matan...

- historia sin interés alguno (esto es muy personal)
- repetitivo hasta la saciedad (apenas 4-5 tipos de misiones, una y otra vez)
- el juego se ve que esta alargado artificialmente con lo anterior hasta las 30h, una y otra vez lo mismo.
- gunplay bastante cutre a mi modo de ver. Impactos de bala prácticamente inexistente. Solo tenéis que disparar a un cadaver para ver lo que ocurre (nada)

Aun asi, bend studio se nota que le ha puesto ganas al juego. Pero ha pecado en campos muy importantes. Esperemos que para la segunda parte aprendan de sus errores



Si realmente solo llevas 5 horas de juego no has visto prácticamente nada de el. Las cosas que lo matan como dices no son así porque el juego se amplia mucho conforme avanzas, pero como te digo con 5 horas no has visto nada aun.


ya me disculparas, pero todos los análisis dicen lo mismo. Que es lo mismo una y otra vez durante 30h.

Mienten todos?



Cree lo que quieras. Solo te diré una cosa, que la prensa se cebo con este juego cosa mala y el único problema real que tenía es que salio con bastantes bug. Los mismos que tienen otros como Fallen Order o Gears 5 de salida, pero en estos últimos se obvio por completo.

Por todo lo demás ya te digo que la mitad de las reviews que he leído se nota a leguas que ni se han terminado el juego, cosa habitual lamentablemente cuando hacen un análisis. Como te digo, cree lo que quieras. Si te fías más de la prensa que de los que están jugando al juego y que los puedes leer en este mismo hilo. Tu mismo.

Personalmente para mi es uno de los mejores juegos del año, toda una sorpresa y para muchos. Son los propios jugadores los que han puesto a este juego en su sitio, tanto para hablar bien de el como para las brutales ventas que cosecho. Cosa opuesta a la opinión de la prensa ¿que raro no?

Con 5 horas como afirmas haber jugado críticas cosas que has leído en la prensa pero no por tu experiencia.
De la historia con 5 horas habrás visto ¿ el 2%? No has visto todas las misiones para afirmar que son repetitivas, mentira con solo 5 horas. Ni todas las armas, ni todos los enemigos, ni las hordas. Vamos no has visto prácticamente nada del juego Tus críticas no se sostiene por ningún lado, lo siento.
jarvan27 escribió:
juancok escribió:
jarvan27 escribió:

Si realmente solo llevas 5 horas de juego no has visto prácticamente nada de el. Las cosas que lo matan como dices no son así porque el juego se amplia mucho conforme avanzas, pero como te digo con 5 horas no has visto nada aun.


ya me disculparas, pero todos los análisis dicen lo mismo. Que es lo mismo una y otra vez durante 30h.

Mienten todos?



Cree lo que quieras. Solo te diré una cosa, que la prensa se cebo con este juego cosa mala y el único problema real que tenía es que salio con bastantes bug. Los mismos que tienen otros como Fallen Order o Gears 5 de salida, pero en estos últimos se obvio por completo.

Por todo lo demás ya te digo que la mitad de las reviews que he leído se nota a leguas que ni se han terminado el juego, cosa habitual lamentablemente cuando hacen un análisis. Como te digo, cree lo que quieras. Si te fías más de la prensa que de los que están jugando al juego y que los puedes leer en este mismo hilo. Tu mismo.

Personalmente para mi es uno de los mejores juegos del año, toda una sorpresa y para muchos. Son los propios jugadores los que han puesto a este juego en su sitio, tanto para hablar bien de el como para las brutales ventas que cosecho. Cosa opuesta a la opinión de la prensa ¿que raro no?

Con 5 horas como afirmas haber jugado críticas cosas que has leído en la prensa pero no por tu experiencia.
De la historia con 5 horas habrás visto ¿ el 2%? No has visto todas las misiones para afirmar que son repetitivas, mentira con solo 5 horas. Ni todas las armas, ni todos los enemigos, ni las hordas. Vamos no has visto prácticamente nada del juego Tus críticas no se sostiene por ningún lado, lo siento.



llevo toda la vida fiándome de la prensa y siempre me ha ido bien. Los que le ponen 95 o 9 me encantan y los que marcan como decepción como este me defraudan.

y asi ha sido siempre, para mi no fallan.


Entiendo tu punto de vista y lo respeto. Y agradezco tu punto de vista en base a la experiencia de juego. Pero yo no creo en maletines ni en cosas raras y me fio de la opinion profesional. Y la opinion profesional puso a caldo este juego como que es como mucho de 7 y para mi la han clavado con la nota, que es la que se merece debido a sus fallos garrafales (para mi)

un saludo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
juancok escribió:
jarvan27 escribió:
juancok escribió:
ya me disculparas, pero todos los análisis dicen lo mismo. Que es lo mismo una y otra vez durante 30h.

Mienten todos?



Cree lo que quieras. Solo te diré una cosa, que la prensa se cebo con este juego cosa mala y el único problema real que tenía es que salio con bastantes bug. Los mismos que tienen otros como Fallen Order o Gears 5 de salida, pero en estos últimos se obvio por completo.

Por todo lo demás ya te digo que la mitad de las reviews que he leído se nota a leguas que ni se han terminado el juego, cosa habitual lamentablemente cuando hacen un análisis. Como te digo, cree lo que quieras. Si te fías más de la prensa que de los que están jugando al juego y que los puedes leer en este mismo hilo. Tu mismo.

Personalmente para mi es uno de los mejores juegos del año, toda una sorpresa y para muchos. Son los propios jugadores los que han puesto a este juego en su sitio, tanto para hablar bien de el como para las brutales ventas que cosecho. Cosa opuesta a la opinión de la prensa ¿que raro no?

Con 5 horas como afirmas haber jugado críticas cosas que has leído en la prensa pero no por tu experiencia.
De la historia con 5 horas habrás visto ¿ el 2%? No has visto todas las misiones para afirmar que son repetitivas, mentira con solo 5 horas. Ni todas las armas, ni todos los enemigos, ni las hordas. Vamos no has visto prácticamente nada del juego Tus críticas no se sostiene por ningún lado, lo siento.



llevo toda la vida fiándome de la prensa y siempre me ha ido bien. Los que le ponen 95 o 9 me encantan y los que marcan como decepción como este me defraudan.

y asi ha sido siempre, para mi no fallan.


Entiendo tu punto de vista y lo respeto. Y agradezco tu punto de vista en base a la experiencia de juego. Pero yo no creo en maletines ni en cosas raras y me fio de la opinion profesional. Y la opinion profesional puso a caldo este juego como que es como mucho de 7 y para mi la han clavado con la nota, que es la que se merece debido a sus fallos garrafales (para mi)

un saludo


Yo prefiero usar mi criterio propio y no dejarlo en manos de la llamada prensa, que no es más que la mayoría de las veces la opinión de un crio de no más de 20 años, otro jugador como tu y yo, hablando del juego que ni siquiera se ha terminado la mayoría de las veces y esto se nota cuando lees cualquier análisis.

Dejando de lado la prensa y lo que le le pueda parecer a cada uno. Esos fallos garrafales que mencionas son imposibles de ver tras 5 horas de juego, sobre todo en este juego, donde en 5 horas no ves más prácticamente nada ya que el juego va soltando contenido a lo largo de toda la aventura, desde el comienzo hasta casi el final con las hordas, que es de lo mejor del juego.

Di que no te gusta el juego porque es lo que has leído en la prensa, pero no puedes usar tu propia experiencia personal para criticar cosas que ni has visto. Es que básicamente no has jugado al juego.

No puedes decir que la historia no tiene interés tras jugar 5 horas. No tiene ni pies ni cabeza.
No puedes decir que es repetitivo hasta la saciedad cuando ni has visto todas las misiones y quest que te van dando el juego como para poder criticarlas con fundamento diciendo que son repetitivas. Ni has podido ver todas las armas y la gran variedad de enemigos y situaciones que provocan estos por lo del gunplay cutre.
Y por último, no puedes decir que el juego esta alargado artificialmente, cuando de nuevo, lo has abandonado a las 5 horas.

Resumiendo, que tu critica hacia el juego es un copy paste de cualquiera review de una web, pero no es tuya porque no lo has jugado. Una lastima el gran juego que te vas a perder por dejar algo tan importante que nos define como es el criterio personal en manos de otros. Tu mismo.
juancok escribió:
jarvan27 escribió:
juancok escribió:
ya me disculparas, pero todos los análisis dicen lo mismo. Que es lo mismo una y otra vez durante 30h.

Mienten todos?



Cree lo que quieras. Solo te diré una cosa, que la prensa se cebo con este juego cosa mala y el único problema real que tenía es que salio con bastantes bug. Los mismos que tienen otros como Fallen Order o Gears 5 de salida, pero en estos últimos se obvio por completo.

Por todo lo demás ya te digo que la mitad de las reviews que he leído se nota a leguas que ni se han terminado el juego, cosa habitual lamentablemente cuando hacen un análisis. Como te digo, cree lo que quieras. Si te fías más de la prensa que de los que están jugando al juego y que los puedes leer en este mismo hilo. Tu mismo.

Personalmente para mi es uno de los mejores juegos del año, toda una sorpresa y para muchos. Son los propios jugadores los que han puesto a este juego en su sitio, tanto para hablar bien de el como para las brutales ventas que cosecho. Cosa opuesta a la opinión de la prensa ¿que raro no?

Con 5 horas como afirmas haber jugado críticas cosas que has leído en la prensa pero no por tu experiencia.
De la historia con 5 horas habrás visto ¿ el 2%? No has visto todas las misiones para afirmar que son repetitivas, mentira con solo 5 horas. Ni todas las armas, ni todos los enemigos, ni las hordas. Vamos no has visto prácticamente nada del juego Tus críticas no se sostiene por ningún lado, lo siento.



llevo toda la vida fiándome de la prensa y siempre me ha ido bien. Los que le ponen 95 o 9 me encantan y los que marcan como decepción como este me defraudan.

y asi ha sido siempre, para mi no fallan.


Entiendo tu punto de vista y lo respeto. Y agradezco tu punto de vista en base a la experiencia de juego. Pero yo no creo en maletines ni en cosas raras y me fio de la opinion profesional. Y la opinion profesional puso a caldo este juego como que es como mucho de 7 y para mi la han clavado con la nota, que es la que se merece debido a sus fallos garrafales (para mi)

un saludo


Es una pena. Para mi ha sido de los mejores juegos de la generación, por delante del sobrevalorado RDR 2. La única pega de este juego, es que hacen falta más de 5 horas para que se convierta en el grandísimo juego que es. 5 horas no da ni para un 6 de nota.

Aquí estoy yo, intentando platinarlo, habiendo vendido el RDR 2 tras muchos intentos de sacarlo adelante.

Así que, lo siento, siento que no puedas disfrutarlo como el resto lo hacemos por fiarte de revistas más que de un hilo de más de 150 páginas.
No añado mas,porque los dos foreros de arriba te lo han explicado a la perfección.Que no te gusta?OK.Que te fias de los mismos analistos que les ponen notazas a juegos discutibles como MGSV y RDR2 (ese lo deje yo también tras el prólogo por coñazo y repetitivo.Aunque le quiero dar otra oportunidad mas adelante)OK.
Pero este juego como bien han dicho fue infravalorado e injustamente vapuleado cuando otras vacas sagradas se les perdona todo por ser ip consagradas.
Yo me fio mas de los foreros que de los críticos que encumbran episodios VIII y cosas asi.Como darle un 7 al Alien Isolation.Uno de los juegos de la generación.
Es un puto juegazo.Yo ya no soy de mundos abiertos por falta de tiempo y este me lo acabé al 99% (solo me deje casi todas las hordas)
Algo tendrá,no?
Valorar un juego de 40-50 horas por 5 es como un libro por su cubierta.Que no le quieres dar la oportunidad o efectivamente no es para ti?Vale.Pero no nos vendas sus defectos cuando no lo son tanto y tiene virtudes de sobra
solo deciros que rdr2 es de los mejores juegos de esta generación , nada mas
Para que perdéis el tiempo si más a la legua se ve a lo que vienen?, están aburridos y tienen ganas de gresca barata telenciquera, lo se "toda la vida fiandome de la prensa y me a ido bien...." [qmparto]
Cuando uno se aburre mola entrar aqui y comentar alguna troleada, ya que todos saltan a la minima y te entretienes un rato. Arriba otro ejemplo, uno entra a comentar buscando salseo para entretenerse y la gente se lo da. Se ve a kilometros que ese comentario es de un troll porque es imposible que una persona sana mentalmente y que no quiera picar para pasar el rato comente algo asi. Los que le respondeis igual tambien buscais lo mismo, si no no veo sentido responder.
TheDarknight75 escribió:No añado mas,porque los dos foreros de arriba te lo han explicado a la perfección.Que no te gusta?OK.Que te fias de los mismos analistos que les ponen notazas a juegos discutibles como MGSV y RDR2 (ese lo deje yo también tras el prólogo por coñazo y repetitivo.Aunque le quiero dar otra oportunidad mas adelante)OK.
Pero este juego como bien han dicho fue infravalorado e injustamente vapuleado cuando otras vacas sagradas se les perdona todo por ser ip consagradas.
Yo me fio mas de los foreros que de los críticos que encumbran episodios VIII y cosas asi.Como darle un 7 al Alien Isolation.Uno de los juegos de la generación.
Es un puto juegazo.Yo ya no soy de mundos abiertos por falta de tiempo y este me lo acabé al 99% (solo me deje casi todas las hordas)
Algo tendrá,no?
Valorar un juego de 40-50 horas por 5 es como un libro por su cubierta.Que no le quieres dar la oportunidad o efectivamente no es para ti?Vale.Pero no nos vendas sus defectos cuando no lo son tanto y tiene virtudes de sobra


Me parece que se os va un poco la pinza a veces al defender a X juegos echando mierda a otros xD

A mí Days Gone me está gustando bastante, pero ya he tenido 3 bugs que, quieras que no, lastran la experiencia, y hablamos de que estamos en la versión 1.60, por lo que no quiero ni imaginarme como sería de salida. Un bug no me dejaba continuar porque unos lobos mataron a 1 de los 9 que tenía que matar en un campamento y no me contó como muerte, por lo que tuve que cargar la partida. Otro, en una parte que vas a un cementerio, se supone que luego aparece un helicóptero y tienes que seguirlo, lo cual a mí se me tradujo en 3 luces paradas encima de la tumba que abres sin ningún movimiento, guiándome a donde tenía que ir exclusivamente por el minimapa, porque no veía el helicóptero.

Y luego, hablas de juegos como MGSV o el que realmente me preocupa, RDR2... A uno puede gustarle más o menos el hecho de que RDR2 sea lento, ¿pero repetitivo? Es que es curioso, porque "criticas" a una persona que con 5h da una opinión, cuando tu haces lo propio con otro juego que tampoco ves nada en lo que tu llevarías jugado xD

RDR2 es un auténtico juegazo, pero tiene mecánicas lentas y al que le gusta más masacrar hordas de zombies que "vivir una historia" de como un grupo de forajidos va moviéndose al Este por necesidad, con sus momentos de acción y de calma, pues lógicamente le va a gustar más Days Gone que RDR2. Pero joder, RDR2 es un juego que desde el primer segundo se nota que tiene muchísimo más trabajo que Days Gone encima, que han cuidado cada detalle, que se han asegurado de salir completo y sin bugs (al menos, no graves, que yo personalmente no tuve ni uno en toda la partida), que tiene un trabajo de puesta en escena, doblaje, guionización y demás brutal... Pero claro, es que eso no lo ves "en 5h".

De verdad, cuando criticáis a ciertas personas, miraros vuestro propio ombligo porque hacéis lo mismo que criticáis en el mismo texto en el que lo criticáis, sin daros cuenta xD

Si un juego va a estar infra o sobrevalorado dependiendo de los gustos de cada uno, entonces el 100% de los juegos está infra o sobrevalorado según la persona, vaya.
@Capell totalmente tal y como lo dices
No me ha saltado un trofeo del de derribar como unas estatuas de piedra,alguien mas le paso?
juancok escribió:
jarvan27 escribió:
juancok escribió:tras 5 horas, me sabe mal pero abandono el videojuego.

Tiene cosas BUENISIMAS;

- ambientacion
- gráficos
- detalles de vegetación
- todo lo que tiene que ver con la moto

pero hay cosas que lo matan...

- historia sin interés alguno (esto es muy personal)
- repetitivo hasta la saciedad (apenas 4-5 tipos de misiones, una y otra vez)
- el juego se ve que esta alargado artificialmente con lo anterior hasta las 30h, una y otra vez lo mismo.
- gunplay bastante cutre a mi modo de ver. Impactos de bala prácticamente inexistente. Solo tenéis que disparar a un cadaver para ver lo que ocurre (nada)

Aun asi, bend studio se nota que le ha puesto ganas al juego. Pero ha pecado en campos muy importantes. Esperemos que para la segunda parte aprendan de sus errores



Si realmente solo llevas 5 horas de juego no has visto prácticamente nada de el. Las cosas que lo matan como dices no son así porque el juego se amplia mucho conforme avanzas, pero como te digo con 5 horas no has visto nada aun.


ya me disculparas, pero todos los análisis dicen lo mismo. Que es lo mismo una y otra vez durante 30h.

Mienten todos?


Ay, es Navidad, no quiero, no quiero, pero... se me llevan los demonios leyéndote [carcajad]. Tío, eres el típico que se deja manipular por los análisis, el típico. Con cinco horas, no has visto nada, como te dice otro compañero (la primera vez que vi una Freaker "chillona", me jiñé, y esas están más alla de las cinco primeras horas).

-La historia hace uso de una narrativa exquisita, que se despliega con conversaciones en apariencia banales y con flashbacks muy sugerentes. El guión contiene líneas de diálogo que ya quisieran muchas pelis de zombis, y reflexiones acertadas y novedosas sobre la sociedad que surge en un mundo asolado por una pandemia terrorífica, como cuando un amigo le comenta a Deacon que los que han sobrevivido, en su mayoría, son los asesinos, los violadores, los adictos, los delincuentes... la "mala gente". La "buena gente" no supo permanecer con vida, o se quedó en casa asustada, o se sacrificaron protegiendo a su familia, o vete a saber... Ese comentario breve dibuja el día a día de los personajes con una precisión que ya quisieran muchas novelas, cómics y series de televisión.
-No es más repetitivo que cualquier juego de mundo abierto laureado por los medios. Como tampoco es mi género favorito, sólo juego a aquellos cuya ambientación o temática me atraen. Si te gustan los zombis o infectados, que no te guste este juego será, muy, muy raro.

-Tus quejas sobre las físicas de los disparos... Te echo veinte años de edad máximo. No por nada, ojo. Es sólo que únicamente los jóvenes hacéis este tipo de observaciones.

Si hay secuela, ¿sabes qué apuntes habrán tomado en el estudio? Que deben invertir todavía más en publicidad, y más en comprar notas...

Olvídate de las notas, de la crítica "especializada". Si no te gusta un juego, olé, pero no esgrimas a esos tipos como argumento o muestra. Si yo me dejara guiar por la crítica mainstream de cine, tendría que tirar todas mis pelis.

Sin acritud, ¿vale? Feliz navidad.
@Capell
Tienes toda la razon.Porque en realidad lo que deberia es pasar de entrar a los foros y defender juegos que me gustan esgrimiendo argumentos frente a otras opiniones que simplemente tildan de troll al que lo ataca (y que estan en su derecho) porque acabo como dices expresando mi opinión de juegos que A MI personalmente me causaron experiencias desafortunadas.Puede que al forero que ataca Days Gone le pasara lo mismo que a mi.Yo MGS V si lo deje a las 20 horas por coñazo.Pero RDR2 tras el prólogo si sufri de una situación que me desconecto del juego totalmente:ir tan feliz a caballo por un pueblo,y por ROZAR a un viandante,se montó un ataque hacia mi que al principio pensaba que no era hacia mi de tan surrealista que resultaba.A partir de ahi,busquedas continuas,matar alguaciles (cuando mi intención era ir de legal) y muertes propias.Me cabree y en el cajon esta de momento.

Ahora mismo me siento como cuando hay un accidente de coche,se pelean los involucrados y al mediar aun recibo yo ostia.No voy de victima,pero una vez mas debo darme cuenta que opiniones hay tantas como culos y pasar de entrar en discusiones sin sentido porque no tengo acciones de Sony ni Bend studios.Cada uno que juegue y le guste lo que le salga de los cojones.Sin acritud.
Felices fiestas y felices juegos -que le gusten a cada uno [beer]
Alguien me puede decir como funciona lo de energia recobrada, la que te da una descarga extra de adrenalina pone.

No veo efecto ninguno de esta habilidad xD
@TheDarknight75 Ojo, que he sacado tu comentario porque me ha parecido curioso (y es algo que hacen muchos) el sacar de la nada una crítica a RDR2 criticando la valoración del compañero de una forma de la cual tú mismo pecabas después. No iba para nada a atacarte.

De hecho, tampoco estoy de acuerdo con el compañero que criticó Days Gone al decir cosas como esta:

- el juego se ve que esta alargado artificialmente con lo anterior hasta las 30h, una y otra vez lo mismo


Cuando se llevan 5h, no se puede hacer una valoración de las primeras 30h xD

Pero vamos, que lo dicho, para reforzar un argumento no hace falta sacar "sobrevalorados" para justificar cosas xD El juego está claro que tiene algunas cosas propias de un juego que se ha sacado con prisas, y si yo las noto en la versión 1.60 (y las sufro, por mucho que el juego en general me esté encantando), en la 1.00 debía ser un infierno, por lo que entiendo sus críticas.
No le deis más vueltas compañeros. Cada uno tiene su opinión. No hay más. Yo con Days Gone me he llevado una de las mejores experiencias de la generación aún con sus fallos. Fallos que por cierto he visto, incluso más graves, en juegos considerados no ya de los mejores de la generación, sino de la historia.

Si se comparan juegos es precisamente para poner en evidencia la doble vara de medir que hay muchas veces.

Sin ir más lejos The Witcher 3 es uno de los juegos más bugueados que he jugado en consola, con problemas de rendimiento bastante tochos (p.ej. el petardeo en Novigrado), expresiones faciales y corporales cutres, movimientos toscos, misiones con bugs, control tosco, Sardinilla atascándose en cualquier seto, menú con un montón de cosas que luego ni hace falta usar, los famosos y constantes fundidos a negro. En cuanto a la historia se supone que vas buscando con urgencia a Ciri, pero mientras tanto Geralt tiene tiempo de irse de putas, emborracharse o jugar a las cartas. Lógico todo. Por si fuera poco la consola se me crasheó varias veces, cosa que solo me ha pasado con un par de juegos más. Y pese a todo, con todos sus fallos, la aventura del brujo me pareció increíble y la disfruté como un enano.

Yo me acerqué a Days Gone esperando algo prácticamente injugable y me llevé una muy grata sorpresa. El juego podría y debería estar más pulido, sí, pero aún así yo lo he disfrutado como el que más y con eso me quedo.
Cleveland escribió:
juancok escribió:
jarvan27 escribió:

Si realmente solo llevas 5 horas de juego no has visto prácticamente nada de el. Las cosas que lo matan como dices no son así porque el juego se amplia mucho conforme avanzas, pero como te digo con 5 horas no has visto nada aun.


ya me disculparas, pero todos los análisis dicen lo mismo. Que es lo mismo una y otra vez durante 30h.

Mienten todos?


Ay, es Navidad, no quiero, no quiero, pero... se me llevan los demonios leyéndote [carcajad]. Tío, eres el típico que se deja manipular por los análisis, el típico. Con cinco horas, no has visto nada, como te dice otro compañero (la primera vez que vi una Freaker "chillona", me jiñé, y esas están más alla de las cinco primeras horas).

-La historia hace uso de una narrativa exquisita, que se despliega con conversaciones en apariencia banales y con flashbacks muy sugerentes. El guión contiene líneas de diálogo que ya quisieran muchas pelis de zombis, y reflexiones acertadas y novedosas sobre la sociedad que surge en un mundo asolado por una pandemia terrorífica, como cuando un amigo le comenta a Deacon que los que han sobrevivido, en su mayoría, son los asesinos, los violadores, los adictos, los delincuentes... la "mala gente". La "buena gente" no supo permanecer con vida, o se quedó en casa asustada, o se sacrificaron protegiendo a su familia, o vete a saber... Ese comentario breve dibuja el día a día de los personajes con una precisión que ya quisieran muchas novelas, cómics y series de televisión.
-No es más repetitivo que cualquier juego de mundo abierto laureado por los medios. Como tampoco es mi género favorito, sólo juego a aquellos cuya ambientación o temática me atraen. Si te gustan los zombis o infectados, que no te guste este juego será, muy, muy raro.

-Tus quejas sobre las físicas de los disparos... Te echo veinte años de edad máximo. No por nada, ojo. Es sólo que únicamente los jóvenes hacéis este tipo de observaciones.

Si hay secuela, ¿sabes qué apuntes habrán tomado en el estudio? Que deben invertir todavía más en publicidad, y más en comprar notas...

Olvídate de las notas, de la crítica "especializada". Si no te gusta un juego, olé, pero no esgrimas a esos tipos como argumento o muestra. Si yo me dejara guiar por la crítica mainstream de cine, tendría que tirar todas mis pelis.

Sin acritud, ¿vale? Feliz navidad.


Pues aun siendo navidad jeje y despues de haberle echado creo que mas de 30 horas opino igual que el compañero que lleva 5h.
El juego me gusta y aunque lo he dejado a un lado por Death Stranding volvere para terminaro, pero me parece lo mismo desde que empecé una y otra vez. Las mismas misiones o recados que hacer, nada que se salga mas alla de lo habitual y ojo que no quiero con esto decir que sea malo, simplemente que es lo mismo una y otra vez. Variedad lo que se dice variedad mas bien poco, como dije hace algunos post es un Far Cry con tematica zombie y poco mas. No veo nada que se salga de ahi y sabiendo eso ya sabes si te gusta o no el juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
azkor escribió:
Cleveland escribió:
juancok escribió:
ya me disculparas, pero todos los análisis dicen lo mismo. Que es lo mismo una y otra vez durante 30h.

Mienten todos?


Ay, es Navidad, no quiero, no quiero, pero... se me llevan los demonios leyéndote [carcajad]. Tío, eres el típico que se deja manipular por los análisis, el típico. Con cinco horas, no has visto nada, como te dice otro compañero (la primera vez que vi una Freaker "chillona", me jiñé, y esas están más alla de las cinco primeras horas).

-La historia hace uso de una narrativa exquisita, que se despliega con conversaciones en apariencia banales y con flashbacks muy sugerentes. El guión contiene líneas de diálogo que ya quisieran muchas pelis de zombis, y reflexiones acertadas y novedosas sobre la sociedad que surge en un mundo asolado por una pandemia terrorífica, como cuando un amigo le comenta a Deacon que los que han sobrevivido, en su mayoría, son los asesinos, los violadores, los adictos, los delincuentes... la "mala gente". La "buena gente" no supo permanecer con vida, o se quedó en casa asustada, o se sacrificaron protegiendo a su familia, o vete a saber... Ese comentario breve dibuja el día a día de los personajes con una precisión que ya quisieran muchas novelas, cómics y series de televisión.
-No es más repetitivo que cualquier juego de mundo abierto laureado por los medios. Como tampoco es mi género favorito, sólo juego a aquellos cuya ambientación o temática me atraen. Si te gustan los zombis o infectados, que no te guste este juego será, muy, muy raro.

-Tus quejas sobre las físicas de los disparos... Te echo veinte años de edad máximo. No por nada, ojo. Es sólo que únicamente los jóvenes hacéis este tipo de observaciones.

Si hay secuela, ¿sabes qué apuntes habrán tomado en el estudio? Que deben invertir todavía más en publicidad, y más en comprar notas...

Olvídate de las notas, de la crítica "especializada". Si no te gusta un juego, olé, pero no esgrimas a esos tipos como argumento o muestra. Si yo me dejara guiar por la crítica mainstream de cine, tendría que tirar todas mis pelis.

Sin acritud, ¿vale? Feliz navidad.


Pues aun siendo navidad jeje y despues de haberle echado creo que mas de 30 horas opino igual que el compañero que lleva 5h.
El juego me gusta y aunque lo he dejado a un lado por Death Stranding volvere para terminaro, pero me parece lo mismo desde que empecé una y otra vez. Las mismas misiones o recados que hacer, nada que se salga mas alla de lo habitual y ojo que no quiero con esto decir que sea malo, simplemente que es lo mismo una y otra vez. Variedad lo que se dice variedad mas bien poco, como dije hace algunos post es un Far Cry con tematica zombie y poco mas. No veo nada que se salga de ahi y sabiendo eso ya sabes si te gusta o no el juego.


A mi se me hace incomprensible leer que el juego es lo mismo tras las primeras 5 horas que tras 30. Básicamente porque no están desarrollado con 5 horas la gran mayoría del gameplay del juego, a todos los niveles.

No están las hordas. No están todos los enemigos, no están todas las quest ni todos los campamentos desbloqueados. No están todas las misiones, donde a diferencia de otros open world en estas tienes un motivo y una historia tras ella que se puede alargar y así más cosas, como muchas situaciones diversas que no ves y forman parte del gameplay hasta más adelante de esas 5 horas.

Cinco horas de Days Gone es un lienzo casi en blanco para todo lo que te va a mostrar el juego aun. Lo dicho, incomprensible, es que me deja a cuadros porque no lo entiendo.
jarvan27 escribió:
juancok escribió:
jarvan27 escribió:

Cree lo que quieras. Solo te diré una cosa, que la prensa se cebo con este juego cosa mala y el único problema real que tenía es que salio con bastantes bug. Los mismos que tienen otros como Fallen Order o Gears 5 de salida, pero en estos últimos se obvio por completo.

Por todo lo demás ya te digo que la mitad de las reviews que he leído se nota a leguas que ni se han terminado el juego, cosa habitual lamentablemente cuando hacen un análisis. Como te digo, cree lo que quieras. Si te fías más de la prensa que de los que están jugando al juego y que los puedes leer en este mismo hilo. Tu mismo.

Personalmente para mi es uno de los mejores juegos del año, toda una sorpresa y para muchos. Son los propios jugadores los que han puesto a este juego en su sitio, tanto para hablar bien de el como para las brutales ventas que cosecho. Cosa opuesta a la opinión de la prensa ¿que raro no?

Con 5 horas como afirmas haber jugado críticas cosas que has leído en la prensa pero no por tu experiencia.
De la historia con 5 horas habrás visto ¿ el 2%? No has visto todas las misiones para afirmar que son repetitivas, mentira con solo 5 horas. Ni todas las armas, ni todos los enemigos, ni las hordas. Vamos no has visto prácticamente nada del juego Tus críticas no se sostiene por ningún lado, lo siento.



llevo toda la vida fiándome de la prensa y siempre me ha ido bien. Los que le ponen 95 o 9 me encantan y los que marcan como decepción como este me defraudan.

y asi ha sido siempre, para mi no fallan.


Entiendo tu punto de vista y lo respeto. Y agradezco tu punto de vista en base a la experiencia de juego. Pero yo no creo en maletines ni en cosas raras y me fio de la opinion profesional. Y la opinion profesional puso a caldo este juego como que es como mucho de 7 y para mi la han clavado con la nota, que es la que se merece debido a sus fallos garrafales (para mi)

un saludo


Yo prefiero usar mi criterio propio y no dejarlo en manos de la llamada prensa, que no es más que la mayoría de las veces la opinión de un crio de no más de 20 años, otro jugador como tu y yo, hablando del juego que ni siquiera se ha terminado la mayoría de las veces y esto se nota cuando lees cualquier análisis.

Dejando de lado la prensa y lo que le le pueda parecer a cada uno. Esos fallos garrafales que mencionas son imposibles de ver tras 5 horas de juego, sobre todo en este juego, donde en 5 horas no ves más prácticamente nada ya que el juego va soltando contenido a lo largo de toda la aventura, desde el comienzo hasta casi el final con las hordas, que es de lo mejor del juego.

Di que no te gusta el juego porque es lo que has leído en la prensa, pero no puedes usar tu propia experiencia personal para criticar cosas que ni has visto. Es que básicamente no has jugado al juego.

No puedes decir que la historia no tiene interés tras jugar 5 horas. No tiene ni pies ni cabeza.
No puedes decir que es repetitivo hasta la saciedad cuando ni has visto todas las misiones y quest que te van dando el juego como para poder criticarlas con fundamento diciendo que son repetitivas. Ni has podido ver todas las armas y la gran variedad de enemigos y situaciones que provocan estos por lo del gunplay cutre.
Y por último, no puedes decir que el juego esta alargado artificialmente, cuando de nuevo, lo has abandonado a las 5 horas.

Resumiendo, que tu critica hacia el juego es un copy paste de cualquiera review de una web, pero no es tuya porque no lo has jugado. Una lastima el gran juego que te vas a perder por dejar algo tan importante que nos define como es el criterio personal en manos de otros. Tu mismo.



Muchas gracias por tu punto de vista, la verdad.

Pero hay algo que ya se como es y que no va a cambiar todo el juego. El gunplay. Me parece tan curtreque no me apetece estar 30h pegando esos tiros tan aburridos y poco realistas


Y al usuario que lo ha comparado poniéndolo por encima de rdr2.... sin comentarios


@azkor es un usuario y ha dicho lo mismo que la prensa y lo que yo me imaginaba: que con 5h ha he visto de sobra lo que me va a ofrecer el juego

Es cierto que las hordas no las he visto, seguro que está bien no lo dudo, pero no me voy a comer 30h de repetir lo mismo una y otra vez más por una funcionalidad en concreto
Krueger escribió:No le deis más vueltas compañeros. Cada uno tiene su opinión. No hay más. Yo con Days Gone me he llevado una de las mejores experiencias de la generación aún con sus fallos. Fallos que por cierto he visto, incluso más graves, en juegos considerados no ya de los mejores de la generación, sino de la historia.

Si se comparan juegos es precisamente para poner en evidencia la doble vara de medir que hay muchas veces.

Sin ir más lejos The Witcher 3 es uno de los juegos más bugueados que he jugado en consola, con problemas de rendimiento bastante tochos (p.ej. el petardeo en Novigrado), expresiones faciales y corporales cutres, movimientos toscos, misiones con bugs, control tosco, Sardinilla atascándose en cualquier seto, menú con un montón de cosas que luego ni hace falta usar, los famosos y constantes fundidos a negro. En cuanto a la historia se supone que vas buscando con urgencia a Ciri, pero mientras tanto Geralt tiene tiempo de irse de putas, emborracharse o jugar a las cartas. Lógico todo. Por si fuera poco la consola se me crasheó varias veces, cosa que solo me ha pasado con un par de juegos más. Y pese a todo, con todos sus fallos, la aventura del brujo me pareció increíble y la disfruté como un enano.

Yo me acerqué a Days Gone esperando algo prácticamente injugable y me llevé una muy grata sorpresa. El juego podría y debería estar más pulido, sí, pero aún así yo lo he disfrutado como el que más y con eso me quedo.


El problema no es que cada uno tenga su opinión, es que el forero dijo que no jugaba más porque la prensa decía que no era para tanto. Eso no es su opinión, es lo que le han inculcado xD

@juancok Yo soy el que A MI OPINIÓN Y A MI PARECER, sin basarme en revistas, medios y publicidad, digo que ME GUSTA INFINITAMENTE más Days Gone, que Red Dead Redemption 2.

Ahora, si te fijas en Metacritic (ya que tanto te gusta la prensa) RDR tiene un 91 y Days Gone un 71.
Ahora, vuelve a fijarte y mira lo que piensan los usuarios (no la prensa) que han probado ambos. Los dos empatados a 8.1.

Y ojo a lo que te digo, RDR 1, para mí fue de lo mejor de la gen pasada.

En 5 horas no has visto.

    La moto en todo su esplendor
    Las hordas
    Los mazados
    Los corredores
    Las chillonas
    Y más cosas que son SPOILERS

Por otro lado, el gunplay, también mejora, al mejorar las habilidades de Deacon, y dejar atrás la CACA de la AK47
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo que tiene de raro que a muchos les guste más Days Gone que RDR2. Os sorprenderia ver qué muchas personas de este foro han elegido Days Gone como uno de sus Gotys de este año. Lo podéis ver en el hilo de multi de Goty del año.
Es que para gustos están hechos los colores, que cada cual juegue a lo que quiera y opine lo que haya sentido con cada juego...
No podemos decir que la prensa influye sobre alguien, cuando nosotros mismos estamos intentando influenciar sobre el... No se si me explico [+risas]
Disfrutad con vuestros juegos! [fies]

Al final, me lo he comprado [beer]
10414 respuestas