Days Gone

Shane54 escribió:Una duda, voy bastante avanzado y tengo una duda con una misión de la historia

Estoy ya en Crater Lake y es la misión de Weaver para que le recupere su MP3.
El caso es que el maldito mp3 está en el campamento al lado del campus, y tiene un campo de fútbol americano detrás. Pues el caso es que pese a haber limpiado la zona de nidos, hay una puñetera horda (creo) que no me deja buscar en las tiendas de campaña, y están ahí de día y todo. He tratado de cargar, volver al campamento de la milicia y volver de nuevo, hacer viaje rápido a un puesto con torre que había liberado ya que pilla cerca y nada...
¿Hay forma de que la maldita horda esa no esté mientras hago la misión a plena luz del día? No tengo ninguna otra misión de historia activa, solo una secundaria de cazar recompensas y no hay forma de eliminar a la horda de las narices. No tengo napalm ni materiales suficientes ... :-? [buuuaaaa]

Lo unico que puedes hacer es atraer la horda y cargarte a los que puedas e intentar por patas-o que te pierdan de vista- coger el puto mp3 y salir cagando leches.A mi me costo la ostia ademas encontrar el puto punto justo donde estaba el mp3.Vamos,la estrategia Benny Hill
Yo recuerdo haberlo conseguido sin problemas a base de sigilo (también será cuestión de suerte econtrarlo de primeras o en la última tienda), pero lo que si hice, tras conseguir el MP3, fué reventar a toda la horda con la táctica de TheDarkNight75.

Si no recuerdo mal, habian unos altavoces en el lado contrario de las tiendas de Nero que los atraian como moscas.

En ese momento limpiaba las hordas relativamente bien gracias al rifle de francotirador y la habilidad de traspasar zombies con el rifle. Poniendote al nivel del suelo, disparando en medio de la horda (y eligiendo bien donde), caian cerca de una docena por disparo, y entre que se enteran (silenciador) y que te cogen, ya estas con la moto en tu campamento listo para volver de nuevo a repetir los pasos anteriores.
Gracias, he visto un video que lo hace con señuelos desde un arbusto y cuando acuden entre dos barracones les lanza molotov de napalm.

Pero vamos que casi seguro que hay que cargarse la horda para completar la misión tranquilo.

¿Por cierto me queda mucho? Esta parte del juego se me está haciendo pesada, es como empezar de nuevo una segunda parte o un DLC de expansión.
Me encanta el juego pero se hace raro como lo han partido en dos...
Shane54 escribió:Gracias, he visto un video que lo hace con señuelos desde un arbusto y cuando acuden entre dos barracones les lanza molotov de napalm.

Pero vamos que casi seguro que hay que cargarse la horda para completar la misión tranquilo.

¿Por cierto me queda mucho? Esta parte del juego se me está haciendo pesada, es como empezar de nuevo una segunda parte o un DLC de expansión.
Me encanta el juego pero se hace raro como lo han partido en dos...


Más o menos vas algo más de la mitad. Pero a mi la segunda mitad del juego se me hizo más amena.
Shane54 escribió:Una duda, voy bastante avanzado y tengo una duda con una misión de la historia

Estoy ya en Crater Lake y es la misión de Weaver para que le recupere su MP3.
El caso es que el maldito mp3 está en el campamento al lado del campus, y tiene un campo de fútbol americano detrás. Pues el caso es que pese a haber limpiado la zona de nidos, hay una puñetera horda (creo) que no me deja buscar en las tiendas de campaña, y están ahí de día y todo. He tratado de cargar, volver al campamento de la milicia y volver de nuevo, hacer viaje rápido a un puesto con torre que había liberado ya que pilla cerca y nada...
¿Hay forma de que la maldita horda esa no esté mientras hago la misión a plena luz del día? No tengo ninguna otra misión de historia activa, solo una secundaria de cazar recompensas y no hay forma de eliminar a la horda de las narices. No tengo napalm ni materiales suficientes ... :-? [buuuaaaa]


Yo lo. Hice de día con mucha calma
Una duda. Me han regalado el juego y quiero empezarlo ya, pero me ha saltado actualización de 24 gb y con mi conexión no se habrá completado la descarga hasta mañana [+risas] ¿Vale la pena esperar o lo empiezo y dejo la descarga en segundo plano? Mientras no haya añadidos importantes o bugs molestos no me importa, total, mañana ya estará actualizado.
Bueno, hay mejorías y fallos arreglados, pero por jugar un rato esta noche... No creo que te desvirtue mucho la experiencia ratataaaa
Además, supongo que en la actualización están las nuevas modalidades que se añadieron después, pero que van independientes de la campaña.


Saludos
Buenas!

A qué precio ha llegado a estar nuevo?

Saludos
@josemisanchez9

Yo lo compré por 20€ en MediaMarkt una semana antes del BlackFriday.
Alex-Redfield escribió:Una duda. Me han regalado el juego y quiero empezarlo ya, pero me ha saltado actualización de 24 gb y con mi conexión no se habrá completado la descarga hasta mañana [+risas] ¿Vale la pena esperar o lo empiezo y dejo la descarga en segundo plano? Mientras no haya añadidos importantes o bugs molestos no me importa, total, mañana ya estará actualizado.


Hay bugs muy molestos, aparte de que con ese parche te saltarán las últimas dificultades que a decir verdad lo mejor es jugarlo en lo más difícil porque el juego es fácil.
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
Sr-israelson escribió:hola buenas qué tal !!!
Bueno llevo unas pocas de horas jugadas voy por la parte ya del campamento de skizo y acabo de terminar la misión del brazo ortopédico.
Hasta ahora sinceramente se me está haciendo muy muy fácil y repetitivo , estoy jugando en difícil pero no es solo la dificultad si no el tipo de misiones .
Mi pregunta es si a partir de esta altura del juego se pone un poco más interesante ?
Saludos y gracias chicos !!’n


Algo difícil de responder. El juego cambia un poco más avanzado por introducirte más variedad de zombies y armas, etc... pero cierto es que si ya se te hace pesado y no te divierte simplemente ir por ahí con la moto matando y limpiando zonas, igual no es tu juego. Para mi, con sus errores, es de los mejores sandbox de la gen. Me quedé hasta con ganas de más después de más de aprox 70 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
Buenas, he leido que en el menu del juego puedo ver cuantas horas de juego llevo pero he estado buscandolo y no consigo dar con este dato, ¿me podeis decir en que apartado aparece?

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:Buenas, he leido que en el menu del juego puedo ver cuantas horas de juego llevo pero he estado buscandolo y no consigo dar con este dato, ¿me podeis decir en que apartado aparece?

Gracias y un saludo.


Yo hace ya tiempo que no lo toco, pero salvo que lo hayan metido en algún update (que no creo), no es posible ver el tiempo de juego.
pomaniac escribió:
Fumeles escribió:Buenas, he leido que en el menu del juego puedo ver cuantas horas de juego llevo pero he estado buscandolo y no consigo dar con este dato, ¿me podeis decir en que apartado aparece?

Gracias y un saludo.


Yo hace ya tiempo que no lo toco, pero salvo que lo hayan metido en algún update (que no creo), no es posible ver el tiempo de juego.


Vaya, ¿y entonces la gente que dice el tiempo que le ha llevado terminarlo que lo calculara a ojo?
A mi se me hace imposible calcularlo asi, y mas en un jeugo tan largo, no comprendo como no le ponen una opcion para ver el tiempo jugado.
Fumeles escribió:
pomaniac escribió:
Fumeles escribió:Buenas, he leido que en el menu del juego puedo ver cuantas horas de juego llevo pero he estado buscandolo y no consigo dar con este dato, ¿me podeis decir en que apartado aparece?

Gracias y un saludo.


Yo hace ya tiempo que no lo toco, pero salvo que lo hayan metido en algún update (que no creo), no es posible ver el tiempo de juego.


Vaya, ¿y entonces la gente que dice el tiempo que le ha llevado terminarlo que lo calculara a ojo?
A mi se me hace imposible calcularlo asi, y mas en un jeugo tan largo, no comprendo como no le ponen una opcion para ver el tiempo jugado.


Pues ciertamente debe ser a "Ojimetro", porque como te indica el compañero no hay opción a ver el tiempo que se lleva
Ynrab escribió:
Fumeles escribió:
pomaniac escribió:
Yo hace ya tiempo que no lo toco, pero salvo que lo hayan metido en algún update (que no creo), no es posible ver el tiempo de juego.


Vaya, ¿y entonces la gente que dice el tiempo que le ha llevado terminarlo que lo calculara a ojo?
A mi se me hace imposible calcularlo asi, y mas en un jeugo tan largo, no comprendo como no le ponen una opcion para ver el tiempo jugado.


Pues ciertamente debe ser a "Ojimetro", porque como te indica el compañero no hay opción a ver el tiempo que se lleva


Estamos hablando de un ojimetro de los buenos buenos eh XD XD

Gracias por las respuestas compañeros!

Salu2
Que gustazo da despachar hordas. Al principio cuando me encontraba una me faltaba tiempo de salir por patas pero ya en el final del juego que voy, me tiro de cabeza a por ellas y que ardan sin temor alguno ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estoy teniendo problemas con la carga de texturas en el campamento de Iron Mike, siempre que hago viaje rápido luego hay texturas que no cargan, ropas de Dick, o las maderas de las cabañas... Tengo que cerrar el juego y cargar partida.

Es muy molesto...
Desde salida que no juego, una pregunta, como funciona lo de empezad nueva partida +?, puedes elegir la dificultad al empezar partida +?

Veo que metieron trofeos de pasárselo en supervivencia 2 en partida +, si hay que hacerlo 2 veces con lo largo que es.......xd
Vale, acabo de terminarme el juego.
Muy satisfecho, tengo que procesarlo y ver qué se puede hacer ahora, supongo que matar más hordas etc.
Ya dejaré unas impresiones post game el fin de semana.
Cleveland escribió:
Xephirott escribió:Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.

Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?

Saludos.


Va fluido y sin tirones. No hay petardeos. Lo de cambiar la dificultad, no estoy seguro, pero esto es como todos los juegos con progresión "rolera" : al principio lo pasas putas. Luego eres The Punisher hasta arriba de anfetas.


¿Seguro que ya va fino el juego?
Porque los que solo tienen consola pueden estar viendo un juego caer a 20fps y decir que va de p.madre, el único juego de ps4 que he probado con 0 tirones ha sido el The Order porque es un simulador de caminar pero ni Uncharted 4 escapa. El juego en su momento lo probé en casa de un colega y se sentía simplón al nivel de Assassins Creed 1 y petardeaba que daba miedo en una PS4Fat, creo que fue antes de los 24gb de parches. Pero no creo que hayan pulido del todo el juego.
En general va bien, pero los tirones son evidentes en algunas ocasiones tanto en estandar como en pro.
Al margen de los problemas técnicos y de ser un juego que parece como inacabado o que quería abarcar demasiado y no cumplió las expectativas o que se elevó de forma excesiva las expectativas y no cumplió, quería hacer una pregunta a los que lo habéis jugado: es un juego que os haya divertido? es satisfactorio? No en cuanto a la relación calidad-precio, sino sin tener en cuenta el precio

Lo pregunto porque mi intención es comprarlo cuando esté a unos 20 euros pero oigo algunas cosas que me crean dudas. Dicen que tampoco tiene mucha dificultad, no? Por 20 euros debería ser una buena compra ya que la ambientación parece buena
Lara71 escribió:Al margen de los problemas técnicos y de ser un juego que parece como inacabado o que quería abarcar demasiado y no cumplió las expectativas o que se elevó de forma excesiva las expectativas y no cumplió, quería hacer una pregunta a los que lo habéis jugado: es un juego que os haya divertido? es satisfactorio? No en cuanto a la relación calidad-precio, sino sin tener en cuenta el precio

Lo pregunto porque mi intención es comprarlo cuando esté a unos 20 euros pero oigo algunas cosas que me crean dudas. Dicen que tampoco tiene mucha dificultad, no? Por 20 euros debería ser una buena compra ya que la ambientación parece buena


Pagar 50-60 euros por Days Gone? Ni de broma, al juego se le nota que está inacabado en ciertas áreas y mecánicas.

Pagar 20 euros por él? Aprovecha y cómpralo si te gusta la temática post apocalíptica, más aún si te agradan los zombies o infectados.
@EddyHawk Ahí está, creo que has entendido bien cual era mi pregunta .... es que tengo tantas cosas por jugar que quería saber si perdía el tiempo y el dinero con este juego o no lo hacia. La verdad es que me mola la temática y tengo claro que el juego no vale más de 20 euros pero, no sé, no acababa de formarme una opinión y no tengo a nadie de mi entorno que tenga ese juego para dejarme probarlo. Lástima que no tenga pinta de ser carne de Plus a corto plazo, sería lo ideal

Gracias por tu ayuda con tu opinión
@Lara71 el juego sí vale más de 20euros,yo lo he jugado y a poco q te guste la temática zombie te va a divertir seguro, de todas formas hoy en día sabes de sobra lo q te vas a encontrar en un juego, yo lo q hago a veces es poner videos de partes avanzadas, po ej "days gone parte 16" y veo unos cuantos gameplay, de todas formas si tienes juegos pendientes acabalos primero y cuando tengas tiempo píllate este, q seguro estará a los 20 q te quieres gastar en el, por cierto ver una horda entre la niebla en plena noche y seguirlos a una distancia prudente no tiene precio jjjj
lasc-corvis escribió:@Lara71 el juego sí vale más de 20euros,yo lo he jugado y a poco q te guste la temática zombie te va a divertir seguro, de todas formas hoy en día sabes de sobra lo q te vas a encontrar en un juego, yo lo q hago a veces es poner videos de partes avanzadas, po ej "days gone parte 16" y veo unos cuantos gameplay, de todas formas si tienes juegos pendientes acabalos primero y cuando tengas tiempo píllate este, q seguro estará a los 20 q te quieres gastar en el, por cierto ver una horda entre la niebla en plena noche y seguirlos a una distancia prudente no tiene precio jjjj

Tal cual.Yo pague 60€ por el y satisfecho 100%.A ojimetro le meti de 30-40 horas.Inacabado?Incompleto?Mal hecho?Tiene cosas buenas y malas como “intocables “,pero esos juegos parece que tienen inmunidad diplomática o algo y a cebarse con otros ignorando sus virtudes y machacando con sus defectos (The Order,Days Gone,etc)
Al final es un tema de gustos.Yo Days Gone lo disfruté como un gorrino y RDR2 lo deje tras el prólogo.En parte por la ortopedia de sus animaciones y gunplay,pero vamos,es mi opinión
Buenas, acabo de hacerme con el juego days gone y no se cual es la dificultad ideal, he visto que desde inicio hay como 6 para poder seleccionar ¿Cual me recomendais?
Me lo pasé ayer, sensaciones enfrentadas, por un lado lo he disfrutado pero también se me ha hecho repetitivo a veces, el problema que le veo es que le falta mucho contenido y variedad y eso en un sandbox es un asunto jodido, si fuera otro tipo de juego igual pasa más desapercibido.

Para mi sin duda lo mejor ha sido el tema de las hordas, el verlas al principio y no poder hacer nada y conforme vas avanzando en el juego plantearte como acabar con ellas, intentarlo y ver que es posible, ya de últimas como decía un compañero más arriba te tiras a por una sin pensarlo.

Después de pasármelo he seguido jugando un poco esta mañana para ver si sacaba algún que otro trofeo más cuando me he topado con esa especie de final secreto que me ha gustado bastante:
Cuando O'Brian se quita el casco
Estuve pensando en sacarle el platino pero ufffs, creo que se va a quedar así, sinceramente ahora mismo no tengo ganas de seguir.
@VIKINGO yo suelo ponermela en normal pero me la he puesto en dificil y va bastante bien creo que tienes menos balas y tienes que repostar antes gasolina
Entiendo lo que comentáis, lasc-corvis y The DarkNight 75, y agradezco vuestras opiniones. Vaya por delante que el precio justo de un juego es lo que el usuario decida pagar por él. Mi duda con este juego viene a que me parecía muy interesante al principio y luego he leído comentarios y opiniones bastante desfavorables pero, no porque sea malo, sino porque no ha cumplido las expectativas que se habían creado sobre él.

Por eso, al ver el hilo, pues que mejor que preguntar a la gente que ya se lo ha pasado o le ha dedicado bastantes horas. En cuanto a lo de ver gameplays y cosas así, soy bastante contrario a hacerlo con juegos que tenia en mente comprar ya que prefiero sorprenderme y descubrir las cosas y primeras sensaciones por mi mismo. Otra cosa son los juegos que no me interesan tanto tipo COD, juegos de lucha y demás que no me importa verlos

En cuanto a lo que comentas de ir por la noche en medio de la niebla y tal, pues mola ese tipo de cosas a oscuras en mi habitación, me imagino algo similar a mis tiempos en Alan Wake pero con hordas de Zombies
Fertoledoone escribió:@VIKINGO yo suelo ponermela en normal pero me la he puesto en dificil y va bastante bien creo que tienes menos balas y tienes que repostar antes gasolina


Creo que en este juego no puedes cambiar la dificultad una vez has iniciado, al ver tantos modos de dificultad no sabia cual elegir, normalmente suelo ponerlos en dificil y si veo que son jodidos en normal, este al final lo puse en dificil pero hay como 3 dificultades mas por encima
Elexeim escribió:
Cleveland escribió:
Xephirott escribió:Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.

Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?

Saludos.


Va fluido y sin tirones. No hay petardeos. Lo de cambiar la dificultad, no estoy seguro, pero esto es como todos los juegos con progresión "rolera" : al principio lo pasas putas. Luego eres The Punisher hasta arriba de anfetas.


¿Seguro que ya va fino el juego?
Porque los que solo tienen consola pueden estar viendo un juego caer a 20fps y decir que va de p.madre, el único juego de ps4 que he probado con 0 tirones ha sido el The Order porque es un simulador de caminar pero ni Uncharted 4 escapa. El juego en su momento lo probé en casa de un colega y se sentía simplón al nivel de Assassins Creed 1 y petardeaba que daba miedo en una PS4Fat, creo que fue antes de los 24gb de parches. Pero no creo que hayan pulido del todo el juego.


Para mí, tirones, petardeos y ralentizaciones, tanto en consola como en Pc, es muy subjetivo: si no me afecta a la experiencia de juego más allá de fastidiarme unos segundos, si no tengo que quitar el disco o borrar el programa del ordenador, yo sigo dándole duro. De hecho, he abandonado juegos por su pésimo control en multitud de plataformas a lo largo de los años, o por el soberano derecho a mandarlo al carajo por un tema de gustos, pero que yo recuerde nunca por motivos como el que nos ocupa. ¿Qué problema hay con Uncharted 4? De verdad que yo no entiendo nada... Pero vaya, que vuelvo a lo mismo, que los tiquismiquis con cuestiones técnicas soléis ser muy jóvenes (tú, 29; me he aficionado a eso, a mirar vuestras edades cuando os quejáis por cuestiones técnicas: no suele fallar).

EddyHawk escribió:
Lara71 escribió:Al margen de los problemas técnicos y de ser un juego que parece como inacabado o que quería abarcar demasiado y no cumplió las expectativas o que se elevó de forma excesiva las expectativas y no cumplió, quería hacer una pregunta a los que lo habéis jugado: es un juego que os haya divertido? es satisfactorio? No en cuanto a la relación calidad-precio, sino sin tener en cuenta el precio

Lo pregunto porque mi intención es comprarlo cuando esté a unos 20 euros pero oigo algunas cosas que me crean dudas. Dicen que tampoco tiene mucha dificultad, no? Por 20 euros debería ser una buena compra ya que la ambientación parece buena


Pagar 50-60 euros por Days Gone? Ni de broma, al juego se le nota que está inacabado en ciertas áreas y mecánicas.

Pagar 20 euros por él? Aprovecha y cómpralo si te gusta la temática post apocalíptica, más aún si te agradan los zombies o infectados.


Yo hace más de quince años que no compro juegos de salida. Pero, ¿"se le nota inacabado en ciertas áreas y mecánicas"? Esto tampoco lo entiendo, y me gustaría que me explicaras qué has visto tú que no hayan advertido ni siquiera sus autores, hasta el punto de lanzar un juego "inacabado".

Vale que a la larga pueda aburrirte, pero eso ocurre con cualquier mundo abierto, sin excepción, y sólo te libras de ese tedio si la ambientación o temática te arrebata. Al precio que circula ya en ofertas e importación, para los aficionados a la temática zombi es un imprescindible.
VIKINGO escribió:Buenas, acabo de hacerme con el juego days gone y no se cual es la dificultad ideal, he visto que desde inicio hay como 6 para poder seleccionar ¿Cual me recomendais?

Mi primera y unica partida a sido en supervivencia y nunca me ha faltado nada.
Hay mucho que coger,gasolina a dolor y los enemigos siguen siendo los mismos.
Puede que en momentos muy puntuales necesites cosas pero de eso se trata,ir por casas,pueblos,coches y buscar cosas para crear armas,municion etc,vamos yo lo disfrutaba

Para mi,es como mas se disfruta este tipo de juegos y creeme que no es nada dificil.
Sabéis si hay alguna forma de poder llevar más chatarra y provisiones como cócteles, granadas? es muy cansino solo poder 3 de cada y 10 de chatarra todo el tiempo como máximo, que se la funde cualquier arma cuerpo a cuerpo al arreglarla.
Sí, hay una habilidad en la rama de Supervivencia que aumenta la cantidad de items en el inventario.
@Cleveland ¿Por ser joven critico el apartado técnico? En ps3 tragaba mierda porque el 80% de los juegos venían sin Vsync, todo juego con UE3 petardeaban las texturas y a esta generación de poca monta que no da ni medio salto gráfico lo mínimo que le pido es que si sus juegos no pueden ir a más de 30fps (Driveclub mismo) que vayan fluidos. El Horizon Shadow Fall está casi al nivel de The last guardian.

Vengo de platinar Horizon y de meterle 87 horas al Assassins Cred Orgins en ps4 y entiendo que son mundos abiertos y que de vez en cuando pueda dar un tirón pero el days gone no es ni medio dlc de Assassins.
Me lo han regalado y estoy dándole poquito a poco, aún estoy donde te da miedo un solo bicho haciendo los ruidos de la peli "guerra mundial z", osease, llevaré 5 horas, mi duda viene en.... ya soy malo apuntando en pc ocmo aquel que dice, cuánto menos será en la play, pero, es normal que me cueste un poco apuntar ?

Un saludo
FJHG escribió:Me lo han regalado y estoy dándole poquito a poco, aún estoy donde te da miedo un solo bicho haciendo los ruidos de la peli "guerra mundial z", osease, llevaré 5 horas, mi duda viene en.... ya soy malo apuntando en pc ocmo aquel que dice, cuánto menos será en la play, pero, es normal que me cueste un poco apuntar ?

Un saludo


No estoy seguro pero creo que en los ajustes podías seleccionar algo de ayuda al apuntar, aporte de esto podrás activar cuando tengas puntos de experiencia la abilidad tipo tiempo bala y ayuda bastante. Yo llevaré 10 horas y me está encantado el juego aún no entiendo las críticas
VIKINGO escribió:
FJHG escribió:Me lo han regalado y estoy dándole poquito a poco, aún estoy donde te da miedo un solo bicho haciendo los ruidos de la peli "guerra mundial z", osease, llevaré 5 horas, mi duda viene en.... ya soy malo apuntando en pc ocmo aquel que dice, cuánto menos será en la play, pero, es normal que me cueste un poco apuntar ?

Un saludo


No estoy seguro pero creo que en los ajustes podías seleccionar algo de ayuda al apuntar, aporte de esto podrás activar cuando tengas puntos de experiencia la abilidad tipo tiempo bala y ayuda bastante. Yo llevaré 10 horas y me está encantado el juego aún no entiendo las críticas


Si, lo del tiempo bala lo desbloquee el otro día y aún no lo he catado, lo de la ayuda no lo pondré, siento que uso trucos.

Las críticas son que no hubo maletín y era estudio pequeño.

Un saludo!!!
Buenas!
Voy a empezar el juego y lo primero que me encuentro es... elegir entre 6 niveles de dificultad?
Siempre juego los juegos en normal, cuando hay 3 modos de dificultad; aquí el normal sería el segundo de seis!
¿Cuál creéis que es el modo más adecuado para jugar?(como supuestamente fue concebido por los creadores)
@FJHG si te cuesta apuntar prueba a bajarle la sensibilidad al stick. Es útil para apuntar a la cabeza con más precisión y no ir tirando balas, sobre todo al principio.

alfaroingles escribió:Buenas!
Voy a empezar el juego y lo primero que me encuentro es... elegir entre 6 niveles de dificultad?
Siempre juego los juegos en normal, cuando hay 3 modos de dificultad; aquí el normal sería el segundo de seis!
¿Cuál creéis que es el modo más adecuado para jugar?(como supuestamente fue concebido por los creadores)


En mi opinión, y solo mi opinión, jugar este juego en fácil o normal equivale a perderse gran parte de la experiencia de. Mínimo debería jugarse en difícil, que tampoco lo es tanto. De hecho muchos se lo han pasado en difícil y les ha parecido hasta fácil.

Yo jugué en supervivencia II, pero no le recomendaría este nivel a nadie que simplemente quiera disfrutar de la historia.
Carax está baneado por "Troll"
El juego me gusta mucho, pero de verdad tanto costaba poner que el personaje saltase en cualquier momento? joder es que tienes que acercarte algo saltable para que lo salte, muchas veces hay cosas que no son saltables y seguro que si se pudiera saltar siempre se podría saltar sin problemas, que muchas veces escapando de enemigos me he quedado pillado en un sitio que no se podia saltar por esto mismo -.-,

No entiendo eso de recortar esas cosas, algo tan basico como saltar no puede faltar en un juego, y en GOW tampoco se puede saltar y me da muchisimo coraje, porque estoy todo el tiempo con la cosa de que me falta algo
@Krueger lo probaré a ver, hoy tengo intención de jugar un poco antes de irme a la cama, que llevo sin encender una consola o pc desde hace como 5 días.

Ya os cuento a ver, y sí, yo estoy en difícil y tampoco aparenta ser mu jodido...

Un saludo !
Carax escribió:El juego me gusta mucho, pero de verdad tanto costaba poner que el personaje saltase en cualquier momento? joder es que tienes que acercarte algo saltable para que lo salte, muchas veces hay cosas que no son saltables y seguro que si se pudiera saltar siempre se podría saltar sin problemas, que muchas veces escapando de enemigos me he quedado pillado en un sitio que no se podia saltar por esto mismo -.-,

No entiendo eso de recortar esas cosas, algo tan basico como saltar no puede faltar en un juego, y en GOW tampoco se puede saltar y me da muchisimo coraje, porque estoy todo el tiempo con la cosa de que me falta algo


A este juego no le sentaria bien lo de saltar, no es un tomb raider, si te fijas al the last of us le pasa lo mismo
El juego es fácil incluso en supervivencia II, ojalá para el próximo pongan un verdadero reto y uno se sienta realmente en un mundo post apocalíptico con muy poca munición y realmente sea necesario explorar cada rincón rezando por encontrar suministros que en la situación actual pasas de largo a los pueblos y casas porque siempre uno va sobrado en municion y materiales, además que incluyeran algún sistema donde Deacon sufriera hambre y sed, siempre he pensado que ese sistema debe estar en todo juego post apocalíptico, ya sea Days Gone, Mad Max, Dying Light, Fallout que este último lo tiene con mods y es una experiencia mil veces mejor.
EddyHawk escribió:El juego es fácil incluso en supervivencia II, ojalá para el próximo pongan un verdadero reto y uno se sienta realmente en un mundo post apocalíptico con muy poca munición y realmente sea necesario explorar cada rincón rezando por encontrar suministros que en la situación actual pasas de largo a los pueblos y casas porque siempre uno va sobrado en municion y materiales, además que incluyeran algún sistema donde Deacon sufriera hambre y sed, siempre he pensado que ese sistema debe estar en todo juego post apocalíptico, ya sea Days Gone, Mad Max, Dying Light, Fallout que este último lo tiene con mods y es una experiencia mil veces mejor.


pufff. a mi eso me parece un coñazo autentico, como odio los juegos que tienes que estar pendiente de comer o beber
VIKINGO escribió:
EddyHawk escribió:El juego es fácil incluso en supervivencia II, ojalá para el próximo pongan un verdadero reto y uno se sienta realmente en un mundo post apocalíptico con muy poca munición y realmente sea necesario explorar cada rincón rezando por encontrar suministros que en la situación actual pasas de largo a los pueblos y casas porque siempre uno va sobrado en municion y materiales, además que incluyeran algún sistema donde Deacon sufriera hambre y sed, siempre he pensado que ese sistema debe estar en todo juego post apocalíptico, ya sea Days Gone, Mad Max, Dying Light, Fallout que este último lo tiene con mods y es una experiencia mil veces mejor.


pufff. a mi eso me parece un coñazo autentico, como odio los juegos que tienes que estar pendiente de comer o beber


Le da más insmersion a este tipo de juegos, algo que a los más puristas nos encanta, además pudiera ser opcional mediante alguna dificultad para que todos estén contentos.
10414 respuestas