Days Gone

Si te va bien, perfecto XD
Yo lo probé por curiosidad en un par de juegos y eso me iba mal, a trompicones. Y si, en las películas es aberrante
Cuantas partidas diferentes deja guardar? Es por si lo presto a mis amigos que no se borre la mia
Buenas gente, acabo de pillar la edición especial y no entiendo porque el contenido extra está como aparte del juego, me sale por un lado el juego y por otro el contenido extra, ¿como es que no está metido en el mismo juego y me sale como si fueran dos juegos distintos en la pantalla de inicio?
Una preguntilla, Cuado te haces campamentos enemigos ( o zonas de enmigos vaya, da igual), ya sean infectados o humanos normales, despues reaparecen, hay respawn basicamente?
darknes11 escribió:Una preguntilla, Cuado te haces campamentos enemigos ( o zonas de enmigos vaya, da igual), ya sean infectados o humanos normales, despues reaparecen, hay respawn basicamente?


No hacen respawn de forma automática. Si te cargas un campamento, horda, etc. La zona queda limpia de forma indefinida.

Con la última actualización te dan la opción de hacer que reaparezcan pero para eso tienes que cargártelos a todos antes.
Con los parches ha mejorado ? me lo acabo de pillar y leí que cuando salió el juego rascaba los fps en algunos momentos y tenia bugs.....

Algun trofeo que tenga que tener cuidado o sea perdible? No me gustaria repetir todo el juego otra vez porque he leido que es bastante largo ademas.

Gracias

P.D. Lo he empezado en Difícil, no sé si habré hecho bien en ponerlo así ya directamente xD
Pues es un juego que a priori me producia un rechazo brutal, tanto por ser un mundo abierto (les tengo un asco supino), como por ser "de zombis" (me aburre ya el tema), pero viendo que se me quedaba por debajo de los 20€ y que lo podia revender por lo mismo le dí una oportunidad.

Lo acabo de completar todo al 100% (excepto algunas hordas, que ya se me hace repetitivo) y solo puedo decir que es un juegazo con mayusculas, y estoy esperando con ganas la segunda parte. Quizás le sobraban diez horas, y sobre todo el inmenso camino para entrar y salir de cierta base (y la cantidad de gasolina que se gasta haciendolo) pero en general me ha parecido sobresaliente.

Sobre el TruMotion/MotionFlow que comentais, en mi caso lo tengo activado para todo y rara vez salen artefactos en la imágen (no se si dependerá de la calidad del panel/tecnologia), de echo, desde que me acostumbré a los 60fps de PC esta tecnologia es lo único que me ha hecho que pudiera retomar las consolas. Incluso en PC, bloqueando a 60fps, el Motionflow hace que vaya muchisimo más fluido y suave.

En resumen, que es a lo que venia, recomendar el juego a todo el que tenga una mínima duda.
Valhan escribió:Pues es un juego que a priori me producia un rechazo brutal, tanto por ser un mundo abierto (les tengo un asco supino), como por ser "de zombis" (me aburre ya el tema), pero viendo que se me quedaba por debajo de los 20€ y que lo podia revender por lo mismo le dí una oportunidad.

Lo acabo de completar todo al 100% (excepto algunas hordas, que ya se me hace repetitivo) y solo puedo decir que es un juegazo con mayusculas, y estoy esperando con ganas la segunda parte. Quizás le sobraban diez horas, y sobre todo el inmenso camino para entrar y salir de cierta base (y la cantidad de gasolina que se gasta haciendolo) pero en general me ha parecido sobresaliente.

Sobre el TruMotion/MotionFlow que comentais, en mi caso lo tengo activado para todo y rara vez salen artefactos en la imágen (no se si dependerá de la calidad del panel/tecnologia), de echo, desde que me acostumbré a los 60fps de PC esta tecnologia es lo único que me ha hecho que pudiera retomar las consolas. Incluso en PC, bloqueando a 60fps, el Motionflow hace que vaya muchisimo más fluido y suave.

En resumen, que es a lo que venia, recomendar el juego a todo el que tenga una mínima duda.


Yo solía activar el motion flow. Pero el input lag que mete es tremendo.
@PRiSMiWi
siempre y cuando depende del juego, en mi caso he completado el Bloodborne (que sabemos tiene un rendimiento muy inestable), jugado con el true motion casi al maximo, y el mando reaccionaba perfectamente y ademas ganaba esa sensacion de fluidez, y con day gone sucede lo mismo puedes activarlo sin ningun problema que el muñeco va perfecto.. peeeeeeeero hay otros juegos que SI lo sufren, depende cada titulo.
Usando un LG B7 de 55" y sin problemas
En mi caso no noto input lag, que no quiere decir que no lo haya, pero sí noto y mucho los 30fps o los pequeños bajones.

Nunca he notado un retardo en la respuesta (quitando de una vez con el Destiny, por culpa de la consola que se solucionó reiniciando). Siempre he sido un quisquilloso supremo con el apartado gráfico, pero al igual que me ocurre con el sonido, no tengo nada de paladar para el input lag, si es que alguna vez lo he tenido.

Si que es verdad, retomando el tema de los artefactos, que alguna vez te encuentras algún juego, como ha mencionado Abriroyesejuiii (daria 25 pesetas de las antiguas por conocer la etimologia de ese nick), XD que en ciertas condiciones te afea la IQ, pero en mi caso los cuento con los dedos de una mano (y me sobran tres), y entre ellos está Driveclub, pero es que es un juego que sin Motionflow es carne de cesta de segunda mano por lo injugable y con el MotionFlow ha sido el juego al que más horas he dedicado con facilidad de PS4.

Por cierto, haciendo un poco de "offtopic"... ¿alguien me puede explicar en spoiler que puñetas quiere decir el final "secreto"? Porque yo entiendo una cosa pero desconozco si es la correcta.
Valhan escribió:En mi caso no noto input lag, que no quiere decir que no lo haya, pero sí noto y mucho los 30fps o los pequeños bajones.

Nunca he notado un retardo en la respuesta (quitando de una vez con el Destiny, por culpa de la consola que se solucionó reiniciando). Siempre he sido un quisquilloso supremo con el apartado gráfico, pero al igual que me ocurre con el sonido, no tengo nada de paladar para el input lag, si es que alguna vez lo he tenido.

Si que es verdad, retomando el tema de los artefactos, que alguna vez te encuentras algún juego, como ha mencionado Abriroyesejuiii (daria 25 pesetas de las antiguas por conocer la etimologia de ese nick), XD que en ciertas condiciones te afea la IQ, pero en mi caso los cuento con los dedos de una mano (y me sobran tres), y entre ellos está Driveclub, pero es que es un juego que sin Motionflow es carne de cesta de segunda mano por lo injugable y con el MotionFlow ha sido el juego al que más horas he dedicado con facilidad de PS4.

Por cierto, haciendo un poco de "offtopic"... ¿alguien me puede explicar en spoiler que puñetas quiere decir el final "secreto"? Porque yo entiendo una cosa pero desconozco si es la correcta.


segundo 0:51
pasnake escribió:Con los parches ha mejorado ? me lo acabo de pillar y leí que cuando salió el juego rascaba los fps en algunos momentos y tenia bugs.....

En cuanto a bugs ahora no hay nada que no te encuentres en otros juegos de mundo abierto. Yo me he encontrado más bugs en la última versión de The Witcher 3 que en este... He tenido alguno de soltar un arma y esta quedarse bailoteando en el suelo como poseída. También he visto fallos de carga de texturas. Rascadas de fps sigue habiendo en ciertas zonas tanto en pro como en estandar. Algún compañero ha reportado también que alguna misión se queda bugueada. Al parecer se soluciona volviendo a cargar partida.

pasnake escribió:Algun trofeo que tenga que tener cuidado o sea perdible? No me gustaria repetir todo el juego otra vez porque he leido que es bastante largo ademas.

No hay trofeos perdibles y el platino es bastante sencillo. Si no haces viajes rápidos y no vas como un pollo sin cabeza al acabar la aventura principal te habrás sacado más de 3/4 partes de los trofeos casi sin darte cuenta.

pasnake escribió:P.D. Lo he empezado en Difícil, no sé si habré hecho bien en ponerlo así ya directamente xD

Creo que es accesible en díficil. Yo lo he jugado en supervivencia II y sí, las he pasado putas muchas veces, pero es que es eso lo que andaba buscando en este juego. Despertar un instinto de supervivencia casi masoquista [carcajad]

Disfruta de este juegazo. A mí me ha encantado.

Valhan escribió:Por cierto, haciendo un poco de "offtopic"... ¿alguien me puede explicar en spoiler que puñetas quiere decir el final "secreto"? Porque yo entiendo una cosa pero desconozco si es la correcta.


El final se presta a interpretaciones y deja entrever que habrá un Days Gone 2. ¿Qué es lo que has entendido tú? Yo tengo mis propias teorías, pero solo son eso. Teorías.
Despues del Days Gone el Spider-man me está pareciendo un ñordo infumable (y era precisamente el que queria en un principio). Llevo una catarba de horas y no hago más que misiones absurdas de recoger mochilas, recoger gatos, hacer fotos, liberar antenas... han sabido coger lo peor de los mundos abiertos y juntarlo todo en un Blu-ray de puro tedio.

Days Gone me ha encantado porque en ningún momento he llegado a tener la sensación de que el juego me estuviera tomando el pelo para alargar la duración con misiones absurdas.

- - -

@abriroyesejuiii

Lol! Gracias por la aclaración. El primer chino que veo que pronuncia bien la "r" pero con el handicap de que no se le entiende un carajo el resto de lo que dice. [+risas]


@Krueger

Te lo dejo en spoiler...

Pues me ha dado a entender que el virus le ha dado una patada evolutiva al ser humano, mejorando todas sus capacidades de una manera brutal, y en el caso de O'Brian me hace suponer que, tras haber sido infectado, puede que el virus potencie su inteligencia, y esto lo convierta en un "superhombre" (zombi) que aunque haya llegado a congeniar con Deacon, entiendo que quiera que toda la humanidad acabe gozando de esa evolución, con lo que deduzco que será el villano de la segunda parte, es más, creo recordar que se menciona durante el juego que poseen mente de colmena, con lo que el ejercito será totalmente suyo, suponiendo que sea el Alpha de la segunda parte.
@Valhan Pues es factible lo que comentas.

Aunque yo pienso que O’Brian no será el único engendro con inteligencia y aptitudes físicas desarrolladas. El virus evoluciona rápido. Si los humanos no acaban con él, las nuevas generaciones de engendros pueden ser la especie dominante del planeta. Puede que un día tomen conciencia de sociedad y que vean a los humanos como una amenaza que hay exterminar.

Hasta ahora atacaban por puro instinto animal.
@Krueger

Hey! Muy buen aporte. Me mola tu idea y seria totalmente lógica y una preocupación real para los humanos.

Por cierto ¿que narices hacemos en el foro a las 7 de la mañana? [carcajad] Yo me voy a sobar que mañana a las 10 tengo al de Correos llamando al timbre para traerme la serie de Dragones y Mazmorras de la Fnac.

Buenas noches, Krueger. [beer]
Hay alguna forma de saber en que parte del juego estas?
Algún esquema de las misiones o algo?

Juego y hago misiones sin parar y no veo que se acerque el final xd.
@Krueger

Gracias por los consejos , de momento en Dificil me han matado varias veces ya, en cuanto se me juntan 3 o 4 zanganos como no tenga coctel molotov tengo que salir por patas, una vez me dejé la moto en medio de una horda y casi la recupero, tuve que ir a sigilo total y salir de ahi echando leches con la moto xDD

Me está gustando el juego porque tienes que ir con mucha precaucion porque cualquier zangano, animal o humano te puede matar (y mas en Dificil) , al menos al principio en estas 9 horas que llevo jugando, y te sientes indefenso totalmente

Por cierto he notado input lag en este juego, parecido a RDR2 , y es de los pocos juegos que lo siento en Ps4...

Tengo una duda, si por ejemplo pierdo la moto (me alejo mucho de ella, o se queda bajo el agua , etc...) como puedo recuperarla?
@pasnake La moto se puede recuperar pagando un precio al mecánico de los campamentos.

Lo mejor del juego es la ambientación y la sensación de estar sobreviviendo. Yo al principio no sabía si iba a disfrutarlo en supervivencia II y la verdad es que es la mejor experiencia de juego que podría haber tenido.En mi partida un toque era la muerte segura. Además te obligan a jugar sin minimapa con lo cual tenía que guiarme por los carteles de la carretera o encontrar los caminos a ojo fijándome en los puntos cardinales reales del mundo. A veces me sentía solo y perdido en mitad de la nada y eso me encantaba.
Krueger escribió:@pasnake La moto se puede recuperar pagando un precio al mecánico de los campamentos.

Lo mejor del juego es la ambientación y la sensación de estar sobreviviendo. Yo al principio no sabía si iba a disfrutarlo en supervivencia II y la verdad es que es la mejor experiencia de juego que podría haber tenido.En mi partida un toque era la muerte segura. Además te obligan a jugar sin minimapa con lo cual tenía que guiarme por los carteles de la carretera o encontrar los caminos a ojo fijándome en los puntos cardinales reales del mundo. A veces me sentía solo y perdido en mitad de la nada y eso me encantaba.


Eso tiene que ser brutal en dificultad Supervivencia II , esa sensacion pero me la dejo para mi segunda partida mas adelante en un futuro, la ambientacion y todo en general me recuerda a Walking Dead (la serie digo con la moto y Daryl, xDDD, tematica zombie, todo destruido , soledad, sobrevivir, campamentos, etc....)
pasnake escribió:
Krueger escribió:@pasnake La moto se puede recuperar pagando un precio al mecánico de los campamentos.

Lo mejor del juego es la ambientación y la sensación de estar sobreviviendo. Yo al principio no sabía si iba a disfrutarlo en supervivencia II y la verdad es que es la mejor experiencia de juego que podría haber tenido.En mi partida un toque era la muerte segura. Además te obligan a jugar sin minimapa con lo cual tenía que guiarme por los carteles de la carretera o encontrar los caminos a ojo fijándome en los puntos cardinales reales del mundo. A veces me sentía solo y perdido en mitad de la nada y eso me encantaba.


Eso tiene que ser brutal en dificultad Supervivencia II , esa sensacion pero me la dejo para mi segunda partida mas adelante en un futuro, la ambientacion y todo en general me recuerda a Walking Dead (la serie digo con la moto y Daryl, xDDD, tematica zombie, todo destruido , soledad, sobrevivir, campamentos, etc....)


Ya la ballesta de Daryl... tan odiada por muchos y yo en cambio es el arma que más he utilizado. Silenciosa, con su física en la que tienes que corregir el apuntado para contrarrestar la gravedad, etc Y ya cuando aprendes a...

Spoiler sobre la ballesta. Nada qué ver con la historia.

Crear flechas envenenadas, flechas señuelo para que los engendros se peleen entre ellos, flechas explosivas para cargarte a grupos, flechas incendiarias que vienen cojonudas para abrasar nidos o bajar mucha vida a engendros tochos... Qué jodida maravilla de arma.

Un poco de madera y chatarra y ni hace falta comprar munición.


Luego para las hordas necesitas armamento más contundente claro. No te las puedes cargar a base de flechas xD
@Krueger

Yo la ballesta de momento no la he usado mucho, ha sido coger ahora el rifle francotirador y no la cambio , aunque a lo mejor mas adelante para infiltrarme en sigilo en campamentos la vuelvo a pillar otra vez , y más con las flechas especiales que voy encontrando gracias a las recetas......
@pasnake yo la use el 99% del juego, me encantan los arcos y las ballestas.
Yo del final secreto tengo varias teorias.

Obrian dice que ya vienen, quizás otros infectados como él, aunque él no está de la parte de los infectados


Que vienen infectados a mansalva de ciudades y demás, infectados evolucionados y que ese lugar ya no es para nada seguro


Gente de alto mando que se han enterado de todo y quieren acabar con los que aun viven


Sobre O'Brian

Yo creo que aun estando infectado no es malo, ha estado ayudando a Deac con el tema de su mujer y demas, y ha estado investigando con todas las pruebas que Deac le ha dado
he llegado a lo que creo que es el segundo campamento que ves en la historia y se me ha quedado pillado en una pantalla de carga eterna, a alguien mas le ha pasado?

EDIT: He salido y he vuelto a cargar una partida anterior ( hice reconstruccion de datos tambien), que no tenia muy lejos por suerte, y ya fue bien.

Esto suele pasar? hay algun punto donde esto ocurra? Era una pantalla de carga como la que sale cuando iniciar el juego con una barra abajo, solo que al llegar al final se quedaba ahi con el anillo dando vueltas sin mas.
Las Hordas se pueden identificar en el mapa general?

Y los Artículos y Registros de Nero ?

Me faltan por completar esas cosas en una región pero sin algún localizador es imposible y te puedes volver loco buscando...
pasnake escribió:Las Hordas se pueden identificar en el mapa general?

Y los Artículos y Registros de Nero ?

Me faltan por completar esas cosas en una región pero sin algún localizador es imposible y te puedes volver loco buscando...


Muy al final del juego consigues un mapa que te indica donde están todas las hordas. Mientras tanto te las encuentras por sorpresa. De todas formas hay sitios que cuando los ves ya huelen a guarida de horda que tiran para atrás (p.ej: cuevas)

Para ver donde están todos los sitios de NERO tienes que limpiar campamentos de gentuza y entrar en sus búnkeres. Ahí, además de aprender a elaborar nuevas armas, te suelen indicar donde está lo que buscas.

PD: a veces aunque en el mapa te ponga donde está un laboratorio de NERO te volverás loco para llegar a él. Si ves que no hay manera no te preocupes. Avanza en la historia, mejora la moto y vuelve cuando estés por la zona y te venga bien. A algunos sitios solo se puede acceder saltando con un buen nitro en la moto.
La voz en español de Deacon St.John es la misma que la de Nathan Drake de Uncharted 4?
pasnake escribió:La voz en español de Deacon St.John es la misma que la de Nathan Drake de Uncharted 4?


Claudio serrano, batman en los arkham.

Preguntilla: cuando pones alforjas en la moto, se que puedes pedir en un campamento que la llenen de municion y coger de ahi, pero no puedes llenarla tu mismo tambien?
Me está pareciendo el sleeper del año para mi, de los 3 mejores que he jugado sin duda este año, no entiendo como no estaba nominado al GOTY, y si Control por ejemplo :-? :-? , su jugabilidad, sonido y musica (excepcional doblaje), graficos, ambientacion, y sobretodo narrativa te tiene enganchado al juego en todo momento, es muy adictivo cuando te haces a los controles y asumes de que va el juego, y cada vez quieres mas y mas.

Lo unico negativo a lo mejor que veo es que podrian haber sido mas variadas algunas misiones, pero vamos me lo estoy pasando de miedo con el juego, no pensaba que me iba a gustar tanto el juego

Voy ahora por el campamento militar despues de matar a
al Lider de los RIP , Carlos


Llevo un vicio impresionante, casi 40 horas en 5 dias xDD
@pasnake

Coincido punto por punto en todo lo que dices, a excepción del doblaje, el cual estuve a nada de intentar ponerlo en inglés únicamente por culpa de ella, que tiene un doblaje horrible, pero la voz de Deacon era un plus y al final lo deje en castellano.

Como en tu caso, reventé el juego al 100% en dos semanas muy intensas, y si tengo que alabar algo del juego es como están planteadas las misiones. Siendo un juego de mundo abierto no hay ningún momento en el que sintiera que me están haciendo perder el tiempo.

Es como si fuera una historia fluida y bien llevada.

La única pega que le achaco al juego, aparte de la actriz de doblaje elegida para Sarah, son algunas mejoras que rompen el juego y la sensación de superviviencia tan "The last of us" del principio, pero por lo demás, un dormido como mencionas del que no esperaba absolutamente nada y me ha enganchado hasta exprimirlo al máximo.

Recomendable completamente para el que lea esto y no lo tenga aun.
Valhan escribió:@pasnake

Coincido punto por punto en todo lo que dices, a excepción del doblaje, el cual estuve a nada de intentar ponerlo en inglés únicamente por culpa de ella, que tiene un doblaje horrible, pero la voz de Deacon era un plus y al final lo deje en castellano.

Como en tu caso, reventé el juego al 100% en dos semanas muy intensas, y si tengo que alabar algo del juego es como están planteadas las misiones. Siendo un juego de mundo abierto no hay ningún momento en el que sintiera que me están haciendo perder el tiempo.

Es como si fuera una historia fluida y bien llevada.

La única pega que le achaco al juego, aparte de la actriz de doblaje elegida para Sarah, son algunas mejoras que rompen el juego y la sensación de superviviencia tan "The last of us" del principio, pero por lo demás, un dormido como mencionas del que no esperaba absolutamente nada y me ha enganchado hasta exprimirlo al máximo.

Recomendable completamente para el que lea esto y no lo tenga aun.


Si, hay una habilidad sobretodo que está bastante chetada, supongo que te referirás a la de ver a los enemigos por detrás de las paredes.
@pasnake al juego se le echó mierda desde el primer trailer. Yo sabía que me iba a gustar porque la temática me atrae, pero coincido con vosotros en que el título me ha acabando gustando mucho más de lo esperado. Deseando estoy de una segunda parte.

@darknes11 de momento las alforjas sólo las puedes llenar en los campamentos. Eso de rellenarla tú mismo sería una opción interesante la verdad. De todas maneras con las alforjas tochas da para cargarte un par de hordas.
@pasnake

Me referia a todas en general, aparte de las mejoras de la moto, pero debo decirte que esa que comentas es precisamente la única habilidad que no he desbloqueado (teniendo puntos de sobra) porque creo que rompe el juego por completo.
Valhan escribió:@pasnake

Me referia a todas en general, aparte de las mejoras de la moto, pero debo decirte que esa que comentas es precisamente la única habilidad que no he desbloqueado (teniendo puntos de sobra) porque creo que rompe el juego por completo.

Lo suyo sería jugar en modo supervivencia 2 y sin mejoras en moto y en Deacon, así sería brutal la inmersión, pero la dificultad subiría muchísimo pienso...

A lo mejor más adelante en unos meses lo pruebo asi.
@pasnake

Con dificultad alta y sin HUD debe ser una gozada de juego, pero sabiendo que en algún momento tienes que lidiar con hordas...

El principio del juego es una gozada porque mueres de un golpe, no tienes material para nada, con armas de prestado, sin silenciador donde tienes que esconderte de todo lo que se mueva y avanzar usando piedras para distraer a los zanganos.
pasnake escribió:
Valhan escribió:@pasnake

Me referia a todas en general, aparte de las mejoras de la moto, pero debo decirte que esa que comentas es precisamente la única habilidad que no he desbloqueado (teniendo puntos de sobra) porque creo que rompe el juego por completo.

Lo suyo sería jugar en modo supervivencia 2 y sin mejoras en moto y en Deacon, así sería brutal la inmersión, pero la dificultad subiría muchísimo pienso...

A lo mejor más adelante en unos meses lo pruebo asi.


Joder y yo me estoy cagando en la puta y se me esta haciendo una progresion demasiado lenta, que me esta pidiendo el cuerpo habilidades por un tubo ya xDDD me he quedado sequisimo y me he frustrado bastante en la ultima partida la verdad xD

Hay un detalle al que no vi darle mucha bola en general, y es que se puede poner a nevar, pero es que ademas todo se pone nevado cuando ocurre. Bien es cierto que el efecto es un poco repentino, pero me parece muy basto y no vi que se le diera bombo cuando me parece de lejos un paso adelante en efectos climaticos mas alla de la lluvia y que ademas no se quede solo en el efecto de como cae si no tambien en el efecto visual sobre el terreno.
Con una vuelta de hoja en el futuro eso puede ser de locos en segun que juegos.
darknes11 escribió:
pasnake escribió:
Valhan escribió:@pasnake

Me referia a todas en general, aparte de las mejoras de la moto, pero debo decirte que esa que comentas es precisamente la única habilidad que no he desbloqueado (teniendo puntos de sobra) porque creo que rompe el juego por completo.

Lo suyo sería jugar en modo supervivencia 2 y sin mejoras en moto y en Deacon, así sería brutal la inmersión, pero la dificultad subiría muchísimo pienso...

A lo mejor más adelante en unos meses lo pruebo asi.


Joder y yo me estoy cagando en la puta y se me esta haciendo una progresion demasiado lenta, que me esta pidiendo el cuerpo habilidades por un tubo ya xDDD me he quedado sequisimo y me he frustrado bastante en la ultima partida la verdad xD

Hay un detalle al que no vi darle mucha bola en general, y es que se puede poner a nevar, pero es que ademas todo se pone nevado cuando ocurre. Bien es cierto que el efecto es un poco repentino, pero me parece muy basto y no vi que se le diera bombo cuando me parece de lejos un paso adelante en efectos climaticos mas alla de la lluvia y que ademas no se quede solo en el efecto de como cae si no tambien en el efecto visual sobre el terreno.
Con una vuelta de hoja en el futuro eso puede ser de locos en segun que juegos.

Eso que mencionas del clima y la nieve me pasó una cosa curiosa, estaba en un campamento comprando munición y era de día y soleado antes de entrar al menú de compra, y luego al cabo de 10 segundos de comprar y salir del menú estaba nevando xD
pasnake escribió:
darknes11 escribió:
pasnake escribió:Lo suyo sería jugar en modo supervivencia 2 y sin mejoras en moto y en Deacon, así sería brutal la inmersión, pero la dificultad subiría muchísimo pienso...

A lo mejor más adelante en unos meses lo pruebo asi.


Joder y yo me estoy cagando en la puta y se me esta haciendo una progresion demasiado lenta, que me esta pidiendo el cuerpo habilidades por un tubo ya xDDD me he quedado sequisimo y me he frustrado bastante en la ultima partida la verdad xD

Hay un detalle al que no vi darle mucha bola en general, y es que se puede poner a nevar, pero es que ademas todo se pone nevado cuando ocurre. Bien es cierto que el efecto es un poco repentino, pero me parece muy basto y no vi que se le diera bombo cuando me parece de lejos un paso adelante en efectos climaticos mas alla de la lluvia y que ademas no se quede solo en el efecto de como cae si no tambien en el efecto visual sobre el terreno.
Con una vuelta de hoja en el futuro eso puede ser de locos en segun que juegos.

Eso que mencionas del clima y la nieve me pasó una cosa curiosa, estaba en un campamento comprando munición y era de día y soleado antes de entrar al menú de compra, y luego al cabo de 10 segundos de comprar y salir del menú estaba nevando xD


Si, y sobre todo el efecto sobre el terreno es muy repentino, ahi es donde me refiero a la vuelta de hoja.

Me parece brutal, y siendo la primera vez, demasiado han hecho, para mi perfecto, pero precisamente por eso creo que es digno de mencionar, sin dejar claro que obviamente para el futuro hay que darle una vuelta mas para que funcione mucho mas natural. Pero me parece muy basto el paso dado en ese aspecto, y creo que cualquiera hubiera pensado que ese paso/avance seria dado por otros estudios.

El tema de la nieve siempre es en zonas prefijadas y con el terreno ya nevado por la obvia dificultad, conseguir las dos cosas tal y como se hace con la lluvia ( tambien se nota el tema tierra/barro de estar soleado al llover), chapó
Yo en su día lo jugué directamente en supervivencia y al principio es todo un survival, pero esto se pierde a las horas conforme vas mejorando las habilidades y consiguiendo nuevo armamento, al final te sientes Rambo en un apocalipsis zombie con munición ilimitada, es algo que deberían arreglar para que el juego sea tomado más serio, para que te sientas realmente en un apocalipsis, pero de ahí en fuera también me encantó aunque admito que nunca lo tomé para un GOTY, pero al mirar que Control había sido nominado y no Days Gone me quedé sorprendido porque yo considero a Days Gone un peldaño más arriba como juego en general.
pasnake escribió:Me está pareciendo el sleeper del año para mi, de los 3 mejores que he jugado sin duda este año, no entiendo como no estaba nominado al GOTY, y si Control por ejemplo :-? :-? , su jugabilidad, sonido y musica (excepcional doblaje), graficos, ambientacion, y sobretodo narrativa te tiene enganchado al juego en todo momento, es muy adictivo cuando te haces a los controles y asumes de que va el juego, y cada vez quieres mas y mas.

Lo unico negativo a lo mejor que veo es que podrian haber sido mas variadas algunas misiones, pero vamos me lo estoy pasando de miedo con el juego, no pensaba que me iba a gustar tanto el juego

Voy ahora por el campamento militar despues de matar a
al Lider de los RIP , Carlos


Llevo un vicio impresionante, casi 40 horas en 5 dias xDD


Pues para mi el juego de verdad empieza desde el punto en el que estas. Antes estaba bien y eso, pero ahora es como una segunda parte, a mi me ha parecido brutal todo lo que viene ahora, es verdad que hay misiones cuestionables, pero es por el contexto y la historia, a mi no me han molestado pero a otros si.

Lo de las habilidades, no se si vale la pena jugar sin ninguna, pero yo cogi muy pocas, las que no tienen sentido para la inmersion la deje alli.

Hablando de nieve, yo sali una noche a no se donde y empezo a nevar mucho mucho, con mucho viento, se taparon las carreteras, estaba muy muy de noche y no sabia ni por donde iba.

Estoy ahora con el DS, pero de momento para mi Days Gone es GOTY. La historia que cuenta es bastante buena, pero la forma de contarla me encanta, me encantan incluso los detalles de que cara ponen los personajes en segun que momento, esta bastante bien interpretado todo.
El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....

Por cierto hay alguna forma de que cuando se suba a la moto no encienda las luces?

P.D. Me hace gracia que se abra la verja automáticamente del refugio del monte O'Leary cuando voy a entrar , cuando en realidad no hay nadie allí ya xD

P.D. 2 Las misiones esas temporales que te aparecen en el mapa en color azul con una interrogación duran muy poco, me voy hacia allí y luego desaparecen y no me da tiempo algunas veces, tendrían que dejar algo más de tiempo...
@pasnake

Las luces se podian quitar si no recuerdo mal con el boton "abajo" de la cruceta. Yo siempre las quitaba por el tema de sigilo, pero no sabria decirte si realmente afecta a la hora de que te vean o no.
pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....

Por cierto hay alguna forma de que cuando se suba a la moto no encienda las luces?

P.D. Me hace gracia que se abra la verja automáticamente del refugio del monte O'Leary cuando voy a entrar , cuando en realidad no hay nadie allí ya xD

P.D. 2 Las misiones esas temporales que te aparecen en el mapa en color azul con una interrogación duran muy poco, me voy hacia allí y luego desaparecen y no me da tiempo algunas veces, tendrían que dejar algo más de tiempo...


Creo que la cosa con las interrogaciones azules es que te dicen más o menos donde ha pasado, desaparecen y buscas signos de por donde tienes que seguir para encontrar el evento.
Por cierto, ¿Alguien podría explicarme lo que significa la portada de la edición especial?

Imagen


¿Qué es ese 13?
Valhan escribió:@pasnake

Las luces se podian quitar si no recuerdo mal con el boton "abajo" de la cruceta. Yo siempre las quitaba por el tema de sigilo, pero no sabria decirte si realmente afecta a la hora de que te vean o no.


Ya, eso lo sabia, pero me refiero a cuando te montas en la moto que no te las active automaticamente Deacon, a mi es que me molesta la luz de la moto en este juego la verdad, y es un poco tedioso tener que desactivarla cada vez que monto en ella.
pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....

Por cierto hay alguna forma de que cuando se suba a la moto no encienda las luces?

P.D. Me hace gracia que se abra la verja automáticamente del refugio del monte O'Leary cuando voy a entrar , cuando en realidad no hay nadie allí ya xD

P.D. 2 Las misiones esas temporales que te aparecen en el mapa en color azul con una interrogación duran muy poco, me voy hacia allí y luego desaparecen y no me da tiempo algunas veces, tendrían que dejar algo más de tiempo...


Totalmente lo de la luz de la moto, caso que mejor activarlas tu si quieres y ya.

Y lo mismo para las interrogaciones, a mi me ha pasado muchas veces de recorrer la ''zona'' por donde marca y no hay nada. No siempre es de investigar, puede ser muchas cosas, gente que salvar, emboscadores, zanganos peleandose con humanos, algun lugar donde ha pasado algo y hay muertos, etc. Entonces muchas veces vas pensando que hay algo y de repente no.

Lo de death stranding de donde es?

PD: PREGUNTA, habia leido que la chatarra del escenario, tanto la que esta repartida por ahi como la de los coches, reaparece tras cargar. Pero esto es real? porque no estoy tan seguro como con la gasolina.
darknes11 escribió:
pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....

Por cierto hay alguna forma de que cuando se suba a la moto no encienda las luces?

P.D. Me hace gracia que se abra la verja automáticamente del refugio del monte O'Leary cuando voy a entrar , cuando en realidad no hay nadie allí ya xD

P.D. 2 Las misiones esas temporales que te aparecen en el mapa en color azul con una interrogación duran muy poco, me voy hacia allí y luego desaparecen y no me da tiempo algunas veces, tendrían que dejar algo más de tiempo...


Totalmente lo de la luz de la moto, caso que mejor activarlas tu si quieres y ya.

Y lo mismo para las interrogaciones, a mi me ha pasado muchas veces de recorrer la ''zona'' por donde marca y no hay nada. No siempre es de investigar, puede ser muchas cosas, gente que salvar, emboscadores, zanganos peleandose con humanos, algun lugar donde ha pasado algo y hay muertos, etc. Entonces muchas veces vas pensando que hay algo y de repente no.

Lo de death stranding de donde es?

PD: PREGUNTA, habia leido que la chatarra del escenario, tanto la que esta repartida por ahi como la de los coches, reaparece tras cargar. Pero esto es real? porque no estoy tan seguro como con la gasolina.


Lo del Death Stranding te vas al mecanico y luego al menu para mejorar deposito de combustible y lo verás alli, esta muy curioso ese deposito con un bebé ahi en posicion fetal xDDD
pasnake escribió:
darknes11 escribió:
pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....

Por cierto hay alguna forma de que cuando se suba a la moto no encienda las luces?

P.D. Me hace gracia que se abra la verja automáticamente del refugio del monte O'Leary cuando voy a entrar , cuando en realidad no hay nadie allí ya xD

P.D. 2 Las misiones esas temporales que te aparecen en el mapa en color azul con una interrogación duran muy poco, me voy hacia allí y luego desaparecen y no me da tiempo algunas veces, tendrían que dejar algo más de tiempo...


Totalmente lo de la luz de la moto, caso que mejor activarlas tu si quieres y ya.

Y lo mismo para las interrogaciones, a mi me ha pasado muchas veces de recorrer la ''zona'' por donde marca y no hay nada. No siempre es de investigar, puede ser muchas cosas, gente que salvar, emboscadores, zanganos peleandose con humanos, algun lugar donde ha pasado algo y hay muertos, etc. Entonces muchas veces vas pensando que hay algo y de repente no.

Lo de death stranding de donde es?

PD: PREGUNTA, habia leido que la chatarra del escenario, tanto la que esta repartida por ahi como la de los coches, reaparece tras cargar. Pero esto es real? porque no estoy tan seguro como con la gasolina.


Lo del Death Stranding te vas al mecanico y luego al menu para mejorar deposito de combustible y lo verás alli, esta muy curioso ese deposito con un bebé ahi en posicion fetal xDDD

Han puesto un deposito de gasolina haciendo giño a Death Stranding??? [boing]
Krueger escribió:Por cierto, ¿Alguien podría explicarme lo que significa la portada de la edición especial?

Imagen


¿Qué es ese 13?


Estoy casi seguro que 13, es un numero.
lebroncesto escribió:
Krueger escribió:Por cierto, ¿Alguien podría explicarme lo que significa la portada de la edición especial?

Imagen


¿Qué es ese 13?


Estoy casi seguro que 13, es un numero.


[tadoramo]
10417 respuestas