Days Gone

PRiSMiWi escribió:
Krueger escribió:No le deis más vueltas compañeros. Cada uno tiene su opinión. No hay más. Yo con Days Gone me he llevado una de las mejores experiencias de la generación aún con sus fallos. Fallos que por cierto he visto, incluso más graves, en juegos considerados no ya de los mejores de la generación, sino de la historia.

Si se comparan juegos es precisamente para poner en evidencia la doble vara de medir que hay muchas veces.

Sin ir más lejos The Witcher 3 es uno de los juegos más bugueados que he jugado en consola, con problemas de rendimiento bastante tochos (p.ej. el petardeo en Novigrado), expresiones faciales y corporales cutres, movimientos toscos, misiones con bugs, control tosco, Sardinilla atascándose en cualquier seto, menú con un montón de cosas que luego ni hace falta usar, los famosos y constantes fundidos a negro. En cuanto a la historia se supone que vas buscando con urgencia a Ciri, pero mientras tanto Geralt tiene tiempo de irse de putas, emborracharse o jugar a las cartas. Lógico todo. Por si fuera poco la consola se me crasheó varias veces, cosa que solo me ha pasado con un par de juegos más. Y pese a todo, con todos sus fallos, la aventura del brujo me pareció increíble y la disfruté como un enano.

Yo me acerqué a Days Gone esperando algo prácticamente injugable y me llevé una muy grata sorpresa. El juego podría y debería estar más pulido, sí, pero aún así yo lo he disfrutado como el que más y con eso me quedo.


El problema no es que cada uno tenga su opinión, es que el forero dijo que no jugaba más porque la prensa decía que no era para tanto. Eso no es su opinión, es lo que le han inculcado xD

@juancok Yo soy el que A MI OPINIÓN Y A MI PARECER, sin basarme en revistas, medios y publicidad, digo que ME GUSTA INFINITAMENTE más Days Gone, que Red Dead Redemption 2.

Ahora, si te fijas en Metacritic (ya que tanto te gusta la prensa) RDR tiene un 91 y Days Gone un 71.
Ahora, vuelve a fijarte y mira lo que piensan los usuarios (no la prensa) que han probado ambos. Los dos empatados a 8.1.

Y ojo a lo que te digo, RDR 1, para mí fue de lo mejor de la gen pasada.

En 5 horas no has visto.

    La moto en todo su esplendor
    Las hordas
    Los mazados
    Los corredores
    Las chillonas
    Y más cosas que son SPOILERS

Por otro lado, el gunplay, también mejora, al mejorar las habilidades de Deacon, y dejar atrás la CACA de la AK47


Lo peor es que la la caca de la ak47 es la unica que te da municion de los enemigos junto a la pistola del inicio ( y una amatrelladora ligera), porque son las unicas putas armas en general que llevan los enemigos xD
¿Os puedo hacer una preguntica? Os lo pongo Spoiler, mejor lo que se han pasado el juego o los que van muy pero muy avanzados que lo lean:

Mirar he llegado a punto que el juego me avisa que si voy a las tierras de sur, no voy a volver, aunque parece que más adelante es posible, el problema es que los campamentos los tengo así:

- Iron Mike lo tengo al máximo y ya lo tengo todo compraito.
- La "afable" señora Tucker tengo 23950, es decir me falta poquito para el máximo nivel.
- Copper lo tengo a 8095 del nivel 2, es decir aún me falta un motón.

Ya no me sale más misiones secundarias, he recorrido el mapeado de arriba abajo, y lo único que me queda es matar osos o algo parecido, pero con Copper tengo para rato.

La pregunta es: Sí se supone que se vuelve ¿Podré subirlos, me darán más misiones? ¿O estaré en las mismas?


Bueno eso es todo, Saludos, y Feliz Navidad.
AlterNathan escribió:¿Os puedo hacer una preguntica? Os lo pongo Spoiler, mejor lo que se han pasado el juego o los que van muy pero muy avanzados que lo lean:

Mirar he llegado a punto que el juego me avisa que si voy a las tierras de sur, no voy a volver, aunque parece que más adelante es posible, el problema es que los campamentos los tengo así:

- Iron Mike lo tengo al máximo y ya lo tengo todo compraito.
- La "afable" señora Tucker tengo 23950, es decir me falta poquito para el máximo nivel.
- Copper lo tengo a 8095 del nivel 2, es decir aún me falta un motón.

Ya no me sale más misiones secundarias, he recorrido el mapeado de arriba abajo, y lo único que me queda es matar osos o algo parecido, pero con Copper tengo para rato.

La pregunta es: Sí se supone que se vuelve ¿Podré subirlos, me darán más misiones? ¿O estaré en las mismas?


Bueno eso es todo, Saludos, y Feliz Navidad.


Yo no he sido tan completista, hice algunas misiones secundarias de esos campamentos y ya esta, ya que me parecian muy repetitivas, luego mas adelante del punto del que hablas, me seguian dando misiones, pero no se si es porque no las hice todas antes o es porque simplemente salen unas nuevas.
PRiSMiWi escribió:
Krueger escribió:No le deis más vueltas compañeros. Cada uno tiene su opinión. No hay más. Yo con Days Gone me he llevado una de las mejores experiencias de la generación aún con sus fallos. Fallos que por cierto he visto, incluso más graves, en juegos considerados no ya de los mejores de la generación, sino de la historia.

Si se comparan juegos es precisamente para poner en evidencia la doble vara de medir que hay muchas veces.

Sin ir más lejos The Witcher 3 es uno de los juegos más bugueados que he jugado en consola, con problemas de rendimiento bastante tochos (p.ej. el petardeo en Novigrado), expresiones faciales y corporales cutres, movimientos toscos, misiones con bugs, control tosco, Sardinilla atascándose en cualquier seto, menú con un montón de cosas que luego ni hace falta usar, los famosos y constantes fundidos a negro. En cuanto a la historia se supone que vas buscando con urgencia a Ciri, pero mientras tanto Geralt tiene tiempo de irse de putas, emborracharse o jugar a las cartas. Lógico todo. Por si fuera poco la consola se me crasheó varias veces, cosa que solo me ha pasado con un par de juegos más. Y pese a todo, con todos sus fallos, la aventura del brujo me pareció increíble y la disfruté como un enano.

Yo me acerqué a Days Gone esperando algo prácticamente injugable y me llevé una muy grata sorpresa. El juego podría y debería estar más pulido, sí, pero aún así yo lo he disfrutado como el que más y con eso me quedo.


El problema no es que cada uno tenga su opinión, es que el forero dijo que no jugaba más porque la prensa decía que no era para tanto. Eso no es su opinión, es lo que le han inculcado xD

@juancok Yo soy el que A MI OPINIÓN Y A MI PARECER, sin basarme en revistas, medios y publicidad, digo que ME GUSTA INFINITAMENTE más Days Gone, que Red Dead Redemption 2.

Ahora, si te fijas en Metacritic (ya que tanto te gusta la prensa) RDR tiene un 91 y Days Gone un 71.
Ahora, vuelve a fijarte y mira lo que piensan los usuarios (no la prensa) que han probado ambos. Los dos empatados a 8.1.

Y ojo a lo que te digo, RDR 1, para mí fue de lo mejor de la gen pasada.

En 5 horas no has visto.

    La moto en todo su esplendor
    Las hordas
    Los mazados
    Los corredores
    Las chillonas
    Y más cosas que son SPOILERS

Por otro lado, el gunplay, también mejora, al mejorar las habilidades de Deacon, y dejar atrás la CACA de la AK47



Una cosa es la opinión personal y otra es ser objetivo.

Te puede gustar más el juego oficial de barby y Ken que red dead redemption y será respetable.

Pero negar la evidencia ya no es cosa de opiniones y poner a este juego a la altura de uno de los mejores de la historia no tiene ningún sentido. Estamos hablando de rockstar vs un estudio cualquiera.

Pero en fin, dejemos ese tema porque no vale la pena discutir cosas sin sentido.


Para acabar, decir que si fuera troll diría que el juego es una mierda y ya está. Pero en lugar de criticar si leéis bien mi mensaje veréis que resaltó también los puntos positivos, que son muy buenos y se nota que está gente de de bend studios tiene talento .

Espero y deseo que nos traigan una segunda parte u otro juego. Subsanando esos errores tan graves.

Ya me ha quedado muy claro que con 5h no he podido ver todo lo que ofrece, pero si ver que me voy a encontrar.

Y lo que me iba a encontrar era repetir las mismas misiones (5 tipos como mucho) una vez y otra vez y otra vez. Ir con la moto de A a B , hacer la misiones, repite.

Y ya está, no hay que darle más vueltas . Cada uno para su casa y todos contentos.
juancok escribió:
PRiSMiWi escribió:
Krueger escribió:No le deis más vueltas compañeros. Cada uno tiene su opinión. No hay más. Yo con Days Gone me he llevado una de las mejores experiencias de la generación aún con sus fallos. Fallos que por cierto he visto, incluso más graves, en juegos considerados no ya de los mejores de la generación, sino de la historia.

Si se comparan juegos es precisamente para poner en evidencia la doble vara de medir que hay muchas veces.

Sin ir más lejos The Witcher 3 es uno de los juegos más bugueados que he jugado en consola, con problemas de rendimiento bastante tochos (p.ej. el petardeo en Novigrado), expresiones faciales y corporales cutres, movimientos toscos, misiones con bugs, control tosco, Sardinilla atascándose en cualquier seto, menú con un montón de cosas que luego ni hace falta usar, los famosos y constantes fundidos a negro. En cuanto a la historia se supone que vas buscando con urgencia a Ciri, pero mientras tanto Geralt tiene tiempo de irse de putas, emborracharse o jugar a las cartas. Lógico todo. Por si fuera poco la consola se me crasheó varias veces, cosa que solo me ha pasado con un par de juegos más. Y pese a todo, con todos sus fallos, la aventura del brujo me pareció increíble y la disfruté como un enano.

Yo me acerqué a Days Gone esperando algo prácticamente injugable y me llevé una muy grata sorpresa. El juego podría y debería estar más pulido, sí, pero aún así yo lo he disfrutado como el que más y con eso me quedo.


El problema no es que cada uno tenga su opinión, es que el forero dijo que no jugaba más porque la prensa decía que no era para tanto. Eso no es su opinión, es lo que le han inculcado xD

@juancok Yo soy el que A MI OPINIÓN Y A MI PARECER, sin basarme en revistas, medios y publicidad, digo que ME GUSTA INFINITAMENTE más Days Gone, que Red Dead Redemption 2.

Ahora, si te fijas en Metacritic (ya que tanto te gusta la prensa) RDR tiene un 91 y Days Gone un 71.
Ahora, vuelve a fijarte y mira lo que piensan los usuarios (no la prensa) que han probado ambos. Los dos empatados a 8.1.

Y ojo a lo que te digo, RDR 1, para mí fue de lo mejor de la gen pasada.

En 5 horas no has visto.

    La moto en todo su esplendor
    Las hordas
    Los mazados
    Los corredores
    Las chillonas
    Y más cosas que son SPOILERS

Por otro lado, el gunplay, también mejora, al mejorar las habilidades de Deacon, y dejar atrás la CACA de la AK47



Una cosa es la opinión personal y otra es ser objetivo.

Te puede gustar más el juego oficial de barby y Ken que red dead redemption y será respetable.

Pero negar la evidencia ya no es cosa de opiniones y poner a este juego a la altura de uno de los mejores de la historia no tiene ningún sentido. Estamos hablando de rockstar vs un estudio cualquiera.

Pero en fin, dejemos ese tema porque no vale la pena discutir cosas sin sentido.


Para acabar, decir que si fuera troll diría que el juego es una mierda y ya está. Pero en lugar de criticar si leéis bien mi mensaje veréis que resaltó también los puntos positivos, que son muy buenos y se nota que está gente de de bend studios tiene talento .

Espero y deseo que nos traigan una segunda parte u otro juego. Subsanando esos errores tan graves.

Ya me ha quedado muy claro que con 5h no he podido ver todo lo que ofrece, pero si ver que me voy a encontrar.

Y lo que me iba a encontrar era repetir las mismas misiones (5 tipos como mucho) una vez y otra vez y otra vez. Ir con la moto de A a B , hacer la misiones, repite.

Y ya está, no hay que darle más vueltas . Cada uno para su casa y todos contentos.


Yo de ti ya por amor propio jugaría algo más para por lo menos ver lo que te están diciendo todos los que han jugado y van más avanzados.

Sino pues sigue jugando a algo menos repetitivo, no sé, Call of Duty Modern Warfare mismo... [facepalm]
Yo me lo he pillado ayer aprovechando que me cayo algo de pasta en nochebuena y que estaba de oferta; me gusta, una especie de Last Of Us en moto, que me sirve de apertitivo hasta que salga el LOU2 el año que viene.

Ahora cuando tenga ganas de marcha jugaré a éste, y cuando quiera tiener algo más de tranquilidad repartiré unos paquetes con el DS...
Buenas tardes hasta cuando saltan las misiones automaticas y te da la opcion a moverte por todo el mapa?lo estuve probando ayer llegue hasta la guarida en la atalaya e impresionante.
Skype1989 escribió:Buenas tardes hasta cuando saltan las misiones automaticas y te da la opcion a moverte por todo el mapa?lo estuve probando ayer llegue hasta la guarida en la atalaya e impresionante.

Pues ya mismo creo.
Platino conseguido,autentico vicio de juego y uno de los mas infravalorados(por la prensa)cuando es un juego extraordinario

No os guieis por notas de la prensa ni criticas,es lo peor que podeis hacer,por que lo palos a este juego por ser “repetitivo” segun ellos son alabanzas para otros como los Assassins Crees cuando es del mismo patron

Es mi segundo juego con platino junto al Bloodborne

Juego recomendadisimo y muy divertido
Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.

Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?

Saludos.
Xephirott escribió:Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.

Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?

Saludos.


No hubo expansion, solo hubo añadidos como partida plus, otros niveles de dificultad como dificil 2 y supervivencia 2, y desafios ( que es un modo aparte del modo historia, como mini partes en las que te proponen retos de diferentes tipos, pero son muy muy flipadas mentales en mi opinion xD)

La dificultad solo te deja cambiar entre facil y normal. El resto incluida dificil, asumes esa dificultad toda la partida sin poder cambiarla.
Me lo regalo mi novia para Papa Noel y estoy flipandolo con el juego, no me lo esperaba tan inmersivo y tan bueno. Que gozada y mira que vengo de Death Stranding y joder es viciante a mas no poder.
Xephirott escribió:Leyendo las opiniones y comentarios, además de encantarme el género de Zombies y tal, creo que este será mi siguiente compra.

Solo tengo unas dudas, ¿hubo algún dlc/expansión? ¿se puede cambiar dificultad ya con una partida iniciada? y por último ¿qué tal va de rendimiento en ps4 normal (tengo una fat pero supongo que será el mismo que en una slim?

Saludos.


Va fluido y sin tirones. No hay petardeos. Lo de cambiar la dificultad, no estoy seguro, pero esto es como todos los juegos con progresión "rolera" : al principio lo pasas putas. Luego eres The Punisher hasta arriba de anfetas.
Link_Ilia escribió:Me lo regalo mi novia para Papa Noel y estoy flipandolo con el juego, no me lo esperaba tan inmersivo y tan bueno. Que gozada y mira que vengo de Death Stranding y joder es viciante a mas no poder.


Situación parecida, lo tenía ahí en la recámara, pero como mucha para comprar cuando estuviera super tirado de precio y a largo medio plazo porque estoy pasando últimamente de pillar ya más juegos, salvo el DS que lo pillé de salida, el el TLOA2 y el Ghost of Thusima que esos los pillaré fijo de salida, y en teoría serán los últimos que compre, ya con la idea de ir acabando todos los que tengo en la biblioteca.

Pero al final con lo del regalo pues me dio por pillarme éste y joder si que me está enganchando.
@darknes11 @Cleveland
Lo pillaré en cuanto pueda entonces, muchas gracias [beer]
Hola!! El numero de coches que puedes lootear es finito o hacen respawn? Es que he buscado por internet y no me queda claro

Se que el loot que aparece por el escenario si que tiene respawn pero siempre es bueno lootear coches para conseguir chatarra fácil y silenciadores
Maciuks escribió:Hola!! El numero de coches que puedes lootear es finito o hacen respawn? Es que he buscado por internet y no me queda claro

Se que el loot que aparece por el escenario si que tiene respawn pero siempre es bueno lootear coches para conseguir chatarra fácil y silenciadores

No sé si respawnean pero al final te va a sobrar chatarra , yo por lo menos iba sobrado de todo...
He tenido que buscar en Google que es respawn y lootear... [+risas]
Estoy empezando el juego,no me ni dejado ni jugar media hora [buuuaaaa] toda info me viene bien ratataaaa
Estoy pensando en jugarlo pero he oído críticas malas de cojones, tan malo es este juego?
@Bellido pues yo no paro de oir solo criticas buenas y lo tengo en la estanteria a esperas de tener algo de tiempo para empezarlo, no te fies de tantas criticas y pruebalo si no quieres compralo lo alquilas un fin de semana y te lo pasas, pero no hagas ni caso de la gente, miraté algún gameplay, a ti te puede gustar una cosa y a otro parecerle una mierda, yo te aconsejo que lo pruebes, decidas tu y no hagas ni caso de los demás que hoy en dia parece que no hay medias tintas o te gusta ps4 o te gusta switch ,esto es así por desgracia, pues a mi me gustan todas y disfruto de cada una de ellas , te aconsejo que lo pruebes por ti mismo y expongas aquí tu experiencia un saludo
Maciuks escribió:Hola!! El numero de coches que puedes lootear es finito o hacen respawn? Es que he buscado por internet y no me queda claro

Se que el loot que aparece por el escenario si que tiene respawn pero siempre es bueno lootear coches para conseguir chatarra fácil y silenciadores


Se supone que la chatarra de los coches si respawnea, pero mi experiencia por ahora es que es falso. O se han equivocado o algo falla, porque yo he llegado a pasar por un coche que abri horas y horas antes, en una zona diferente incluso, mas avanzado en la historia... y nada.

Yo diria que lo de los coches no reaparece aunque en teoria y segun ponen en varios sitios, deberia.
@darknes11

Tras haber completado el juego al 100% pondria la mano en el fuego a que la chatarra cogida no vuelve a aparecer.

Lo que recomiendo es que cosas como reparar la moto, que cuestan chatarra, las hagais en los campamentos a base de dinero, porque de este último sí que os va a sobrar a punta de pala a base de entregar orejas (más aun si os haceis alguna horda).

Yo no tuve problemas con la chatarra, pero sí que noté que era un bien escaso y podria haberlo llegado a sufrir.

Sobre lo de entregar orejas y animales en las bases, hacerlo en las que necesiteis dinero para comprarles algún arma o algo de la moto, ya que los créditos solo se pueden usar en la base donde lo entregas, con lo que si no se gestiona puedes tener un dineral tirado en una base de la que no te interesa y en otra llena de mejoras para la moto acabar sin un duro.
No se sabe nada de la expansión tocha aún?
gracias a todos por las respuestas sobre el loot
Yo con la chatarra reparaba el arma de mano ese de los rips, que es la leche, y la necesitaba (chatarra) a montones, y yo creo que no hace respawn ya que a veces no tenia nada y pasaba por los mismos sitios y estaban los coches abiertos sin reaparecer nada en ellos.
Blackviking escribió:No se sabe nada de la expansión tocha aún?


¿Se espers una expansion? :-?
Me acabe el juego en maxima dificultad(recomendable si quieres disfrutar mas del juego)
La chatarra no reaparece,pero es que hay infinidad de coches a los que lotear,a mi me acabo sobrando en maxima dificultad y con el platino conseguido

Lo que si tiene respawn es los sitios que loteamos,por ejemplo casas o zonas de nero,si vuelves despues de coger todo vuelve a reaparecer cosas ,es infinito.

La gasolina hay por todos los lados,solo me quede 2 veces sin chofa y fue por no mirar para ella
Dando un vistazo por ahi de nuevo he visto esto y puedes que aqui este la clave con el tema de los coches:

''Vale la pena señalar que hay una cantidad infinita de chatarra en el juego porque reaparece en el mundo y en los autos. Sin embargo, no se puede cultivar el mismo auto repetidamente, ya que los autos que tienen chatarra cambian con frecuencia.''

Tal vez aqui este la cuestion, el resto reaparece con el tiempo, la gasolina reaparece con la carga, y la chatarra de los coches lo hace pero de forma aleatoria y no como en el resto en el mismo lugar ( en este caso coche).

Seria la unica explicacion medianamente logica para que leas donde leas te ponga que el tema de los coches reaparece.
Me acabo de comprar la edición coleccionista en cex porque estoy casi segura de que me va a encantar, espero que no me defraude.
elena13 escribió:Me acabo de comprar la edición coleccionista en cex porque estoy casi segura de que me va a encantar, espero que no me defraude.


La figura es increible y jugar con esta, al lado de la consola es "mas inmersivo" [carcajad] [+risas] [jaja]
Es normal que me pierda un poco con los personajes al principio? Osea te hablan de O’brien y no me entero mucho de quien es por ejemplo... En los dialogos aleatorios, etc. Voy por el principio llevare unas 2 horas o 3.
juego acabado, tenia muchas dudas al principio sobre pillarlo, pero al final me a encantado de principio a fin,ahora a por las hordas q me faltan..... espero q salga 2 parte me encantaria la verdad
Yo lo que he de decir es que, si bien tuve bastantes bugs en las primeras 3h (3, y 2 de ellos jodidos hasta el punto de tener que volver a cargar la partida), me parece un gran primer acercamiento a una compañía que hasta ese momento se dedicaba a juegos "menores".

Está clarísimo que no están al nivel de las "grandes" (Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac y Guerrilla), pero potencial para llegar a convertirse en una más de las "grandes" de Sony tiene sin ninguna duda. Supongo que habrán aprendido muchísimo de este Days Gone y, encima, las ventas les han acompañado, así que espero que puedan reforzar el equipo y hacer algo aun mejor próximamente.
@Link_Ilia

Creo que leí en este foro que por lo visto no habian llegado a completar la historia como debian y hay escenas cortadas que no aparecen en el juego cuando sí deberian estar (en mi caso no noté nada que afectara gravemente).

Lo que debes saber de O'Brien es que es el cientifico que se lleva a la chica en el helicoptero al principio del juego.
Valhan escribió:@Link_Ilia

Creo que leí en este foro que por lo visto no habian llegado a completar la historia como debian y hay escenas cortadas que no aparecen en el juego cuando sí deberian estar (en mi caso no noté nada que afectara gravemente).

Lo que debes saber de O'Brien es que es el cientifico que se lleva a la chica en el helicoptero al principio del juego.


Muchas gracias por la aclaración, me imaginaba que era algo así porque hablaban de su mujer y el O’brien este y me imaginé que era el que se la llevó en la escena del inicio. De momento solo he notado que falta que cuenten un poco de la relación del prota con su mujer, aunque creo que eso si que hay escenas por algún trailer que he visto.
Me lo he pillado estas navidades con muchas dudas de si me gustaría por las notas de la mayoría de páginas sobre videojuegos y, tengo que decir, que el juego según estas notas, para mí no es un 7'5. Menudo vicio tengo con el.

Animo a los que estén en duda de que se lo pillen si les gusta la ambientación post apocalíptica con grandes bosques y una historia (de lo que llevo jugado) bien contada.
Lo acabo de terminar y es un juegazo. No entiendo las notas de prensa. Te puede parecer un 7.5 pero luego uno ve como le ponen 9 a cada porqueria y no se entiende nada.

Es un juego divertidisimo, si es verdad que si se le restara un 30% de misiones estaria mejor ya que hay algunas innecesarias y repetitivas que perjudican el resultado final.

Lo mejor de todo el juego es cuando te obligan a matar la primer horda. Esa sensacion fue espectacular.
JUEGAZO terminado!! Ahora a por el Platino!! Recomiendo al 100% su compra a todo el que le guste el lore postapocaliptico/zombie.

Lo que me ha dejado "loquisimo" es (spoiler solo para los que han jugado tras el final):

Cuando terminas y salta la mision de O'Brian y este es un semiengendro.... [flipa]
Buenas! Acabo de comprarme el juego, y me ha surgido un pregunta, Como se marca a lo enemigos? Estoy en dificultad difícil y no encuentro la manera de marcarlos por ejemplo al llegar a un campamento ni a las criaturas ni a nada! Gracias
Hola, una pregunta, el juego trae algún tipo de códigos???
Gracias.
raaldu escribió:Buenas! Acabo de comprarme el juego, y me ha surgido un pregunta, Como se marca a lo enemigos? Estoy en dificultad difícil y no encuentro la manera de marcarlos por ejemplo al llegar a un campamento ni a las criaturas ni a nada! Gracias


En difícil no es posible marcar enemigos
raaldu escribió:Buenas! Acabo de comprarme el juego, y me ha surgido un pregunta, Como se marca a lo enemigos? Estoy en dificultad difícil y no encuentro la manera de marcarlos por ejemplo al llegar a un campamento ni a las criaturas ni a nada! Gracias


No tiene sentido que a una misma persona le guste jugar en dificil y a la vez le guste marcar los enemigos.
raaldu escribió:Buenas! Acabo de comprarme el juego, y me ha surgido un pregunta, Como se marca a lo enemigos? Estoy en dificultad difícil y no encuentro la manera de marcarlos por ejemplo al llegar a un campamento ni a las criaturas ni a nada! Gracias


Como indican los compañeros en Dificil no se puede, pero mas adelante consigues una habilidad que muestra a los enemigod tras paredes y demas, por lo que practicamente viene a ser algo similar.
la opcion de reiniciar encargos que hace? reiniciar los encargos secundarios de cada campamento para volver a hacerlos todos o algo mas? Y si no es eso, que seria?
@kikon69

No. A menos que me falle la memoria, no tenia ningún tipo de código.
Buenas, no sé si es un bug pero tras llegar al primer campamento con el compañero herido, he avanzando en la historia principal con varios autoguardados hasta que se me quedó colgado el juego. Cuál es mi sorpresa que todos los autoguardados que me salen tras una hora de juego, me llevan al principio de la misión. Para qué sirve entonces el autoguardado si empiezas la misión de cero?
horizontezero escribió:Buenas, no sé si es un bug pero tras llegar al primer campamento con el compañero herido, he avanzando en la historia principal con varios autoguardados hasta que se me quedó colgado el juego. Cuál es mi sorpresa que todos los autoguardados que me salen tras una hora de juego, me llevan al principio de la misión. Para qué sirve entonces el autoguardado si empiezas la misión de cero?

Ahora estoy con el rdr2 y es así también así que no te hagas mala sangre.. Las cosas se hacen a patadas a veces y no hay de donde rascar..
apbies escribió:
horizontezero escribió:Buenas, no sé si es un bug pero tras llegar al primer campamento con el compañero herido, he avanzando en la historia principal con varios autoguardados hasta que se me quedó colgado el juego. Cuál es mi sorpresa que todos los autoguardados que me salen tras una hora de juego, me llevan al principio de la misión. Para qué sirve entonces el autoguardado si empiezas la misión de cero?

Ahora estoy con el rdr2 y es así también así que no te hagas mala sangre.. Las cosas se hacen a patadas a veces y no hay de donde rascar..


Pues entonces el juego me está engañando cuando le doy a guardar manualmente. Gracias por tu respuesta.
Una duda, voy bastante avanzado y tengo una duda con una misión de la historia

Estoy ya en Crater Lake y es la misión de Weaver para que le recupere su MP3.
El caso es que el maldito mp3 está en el campamento al lado del campus, y tiene un campo de fútbol americano detrás. Pues el caso es que pese a haber limpiado la zona de nidos, hay una puñetera horda (creo) que no me deja buscar en las tiendas de campaña, y están ahí de día y todo. He tratado de cargar, volver al campamento de la milicia y volver de nuevo, hacer viaje rápido a un puesto con torre que había liberado ya que pilla cerca y nada...
¿Hay forma de que la maldita horda esa no esté mientras hago la misión a plena luz del día? No tengo ninguna otra misión de historia activa, solo una secundaria de cazar recompensas y no hay forma de eliminar a la horda de las narices. No tengo napalm ni materiales suficientes ... :-? [buuuaaaa]
10414 respuestas