Days Gone

@pasnake

Entonces nada, ya que creo que no se puede desactivar. Entiendo que gráficamente le da más tonalidades al juego y lo activaron por ello (como hacen muchos estudios con la lluvia), pero lo cierto es que a mi tampoco me gusta nada que lo haga automáticamente.
@alejandropascua

Si, aparece un feto ahí dentro del depósito xDDD

Mira te dejo dos fotos , si le metes zoom se ve mejor el feto

Imagen

Imagen
Krueger escribió:
lebroncesto escribió:
Krueger escribió:Por cierto, ¿Alguien podría explicarme lo que significa la portada de la edición especial?

Imagen


¿Qué es ese 13?


Estoy casi seguro que 13, es un numero.


[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pasnake escribió:
darknes11 escribió:
pasnake escribió:El depósito de gasolina de Death Stranding está curioso con un bebé hay metido xD, ya con este depósito no tienes que preocuparte de la gasolina tanto como antes, me acuerdo que cada 2x3 estaba buscando "gasofa" para la moto ....

Por cierto hay alguna forma de que cuando se suba a la moto no encienda las luces?

P.D. Me hace gracia que se abra la verja automáticamente del refugio del monte O'Leary cuando voy a entrar , cuando en realidad no hay nadie allí ya xD

P.D. 2 Las misiones esas temporales que te aparecen en el mapa en color azul con una interrogación duran muy poco, me voy hacia allí y luego desaparecen y no me da tiempo algunas veces, tendrían que dejar algo más de tiempo...


Totalmente lo de la luz de la moto, caso que mejor activarlas tu si quieres y ya.

Y lo mismo para las interrogaciones, a mi me ha pasado muchas veces de recorrer la ''zona'' por donde marca y no hay nada. No siempre es de investigar, puede ser muchas cosas, gente que salvar, emboscadores, zanganos peleandose con humanos, algun lugar donde ha pasado algo y hay muertos, etc. Entonces muchas veces vas pensando que hay algo y de repente no.

Lo de death stranding de donde es?

PD: PREGUNTA, habia leido que la chatarra del escenario, tanto la que esta repartida por ahi como la de los coches, reaparece tras cargar. Pero esto es real? porque no estoy tan seguro como con la gasolina.


Lo del Death Stranding te vas al mecanico y luego al menu para mejorar deposito de combustible y lo verás alli, esta muy curioso ese deposito con un bebé ahi en posicion fetal xDDD


Pero que mecanico? Yo lo unico que vi es el diseño unico de death stranding, como la tipica pintura para la moto entera

PD: alguien sabe sobre la pregunta que hice?

PREGUNTA, habia leido que la chatarra del escenario, tanto la que esta repartida por ahi como la de los coches, reaparece tras cargar. Pero esto es real? porque no estoy tan seguro como con la gasolina.
@darknes11 creo recordar que lo del tanque-bebé yo lo puse en uno de los campamentos de la parte sur del mapa. Es siniestro de cojones llevar un bebé ahí metido xD

Lo de la chatarra; sí se va renovando pero no de manera instantánea. Quiero decir que si desvalijas un coche y a las 2 horas vuelves a ese mismo coche, es posible que no te aparezca más chatarra. Me imagino que deben pasar varios días en el juego.

La gasolina sí que parece que se renueva más a menudo. Las camionetas-grúa siempre tienen un bidón en la parte trasera por ejemplo. Yo tenía localiadas por ahí un par de esas que me hacían el servicio de gasolineras xD
mollar escribió:Cuantas partidas diferentes deja guardar? Es por si lo presto a mis amigos que no se borre la mia


Desde el más absoluto respeto, pregunto: ¿Va en serio?
pasnake escribió:@darknes11

Mecánico del sur del mapa


Vale, presupongo que es a la parte del mapa que me queda por llegar. Voy por el tercer campamento, parte sureste
pasnake escribió:@alejandropascua

Si, aparece un feto ahí dentro del depósito xDDD

Mira te dejo dos fotos , si le metes zoom se ve mejor el feto

Imagen

Imagen

[beer]
Gracias por las fotos, curioso a mas no poder.
mollar escribió:Cuantas partidas diferentes deja guardar? Es por si lo presto a mis amigos que no se borre la mia


Comorlll???

Las partidas se guardan en la consola, no en el cd
plt586 escribió:
mollar escribió:Cuantas partidas diferentes deja guardar? Es por si lo presto a mis amigos que no se borre la mia


Comorlll???

Las partidas se guardan en la consola, no en el cd

Creo que se refiere a que sus amigos usen su consola. No a dejar el juego.
Poetiso escribió:
plt586 escribió:
mollar escribió:Cuantas partidas diferentes deja guardar? Es por si lo presto a mis amigos que no se borre la mia


Comorlll???

Las partidas se guardan en la consola, no en el cd

Creo que se refiere a que sus amigos usen su consola. No a dejar el juego.


Claro xD pero ya vi que no hay problema en eso
Krueger escribió:@darknes11 creo recordar que lo del tanque-bebé yo lo puse en uno de los campamentos de la parte sur del mapa. Es siniestro de cojones llevar un bebé ahí metido xD

Lo de la chatarra; sí se va renovando pero no de manera instantánea. Quiero decir que si desvalijas un coche y a las 2 horas vuelves a ese mismo coche, es posible que no te aparezca más chatarra. Me imagino que deben pasar varios días en el juego.

La gasolina sí que parece que se renueva más a menudo. Las camionetas-grúa siempre tienen un bidón en la parte trasera por ejemplo. Yo tenía localiadas por ahí un par de esas que me hacían el servicio de gasolineras xD


Mmm no se, he pasado hoy por un coche de la region noroeste.... belknap? ... no caigo ahora mismo xD, y llevaba horas y horas abajo porque estaba con las misiones de otra zona. He pasado por el coche y me he parado para dar el vistazo por si acaso, nada, cero, vacio de vete tu a saber cuando cogi chatarra de él ( intento cogerlas cuando no queda mas remedio de los coches), y si ocurre con un coche de otra zona, lejano y despues de muchisimas horas reales de juego... no me cuadra

Por eso me tiene un poco rayado, aunque lo he leido que en teoria ocurre, con la gasolina lo he comprobado y efectivamente pasa, pero con esto, todavia no ha habido ni una vez que me ocurriera en todo lo que llevo xD

Una preguntilla, la habilidad ''energia recobrada'', como funciona exactamente?

PD: respecto al detalle de la nieve que se estuvo comentando hace poco, hoy por ejemplo el efecto sobre el terreno si ha sido progresivo y no de forma repentina, asi que supongo que es otro fallo cuando ocurre de repente, esto pulido insisto en que me parece un avance en el tema climatico, me ha gustado mucho el detalle la verdad, que incluso cuando se llena todo de nieve tambien esta el efecto de las huellas que vas dejando y demas, digno de alabar este tema.
Buenas, una duda, hay veces que Boozer me llama por radio y me dice que me pase por el refugio que me ha preparado algunas cosillas, la cosa es que voy pero el tio esta en la cama zanganeando y no me ha preparado nada XD
¿donde se cogen estas cosas que te prepara Boozer?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, una duda, hay veces que Boozer me llama por radio y me dice que me pase por el refugio que me ha preparado algunas cosillas, la cosa es que voy pero el tio esta en la cama zanganeando y no me ha preparado nada XD
¿donde se cogen estas cosas que te prepara Boozer?

Gracias y salu2


En un baul en el suelo a la derecha nada mas entrar al refugio

Por cierto las hordas me ponen muy tenso, son jodidas como no vayas preparado, de hecho estoy atascado en una horda del aserradero, pero eso en vez de una horda parece el ejercito de mordor, [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una duda, hay veces que Boozer me llama por radio y me dice que me pase por el refugio que me ha preparado algunas cosillas, la cosa es que voy pero el tio esta en la cama zanganeando y no me ha preparado nada XD
¿donde se cogen estas cosas que te prepara Boozer?

Gracias y salu2


En un baul en el suelo a la derecha nada mas entrar al refugio

Por cierto las hordas me ponen muy tenso, son jodidas como no vayas preparado, de hecho estoy atascado en una horda del aserradero, pero eso en vez de una horda parece el ejercito de mordor, [carcajad] [carcajad]


Por esa zona hay 2 o 3 tremendos, los engendros mazados. Si tienes flechas de residuo tírale una, luego tírale un señuelo acústico cerca para que salga la horda y verás la que se lía xD

Él solo se cargará a unos cuantos zánganos y la horda se lo cargará a él. Win-win.
Krueger escribió:
pasnake escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una duda, hay veces que Boozer me llama por radio y me dice que me pase por el refugio que me ha preparado algunas cosillas, la cosa es que voy pero el tio esta en la cama zanganeando y no me ha preparado nada XD
¿donde se cogen estas cosas que te prepara Boozer?

Gracias y salu2


En un baul en el suelo a la derecha nada mas entrar al refugio

Por cierto las hordas me ponen muy tenso, son jodidas como no vayas preparado, de hecho estoy atascado en una horda del aserradero, pero eso en vez de una horda parece el ejercito de mordor, [carcajad] [carcajad]


Por esa zona hay 2 o 3 tremendos, los engendros mazados. Si tienes flechas de residuo tírale una, luego tírale un señuelo acústico cerca para que salga la horda y verás la que se lía xD

Él solo se cargará a unos cuantos zánganos y la horda se lo cargará a él. Win-win.


gracias pero al final me los he cargado con trampas y coctel nepalm, han ardido en el infierno xDD
@pasnake lo decía más por echarte unas risas que como estrategia para acabar con esa horda. Para esa en concreto harían falta muchos más tremendos y ni con esas. Son cientos.

La flecha de residuo también la he usado con osos infectados. Es muy efectiva no solo para acabar con grupitos de engendros sino también para tenerlos entretenidos un rato.
Como se mata a los ''pesados'' de los rip? Aunque tengo la habilidad, a estos no me deja, que presupongo que es por los pinchos que llevan detras, pero si no cual es la opcion? enfrentamiento directo y fuera?

De forma directa no se muy bien como eliminarlos facil, son esponjas de daño.

PD: Y sobre esto sabe alguien? :

Una preguntilla, la habilidad ''energia recobrada'', como funciona exactamente?
Juegazo pasado, me ha encantado, de lo mejor del año que he jugado

Por cierto cómo desbloqueo el final secreto? Lo tengo casi todo al 100% menos las hordas

Ahora intentaré el platino a ver si no es pesado, como tenga que matar a las 40 hordas ahí se queda el platino xD
@darknes11 la verdad es que los rip esos están chetados. Nunca averigüé otra forma que no fuera dispararles en la cabeza todo lo posible. Los tíos te aguantan hasta granadas y molotovs.

pasnake escribió:Juegazo pasado, me ha encantado, de lo mejor del año que he jugado

Por cierto cómo desbloqueo el final secreto? Lo tengo casi todo al 100% menos las hordas

Ahora intentaré el platino a ver si no es pesado, como tenga que matar a las 40 hordas ahí se queda el platino xD


Sigue jugando hasta que no te queden más misiones blancas y amarillas.

Y no. Para el platino no hace falta matar a todas las hordas, aunque yo lo he hecho por darme el gusto y por quedarme mono post Days Gone una vez acabado el juego xD
@Krueger

Me hace falta mucha experiencia para el único trofeo que me falta que es el de desbloquear las 45 habilidades, así que me tocará empezar Nueva Partida+ o matar a casi todas las hordas ....

Hay algún método o Glitch para farmear XP rápido?

He empezado los desafíos esos del DLC y que jodido sacar el Oro ....
pasnake escribió:@Krueger

Me hace falta mucha experiencia para el único trofeo que me falta que es el de desbloquear las 45 habilidades, así que me tocará empezar Nueva Partida+ o matar a casi todas las hordas ....

Hay algún método o Glitch para farmear XP rápido?

He empezado los desafíos esos del DLC y que jodido sacar el Oro ....


A mi me ha resultado jodido simplemente hacerlos xDD bueno probe una de la moto, me parecio una flipada mental y pase xD ya lo mirare en otro momento

@Krueger Supongo que son los pesados ''sin puntos debiles'' los hijos de puta, ya pensare que hacer cuando me encuentre con uno.

Por cierto, vaya fail que me ha parecido una cosa del juego, bueno, fail y cutre porque me parece absurdisimo. Llevas un fusil de asalto y los fusiles de asalto no te sirven para coger municion, tiene que ser exactamente el mismo arma para que si acaso te pueda dar municion.

Llevo aun la pistola del princpio ( precisamente para tener siempre algo de lo que tirar por ahora), y es el unico arma que mas o menos me recoge municion de vez en cuando.

LLevar un fusil de aslato, matar a 6 tios con ak47, y no coger nada... fuf es que me dan ganar de reventarles la cabeza otra vez joder xDDDD

Que yo sepa las cajas de municion y demas repartidas por ahi no respawnean no?
@darknes11

Ya ves si son difíciles, no paso del Bronce en algunas xD

Yo haré algunas , las que vea que son factibles, se han pasado tres pueblos con estos desafíos del DLC...

P.D.

Platinazo del juego, me ha encantado, los desafíos paso definitivamente, muy difíciles , se han pasado , seguramente en un futuro me lo pase otra vez en modo Superviviente 2

Imagen
Se puede subir el nivel de dificultad en mitad de partida? Gracias
Ultracity escribió:Se puede subir el nivel de dificultad en mitad de partida? Gracias


Nop, yo lo empecé en Dificil y no me dejó cambiarlo.
pasnake escribió:
Ultracity escribió:Se puede subir el nivel de dificultad en mitad de partida? Gracias


Nop, yo lo empecé en Dificil y no me dejó cambiarlo.


@Ultracity

Creo que solo te dejo cambiar de facil a normal y viceversa, a partir de dificil no puedes cambiar, CREO xD
La misión para ver el final secreto me ha salido cuando he desbloqueado el trofeo de matar a un Tremendo con el cuchillo, lo digo por si le ayuda a alguien

Al final me ha gustado tanto el juego que me he hecho las hordas al 100%, las de la región sur son las más difíciles, pero las de la región norte con llevar el arma Chicago Chooper sobra , caen como moscas.

El truco para matar las hordas fácil es ir por el día a las cuevas, están dentro de ellas siempre, les tiras 3 o 4 granadas al "mogollón", te cargaras la mitad de ellos , y luego te pones arma Chicago Chooper , habilidad concentración y a matar, te los cargas así todas las hordas igual de fácil.
pasnake escribió:La misión para ver el final secreto me ha salido cuando he desbloqueado el trofeo de matar a un Tremendo con el cuchillo, lo digo por si le ayuda a alguien

Al final me ha gustado tanto el juego que me he hecho las hordas al 100%, las de la región sur son las más difíciles, pero las de la región norte con llevar el arma Chicago Chooper sobra , caen como moscas.

El truco para matar las hordas fácil es ir por el día a las cuevas, están dentro de ellas siempre, les tiras 3 o 4 granadas al "mogollón", te cargaras la mitad de ellos , y luego te pones arma Chicago Chooper , habilidad concentración y a matar, te los cargas así todas las hordas igual de fácil.


El señuelo viene muy bien, los amontona a mogollon, y con granada va muy bien, ya obviamente cuando puedes crear trampas y demas, preparar el camino no vendra mal para cuando son mas de la cuenta.

Yo le estoy temiendo llegar a la parte sur, porque me veo venir que es alli donde estara minado de horas y jodidas, y es que tanto tanto no me apatece xDDD
Recuerdo al principio ver una horda a 1 kilómetro de distancia y decir hostieee yo me piro de aquí. Y luego hacia el final pasar por su lado, prácticamente rozándolas en plan venga chavales luego nos vemos. También es cierto que alguna vez me he chocado con algo por ir confiado y me han matado xD

Hay como tres fases.

- Primero cuando ves y oyes una horda te acojonas y sales corriendo.

- Luego vas con cuidado evitándolas y si acaso las atacas, te persiguen, te abruman y sales corriendo.

- Por último te enfrentas a ellas, coges confianza y le vas pillando el gusto hasta el punto de que si pasas cerca de una te la cargas porque sí.
Buenas, tengo una pregunta con los eventos aleatorios, me pasa a veces que me sale el interrogante azul en el minimapa, pongo pause pero no me sale en el mapa del menu, asi que que quito pause y tiro a toda leche en la direccion en la que esta el interrogante pero siempre me desaparece antes de siquiera poder definir en que zona esta y por mas que busque no encuentro nada. ni evento ni zona en la que rastrear, nada, ¿como lo haceis vosotros para "cazar" los eventos aleatorios?
Me interesan por el tema de subir la confianza de los campamentos pero esque no hay forma de pillar ninguno.

Gracias y un saludo.
Krueger escribió:Recuerdo al principio ver una horda a 1 kilómetro de distancia y decir hostieee yo me piro de aquí. Y luego hacia el final pasar por su lado, prácticamente rozándolas en plan venga chavales luego nos vemos. También es cierto que alguna vez me he chocado con algo por ir confiado y me han matado xD

Hay como tres fases.

- Primero cuando ves y oyes una horda te acojonas y sales corriendo.

- Luego vas con cuidado evitándolas y si acaso las atacas, te persiguen, te abruman y sales corriendo.

- Por último te enfrentas a ellas, coges confianza y le vas pillando el gusto hasta el punto de que si pasas cerca de una te la cargas porque sí.


Pero es normal eso, al principio vas en bragas y no tienes recursos para acabar con ellas, y ya al final del juego solo con la Chicago Chooper te los fundes sin problemas

Lo mejor para las Hordas del Sur es dejarlas para cuando te pasas el juego, las del Norte son más fáciles y puedes matarlas en casi cualquier modelo juego
@Fumeles

Yo me he pasado el juego y lo único que he sacado en claro es que hay que pasar de los eventos.

Es muy, pero muy dificil, llegar a tiempo a ellos, y los únicos que he completado han sido porque de casualidad me he comido el evento.
@pasnake ya bueno, lo que quiero decir es que si yo ahora iniciase una nueva partida yendo sin recursos pasaría también por su lado sin problemas. Con el tiempo se les va perdiendo el miedo aunque solo vayas con el cuchillo.
Krueger escribió:@pasnake ya bueno, lo que quiero decir es que si yo ahora iniciase una nueva partida yendo sin recursos pasaría también por su lado sin problemas. Con el tiempo se les va perdiendo el miedo aunque solo vayas con el cuchillo.

Solo vayas a cuchillo.............. Y tengas la moto a mano, porq sino vas de culo jajajaj, lo jugué hace un tiempo ya pero aún recuerdo algunos momentos de ir por ahí con la moto de noche y ver pasar entre la niebla una jodida orda camino del río, me gustaba bajarme de la moto y ver como seguían un patrón, todos como una procesión en el rocío jajajaj, el juego es muy bueno y los pros de la prensa lo jodieron bien
lasc-corvis escribió:
Krueger escribió:@pasnake ya bueno, lo que quiero decir es que si yo ahora iniciase una nueva partida yendo sin recursos pasaría también por su lado sin problemas. Con el tiempo se les va perdiendo el miedo aunque solo vayas con el cuchillo.

Solo vayas a cuchillo.............. Y tengas la moto a mano, porq sino vas de culo jajajaj, lo jugué hace un tiempo ya pero aún recuerdo algunos momentos de ir por ahí con la moto de noche y ver pasar entre la niebla una jodida orda camino del río, me gustaba bajarme de la moto y ver como seguían un patrón, todos como una procesión en el rocío jajajaj, el juego es muy bueno y los pros de la prensa lo jodieron bien


Pasar por al lado de una, no cargármela a cuchillo hombre. Aunque se podría intentar [qmparto]
Fumeles escribió:Buenas, tengo una pregunta con los eventos aleatorios, me pasa a veces que me sale el interrogante azul en el minimapa, pongo pause pero no me sale en el mapa del menu, asi que que quito pause y tiro a toda leche en la direccion en la que esta el interrogante pero siempre me desaparece antes de siquiera poder definir en que zona esta y por mas que busque no encuentro nada. ni evento ni zona en la que rastrear, nada, ¿como lo haceis vosotros para "cazar" los eventos aleatorios?
Me interesan por el tema de subir la confianza de los campamentos pero esque no hay forma de pillar ninguno.

Gracias y un saludo.


hay veces que no entiendo porque no ''ocurre nada'', y es una mierda, porque muchas veces das un buen camino siguiendo la direccion para darte la vuelta porque no encuentras absolutamente nada.

Pero por ahora si suelo llegar al sitio, fijate en el minimapa porque el evento puede ser que personas murieran, y este tiradas en algun sitio ( lo tipico que llegas y el personaje dice ''pero que coño ha pasado aqui''). Y ahi no vas a escuchar tiros, o ver circulo azul ni nada de eso. Esos al principio a mi me engañaban mucho porque las X en el mapa son lo que delatan la posicion .

El resto ya te digo que hay bastantes veces que te pasara que lleges y nada, pero en general yo suelo llegar. Los de salvar gente estoy seguro que aparte de que el juego se le vaya la pinza con lo de que no exista nada cuando llegas, tiene que tener un tiempo o algo, porque tambien me ha pasado de llegar al lugar un poco antes de que ocurriera todo, y ver como llegaban los malos a intentar retener a los otros y salvarles el culo antes de tiempo ( despues te deja hablar con ellos igual)

Por lo demas acostumbrarse... xD no se porque eso no lo arreglan, hay cosas que todavia demandan parche la verdad, hay mas de un bug temporal que no creo que costara mucho arreglar.

@Krueger
Pasar por al lado de una, no cargármela a cuchillo hombre. Aunque se podría intentar [qmparto]


Ya te digo yo que no xD Mori como un valiente, eso si xD

PD: He flipado un poco con cierta mision del juego, me parece increible que te quite recursos y no te los devuelva tal y como los tenia. Me ha quitado de un plumazo todo el queroseno y la polvora que tenia, hay mas cosas, pero esas dos me han tocado la moral bastante, porque me acababa de distribuir bastante bien haciendo muchos hordas de las primeras parte del mapa y cogiendo del escenario para reabastecerme.

No se a que cojones viene ponerte a recoger cosas si despues una mision te lo puede quitar porque les da la gana
darknes11 escribió:me parece increible que te quite recursos y no te los devuelva tal y como los tenia. Me ha quitado de un plumazo todo el queroseno y la polvora que tenia, hay mas cosas, pero esas dos me han tocado la moral bastante, porque me acababa de distribuir bastante bien haciendo muchos hordas de las primeras parte del mapa y cogiendo del escenario para reabastecerme.


Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Me tocó mucho las narices haber perdido tanto tiempo recopilando mierdas que me hubiera venido bien usar para que despues te las ventilen porque sí.

No estoy en contra con lo de que te dejen en pelotas para favorecer una experiencia nueva dentro del mismo juego, pero una vez acabada la misión devuelveme todo lo que habia conseguido.

Es el único momento que me dió ganas de devolverlo a la estanteria y dejarlo olvidado.
Valhan escribió:
darknes11 escribió:me parece increible que te quite recursos y no te los devuelva tal y como los tenia. Me ha quitado de un plumazo todo el queroseno y la polvora que tenia, hay mas cosas, pero esas dos me han tocado la moral bastante, porque me acababa de distribuir bastante bien haciendo muchos hordas de las primeras parte del mapa y cogiendo del escenario para reabastecerme.


Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Me tocó mucho las narices haber perdido tanto tiempo recopilando mierdas que me hubiera venido bien usar para que despues te las ventilen porque sí.

No estoy en contra con lo de que te dejen en pelotas para favorecer una experiencia nueva dentro del mismo juego, pero una vez acabada la misión devuelveme todo lo que habia conseguido.

Es el único momento que me dió ganas de devolverlo a la estanteria y dejarlo olvidado.


Totalmente, veo logico el momento y no me parece mal segun como se desarrolla la mision, pero no me lo quites, porque si llevo por ejemplo 100 horas de juego, me estas quitando exploracion de muchas horas solo por hacer la gracia, porque puedes hacer que recupere el equipo perfectamente, pero por alguna razon no lo hacen y me he quedado a cuadros, sobre todo al pensar como he organizado hordas y recoleccion a la perfeccion de tres putas zonas enteras justo antes de la mision... xD hombre, gracia gracia no me ha hecho la verdad.

Esto no volvera a ocurrir no? con que me digas si o no me vale, porque fusilo al que se le ocurrio la maravillosa idea
@darknes11

No vuelve a ocurrir.
Ya puedes reponer todos los objetos con paciencia y seguir jugando tranquilo. ;)
Valhan escribió:@darknes11

No vuelve a ocurrir.
Ya puedes reponer todos los objetos con paciencia y seguir jugando tranquilo. ;)


Menos mal, algo es algo.

Me ha cortado el rollo muchisimo, pero basto xD
darknes11 escribió:
Valhan escribió:@darknes11

No vuelve a ocurrir.
Ya puedes reponer todos los objetos con paciencia y seguir jugando tranquilo. ;)


Menos mal, algo es algo.

Me ha cortado el rollo muchisimo, pero basto xD

Podéis decir que misión es más o menos sin hacer spoiler? Para no matarme a recolectar antes de eso. Gracias
Pregunta chorra... Pero no sé si mejorará la experiencia de juego por lo que mejor preguntar. Me acaba de llegar ¿espero a que me baje la actualización o lo empiezo sin problema?
@bulkathos9

No recuerdo con exactitud, solo en que situación llegabas a ella, y si te lo digo sí que te meto spoilers. A ver si Darkness11, que la tiene más reciente, puede echarte un cable.

- - -

@Xelxer

En mi caso lo he jugado completamente actualizado y me ha ido como la seda de principio a fin. Si no te supone mucho tiempo de descarga, simepre vale la pena que lo juegues en las mejores condiciones.
@Valhan Me tardarás unas cuatro horas, pero tampoco me puede el ansia de jugar y no poder esperar. Vamos, que realmente no me supone ningún problema, por eso preguntaba si mejor esperar o le daba ya, gracias :)
bulkathos9 escribió:
darknes11 escribió:
Valhan escribió:@darknes11

No vuelve a ocurrir.
Ya puedes reponer todos los objetos con paciencia y seguir jugando tranquilo. ;)


Menos mal, algo es algo.

Me ha cortado el rollo muchisimo, pero basto xD

Podéis decir que misión es más o menos sin hacer spoiler? Para no matarme a recolectar antes de eso. Gracias


Uff es que sin hacer spoiler es dificil esta en concreto xD mmm te dire que despues de varias misiones del tercer campamento. No te pongo contexto ni nombres ni nada porque cualquier cosa puede ser spoiler

Pero vamos, que la cosa es avanzada como ves, osea que es dificil no recolectar, si fuera al principio pues mira, pero es que los cabrones te lo ponen ahi y hasta ese momento no puedes no recoger cosas, pero bueno.
darknes11 escribió:
bulkathos9 escribió:
darknes11 escribió:
Menos mal, algo es algo.

Me ha cortado el rollo muchisimo, pero basto xD

Podéis decir que misión es más o menos sin hacer spoiler? Para no matarme a recolectar antes de eso. Gracias


Uff es que sin hacer spoiler es dificil esta en concreto xD mmm te dire que despues de varias misiones del tercer campamento. No te pongo contexto ni nombres ni nada porque cualquier cosa puede ser spoiler

Pero vamos, que la cosa es avanzada como ves, osea que es dificil no recolectar, si fuera al principio pues mira, pero es que los cabrones te lo ponen ahi y hasta ese momento no puedes no recoger cosas, pero bueno.

Vale, se agradece. Me joderé como todos y punto. XD
Buenas a todos, como se en este juego cuales son las misiones principales y misiones secundarias? No lo veo nada claro, solo veo la lista esa de historias y no se cuál es principal y cuál secundaria

Quiero hacer solo las principales que ya el juego de por si es largo

Gracias!!!
Me lo he pillado que en la Store lo han puesto a 30 euros.. eché la primera horita más o menos y de momento me ha gustado, a ver que tal sigue.
10414 respuestas