Days Gone

The Ghost escribió:
Gatsu85 escribió:
The Ghost escribió:Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?

estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver

Muy buenas, yo voy por el mismo sitio, supongo que ya llevaremos bastante más de la mitad del juego, no creo que nos queden demasiadas horas, no?


Según me ha contestado otro forero, solo de historia unas 20, así que tocará relajarse y disfrutar de lo que aún queda por ver jajaja

Ya te digo yo que unas 20hrs no os queda xD. Os quedará unas 10 o como mucho 12 si vais a paso lento. Pero aun os queda un poco [+risas]
Juego terminado, a mi me ha gustado muchisimo, hacia mucho tiempo que no me quedaba enganchado HORAS jugando para terminarlo.

No entienda las quejas a los personajes y la historia llamandolos de "planos", no se, a mi me ha parecido muy entretenida.
Bueno pues al final he empezado este juego, digo al final, porque no tenía pensado jugarlo hasta que pasara mucho tiempo porque tengo mucho mucho juego pendiente, pero me lo han regalado por sorpresa, y como es nuevo, digo pues lo juego ya, no me gusta alternar juegos "grandes" y ya estaba con el the division 2 y el kingdom hearts 3, pero bueno poco a poco....He leído casi todo el hilo y era de los que los puntos negativos que decían que tenía me hacían no estar entusiasmado por jugarlo, historia plana y sin chicha, personajes olvidables, repetitivo con las mecánicas de siempre de mundo abierto,..... pero....Joder me he llevado una muy grata sorpresa, pensé que lo de las tramas iba a ser un rollo, pero llevo 5 horas por ahí y el juego te lleva muy bien por las misiones, espero que sea todo así,... que te vaya guiando, ahora vas a hacer esta trama, después esta,....la trama no parece la más original pero joder parece un capítulo largo de Walking dead, y a mi es una serie que me encanta, es como llevar al puto Daryl...
Los gráficos, no voy a decir que son lo mejor que he visto a nivel técnico porque mentiría pero la ambientación está muy conseguida, yo me creo este mundo que han creado, y tiene de las mejores lluvias que yo he visto jejejeje , eso sí, si las noches fuesen mas terroríficas a nivel visual, más oscuras, con más juegos de luces...
Como puntos negativos, bueno el único que le veo por ahora, es el control, disparar es jodido porque el control es raro, no se si malo, pero muy raro, viniendo de the division 2, el gunplay aquí parece de ps2...y LA LINTERNA, pero a quien se le ocurrió tal cutrada??? jajaja al final a las horas queda en anécdota pero joder muchos detractores recordarán este juego como "el juego en el que al prota le sale una luz divina del pecho", es muy cutre, dicen algunos aquí que es mejor así porque sino no podría manejar un arma a dos manos y coger la linterna...WTF...tan simple como hacer una animación en donde encaje la linterna en la escopeta, simple.....Espero que puedan corregirlo en parches...
spiderrrboy escribió:Bueno pues al final he empezado este juego, digo al final, porque no tenía pensado jugarlo hasta que pasara mucho tiempo porque tengo mucho mucho juego pendiente, pero me lo han regalado por sorpresa, y como es nuevo, digo pues lo juego ya, no me gusta alternar juegos "grandes" y ya estaba con el the division 2 y el kingdom hearts 3, pero bueno poco a poco....He leído casi todo el hilo y era de los que los puntos negativos que decían que tenía me hacían no estar entusiasmado por jugarlo, historia plana y sin chicha, personajes olvidables, repetitivo con las mecánicas de siempre de mundo abierto,..... pero....Joder me he llevado una muy grata sorpresa, pensé que lo de las tramas iba a ser un rollo, pero llevo 5 horas por ahí y el juego te lleva muy bien por las misiones, espero que sea todo así,... que te vaya guiando, ahora vas a hacer esta trama, después esta,....la trama no parece la más original pero joder parece un capítulo largo de Walking dead, y a mi es una serie que me encanta, es como llevar al puto Daryl...
Los gráficos, no voy a decir que son lo mejor que he visto a nivel técnico porque mentiría pero la ambientación está muy conseguida, yo me creo este mundo que han creado, y tiene de las mejores lluvias que yo he visto jejejeje , eso sí, si las noches fuesen mas terroríficas a nivel visual, más oscuras, con más juegos de luces...
Como puntos negativos, bueno el único que le veo por ahora, es el control, disparar es jodido porque el control es raro, no se si malo, pero muy raro, viniendo de the division 2, el gunplay aquí parece de ps2...y LA LINTERNA, pero a quien se le ocurrió tal cutrada??? jajaja al final a las horas queda en anécdota pero joder muchos detractores recordarán este juego como "el juego en el que al prota le sale una luz divina del pecho", es muy cutre, dicen algunos aquí que es mejor así porque sino no podría manejar un arma a dos manos y coger la linterna...WTF...tan simple como hacer una animación en donde encaje la linterna en la escopeta, simple.....Espero que puedan corregirlo en parches...


Más fácil todavía, linterna enganchada al pecho, no será el primer personaje que le dejan las manos libres y una linterna a la altura del pecho a modo de cinturón. Y ya si puedes elegir cuando encenderla, pues mucho más creíble
b_O_b esponja escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno pues al final he empezado este juego, digo al final, porque no tenía pensado jugarlo hasta que pasara mucho tiempo porque tengo mucho mucho juego pendiente, pero me lo han regalado por sorpresa, y como es nuevo, digo pues lo juego ya, no me gusta alternar juegos "grandes" y ya estaba con el the division 2 y el kingdom hearts 3, pero bueno poco a poco....He leído casi todo el hilo y era de los que los puntos negativos que decían que tenía me hacían no estar entusiasmado por jugarlo, historia plana y sin chicha, personajes olvidables, repetitivo con las mecánicas de siempre de mundo abierto,..... pero....Joder me he llevado una muy grata sorpresa, pensé que lo de las tramas iba a ser un rollo, pero llevo 5 horas por ahí y el juego te lleva muy bien por las misiones, espero que sea todo así,... que te vaya guiando, ahora vas a hacer esta trama, después esta,....la trama no parece la más original pero joder parece un capítulo largo de Walking dead, y a mi es una serie que me encanta, es como llevar al puto Daryl...
Los gráficos, no voy a decir que son lo mejor que he visto a nivel técnico porque mentiría pero la ambientación está muy conseguida, yo me creo este mundo que han creado, y tiene de las mejores lluvias que yo he visto jejejeje , eso sí, si las noches fuesen mas terroríficas a nivel visual, más oscuras, con más juegos de luces...
Como puntos negativos, bueno el único que le veo por ahora, es el control, disparar es jodido porque el control es raro, no se si malo, pero muy raro, viniendo de the division 2, el gunplay aquí parece de ps2...y LA LINTERNA, pero a quien se le ocurrió tal cutrada??? jajaja al final a las horas queda en anécdota pero joder muchos detractores recordarán este juego como "el juego en el que al prota le sale una luz divina del pecho", es muy cutre, dicen algunos aquí que es mejor así porque sino no podría manejar un arma a dos manos y coger la linterna...WTF...tan simple como hacer una animación en donde encaje la linterna en la escopeta, simple.....Espero que puedan corregirlo en parches...


Más fácil todavía, linterna enganchada al pecho, no será el primer personaje que le dejan las manos libres y una linterna a la altura del pecho a modo de cinturón. Y ya si puedes elegir cuando encenderla, pues mucho más creíble


O enganchada en la visera de la gorra
Alsborg91 escribió:
b_O_b esponja escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno pues al final he empezado este juego, digo al final, porque no tenía pensado jugarlo hasta que pasara mucho tiempo porque tengo mucho mucho juego pendiente, pero me lo han regalado por sorpresa, y como es nuevo, digo pues lo juego ya, no me gusta alternar juegos "grandes" y ya estaba con el the division 2 y el kingdom hearts 3, pero bueno poco a poco....He leído casi todo el hilo y era de los que los puntos negativos que decían que tenía me hacían no estar entusiasmado por jugarlo, historia plana y sin chicha, personajes olvidables, repetitivo con las mecánicas de siempre de mundo abierto,..... pero....Joder me he llevado una muy grata sorpresa, pensé que lo de las tramas iba a ser un rollo, pero llevo 5 horas por ahí y el juego te lleva muy bien por las misiones, espero que sea todo así,... que te vaya guiando, ahora vas a hacer esta trama, después esta,....la trama no parece la más original pero joder parece un capítulo largo de Walking dead, y a mi es una serie que me encanta, es como llevar al puto Daryl...
Los gráficos, no voy a decir que son lo mejor que he visto a nivel técnico porque mentiría pero la ambientación está muy conseguida, yo me creo este mundo que han creado, y tiene de las mejores lluvias que yo he visto jejejeje , eso sí, si las noches fuesen mas terroríficas a nivel visual, más oscuras, con más juegos de luces...
Como puntos negativos, bueno el único que le veo por ahora, es el control, disparar es jodido porque el control es raro, no se si malo, pero muy raro, viniendo de the division 2, el gunplay aquí parece de ps2...y LA LINTERNA, pero a quien se le ocurrió tal cutrada??? jajaja al final a las horas queda en anécdota pero joder muchos detractores recordarán este juego como "el juego en el que al prota le sale una luz divina del pecho", es muy cutre, dicen algunos aquí que es mejor así porque sino no podría manejar un arma a dos manos y coger la linterna...WTF...tan simple como hacer una animación en donde encaje la linterna en la escopeta, simple.....Espero que puedan corregirlo en parches...


Más fácil todavía, linterna enganchada al pecho, no será el primer personaje que le dejan las manos libres y una linterna a la altura del pecho a modo de cinturón. Y ya si puedes elegir cuando encenderla, pues mucho más creíble


O enganchada en la visera de la gorra


O te imaginas que la tienes, sin tenerla.
La cosa es que te permite alumbrar hacia donde NO está mirando el personaje, que es lo importante.
Como no pongan una linterna/cinturón rotatorio.... [qmparto]
Si la lleva en el pecho no podría alumbrar a su espalda....

Y vuelvo a preguntar sobre el final...
después de la intro que desvela que Obrian es un podrido, hay alguna misión más? Es que no se ni que ha sido de Sara...
Chicos donde aparecen los DLC de la edicion especial? Los he descargado y no me aparecen por ningun sitio. Un saludo!
Juego terminado. En mi opinión un juego bastante mediocre. La historia está mal llevada , alargada con misiones totalmente innecesarias y con giros de guion más que predecibles y cinemáticas de pena. Los secundarios creo que son bastante pobres y los antagonistas también.El formato de mundo abierto da horas de diversión pero el gunplay está regular , la ia también , las coberturas también...
Las hordas están bien y la conducción con la moto entretiene pero el resto no me ha gustado mucho.
Para mi un juego olvidable y que recomendaría poco habiendo todas las opciones de mundo abierto que hay.
DrSerpiente escribió:La cosa es que te permite alumbrar hacia donde NO está mirando el personaje, que es lo importante.
Como no pongan una linterna/cinturón rotatorio.... [qmparto]
Si la lleva en el pecho no podría alumbrar a su espalda....

Y vuelvo a preguntar sobre el final...
después de la intro que desvela que Obrian es un podrido, hay alguna misión más? Es que no se ni que ha sido de Sara...

Tienes que estar de broma en lo de la linterna...a ver si ahora van a implementar todo los juegos esta maravillosa forma de alumbrar con linterna.... [facepalm] [facepalm] para que te permita alumbrar hacia atras...como hemos podido estar 30 años alumbrando con linternas virtuales en juegos sin esta innovadora idea.....joder yo tambien estoy de broma porque si no...
Se puede encontrar a Sarah en algún lugar de Lost Lake u otro lado?
¿Hay alguna forma de comprar cocteles molotov sin ingredientes?
Quiero acabar con las hordas y cuesta mucho encontrar todos los materiales.
frodito82 escribió:¿Hay alguna forma de comprar cocteles molotov sin ingredientes?
Quiero acabar con las hordas y cuesta mucho encontrar todos los materiales.


No..solo buscando
Antier escribió:
Alsborg91 escribió:
b_O_b esponja escribió:
Más fácil todavía, linterna enganchada al pecho, no será el primer personaje que le dejan las manos libres y una linterna a la altura del pecho a modo de cinturón. Y ya si puedes elegir cuando encenderla, pues mucho más creíble


O enganchada en la visera de la gorra


O te imaginas que la tienes, sin tenerla.

Es que se curran mogollón de cosas como las pupilas del prota que se contraen y tal y hacen lo de la linterna.
PrintedEu escribió:Juego terminado. En mi opinión un juego bastante mediocre. La historia está mal llevada , alargada con misiones totalmente innecesarias y con giros de guion más que predecibles y cinemáticas de pena. Los secundarios creo que son bastante pobres y los antagonistas también.El formato de mundo abierto da horas de diversión pero el gunplay está regular , la ia también , las coberturas también...
Las hordas están bien y la conducción con la moto entretiene pero el resto no me ha gustado mucho.
Para mi un juego olvidable y que recomendaría poco habiendo todas las opciones de mundo abierto que hay.

Opinion totalmente opuesta a la mía. Como dicen, para gustos, colores.
No pongo el brindis, porque no sé hacerlo con el movil XD
Cuando dicen que si sigues te bloquean las regiones del norte, el bloqueo es por poco tiempo o ya hasta terminar la historia? Te bloquean Lost Lake también no?
Lepero90 escribió:Cuando dicen que si sigues te bloquean las regiones del norte, el bloqueo es por poco tiempo o ya hasta terminar la historia? Te bloquean Lost Lake también no?

Por un tiempo y si, también
Se pueden ver los 3 finales?o solo 1?esque estoy en el endgame y tengo 3 misiones de historia para escoger,las pongo en spoiler para el q no haya acabado
una para ir a hablar con Riki
Una para o,brian
Una para la chica esa q me desato cuando me cogieron los Rip
@JOKeR BCN Llevas toda la razón , para gustos colores. Y ojo, aunque a mi me haya decepcionado el juego ( que básicamente creo que parte de culpa la tengo yo por haberme hecho una idea más o menos distinta de lo que ofrece el juego y lo que he ido escuchándole a John Garvin ) entiendo perfectamente que haya bastante gente que lo disfrute , es más , me alegro porque a fin de cuentas esto es un hobby y la cosa va de disfrutar .
Pd: [beer]
hard.d escribió:Se pueden ver los 3 finales?o solo 1?esque estoy en el endgame y tengo 3 misiones de historia para escoger,las pongo en spoiler para el q no haya acabado
una para ir a hablar con Riki
Una para o,brian
Una para la chica esa q me desato cuando me cogieron los Rip


Cada una de esas misiones cierra un arco argumental diferente. Hacer una no impide hacer el resto.
@xufeitor gracias! Pero esos son los 3 finales del juego entonces?
@hard.d si bueno, el final es el de cuando salen los créditos. Y luego tienes esas 3 misiones a modo de epílogo para cerrar las historias de esos personajes.
Yo no entiendo la gente que dice que no es un referente en cuanto a gráficos la verdad.
A mi se me quitan las ganas de jugarlo cuando tengo que iniciarlo...joder como tarda el juego macho
Pues leyendo por hay seré yo el único que al haberlo platinado lo que quiere decir bastantes horas y situaciones le ve sentido a la linterna. Por qué por el simple hecho de noche en sitios oscuros las hordas sería imposible poder alumbrarlas con la linterna en la escopeta, metralleta... cuando corres y los llevas detrás
Veo a mucha gente en este post quejándose de que el juego está muy alargado, y yo pregunto, no será mejor un juego largo que pagar 70 pavos para acabártelo en 12 horas?

A mí personalmente si un juego me gusta, que sea largo me parece un punto a favor, y no he notado que el juego esté alargado “artificialmente”, no creo que lo ideal sea hacer todo el rato misiones de ir a saco a avanzar en la historia, me parece creíble en la atmósfera de days gone que surjan cosillas que nos aparten del camino principal a veces para hacer otras.
A mi me está encantando, la historia, la ambientación, personajes, conversaciones de la historia, para mí es el mejor lanzamiento en lo que vá de año, al menos el que mas horas de diversión me está dando, para gustos colores, están los que ni fú ni fá, pero a mi justo todo lo contrario, es más, me da pena que ya lo estoy terminando, a ver en junio con el modo supervivencia me animo y lo empiezo de nuevo.
Bueno pues mi opinión después de jugarlo ya unas cuantas horas, me parece un puto juegazo no me enganchaba tanto un juego desde no sé cuando, los gráficos me parecen top entre los mejores, la ia que muchos años criticado pues me parece como la gran mayoría de juegos de esta generación ni mala ni buena, e leído por aquí que los enemigos ni se daban cuenta de los muertos, eso es falso por lo menos en el juego que estoy jugando yo, yo escondido entre matorrales mato a un enemigo con sigilo y me vuelvo a esconder y los que iban patrullando uno de ellos entra en visión con el muerto y se percata y se pone en alerta y viene hacia mí aunque no me detecta porque estaba escondido, y en el tema de historia me tiene enganchado a querer saber mas, aver puedo entender que gente no le guste un juego como Ami mismo hay juegos de nota de 9 y de 10 que Ami no me gustan pero tachar en este mismo hilo de gente llamando basura a este juego es de trolllllll pero de los grandes, Ami Por ejemplo lis GTA no me gustan por su temática por ejemplo pero no digo que sean una mierda, por lo demás un puto juegazo que me tiene enganchado
@hard.d Tío por favor edita y usa la etiqueta spoiler [Ooooo]
frodito82 escribió:¿Hay alguna forma de comprar cocteles molotov sin ingredientes?
Quiero acabar con las hordas y cuesta mucho encontrar todos los materiales.

La única forma que te den molotovs ya hechos es saqueando cadáveres de saqueadores, que a veces te dan alguno.
Danny_RMA escribió:A mi se me quitan las ganas de jugarlo cuando tengo que iniciarlo...joder como tarda el juego macho

Y entre cada cinemática una pantalla de carga insufrible... es que te corta el ritmo de juego totalmente.
oscar_fv escribió:
Danny_RMA escribió:A mi se me quitan las ganas de jugarlo cuando tengo que iniciarlo...joder como tarda el juego macho

Y entre cada cinemática una pantalla de carga insufrible... es que te corta el ritmo de juego totalmente.


Por suerte esto con el ssd en ps5 ya no pasará y según los analistas será casi instantáneo las cargas o de pocos segundos.
Para mí esto es lo mejor de la próxima generación.
Tearshock escribió:
Se puede encontrar a Sarah en algún lugar de Lost Lake u otro lado?


Eso me preguntaba yo también... La he buscado y no la he encontrado, como si se hubiese esfumado...
Ya pocos días para junio y aún no dan fecha del modo supervivencia, lo estoy esperando demasiado.
Se me está descargando la actualización 1.09 , más de 10 GB.
Sartor escribió:
oscar_fv escribió:
Danny_RMA escribió:A mi se me quitan las ganas de jugarlo cuando tengo que iniciarlo...joder como tarda el juego macho

Y entre cada cinemática una pantalla de carga insufrible... es que te corta el ritmo de juego totalmente.


Por suerte esto con el ssd en ps5 ya no pasará y según los analistas será casi instantáneo las cargas o de pocos segundos.
Para mí esto es lo mejor de la próxima generación.

En este juego es innecesario tanta carga. Podrian poner una cinematica larga y no una cada 2 segundos
Sartor escribió:
oscar_fv escribió:
Danny_RMA escribió:A mi se me quitan las ganas de jugarlo cuando tengo que iniciarlo...joder como tarda el juego macho

Y entre cada cinemática una pantalla de carga insufrible... es que te corta el ritmo de juego totalmente.


Por suerte esto con el ssd en ps5 ya no pasará y según los analistas será casi instantáneo las cargas o de pocos segundos.
Para mí esto es lo mejor de la próxima generación.

Un disco ssd ya se le puede añadir a la ps4 y Sí, ya mejora un montón las cargas, pasan a casí desaparecer ( casi) pero sigue el fundido a negro.

La que pasa con las cinemáticas es lo mal implementadas que están : Siempre funden a negro aunque la cinemática sea de 3 segundos y al aparecer no lo hace de forma natural (como lo hace Uncharted o el mas reciente A plague tale) continuando la acción donde termina la cinemática sin artificios.
Se dijo que en un primer momento el juego tenía toma de decisiones , me da la sensación que a mitad del desarrollo las quitaron y de ahí esos fundidos a negro sin sentido
He jugado 10 min y me parece que han mejorado bastante el framerate en la moto. Igual es efecto placebo. A ver si alguno lo prueba y me confirma. He estado por Belknap por una zona que normalmente me petardeaba.
alguien se ha percatado que sigue subiendo puntos de habilidad aunque ya lo tengas mejorada todas? eso huele a expansión?
KiMika escribió:Se me está descargando la actualización 1.09 , más de 10 GB.


Waaa! esta si que parece ser la gorda! Creo que la 1.08 era una previa menor con pequeños ajustes y que esta es la realmente importante.

Y yo sin poder catarlo hasta el jueves por la noche! [buuuaaaa]

Actualización 1.09 (alrededor de 12,8 GB de peso)

- Fixed Progression Issues.
- Added fixes for crashing issues with Days Gone 1.09.
- Added stuttering and lag fixes.
- Days Gone 1.09 fixed framerate drop issues.
- Various performance and stability improvements.
- Added fixes for glitches with Days Gone version 1.09.
- Added minor bug fixes and changes.
En Lost Lake también noto muchas menos caídas. Alguna hay, pero no tan bestia como antes. Van por buen camino.
KiMika escribió:Se me está descargando la actualización 1.09 , más de 10 GB.

A esto venia, a ver que dicen por aqui
Sulei escribió:
KiMika escribió:Se me está descargando la actualización 1.09 , más de 10 GB.


Waaa! esta si que parece ser la gorda! Creo que la 1.08 era una previa menor con pequeños ajustes y que esta es la realmente importante.

Y yo sin poder catarlo hasta el jueves por la noche! [buuuaaaa]

Actualización 1.09 (alrededor de 12,8 GB de peso)

- Fixed Progression Issues.
- Added fixes for crashing issues with Days Gone 1.09.
- Added stuttering and lag fixes.
- Days Gone 1.09 fixed framerate drop issues.
- Various performance and stability improvements.
- Added fixes for glitches with Days Gone version 1.09.
- Added minor bug fixes and changes.


Ostia!!!, en cuanto llegue del curro empiezo a descargarla a ver qué tal...

Contad impresiones, please!
AndoNET escribió:En Lost Lake también noto muchas menos caídas. Alguna hay, pero no tan bestia como antes. Van por buen camino.

Y algún downgrade gráfico a simple vista? Espero que mantenga la calidad gráfica pero pulido...
@Antier hasta el jueves por la noche no podré verlo...
Me alegro mucho que estén arreglando las caídas tan heavys que tenía en algunas zonas, lastima que hace unos días me pasé el juego.. Aun así quizás lo vuelvo a poner para solo darme un paseo con la moto y ver que tal la actualización!
Sulei escribió:
AndoNET escribió:En Lost Lake también noto muchas menos caídas. Alguna hay, pero no tan bestia como antes. Van por buen camino.

Y algún downgrade gráfico a simple vista? Espero que mantenga la calidad gráfica pero pulido...
@Antier hasta el jueves por la noche no podré verlo...


Yo no he notado nada, pero vamos que tampoco tengo un ojo biónico. Yo lo noto igual, sólo que con menos rascadas y más estable en terminos generales, pero me gustaría que más gente lo probase para que lo confirmen.
Pues creo que este parche es lo que puede hacer que continúe con el juego. Porque ayer mismo, después de que la moto se me quedara enganchada en el terreno, de que me apareciera una horda en medio de la nada y de que al visitar un campamento de Nero, hubiera "enemigos humanos" (no recuerdo como les llaman en el juego) y no pudiera ni matarlos, ni ellos me vieran a mi como enemigo, es decir, como si fuera totalmente invisible, decidí dejarlo.

No me gusta dejar los juegos a medias, pero esque este tiene cosas que, sinceramente, no sé como Sony ha permitido que esto salga así al mercado.

Hoy probaré el parche a ver si mejora algo, porque como digo me fastidia mucho dejar un juego a medias (y más este que pillé hasta la Ed. Coleccionista... cawento ), pero vamos, que lo que dicen en muchas reviews cuadra al pie de la letra con lo que yo he vivido con él.
maciavelo07 escribió:Pues creo que este parche es lo que puede hacer que continúe con el juego. Porque ayer mismo, después de que la moto se me quedara enganchada en el terreno, de que me apareciera una horda en medio de la nada y de que al visitar un campamento de Nero, hubiera "enemigos humanos" (no recuerdo como les llaman en el juego) y no pudiera ni matarlos, ni ellos me vieran a mi como enemigo, es decir, como si fuera totalmente invisible, decidí dejarlo.

No me gusta dejar los juegos a medias, pero esque este tiene cosas que, sinceramente, no sé como Sony ha permitido que esto salga así al mercado.

Hoy probaré el parche a ver si mejora algo, porque como digo me fastidia mucho dejar un juego a medias (y más este que pillé hasta la Ed. Coleccionista... cawento ), pero vamos, que lo que dicen en muchas reviews cuadra al pie de la letra con lo que yo he vivido con él.


Pues que mala suerte has tenido muchacho,me queda nada para terminar el juego,y menos el framerate en algunas zonas y algun bug tipico de estos juegos no he tenido absolutamente nada que me haya impedido avanzar ni disfrutar el juego
ferry escribió:Pues que mala suerte has tenido muchacho,me queda nada para terminar el juego,y menos el framerate en algunas zonas y algun bug tipico de estos juegos no he tenido absolutamente nada que me haya impedido avanzar ni disfrutar el juego


Hombre, avanzar no me ha impedido, aunque he leído páginas atrás que a algunos compañeros sí que se le ha impedido avanzar, al menos temporalmente.

Pero disfrutar del juego... ya sólo por la IA de los enemigos, o las mismas físicas de la moto, que para ser el vehículo único y principal del juego dan bastante pena, sí que hace que disfrute muchísimo menos de la experiencia. Y si contamos con los fundidos a negro de las cinemáticas, que rompen el clímax, la regeneración de objetos, que cada vez que vuelves a un escenario está todo como si no hubieras pasado por allí lo que le resta sensación de exploración y de "avance" en las zonas... pues ya me dirás...

Vamos que nos quejábamos de las notas que le estaban dando en las reviews (yo el primero), pero vamos, para ser un AAA y de Sony, con lo que nos tiene acostumbrados de la compañía, vuelvo a reiterarme en que no sé ni como han dejado salir esto al mercado en las condiciones en las que salió.
10414 respuestas