Days Gone

Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?

estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver
¿A dia de hoy se siguen quedando los enemigos "empanados"? Quiero pillarmelo pero no sé si arreglaron ya algunos de los problemas mediante parches, ¿como va evolucionando el juego en este aspecto?
The Ghost escribió:Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?

estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver


Te queda bastante, a no ser que juegues bastantes horas dudo que lo termines hoy.
Chicos una duda con el final...

He visto el final en el que se descubre que Obryan es 7n infectado, pero después de dar vueltas por el mapa más de una hora, dormir, salvar etc, no me salen más misiones, sólo tengo la de acabar hordas. El caso es que no se ni donde está la churri [+risas]
Además, tengo los puestos de Nero al 94% pero no me salen más.. Salen más misiones o se queda en que el otro es un infectado? Y donde está Sara,? No le va a decir nada Deacon? Muy raro todo Oooh
Sigo diariamente el hilo y creo que me esperaré unos meses a comprarlo. Vivo en la eterna duda, porque lees unos comentarios y te llenan de hype y por otros te dan ganas de ver el juego en la tienda y romperlo por las cagadas y bugs que tienen sobre todo en la zona sur. Me da rabia porque este juego lanzado a finales de año podría haber sido otra cosa... [+risas]
hola ktal
cuando avanzas hasta el tercer campamento,esa es la zona sur k comentais k va mal?

saludos
sssolid20 escribió:hola ktal
cuando avanzas hasta el tercer campamento,esa es la zona sur k comentais k va mal?

saludos

Hay dos campamentos más al sur
Lepero90 escribió:
sssolid20 escribió:hola ktal
cuando avanzas hasta el tercer campamento,esa es la zona sur k comentais k va mal?

saludos

Hay dos campamentos más al sur

gracias
saludos
The Ghost escribió:Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?

estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver


No creo que lo termines hoy, a poco que hagas alguna secundaria que otra, nidos u hordas, te quedan unas 30h o más.

Si vas a tiro hecho solo con la historia principal te quedan unas 20h.
Sobre lo del parche 1.08 y con una PS4 PRO: he borrado todo el juego y lo he vuelo a reinstalar para hacer una instalación limpia. A mi se me han quitado todas los tirones y las rascadas de frames en la zona sur, lo digo por si alguno quiere probar, que lo intente. Por mi parte, una vez planiteado y con todas las hordas finiquitadas, dejaré el juego hasta ver que meten en junio con los DLCs gratuitos.
La parte sur es más corta que la norte? Tiene menos misiones por hacer?
setien escribió:Sobre lo del parche 1.08 y con una PS4 PRO: he borrado todo el juego y lo he vuelo a reinstalar para hacer una instalación limpia. A mi se me han quitado todas los tirones y las rascadas de frames en la zona sur, lo digo por si alguno quiere probar, que lo intente. Por mi parte, una vez planiteado y con todas las hordas finiquitadas, dejaré el juego hasta ver que meten en junio con los DLCs gratuitos.


yo estoy en el 2 campamento y no tengo tirones ni nada raro,
se puede desisntalar el juego y guardar el progreso? como?
Gente , ya he terminado el juego pero me falta un encargo de Wizard island , llevo un rato haciendo hordas y no aparece disponible en ningun momento . Hay que hacer algo especial para que salte?
Make escribió:Sigo diariamente el hilo y creo que me esperaré unos meses a comprarlo. Vivo en la eterna duda, porque lees unos comentarios y te llenan de hype y por otros te dan ganas de ver el juego en la tienda y romperlo por las cagadas y bugs que tienen sobre todo en la zona sur. Me da rabia porque este juego lanzado a finales de año podría haber sido otra cosa... [+risas]


A finales de año saldrá probablemente The last of us Part II, de ahí las prisas por sacar Days Gone antes.
DrSerpiente escribió:Chicos una duda con el final...

He visto el final en el que se descubre que Obryan es 7n infectado, pero después de dar vueltas por el mapa más de una hora, dormir, salvar etc, no me salen más misiones, sólo tengo la de acabar hordas. El caso es que no se ni donde está la churri [+risas]
Además, tengo los puestos de Nero al 94% pero no me salen más.. Salen más misiones o se queda en que el otro es un infectado? Y donde está Sara,? No le va a decir nada Deacon? Muy raro todo Oooh


Me cito a ver si alguien me lo aclara. Gracias
Yo lo e acabado hoy y ahora estoy limpiando..me ha salido un encargo en Diamond y una mision amarilla de historia q viene del campamento de Iron Mike...esa es un final?o como se sabe cuales son los finales del juego?
Acabo de arrancar el juego y lleva como 15 minutos de carga , esto es normal? Aún no he visto ni la pantalla de título...

Vale ya , he cerrado y vuelto a abrir y arreglado, madre mía como suena la fat, tengo que jugar con cascos ,pobres vecinos ...
En Metacritic ha superado a Red Dead 2 en nota de usuarios, como curiosidad xD
Juego terminado, tengo sensaciones encontradas, es una buena propuesta sobre todo por la ambientación de un postapocalipsis recién iniciado, la primera parte es de un juego muy bueno, no diría excelente u obra maestra porque tiene sus detalles pero en general bien, después la segunda parte cae en un bache para después volver a tomar fuerza hasta el final que aunque sea predecible es bastante emotivo. Tema bugs pues como siempre es aleatorio, puedo decir que me tocaron un par que me obligaron a reiniciar misiones, el que me cambió la dificultad y poco más, creo que con la 1.08 más o menos han dejado el juego lo más pulido posible, aunque al ser un mundo abierto los bugs son cosa de cualquier momento.

El tema técnico, hablando solamente desde mi experiencia con una ps4 fat, desastroso, la primera parte ya con unas bajadas de frames es algunos momentos, ciertos parones hasta en los campamentos pero nada más allá, llego a la parte sur y madre mía la que se lía, morí incluso un par de veces cuando me llegaron a salir los qte en las escenas donde algún enemigo te coge porque el baile de frames era insufrible. Hay algunos compañeros que han comentado que reinstalando algunas de esas cosas se solucionan, lo probaré en un día de estos a ver si la experiencia mejora.

Las hordas sin duda lo mejor del juego, la bso también me ha gustado, el tema principal es cojonudo como el solo y la ambientación en general excelente, ir de noche con la moto acojonado de no quedarse sin combustible, empezar a escuchar los sonidos de los freakers, la lluvia haciendo acto de presencia, Deacon haciendo comentarios que muchas veces coinciden con lo que uno como jugador está pensando, eso logra una atmósfera totalmente inmersiva.

En fin, creo que es un buen juego, lastrado por el tema técnico y porque tiene mucho contenido totalmente prescindible, muchas misiones de recadero que terminan cansando, más cuando algunas principales son esas mismas misiones de recadero disfrazadas, con alguna cinemática extra pero en esencia las mismas. quizá la mitad de ese contenido pero más currado hubiera sido preferible que inundar de tareas sosas y sin sentido que terminan restando más que sumando.

Seguiré deambulando por el mundo haciendo el post game que me dejé cosas como campamentos, las hordas y algunos puestos de nero, algo tiene el cabrón juego que engancha mucho.
Llevaré 2 horas de juego y aún sigo babeando... [tadoramo]
@Tearshock

He tenido una experiencia técnica absolutamente contraria a la tuya técnicamente, no entiendo como a unos les va tan tan mal y otros bien....


A ver si sueltan detalles del modo de junio pronto.
necesito ayuda, lo pongo en spoiler

soy incapaz de eliminar la segunda horda que te obligan a eliminar en la historia... cual es la manera mas facil de hacerlo?
en la primera me subi al tejado de una casa y fui eliminando infectados hasta que quedaron pocos pero esta se me desperdigan todos y me es imposible... soy un inutil me pongo nervioso...
Zyan escribió:@Tearshock

He tenido una experiencia técnica absolutamente contraria a la tuya técnicamente, no entiendo como a unos les va tan tan mal y otros bien....


A ver si sueltan detalles del modo de junio pronto.

También es que lo juega en la ps4 normal, igual se resiente bastante más...
Muy buenas! Como selecciono el taser una vez creado? porque por mucho q lo selecciono en la rueda no sale y m aparece como 0/60. Me habra tocado bug?Incluso cargando partida y creandolo d nuevo sigue igual
setien escribió:Sobre lo del parche 1.08 y con una PS4 PRO: he borrado todo el juego y lo he vuelo a reinstalar para hacer una instalación limpia. A mi se me han quitado todas los tirones y las rascadas de frames en la zona sur, lo digo por si alguno quiere probar, que lo intente. Por mi parte, una vez planiteado y con todas las hordas finiquitadas, dejaré el juego hasta ver que meten en junio con los DLCs gratuitos.


Creo que es muy atrevido decir que se han quitado todos los tirones y rascadas no?
Sulei escribió:
Zyan escribió:@Tearshock

He tenido una experiencia técnica absolutamente contraria a la tuya técnicamente, no entiendo como a unos les va tan tan mal y otros bien....


A ver si sueltan detalles del modo de junio pronto.

También es que lo juega en la ps4 normal, igual se resiente bastante más...



Yo he jugado en una fat, de chasis B, y jamás me a bufado la consola, ni crasheado y me han bajado los fps a niveles "ay dios mío esto es injugable".

En la zona sur si que me han bajado y algún lapso he tenido, pero jamás tan tan acusado como leo.

Y mi consola es del 2016.
Zyan escribió:
Sulei escribió:
Zyan escribió:@Tearshock

He tenido una experiencia técnica absolutamente contraria a la tuya técnicamente, no entiendo como a unos les va tan tan mal y otros bien....


A ver si sueltan detalles del modo de junio pronto.

También es que lo juega en la ps4 normal, igual se resiente bastante más...



Yo he jugado en una fat, de chasis B, y jamás me a bufado la consola, ni crasheado y me han bajado los fps a niveles "ay dios mío esto es injugable".

En la zona sur si que me han bajado y algún lapso he tenido, pero jamás tan tan acusado como leo.

Y mi consola es del 2016.


Yo creía que jugabas en una pro, a mi la Pro si que me bufa bastante, pero sobretodo en el mapa y los menús, que se pone a 60 fps y se nota que demanda más potencia... pero jugando es un sonido normal y algo más alto quizá en algunos momentos, pero lo que si es cierto es que cada vez que lo juego más me gusta.
@setien yo hice lo mismo, instalación de cero, y me va muy bien eh, de hecho apenas rasca al entrar a los campamentos, cosa que si hacía con la 1.07.
Juego en PRO con supersampling y modo optimizado desactivados.

Saludos.
duaaa007 escribió:necesito ayuda, lo pongo en spoiler

soy incapaz de eliminar la segunda horda que te obligan a eliminar en la historia... cual es la manera mas facil de hacerlo?
en la primera me subi al tejado de una casa y fui eliminando infectados hasta que quedaron pocos pero esta se me desperdigan todos y me es imposible... soy un inutil me pongo nervioso...

Para las hordas te tienes que preparar una táctica y un recorrido, donde haya bidones, colocar trampas y tener estudiado sitios para crear cuellos de botella como ventanas, puertas o cualquier sitio estrecho. También ayudarte de molotvs y eso. Aun que si la segunda horda es la que es dentro de una cueva (que no me acuerdo muy bien cual es la segunda) ahi si es más improvisado. Tira de explosivos e intenta escabullirte e ir matando. Los cócteles de resistencia son muy importantes también.
javi_xavi escribió:Acabo de arrancar el juego y lleva como 15 minutos de carga , esto es normal? Aún no he visto ni la pantalla de título...

Vale ya , he cerrado y vuelto a abrir y arreglado, madre mía como suena la fat, tengo que jugar con cascos ,pobres vecinos ...


La fat parece que va a despegar.. Este verano me toca ponerle el ventilador jaja
(mensaje borrado)
Antoconalv98 escribió:
duaaa007 escribió:necesito ayuda, lo pongo en spoiler

soy incapaz de eliminar la segunda horda que te obligan a eliminar en la historia... cual es la manera mas facil de hacerlo?
en la primera me subi al tejado de una casa y fui eliminando infectados hasta que quedaron pocos pero esta se me desperdigan todos y me es imposible... soy un inutil me pongo nervioso...

Para las hordas te tienes que preparar una táctica y un recorrido, donde haya bidones, colocar trampas y tener estudiado sitios para crear cuellos de botella como ventanas, puertas o cualquier sitio estrecho. También ayudarte de molotvs y eso. Aun que si la segunda horda es la que es dentro de una cueva (que no me acuerdo muy bien cual es la segunda) ahi si es más improvisado. Tira de explosivos e intenta escabullirte e ir matando. Los cócteles de resistencia son muy importantes también.

Las trampas se pueden crear o guardar? Es una de las dudas que llevo en todo el juego
@Hercules1988 con trampas me refiero a minas, c4, bombas de proximidad, etc. Con recetas de elaboración si, en cuanto consigues las recetas en tu menu de armas te aparecen y puedes elaborarlas, las recetas de elaboración te las dan o en los búnkers de los campamentos de emboscadores o al acabar ciertas misiones de historia.
En el menu inventario hay un apartado que se llama "Elaboración" y ahi te aparecen todos los objetos que puedes fabricar, tantos los que tienes la receta tanto como las que no.
Creo que se refiere a las de oso, esas solo se pueden mover de sitio.
@Zyan
juegas en fat/slim o pro? Puede que por ahí vayan los tiros.
apbies escribió:
javi_xavi escribió:Acabo de arrancar el juego y lleva como 15 minutos de carga , esto es normal? Aún no he visto ni la pantalla de título...

Vale ya , he cerrado y vuelto a abrir y arreglado, madre mía como suena la fat, tengo que jugar con cascos ,pobres vecinos ...


La fat parece que va a despegar.. Este verano me toca ponerle el ventilador jaja


Juego con una fat comprada a finales de 2015 y ni hace ruido ni me ha pasado eso que comentáis de las cargas.
Zyan escribió:
Sulei escribió:
Zyan escribió:@Tearshock

He tenido una experiencia técnica absolutamente contraria a la tuya técnicamente, no entiendo como a unos les va tan tan mal y otros bien....


A ver si sueltan detalles del modo de junio pronto.

También es que lo juega en la ps4 normal, igual se resiente bastante más...



Yo he jugado en una fat, de chasis B, y jamás me a bufado la consola, ni crasheado y me han bajado los fps a niveles "ay dios mío esto es injugable".

En la zona sur si que me han bajado y algún lapso he tenido, pero jamás tan tan acusado como leo.

Y mi consola es del 2016.


Idem: yo me pasé el videojuego hace más de una semana al 100% con platino incluído y sin el parche 1.08, y lo máximo que yo noté fueron caídas puntuales de FPS al entrar o salir de algún campamento (sobre todo centrado en la zona sur), algún baile de los engendros cuando intentan salir por una ventana y nada más. Y mi PS4 es la fat comprada en Junio de 2014, fijaos lo que os digo.

Flipo con los problemas que tienen algunos.
Los bugs son aleatorios. Son los mismos en fat que en slim que en pro. Simplemente unos se fijan mas que otros.

La prueba mas clara es que hay gente que dice que en su consola no hay popping. Algunas consolas son mágicas al parecer y te hacen jugar a otro juego diferente.

Ni todos van a sufrit fallos ni todos los que los sufren van a sufrirlos igual. Y aun por encima cada uno tiene un nivel de tolerancia diferente.

Yo he jugado con gente a mi lado (fisicamente) y estar con un popping tremendo, caidas de frames, bugs graficos varios, problemas en la iluminación (el juego peca mucho de cambios bruscos al amanecer y anochecer por ejemplo) y esa persona estar flipándolo y diciendo lo bien que va...

Y os juro que en pantalla ocurría de todo y no iba nada fluído. He tenido que señalarle las cosas que iban pasando para que se diese cuenta de los bugs.

Por eso os digo que no estáis jugando a juegos diferentes, sino que cada persona es un mundo

Porque de la misma manera que unos ""flipan con los fallos que tienen algunos" yo flipo con lo bien que les funciona todo a otros, estoy por pediros la play prestada que la mia no funciona bien jaja
@Tearshock
Fat chasis B 2016

@oscar_fv
Cada persona es un mundo y cada uno tolera ciertas cosas más que otras, eso sí.
Pero que también hay algunos que lo exacerban demasiado también, por que al margen de bugs típicos que suceden con aleatoriedad, un rendimiento demasiado dispar no es normal tampoco, y podrían entrar en juego determinados aspectos de la consola como por ejemplo, digital/físico, versiones de chasis, años y tute, hdd, lector, saturación del hdd etc.

Por que esta noche estaba jugando con un amigo al destiny 2 y a el le tardaba en cargar como 5 segundos más todo que a mi, y la única diferencia que hay entre nosotros es que yo tengo destiny en digital y el en físico.

Y soy una persona que ve las cosas, veo las bajadas de fps en todos los juegos que puedan pasar, pero no soy tremendista sin necesidad.

Yo en days gone he visto bailar un poco los fps en ocasiones puntuales y siempre en moto o campamento mientras carga, han sido puntuales y cuestión de pocos segundos en recuperar el tipo, ni tan graves como para "morir por culpa de las rascadas", y me hice todas y cada una de las hordas fluidas y dpm todas.

Sin contar a determinados....xd
Es evidente que si dice uno algo malo o negativo aunque sean las experiencias que uno vive con el juego hay quien se lo toma personal. Ya lo dije en otro comentario, ninguno tenemos la verdad absoluta, pásate por otros foros para que veas como se habla del rendimiento del juego, es tan dispar como aquí se comenta, intento comentar siempre desde el respeto pero nunca haciendo alusiones a nadie por su experiencia personal ni mucho menos poniendo cosas como "flipo con los que ven a esta medianía de juego como obra maestra" simplemente es opinión y ya está. Ir dejando puyitas a los que no coincidimos con la apreciación tuya o tenemos problemas con el rendimiento no va a hacer que mejore de la noche a la mañana ni que Bend se convierta en un estudio top.
@Tearshock
Entonces si nadie tiene o dice la verdad, hay 2 puntos ?

El juego es una putisima mierda pinchada en 200 palos infectados.

El juego es la llegada se jesucristo en tanga y música pop.

En fin, hay tremenda gente que se lo ha pasado sin mayores problemas que alguna caida y tal, se han comentado, así como cosas del juego.

Y luego hay otros que cada vez que hablan es para hablar del rendimiento mierdoso de 10 fps con cuelgues y bugazos a cada 10 metros en moto o me han matao por que iba a -200 fps.

A veces tela, y lo gracioso es que pasa siempre, ahora estoy al red y su fotito tela también con algunas perlas.
Zyan escribió:@Tearshock
Entonces si nadie tiene o dice la verdad, hay 2 puntos ?

El juego es una putisima mierda pinchada en 200 palos infectados.

El juego es la llegada se jesucristo en tanga y música pop.

En fin, hay tremenda gente que se lo ha pasado sin mayores problemas que alguna caida y tal, se han comentado, así como cosas del juego.

Y luego hay otros que cada vez que hablan es para hablar del rendimiento mierdoso de 10 fps con cuelgues y bugazos a cada 10 metros en moto o me han matao por que iba a -200 fps.

A veces tela, y lo gracioso es que pasa siempre, ahora estoy al red y su fotito tela también con algunas perlas.

Pero es que también he leído a gente que ha dicho que se lo ha pasado y le fue perfecto todo el tiempo. Mas de 50h sin un solo bug, dicen. Eso es imposible. Eso ya no es cosa de cada uno, es imposible.

O que no existe el popping tambien lo he leído...

Otra cosa es que lo que ocurra en pantalla ciertas personas no se den cuenta o no lo tachen de bug o ciertos fallos de rendimiento haya gente que no los vea, ahí ya me callo porque cada uno es como es.

Ni el juego es la venida de cristo ni es una puta mierda. De hecho yo no digo que sea malo, simplemente que tiene unos fallos y unos problemas que algunos no ven o se niegan a ver. Que yo haya visto cierto bug que otro no (o si, y no se ha dado cuenta) no lo convierte en un juego malo. Solo se comenta
@chuacher Normalmente los problemas de rendimiento se dan al sur del mapa, (el 4 campamento). Si estás en el segundo te quedan muchas horas hasta llegar.

@bbbbio Hablo de mi experiencia. Tengo en cuenta que hay a jugadores que le ha ido muy mal y otros que apenas notan bajadas. A mi se me llegaba a congelar la imagen unos segundos en la zona sur. Desde la llegada del parche y la reinstalación, a mi me van tan bien en la zona sur como en la norte.

@Sulei Yo juego con el modo supersamplin y la optimización activada, lo dejé así de salida y no la he vuelto a tocar.
Zyan escribió:@Tearshock
Entonces si nadie tiene o dice la verdad, hay 2 puntos ?

El juego es una putisima mierda pinchada en 200 palos infectados.

El juego es la llegada se jesucristo en tanga y música pop.

En fin, hay tremenda gente que se lo ha pasado sin mayores problemas que alguna caida y tal, se han comentado, así como cosas del juego.

Y luego hay otros que cada vez que hablan es para hablar del rendimiento mierdoso de 10 fps con cuelgues y bugazos a cada 10 metros en moto o me han matao por que iba a -200 fps.

A veces tela, y lo gracioso es que pasa siempre, ahora estoy al red y su fotito tela también con algunas perlas.


Allá cada cual como lo quiera ver, he disfrutado el juego aunque haya cosas que no me terminaran de convencer, si el rendimiento es una de ellas lo comento y punto, y ya este tema lo dejo aquí porque no nos va a llevar a ningún sitio.
The Ghost escribió:Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?

estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver

Muy buenas, yo voy por el mismo sitio, supongo que ya llevaremos bastante más de la mitad del juego, no creo que nos queden demasiadas horas, no?
Yo el juego lo estoy jugando pero sin terminar de engancharme y mira que la temática me encanta. Para mí el problema no está en la parte técnica (que los tiene) ni en la historia (que no está mal del todo) ni en el gameplay, sino en que el mundo abierto planteado no invita a la exploración: da igual donde vayas, lo máximo que vas a encontrar es munición y chatarra... nada de sorpresas, objetos especiales, misiones ocultas, armas únicas. En este sentido, tienen mucho que aprender de Dying Light, Skyrim o del reciente RRD2, donde es un gustazo pasear por el mundo y explorar porque sabes que vas a encontrar cosas interesantes y sorprendentes fuera de las misiones principales.

Para mí, este es el principal problema del juego...
roolandoo escribió:Yo el juego lo estoy jugando pero sin terminar de engancharme y mira que la temática me encanta. Para mí el problema no está en la parte técnica (que los tiene) ni en la historia (que no está mal del todo) ni en el gameplay, sino en que el mundo abierto planteado no invita a la exploración: da igual donde vayas, lo máximo que vas a encontrar es munición y chatarra... nada de sorpresas, objetos especiales, misiones ocultas, armas únicas. En este sentido, tienen mucho que aprender de Dying Light, Skyrim o del reciente RRD2, donde es un gustazo pasear por el mundo y explorar porque sabes que vas a encontrar cosas interesantes y sorprendentes fuera de las misiones principales.

Para mí, este es el principal problema del juego...


Igual que digo que el juego me parece de 10 para mi, por lo que me ha divertido, también tengo que darte la razón en que le falta objetos difíciles de encontrar, más armas melee, y más cosas para craftear.

Si estas cosas las incluyen en futuras expansiones o en un hipotético Days Gone 2, se puede convertir en una franquicia muy potente de PS.

Por ejemplo, dicen que van a incluir retos semanales. Si esos retos conllevan conseguir armas especiales o cosas por el estilo, puede estar muy muy bien.
Yo acabo de llegar a la zona sur, por ahora bien pero todavía no he cogido la moto ya que no he tenido ni tiempo, por cierto desde que llegas a la zona sur cuánto le queda al juego? En porcentaje? Un 50% ?

Decir que por ahora la zona norte me flipa sobre todo cuando llueve y se ve todo lleno de charcos por la carretera está muy muy bien logrado la ambientación. Veremos la zona sur que tal.
Gatsu85 escribió:
The Ghost escribió:Chicos, me queda mucho del juego? Lo daré acabado hoy?

estoy en la primera misión de cuando vas al campamento militar ese que hay al sur del todo, después de que Iron Mike te enseñe el camino y le prometas no volver

Muy buenas, yo voy por el mismo sitio, supongo que ya llevaremos bastante más de la mitad del juego, no creo que nos queden demasiadas horas, no?


Según me ha contestado otro forero, solo de historia unas 20, así que tocará relajarse y disfrutar de lo que aún queda por ver jajaja
Pues llevo el 20-25% y me esta gustando mucho mas que un FarCry que tardo tres meses en acabarlo porque no me termina de llenar, pero que va, un pedazo de juego, me encanta y eso que llevaré por lo que he leído por aquí el 20% mas o menos pero me encanta. Con sus bajadas de frames, desde la ultima actualización no he sufrido ninguna y alguna tironcillo, tampoco desde la ultima actualización. No entiendo tanta critica.
Que el juego tiene un rendimiento ha mejorar con caidas de fps(entre otras cosas) es evidente que si. A todo el mundo le pasa en mayor o menor medida. Para unos no serán tan molestos y no le darán tanta importancia porque tampoco, en la mayoria de los casos, son caidas cada 2 metros y que hagan el juego injugable e insufrible. ¿Molestos y que deberia tener un rendimiento mejor? Pues claro. ¿Tan desastroso en la zona sur como para hacerlo injugable o caidas cada 2 metros? Tampoco.

Yo llevo bastante ya en la zona sur y si, se notan las caidas de fps más que en el norte. Pero no están impidiendo que se pueda jugar. Igual que bugs he tenido algunos por todos lados. Unos más graciosos que otros e incluso alguno que fastidia un poco.

Al final todo depende tambien de la importancia que se le de a todos estos fallos. Para unos es un completo desastre y que hacen el juego casi injugable y para otros no quitan que el juego siga siendo jugable con los fallos.

Claramente se nota que Bend no es un estudio top dentro de Sony, que el juego no es un AAA a nivel de los grandes y que seguramente le ha faltado almenos 6 meses más de desarollo o incluso puede que mayor financiación por parte de Sony. Pero todo esto no quita quen el juego sea notable.

Saludos.
10420 respuestas