Days Gone

The Ghost escribió:Veo a mucha gente en este post quejándose de que el juego está muy alargado, y yo pregunto, no será mejor un juego largo que pagar 70 pavos para acabártelo en 12 horas?

A mí personalmente si un juego me gusta, que sea largo me parece un punto a favor, y no he notado que el juego esté alargado “artificialmente”, no creo que lo ideal sea hacer todo el rato misiones de ir a saco a avanzar en la historia, me parece creíble en la atmósfera de days gone que surjan cosillas que nos aparten del camino principal a veces para hacer otras.


Pagaría ahora mismo esos 70€ encantado si me diesen TLOU II que probablemente pueda pasarme en 12h. La calidad-precio de un videojuego no depende de lo largo que lo hayan hecho.
@takuma_xoaxe correcto, no tiene nada que ver la duración con la calidad de un producto, en eso estamos de acuerdo , pero ( y esto no va por ti, sino en general) que ocurre en juegos como RDR o el mismo GTA? Pues lo mismo que este pero en cambio a esos se les sube a los altares solo por ser de quien son, y Ami no puedo con ellos , esto son gustos personales de temática de juego, si la temática y ambientación te gusta y te engancha no se te hacen repetitivos pero sino se te hacen infumables y cansinos todo va de gustos personales de cada uno , yo por este pago los 70 gustosamente y por los otros mencionados ni pago , porque lo que pague es dinero tirado porque ni los voy a acabar, esto es así y siempre será así ........gustos personales
arkadia3 escribió:@takuma_xoaxe correcto, no tiene nada que ver la duración con la calidad de un producto, en eso estamos de acuerdo , pero ( y esto no va por ti, sino en general) que ocurre en juegos como RDR o el mismo GTA? Pues lo mismo que este pero en cambio a esos se les sube a los altares solo por ser de quien son, y Ami no puedo con ellos , esto son gustos personales de temática de juego, si la temática y ambientación te gusta y te engancha no se te hacen repetitivos pero sino se te hacen infumables y cansinos todo va de gustos personales de cada uno , yo por este pago los 70 gustosamente y por los otros mencionados ni pago , porque lo que pague es dinero tirado porque ni los voy a acabar, esto es así y siempre será así ........gustos personales


Mira que yo estoy disfrutando de este juego, pero le hacemos un flaco favor si le comparamos con títulos como RDR2 o GTAV, todo es subjetivo y depende de gustos personales, a mi el oeste no me gusta especialmente, pero dame unos personajes complejos cada uno, una narrativa tan bien llevada, unas misiones (que aunque en gameplay se parezcan) pero siempre te cuentan cosas interesantes y conoces más a los personajes, dame tareas muy distintas unas que otras,......que el juego, aún no gustándome el oeste, es de mis juegos preferidos de siempre...Ahora bien me encanta todo lo apocalíctico, ciencia ficción, y dame un fallout 4 donde te dan una y otra vez misiones interminables de siempre hacer lo mismo, personajes 0 carisma, historia que no engancha nada,....pues lo deje a menos de la mitad.....Gustándome este DG está a años luz de RDR2, es otro nivel y la gente debe verlo así yo creo, más alla de gustos personales...
No empecemos un debate infantil de porque se le da esta nota a RDR2 y a DG esta, pues porque RDR2 es una obra maestra y DG un buen juego sin más...
@takuma_xoaxe Dile eso de la duración a Naughty Dog a ver que opina....
@arkadia3 Si, si está claro que todo son gustos personales, pero lo que es objetivo es que hay juegos que cuanto más largos los hacen caen en la repetitividad (Mad Max por ejemplo, o el último AC que tiene contenido de relleno por un tubo)

Los que tu comentas pueden no gustarte y también son juegos largos, pero tienen unas historias principales con misiones que no caen en la reiteración de hacer cosas parecidas, son obras maestras por pleno derecho pese a que a uno puedan no gustarle por las razones que sean.

De este Days Gone no opino por que aún no empezé a jugarlo por lo que no se si se hará largo o no, yo solo digo que la comparación esa de no gastarse 70€ por que el juego no dura una barbaridad de horas no le veo sentido.
maciavelo07 escribió:
ferry escribió:Pues que mala suerte has tenido muchacho,me queda nada para terminar el juego,y menos el framerate en algunas zonas y algun bug tipico de estos juegos no he tenido absolutamente nada que me haya impedido avanzar ni disfrutar el juego


Hombre, avanzar no me ha impedido, aunque he leído páginas atrás que a algunos compañeros sí que se le ha impedido avanzar, al menos temporalmente.

Pero disfrutar del juego... ya sólo por la IA de los enemigos, o las mismas físicas de la moto, que para ser el vehículo único y principal del juego dan bastante pena, sí que hace que disfrute muchísimo menos de la experiencia. Y si contamos con los fundidos a negro de las cinemáticas, que rompen el clímax, la regeneración de objetos, que cada vez que vuelves a un escenario está todo como si no hubieras pasado por allí lo que le resta sensación de exploración y de "avance" en las zonas... pues ya me dirás...

Vamos que nos quejábamos de las notas que le estaban dando en las reviews (yo el primero), pero vamos, para ser un AAA y de Sony, con lo que nos tiene acostumbrados de la compañía, vuelvo a reiterarme en que no sé ni como han dejado salir esto al mercado en las condiciones en las que salió.

Creo que las quejas por las notas es por los motivos que dieron
Personajes planos
Historia
Misiones repetitivas
Por rendimiento e IA vale, pero por esos motivos me parece muy injusto
maciavelo07 escribió:
ferry escribió:Pues que mala suerte has tenido muchacho,me queda nada para terminar el juego,y menos el framerate en algunas zonas y algun bug tipico de estos juegos no he tenido absolutamente nada que me haya impedido avanzar ni disfrutar el juego


Hombre, avanzar no me ha impedido, aunque he leído páginas atrás que a algunos compañeros sí que se le ha impedido avanzar, al menos temporalmente.

Pero disfrutar del juego... ya sólo por la IA de los enemigos, o las mismas físicas de la moto, que para ser el vehículo único y principal del juego dan bastante pena, sí que hace que disfrute muchísimo menos de la experiencia. Y si contamos con los fundidos a negro de las cinemáticas, que rompen el clímax, la regeneración de objetos, que cada vez que vuelves a un escenario está todo como si no hubieras pasado por allí lo que le resta sensación de exploración y de "avance" en las zonas... pues ya me dirás...

Vamos que nos quejábamos de las notas que le estaban dando en las reviews (yo el primero), pero vamos, para ser un AAA y de Sony, con lo que nos tiene acostumbrados de la compañía, vuelvo a reiterarme en que no sé ni como han dejado salir esto al mercado en las condiciones en las que salió.

Que tienen de malo las fisicas de la moto?? Al menos es la primera vez que veo en un juego de estas caracteristicas que el cuerpo es independiente de la moto y no un bloque unico.Para mi estan cojonudas,una mezcla de arcade simulacion muy bien llevada.

Y si a este juego no deberian de dejarlo salir al mercado entonces el 90% de los juegos no deberian de salir al mercado.

Lo que no se puede pretender es querer equiparar a este estudio con el nivel de exigencia de naughty dog o santa monica,por que si hacemos esa criba no se salva nadie.

Estos tios venian de hacer juegos de psvita,empezaron un proyecto triple a de mundo abierto unos 50 tios y lo terminaron 100,pedirle el mismo nivel de pulimiento a este juego que a algo de las desarrolladoras mas grandes de sony es ...

El juego no tiene mas bugs ni peor I.A que cualquier far cry o assasins creed de turno,juegos en los que trabajan mas de 500 personas y con mucha experiencia a sus espaldas en sandbox
@ferry si si es el rey de la mala suerte. Joder yo igual, que tu, un bug cada 10 horas. El unico asi bestia fue que un escurridizo se lanzo contra mi y me hizo desaparecer por debajo del mapa y ya esta...
@takuma_xoaxe pero como que el RDR o GTA no tienen misiones repetitivas? Totalmente que las tienen, como este, misiones de recadero de aquí allá , si te sales de la trama principal es lo mismo, igual que Spiderman ( por cierto juego que también me encanto) todos los sanbox son lo mismo alargados así, pero es lo que yo digo “ los gustos” , si te encanta la temática ambientación lo vas a disfrutar sino pues lo dejas a lis cuatro días
Decir que las fisicas de la moto son malas es no tener idea. Es como decir que las fisicas de los caballos de rdr 2 son malas...

Ademas han hecho un vehiculo de doa ruedas en un motor donde no existe eso, y se las han tenido que ingeniar.
arkadia3 escribió:@takuma_xoaxe pero como que el RDR o GTA no tienen misiones repetitivas? Totalmente que las tienen, como este, misiones de recadero de aquí allá , si te sales de la trama principal es lo mismo, igual que Spiderman ( por cierto juego que también me encanto) todos los sanbox son lo mismo alargados así, pero es lo que yo digo “ los gustos” , si te encanta la temática ambientación lo vas a disfrutar sino pues lo dejas a lis cuatro días


Te invito a jugarlos para que veas lo variadas que son todas las misiones. Como ya te he dicho están los gustos y también la calidad objetiva. RDR o GTA V van sobrados de ella, no se les sube a los altares por ser de quien son como has insinuado.

@spiderrrboy Que les diga que? No te pillo, ninguno de sus videojuegos está alargado con contenido de relleno y tlou2 supongo que seguirá esa linea. Por ahora no veo que sea una desarrolladora obsesionada por ofrecer horas y horas de contenido, sino ofrecer contenido de calidad.
takuma_xoaxe escribió:
arkadia3 escribió:@takuma_xoaxe pero como que el RDR o GTA no tienen misiones repetitivas? Totalmente que las tienen, como este, misiones de recadero de aquí allá , si te sales de la trama principal es lo mismo, igual que Spiderman ( por cierto juego que también me encanto) todos los sanbox son lo mismo alargados así, pero es lo que yo digo “ los gustos” , si te encanta la temática ambientación lo vas a disfrutar sino pues lo dejas a lis cuatro días


Te invito a jugarlos para que veas lo variadas que son todas las misiones. Como ya te he dicho están los gustos y también la calidad objetiva. RDR o GTA V van sobrados de ella, no se les sube a los altares por ser de quien son como has insinuado.

@spiderrrboy Que les diga que? No te pillo, ninguno de sus videojuegos está alargado con contenido de relleno y tlou2 supongo que seguirá esa linea. Por ahora no veo que sea una desarrolladora obsesionada por ofrecer horas y horas de contenido, sino ofrecer contenido de calidad.


El Red Dead 2 le pasa lo que a 99% de los sandbox, y sí tiene misiones repetitivas, casi ninguno se salva, de hecho lo tuve de salida y ni lo acabé, lo vendí de lo lento y tedioso que se me hacía su gameplay, cosa que con éste Days Gone no me pasa en absoluto, aquí no se trata de ver quién la tiene más grande, se trata de gustos y de respetar, por que lo que alguien vé como oro otro lo puede ver cómo simple plástico, lo más importante de un juego es que te divierta, tenga buenos o malos gráficos, y éste Days Gone, al menos a mí me divierte y me lo estoy pasando teta, tenga popping, bajones o no sea realista la linterna, en mi balanza tiene muchísimos más puntos positivos que negativos que es lo que importa.
@Antier Hemos jugado a un juego distinto, más aún cuando comentas que ni lo terminaste ni estás en posición de hablar con propiedad de un juego que no has acabado.

Pocos, muy pocos juegos sandbox se me ocurren que en su trama principal tenga misiones más variadas que un RDR 2 o un GTA V.

¿Days Gone puede ser divertido y un buen juego? Por supuesto, por eso lo compré sudando de la prensa, por que me encanta la temática y por que en cuanto que dejen de sacar parches me pondré con el, usar siempre a RDR para comparar y decir que el 99% de los sandbox incluyendo ese se hace repetitivo va a ser que no.
@takuma_xoaxe hemos jugado exactamente al mismo juego, lo que a ti te a gustado o entusiasmado, a mi simplemente me a acabado aburriendo, con eso no digo que sea malo, simplemente no todos tenemos los mismos gustos/preferencias, si a todos nos gustara el mismo tipo de mujer, imagínate...
@takuma_xoaxe Si yo estoy 100% de acuerdo contigo, lo decía por el debate de duración a favor de calidad, que se lo digan a Naughty Dog y sus juegos, que son cortos pero valen cada céntimo que valen...yo prefiero calidad totalmente a duración.. uno de los fallos de esta gen y este género son los coleccionables, para mi no tiene nada de divertido ir recogiendo cosas porque sí, solo aguanto los tipo documentos o audios que te cuentan algo y que estén repartidos de manera natural, no escondidos...
@Antier No sé, el RDR2 tiene muchas tareas, y sus misiones siempre aportan algo sobre todo narrativamente, quizás jugablemente sean parecidas pero narrativamente no...pero bueno este debate es absurdo y creo que no se le hace ningún favor a este juego comparándole con ese, porque ese es el top de los sand box....Salvando las distancias en cuanto a historia, creo que este se me parecería a Horizon Zero Dawn, no se porque...
Alguien puede aclararme un par de dudas:

-que niveles tiene de dificultad

-hay que sobrevivir? En el sentido de que la munición, dinero y otros recursos que puedan haber...son muy limitados? O esto depende de la dificultad?
@takuma_xoaxe si compañero los e jugado, GTA me duro lo que me duro y RDR me lo dejaron para probarlo un colega antes de comprarlo y con una semana tuve bastante , se me hizo tedioso, lento y aburrido, pero nunca diré que son malos juegos , y esto es lo que e estado diciendo “GUSTOS” y como los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo y no nos vamos a poner de acuerdo dejo el tema para que no se haga cansino esto.

Saludos
Las comparaciones son totalmente odiosas, cada juego tiene su nombre, su forma de jugar, sus puntos buenos/malos, y luego si encaja en tu forma de jugar y tus gustos, pues tienes la libre elección de elegir el juego que mas se asemeja a tus gustos/forma de jugar, te lo compras y lo disfrutas, nada más, así de simple es ésto.
spiderrrboy escribió:
arkadia3 escribió:@takuma_xoaxe correcto, no tiene nada que ver la duración con la calidad de un producto, en eso estamos de acuerdo , pero ( y esto no va por ti, sino en general) que ocurre en juegos como RDR o el mismo GTA? Pues lo mismo que este pero en cambio a esos se les sube a los altares solo por ser de quien son, y Ami no puedo con ellos , esto son gustos personales de temática de juego, si la temática y ambientación te gusta y te engancha no se te hacen repetitivos pero sino se te hacen infumables y cansinos todo va de gustos personales de cada uno , yo por este pago los 70 gustosamente y por los otros mencionados ni pago , porque lo que pague es dinero tirado porque ni los voy a acabar, esto es así y siempre será así ........gustos personales


Mira que yo estoy disfrutando de este juego, pero le hacemos un flaco favor si le comparamos con títulos como RDR2 o GTAV, todo es subjetivo y depende de gustos personales, a mi el oeste no me gusta especialmente, pero dame unos personajes complejos cada uno, una narrativa tan bien llevada, unas misiones (que aunque en gameplay se parezcan) pero siempre te cuentan cosas interesantes y conoces más a los personajes, dame tareas muy distintas unas que otras,......que el juego, aún no gustándome el oeste, es de mis juegos preferidos de siempre...Ahora bien me encanta todo lo apocalíctico, ciencia ficción, y dame un fallout 4 donde te dan una y otra vez misiones interminables de siempre hacer lo mismo, personajes 0 carisma, historia que no engancha nada,....pues lo deje a menos de la mitad.....Gustándome este DG está a años luz de RDR2, es otro nivel y la gente debe verlo así yo creo, más alla de gustos personales...
No empecemos un debate infantil de porque se le da esta nota a RDR2 y a DG esta, pues porque RDR2 es una obra maestra y DG un buen juego sin más...
@takuma_xoaxe Dile eso de la duración a Naughty Dog a ver que opina....


Pues curioso es que yo tenía el RDR2 al 68% de la historia y probé este Days Gone. Después de acabarlo 2 veces y con ganas de más, he intentado volver al RDR2 y no soy capaz. Me parece soporífero, y las misiones tanto o más de recadero que DG, lo de las misiones de cobrador abusando de las pobres gentes agrediéndoles o matándoles por unos dólares es muy “profundo y carismático” para mi...

Y el control de Arthur es ortopédico hasta decir basta, el caballo acabas casi siempre poniendo el piloto automático porque al final cansa no tener viaje rápido si no es desde el campamento...

Resultado, en cuanto pueda vendo el RDR2, pero el DG se queda en la colección para siempre.

Lo dicho es cuestión de gustos.
A mi rdr2 me encantó y este tambien. Cada ubo tiene sus pros y sus contras
Y del pro y el fifa que opináis?

Las comparaciones son odiosas dejar el tema ya por favor.. Hay un compañero que ha hecho una pregunta con respecto a la dificultad y ninguno le ha respondido.
klaim2003 escribió:Alguien puede aclararme un par de dudas:

-que niveles tiene de dificultad

-hay que sobrevivir? En el sentido de que la munición, dinero y otros recursos que puedan haber...son muy limitados? O esto depende de la dificultad?

Tiene 3 niveles de dificultad, fácil, normal y difícil

Y creo que la supervivencia no varía con la dificultad, porque yo lo juego en difícil y suelo tener de todo, no es difícil encontrar para sobrevivir
djperes escribió:
spiderrrboy escribió:
arkadia3 escribió:@takuma_xoaxe correcto, no tiene nada que ver la duración con la calidad de un producto, en eso estamos de acuerdo , pero ( y esto no va por ti, sino en general) que ocurre en juegos como RDR o el mismo GTA? Pues lo mismo que este pero en cambio a esos se les sube a los altares solo por ser de quien son, y Ami no puedo con ellos , esto son gustos personales de temática de juego, si la temática y ambientación te gusta y te engancha no se te hacen repetitivos pero sino se te hacen infumables y cansinos todo va de gustos personales de cada uno , yo por este pago los 70 gustosamente y por los otros mencionados ni pago , porque lo que pague es dinero tirado porque ni los voy a acabar, esto es así y siempre será así ........gustos personales


Mira que yo estoy disfrutando de este juego, pero le hacemos un flaco favor si le comparamos con títulos como RDR2 o GTAV, todo es subjetivo y depende de gustos personales, a mi el oeste no me gusta especialmente, pero dame unos personajes complejos cada uno, una narrativa tan bien llevada, unas misiones (que aunque en gameplay se parezcan) pero siempre te cuentan cosas interesantes y conoces más a los personajes, dame tareas muy distintas unas que otras,......que el juego, aún no gustándome el oeste, es de mis juegos preferidos de siempre...Ahora bien me encanta todo lo apocalíctico, ciencia ficción, y dame un fallout 4 donde te dan una y otra vez misiones interminables de siempre hacer lo mismo, personajes 0 carisma, historia que no engancha nada,....pues lo deje a menos de la mitad.....Gustándome este DG está a años luz de RDR2, es otro nivel y la gente debe verlo así yo creo, más alla de gustos personales...
No empecemos un debate infantil de porque se le da esta nota a RDR2 y a DG esta, pues porque RDR2 es una obra maestra y DG un buen juego sin más...
@takuma_xoaxe Dile eso de la duración a Naughty Dog a ver que opina....


Pues curioso es que yo tenía el RDR2 al 68% de la historia y probé este Days Gone. Después de acabarlo 2 veces y con ganas de más, he intentado volver al RDR2 y no soy capaz. Me parece soporífero, y las misiones tanto o más de recadero que DG, lo de las misiones de cobrador abusando de las pobres gentes agrediéndoles o matándoles por unos dólares es muy “profundo y carismático” para mi...

Y el control de Arthur es ortopédico hasta decir basta, el caballo acabas casi siempre poniendo el piloto automático porque al final cansa no tener viaje rápido si no es desde el campamento...

Resultado, en cuanto pueda vendo el RDR2, pero el DG se queda en la colección para siempre.

Lo dicho es cuestión de gustos.


Sólo con esa frase se ve que has jugado en profundidad al RDR2, uno de los mejores momentos del juego y un apunte de la personalidad de Arthur está relacionado con ese tipo de misiones....No digo más para no hacer spoilers....
También digo que este DG me está sorprendiendo más gratamente que el RDR2, en el RDR2 decían que era una obra maestra y me encontré con eso exactamente, con este DG creía que venía a jugar un juego de 5 y me está pareciendo un 8..me ayuda que soy muy fan de Walking Dead...

@klaim2003 Típìco facil, normal y díficil...a lo otro, sí en díficil, tiene escasez, quizás si no usas mucho las armas de fuego (hacen ruido y alertas a los freakers) y tiras por el sigilo normalmente, siempre tienes munición pero nunca en exceso, si que tienes para curarte, vendas y eso, lo que si se las ingenia para que te falten ciertos materiales en el momento indicado, el otro día tenía que limpiar unos 6 nidos, y para eso se necesita hacer cockteles molotov, y habiendo limpiado 4, no tenía mas queroseno para hacerlos, y en esa zona tampoco había más, tuve que salir con la moto a buscarlo por ahí...cosas así molan mucho y es al principio del juego...
No he catado aún el RDR2 pero este DG me está gustando bastante, me doy cuenta cuando un juego me engancha porque se me van las horas literalmente como agua sin apenas darme cuenta y con Days Gone me pasa exactamente eso.
klaim2003 escribió:Alguien puede aclararme un par de dudas:

-que niveles tiene de dificultad

-hay que sobrevivir? En el sentido de que la munición, dinero y otros recursos que puedan haber...son muy limitados? O esto depende de la dificultad?


No tengo el juego, pero vengo siguiendo el hilo desde hace mucho y según lo que leo es que en las dificultades actuales a las horas de juego vas sobrado de recursos, en junio sacarán una nueva dificultad llamada supervivencia que la estoy esperando para hacerme con el juego y deseando que realmente sea de supervivencia, muy pocos recursos y tener que ingeniártelas para sobrevivir contando cada bala, molotov, curaciones, etc... en mi opinión este tipo de juegos así es como deben jugarse, ganan mucha inmersión y te sientes realmente en un Apocalipsis. Con el parche de 10gb me huele a que ya está cerca para que esté disponible ese modo, aunque aún no dan fecha exacta.
Hola a todos

Pues a mi me empezó gustando bastante, el uso de la moto era un aliciente frente a por ejemplo RDR2, será que soy más de motos que de caballos ;), pero poco a poco se me ha ido haciendo repetitivo, las cinemáticas ya empiezan a cansar por prescindibles y ya empiezo a tener ganas de liquidarlo...

En el cajón tengo esperando A Plague Tale pero me temo que si dejo DG a medias quizás no vuelva a él...me gustaría saber como lo cierran...

Además tengo la sensación de que a algunos, como a mí, se les está haciendo un poco largo porque veo muchas preguntas de "¿si estoy aquí, cuanto me queda?". Y ahí va la mía:

He salido del laboratorio de Sarah, he llamado a Boozer para que vengan hacia aquí a buscar la comida y me he cargado a "no recuerdo quien" con una sobredosis...


¿cuanto me puede quedar? mis partidas son cortas, De hora y media máximo...

Gracias!
En lo de las estaciones médicas NERO, los altavoces estos que tienes que quitar, solo están en el techo de dichas estaciones o pueden estar en otros sitios.... es que estoy en una de las del principio, la del lago y
quito los dos del techo de la estación médica pero después cuando activo el generador, suena uno pero no veo donde está y no hay mas estaciones ahí, donde puede estar??
spiderrrboy escribió:En lo de las estaciones médicas NERO, los altavoces estos que tienes que quitar, solo están en el techo de dichas estaciones o pueden estar en otros sitios.... es que estoy en una de las del principio, la del lago y
quito los dos del techo de la estación médica pero después cuando activo el generador, suena uno pero no veo donde está y no hay mas estaciones ahí, donde puede estar??


Si te fijas bien, cuando te has dejado algún altavoz encendido te sale en el minimapa donde esta.
takuma_xoaxe escribió:
The Ghost escribió:Veo a mucha gente en este post quejándose de que el juego está muy alargado, y yo pregunto, no será mejor un juego largo que pagar 70 pavos para acabártelo en 12 horas?

A mí personalmente si un juego me gusta, que sea largo me parece un punto a favor, y no he notado que el juego esté alargado “artificialmente”, no creo que lo ideal sea hacer todo el rato misiones de ir a saco a avanzar en la historia, me parece creíble en la atmósfera de days gone que surjan cosillas que nos aparten del camino principal a veces para hacer otras.


Pagaría ahora mismo esos 70€ encantado si me diesen TLOU II que probablemente pueda pasarme en 12h. La calidad-precio de un videojuego no depende de lo largo que lo hayan hecho.


Yo no he dicho que la calidad dependa de la duración en ningún momento, me refiero a que si un juego se disfruta, mejor que sea largo a que sea corto.
@Marquez10905 Eso pensé, pero no me aparecen, no se si por jugar en difícil, porque ahora repetí la misión y antes de desconectar los dos que si sé, tampoco ví que me aparecía, pues es una putada porque hay una horda de 20 que va a por mi si no desactivo el que se supone que me queda...miraré videos por youtube a ver...
spiderrrboy escribió:@Marquez10905 Eso pensé, pero no me aparecen, no se si por jugar en difícil, porque ahora repetí la misión y antes de desconectar los dos que si sé, tampoco ví que me aparecía, pues es una putada porque hay una horda de 20 que va a por mi si no desactivo el que se supone que me queda...miraré videos por youtube a ver...


Pues es extraños, yo también lo jugaba en difícil y me salían los altavoces. Quizás este bug, no lo descartaría vaya [+risas]
Marquez10905 escribió:
spiderrrboy escribió:@Marquez10905 Eso pensé, pero no me aparecen, no se si por jugar en difícil, porque ahora repetí la misión y antes de desconectar los dos que si sé, tampoco ví que me aparecía, pues es una putada porque hay una horda de 20 que va a por mi si no desactivo el que se supone que me queda...miraré videos por youtube a ver...


Pues es extraños, yo también lo jugaba en difícil y me salían los altavoces. Quizás este bug, no lo descartaría vaya [+risas]

Bug? No creo, si el juego no tiene... xD

Ahora en serio, a mi me ha pasado a veces. Si no lo encuentras lo mejor es ponerse unos auriculares y seguir el sonido del altavoz. Mano de santo.
Marquez10905 escribió:
spiderrrboy escribió:@Marquez10905 Eso pensé, pero no me aparecen, no se si por jugar en difícil, porque ahora repetí la misión y antes de desconectar los dos que si sé, tampoco ví que me aparecía, pues es una putada porque hay una horda de 20 que va a por mi si no desactivo el que se supone que me queda...miraré videos por youtube a ver...


Pues es extraños, yo también lo jugaba en difícil y me salían los altavoces. Quizás este bug, no lo descartaría vaya [+risas]


No es ningún bug, busca bien que estar están, sabes donde los suelen poner?..., justo en las farolas altas donde están los focos de la luz, arriba del todo, tuve que hacer una misión que estaban encendidos 2 altavoces y no era capaz de verlos, y tampoco me podía acercar porque con el ruido los zánganos están todo encabronados, tuve que con el rifle franco y con silenciador derribarlos a disparos, ya se relajaron una vez desactivados y ya me pude acercar.
djperes escribió:


Pues curioso es que yo tenía el RDR2 al 68% de la historia y probé este Days Gone. Después de acabarlo 2 veces y con ganas de más, he intentado volver al RDR2 y no soy capaz. Me parece soporífero, y las misiones tanto o más de recadero que DG, lo de las misiones de cobrador abusando de las pobres gentes agrediéndoles o matándoles por unos dólares es muy “profundo y carismático” para mi...

Y el control de Arthur es ortopédico hasta decir basta, el caballo acabas casi siempre poniendo el piloto automático porque al final cansa no tener viaje rápido si no es desde el campamento...

Resultado, en cuanto pueda vendo el RDR2, pero el DG se queda en la colección para siempre.

Lo dicho es cuestión de gustos.




Eso no es así...
Ya pude encontrarlo, justo donde no habia mirado
debajo del puente, en una especie de garita, esta bien saber que no solo estan en el techo de las estaciones...
takuma_xoaxe escribió:
arkadia3 escribió:@takuma_xoaxe pero como que el RDR o GTA no tienen misiones repetitivas? Totalmente que las tienen, como este, misiones de recadero de aquí allá , si te sales de la trama principal es lo mismo, igual que Spiderman ( por cierto juego que también me encanto) todos los sanbox son lo mismo alargados así, pero es lo que yo digo “ los gustos” , si te encanta la temática ambientación lo vas a disfrutar sino pues lo dejas a lis cuatro días


Te invito a jugarlos para que veas lo variadas que son todas las misiones. Como ya te he dicho están los gustos y también la calidad objetiva. RDR o GTA V van sobrados de ella, no se les sube a los altares por ser de quien son como has insinuado.

@spiderrrboy Que les diga que? No te pillo, ninguno de sus videojuegos está alargado con contenido de relleno y tlou2 supongo que seguirá esa linea. Por ahora no veo que sea una desarrolladora obsesionada por ofrecer horas y horas de contenido, sino ofrecer contenido de calidad.

Pues para mi siendo RDR2 uno de los juegos de la generación si que lo veo alargado artificialmente,el epílogo en mi opinión sobraba,y con misiónes que quitando alguna que otra son de todo menos interesantes,y yo no vi a nadie quejarse de eso en los análisis.
Una pregunta, hay un campamento de Nero al que no puedo acceder, creo que está en mitad del bosque y hay un helicoptero estrellado, para llegar hay que saltar con la moto, pero por mas que lo intento es imposible. Alguien sabe como alcanzarlo?

Salu2!
@aqui_esta_el_tio Tú lo has dicho, en tu opinión.
egarrote escribió:Una pregunta, hay un campamento de Nero al que no puedo acceder, creo que está en mitad del bosque y hay un helicoptero estrellado, para llegar hay que saltar con la moto, pero por mas que lo intento es imposible. Alguien sabe como alcanzarlo?

Salu2!


creo que tienes que tener motor 2 o 3 y nitro en la moto.
takuma_xoaxe escribió:@aqui_esta_el_tio Tú lo has dicho, en tu opinión.

Y en la de muchos otros,sólo que yo no representó a toda esa gente,deberías de ver cuantos hay que piensan de la misma forma.
spiderrrboy escribió:Ya pude encontrarlo, justo donde no habia mirado
debajo del puente, en una especie de garita, esta bien saber que no solo estan en el techo de las estaciones...

para otra vez sigue los cables k salen del generador y veras todos los altavoces k hay
saludos
spiderrrboy escribió:
djperes escribió:
spiderrrboy escribió:
Mira que yo estoy disfrutando de este juego, pero le hacemos un flaco favor si le comparamos con títulos como RDR2 o GTAV, todo es subjetivo y depende de gustos personales, a mi el oeste no me gusta especialmente, pero dame unos personajes complejos cada uno, una narrativa tan bien llevada, unas misiones (que aunque en gameplay se parezcan) pero siempre te cuentan cosas interesantes y conoces más a los personajes, dame tareas muy distintas unas que otras,......que el juego, aún no gustándome el oeste, es de mis juegos preferidos de siempre...Ahora bien me encanta todo lo apocalíctico, ciencia ficción, y dame un fallout 4 donde te dan una y otra vez misiones interminables de siempre hacer lo mismo, personajes 0 carisma, historia que no engancha nada,....pues lo deje a menos de la mitad.....Gustándome este DG está a años luz de RDR2, es otro nivel y la gente debe verlo así yo creo, más alla de gustos personales...
No empecemos un debate infantil de porque se le da esta nota a RDR2 y a DG esta, pues porque RDR2 es una obra maestra y DG un buen juego sin más...
@takuma_xoaxe Dile eso de la duración a Naughty Dog a ver que opina....


Pues curioso es que yo tenía el RDR2 al 68% de la historia y probé este Days Gone. Después de acabarlo 2 veces y con ganas de más, he intentado volver al RDR2 y no soy capaz. Me parece soporífero, y las misiones tanto o más de recadero que DG, lo de las misiones de cobrador abusando de las pobres gentes agrediéndoles o matándoles por unos dólares es muy “profundo y carismático” para mi...

Y el control de Arthur es ortopédico hasta decir basta, el caballo acabas casi siempre poniendo el piloto automático porque al final cansa no tener viaje rápido si no es desde el campamento...

Resultado, en cuanto pueda vendo el RDR2, pero el DG se queda en la colección para siempre.

Lo dicho es cuestión de gustos.


Sólo con esa frase se ve que has jugado en profundidad al RDR2, uno de los mejores momentos del juego y un apunte de la personalidad de Arthur está relacionado con ese tipo de misiones....No digo más para no hacer spoilers....
También digo que este DG me está sorprendiendo más gratamente que el RDR2, en el RDR2 decían que era una obra maestra y me encontré con eso exactamente, con este DG creía que venía a jugar un juego de 5 y me está pareciendo un 8..me ayuda que soy muy fan de Walking Dead...

@klaim2003 Típìco facil, normal y díficil...a lo otro, sí en díficil, tiene escasez, quizás si no usas mucho las armas de fuego (hacen ruido y alertas a los freakers) y tiras por el sigilo normalmente, siempre tienes munición pero nunca en exceso, si que tienes para curarte, vendas y eso, lo que si se las ingenia para que te falten ciertos materiales en el momento indicado, el otro día tenía que limpiar unos 6 nidos, y para eso se necesita hacer cockteles molotov, y habiendo limpiado 4, no tenía mas queroseno para hacerlos, y en esa zona tampoco había más, tuve que salir con la moto a buscarlo por ahí...cosas así molan mucho y es al principio del juego...


Pero vamos a ver....que sandbox no se hace repetitivo? En RDR2 también hay, no me jodas! Mira que me encanta y es un juegazo, pero la caza de pájaros para enviaremos a la tía esa? La de las c9nseguir las plantas? La de analizar los animales? Joder es que algunos según que compañía parecéis ciegos...Y REPITO QUE RDR2 ES DE PUTO 10 para mi....

TOOOODOS los sandbox tienen misiones caninas!

Y por no mencionar assesins Creed odisey [qmparto]

Saludos y relax, cada uno tiene su opinion
@sssolid20 hostia gracias, en eso no habia pensado... Lo hare, gracias
@DrSerpiente si esta claro que RDR2 tiene cosas tambien muy random, eso de los pajaros, lo de los dinosaurios, a mi al tercer tesoro ya me sobraron todos los demas... Pero como el resto de contenido tenia tanta calidad y era tanto, no hice nada de lo de arriba...
@djperes tío que hacemos con la nueva actualización? Borramos todo y volvemos a instalar? Son 13gb, esta es gorda [+risas]
Dispongo de un rato para jugar y actualizacion... madre mia
danidima escribió:Dispongo de un rato para jugar y actualizacion... madre mia


No actualices?
Nadie os pone una pistola en la cabeza, de hecho, hay gente en reddit diciendo que funciona mejor en la 1.08.
danhz escribió:
danidima escribió:Dispongo de un rato para jugar y actualizacion... madre mia


No actualices?
Nadie os pone una pistola en la cabeza, de hecho, hay gente en reddit diciendo que funciona mejor en la 1.08.


Ya eso he hecho. No se porque mi cabeza pensaba que era obligatorio y cuando llevaba dos gigas he pensado pues juego y luego sigo. Gracias.
(mensaje borrado)
danhz escribió:
danidima escribió:Dispongo de un rato para jugar y actualizacion... madre mia


No actualices?
Nadie os pone una pistola en la cabeza, de hecho, hay gente en reddit diciendo que funciona mejor en la 1.08.


Fíjate que no la he probado, pero no creo que funcione mejor la 1.08...
@spiderrrboy @Lepero90 @EddyHawk gracias a los tres por responderme.
A ver si tengo tiempo y me hago con el :)
Sulei escribió:@djperes tío que hacemos con la nueva actualización? Borramos todo y volvemos a instalar? Son 13gb, esta es gorda [+risas]


Jajajajaj yo la he instalado directamente y la verdad es que noto todo en general mucho mejor, lo mismo no hace falta reinstalar otra vez [boing]
10420 respuestas