Days Gone

@Sulei pues lo juego en pro con el modo optimizado y el supersampling activados, ahora que te he leido voy a probar con ellos desactivados a ver si noto algo
No si ahora va a resultar que a 1080p sin hdr se ve mejor. Que pegará menos tirones? Seguramente. Pero autoconvencerse de que se ve mejor para tener que jugar a 1080 para que no petardee... si se ve mejor a 1080p es que la tv4k es bien mala.

Yo juego a 1080p en casa de mis padres y estoy deseando que llegue mañana por la noche para volver a mi 4k.
Juego terminado.
Muy entretenido. Me ha gustado la historia pero sobre todo es entretenido.
Técnicamente ? Pues jugado en Ps4 Pro, tv 65" LG... petardea, se nota mucho, en la zona Sur un montón y si encima hay tormenta con rayos ya ni os cuento. Creo que tecnicamente SI va regular.
No por ello he dejado de disfrutar pero es de los juegos que más he notado esa bajada de frames hasta incluso micro tirones. Ya se que viajar en moto no es como ir a caballo (por poner un ejemplo) pero ya hemos jugado a GTA o Just Cause por poner algún ejemplo de mundo abierto en que las cosas se mueven "rápidas" y me fueron bastante mejor.
El juego lo probé con el disco de la PS4 Pro original y luego cambié el disco duro a un SSD de 1 TB. Mejora ? Pues sí, las cargas son milésimas de segundo, no veo ni los consejos , jugando también va más suelto pero aun así he tenido problemas.

Un una lastima que hablemos de problemas técnicos en vez de la jugabilidad, historia... etc .Pero este juego ha sacado a relucir algo al que no estábamos acostumbrados : En una consola los juegos deberian estar testados y mas por un estudio que trabaja en exclusiva para una marca.
Al terminar el juego y ver los creditos me hizo gracia ver un monton de TESTERS ... No dijeron nada ? En su informe escribieron :" Todo perfecto , va como la seda " ?

En fin, espero que los que no lo habéis terminado lo disfruteis y que el segundo que saldrá para PS5 siga este camino y mejore técnicamente.
kratosps3 escribió:Juego terminado.
Muy entretenido. Me ha gustado la historia pero sobre todo es entretenido.
Técnicamente ? Pues jugado en Ps4 Pro, tv 65" LG... petardea, se nota mucho, en la zona Sur un montón y si encima hay tormenta con rayos ya ni os cuento. Creo que tecnicamente SI va regular.
No por ello he dejado de disfrutar pero es de los juegos que más he notado esa bajada de frames hasta incluso micro tirones. Ya se que viajar en moto no es como ir a caballo (por poner un ejemplo) pero ya hemos jugado a GTA o Just Cause por poner algún ejemplo de mundo abierto en que las cosas se mueven "rápidas" y me fueron bastante mejor.
El juego lo probé con el disco de la PS4 Pro original y luego cambié el disco duro a un SSD de 1 TB. Mejora ? Pues sí, las cargas son milésimas de segundo, no veo ni los consejos , jugando también va más suelto pero aun así he tenido problemas.

Un una lastima que hablemos de problemas técnicos en vez de la jugabilidad, historia... etc .Pero este juego ha sacado a relucir algo al que no estábamos acostumbrados : En una consola los juegos deberian estar testados y mas por un estudio que trabaja en exclusiva para una marca.
Al terminar el juego y ver los creditos me hizo gracia ver un monton de TESTERS ... No dijeron nada ? En su informe escribieron :" Todo perfecto , va como la seda " ?

En fin, espero que los que no lo habéis terminado lo disfruteis y que el segundo que saldrá para PS5 siga este camino y mejore técnicamente.

El problema han sido las prisas. No hay mas. La segunda zona se ve forzada y hecha rápido y mal. Tecnicamente, artisticamente me gusta tanto o mas que el norte.
oscar_fv escribió:
kratosps3 escribió:Juego terminado.
Muy entretenido. Me ha gustado la historia pero sobre todo es entretenido.
Técnicamente ? Pues jugado en Ps4 Pro, tv 65" LG... petardea, se nota mucho, en la zona Sur un montón y si encima hay tormenta con rayos ya ni os cuento. Creo que tecnicamente SI va regular.
No por ello he dejado de disfrutar pero es de los juegos que más he notado esa bajada de frames hasta incluso micro tirones. Ya se que viajar en moto no es como ir a caballo (por poner un ejemplo) pero ya hemos jugado a GTA o Just Cause por poner algún ejemplo de mundo abierto en que las cosas se mueven "rápidas" y me fueron bastante mejor.
El juego lo probé con el disco de la PS4 Pro original y luego cambié el disco duro a un SSD de 1 TB. Mejora ? Pues sí, las cargas son milésimas de segundo, no veo ni los consejos , jugando también va más suelto pero aun así he tenido problemas.

Un una lastima que hablemos de problemas técnicos en vez de la jugabilidad, historia... etc .Pero este juego ha sacado a relucir algo al que no estábamos acostumbrados : En una consola los juegos deberian estar testados y mas por un estudio que trabaja en exclusiva para una marca.
Al terminar el juego y ver los creditos me hizo gracia ver un monton de TESTERS ... No dijeron nada ? En su informe escribieron :" Todo perfecto , va como la seda " ?

En fin, espero que los que no lo habéis terminado lo disfruteis y que el segundo que saldrá para PS5 siga este camino y mejore técnicamente.

El problema han sido las prisas. No hay mas. La segunda zona se ve forzada y hecha rápido y mal. Tecnicamente, artisticamente me gusta tanto o mas que el norte.

Totalmente de acuerdo !
Considerais que la zona sur puede ser mejorada mediante parches? Me echa muy para atrás el tema de que vaya con lag y pege tirones... No concibo eso en un juego hoy en día en 2019 y más siendo exclusivo de PS4.
Make escribió:Considerais que la zona sur puede ser mejorada mediante parches? Me echa muy para atrás el tema de que vaya con lag y pege tirones... No concibo eso en un juego hoy en día en 2019 y más siendo exclusivo de PS4.

Sinceramente NO lo creo. Es demasiado por arreglar pero cosas más raras se han visto !
Si te sirve de consuelo, suele suceder en "viajes" de moto y no mientras luchas , ahí casi nunca va mal, incluso con hordas gigantes.
Otra opción sería jugar y disfrutar todo la zona norte del juego que da para muchas horas, y cuando se llegue a la zona sur del juego, sacar el Blu-ray y venderlo... xD.
oscar_fv escribió:No si ahora va a resultar que a 1080p sin hdr se ve mejor. Que pegará menos tirones? Seguramente. Pero autoconvencerse de que se ve mejor para tener que jugar a 1080 para que no petardee... si se ve mejor a 1080p es que la tv4k es bien mala.

Yo juego a 1080p en casa de mis padres y estoy deseando que llegue mañana por la noche para volver a mi 4k.

jajaja, eso es por mi, no digo que se vea mejor, eso salta a la vista, pero es eso, que lo veía tan bien que me rayaba, como cuando pones la tele con el true motion, que se ve tan bien que es diferente. Estoy demasiado acostumbrado a los 1080p supongo, si jugase a diario en la 4k me pasaría al revés. Y si, es mala, una samsung normalita con unos años ya.
xDD se podria resumir, la zona norte es de nota 8-9 y la sur de 5-6 visto lo visto, a este juego le falto 6 meses mas de desarollo, deberia haber salido en navidades joder.
R0571N escribió:¿Es jugable en PS4 estándar?
Yo lo juego en la estándar y se ve de escándalo y no tendrás ningún problema en jugar.

Si que es verdad que hay bajadas de FPS puntuales cuando vas en moto, por contra en el combate yo no he tenido bajadas se mantiene estable en todo momento, el juego gráficamente no sé porque será pero me parece de lo más top de la generación, quizás sea su apartado artístico que te atrapa.
Darkcy escribió:xDD se podria resumir, la zona norte es de nota 8-9 y la sur de 5-6 visto lo visto, a este juego le falto 6 meses mas de desarollo, deberia haber salido en navidades joder.

Sin duda, ademas al llegar a la segunda zona es donde entra el factor repetitivo que en el norte no lo hay. Las notas de los análisis se entienden cuando empiezas a jugar la historia de la parte sur del mapa. Que no merece los palos que le dieron? pues no, pero mas de un 8 tampoco merece por el resultado final que ofrece.

Yo lo tengo claro:

Parte norte: historia muy bien llevada e interesante, aunque predecible. Tiene varios hilos argumentales muy intersantes. Tecnicamente está genial y es muy estable, a pesar de ciertos fallos técnicos. Yo le doy un 9.

Parte sur: la historia pierde interés, andar por el mapa es un suplicio de lo mal que va, las misiones se vuelven misiones de recadero incluso las principales, cosa que en la parte norte no ocurre. Y un par de cosas mas que no pongo porque ya son gusto personal. Un 7.

Es raro, una de dos:

O sony les metió prisa con el lanzamiento, que tambien os digo, prisa... llevan 4-5 años de desarrollo, cuanto tiempo más querían estar desarrollando el juego?

O se ha dividido el equipo para hacer las dos zonas y sus respectivas misiones, porque son como la noche y el día en todos los aspectos, Bajar al sur es como empezar un juego nuevo.
adrick escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
adrick escribió:Bueno yo compre la ed 69e y estoy decepcionado estoy bajando la aactualización no se si alguien lo comento pero el control es malo a más no poder, en otros juegos das un toque con analogico y el personaje se mueve, en este tienes que hacerlo a lo bastó.... Y aún así le cuesta para cargarse el mando...

Con lo cual me quita las ganas de jugar, si llegó a saberlo ni lo compró.

Como con actualización no se corrija o va al estante o lo pongo en ebay.

Anda como un paleto y correr... A meter la palanca a lo bruto. Luego con la moto malísimos los giros.

En slim a mi me andan perfectamente los juegos, los gráficos me importan poco o nada eso dese siempre.

No se como se atreven a sacar un juego con controles de mierda hablando claro, luego las cargas tardan un poco cuando no tendrían que cargar nada al ser disco de inicio instalándose parte en la consola, que no me vengan con los tiempos de ps1...

Lo veo sobrevalorado es repetitivo con las misiones y me recuerda a last of us aunque con tanto juego de bichos me parecen todos iguales...

Pues nada que no me va, compraré devil May cry u otro a ver si me quitó el mal sabor, de juegazo para mi nada de nada hay otros que me entretienen mas.

Comparan los controles de tomb raider con este y es de chiste porque Lara con un simple toque se movía no como este... Da igual el rise o el shadow, days gone tiene controles mal optimizados y punto, algo que hace plantearse la compra.

No es para tanto es para mucho si no quieres reventar el analógico.

Bien merecido tiene el apaleo que le meten en algunos sitios, pues ahí lo dejó es mi opinión sería defender lo indefendible.

Pues tu mando no tiene que funcionar muy bien,yo no tengo que presionar el stick a lo basto ni para andar ni para correr,luego lo de las misiones repetitivas ¿cuánto tiempo de juego llevas?,es verdad que muchas son de llegar y acabar con bandidos,pero las puedes hacer a tiro limpio y quitartelas de en medio rápido,a parte de eso las principales son bastante variadas.

Por lo demás si estás contando los objetivos opcionales como infestaciones,los campamentos de saqueadores o emboscadores,esas son tareas que si bien pueden o son diferentes en otros juegos también son repetitivas,como en general en cualquier sandbox,y si te refieres a las secundarias pues con no hacerlas todas si no te gustan ya está.

Yo siempre hago lo mismo en los juegos de mundo abierto y me funciona,hago dos principales y una secundaria,luego otra principal y algún que otro objetivo opcional,en este caso una infestación o limpiar algún campamento de bandidos,incluso alguna horda por el camino,y luego dos principales,etc.

Así no se me está haciendo repetitivo para nada,pero claro cada persona es un mundo,y vamos si este te parece repetitivo te lo tienen que parecer el 90% de los sandbox,porque la mayoría son así,si no te gusta,como bien dices,pues véndelo y otra cosa,los juegos están para divertirse,no para pasar un mal rato.
ne comentáis del mando puedo asegurar que funciona perfectamente es la v2. Porque compré otro aparte del de la consola para no estropear el original y en todos los juegos me va bien no tiene ni un mes y tampoco juego mucho entonces no se... será que soy un flojeras apretando botones o la gente aprieta que da gusto.


El personaje en moverse como que tarda o le cuestá es un suplicio que corra de manera normal sin l3 creo que era, todabia no meti la actualización pero veremos a ver, pues hombre llevó poco voy por la zona del cementerio pero antes te mandaban destruir unos nidos y matar tanto bicho en vez de otras cosas la verdad me llegó a cansar y con ese control más todavía, dudo que sea mi mando la verdad... Cuando tenías que ir a por la bomba de la moto a matar más bichos y no se veo demasiados.

A ver que no es por ser criticón, puede que sea yo porque últimamente casitodos los juegos me cansan, pero lo del mando no encuentro explicación.

Entonces si no es el mando una de dos o soy yo o el juego estará mal optimizado porque con otros juegos va al toque con mínimo que sea como metal gear por poner un ejemplo.

A los compañeros que me citasteis puedo sonar a troll pero juro que lo del mando no es coña.

Luego el juego pues ya para gustos.pero li de destruir nidos me aburre, veremos más adelante.

Vale pues si el mando lo tienes bien ya se a que te refieres,lo que ocurre es que el personaje no coge si velocidad máxima de movimiento hasta que no pasa un segundo,vamos que está desarrollado así,ni es que esté mal optimizado y tampoco es que algunos le demos más fuerte ni que tu seas un flojeras jaja,pasa exactamente lo mismo como en el red dead redemption 2,no son juegos que en el momento que pulsas el stick el personaje sale lanzado directamente hacía adelante,puede gustar más o menos está decisión,pero como digo sólo es una decisión de diseño.

Por otro lado tio,que llevas nada de juego deberías esperar por lo menos a la mitad para tachar al juego de tener misiones repetitivas,de todas formas eso que comentas de los nidos son tareas opcionales,así como limpiar los campamentos de cazadores,no forman parte de las principales que suelen ser más variadas que eso,aún así como te he comentado antes el 90% de los juegos de mundo abierto tienen tareas repetitivas de ese estilo,la cuestión es que si quieres hacerlas todas,o sólo unas cuantas mientras avanzas en la historia principal para hacer el juego más variado aún.

Mi consejo es que avances con tranquilidad haciendo lo que te comenté antes,de ir intercalando principales y secundarias con tareas opcionales para no aburrirte y hacer siempre lo mismo,si cuando estés más avanzado sigue sin convencerte pues véndelo y a otra cosa [oki]
oscar_fv escribió:
Darkcy escribió:xDD se podria resumir, la zona norte es de nota 8-9 y la sur de 5-6 visto lo visto, a este juego le falto 6 meses mas de desarollo, deberia haber salido en navidades joder.

Sin duda, ademas al llegar a la segunda zona es donde entra el factor repetitivo que en el norte no lo hay. Las notas de los análisis se entienden cuando empiezas a jugar la historia de la parte sur del mapa. Que no merece los palos que le dieron? pues no, pero mas de un 8 tampoco merece por el resultado final que ofrece.

Yo lo tengo claro:

Parte norte: historia muy bien llevada e interesante, aunque predecible. Tiene varios hilos argumentales muy intersantes. Tecnicamente está genial y es muy estable, a pesar de ciertos fallos técnicos. Yo le doy un 9.

Parte sur: la historia pierde interés, andar por el mapa es un suplicio de lo mal que va, las misiones se vuelven misiones de recadero incluso las principales, cosa que en la parte norte no ocurre. Y un par de cosas mas que no pongo porque ya son gusto personal. Un 7.

Es raro, una de dos:

O sony les metió prisa con el lanzamiento, que tambien os digo, prisa... llevan 4-5 años de desarrollo, cuanto tiempo más querían estar desarrollando el juego?

O se ha dividido el equipo para hacer las dos zonas y sus respectivas misiones, porque son como la noche y el día en todos los aspectos, Bajar al sur es como empezar un juego nuevo.


Y después he leído a gente por aquí que le ha gustado de principio a fin... quizá irá por gustos también, ya voy acojonao con la dichosa zona sur, no la he visto pero ya voy con el cuerpo hecho de que es una mierda...

Con respecto a la TV, yo es que no tengo 4K, y no me compraré una hasta que todos los juegos sean nativos a 4K y no dinámicos como hasta ahora, supongo que hasta PS5... ahora juego en una muy buena TV 1080 de Sony que se ve increíblemente también.
Coincido en que la zona sur es como empezar un juego nuevo, misiones clónicas, historia que pierde el interés, incluso los personajes están bastante peor desarrollados que en la primera zona, siendo ésta última también predecible.

Ayer me tocó una misión secundaria disfrazada de principal, de esas de persecución, como bien se comenta, o hubo prisas por sacar el juego ya, se dividió el equipo o algo sucedió, porque no es normal que la primera parte sea de un notable incluso, y la segunda mala tirando a mediocre.

Creo que habría que irnos hasta donde, ¿2014 con Driveclub? para ver un lanzamiento first de este nivel.
Algunos jugamos a un Days Gone distinto.....
Zyan escribió:Algunos jugamos a un Days Gone distinto.....

Tu tienes el bueno o el malo? [+risas]
A ti creo que te gustó bastante no? Que lo platinaste incluso?
Hombre, por eso cada quien tiene sus gustos y opinión, ni al que le parece una mediocridad tiene la verdad absoluta ni tampoco al que le parece una obra maestra sin fallo alguno.
Pues yo para ser el punto discordante y ser tocapelotas ahora mismo me encuentro en la zona sur y la estoy disfrutando igual que la norte, en fin siempre tiene que haber un raro... [pos eso]
Soy al único que no le ha terminado de enganchar?

Llevo unas 5 horas jugadas, en dos o tres días... Y la verdad que no tengo esas ganas de encenderla para volver a jugar como me ha pasado con otros juegos...

Limpiando un campamento me han matado cuando me quedaban 2 enemigos y me ha dado una pereza enorme volver a repetir. No recordaba tal pereza en años... Me da más grima morir en este que en bloodborne o sekiro, con eso lo digo toh jajaja

Mejora más adelante? Supongo que será más de lo mismo... Pero bueno, qué opináis?

La cara del personaje me da yuyu. No le veo que pegue ni con cola... Y no he conectado NADA con el personaje. Aunque esto es algo bastante subjetivo.

Saludos!
@Antier
Ya lo decía Rafaela Carrá...el sur es lo qué tiene [qmparto]
Zyan escribió:Algunos jugamos a un Days Gone distinto.....

Totalmente jajajaja

Me estáis acojonando mucho con el sur, y estoy apunto de llegar. Os referís a Crater Lake y Highway 97 no?
oscar_fv escribió:No si ahora va a resultar que a 1080p sin hdr se ve mejor. Que pegará menos tirones? Seguramente. Pero autoconvencerse de que se ve mejor para tener que jugar a 1080 para que no petardee... si se ve mejor a 1080p es que la tv4k es bien mala.

Yo juego a 1080p en casa de mis padres y estoy deseando que llegue mañana por la noche para volver a mi 4k.


No, no es que se vea mejor pero lo que están diciendo es que funciona mejor que jugarlo a 4K, como la optimización no es muy buena seguramente a 4K va más forzado y de ahí esas bajadas y rascadas creo yo que al jugarlo a 1080
Sulei escribió:
Zyan escribió:Algunos jugamos a un Days Gone distinto.....

Tu tienes el bueno o el malo? [+risas]
A ti creo que te gustó bastante no? Que lo platinaste incluso?



A mi me absorbió desde el segundo 0 hasta su ultima letra de los créditos y nota musical del final "secreto".

De esos que terminas y todo lo que juegas después te parece poco, te deja vacío.

Yo reconozco las cosas, pero es que hay algunos que exageran una barbaridad ciertas cosas y usan términos que ni se acercan como "roto" o tiempos de carga de "irse de vacaciones"

No se, yo disfruto lo que un juego me ofrece de la forma que la ofrece, no me enerva ni monto en cólera por intentar adaptarlo a lo que YO quiero o me gusta.
Antier escribió:Pues yo para ser el punto discordante y ser tocapelotas ahora mismo me encuentro en la zona sur y la estoy disfrutando igual que la norte, en fin siempre tiene que haber un raro... [pos eso]

+1 no eres el único, compañero.
meeskal escribió:
Antier escribió:Pues yo para ser el punto discordante y ser tocapelotas ahora mismo me encuentro en la zona sur y la estoy disfrutando igual que la norte, en fin siempre tiene que haber un raro... [pos eso]

+1 no eres el único, compañero.

Yo soy del sur, pero no he llegado a la zona sur [+risas] lo estoy disfrutando tanto en la zona norte que MUY mal lo tiene que hacer el juego para que cambie mi opinión de él.
Yo me he sacado el platino y personalmente le doy un 9.5. luego objetivamente es un juego de 8 ,la verdad que en la zona sur el rendimiento (por lo menos a 4k HDR ) es inadmisible y más para Sony. En ningún caso es injuable eso sí ...
En un supuesto days gone 2 ,mejorando 4 mierdas pueden hacer un súper top y más en esta temática tan escasa .
Yo también coincido en que en la parte sur del mapa los personajes son más planos,y las misiones más repetitivas pero sobretodo las secundarias,las principales aunque pierden algo de fuelle me están gustando porque va atando algunos cabos,y sobretodo por cierto evento que ocurre al principio,no voy a decir nada más para no hacer spoiler jajaja,pero como ya se ha dicho cada uno tiene sus gustos.
dan-88 escribió:Soy al único que no le ha terminado de enganchar?

Llevo unas 5 horas jugadas, en dos o tres días... Y la verdad que no tengo esas ganas de encenderla para volver a jugar como me ha pasado con otros juegos...

Limpiando un campamento me han matado cuando me quedaban 2 enemigos y me ha dado una pereza enorme volver a repetir. No recordaba tal pereza en años... Me da más grima morir en este que en bloodborne o sekiro, con eso lo digo toh jajaja

Mejora más adelante? Supongo que será más de lo mismo... Pero bueno, qué opináis?

La cara del personaje me da yuyu. No le veo que pegue ni con cola... Y no he conectado NADA con el personaje. Aunque esto es algo bastante subjetivo.

Saludos!


Sin tenerlo todavía presiento que me va a ocurrir lo mismo
Estoy en un punto q me dice q me bloquea las regiones del Sur si continuo..imagino q luego puedo volver no?
hard.d escribió:Estoy en un punto q me dice q me bloquea las regiones del Sur si continuo..imagino q luego puedo volver no?


Sí. Luego puedes volver sin problemas. Se queda todo el mapa abierto al acabar.
Únicamente para los que se hayan pasado el juego:

Una vez acabamos la historia volvemos a Lost Lake junto con Sarah pero una vez allí no la veo en ningún sitio. ¿Está en alguno lugar del campamento o simplemente ha desaparecido?
Zyan escribió:Algunos jugamos a un Days Gone distinto.....

No todo el mundo es tan exigente ni nota tanto las cosas... algo lógico y normal.

Me acuerdo cuando yo jugaba a los winning eleven y mis amigos al pro en la psx. Yo veía como el pro daba tirones y ellos no.

Por lo demás yo llevo poco jugado pero me está gustando bastante la verdad. No es quizás un juego de 10 pero si de 8.
apbies escribió:
Zyan escribió:Algunos jugamos a un Days Gone distinto.....

No todo el mundo es tan exigente ni nota tanto las cosas... algo lógico y normal.

Me acuerdo cuando yo jugaba a los winning eleven y mis amigos al pro en la psx. Yo veía como el pro daba tirones y ellos no.

Por lo demás yo llevo poco jugado pero me está gustando bastante la verdad. No es quizás un juego de 10 pero si de 8.


Si en la parte norte todos coinciden en que es un buen juego. Dices que llevas poco jugado, de manera que no habrás llegado a la parte sur. Lo mismo tras llegar cambias de opinión.
bbbbio escribió:
apbies escribió:
Zyan escribió:Algunos jugamos a un Days Gone distinto.....

No todo el mundo es tan exigente ni nota tanto las cosas... algo lógico y normal.

Me acuerdo cuando yo jugaba a los winning eleven y mis amigos al pro en la psx. Yo veía como el pro daba tirones y ellos no.

Por lo demás yo llevo poco jugado pero me está gustando bastante la verdad. No es quizás un juego de 10 pero si de 8.


Si en la parte norte todos coinciden en que es un buen juego. Dices que llevas poco jugado, de manera que no habrás llegado a la parte sur. Lo mismo tras llegar cambias de opinión.


O no...., no todos tenemos los mismos gustos, lo que a ti te parece una mierda a otro le puede parecer una maravilla, yo ya llevo jugado bastante de la parte sur y me está gustando igual o más que la primera parte.
pues yo lo estoy disfrutando en ambas zonas, me tiene enganchado la historia! ...y eso de matar enjendros con el bate modificado con un disco de sierra me tiene loco!! jajaja, vaya tortazos se llevan, lo hago todo o casi todo en sigilo y me encanta, muy pocas veces utilizo las armas de fuego. [oki] [oki]
Ayer fui a casa de los colegas y uno lo estaba jugando cuando llegue, si bien al principio dije, madre mia como se ve eso, en cuanto le robe el mando vi que el rendimiento esta fatal, mi colega tiene la slim, no se como ira en la PRO pero vaya, no hablamos de lagazos, hablamos de parones, por saltar con la moto por una ladera, tampoco lo veo una cosa muy tal... si me dices que es con una horda bueno, mas comprensible, pero asi... [agggtt]

De todas formas me ha gustado como se ve, y el control no me ha dejado mal sabor de boca, no el mejor del mundo pero se apaña, menos lo de no poder disparar hacia atras mientras corres ¬_¬ enserio! es una cagada eso. Seguramente cuando baje de precio lo pillaré asi le doy uso a la play que la pobre esta aparcada desde el RDR2.
A mi me parece que en el sur tiene incluso mejores misiones.
CHARLYUNO escribió:pues yo lo estoy disfrutando en ambas zonas, me tiene enganchado la historia! ...y eso de matar enjendros con el bate modificado con un disco de sierra me tiene loco!! jajaja, vaya tortazos se llevan, lo hago todo o casi todo en sigilo y me encanta, muy pocas veces utilizo las armas de fuego. [oki] [oki]

Hay algún arma cuerpo a cuerpo de modificación mejor que el bate con la sierra? Me imagino que la de los Rip tampoco. Es que me encanta ese arma y espero que no haya ninguna mejor
Lepero90 escribió:
CHARLYUNO escribió:pues yo lo estoy disfrutando en ambas zonas, me tiene enganchado la historia! ...y eso de matar enjendros con el bate modificado con un disco de sierra me tiene loco!! jajaja, vaya tortazos se llevan, lo hago todo o casi todo en sigilo y me encanta, muy pocas veces utilizo las armas de fuego. [oki] [oki]

Hay algún arma cuerpo a cuerpo de modificación mejor que el bate con la sierra? Me imagino que la de los Rip tampoco. Es que me encanta ese arma y espero que no haya ninguna mejor

Si, de hecho dos más, una que se llama "bate mejorado" que es el bate con 4 láminas de hierro rodeándolo, y luego la mejor que llevo encontrada de momento, bate nosequé, que lleva esas mismas 4 láminas de hierro y además la sierra en medio.
Yo aun no he llegado al sur, pero llevaré unas 35 horas y el juego me tiene totalmente absorbido, no exagero al decir que, para mi, sera de los juegos que mas estoy disfrutando de esta generación, tb es cierto que la ambientación post-apocaliptica me encanta y en este juego esta muy conseguida.

Y gráficamente lo veo muy top, y no he tenido por ahora ningún bug, salvó alguna rascada puntual, juego en ps4 pro
meeskal escribió:
Lepero90 escribió:
CHARLYUNO escribió:pues yo lo estoy disfrutando en ambas zonas, me tiene enganchado la historia! ...y eso de matar enjendros con el bate modificado con un disco de sierra me tiene loco!! jajaja, vaya tortazos se llevan, lo hago todo o casi todo en sigilo y me encanta, muy pocas veces utilizo las armas de fuego. [oki] [oki]

Hay algún arma cuerpo a cuerpo de modificación mejor que el bate con la sierra? Me imagino que la de los Rip tampoco. Es que me encanta ese arma y espero que no haya ninguna mejor

Si, de hecho dos más, una que se llama "bate mejorado" que es el bate con 4 láminas de hierro rodeándolo, y luego la mejor que llevo encontrada de momento, bate nosequé, que lleva esas mismas 4 láminas de hierro y además la sierra en medio.

anda mira! pues no lo sabia!...jejeje habra que buscarlas....
Hola compañeros,llevo unos dias sin jugar y sin co conectar Ps4,y al encender me ha llegado un mensaje de Playstation diciendome que que graciss por la compra del juego y que tengo disponible la descarga de contenido extra.Me he metido en mi biblioteca y es una descarga de 4,5 Gb.Sabe alguien que es esto???
jugonazo escribió:Hola compañeros,llevo unos dias sin jugar y sin co conectar Ps4,y al encender me ha llegado un mensaje de Playstation diciendome que que graciss por la compra del juego y que tengo disponible la descarga de contenido extra.Me he metido en mi biblioteca y es una descarga de 4,5 Gb.Sabe alguien que es esto???

Se ha hablado páginas atrás, creo que es la banda sonora y no sé qué más, lo raro es que no nos ha llegado a todos, no sé en que influirá..
Yo, más que puntuaciones estilo técnico y analítico en extremo, valoro un juego por lo que me divierte. Teniendo en cuenta que es con mucha diferencia el juego con el que más me he divertido de toda la generación para mi es un juego de 10, ninguno me ha enganchado y divertido como este desde que me compré la PS4 de salida y más tarde se la regalé a mi hermano y me pillé la PRO.

Por supuesto es mi valoración personal, cada cual tiene su punto de vista y es tan válido como el mío. Pero yo no me paro a ver si aquí hay un bug, que si la IA no tal, qué si la linterna no cuál, a no ser que el juego no me esté divirtiendo como tal, ahí sí que me fijo en esas cosas, pero si me lo estoy pasando dpm, como es el caso, es que esas cosas me dan lo mismo.

Y no es fanboyismo, tengo que admitir que las primeras dos horas de juego al comprarlo pensé en darle una pasada rápida y venderlo corriendo para perder el menor dinero posible, claramente influenciado por los prejuicios de lo que había leído sobre él, pero conforme fui jugando me atrapó sin remedio y ahora no lo vendo ni de coña y estoy dándole una segunda pasada para hacerlo todo con mucha más calma y ver cada detalle con detenimiento.

Es de esos juegos que vas apreciándolo con el tiempo de uso, pero hay que jugarlo con la mente abierta y no esperando ver ese bug que leíste en los medios o tirando el mando cada vez que hay alguna caída de frames.

Sinceramente, si me estoy divirtiendo me la pelan esos fallos, porque he jugado a otros juegos mil veces más pulidos, que si hoy me preguntas de que iba la historia ni me acuerdo... totalmente olvidables.
djperes escribió:Yo, más que puntuaciones estilo técnico y analítico en extremo, valoro un juego por lo que me divierte. Teniendo en cuenta que es con mucha diferencia el juego con el que más me he divertido de toda la generación para mi es un juego de 10, ninguno me ha enganchado y divertido como este desde que me compré la PS4 de salida y más tarde se la regalé a mi hermano y me pillé la PRO.

Por supuesto es mi valoración personal, cada cual tiene su punto de vista y es tan válido como el mío. Pero yo no me paro a ver si aquí hay un bug, que si la IA no tal, qué si la linterna no cuál, a no ser que el juego no me esté divirtiendo como tal, ahí sí que me fijo en esas cosas, pero si me lo estoy pasando dpm, como es el caso, es que esas cosas me dan lo mismo.

Y no es fanboyismo, tengo que admitir que las primeras dos horas de juego al comprarlo pensé en darle una pasada rápida y venderlo corriendo para perder el menor dinero posible, claramente influenciado por los prejuicios de lo que había leído sobre él, pero conforme fui jugando me atrapó sin remedio y ahora no lo vendo ni de coña y estoy dándole una segunda pasada para hacerlo todo con mucha más calma y ver cada detalle con detenimiento.

Es de esos juegos que vas apreciándolo con el tiempo de uso, pero hay que jugarlo con la mente abierta y no esperando ver ese bug que leíste en los medios o tirando el mando cada vez que hay alguna caída de frames.

Sinceramente, si me estoy divirtiendo me la pelan esos fallos, porque he jugado a otros juegos mil veces más pulidos, que si hoy me preguntas de que iba la historia ni me acuerdo... totalmente olvidables.

Totalmente deacuerdo contigo,... si juegas a un juego a las 5 de la tarde y sin darte cuenta te dan las 12 de la noche es que este juego DIVIERTE! .... yo valoro esto, que te pasan las horas volando con este juego.
Antoconalv98 escribió:A mi me parece que en el sur tiene incluso mejores misiones.

Yo no se con que mision quedarme, si la de ir a buscar levadura o la de ir a buscar silicato...

Parezco un maldito recadero.
meeskal escribió:
Lepero90 escribió:
CHARLYUNO escribió:pues yo lo estoy disfrutando en ambas zonas, me tiene enganchado la historia! ...y eso de matar enjendros con el bate modificado con un disco de sierra me tiene loco!! jajaja, vaya tortazos se llevan, lo hago todo o casi todo en sigilo y me encanta, muy pocas veces utilizo las armas de fuego. [oki] [oki]

Hay algún arma cuerpo a cuerpo de modificación mejor que el bate con la sierra? Me imagino que la de los Rip tampoco. Es que me encanta ese arma y espero que no haya ninguna mejor

Si, de hecho dos más, una que se llama "bate mejorado" que es el bate con 4 láminas de hierro rodeándolo, y luego la mejor que llevo encontrada de momento, bate nosequé, que lleva esas mismas 4 láminas de hierro y además la sierra en medio.

Sí, yo he leído que el bate que tiene las 4 láminas de hierro y la sierra es la mejor, pero no se puede fabricar =(

Me flipan las armas cuerpo a cuerpo de este juego jajaj
oscar_fv escribió:
Antoconalv98 escribió:A mi me parece que en el sur tiene incluso mejores misiones.

Yo no se con que mision quedarme, si la de ir a buscar levadura o la de ir a buscar silicato...

Parezco un maldito recadero.


Pero no todas son así, si que es cierto que algunas se llegan hacer pesadas por que te envían a buscar cuatro cosas. Pero las demás bajo mi punto de vista están bastante bien.
No se podrá fabricar pero lo puedes ir arreglando antes de que se rompa para no perderlo nunca.
10417 respuestas