djperes escribió:Sulei escribió:@djperes tío que hacemos con la nueva actualización? Borramos todo y volvemos a instalar? Son 13gb, esta es gorda
Jajajajaj yo la he instalado directamente y la verdad es que noto todo en general mucho mejor, lo mismo no hace falta reinstalar otra vez
tu si notas mejoría no? Que anda el bulo de que va peor...no creo.
quepasamen escribió:danhz escribió:danidima escribió:Dispongo de un rato para jugar y actualizacion... madre mia
No actualices?
Nadie os pone una pistola en la cabeza, de hecho, hay gente en reddit diciendo que funciona mejor en la 1.08.
Pues que bien
Eso me molaba... ¿Os pasa a alguno más?
Sulei escribió:Lo que no me gustaría que para ir a mejor recortasen lo bien que se ve, espero que tenga la misma calidad de imagen, con TODO igual pero que se haya depurado el código para que vaya más fino...
@danhz en principio si se toca el rendimiento también... pero a mejor claro
- Fixed Progression Issues.
- Added fixes for crashing issues with Days Gone 1.09.
- Added stuttering and lag fixes.
- Days Gone 1.09 fixed framerate drop issues.
- Various performance and stability improvements.
- Added fixes for glitches with Days Gone version 1.09.
- Added minor bug fixes and changes.
perdón ? Pero si todos pecan de lo mismo, simplemente uno se disfruta esa repetitividad porque le encanta esa temática, ambientación o lo que sea, en fin. egarrote escribió:Una pregunta, hay un campamento de Nero al que no puedo acceder, creo que está en mitad del bosque y hay un helicoptero estrellado, para llegar hay que saltar con la moto, pero por mas que lo intento es imposible. Alguien sabe como alcanzarlo?
Salu2!
Darkcy escribió:sabeis cuando se activa el ultimo encargo del campamento copeland (el primero de todos)? no me salto el que me quedaba cuando me fui al sur, acabo de volver al norte..... y veo que tampoco sale, espero que no sea un bug xD
adrick escribió:Bueno cada día me gusta más el juego, eso si el control ki veo tosco a ver con la 1.09 sí mejora
SuperHomer escribió:Sulei escribió:Lo que no me gustaría que para ir a mejor recortasen lo bien que se ve, espero que tenga la misma calidad de imagen, con TODO igual pero que se haya depurado el código para que vaya más fino...
No se si será impresión mia pero yo juraría que lo veo mejor tras el parche
phfceramic escribió:El juego y la temática os podrá gustar más o menos, pero un juego exclusivo de Sony que en pleno 2019 meta transiciones en negro hasta para ahorrarse capturas de movimiento en transiciones JAMÁS podrá ser un sobresaliente: notable bajo a lo sumo...
Es que es gordísimo: el punto ya de desfachatez máxima es en una misión en la que tienes que ir a una zona a rescatar a alguien y te tiene que seguir de vuelta hasta tu moto. Pues los sinvergüenzas meten una transición a negro cuando llegas al lado de la moto PARA AHORRARSE LA ANIMACIÓN DE QUE ESA PERSONA SE SUBA A LA MOTO
¿¿¿¡¡¡ ESTAMOS LOCOS!!!????
La transición a negro te la puedes permitir en juegos de portátiles, que es lo que llevaban haciendo, porque se entiende que es para ahorrar trabajo, presupuesto o lo que sea: en un juego de sobremesa no se puede permitir
McMiller escribió:Darkcy escribió:sabeis cuando se activa el ultimo encargo del campamento copeland (el primero de todos)? no me salto el que me quedaba cuando me fui al sur, acabo de volver al norte..... y veo que tampoco sale, espero que no sea un bug xD
Alguien lo sabe? Gracias.
McMiller escribió:Darkcy escribió:sabeis cuando se activa el ultimo encargo del campamento copeland (el primero de todos)? no me salto el que me quedaba cuando me fui al sur, acabo de volver al norte..... y veo que tampoco sale, espero que no sea un bug xD
Lepero90 escribió:McMiller escribió:Darkcy escribió:sabeis cuando se activa el ultimo encargo del campamento copeland (el primero de todos)? no me salto el que me quedaba cuando me fui al sur, acabo de volver al norte..... y veo que tampoco sale, espero que no sea un bug xD
A mi me pasa lo mismo, me he ido al sur faltandome la última de Coopeland, no salta cuando vuelves al norte?
Jofefe escribió:Lepero90 escribió:McMiller escribió:
A mi me pasa lo mismo, me he ido al sur faltandome la última de Coopeland, no salta cuando vuelves al norte?
Si que salta, pero no inmediatamente cuando llegas de vuelta al norte.
aqui_esta_el_tio escribió:adrick escribió:Bueno cada día me gusta más el juego, eso si el control ki veo tosco a ver con la 1.09 sí mejora
Ya te dije que lo del control era una decisión de diseño y no lo van a tocar,no esperes que con una actualización vaya a salir el personaje disparado hacia adelante nada más pulsar el stick,porque la desarrolladora ha decidido que sea así.
spiderrrboy escribió:Que cansinos con el RDR2, cada vez que alguien hace un comentario negativo del juego, saltais con el RDR2, esta llegando todo a un nivel de ridiculo preocupante...
Yo juego con la Ps4 ProSulei escribió:SuperHomer escribió:Sulei escribió:Lo que no me gustaría que para ir a mejor recortasen lo bien que se ve, espero que tenga la misma calidad de imagen, con TODO igual pero que se haya depurado el código para que vaya más fino...
No se si será impresión mia pero yo juraría que lo veo mejor tras el parche
Si? Nose yo con que se vea igual y vaya bien me doy por satisfecho, y mira que a mi no me había dado problemas de rendimiento, aún no llegué a la zona sur, solo se que iba mal de oídas...tu juegas en PRO o la normal?
Lepero90 escribió:Jofefe escribió:Lepero90 escribió:A mi me pasa lo mismo, me he ido al sur faltandome la última de Coopeland, no salta cuando vuelves al norte?
A ti te pasó y te terminó saltando? Que como sea un bug y haya que empezar de nuevo...
TheDarknight75 escribió:23 gb de parche y se me entrecorta el sonido y se me cortan las llamadas de Boozer.Bien
Jofefe escribió:Lepero90 escribió:Jofefe escribió:
A ti te pasó y te terminó saltando? Que como sea un bug y haya que empezar de nuevo...
Es que ese último encargo es necesario para la trama y creo que es "obligatorio" hacerlo. Tampoco voy a entrar en más detalles por que sino sería spoiler.
Zyan escribió:Claro.....madre mía la hipocondría y extremismo de algunos.
Pues en el RDR2 al que estoy ahora, te cambias de ropa encima del caballo con un simple movimiento de hombros y en un pop.
Que puta mierda juego
phfceramic escribió:Zyan escribió:Claro.....madre mía la hipocondría y extremismo de algunos.
Pues en el RDR2 al que estoy ahora, te cambias de ropa encima del caballo con un simple movimiento de hombros y en un pop.
Que puta mierda juego
Ya que sacáis siempre RDR2 te diré que RDR2 no metería 4 fundidos a negro para hacer una cinemática de 2 minutos...
Si no sois capaces de ver que son esas cosas las que le quitan puntos a la nota pues yo ya...
Evidentemente que no dejaría de jugar por eso, pero no por ello voy a dejar de quejarme de una solución chapucera para ahorrarse curro y que encima no implementan bien...
Yo al principio creía que las notas eran fruto de que le había tocado pagar el pato y las frustaciones de no poder poner pegas a exclusivos anteriores: según lo voy jugando empiezo a entender cada vez más notas...
Que el juego me entretenga no exime de que a Sony le pida la excelencia que nos tiene acostumbrados, que es entre otras cosas lo que hace sobresalir a Sony sobre el resto. Days Gone tiene cosas cutres que hay que decir...
P.D: y te lo dice uno que lo está jugando para sacar el platino y todo.
al principio con la moto tocha
. Tema de toma de decisiones creo que ya he visto una, al principio del juego cuando se carga al tio ese de la gorra, tengo clarisimo que eso era una toma de decision
y aqui la gente quejandose de eso, sobre esto no puedo decir nada ya que he jugado muy poco, pero que segun empieces el prota ya te suelte eso...
Y no más que otro sandbox.
DrSerpiente escribió:@JOKeR BCN
- Personajes planos? No me entra, el prota de 0lano nada. Y boozer tiene sus giros buenos.
- Historia predecible? No me entra, eso es de no haber visto el final, ni varias misiones(No pongo más para no spoilear)
- Misiones repetitivas? Anda ponte a jugar al assesins oddisey y hablamosY no más que otro sandbox.
- IA? Los Uncharted sin ir más lejos. Lo mismo, no más 1ue otros.
- conducción? O no has llevado una moto nunca o en el juego no la has subido de nivel. Hasta se nota el cambii de superficie.
El juego tiene fallos, alguno gordo, como los fundidos en negro en las intro, las rascadas, etc, pero de ahí a despellejarlo y achacarlefallos que tienen muchos otros sandbox....
Khorgrim escribió:Nada nuevo bajo el sol del troll, compañero @Zyan xD
A ver si dicen algo del dlc que amplía la historia, que hay ganas.
EddyHawk escribió:phfceramic escribió:El juego y la temática os podrá gustar más o menos, pero un juego exclusivo de Sony que en pleno 2019 meta transiciones en negro hasta para ahorrarse capturas de movimiento en transiciones JAMÁS podrá ser un sobresaliente: notable bajo a lo sumo...
Es que es gordísimo: el punto ya de desfachatez máxima es en una misión en la que tienes que ir a una zona a rescatar a alguien y te tiene que seguir de vuelta hasta tu moto. Pues los sinvergüenzas meten una transición a negro cuando llegas al lado de la moto PARA AHORRARSE LA ANIMACIÓN DE QUE ESA PERSONA SE SUBA A LA MOTO
¿¿¿¡¡¡ ESTAMOS LOCOS!!!????
La transición a negro te la puedes permitir en juegos de portátiles, que es lo que llevaban haciendo, porque se entiende que es para ahorrar trabajo, presupuesto o lo que sea: en un juego de sobremesa no se puede permitir
Algunos de verdad son muy quisquillosos en cualquier tontería, ni que la experiencia jugable se arruine por eso...
vuelves a ver a la churri después de los créditos? Hay más misiones después? Es que sólo me quedan las ordas y los Nero que me salen al 94% pero no veo mas
salen 3 misiones, pero más que misiones es para ver un poco como ha evolucionado un poco la cosa. Aparte siguen saliendo los interrogantes y te hacen emboscadas también. Nada más.