Days Gone

Alguien sabe si haran cambiazo en media markt ?
De momento no he visto nada en la web.
¿Alguien que haya reservado el juego en FNAC por página web? Cuando hice la reserva, en mi cuenta PayPal aparecía un pago como "Autorizado" a Fnac por el importe de los 75€ pero ahora me ha dado por volver a verlo y no me aparece por ningún lado. ¿Alguna explicación? :-?
El hilo principal esta muy desactualizado no? Porque no le había seguido la pista al juego por los pendiente que tenia y ahora que voi a mirar algun video de ahora y a leer un poco de que va el juego para tener mas información no veo nada [mad]
Y como estoi poco informado del juego la chupa del prota que es calcada a SOA tiene algo de referencia o no tiene nada que ver?
seil escribió:El hilo principal esta muy desactualizado no? Porque no le había seguido la pista al juego por los pendiente que tenia y ahora que voi a mirar algun video de ahora y a leer un poco de que va el juego para tener mas información no veo nada [mad]
Y como estoi poco informado del juego la chupa del prota que es calcada a SOA tiene algo de referencia o no tiene nada que ver?

Unos mensajes atrás, como unos 15 o asi, tienes un par de vídeos con impresión es que ha enlazado un compañero forero.

Edito. 8 mensajes atras
Que ganas le tengo y que poco queda!! Menos mal que con el trabajo y tal se me hacen los días mas amenos,hacia tiempo que no tenia tanto hype por un juego de `zombies`, ni mas ni menos que desde The Last Of Us [+risas]
@DrSerpiente
Perfecto, cuando llegue a casa los miro, es que solo vi el video que anunciaron y ya no le segui la pista, y ahora que estoi a poco de acabar sekiro tal vez si me mola hago el cambio.

Gracias y saludos
Alguien sabe cuándo se podrá ver algún Gameplay o review del juego?
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe cuándo se podrá ver algún Gameplay o review del juego?


Gameplay hay varios desde hace ya un par de meses. Para los primeros análisis quedan días aún es demasiado pronto.
xxDeadlockxx escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe cuándo se podrá ver algún Gameplay o review del juego?


Gameplay hay varios desde hace ya un par de meses. Para los primeros análisis quedan días aún es demasiado pronto.

Gracias, me refería a nuevos de prensa o si hacen alguna review antes para poder ver mejor los detalles y así afianzar más la compra jeje
IMMEDIATE escribió:
xxDeadlockxx escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe cuándo se podrá ver algún Gameplay o review del juego?


Gameplay hay varios desde hace ya un par de meses. Para los primeros análisis quedan días aún es demasiado pronto.

Gracias, me refería a nuevos de prensa o si hacen alguna review antes para poder ver mejor los detalles y así afianzar más la compra jeje


En Vandal han sacado hoy un reportaje que han visitado las oficinas de Bend y han hablado con varios integrantes del equipo de desarrollo donde explayan los engranajes del juego. A lo mejor te interesa eso
@REJE gracias! Voy a echar un vistazo :)
Os pongo el especial de Vandal que han hecho tras visitar el estudio. Queda poquito poquito ya.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/como-se-hizo-days-gone-construyendo-un-ambicioso-juego-de-mundo-abierto
IMMEDIATE escribió:
xxDeadlockxx escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe cuándo se podrá ver algún Gameplay o review del juego?


Gameplay hay varios desde hace ya un par de meses. Para los primeros análisis quedan días aún es demasiado pronto.

Gracias, me refería a nuevos de prensa o si hacen alguna review antes para poder ver mejor los detalles y así afianzar más la compra jeje


Entonces el día de fin de embargo para los análisis no se sabe aún no?

Los análisis en un juego como éste, nueva IP y estudio primerizo son bastante interesantes, yo le tengo bastante fe al juego, entre 8 y 9 espero.
Los análisis generalmente salen 1 semana antes del estreno a lo mucho, para el 19-20 ya habrá análisis lo más seguro, muchos dicen que el juego es “genérico”, pero la verdad le pongan 7 o 10 yo lo compraré, recuerdo Dying Light donde se llevo muchos 7 y resultó ser un juegazo de zombies, no tengo dudas que este vaya a ser igual de bueno o hasta mejor.

Ya falta poco!!, lo malo que ya terminé Sekiro y no se que jugar para que la espera se haga más corta [decaio], de tanto que lo he esperado lo jugaré poco a poco y perdiéndome en los bosques y pueblos a ver qué encuentro en cada pixel haha
Q ganas de que salga ya tiene muy buena pinta!
@focustop10 gracias! Ganazas ya
Sobre la moto y la conducción

Geoffry Hammon:

"Se ha incluido una gran cantidad de áreas únicamente accesibles realizando una combinación de conducción y salto con la moto. Son áreas a las que Deacon no podrá llegar de ninguna otra manera e incluirán importantes coleccionables y recursos para hacer que la recompensa merezca el esfuerzo de conseguir llegar hasta allí"

"El verdadero reto lo teníamos con el tipo de manejo que queríamos implementar. Habíamos jugado muchos juegos de motos y determinamos que queríamos un equilibrio entre simulación y arcade"

"afecta al comportamiento las diferentes superficies, no es lo mismo conducir por grava que por barro. También afecta la nieve sobre todo al derrapar y tenemos un sistema de daño por el que tendrás que tener en cuenta la forma de aterrizar cuando hagas un gran salto".


También comentan que no habrá carreras de motos, ya que no tendría sentido con el contexto de la historia, pero si habrá persecuciones

Fuente: Vandal
Antoconalv98 escribió:Sobre la moto y la conducción

Geoffry Hammon:

"Se ha incluido una gran cantidad de áreas únicamente accesibles realizando una combinación de conducción y salto con la moto. Son áreas a las que Deacon no podrá llegar de ninguna otra manera e incluirán importantes coleccionables y recursos para hacer que la recompensa merezca el esfuerzo de conseguir llegar hasta allí"

"El verdadero reto lo teníamos con el tipo de manejo que queríamos implementar. Habíamos jugado muchos juegos de motos y determinamos que queríamos un equilibrio entre simulación y arcade"

"afecta al comportamiento las diferentes superficies, no es lo mismo conducir por grava que por barro. También afecta la nieve sobre todo al derrapar y tenemos un sistema de daño por el que tendrás que tener en cuenta la forma de aterrizar cuando hagas un gran salto".


También comentan que no habrá carreras de motos, ya que no tendría sentido con el contexto de la historia, pero si habrá persecuciones

Fuente: Vandal


Veo normal que no hayan carreras, en esas circunstancias dime tu a quien le apetecería xD

El tema de la moto me parece una maravilla, habrá que llevarla contigo a todos lados, cosa que me gusta!
y esto que es otro apocalipsis zombie MP o SP?¿ me molan mucho los TPS pero la tematica zombie me aburre soberanamente, aunque veo que hay mas variedad de enemigos y tal pero si el online tiene un mayor componente paso del tema.
Me esta llamando mucho la atencion este juego, hasta hoy no habia visto videos o trailers y hoy he visto los que habieis puesto paginas atras y el articulo de Vandal, y me parece muy interesante el juego, lo que me pregunto es porque el hilo tiene tan pocas paginas, hay poco interes en este juego?

Yo no se si caerá de salida o algo mas tarde, pero que cae fijo.
Y con modo foto [babas]
Espectacular el juego, pero viendo el video se nota que los npc van faltos de ia, espero que la próxima gen sea la gen de la ia y no tanto fps o 8k.

Un saludo
PLK1 escribió:y esto que es otro apocalipsis zombie MP o SP?¿ me molan mucho los TPS pero la tematica zombie me aburre soberanamente, aunque veo que hay mas variedad de enemigos y tal pero si el online tiene un mayor componente paso del tema.

Online? este juego no tiene online
@Nanetillo por eso pregunto amiibo, pq no lo se. Pues si no tiene online mejor que mejor.
@KiMika Lo mismo me pregunto, pensé que el Hilo ya tendría más actividad porque falta muy poco para su estreno, odio cuando un juego que me gusta tiene muy poca actividad en este foro que lo que más me gusta estando en el curro es meterme y leer cosas del juego, un pequeño escape de la realidad haha
A mi me tiene muy rallado la IA que es bastante cortita...

He visto zombies esperando como le daban una paliza a su amigo-zombie y humanos igual... van cortito.

Hubiera molado una IA muy muy currada que te ponga las cosas difíciles.. : Mejores trampas , desguace de tu moto si no llegas en XX tiempo etc...
@Danny_RMA Puede que el día de estreno lancen parche para mejorar todos esos detalles que faltan, aunque siempre lo he dicho, los videojuegos han avanzado mucho en gráficos y algunos en física, pero la IA en la mayoría de juegos sigue siendo de la época de Ps2.
KiMika escribió:Me esta llamando mucho la atencion este juego, hasta hoy no habia visto videos o trailers y hoy he visto los que habieis puesto paginas atras y el articulo de Vandal, y me parece muy interesante el juego, lo que me pregunto es porque el hilo tiene tan pocas paginas, hay poco interes en este juego?

Yo no se si caerá de salida o algo mas tarde, pero que cae fijo.
Y con modo foto [babas]

Este hilo no es representativo de nada y bieno el foro en general.
Days gone lo petara y vendera como churros.
Drkush333 escribió:
KiMika escribió:Me esta llamando mucho la atencion este juego, hasta hoy no habia visto videos o trailers y hoy he visto los que habieis puesto paginas atras y el articulo de Vandal, y me parece muy interesante el juego, lo que me pregunto es porque el hilo tiene tan pocas paginas, hay poco interes en este juego?

Yo no se si caerá de salida o algo mas tarde, pero que cae fijo.
Y con modo foto [babas]

Este hilo no es representativo de nada y bieno el foro en general.
Days gone lo petara y vendera como churros.

Normalmente lo es. Una cosa lleva a la otra.
TheGamerNeo escribió:
Marcollo escribió:después de haber leído las impresiones finales de varias webs, tengo una buena sensación, el juego tiene una buena historia, la de horizon me moló mucho si esta esta ha ese nivel de 10, gráficamente lo colocan un escalón por debajo... pero por otro lado dicen que es muy divertido...
Lo de las gráficos es una pena porqué disfrutar de un mundo abierto con el detalle de horizon es una delicia... pero si esta un poco por debajo tampoco me parece determinante, me interesa más q la historia atrape, las mecánicas sean divertidas y q la jugabilidad se sienta de mundo abierto libre... pero q nadie se espere un juego a la altura de gow, detroit o espiderman, por q ya lo está diciendo la prensa, esto está un escalón por debajo


Cuando lo probé en la Bcn Games world sólo se podía probar un modo de juego, era simplemente de matar una horda de zombies y el juego tenía potencial, era muy divertido y tal pero estaba lleno de Bugs, las físicas eran horribles y habían caídas de frames bestiales.
Espero que hayan arreglado todo eso y que el modo historia sea bueno de verdad, no pido un juego a la altura del gow, detroid o spider-man pero si un juego que llegué al 7,5 como mínimo.



Cito, no creo que el juego llegue a más de 8, si tiene un 8 de media en metacritic ya es un milagro.
Será un juego de mundo abierto con gran mapeado?
Por qué hay tanto haterismo con este juego? Que me he perdido?
@Antoconalv98 porque es adivino y viene del futuro como Trunks jejejej, no fuera bromas, es su opinión, es lo que piensa y es respetable
@McMiller por que es la moda echar pestes! Yo no creo que sea tan malo viendo las impresiones de la gente que ha jugado builds recientes y más sabiendo como trata Sony sus exclusivos.
Pues yo creo que va a ser una de las sorpresas del año.... Creo que va a estar a la altura de los exclusivos de Sony
Se ha dicho aproximadamente cuántos GB ocupa? Saludos.
@McMiller no se sabe aún pero de 40gb no bajará casi seguro
Si hay cambiazo, ya diréis ; )
No sabeis las ganas que tengo de recibir la coleccionista.
A ver si hay unboxing pronto
Creéis que alguno de esos 2 juegos será el cambiazo para el days gone? No sé si se puede sacar algo en claro de esas carátulas pixeladas...

Espero que así sea.



@roma21
KiMika escribió:Creéis que alguno de esos 2 juegos será el cambiazo para el days gone? No sé si se puede sacar algo en claro de esas carátulas pixeladas...

Espero que así sea.



@roma21

La derecha puede ser (marron, que recuerda a deacon y la moto y la horda detras), pero la izquierda no, por esos tonos amarillos
Nanetillo escribió:
KiMika escribió:Creéis que alguno de esos 2 juegos será el cambiazo para el days gone? No sé si se puede sacar algo en claro de esas carátulas pixeladas...

Espero que así sea.



@roma21

La derecha puede ser (marron, que recuerda a deacon y la moto y la horda detras), pero la izquierda no, por esos tonos amarillos



Son el Mortal Kombat 11 y el Days Gone.
En worten teneis 3x2 en videojuegos si pillais entre 3 el juego sale a 40€ cada uno y la limitada a 45€ , eso si la promo acaba hoy
HAMMER36Z escribió:En worten teneis 3x2 en videojuegos si pillais entre 3 el juego sale a 40€ cada uno y la limitada a 45€ , eso si la promo acaba hoy


Yo no me fiaría mucho de Worten, la de quejas que hay del 3x2 no son ni medio normales..Alguna que otra persona le llega los juegos sin problemas pero a la mayoría les dicen que no tienen stock(cuando si lo tienen), te entregan solo dos juegos etc.. Por mucho que os cueste mas barato, yo ahí no compraría nada si no queréis estar meses en disputa [+risas]
vicente75 escribió:
Nanetillo escribió:
KiMika escribió:Creéis que alguno de esos 2 juegos será el cambiazo para el days gone? No sé si se puede sacar algo en claro de esas carátulas pixeladas...

Espero que así sea.



@roma21

La derecha puede ser (marron, que recuerda a deacon y la moto y la horda detras), pero la izquierda no, por esos tonos amarillos



Son el Mortal Kombat 11 y el Days Gone.


Eso es lo que iba a decir,se ven/intuyen claramente los que son...
16 días para el día gone...se me está haciendo largo y todo.

Saludosss
Pues de puta madre chavales ya tenemos cambiazo en el days gone.


Si no teneis juegos, os recomiendo pasaros por game pillar por 0'5€ un juego chusta de psp y ale. Descuentazo de 9'5€
Que día sale el juego?
juan66bcn escribió:Que día sale el juego?


El 26
BRICONSEJO

Ultimamente Amazon suelen igualar el precio de los cambiazos por lo que si a alguien le resulta mas comodo Amazon que espere. Aunque ultimamente los envioa de Amazon flojean.

El cambiazo de MM reservandolo una semana antes sobra. Con GOW y Spiderman no hubo problemas de stock

Ademas, varios detalles interesantes de las hordas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -enemigos/
@Tmac_1 interesante si Amazon lo pone a 50 euros también, pero las últimas veces que he mirado la edición normal estaba agotada...
10414 respuestas