Days Gone

Se sabe si la versión francesa vendrá en castellano ?
Busca info de las coleccionistas del GOW y Spiderman porque seguro que en el Days Hone vendra igual.
@Antoconalv98 ya ves se ve muchísimo mejor de lo que me esperaba
Ganitas de tener la coleccionista en mis manosssssssssss [amor] [amor] [amor]
Veremos a ver qué tal se ve el juego una vez salga pero entre ese vídeo y el trailer del State of Play , gráficamente me ha dejado muy buenas sensaciones.Con el trailer me quede rallado pensando que no recordaba que el juego se viese tan bien.
Caerá el día 1 , no espero un juego revolucionario a ningún nivel pero con que sea igual de sólido que el Spiderman me quedo más que contento.
Se nos espera un fin de ciclo con juegos muy potentes en cuanto a first de Sony, no entiendo las críticas de la gente viendo lo que nos aguarda de aquí al próximo año.
El juego que mas ilusión me hace en mucho tiempo,para todos los amantes del mundo de los zombies es un sueño hecho realidad XD
Aquí en casa tenemos muchísimas ganas de que salga ya el juego.
Tenemos la edicion coleccionista reservada [burla2] y por lo que llevamos viendo, nos esta encantando mas aun
Al rico upgrade si señor :)

FEATHIL escribió:Se nos espera un fin de ciclo con juegos muy potentes en cuanto a first de Sony, no entiendo las críticas de la gente viendo lo que nos aguarda de aquí al próximo año.


Pues que estamos en la generación del hater gratuito donde todo es malo, parece poco y es una mierda.
Viendo el video de lo mucho que ha mejorado el juego graficamente en su desarrollo me surge una reflexión.

Si los últimos juegos en la vida de una consola son los que mas exprimen su potencia (lógicamente), ¿es posible que estos ultimos juegos por salir en la vida de PS4 sean en los que se aprecie una diferencia visual/grafica mas notable entre la PS4 Pro y los modelos mas antiguos de la consola?.

Me explico. Es que, volviendo al video, parece que el juego empezó a desarrollarse cuando la PS4 Pro aun no existía (2015-2016) tomando de base la FAT (porque no había otra); y que, la gran mejora gráfica que se ve posteriormente, puede venir dada del hecho de tener no solo una consola mas potente, sino también mejor "exprimida" (por encarar la última etapa de su hardware), haciendo aun mas notoria la diferencia entre modelos que en juegos lanzados anteriormente.

¿Que os parece esto?, ¿lo veis como yo?,
Tendrán todo lo que queráis pero estos de Sony tienen que tener por ahí un botón mágico para todos sus exclusivos porque no es normal ,viendo lo que pasa con los exclusivos de otras consolas o los multiplataformas, el salto en calidad que pegan sus lanzamientos en los últimos meses [tadoramo]
Edutaker escribió:Viendo el video de lo mucho que ha mejorado el juego graficamente en su desarrollo me surge una reflexión.

Si los últimos juegos en la vida de una consola son los que mas exprimen su potencia (lógicamente), ¿es posible que estos ultimos juegos por salir en la vida de PS4 sean en los que se aprecie una diferencia visual/grafica mas notable entre la PS4 Pro y los modelos mas antiguos de la consola?.

Me explico. Es que, volviendo al video, parece que el juego empezó a desarrollarse cuando la PS4 Pro aun no existía (2015-2016) tomando de base la FAT (porque no había otra); y que, la gran mejora gráfica que se ve posteriormente, puede venir dada del hecho de tener no solo una consola mas potente, sino también mejor "exprimida" (por encarar la última etapa de su hardware), haciendo aun mas notoria la diferencia entre modelos que en juegos lanzados anteriormente.

¿Que os parece esto?, ¿lo veis como yo?,


En mi mi muy modesta opinión no puede ser así

El juego se tiene que hacer en base a la ps4 fat y luego añadir mejoras para la pro

Pongamos un ejemplo radical, imagina que el juego va bien de frames en pro pero peta de frames en la fat. Eso le haría perder muchas ventas porque correría en seguida la información y los que tengan fat (o slim como yo) no compraríamos el juego
bryan23 escribió:Se sabe si la versión francesa vendrá en castellano ?

Siendo exclusivo de Sony lo dudo mucho, suelen capar los idiomas en cada país, sobre todo la versión española.
ros escribió:Tendrán todo lo que queráis pero estos de Sony tienen que tener por ahí un botón mágico para todos sus exclusivos porque no es normal ,viendo lo que pasa con los exclusivos de otras consolas o los multiplataformas, el salto en calidad que pegan sus lanzamientos en los últimos meses [tadoramo]


El boton magico se llama Ice team...indaga sobre eso
plt586 escribió:
Edutaker escribió:Viendo el video de lo mucho que ha mejorado el juego graficamente en su desarrollo me surge una reflexión.

Si los últimos juegos en la vida de una consola son los que mas exprimen su potencia (lógicamente), ¿es posible que estos ultimos juegos por salir en la vida de PS4 sean en los que se aprecie una diferencia visual/grafica mas notable entre la PS4 Pro y los modelos mas antiguos de la consola?.

Me explico. Es que, volviendo al video, parece que el juego empezó a desarrollarse cuando la PS4 Pro aun no existía (2015-2016) tomando de base la FAT (porque no había otra); y que, la gran mejora gráfica que se ve posteriormente, puede venir dada del hecho de tener no solo una consola mas potente, sino también mejor "exprimida" (por encarar la última etapa de su hardware), haciendo aun mas notoria la diferencia entre modelos que en juegos lanzados anteriormente.

¿Que os parece esto?, ¿lo veis como yo?,


En mi mi muy modesta opinión no puede ser así

El juego se tiene que hacer en base a la ps4 fat y luego añadir mejoras para la pro

Pongamos un ejemplo radical, imagina que el juego va bien de frames en pro pero peta de frames en la fat. Eso le haría perder muchas ventas porque correría en seguida la información y los que tengan fat (o slim como yo) no compraríamos el juego


Después de ver cómo corre RDR2 en la ps4 fat, no me preocupo como vaya a correr este juego.
Va a ser mundo abierto, rolero,? Como añoro un state of decay en PS4, una joya para los que les gustan los zombis, la autogestion y la libertad
Edutaker escribió:Viendo el video de lo mucho que ha mejorado el juego graficamente en su desarrollo me surge una reflexión.

Si los últimos juegos en la vida de una consola son los que mas exprimen su potencia (lógicamente), ¿es posible que estos ultimos juegos por salir en la vida de PS4 sean en los que se aprecie una diferencia visual/grafica mas notable entre la PS4 Pro y los modelos mas antiguos de la consola?.

Me explico. Es que, volviendo al video, parece que el juego empezó a desarrollarse cuando la PS4 Pro aun no existía (2015-2016) tomando de base la FAT (porque no había otra); y que, la gran mejora gráfica que se ve posteriormente, puede venir dada del hecho de tener no solo una consola mas potente, sino también mejor "exprimida" (por encarar la última etapa de su hardware), haciendo aun mas notoria la diferencia entre modelos que en juegos lanzados anteriormente.

¿Que os parece esto?, ¿lo veis como yo?,

Como te dice un compañero los juegos se hacen para ps4fat y luego vienen las mejoras en la pro para nada es lo q tu dices por que hay estariamos hablando de consolas diferentes y este nos es el caso ya q la ps4pro es una version mejorada de la fat y no hay mucha diferencia entre ellas yo tengo la fat y graficamente se ve espectacular
@Plit586
@EddyHawk
@Eormonder

Gracias por vuestras respuestas. Era una duda/reflexión que me había asaltado al ver el video.

Yo también tengo la FAT, comprada en 2015 junto al Witcher 3, y no me ha dado ningún problema nunca.

Muy contento con la máquina ahora dándole al Sekiro mientras sale este Days Gone.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
dark argus escribió:Menos mal que existe Sony, es de las únicas que exprimen sus máquinas hasta el final de su vida con títulos exclusivos.

Cometes muchos errores, pero también aciertos y sólo se escuchan los errores.

Mi Vita no opina igual.

Sobre el juego: después de ver un gameplay de hace 3 semanas se ha convertido en uno de mis más esperados.
@SimonBelmont joven amigo, después de 25 años de trabajo alguna piedra se encontraron en el camino es pura estadística, no es la única compañía que retira algún producto.

Vita no llego al corte y la compañía quiere pasta, seguramente la vita se vendería con pérdidas para la empresa, lo compensaría con software y tarjetas de memoria, pero algo falló tu crees que si le reportará beneficios la abandonaría.

Un saludo
Por todos los videos que he visto tiene pinta de que la historia puede ser brutal al tener ese toque tan "duro" , ya va quedando menos!
Salvo puntuales partidas al offline de Modern Warfare mi Pro esta tomando fuerzas para este Days Gone...Y mi X dandole al DMC y al Metro Exodus...Que vida tan triste la del jugon...ains

XD
Donde esta mas barato?
SimonBelmont escribió:
dark argus escribió:Menos mal que existe Sony, es de las únicas que exprimen sus máquinas hasta el final de su vida con títulos exclusivos.

Cometes muchos errores, pero también aciertos y sólo se escuchan los errores.

Mi Vita no opina igual.

Sobre el juego: después de ver un gameplay de hace 3 semanas se ha convertido en uno de mis más esperados.


Offtopic: ON

Para mi la Vita sin Enso.. no es Vita! Un pepino portátil que me llevo a cada viaje y en la que puedo jugar prácticamente cualquier juego de cualquier plataforma. Sin olvidarnos del Dualshock4 y el volcado a TV/PC

Offtopic: OFF

Creo que voy a terminar reservando la edición Amazon..
Bend Studio ha revelado el prototipo de la caja de la edición coleccionista, supongo que no distará mucho (o nada) salvo el idioma de la que abriremos nosotros. Ganazas del 26 de abril para abrir la mía. [looco]

https://twitter.com/BendStudio/status/1112435409999589378
Brutal el nivel de doblaje del juego. Claudio serrano juega en otra liga y se le nota el cariño que le a metido.
Alguien ha comprado la edición especial en Amazon? Me dicen que el día de lanzamiento no lo envían . Alguien más le pasa igual?
JavitoValencia escribió:Alguien ha comprado la edición especial en Amazon? Me dicen que el día de lanzamiento no lo envían . Alguien más le pasa igual?


Prueba a comprarlo otra vez, porque he realizado la simulación y si sale como fecha de entrega el día de salida
NocTexMex escribió:Bend Studio ha revelado el prototipo de la caja de la edición coleccionista, supongo que no distará mucho (o nada) salvo el idioma de la que abriremos nosotros. Ganazas del 26 de abril para abrir la mía. [looco]

https://twitter.com/BendStudio/status/1112435409999589378



Ole. Qué ganas de tenerla :)
JavitoValencia escribió:Alguien ha comprado la edición especial en Amazon? Me dicen que el día de lanzamiento no lo envían . Alguien más le pasa igual?

Lo envías a un punto de recogida?
NocTexMex escribió:Bend Studio ha revelado el prototipo de la caja de la edición coleccionista, supongo que no distará mucho (o nada) salvo el idioma de la que abriremos nosotros. Ganazas del 26 de abril para abrir la mía. [looco]

https://twitter.com/BendStudio/status/1112435409999589378


que ganas jeje, la verdad es que le tengo muchisimas ganas jeje entre juego de tronos, la de los vengadores y day gone, menudo mes mas bonito jeje.
Tmac_1 escribió:Busca info de las coleccionistas del GOW y Spiderman porque seguro que en el Days Hone vendra igual.


Ninguna de las dos contaba con el Castellano.
@vermilionvk No, La compra la realice cuando estaba por 67€ y ayer les pregunte a los de Amazon y me dijeron que aunque es prime no lo envían el día de salida
Con lo que me gustan los juegos de zombies, tengo unas ganas tremendas de que salga. Para mi es uno de los esperados en este primer semestre.
Espero que además sea mundo abierto y sin prisas por hacer la historia o misiones, ufff.
No se ha dicho nada sobre cuándo va a durar el juego? O que tan grande es el mapa? Si aparte de bosques incluye pueblos o ciudades?
@EddyHawk 30 horas solo la historia principal.
El mapa no se sabe con seguridad pero se ha dicho que será extenso y variado.
Interesante, si lo llenan de buenas secundarias y además de hacer el cabra con los zombies por aquí y por haya se convierte en un juego de más de 50 horas, perfecto.
A ver si meten un modo libre de acribillar zombies a destajo a lo call of duty ratataaaa
JavitoValencia escribió:@vermilionvk No, La compra la realice cuando estaba por 67€ y ayer les pregunte a los de Amazon y me dijeron que aunque es prime no lo envían el día de salida

Pedido por Amazon al mismo precio que tú y me marca el día 26 como fecha de entrega así que no se que decirte compañero.
Los que estáis esperando el email de Carrefour para la coleccionista, os ha llegado algo?
julenchu escribió:Los que estáis esperando el email de Carrefour para la coleccionista, os ha llegado algo?


uff espero que tengas suerte con eso, yo cada vez que reservaba en carrefour una edicion especial o normal, me quedaba esperando un email que nunca llegaba, para recogida en tienda eso si... no se si a cambiado algo pero antes el sistema de carrefour daba pena...
Se sabe algo de un season pass o de como van a plantear los DLC, si es que los sacan?
fanatico_mgs4 escribió:
julenchu escribió:Los que estáis esperando el email de Carrefour para la coleccionista, os ha llegado algo?


uff espero que tengas suerte con eso, yo cada vez que reservaba en carrefour una edicion especial o normal, me quedaba esperando un email que nunca llegaba, para recogida en tienda eso si... no se si a cambiado algo pero antes el sistema de carrefour daba pena...

Pero como va llegar un email 25 dias antes de la salida de un producto..., algunos pedis cosas q no se entienden si dicen email de confirmacion de reserva lo entenderia q es al instante de efectuar la compra..pero q enail esperas a dia 1 de abril?
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
julenchu escribió:Los que estáis esperando el email de Carrefour para la coleccionista, os ha llegado algo?


uff espero que tengas suerte con eso, yo cada vez que reservaba en carrefour una edicion especial o normal, me quedaba esperando un email que nunca llegaba, para recogida en tienda eso si... no se si a cambiado algo pero antes el sistema de carrefour daba pena...

Pero como va llegar un email 25 dias antes de la salida de un producto..., algunos pedis cosas q no se entienden si dicen email de confirmacion de reserva lo entenderia q es al instante de efectuar la compra..pero q enail esperas a dia 1 de abril?



Imagen
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
uff espero que tengas suerte con eso, yo cada vez que reservaba en carrefour una edicion especial o normal, me quedaba esperando un email que nunca llegaba, para recogida en tienda eso si... no se si a cambiado algo pero antes el sistema de carrefour daba pena...

Pero como va llegar un email 25 dias antes de la salida de un producto..., algunos pedis cosas q no se entienden si dicen email de confirmacion de reserva lo entenderia q es al instante de efectuar la compra..pero q enail esperas a dia 1 de abril?



Imagen

Lmao ,tengo reservado la edicion estandar de FFVII en game alguien le a llegado el email de hacer el cambio por la edicion coleccionista?... [facepalm] [fiu]
Los que conocéis más como funciona el Mediamark, aún hay posibilidades de que pongan cambiazo? Es decir ha habido alguna situación en otro juegos que faltando una semana o dos pusieran cambiazo? O si faltando menos de un mes si no ha sido anunciado ya es que ya no va haber.
Antoconalv98 escribió:Los que conocéis más como funciona el Mediamark, aún hay posibilidades de que pongan cambiazo? Es decir ha habido alguna situación en otro juegos que faltando una semana o dos pusieran cambiazo? O si faltando menos de un mes si no ha sido anunciado ya es que ya no va haber.


No se si se dará el caso con este juego pero hay margen suficiente de tiempo aún para que anuncien el cambiazo.
@xxDeadlockxx va gracia. Es que estoy entre la edición Amazon o el cambiazo. Por internet juegos de salida no me convencen, me llega bastante tarde o incluso riesgo que me pase como con el Horizon, no me llegó de salida y tuve que ir al día siguiente al almacén de ASM por qué tampoco lo iban a repartir el segundo día, a saber cuando me hubiera llegado.
Además de que esa sensación de coger tu coche por la mañana e ir a la tienda y comprar un juego de salida me encanta jajaja
10414 respuestas