Days Gone

Antoconalv98 escribió:@xxDeadlockxx va gracia. Es que estoy entre la edición Amazon o el cambiazo. Por internet juegos de salida no me convencen, me llega bastante tarde o incluso riesgo que me pase como con el Horizon, no me llegó de salida y tuve que ir al día siguiente al almacén de ASM por qué tampoco lo iban a repartir el segundo día, a saber cuando me hubiera llegado.
Además de que esa sensación de coger tu coche por la mañana e ir a la tienda y comprar un juego de salida me encanta jajaja


Entrando al MM a por el juego por la mañana:

No os parece fes la caja de la edición especial con ese color gris y ese tribal. Yo le hubiera puesto la portada de la edición normal u otra.
Soy yo o el hilo ha perdido bastantes páginas?

Y no solo este sino todos los hilos de juegos, el de Sekiro andaba cerca de las 500 y el de Bloodborne pasaba de las 2000.
takuma_xoaxe escribió:Soy yo o el hilo ha perdido bastantes páginas?

Y no solo este sino todos los hilos de juegos, el de Sekiro andaba cerca de las 500 y el de Bloodborne pasaba de las 2000.


Han metido más posts por página
takuma_xoaxe escribió:@DarkMessiah Ya decía yo, Gracias.

Si quieres ponerlo como estaba, entra en el panel de control, y en la opción correspondiente pon 10 mensajes por página.
KiMika escribió:
takuma_xoaxe escribió:@DarkMessiah Ya decía yo, Gracias.

Si quieres ponerlo como estaba, entra en el panel de control, y en la opción correspondiente pon 10 mensajes por página.

Me a venido lujo [+risas] Gracias!

Que poquito falta para pillar el juego.
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
julenchu escribió:Los que estáis esperando el email de Carrefour para la coleccionista, os ha llegado algo?


uff espero que tengas suerte con eso, yo cada vez que reservaba en carrefour una edicion especial o normal, me quedaba esperando un email que nunca llegaba, para recogida en tienda eso si... no se si a cambiado algo pero antes el sistema de carrefour daba pena...

Pero como va llegar un email 25 dias antes de la salida de un producto..., algunos pedis cosas q no se entienden si dicen email de confirmacion de reserva lo entenderia q es al instante de efectuar la compra..pero q enail esperas a dia 1 de abril?


Se llama email para reservar la edición coleccionista en Carrefour [toctoc]

Este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego DAYS GONE ED COLECCIONISTA para PS4

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
julenchu escribió:
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
uff espero que tengas suerte con eso, yo cada vez que reservaba en carrefour una edicion especial o normal, me quedaba esperando un email que nunca llegaba, para recogida en tienda eso si... no se si a cambiado algo pero antes el sistema de carrefour daba pena...

Pero como va llegar un email 25 dias antes de la salida de un producto..., algunos pedis cosas q no se entienden si dicen email de confirmacion de reserva lo entenderia q es al instante de efectuar la compra..pero q enail esperas a dia 1 de abril?


Se llama email para reservar la edición coleccionista en Carrefour [toctoc]


Este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego DAYS GONE ED COLECCIONISTA para PS4



Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Pero es que carrefour no envía email de confirmación de la reserva(compra) en el momento que se efectúa tal operación?
Eormonder escribió:
julenchu escribió:
Eormonder escribió:Pero como va llegar un email 25 dias antes de la salida de un producto..., algunos pedis cosas q no se entienden si dicen email de confirmacion de reserva lo entenderia q es al instante de efectuar la compra..pero q enail esperas a dia 1 de abril?


Se llama email para reservar la edición coleccionista en Carrefour [toctoc]


Este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego DAYS GONE ED COLECCIONISTA para PS4



Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Pero es que carrefour no envía email de confirmación de la reserva(compra) en el momento que se efectúa tal operación?


No se compra hasta unos dias antes de la salida como pone en el email, es algo raro.
1,987,200 segundos para el estreno y bajando, que ganitas que llegue a 0 el conteo haha, Sekiro está haciendo que la espera sea más amena, pero pensar que ya falta tan poco después de aquel primer gameplay del E3 2016 donde inmediatamente me habían vendido el juego, me alegro que esté ocurriendo algo similar que con God of war, el juego ha tenido upgrade en lugar de downgrade que es lo más común.
Una duda, desde que se anunciaron las ediciones reserve la edición especial en Fnac por 61€ gracias a un cupón de 10€ de descuento. Pues mi sorpresa llega cuando hoy miro el pedido y me pone coste total 71€(lo que cuesta sin el cupón), alguien sabe por qué cuando hice la reserve lo tenia a 61€ y ahora a 71€?? He estado pensando en cancelarlo y volver a reservarlo con el cupón.
Alguien sabría si habrá ciudades que inspeccionar royo tlou comidas por la vegetación y el tiempo? O se limitará a bosques y asentamientos? Gracias. Reservado desde ayer en la psStore esperando que llegue el dia
connor1991 escribió:Alguien sabría si habrá ciudades que inspeccionar royo tlou comidas por la vegetación y el tiempo? O se limitará a bosques y asentamientos? Gracias. Reservado desde ayer en la psStore esperando que llegue el dia


Yo estoy seguro de que habrán los típicos pueblos, como el que se puede ver en Alan Wake por ejemplo, pero lo que son ciudades con edificios grandes no se.

Por la ubicación de donde parece que transcurre el juego dudo que existan ciudades como tal.
Pueblos de montaña se han visto. Falta ver el tamaño que tendra y hasta que punto podras explorar muchos interiores.
Marquez10905 escribió:Una duda, desde que se anunciaron las ediciones reserve la edición especial en Fnac por 61€ gracias a un cupón de 10€ de descuento. Pues mi sorpresa llega cuando hoy miro el pedido y me pone coste total 71€(lo que cuesta sin el cupón), alguien sabe por qué cuando hice la reserve lo tenia a 61€ y ahora a 71€?? He estado pensando en cancelarlo y volver a reservarlo con el cupón.


Siempre sale así. Con el precio real. Si miras el mail que te enviaron de la reserva. Pone el precio que pagarás. Con los 10€ descontados.
moniel escribió:
Marquez10905 escribió:Una duda, desde que se anunciaron las ediciones reserve la edición especial en Fnac por 61€ gracias a un cupón de 10€ de descuento. Pues mi sorpresa llega cuando hoy miro el pedido y me pone coste total 71€(lo que cuesta sin el cupón), alguien sabe por qué cuando hice la reserve lo tenia a 61€ y ahora a 71€?? He estado pensando en cancelarlo y volver a reservarlo con el cupón.


Siempre sale así. Con el precio real. Si miras el mail que te enviaron de la reserva. Pone el precio que pagarás. Con los 10€ descontados.

No lo sabía, muchas gracias!
@connor1991 tiene pinta por lo que se ha visto que habrá pueblos dispersos que inspeccionar, y areas de descanso de carreteras, y cosas así. La verdad que yo prefiero pequeños poblados de 9 o 10 casas, pero abundantes y repartidas por el mapa, que grandes edificaciones.
Una pequeña duda, el juego sale el 26 si hago el pedido hoy en el Corte inglés, sabéis si me llegará el mismo día de su salida?
Gracias
IMMEDIATE escribió:Una pequeña duda, el juego sale el 26 si hago el pedido hoy en el Corte inglés, sabéis si me llegará el mismo día de su salida?
Gracias

Tu consulta te la he respondido en el hilo que has abierto preguntando lo mismo.
Antoconalv98 escribió:@connor1991 tiene pinta por lo que se ha visto que habrá pueblos dispersos que inspeccionar, y areas de descanso de carreteras, y cosas así. La verdad que yo prefiero pequeños poblados de 9 o 10 casas, pero abundantes y repartidas por el mapa, que grandes edificaciones.

Si eso está bien. Pero imagina por ejemplo un mapa tamaño por ejemplo AC origins pero sin tanto npc que te coma recursos y poder meter aunque sea 2 o 3 ciudades bastante decentes y que sean inspeccionables los edificios y demás... Con un aspecto soy leyenda comido por el tiempo... Pido mucho pero soñar es gratis jajajaj
Nanetillo escribió:
IMMEDIATE escribió:Una pequeña duda, el juego sale el 26 si hago el pedido hoy en el Corte inglés, sabéis si me llegará el mismo día de su salida?
Gracias

Tu consulta te la he respondido en el hilo que has abierto preguntando lo mismo.

Gracias! A ver si tengo suerte pero pinta q el lunes fijo,no tengo experiencia con el corte inglés.
Sería bueno que el mapa estuviera lleno de pueblos pequeños, pero que también contara con una ciudad de un tamaño no tan grande, pero si más o menos considerable y esta sea la zona más caliente de zombies y no fuera recomendable entrar en ella, pero obviamente por circunstancias de la historia terminaríamos por explorarla. Si en esta entrega no la hay, estoy seguro que en la próxima si, que Sony ya dijo que pretende hacer una saga con Days Gone.

Sobre mecánicas de supervivencia no se sabe si las tendrá? Algo como RDR2 donde necesitas comer para que tu personaje se encuentre bien.
Esta confirmado que no hay que comer ni dormir por ejemplo.
Lo que no se si cazar animales servira para algun tipo de crafteo o simplente habra que matarlos como defensa.
@Tmac_1 hay vídeos en el que se va a una torre de vigilancia y duerme. Aún que eso sí no parece obligatorio como en RDR2 para la salud del personaje, lo pintan como recomendable por la noche ya que los peligros se multiplican durante esta y es una forma de pasar al dia.
Antoconalv98 escribió:@Tmac_1 hay vídeos en el que se va a una torre de vigilancia y duerme. Aún que eso sí no parece obligatorio como en RDR2 para la salud del personaje, lo pintan como recomendable por la noche ya que los peligros se multiplican durante esta y es una forma de pasar al dia.

Y guardar partida a lo mejor? A la vieja usanza jajaja habría los puntos de guardados automáticos y si dormimos se guarda también la partida supongo
@connor1991 también está confirmado que la moto es un punto de guardado, es decir guardas en la moto, y seguramente durmiendo también. Luego en misiones principales habrá autoguardados como dices.
Que ganochas le tenía a este juego dios mío. Desde su anuncio en el E3 2016 si no me equivoco. Esperandolo como agua de mayo
Yo tengo unas ganas que flipas.. no paro de ver cosas del juego y me encanta.

Lo veo y veo cosas del Tlou
Aparte de lo q comentais de edificios en pequeñas ciudades,explorarlos y tal.. yo creo q tambien le vendria muy bien al juego(y a casi todos los sandbox) q el guardado fuera solo durmiendo,ya sea en campamentos desbloqueados o en cabañas,fabricas,casas.. desde mi punto de vista le daria un puntito mas de survival, eso de cada 3 min ver en la esquinita de la pantalla,guardando.. como q no pega en segun q juegos.
¿Llega el 26 ya o qué? XD
Yo espero q en temas jugables se parezca poco a RDR 2. Muy realista todo pero a larga a mí se me hizo bastante pesado.
Gente respondanme sinceramente, vale la pena la edicion de coleccion por el precio y frente a la version normal? :-?
hikarushindou escribió:Gente respondanme sinceramente, vale la pena la edicion de coleccion por el precio y frente a la version normal? :-?

Hombre, la figura está muy bien, pero claro, todo depende de si quieres o no pagar lo que cuesta, y también si si te interesa tanto como para tenerla
Nanetillo escribió:
hikarushindou escribió:Gente respondanme sinceramente, vale la pena la edicion de coleccion por el precio y frente a la version normal? :-?

Hombre, la figura está muy bien, pero claro, todo depende de si quieres o no pagar lo que cuesta, y también si si te interesa tanto como para tenerla


Y si consigue encontrarla pues salvo que pille alguna cancelación, agotada en todas partes
hikarushindou escribió:Gente respondanme sinceramente, vale la pena la edicion de coleccion por el precio y frente a la version normal? :-?

La edición coleccionista por calidad precio está mui bien la figura está mui detallada y si ponemos que el juego estándar son 60€ y el resto son 90€ contando los estras q lleva pues la figura pueden ser valorada entre 50€ o 60€ Lo veo mui bien precio, pero eso si consigues una ya q ahora es imposible ya q está agotada en todas partes
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hay unboxing de la figura? porque veo mucho visionario que da por echo que va ser igual que la de la foto.
yo tengo duda que es como far cry?
daniel78 escribió:Yo espero q en temas jugables se parezca poco a RDR 2. Muy realista todo pero a larga a mí se me hizo bastante pesado.

A mi el RDR2 tambien se me hizo MUUUUY pesado,tanto que lo tengo sin acabar.......el primero no era asi y es muy superior a esta segunda parte
loraxx escribió:¿Llega el 26 ya o qué? XD



Impasiiiente [sonrisa]
Jota_T escribió:
loraxx escribió:¿Llega el 26 ya o qué? XD



Impasiiiente [sonrisa]



Macho estuve viendo unos vídeos de Meri y Eurogamer y vaya burrada, gráficamente upgradeado claramente, con mucha narrativa, en el estado de Oregón con una variedad de paisajes del copón, con tu motillo para todos lados con su toque survival...me veo farmeando casas y gasolineras, con la sensación de peligro continúa en un mundo desolado lleno de amenazas...lo quiero ya!! XD
loraxx escribió:
Jota_T escribió:
loraxx escribió:¿Llega el 26 ya o qué? XD



Impasiiiente [sonrisa]



Macho estuve viendo unos vídeos de Meri y Eurogamer y vaya burrada, gráficamente upgradeado claramente, con mucha narrativa, en el estado de Oregón con una variedad de paisajes del copón, con tu motillo para todos lados con su toque survival...me veo farmeando casas y gasolineras, con la sensación de peligro continúa en un mundo desolado lleno de amenazas...lo quiero ya!! XD


Calla calla, llevo hypeado desde que lo vi la 1 vez, menos mal que the division 2 y Sekiro están calmandome...
loraxx escribió:@Jota_T viciosoooooo XD


Serás...!! [sonrisa]
Jota_T escribió:
loraxx escribió:@Jota_T viciosoooooo XD


Serás...!! [sonrisa]


Miralos.





Y me cuentas despues XD
loraxx escribió:
Jota_T escribió:
loraxx escribió:@Jota_T viciosoooooo XD


Serás...!! [sonrisa]


Miralos.





Y me cuentas despues XD


Ahora vienes y me entretienes hasta el 26 so carbón [toctoc]
Jota_T escribió:
loraxx escribió:
Jota_T escribió:
Serás...!! [sonrisa]


Miralos.





Y me cuentas despues XD


Ahora vienes y me entretienes hasta el 26 so carbón [toctoc]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] así ando yo tocayo.
loraxx escribió:
Jota_T escribió:
loraxx escribió:
Miralos.





Y me cuentas despues XD


Ahora vienes y me entretienes hasta el 26 so carbón [toctoc]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] así ando yo tocayo.


Pillate el Division y te vienes a pegar tiros conmigo [uzi]
@Jota_T [qmparto] más adelante que se me acumulan, tengo 5 en la ludoteca de reserva y ya viene este en 20 dias.
10414 respuestas