Days Gone

@manjurdo @KiMika ah pues a lo mejor es algo nuevo, o en Granada no se hace o no me enteré muy bien jajaj, pero hace un par de años o así recuerdo preguntarle a uno del media mark y decirme que los cambiazos son solo en tienda, pero vaya si decís que si pues existirá jeje
Antoconalv98 escribió:@manjurdo @KiMika ah pues a lo mejor es algo nuevo, o en Granada no se hace o no me enteré muy bien jajaj, pero hace un par de años o así recuerdo preguntarle a uno del media mark y decirme que los cambiazos son solo en tienda, pero vaya si decís que si pues existirá jeje

Aquí en Sevilla y provincia al menos funciona así. En Granada supongo que también. Hace dos años yo no tenía la PS4, tiraba de XBOX 360 y no compraba juegos en Media Markt. Llevarás razón, y será reciente el envío a domicilio de los cambiazos.

¿Ya has pillado el juego compañero?
He leído tus aportaciones en este post y me he percatado que para tí va a ser un muy buen juego.
Espero que no te equivoques, porque yo ya solté esta mañana los 50 euritos.
Un saludo.
EddyHawk escribió:No conocen alguna serie de zombies o infectados rápidos? Solo sé de The Walking edad y Z nation donde en ambos están los zombies lentos y estupidos, con este juego me darán unas ganas de volver a ver películas como 28 días y semanas después, Soy Leyenda, War Z, Rec, etc... Pero series con zombies o infectados rápidos no conozco ninguna [reojillo]

Acaban de estrenar Black Summer en Netflix.En Kingdom también son rápidos.Y Train to Busan es la ostia,pero es película
@TheDarknight75 Train to Busan es buenísima, de mis favoritas del género zombie. Ahorita estoy viendo Kingdom, llevo 3 capítulos, el primero me pareció un poco aburrida, pero después se pone muy buena, lastima que es cortita.
Sobre Black summer no había oído nada, al parecer es un spin off de z nation, supongo que será de zombies lentos
Danny_RMA escribió:
Drkush333 escribió:Yo sigo flipando... Juego tras juego la gente sigue con el retraso de comprar online en mediamarkt y querer jugar el dia de lanzamiento. Aver. Los que no podáis acercaros a un comercio, pillarlo por amazon.
Y los que podáis ir a la tienda, que luego se llena el foro de lloros tontos y merecidos.


Hay gente que :

1º No se fia de comprar por internet
2º No tiene tarjeta
3º No puede estar en casa el día que le llegue el paquete
4º Solo tienen el MM cerca de su casa
5º....
6º....

Pero tu los llamas retrasados y tontos ok.

¿No te has parado a pensar que no todo el mundo vive en el mismo lado o tienen las mismas facilidades que tú?

Tu la comprensión lectora, la justa no?

Que tal si vuelves a leer mi comentario otra vez.
Drkush333 escribió:
Danny_RMA escribió:
Drkush333 escribió:Yo sigo flipando... Juego tras juego la gente sigue con el retraso de comprar online en mediamarkt y querer jugar el dia de lanzamiento. Aver. Los que no podáis acercaros a un comercio, pillarlo por amazon.
Y los que podáis ir a la tienda, que luego se llena el foro de lloros tontos y merecidos.


Hay gente que :

1º No se fia de comprar por internet
2º No tiene tarjeta
3º No puede estar en casa el día que le llegue el paquete
4º Solo tienen el MM cerca de su casa
5º....
6º....

Pero tu los llamas retrasados y tontos ok.

¿No te has parado a pensar que no todo el mundo vive en el mismo lado o tienen las mismas facilidades que tú?

Tu la comprensión lectora, la justa no?

Que tal si vuelves a leer mi comentario otra vez.


La compresión lectora bien genio.

"La gente sigue con el retraso de..." Si no estás llamando a la gente retrasada.. el que debería de aprender a leer creo que eres tú.
@manjurdo reserve hace unos días la edición Amazon ( que te viene con una carátula metálica ). Estuve durante un tiempo indeciso entre esperar a ver si ponían cambiazo o esa, al final me decidí.

Realmente hasta 2019 mi intención era pillarlo cuando estuviera a 40 euros o así, pero en estos meses el upgrade (en todos sus aspectos) que se ha visto y todo lo que se ha dicho como el sistema de misiones que va a tener (storielines), sensación de peligro constante cuando estas por ahí explorando, numerosos eventos dinámicos en el mundo abierto, (emboscadas, trampas, quedarse sin gasolina/averiado y tener que aventurarse para conseguir gasofa/piezas, etc...) y sobretodo lo que han dicho de que tendrá una fuerte faceta narrativa pues me cautivó.
Te paras a pensar y dices, cuantos juegos hay que sean mundo abierto con profunda narrativa basadas en storielines, con hordas de enemigos de entre 50 y 500 en pantalla, y en el que vas con una moto que hay que cuidar y mejorar. Pues ninguno diría yo.

PD: Además cuando escuché esta canción de su BSO pensé "joder, puede tener de esas historias que no olvidas en mucho tiempo"



Yo estoy convencido de que mínimo será un buen juego, luego según como sea su historia, podrá llevarlo a un escalón superior.

Saludos [bye]
@Antoconalv98
A 65 euros, dice Amazon que está de precio la versión que has elegido, que no sé si es el importe que has pagado tu.
Está muy guapa la Steelbook.
La verdad es que yo pensaba que para este juego no iba a sacar Media Markt el cambiazo, y en Amazon la versión estándar lleva agotada bastante.
Ya le había echado el ojo en Carrefour, que está a 60 euros y te regalan una postal lenticular o algo así.
Game como siempre, a 70 euracos en tienda. No los entiendo. Pasando de Game.
Y Media Markt lo tenía también a 60 euros, pero me pilla algo más lejos que Carrefour, que lo tengo al "lao" de casa.
Al final Media Markt con el cambiazo.

P.D. Gracias por subir un tema de la BSO del juego, creo que le viene como anillo al dedo, teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrolla el juego.
Saludos.
@manjurdo si, a 65€, que por cierto acabo de mirar el pedido y me pone "llegada antes del 26" que no creo vaya jajaja pero quién sabe.
Me hace gracia el mediamarkt, esta mañana ponía que se habían vendido 60 y justo debajo ponía Quedan pocos! , Ahora pone que se han vendido 340 y sigue poniendo que quedan pocos [+risas]

Con el RDR2 fue más chistoso ya que tenía muchisimas más ventas que el days gone y siempre ponía lo de que quedaban pocos...
Antoconalv98 escribió:@manjurdo si, a 65€, que por cierto acabo de mirar el pedido y me pone "llegada antes del 26" que no creo vaya jajaja pero quién sabe.

Yo llevo varias compras últimamente en Amazon, la más reciente hace muy poco de un disco duro externo Toshiba, y la fecha que me dieron, la clavaron, y venía del Reino Unido; a eso le llamo yo "puntualidad inglesa". Primero me mandan un correo diciéndome que llega antes del día 5 por ejemplo, pues eso es que llega el día 5, porque a última hora, bien haciendo desde la App el seguimiento del pedido, y ellos también mediante mail, ya me confirman que es el día 5.
Es muy probable que te lo entreguen el día de salida a partir de las 4 de la tarde, al menos en mi caso, en los últimos pedidos clavan la fecha última puntualmente y la hora de entrega, Lo recojo en un Amazon Locker que tengo muy cerca de casa a partir de las 4 de la tarde, que es cuando lo deja allí la chica del reparto.

Espero que te llegue en la fecha que te han indicado, que realmente se refiere al día 26, porque a mi me dicen antes del 2, y llega el día 2, que ya los tengo "fichaos".
Espero tus aportes sobre el juego una vez lo tengas y lo juegues, que yo de tiempo ando muy corto y me cogerás mucha ventaja.
Saludos.




@KiMika

Hola KiMika, van a poner en Cambiazo 3000 unidades de Days Gone y 1000 unidades de Mortal Kombat 11.
De Resident Evil 2 también fueron 3000 unidades asignadas al cambiazo y se vendieron todas. Es que el Resident es mucho Resident.
Este va por un camino parecido en ventas, de aquí a una semana si no llegan a las 3000 unidades se quedará cerca.
A mi la ed. especial en Amazon me marca 67,90€. Esperemos que se pongan sobre los 63-65€ unos días antes aunque lo veo difícil
@Rocky_horror
A mí con la cuenta Prime, me marca 74,90 la versión especial.
O sea, que barato te sale a tí. De hecho en todos lados cuesta 80 euros.
@manjurdo espero que este también sea un juegazo, le tengo ganas...

Al modo foto del juego le voy a dar caña, estos mundos apocalípticos tienen buenas fotos para hacer, con casas, pueblos, lugares abandonados, mola.
Pues si,porque yo la tengo reservada en Game y MM, ambas ediciones especiales y salen a 80, aunque espero que en canarias sea algo menos. Veo esos 68 pavos muy baratos.
Si sois socios de Fnac y tenéis un cupón de 10€ de descuento, la especial sale por 61€. A ese precio la tengo yo y me parece una maravilla!
@manjurdo estuvo un día a ese precio, yo también lo tengo a 67,90€
Yo tengo la especial en Amazon en 63,74€, supongo que a la hora de cobrar os pasarán el precio más bajo que haya tenido.
Yo tengo la edicion especial en Amazon reservada por 63,70.
Grover25 escribió:@manjurdo estuvo un día a ese precio, yo también lo tengo a 67,90€

@Memphis y @kalinho

De lujo, me alegro mucho, ese dinerito que os habéis ahorrado. Yo no estuve muy pendiente y se me fueron esos días concretos.
Recuerdo, y es cierto que lleváis razón, que un día en la web Worten estuvo en torno a 64 euros, pero al día siguiente me decidí a reservarla y subió a 80. Que le den a Worten, después que en tienda solo tienen 4 juegos y sin precios.
La Edición está muy guapa y por ese precio está muy pero que muy bien. A 75 ó 80 "leros" paso.
Ya he pillado la estándar en Media Markt a 50, que vaya racha que llevo con los putos juegos, que no me controlo y después no dispongo de tanto tiempo para tanto juego a la vez.
Desde después de Reyes hasta ahora me he gastado 300 y pico euros y tirando de ofertas, como este pasado lunes con Metro Exodus a 40 euros. Creo que ya voy a parar un ratito.
Saludos.
Tengo reservada la edición de Amazon normal con steelbook , si Amazon accede a bajar el precio por equipararse con MM: bajará esta o bajará una sin caja steelbook?
Embargo de reviews hasta el día anterior. Parece significativo cuando los últimos juegos de Sony eran de 1 o 2 semanas antes del lanzamiento
Juan_Garcia escribió:Embargo de reviews hasta el día anterior. Parece significativo cuando los últimos juegos de Sony eran de 1 o 2 semanas antes del lanzamiento

Lo que muchos nos temíamos tiene toda la pinta que se va a cumplir, en 2 semanas salimos de dudas.
@Juan_Garcia tenía entendido que era el 23 de abril. Aún así medio mes antes como tú dices no ha habido análisis de ningún juego de Sony que yo sepa.

La verdad si han notado miembros de la prensa como por ejemplo los de Eurogamer que sin jugar al juego se mofaban pública y repetidamente de él pues no es descabellado.

El único de esa revista que hablaba bien del juego era el único que jugó hace un mes 3 horas al juego, los demás no es que digan que es malo, si no que se mofaban. Significativo.
Atoma escribió:
Juan_Garcia escribió:Embargo de reviews hasta el día anterior. Parece significativo cuando los últimos juegos de Sony eran de 1 o 2 semanas antes del lanzamiento

Lo que muchos nos temíamos tiene toda la pinta que se va a cumplir, en 2 semanas salimos de dudas.

Me mosquea.Ojala me equivoque pero me da que no vaa tener tanta nota como deseamos...
Y digo yo.... a alguien le importa la nota para jugar con más o menos ganas al juego?.

A mí al menos, me da igual. La coleccionista pagada desde Febrero y a disfrutar cuando llegue. El mirar la nota y opiniones por encima de los "entendidos", es simplemente por curiosidad
A mi las notas me importan entre poco y nada. Si después de todos los vídeos que se han visto alguien tiene dudas de lo que ofrece el juego y las vez se intuye en donde más o menos puede fallar la culpa no creo que sea del juego.

Realmente no entiendo ese valor tan importante que se les da a las notas. Después de lo sucedido en casos como el Alien Isolation. No digo que este Days Gone sea tan bueno, el tiempo lo dirá, a lo que voy es que la nota no es más que la opinión de un jugador más.
Juan_Garcia escribió:los últimos juegos de Sony eran de 1 o 2 semanas antes del lanzamiento


Mas o menos por orden:

Astrobot- 1 dias antes
Spiderman- 4 dias
Detroit- 1 dia
GOW- 8 dias
Horizon - 8 dias
Last Guardian- 1 dia
Uncharted- 5 dias
Bloodborne- 1 dia
Infamous- 1 dia

Podemos deducir que Days Gone no va a ser candidato a GOTY cosa que venimos diciendo desde hace meses. Sera un juego con reviews entre 7-8,5.
@Tmac_1 hombre viendo los últimos 9 que ha puesto alguna prensa a juegos como far cry 5 (no digo que sea mal juego ni mucho menos), dudo viendo lo que se ha visto que Days Gone sea inferior a este, entre otros.
No hay un hilo para hablar de sus compras o algo? se está llenando el hilo de esto
Tmac_1 escribió:
Juan_Garcia escribió:los últimos juegos de Sony eran de 1 o 2 semanas antes del lanzamiento


Mas o menos por orden:

Astrobot- 1 dias antes
Spiderman- 4 dias
Detroit- 1 dia
GOW- 8 dias
Horizon - 8 dias
Last Guardian- 1 dia
Uncharted- 5 dias
Bloodborne- 1 dia
Infamous- 1 dia

Podemos deducir que Days Gone no va a ser candidato a GOTY cosa que venimos diciendo desde hace meses. Sera un juego con reviews entre 7-8,5.


Pues exceptuando Bloodborne y Astrobot, claramente los que tenían pinta de buenas notas, tienen entre 4 y mas días de diferencia.
Visto lo visto yo creo que se llevará notas de 8.0 - 8,5 hacia arriba, dudo mucho que haya un siete por ahí.
EddyHawk escribió:@TheDarknight75 Train to Busan es buenísima, de mis favoritas del género zombie. Ahorita estoy viendo Kingdom, llevo 3 capítulos, el primero me pareció un poco aburrida, pero después se pone muy buena, lastima que es cortita.
Sobre Black summer no había oído nada, al parecer es un spin off de z nation, supongo que será de zombies lentos

Todo lo contrario, corren que se las pelan
Os voy a explicar el tema del precio minimo con mi Days Gone (e imagino que cualquier otro juego) con reserva en preventa en Amazon España:

Yo tengo reservada en Amazon la edicion limitada de Days Gone (con steelbook plateado, juego, libro de arte y 3 DLC y la habilidad manitas) desde principios de febrero. Según lei el tema de reserva con preventa (es la reserva del juego y compra del mismo pero te lo cobran cuando te lo van a enviar) es:
Si hay alguna bajada de precio, desde el momento de tu reserva hasta que sale el juego a la venta, se te aplica el precio mas bajo (eso se ve en el precio dentro de la sección de pedidos) y es por eso que los que habeis reservado mas tarde, la bajada puntual que ha habido es de 79.90 o 74.90 (que lleva tiempo) a 67.90 pero en febrero hubo una bajada para igualar fnac que lo puso a 63 y pico. Hubo gente que lo comentó en el hilo. También gente reservando ed coleccionistas en 3 o 4 sitios y yo y mas foreros pues con la ed limitada y gracias pero que al precio de 63 que se coman sus 3 o 4 ed coleccionistas [sonrisa]

PD: yo también me comi el spoiler de los bamdalicos esos por el hype. A evitar spoilers del juego y la nueva peli de Los Vengadores desde ya.

PD2: the Kingdom de netflix iban a ser 8 episodios que se quedaron en 6 y ya hay anunciada una segunda temporada. Train to Busan mola aunque es un poco amarga. Sacaron una pelicula con argumento parecido a The Kingdom llamada Rampant por si os interesa, tematica zombies koreana.

Ya comentaré mis impresiones en cuanto lo tenga. Si a alguien le llega antes estaria bien que subiera algunas fotos del unboxing.

Saludos!
Solo vengo para escribir un Que les den a las putas notas de "expertos" y a la puta pesadilla de la resolución a la que va y a cuantos fps.
Consejo, basaos en lo que os digan vuestros amigos que jugaron, todo lo demás son pamplinadas, que te generan una expectativa en base a una nota que puso alguien que a lo mejor ni ese género de juego le gusta [facepalm]
Un 9 en la switch tipo Mario Kart no es comparable a un 8.5 de un Horizon por ejemplo, no significa que uno sea mejor que otro, no se si me explico.
Y la guerra de las resoluciones contando pixels, que si uno va nativo y el otro no, vale tiene su aliciente de que se va a ver mejor, pero entonces los ports que se hagan a Switch habría que bajarles puntos también por ir a menos resolución, menos detalle... es un sin sentido.

Disfrutad, que yo lo haré bien a gusto de este Days Gone aunque le den un 7.5 de nota y funcione a 1080p con caídas a 28 fps [poraki]
@Tmac_1 Que juegos ves candidato a GOTY este año? Lo pregunto desde la ignorancia ya que no estoy muy puesto en lo que saca Nintendo y otras plataformas. Aunque visto lo que ha salido hasta ahora, si me parece que podría estar entre los candidatos si dan lo que prometen.
Yo, pese a los vídeos que se han visto, sigo teniendo dudas. Me llama la parte de la aventura cinematográfica, que sea espectacular y tengo gran peso argumental. La parte sandbox me da más o menos igual (no soporto hacer de recadero o estar medio juego recogiendo "flores").

Es decir, para mi los análisis son importantes porque quiero ver donde va la mayor fuerza del juego, y ver si se puede uno concentrar en el modo historia durante 10-12 horillas intensas y dejar el looteo para más tarde o que sea muy secundario.
Golondrino escribió:Yo, pese a los vídeos que se han visto, sigo teniendo dudas. Me llama la parte de la aventura cinematográfica, que sea espectacular y tengo gran peso argumental. La parte sandbox me da más o menos igual (no soporto hacer de recadero o estar medio juego recogiendo "flores").

Es decir, para mi los análisis son importantes porque quiero ver donde va la mayor fuerza del juego, y ver si se puede uno concentrar en el modo historia durante 10-12 horillas intensas y dejar el looteo para más tarde o que sea muy secundario.


A mi modo de ver en este tipo de juegos estas siempre looteando a medida que vas haciendo historia principal, secundarias o explorar mapa. No es algo que se pueda dejar apartado, para mi un buen ejemplo es el TLOU que sobre la marcha vas pillando de todo. Básicamente porque si fuera como dices y lo dejarás un poco de lado no tendrías equipamiento para afrontar las situaciones. No se si me explico bien.
La prensa, Youtubers... tienen el juego desde el Lunes Martes, por lo que es muy posible que den permiso para subir las primeras horas. Habrá que estar atentos
@Nanetillo Según he leído, el día 22 podrán publicar impresiones de la primera hora de juego.
@xxDeadlockxx Si, te entiendo y quizá no me expliqué demasiado bien. No me importa recoger objetos, mirar armarios para pillar armas, etc. Pero si eso forma parte orgánica de la trama. En The Last Of Us eso era así, en The Witcher podías elegir hacerlo o no, por poner dos ejemplos.

Lo que no quiero es que sea el fin del mundo y diez misiones secundarias importantes (o principales) sean hacer de cartero, buscar 4 ramas de abedul, rescatar el gato de una vieja y hacer chorradas así.
@Golondrino según han dicho las secundarias no van a ser distracciones, iban a estar relacionadas con la historia principal.
@Antoconalv98 que puto temazo no?? Guapísimo
Dejo el unboxing de la edición de prensa por si queréis echar un vistazo

https://youtu.be/65FxTSIVQzE
@connor1991 sí, yo de cada par de días me la escucho, me gusta bastante. Eso sí, cuando se acerque aún más el día de salida no la escucharé ya que será como una puñalada de hype jajaja
Por cierto chavales, para el que no lo sepa, va a salir otro juego de zombis para los que nos gusta esta temática... Dejo el link al hilo de eol.

World War Z

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-world-war-z-saber-interactive_2323066
@Antoconalv98 yo ya la tengo en mi lista de Spotify de temazos jajajajajaj
Danny_RMA escribió:
Drkush333 escribió:
Danny_RMA escribió:
Hay gente que :

1º No se fia de comprar por internet
2º No tiene tarjeta
3º No puede estar en casa el día que le llegue el paquete
4º Solo tienen el MM cerca de su casa
5º....
6º....

Pero tu los llamas retrasados y tontos ok.

¿No te has parado a pensar que no todo el mundo vive en el mismo lado o tienen las mismas facilidades que tú?

Como veo que sigues sin entenderlo te lo explico.
"Hay gente que :

1º No se fia de comprar por internet
2º No tiene tarjeta
3º No puede estar en casa el día que le llegue el paquete
4º Solo tienen el MM cerca de su casa
5º....
6º...."

En mi comentario me refiero a la gente que compra online y tu me estas apoyando con eso... Asi que la eso como que nos la hemos fumado, no?
Antoconalv98 escribió:@connor1991 sí, yo de cada par de días me la escucho, me gusta bastante. Eso sí, cuando se acerque aún más el día de salida no la escucharé ya que será como una puñalada de hype jajaja

Perdona ¿Habláis de algún tema del soundtrack del juego? Si es así quisiera escucharlo gracias.
10420 respuestas