Days Gone

Interesante lo de las hordas, o sea que cada región contará con un alrededor de 6-7 hordas, mmm y que pasaría si mientras te sigue una horda de 500 enemigos te topas con otra? Haha dudo que la ps4 de para tener cerca de 1000 enemigos en pantalla.
EddyHawk escribió:Interesante lo de las hordas, o sea que cada región contará con un alrededor de 6-7 hordas, mmm y que pasaría si mientras te sigue una horda de 500 enemigos te topas con otra? Haha dudo que la ps4 de para tener cerca de 1000 enemigos en pantalla.

Te dan el platino pero de oro y diamantes [+risas] [carcajad]
Me han anulado la edicion coleccionista del corte ingles, por que son unidades limitadas me dicen, cuando lleva desde enero reservada, a alguien mas le ha pasado? puedo hacer algo al respecto? Gracias.
EddyHawk escribió:Interesante lo de las hordas, o sea que cada región contará con un alrededor de 6-7 hordas, mmm y que pasaría si mientras te sigue una horda de 500 enemigos te topas con otra? Haha dudo que la ps4 de para tener cerca de 1000 enemigos en pantalla.

Si te topas con 1000 infectados pues creo que la ps4 se infecta tb y te contagia y nada hay se termina el mundo :)
Segun lei cuando te enfrentas a una horda no es algo en plan evento que superas eliminadola o palmas, sino que puedes cargarte a la mitad y volver mas tarde. Aunque decian que podria regenerarse una parte de ella.
Lo que han dicho de las secundarias, que tendrán que ver todas con la trama principal se suma también a declaraciones hypeantes que llevan haciendo desde hace un mes.
alsase escribió:Me han anulado la edicion coleccionista del corte ingles, por que son unidades limitadas me dicen, cuando lleva desde enero reservada, a alguien mas le ha pasado? puedo hacer algo al respecto? Gracias.


Siempre pasan estas cosas con las ediciones coleccionistas, con la de Spiderman hubo muchas quejas de cancelaciones. A mi Worten tardó 1 mes natural en enviarmela
Yo este lo pillo de salida: sandbox, zombis en masa, tono serio, parece que centrado en la historia/personajes, y con el sello de calidad minima que suelen garantizar los exclusivos de sony.

Creo que el exito de critica/popular o no, va a depender casi al 100% de como de buena sean la historia, personajes y misiones realcionadas a ellos, como last of us vaya, que jugablemente está bien, pero ni es un prodigio del sigilo ni un tps de la ostia, pero era lo suficientemente solvente en ambas como para que, ligado a su magnifica trama, narrativa, puesta en escena, perfil y desarrollo de personajes etc, se magnificase todo como conjunto adquiriendo el nivel de obra maestra, y algo me dice que no será el caso de days gone, pero si que una trama potente, y unos personajes solidos, sumadoa lo otro, si lo podrian dejar como una obra excelente, mientras que creo que si la historia al final es meh, personajes olvidables etc, quedará como uno de los exclusivos de 2a fila, de notable notable alto, que vaya, me vale tambien XD.
Edit: El punto 5 del vídeo hay spoiler.
Bastante interesante el vídeo, me quedo con una cosa que no sabía y es que según dice habrá niveles de dificultad para elegir. Si se confirma es algo que me gusta mucho.
Ostias el vídeo,estoy pinochisimo,intentó llegar virgen al día 26 pero es que la maldita ansia me puede,que ganas XD,me metía en el agujero negro de hoy para que llegará el día 26 ya.
alsase escribió:Me han anulado la edicion coleccionista del corte ingles, por que son unidades limitadas me dicen, cuando lleva desde enero reservada, a alguien mas le ha pasado? puedo hacer algo al respecto? Gracias.

El Corte Inglés es de lo peor en reservar, yo q tú les daba caña a ver si te lo solucionan aunque con estos asuntos se lavan las manos casi siempre ,yo la tengo en Amazon Francia reservada espero no me la cancelen ya q esta edición está súper agotada en todas partes
xxDeadlockxx escribió:Bastante interesante el vídeo, me quedo con una cosa que no sabía y es que según dice habrá niveles de dificultad para elegir. Si se confirma es algo que me gusta mucho.


Donde aprecias que hacen mencion a ello? lo mas parecido que he visto son los enfoques de combate/situaciones, y no he entendido que sean modos de dificultad, sino literalmente eso,formas de enfocar el combate segun la situacion, ya de que echo, comentan que en el mundo abierto lo enfocas como quieres, pero que en historia, hay msiones scripteadas para enfocarse de una manera, siendo estas maneras posibles: sigilo, tactica, y a saco, pero ya digo, por como lo describen, son posibilidades jugables, no dificultad.

De todos modos, googleando, si parece que vaya a tener 3 modos:

Furthermore, every player will experience the game differently because of the dynamic weather system. Not to mention that there are a lot of random in-game events. The storyline will not change regardless of what happens and that is what makes the game all the more interesting. The replayability of Days Gone is great too. Besides that, the game’s difficulty comes in either easy, normal or hard mode. Damage dealt by the enemies and their total health amount are the only aspects that separate the difficulty levels.


https://www.gamerbraves.com/days-gone-h ... allenging/

Facil, normal y hardcore, siendo la diferencia la vida y daño de los enemigos, que algo es algo, aunque hubiese estado bien que afectase tambien a los recursos, y en cualquier caso, creo que este juego necesitaba un modo survival basico de comer, beber etc, pero bueno, puede funciona igual sin ello.
@Zack_VII a partir del minuto 2:07 cuando habla de la duración de la historia principal.
30h? joer me esperaba la mitad como casi todos los juegos [oki]
30 para la historia que son 6 de cinematicas, 24h de historia ni tan mal, hacer el platino sera 50 por lo menos.
Hay muchas ganas de que salga, yo personalmente he dejado de ver esos videos por que destripan demasiados detalles pero lo poco que he visto me ha dejado claro que estamos ante un pepino.

Que largo se va a hacer hasta que me lo entregue fnac.
Yo hablé con una amiga que tengo en Mediamark y confirmado el Cambiazo, de éste y del Mortal Kombat, desde ayer les dieron el visto bueno y se podía reservar, aunque hoy lo pongan de forma oficial, es lo que estaba esperando ,para éste juegazo que se nos viene.
Al final se confirma entonces el cambiazo, cojonudo.

En Amazon siguen sin existencias de la edicion normal, no se yo si repondran en breve o que.
viendo el video habla sobre el desgaste de las armas, pero no tal y como lo dice no se si quiere decir que las de cuerpo a cuerpo se desgastan ( que esto si lo sabia), o que tanto esas como las de fuego se desgastan, es decir, basicamente cualquier arma se desgastaria.
Estos de Vandal son unos hijos de puta, pedazo Spoiler el punto numero 5 del vídeo
RaulvallecaS escribió:Estos de Vandal son unos hijos de puta, pedazo Spoiler el punto numero 5 del vídeo



Yo me lo comí entero ayer tambien....de hecho en ese momento adelante el video, pero vamos que me lo comí. Eso si, luego me llamo la atención que nadie en comentarios dijese nada...
Joder con el cambiazo...No me deja recogerlo mas que en un MM de Valencia...Y pone de 2 a 3 semanas...

Me quedo con mi reserva ECI que me dan 10€ para la store...
xoanel escribió:
RaulvallecaS escribió:Estos de Vandal son unos hijos de puta, pedazo Spoiler el punto numero 5 del vídeo



Yo me lo comí entero ayer tambien....de hecho en ese momento adelante el video, pero vamos que me lo comí. Eso si, luego me llamo la atención que nadie en comentarios dijese nada...

Es que es un Spoiler muy serio y encima parece de la recta final del juego, la gente no se queja por que o bien no saben muy bien de que tratará la historia o no se percatan, pero como digo, es un spoilers muy jodido
RaulvallecaS escribió:
xoanel escribió:
RaulvallecaS escribió:Estos de Vandal son unos hijos de puta, pedazo Spoiler el punto numero 5 del vídeo



Yo me lo comí entero ayer tambien....de hecho en ese momento adelante el video, pero vamos que me lo comí. Eso si, luego me llamo la atención que nadie en comentarios dijese nada...

Es que es un Spoiler muy serio y encima parece de la recta final del juego, la gente no se queja por que o bien no saben muy bien de que tratará la historia o no se percatan, pero como digo, es un spoilers muy jodido



Pensé lo mismo que tu, dios, dime que esto no sea cerca del final...pero vamos, que tiene toda la pinta
Acabo de escuchar la promo del cambiazo por la radio y al final decia "disponible hasta el miercoles". Me ha extrañado porque el cambiazo se suele poder hacer hasta fin de existencias.
@xoanel @RaulVallecas de los creadores de "te reventamos el nuevo final de Catherine Full Body en el titular para que no puedas evitar leerlo", llega "te reventamos la recta final de la historia del Days Gone, para que tengas cero interés en jugarlo". Muy genuinos estos de Vandal.
Ahora mismo dicen en la web de Media Markt que no está disponible, que se han vendido 65 unidades en las últimas 48 horas. No dejan comprarlo.
Supongo que a lo largo del día se podrá, habrá saturación por haberles entrado muchos pedidos a primera hora de la mañana, o a lo mejor NO. Ya se verá.
manjurdo escribió:Ahora mismo dicen en la web de Media Markt que no está disponible, que se han vendido 65 unidades en las últimas 48 horas. No dejan comprarlo.
Supongo que a lo largo del día se podrá, habrá saturación por haberles entrado muchos pedidos a primera hora de la mañana, o a lo mejor NO. Ya se verá.

A veces recargando la pagina si te sale para comprar.

Edito:

Cuando le voy a dar para comprar ya me sale que no se puede... Agotado.
Mejor que pongan pocas unidades en el cambiazo, así podré vender a 50€ los dos que me sobran del 3x2 de worten [+risas] .

Ya queda poco para poder disfrutar del juego, solo 15 días.
Vuelve a estar disponible en la web de Media Markt. Quien tenga interés que despabile.
Saludos.
manjurdo escribió:Vuelve a estar disponible en la web de Media Markt. Quien tenga interés que despabile.
Saludos.

Dios, quería esperar a que Amazon igualase que lo está haciendo últimamente pero es que ni stock tienen de la edición normal...
xoanel escribió:
manjurdo escribió:Vuelve a estar disponible en la web de Media Markt. Quien tenga interés que despabile.
Saludos.

Dios, quería esperar a que Amazon igualase que lo está haciendo últimamente pero es que ni stock tienen de la edición normal...


Yo les he mandado esta mañana el precio del mediamarkt para ver si lo igualan.
Lo del mediamrkt estará bien? Pone esto:

Entrega en 2-3 semanas
Recogida en MediaMarkt en 2-3 semanas


Un poco exagerado no? [+risas]
Yo reserve la edición especial en tienda hace como un mes en Media-Martk, espero no llevarme un chasco.
KiMika escribió:Lo del mediamrkt estará bien? Pone esto:

Entrega en 2-3 semanas
Recogida en MediaMarkt en 2-3 semanas


Un poco exagerado no? [+risas]

Para no pillarse los dedos, por si no lo tienen disponible el día 26.
A mí con el Resident Evil 2 me pasó algo parecido; me tardaba como una semana después de la fecha de lanzamiento en llegar, pero al final, el día antes me mandan un correo diciéndome que ya está en la tienda, pero que hasta el día del lanzamiento no me lo pueden entregar. O sea, puntual, justo el día de la fecha de salida.
@manjurdo ok gracias, la suerte está echada, ya lo he pillado jeje.
Yo sigo flipando... Juego tras juego la gente sigue con el retraso de comprar online en mediamarkt y querer jugar el dia de lanzamiento. Aver. Los que no podáis acercaros a un comercio, pillarlo por amazon.
Y los que podáis ir a la tienda, que luego se llena el foro de lloros tontos y merecidos.
Drkush333 escribió:Yo sigo flipando... Juego tras juego la gente sigue con el retraso de comprar online en mediamarkt y querer jugar el dia de lanzamiento. Aver. Los que no podáis acercaros a un comercio, pillarlo por amazon.
Y los que podáis ir a la tienda, que luego se llena el foro de lloros tontos y merecidos.


Hay gente que :

1º No se fia de comprar por internet
2º No tiene tarjeta
3º No puede estar en casa el día que le llegue el paquete
4º Solo tienen el MM cerca de su casa
5º....
6º....

Pero tu los llamas retrasados y tontos ok.

¿No te has parado a pensar que no todo el mundo vive en el mismo lado o tienen las mismas facilidades que tú?
KiMika escribió:@manjurdo ok gracias, la suerte está echada, ya lo he pillado jeje.

Ok KiMika, yo también lo he pillado esta mañana a las 10 h.
Espero que no salga "rana" el juego, porque 10 euros de 60, tampoco es un ahorro para tirarse de los pelos.

Asunto aparte, a mí Media Markt en coche me coge a unos 10 minutos escasos por la autovía, por eso prefiero ir a la tienda y, así evito el tener que estar pendiente del transportista, debido a mis turnos laborales.

Un saludo.
alsase escribió:Me han anulado la edicion coleccionista del corte ingles, por que son unidades limitadas me dicen, cuando lleva desde enero reservada, a alguien mas le ha pasado? puedo hacer algo al respecto? Gracias.


Ostras! Que palo tío.. Yo también la tengo reservada en el corte inglés desde el 22 de enero y de momento no me han anulado..

Reclama en la web confianza online, rellena el formulario y envíalo.. Por probar que no quede.
Respecto al cambiazo, no entiendo muy bien como funciona.

Si en la web te metes por la sección del cambiazo, te aparece para que metas el código postal de tu zona ver todos los MM cercanos a tu casa y elegir en el que quieres hacer el cambiazo, y en todos me aparece el simbolito de prohibido, diciendo que no esta disponible, como si ya estuviese agotado en todos los MM el cambiazo por este juego

Pero luego por fuera, en la propia sección del juego dentro de la web, si aparece la promo del cambiazo a 49€ para comprar al margen del precio normal. Si le das a comprar a esa opción del cambiazo si te deja hacer todo el proceso de compra y, finalmente, elegir el MM en el que quieres recoger el juego sin problemas, incluso aunque sea uno de los que aparecía antes como no disponible.


Total que he comprado el juego a precio de cambiazo (49€) para ir a recogerlo a tienda (entregando un juego) sin problemas


¿Puede ser eso el problema? ¿Que lo de "No disponible" se refiera a cambiazos con envió a domicilio pero que si lo compras con cambiazo pero para recoger en tienda si te dejen?


Ni idea de porque en un sitio me deja y en otro no, en cualquier caso juego comprado y pagado listo para recoger el día de salida con el cambiazo
Pues lo he pillado en xtralife por 54(tenia bastantes puntos) y ademas me regalan una gorra chulisima jeje esperemos que lo tenga el 26
@Rubioxxxxx pero es que cambiazos con envío a domicilio no existe. El de Seur no coge ningún juego y lo lleva en la guantera del camión jaja. Solo se puede reservar en la web pero para recoger en tienda, y tú llegas el día de lanzamiento y lo haces. Vamos así siempre ha sido las veces que lo he hecho.
Antoconalv98 escribió:@Rubioxxxxx pero es que cambiazos con envío a domicilio no existe. El de Seur no coge ningún juego y lo lleva en la guantera del camión jaja. Solo se puede reservar en la web pero para recoger en tienda, y tú llegas el día de lanzamiento y lo haces. Vamos así siempre ha sido las veces que lo he hecho.

Si existe cambiazo con entrega a domicilio, solo que el transportista no te pide el juego para el cambiazo.

Incluso comprado online pero con recogida en tienda hay veces que tampoco te lo piden...
Yo tengo mi cambiazo reservado,he ido en persona.
Antoconalv98 escribió:@Rubioxxxxx pero es que cambiazos con envío a domicilio no existe. El de Seur no coge ningún juego y lo lleva en la guantera del camión jaja. Solo se puede reservar en la web pero para recoger en tienda, y tú llegas el día de lanzamiento y lo haces. Vamos así siempre ha sido las veces que lo he hecho.


Pues entonces no se porque por un lado aparece como no disponible en todas las tiendas de mi zona y, en la misma web, por otro lado lo he podido reservar sin problemas en la tienda que he querido.

Pero bueno, ya lo tengo así que me da un poco lo mismo jeje
No conocen alguna serie de zombies o infectados rápidos? Solo sé de The Walking edad y Z nation donde en ambos están los zombies lentos y estupidos, con este juego me darán unas ganas de volver a ver películas como 28 días y semanas después, Soy Leyenda, War Z, Rec, etc... Pero series con zombies o infectados rápidos no conozco ninguna [reojillo]
Antoconalv98 escribió:@Rubioxxxxx pero es que cambiazos con envío a domicilio no existe. El de Seur no coge ningún juego y lo lleva en la guantera del camión jaja. Solo se puede reservar en la web pero para recoger en tienda, y tú llegas el día de lanzamiento y lo haces. Vamos así siempre ha sido las veces que lo he hecho.

El cambiazo a domicilio si existe; va el transportista a tu domicilio, y "supuestamente" te pide el juego usado y te entrega el nuevo.
La diferencia es que cuesta 1,95 euros el envío a domicilio, lo cual no es un importe elevado.
Si te cae lejos una tienda de Media Markt, es lógico, o si no tienes vehículo y el transporte público no llega hasta el Parque Comercial donde se ubique la tienda desde tu domicilio.
Todo lo que compres on line sea cambiazo o no, te lo llevan a tu domicilio. Si se trata de un electrodoméstico de peso y proporciones considerables creo recordar que cobran 20 euros.
Es imposible que en todos los pueblos de cada provincia haya una tienda, y no estoy seguro incluso si en todas las capitales de provincia hay tiendas físicas.
En las condiciones de la compra on line (ya sea un cambiazo o no) te lo detallan en la web.
Saludos.
10420 respuestas