Days Gone

korchopan escribió:Me lo parece a mí la promoción por parte de Sony de este juego es muchísimo menor con respecto a sus otros exclusivos AAA?

Te lo parece a ti vaya,ha habido promoción a mansalva,previews larguísimas,eventos,trailers,entrevistas etc etc
korchopan escribió:Me lo parece a mí la promoción por parte de Sony de este juego es muchísimo menor con respecto a sus otros exclusivos AAA?


Sony ha hecho exactamente lo mismo, quien lo ha hecho y por eso tienes esa sensación es toda la prensa, que es la que sin duda le ha hecho el vacio al juego.
Pues será que estoy más desconectado de lo habitual del mundillo.

¿Los anuncios en TV cuándo empiezan a salir normalmente? ¿en la semana de lanzamiento? ¿post lanzamiento?
@korchopan un par de semanas antes empiezan a meterle caña por lo general.
@Tmac_1
Hombre tampoco busques muchas diferencias de un juego a otro en lo que dices, porque eso es una campaña de marketing. Anuncios, trailers, adelantos, y en abril...chorprecha!!!! Anuncios en tv y carteles en calle y metro XD
Ya pero en una campaña de marketing puedes gastarte 1x, 2x, 3x,...
A parte del tipico anuncio de TV, Veremos del Days gone un vagon de NY pintado, marquesinas del autobus, una parodia de Joaquin Reyes, promocion en programas de prime time?
Ahi si puede haber diferencia con otros juegos tops.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:Pues será que estoy más desconectado de lo habitual del mundillo.

¿Los anuncios en TV cuándo empiezan a salir normalmente? ¿en la semana de lanzamiento? ¿post lanzamiento?


No es tu imaginación. Sony ha invertido menos en publicidad. Y además tienes menos eco. En todos los aspectos.
No lo están vendiendo bien. Pero esperemos que el boca a boca haga lo suyo. Porque sino.. Venderá 3 millones como mucho.
A falta de un mes han "vendido" el juego de igual manera o superior a GOW O Spiderman.
No se de donde esa cantinela como si Sony estuviera pasando del juego porque no es cierta.

De hoy mismo, entrevista con el doblador del juego que no es algo que se haga con juegos de segunda fila precisamente.

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... on-st-john
Yo pienso que lo correcto es que Sony le meta más publicidad que juegos como God of war, Yakuza, Uncharted, Spiderman, Bloodborne, etc... El porque?, los primeros 3 que mencioné ya son sagas reconocidas y solo con el nombre ya venden, Spiderman es el superhéroe favorita de la mayoría y por eso ya estaba vendido, Bloodborne viene de From Software y Miyazaki y por eso ya estaba vendido, en cambio Days Gone? IP totalmente nueva y aparte de un estudio que no ha hecho mucho la verdad, por eso muchos (Yo no) dudan en comprar el juego de salida o esperarán a que baje de precio porque no están convencidos del juego, muchas opiniones sobre qué se ve genérico o no tiene nada especial es simplemente porque no es un juego de Naughty Dog o Santa Monica o algún estudio reconocido, por eso Sony debería estar sacando publicidad sin parar para ganar más compradores, a este paso siento que el juego no le irá mal, pero tampoco venderá tanto como sus otros títulos exclusivos.
Las compañías buscan el equilibrio. Si hay demasiada inversión en publicidad puede que fracase antes de salir. Si no, que se lo pregunten a Disney...
La edición especial de MediaMartk viene con el mismo contenido que la de Game verdad? Es que no encuentro la información por ningún lado.

EDITO: ya he dado con la información.
Para el que no lo haya visto aún, disfrutad por que menudo juegazo se avecina tanto en jugabilidad como en historia. Eso sí, el tráiler está aún en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=FKtaOY9lMvM
Acaba de estar disponible la coleccionista en Amazon.
La he pillado de milagro.
FuRio escribió:Acaba de estar disponible la coleccionista en Amazon.
La he pillado de milagro.

aah!! has sido tuu!! :)
Qué rapidez macho... Me avisan a y 49 por email y a y 52 ya no quedan...
SKATERR escribió:
FuRio escribió:Acaba de estar disponible la coleccionista en Amazon.
La he pillado de milagro.

aah!! has sido tuu!! :)


Esta vez si funcionó el correo de aviso.
FuRio escribió:
SKATERR escribió:
FuRio escribió:Acaba de estar disponible la coleccionista en Amazon.
La he pillado de milagro.

aah!! has sido tuu!! :)


Esta vez si funcionó el correo de aviso.

A mí también me mandaron el correo de aviso y lo vi 3 minutos después, qué estáis refrescando el correo cada 30 segundos ? Contarme vuestro secreto jajaja
Lepero90 escribió:
FuRio escribió:
SKATERR escribió:aah!! has sido tuu!! :)


Esta vez si funcionó el correo de aviso.

A mí también me mandaron el correo de aviso y lo vi 3 minutos después, qué estáis refrescando el correo cada 30 segundos ? Contarme vuestro secreto jajaja


jaja, en mi caso simplemente recibí la notificación en el móvil y al mirar la app del Amazon seguía el botón para reservar pero daba error al llegar a la cesta....y eso que lo hice todo al momento! XD

3 minutos en este tipo de cosas es toda una vida! :D
Dió la casualidad de que cuando me llegó el aviso, tenía el móvil en la mano.
Como se hace para que Amazob te avise cuando esta disponible? Es añadiendolo a la lista de deseos?
Tmac_1 escribió:Como se hace para que Amazob te avise cuando esta disponible? Es añadiendolo a la lista de deseos?

En el mismo sitio que esta el botón de añadir a la cesta. En este caso te pone enviarme correo electrónico.
starkyjach escribió:Wtf
Imagen

Pues si que añade cosas la edición coleccionista!!! XD
JOKeR BCN escribió:
starkyjach escribió:Wtf
Imagen

Pues si que añade cosas la edición coleccionista!!! XD

Y decían que los Freakers eran simplemente zombies...robots alienigenas es lo que son
Alguien sabe de que juego de megadrive habla la edición coleccionista, me da curiosidad.
El trailer está guapísimo pero lo he visto casi de reojo no quiero saber ya mucho más del juego a un mes.
PRiSMiWi escribió:Alguien sabe de que juego de megadrive habla la edición coleccionista, me da curiosidad.


Vi lo de la descripción esa hace un tiempo y me quedé igual. Solo se me ocurrió el Probotector.
Cuantos 8 se va a llevar el juego y siendo generosos. Mal año para los exclusivos de PS4 por ahora, si no fuera por el Devil May Cry 5 la tendría cogiendo polvo.
Atoma escribió:Cuantos 8 se va a llevar el juego y siendo generosos. Mal año para los exclusivos de PS4 por ahora, si no fuera por el Devil May Cry 5 la tendría cogiendo polvo.


Cuenta tus impresiones no nos dejes así buen hombre, que los que no hemos podido viajar al futuro tenemos curiosidad para no gastar a lo tonto.

Gracias.
Atoma escribió:Cuantos 8 se va a llevar el juego y siendo generosos. Mal año para los exclusivos de PS4 por ahora, si no fuera por el Devil May Cry 5 la tendría cogiendo polvo.


Grande el de las reviews antes de que salga el juego... En fin...
xufeitor escribió:
PRiSMiWi escribió:Alguien sabe de que juego de megadrive habla la edición coleccionista, me da curiosidad.


Vi lo de la descripción esa hace un tiempo y me quedé igual. Solo se me ocurrió el Probotector.


Vas bien encaminado, era la descripción del Hard cops uprising xD
Atoma escribió:Cuantos 8 se va a llevar el juego y siendo generosos. Mal año para los exclusivos de PS4 por ahora, si no fuera por el Devil May Cry 5 la tendría cogiendo polvo.

Joder, al menos podrias decirnos donde lo has pillado.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Venga, ¡hasta luego Rapel!

Opinar es una cosa y lo que haces tú es muy diferente. De todos modos no vas a aportar nada ni te va a aportar nada un nido de amebas como este.

Por qué venir a sentenciar en plan hater y después a insultar sin saber nada más que el resto de amebas no tiene ni pies ni cabeza.

Yo he jugado gracias a un puerro de Paco Porras y es un juego de 11 para arriba.

Dejando las tonterías a un lado, todas las impresiones son buenas y tiene una pinta tremenda.
Atoma escribió:
Khorgrim escribió:
Atoma escribió:Cuantos 8 se va a llevar el juego y siendo generosos. Mal año para los exclusivos de PS4 por ahora, si no fuera por el Devil May Cry 5 la tendría cogiendo polvo.


Cuenta tus impresiones no nos dejes así buen hombre, que los que no hemos podido viajar al futuro tenemos curiosidad para no gastar a lo tonto.

Gracias.

En 1 mes hablamos, Mastodonte, que piel tan fina por Dios.
A los otros 2 palmeros, podéis seguir llorando porque un forero ha opinado viendo los numerosos videos que el juego va a tener muchos 8 y porque es exclusivo, qué listo hay que ser para "atacar" por el flanco de "no lo has jugado" para tener un feeling de que un juego no va a ser un gran lanzamiento. Dejo el post viendo el nivel de amebas de algunos.

Pues sí, para aportar predicciones sin fundamento basadas en tus gustos lo mejor va a ser que te regreses al futuro, McFly. [qmparto]
Por lo que nos han mostrado, no se trata de un juego innovador en aspecto alguno.
Tampoco creo que sea un juego al nivel de GOW, pero por lo mostrado creo que va a ser un buen juego.
Yo tengo intención de comprarlo. Ando pendiente de él.
Entiendo que debe ser puntuado como el resto de juegos una vez jugados y analizados, pero es algo tan subjetivo el tema de las puntuaciones, que me da igual.
Se va a vender bastante, eso lo tengo claro y va a ser un buen juego. Si es un 8..., me da igual. Para otros será un 8,90 y para otros un 7,5.
Un saludo.
Yo es que lo veo como un juego de como máximo un 6.1 y si le pone más pues no te ajunto más ni te doy más papas en el patio. Si el otro lo jugamos y todo en casa del vecino de mi primo.
DMC 5, Kingdom Hearts 3, Sekiro, Resident Evil 2 Remake, The Division 2...Todas las PS4 del mundo cogiendo polvo este año 2019.

Respecto al Days Gone, no espero un juego del nivel de God of War o The Last of Us pero sí un juego notable.
Ganas le tengo, esperando que salga bueno porque pinta tiene.

Prisas ninguna que me queda la mitad del RDR2 y el hellblade pendientes... pero caer, salvo desastre mayusculo, caera.
Tengo resevada la Ed. Limitada en Amazon por 67€. Mantendré mi reserva hasta ultimo momento por si las moscas.
daniel78 escribió:DMC 5, Kingdom Hearts 3, Sekiro, Resident Evil 2 Remake, The Division 2...Todas las PS4 del mundo cogiendo polvo este año 2019.

Respecto al Days Gone, no espero un juego del nivel de God of War o The Last of Us pero sí un juego notable.


La mía de esos Sekiro y ya. Y a pocos, que me está frustrando el condenado.

En cambio a este Days gone le tengo ganacas, he ido viendo vídeos y leyendo impresiones y para lo que a mi me apetece pinta fenomenal. Me da igual que las reviews le den un 6 o un 9, me apetece bastante más que lo nuevo de Kojima por ejemplo.
Galavant escribió:
daniel78 escribió:DMC 5, Kingdom Hearts 3, Sekiro, Resident Evil 2 Remake, The Division 2...Todas las PS4 del mundo cogiendo polvo este año 2019.

Respecto al Days Gone, no espero un juego del nivel de God of War o The Last of Us pero sí un juego notable.


La mía de esos Sekiro y ya. Y a pocos, que me está frustrando el condenado.

En cambio a este Days gone le tengo ganacas, he ido viendo vídeos y leyendo impresiones y para lo que a mi me apetece pinta fenomenal. Me da igual que las reviews le den un 6 o un 9, me apetece bastante más que lo nuevo de Kojima por ejemplo.


Dale una oportunidad al RE 2 que es un juegazo.

Mis dudas con Days Gone vienen más que nada por el estudio que no me inspira la misma confianza que un Santa Mónica o Naugthy Dog. Pero bueno a lo mejor nos sorprenden y se sacan de la manga un juegazo. Así de entrada de lo que he visto lo que más me ha gustado es la moto y las posiblidades jugables q ofrece.
Yo espero y deseo que sea un juegazo, y cada video que veo (aunque sea poco para no spoilearme [qmparto] ) me indica que lo voy a disfrutar como un enano [plas]
@daniel78

Eso mismo. A mi es que esas posibilidades jugables que están enseñando, la narrativa y el juego que puede dar la moto en un entorno abierto me llama un montón.

Evidentemente el estudio no es Naughty dog, pero también Naughty dog tuvo que ganarse su prestigio, estos han tenido medios, parece que los han aprovechado bien y las impresiones jugables son muy buenas. Yo le doy el voto de confianza y lo compraré de lanzamiento, me apetece mucho un juego así ahora mismo.
Acabo de conseguir una reserva para la edición coleccionista en Amazon españa, he tenido bastante suerte porque normalmente cuando llegaba el aviso ya no estaba disponible!
Al final los que la cogimos en MM por 136 es a los que más barata nos va a salir, visto que el resto lo dejan en su PVP
SKATERR escribió:Acabo de conseguir una reserva para la edición coleccionista en Amazon españa, he tenido bastante suerte porque normalmente cuando llegaba el aviso ya no estaba disponible!


Has sido tu! Nada que no hay manera jajaja
Lepero90 escribió:
SKATERR escribió:Acabo de conseguir una reserva para la edición coleccionista en Amazon españa, he tenido bastante suerte porque normalmente cuando llegaba el aviso ya no estaba disponible!


Has sido tu! Nada que no hay manera jajaja


jaja, sorry, nos ha pasado a todos en algún momento!
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
10414 respuestas