Days Gone

Lepero90 escribió:
Padom escribió:Yo por suerte tengo una coleccionista en Game, Después de perderme la de spiderman, god of War. RE2... Cuando salga la del the last of us part 2 va a ser una odisea.
Suerte a los que la buscan que de seguro habrá cancelaciones.
Salu2

Pues yo pregunté en una tienda Game y me dijeron que todavia no la habían sacado para reservar, de hecho en la web pone "Próximamente" y no agotado =(

Salieron en reserva para los que tenían la edición estándar reservada... Solo había 100 unidades
Padom escribió:
Lepero90 escribió:
Padom escribió:Yo por suerte tengo una coleccionista en Game, Después de perderme la de spiderman, god of War. RE2... Cuando salga la del the last of us part 2 va a ser una odisea.
Suerte a los que la buscan que de seguro habrá cancelaciones.
Salu2

Pues yo pregunté en una tienda Game y me dijeron que todavia no la habían sacado para reservar, de hecho en la web pone "Próximamente" y no agotado =(

Salieron en reserva para los que tenían la edición estándar reservada... Solo había 100 unidades

En la de sekiro tb pone proximamente pero en la de days gone tb la opcion de avisame y me da ami q tendran mas unidades guardadas para abrir reserva, si no el avisame no pinta nada si no van a sacar mas
Pillada la básica en worten con el 3x2. Sale cada uno a 41€ con envío.
Ahora a rezar que me lleguen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Duende-78 escribió:Pillada la básica en worten con el 3x2. Sale cada uno a 41€ con envío.
Ahora a rezar que me lleguen

Yo no sé cómo seguís con Worten después a llorar, si es leer el hilo de Worten y flipar con lo que hacen.
Nexus_VII escribió:
Duende-78 escribió:Pillada la básica en worten con el 3x2. Sale cada uno a 41€ con envío.
Ahora a rezar que me lleguen

Yo no sé cómo seguís con Worten después a llorar, si es leer el hilo de Worten y flipar con lo que hacen.


En un año he comprado 3 red deads, 3 spidermans y 3 dualshocks, todos con el 3x2 y no tuve ningún problema en los 3 pedidos.
Mi opinión, es que si compras 3 juegos iguales, no suele haber problemas. El problema es si son juegos que salen en distintas fechas.
En caso de problemas disputa a paypal y listo.
Duende-78 escribió:
Nexus_VII escribió:
Duende-78 escribió:Pillada la básica en worten con el 3x2. Sale cada uno a 41€ con envío.
Ahora a rezar que me lleguen

Yo no sé cómo seguís con Worten después a llorar, si es leer el hilo de Worten y flipar con lo que hacen.


En un año he comprado 3 red deads, 3 spidermans y 3 dualshocks, todos con el 3x2 y no tuve ningún problema en los 3 pedidos.
Mi opinión, es que si compras 3 juegos iguales, no suele haber problemas. El problema es si son juegos que salen en distintas fechas.
En caso de problemas disputa a paypal y listo.

Pero quien va comprarse 3 juegos iguales? :-?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no sé cómo seguís con Worten después a llorar, si es leer el hilo de Worten y flipar con lo que hacen.


En un año he comprado 3 red deads, 3 spidermans y 3 dualshocks, todos con el 3x2 y no tuve ningún problema en los 3 pedidos.
Mi opinión, es que si compras 3 juegos iguales, no suele haber problemas. El problema es si son juegos que salen en distintas fechas.
En caso de problemas disputa a paypal y listo.

Pero quien va comprarse 3 juegos iguales? :-?

Pues quien ya los tiene colocados y ademas ganas dinero o haces un regalo a alguien que no pueda permitirselo, hay que mirar mas lejos de nuestro ombligo. Yo mismo lo hice dos veces y regale los juegos a familia y amigos que no podian disfrutar de ellos en su estreno y se que les hacia ilusión.
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no sé cómo seguís con Worten después a llorar, si es leer el hilo de Worten y flipar con lo que hacen.


En un año he comprado 3 red deads, 3 spidermans y 3 dualshocks, todos con el 3x2 y no tuve ningún problema en los 3 pedidos.
Mi opinión, es que si compras 3 juegos iguales, no suele haber problemas. El problema es si son juegos que salen en distintas fechas.
En caso de problemas disputa a paypal y listo.

Pero quien va comprarse 3 juegos iguales? :-?


Compro 3, vendo los otros 2 en cex, que de salida suelen pagar a 42-45€, depende del juego.
Haciendo eso, se me queda el days gone de salida a 41€ o menos.
Duende-78 escribió:
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:
En un año he comprado 3 red deads, 3 spidermans y 3 dualshocks, todos con el 3x2 y no tuve ningún problema en los 3 pedidos.
Mi opinión, es que si compras 3 juegos iguales, no suele haber problemas. El problema es si son juegos que salen en distintas fechas.
En caso de problemas disputa a paypal y listo.

Pero quien va comprarse 3 juegos iguales? :-?


Compro 3, vendo los otros 2 en cex, que de salida suelen pagar a 42-45€, depende del juego.
Haciendo eso, se me queda el days gone de salida a 41€ o menos.

Bueno es una buena forma de hacerlo así te ahorras unos 24€
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Duende-78

Mardre de dios.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:
Eormonder escribió:Pero quien va comprarse 3 juegos iguales? :-?


Compro 3, vendo los otros 2 en cex, que de salida suelen pagar a 42-45€, depende del juego.
Haciendo eso, se me queda el days gone de salida a 41€ o menos.

Bueno es una buena forma de hacerlo así te ahorras unos 24€

Pues la verdad que tener que comprar los 3 a worten sin saber a ciencia cierta que los tendrás y después tener que ir a un cex a venderlos para acabar ahorrándote 24€ no 18,90€ que en carrefour vale 59,90€ pues sinceramente a mi no me vale la pena y eso sin contar con un supuesto cambiazo que lo vendan a 50€ y si tienes dinero para comprar 3 tienes de sobra para pagar 18,90€ de mas.
Nexus_VII escribió:
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:
Compro 3, vendo los otros 2 en cex, que de salida suelen pagar a 42-45€, depende del juego.
Haciendo eso, se me queda el days gone de salida a 41€ o menos.

Bueno es una buena forma de hacerlo así te ahorras unos 24€

Pues la verdad que tener que comprar los 3 a worten sin saber a ciencia cierta que los tendrás y después tener que ir a un cex a venderlos para acabar ahorrándote 24€ no 18,90€ que en carrefour vale 59,90€ pues sinceramente a mi no me vale la pena y eso sin contar con un supuesto cambiazo que lo vendan a 50€ y si tienes dinero para comprar 3 tienes de sobra para pagar 18,90€ de mas.


Es tan lícito pagar 50,60 o 70€ por el juego, como en mi caso 41€. Cada uno su dinero que lo gaste como quiera.
En mi caso, está claro que podría pagar 10€ más por el juego, pero si me los puedo ahorrar porqué tengo que pagarlos?
Porqué es worten y algunas veces han fallado con el envío?
Como he dicho, he hecho ya otras compras y he tenido los juegos de salida. Es que igual lo compro con el cambiazo en el mm y de salida no lo tengo en casa.
Por tener que ir a un cex?
Tengo la suerte de tener un cex debajo de casa, tal como me los entregan bajo y tengo mi juego por 41€ o menos.
Si me quiero complicar más la vida, está wallapop que por 45-50€ lo vendería en un día. Y me saldría el mío por 20-30€
Hay gente que prefiere pagar 50-60€ por el juego y no complicarse, yo prefiero ahorrarme 10-20 y perder 10 minutos de mi vida.
Y donde esta esa oferta!? en la web ni rastro
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Duende-78 escribió:
Nexus_VII escribió:
Eormonder escribió:Bueno es una buena forma de hacerlo así te ahorras unos 24€

Pues la verdad que tener que comprar los 3 a worten sin saber a ciencia cierta que los tendrás y después tener que ir a un cex a venderlos para acabar ahorrándote 24€ no 18,90€ que en carrefour vale 59,90€ pues sinceramente a mi no me vale la pena y eso sin contar con un supuesto cambiazo que lo vendan a 50€ y si tienes dinero para comprar 3 tienes de sobra para pagar 18,90€ de mas.


Es tan lícito pagar 50,60 o 70€ por el juego, como en mi caso 41€. Cada uno su dinero que lo gaste como quiera.
En mi caso, está claro que podría pagar 10€ más por el juego, pero si me los puedo ahorrar porqué tengo que pagarlos?
Porqué es worten y algunas veces han fallado con el envío?
Como he dicho, he hecho ya otras compras y he tenido los juegos de salida. Es que igual lo compro con el cambiazo en el mm y de salida no lo tengo en casa.
Por tener que ir a un cex?
Tengo la suerte de tener un cex debajo de casa, tal como me los entregan bajo y tengo mi juego por 41€ o menos.
Si me quiero complicar más la vida, está wallapop que por 45-50€ lo vendería en un día. Y me saldría el mío por 20-30€
Hay gente que prefiere pagar 50-60€ por el juego y no complicarse, yo prefiero ahorrarme 10-20 y perder 10 minutos de mi vida.

Lo primero de todo es que e dicho PAR MI lo 2 es que de salida si lo tienes con el cambiazo no se de donde sacas que no te llega, es tan fácil como ir al MM a recogerlo XD y si es porque a alguien le fallado te diré que a fallado mas Worten en dar juegos que MM en no darlos de salida,que cada uno haga lo que le salga de los huevos [beer] solo exponía de que para mi no vale la pena y no es todo tan simple, dependes de un envió para que todo te salga bien del cual ya has pagado 3 juegos y si encima ni te llegan te quedas tu sin jugar de salida y con 3 juegos cobrados de una tienda que suele fallar un 80% en los envíos y puede tardar hasta 3 meses en devolverte el dinero o no devolvértelo y dártelo en "vale" para gastar en su tienda, después toca venderlos en CEX o wallpop que ya es quedar con el comprador etc...

Hilo de Worten
hilo_worten-y-su-3x2_2299326_s460
Edición coleccionista vendida por Amazon.de a 199€ total 208€ envío a españa estoy es posible esta cantidad? Están locos? Lol
Eormonder escribió:Edición coleccionista vendida por Amazon.de a 199€ total 208€ envío a españa estoy es posible esta cantidad? Están locos? Lol


Y aún así agotada xD
Parece que los que pudimos reservar en mediamarkt por 136eur nos llevamos la “ganga”, visto el precio al que la
venden en el resto de tiendas [+risas]
Eormonder escribió:Pero quien va comprarse 3 juegos iguales? :-?


¿Hola?

Bienvenido a España [oki]
Hoy por twitter varios medios han estado poniendo que iban a una presentación del juego a las oficinas de sony.

Se sabe algo de un posible avance o algo por el estilo?
carruchi4 escribió:Hoy por twitter varios medios han estado poniendo que iban a una presentación del juego a las oficinas de sony.

Se sabe algo de un posible avance o algo por el estilo?

Previews para los medios, el día 6 de marzo se levanta el embargo y veremos nuevas impresiones. Por lo que he leído les han dejado probar el juego 3 horas.
@carruchi4
Es el tour que hacen por todos los paises para que la prensa lo pruebe y de unas inpresiones finales.

Segun lei el 6 de marzo termina el embargo por lo que habra impresiones con gameplay (en el caso del GOW este era el mismo para todos los videos).
(mensaje borrado)
Se va acercando la fecha.. no le pierdo el ojo por que le veo animaciones a lo The Last Of Us que es lo que me mantiene mosca.. a ver que sale de aquí...

Espero que la munición cobre importancia y no sea esto los tipicos Dead Rising
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Parece que Days Gone tendrá 6 horas de cinemáticas. Para un mundo abierto de 30 horas de principal más las secundarias está bastante bien y me confirma que tendrá una narrativa potente. Ganazas
Danny_RMA escribió:Se va acercando la fecha.. no le pierdo el ojo por que le veo animaciones a lo The Last Of Us que es lo que me mantiene mosca.. a ver que sale de aquí...

Espero que la munición cobre importancia y no sea esto los tipicos Dead Rising


Ya han dicho que la munición tendrá mucha importancia y será limitada, y que el juego te castigará si desperdicias balas, por lo que en el juego no puedes ir haciendo el cafre.

Respecto a lo que comenta el compañero de arriba, efectivamente, tendrá 6 horas de cinemáticas en total, pero vamos, teniendo en cuenta que es un videojuego cuya trama principal va a durar mínimo 30 horas y que aparte tenemos secundarias, actividades opcionales y coleccionables (destrucción de nidos, muerte de hordas, toma de campamentos, las bases abandonadas donde antes se estaba haciendo la cura, caza de animales tanto normales como infectados, además de recoger las orejas de infectados, las mejoras tanto de Deacon como de la moto, las tomas de decisiones y los diferentes finales que tendrá, que creo que son hasta 6, etc), se van a quedar en nada, más todavía cuando seguramente parte de dichas cinemáticas vengan de las misiones secundarias.
Siiii joderrrr acabó de conseguir la edición coleccionista de Amazon Francia , ya me di por vencido y hoy dios me dijo hoy no se te escapa [angelito] gracias dioss [tadoramo] [tadoramo]
Eormonder escribió:Siiii joderrrr acabó de conseguir la edición coleccionista de Amazon Francia , ya me di por vencido y hoy dios me dijo hoy no se te escapa [angelito] gracias dioss [tadoramo] [tadoramo]


Me alegro compañero!! Ahi mismo la tengo desde hace unas semanas como dije, ya queda menos!!!
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:Siiii joderrrr acabó de conseguir la edición coleccionista de Amazon Francia , ya me di por vencido y hoy dios me dijo hoy no se te escapa [angelito] gracias dioss [tadoramo] [tadoramo]


Me alegro compañero!! Ahi mismo la tengo desde hace unas semanas como dije, ya queda menos!!!

Gracias la verdad q ya lo veía como imposible conseguir esta edición , Hace 2 semanas me la quitaron de la cesta como quien dice después de yo quedar con alguien q la iva a soltar y fue en Amazon Francia tb , pero hoy a sido casualidad entrar y zasca, ahora la duda es tendremos el juego doblado al castellano al ser versión francesa?
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:Siiii joderrrr acabó de conseguir la edición coleccionista de Amazon Francia , ya me di por vencido y hoy dios me dijo hoy no se te escapa [angelito] gracias dioss [tadoramo] [tadoramo]


Me alegro compañero!! Ahi mismo la tengo desde hace unas semanas como dije, ya queda menos!!!

Gracias la verdad q ya lo veía como imposible conseguir esta edición , Hace 2 semanas me la quitaron de la cesta como quien dice después de yo quedar con alguien q la iva a soltar y fue en Amazon Francia tb , pero hoy a sido casualidad entrar y zasca, ahora la duda es tendremos el juego doblado al castellano al ser versión francesa?


Yo no contaría con ello, de todos los exclusivos de Ps4 que compro aquí en Francia el único doblado fue Bloodborne.
El resto Francés, Alemán e Inglés, tanto subtítulos como doblaje.
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:
Me alegro compañero!! Ahi mismo la tengo desde hace unas semanas como dije, ya queda menos!!!

Gracias la verdad q ya lo veía como imposible conseguir esta edición , Hace 2 semanas me la quitaron de la cesta como quien dice después de yo quedar con alguien q la iva a soltar y fue en Amazon Francia tb , pero hoy a sido casualidad entrar y zasca, ahora la duda es tendremos el juego doblado al castellano al ser versión francesa?


Yo no contaría con ello, de todos los exclusivos de Ps4 que compro aquí en Francia el único doblado fue Bloodborne.
El resto Francés, Alemán e Inglés, tanto subtítulos como doblaje.

Bueno el inglés lo llevo bien si no hablan mui rápido bueno con los textos no tendría problemas, pues nada ahora a contar los días awww, por cierto mañana termina el embargo a ver q opiniones da la prensa
Hoy se acaba el embargo, ganas de ver nuevo Gameplay/impresiones y ver en todo su esplendor el pulido que parece que ha tenido el juego.
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:Gracias la verdad q ya lo veía como imposible conseguir esta edición , Hace 2 semanas me la quitaron de la cesta como quien dice después de yo quedar con alguien q la iva a soltar y fue en Amazon Francia tb , pero hoy a sido casualidad entrar y zasca, ahora la duda es tendremos el juego doblado al castellano al ser versión francesa?


Yo no contaría con ello, de todos los exclusivos de Ps4 que compro aquí en Francia el único doblado fue Bloodborne.
El resto Francés, Alemán e Inglés, tanto subtítulos como doblaje.

Bueno el inglés lo llevo bien si no hablan mui rápido bueno con los textos no tendría problemas, pues nada ahora a contar los días awww, por cierto mañana termina el embargo a ver q opiniones da la prensa


Podrías vender el juego para comprar otro en español, ¿no?
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:Siiii joderrrr acabó de conseguir la edición coleccionista de Amazon Francia , ya me di por vencido y hoy dios me dijo hoy no se te escapa [angelito] gracias dioss [tadoramo] [tadoramo]


Me alegro compañero!! Ahi mismo la tengo desde hace unas semanas como dije, ya queda menos!!!

Gracias la verdad q ya lo veía como imposible conseguir esta edición , Hace 2 semanas me la quitaron de la cesta como quien dice después de yo quedar con alguien q la iva a soltar y fue en Amazon Francia tb , pero hoy a sido casualidad entrar y zasca, ahora la duda es tendremos el juego doblado al castellano al ser versión francesa?


Mismo CUSA en las dos stores, o sea en digital es la misma versión.
Es de suponer que en físico sera igual, pero no es seguro.
Saludos
titocris escribió:
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:
Me alegro compañero!! Ahi mismo la tengo desde hace unas semanas como dije, ya queda menos!!!

Gracias la verdad q ya lo veía como imposible conseguir esta edición , Hace 2 semanas me la quitaron de la cesta como quien dice después de yo quedar con alguien q la iva a soltar y fue en Amazon Francia tb , pero hoy a sido casualidad entrar y zasca, ahora la duda es tendremos el juego doblado al castellano al ser versión francesa?


Mismo CUSA en las dos stores, o sea en digital es la misma versión.
Es de suponer que en físico sera igual, pero no es seguro.
Saludos

Bueno si es así mejor , en poco más de 1 mes saldré de dudas.. que poco queda ya para que salga uff , a ver qué sacan hoy del juego ya q hoy se levanta el embargo

Primeras impresiones

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps4-381799


https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 421/7#p-73
Eormonder escribió:
titocris escribió:
Eormonder escribió:Gracias la verdad q ya lo veía como imposible conseguir esta edición , Hace 2 semanas me la quitaron de la cesta como quien dice después de yo quedar con alguien q la iva a soltar y fue en Amazon Francia tb , pero hoy a sido casualidad entrar y zasca, ahora la duda es tendremos el juego doblado al castellano al ser versión francesa?


Mismo CUSA en las dos stores, o sea en digital es la misma versión.
Es de suponer que en físico sera igual, pero no es seguro.
Saludos

Bueno si es así mejor , en poco más de 1 mes saldré de dudas.. que poco queda ya para que salga uff , a ver qué sacan hoy del juego ya q hoy se levanta el embargo

Primeras impresiones

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps4-381799


https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 421/7#p-73


Parece que han jugado a dos juegos distintos :(
Vaya mes de zombies.... World War z y days gone... Y los dos pa la saca
le seguiré la pista ya que es el tipo de juego que más me gusta. Visto el vídeo de hobby consolas he de decir que la IA parece muy muy cutre.
A ver si para la siguiente generación evolucionamos en las IA
@nickrivers pues yo no veo mucha diferencia entre unas impresiones y otras, en ambas coinciden en que se trata de un muy buen juego y que es bastante divertido, lo unico diferente es que en vandal dicen que el juego no esta tan pulido como otros grandes exclusivos de sony
gomis23 escribió:@nickrivers pues yo no veo mucha diferencia entre unas impresiones y otras, en ambas coinciden en que se trata de un muy buen juego y que es bastante divertido, lo unico diferente es que en vandal dicen que el juego no esta tan pulido como otros grandes exclusivos de sony

No,si ahora se esperaran la excelencia de naughty dog o santa monica,manda cojones con los "expertos"

Si lo van a comparar con juegos de los estudios top de sony,entonces comparemos a la mayoría de juegos que salen al mercado y solo aguantarían la comparación los de rockstar,cd projekt y poquito mas
Compra segura el dia 1, me encanta la temática zombie y tiene suficiente personalidad y alicientes para gustar, ser diferente al resto de los juegos de éste tipo que han salido, además sale en una época muy buena para comprarlo.
Según las impresiones va a ser innovador en el sistema de misiones.

"A diferencia de prácticamente casi todos los juegos de mundo abierto o RPGs que hay en la actualidad, no he visto ningún tipo de nomenclatura de “Misión Principal” o “Misión Secundaria” en Days Gone. Los objetivos parecían marcarse más por una serie de misiones que engloban a un personaje en concreto.

Parece que Days Gone está intentando crear una estructura de misiones que dé más importancia a los personajes del juego, más allá que a un hilo narrativo en concreto. Este, sencillamente, se va contando y complicando cada vez más mientras sobrevives junto a tus compañeros."

Me parece que es un apartado de un juego (la estructura de misiones) tan importantísimo, que innovando en él, sientes que estás jugando un juego único e innovador y no un mundo abierto típico.
Las valoraciones de las primeras horas la verdad que mejor no podian ser

A destacar varias cosas:
*Hablan muy positivamente del combate cuerpo a cuerpo
*Ya no hay toma de decisiones
*Duración campaña principal 30 horas con 6 de cinemáticas
*End Game: Las oleadas gordas de los zombis forman parte del mismo (durante la campaña solo son obligatoriamente 3)
Shiro_himura escribió:*Ya no hay toma de decisiones


Esto que quiere decir, que las habia en las primeras betas y la han quitado del juego final?
Me encanta eso de la moto que hay que repararla y ponerle combustible eso en ocasiones te puede jugar malas pasadas , quedarte tirado en la una parte del mapa sin combustible y tener q buscar combustible a pie en medio de la noche en una zona llena de hordas de zombies... lol
Juan_Garcia escribió:
Shiro_himura escribió:*Ya no hay toma de decisiones


Esto que quiere decir, que las habia en las primeras betas y la han quitado del juego final?


Exacto, en la primera demo que jugaron elegias si matar o dejar vivo a una persona. Ahora eso se ha eliminado no hay decisiones es una cinematica y listo.
Shiro_himura escribió:
Juan_Garcia escribió:
Shiro_himura escribió:*Ya no hay toma de decisiones


Esto que quiere decir, que las habia en las primeras betas y la han quitado del juego final?


Exacto, en la primera demo que jugaron elegias si matar o dejar vivo a una persona. Ahora eso se ha eliminado no hay decisiones es una cinematica y listo.


Pero eso supongo que será cosa de la demo y que en el juego final si que podremos elegir, digo yo, ¿no? Se supone que es una demo cerrada.

Lo que a mi me llamó la atención es que en la demo SI había diferentes modos de dificultad y no solo uno.

Respecto a lo que comentan de "no ser tan pulido como el resto de exclusivos de Sony", es que cojones, ahora resulta que si no todos los juegos igualan a Naughty Dog, no están bien, manda narices. Bend Studios no es Naughty Dog ni mucho menos, es un estudio que sus únicos juegos en el pasado han sido la saga Syphon Filter para la Playstation original, Resistance Retribution para PSP y Uncharted El Abismo de Oro para PS Vita, por lo tanto, este es su primer videojuego para PS4, y por lo que yo he podido probar en Madrid, bastante pulido y ambicioso me parece para ser su primer intento.
Draco7thwarrior escribió:
Shiro_himura escribió:
Juan_Garcia escribió:
Esto que quiere decir, que las habia en las primeras betas y la han quitado del juego final?


Exacto, en la primera demo que jugaron elegias si matar o dejar vivo a una persona. Ahora eso se ha eliminado no hay decisiones es una cinematica y listo.


Pero eso supongo que será cosa de la demo y que en el juego final si que podremos elegir, digo yo, ¿no? Se supone que es una demo cerrada.

Lo que a mi me llamó la atención es que en la demo SI había diferentes modos de dificultad y no solo uno.

Respecto a lo que comentan de "no ser tan pulido como el resto de exclusivos de Sony", es que cojones, ahora resulta que si no todos los juegos igualan a Naughty Dog, no están bien, manda narices. Bend Studios no es Naughty Dog ni mucho menos, es un estudio que sus únicos juegos en el pasado han sido la saga Syphon Filter para la Playstation original, Resistance Retribution para PSP y Uncharted El Abismo de Oro para PS Vita, por lo tanto, este es su primer videojuego para PS4, y por lo que yo he podido probar en Madrid, bastante pulido y ambicioso me parece para ser su primer intento.


No. Inicialmente la toma decisiones se planteo como una mecánica jugable del juego que tras esa primera demo se descarto y no estará implementada en el juego final.
Shiro_himura escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Shiro_himura escribió:
Exacto, en la primera demo que jugaron elegias si matar o dejar vivo a una persona. Ahora eso se ha eliminado no hay decisiones es una cinematica y listo.


Pero eso supongo que será cosa de la demo y que en el juego final si que podremos elegir, digo yo, ¿no? Se supone que es una demo cerrada.

Lo que a mi me llamó la atención es que en la demo SI había diferentes modos de dificultad y no solo uno.

Respecto a lo que comentan de "no ser tan pulido como el resto de exclusivos de Sony", es que cojones, ahora resulta que si no todos los juegos igualan a Naughty Dog, no están bien, manda narices. Bend Studios no es Naughty Dog ni mucho menos, es un estudio que sus únicos juegos en el pasado han sido la saga Syphon Filter para la Playstation original, Resistance Retribution para PSP y Uncharted El Abismo de Oro para PS Vita, por lo tanto, este es su primer videojuego para PS4, y por lo que yo he podido probar en Madrid, bastante pulido y ambicioso me parece para ser su primer intento.


No. Inicialmente la toma decisiones se planteo como una mecánica jugable del juego que tras esa primera demo se descarto y no estará implementada en el juego final.


¿Estás seguro de eso? Porque hace nada garantizaban que iba a tener toma de decisiones y diferentes finales, de hecho eso está aún presente en impresiones y pruebas de hace un mes o menos, eso no se puede cambiar de un día para otro. Además, que no se pudiera hacer en la demo no quiere decir que no se podrá hacer en la demo final, recordemos que es una demo cerrada. Yo por ejemplo la demo que jugué allí estaba en inglés, y sabemos que el juego va a venir en castellano XD
10417 respuestas