Worten y su 3x2

16, 7, 8, 9, 10
Me han enviado esto desde confianza online:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Worten a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que , no obstante habiéndole ofrecido el traslado a la Junta Arbitral de Consumo, han procedido a recargar en su cuenta online el valor de 29,99€.

Por favor, le ruego que nos confirme si ello es así con objeto, en su caso, de proceder a la firma de un acuerdo de mediación.

Reciba un cordial saludo,

Mediador - Comité de Mediación de Confianza Online

Asociación Española de la Economía Digital



Esto casi 3 meses después de la compra (black friday) y más de un mes desde que me han cancelado el pedido y que cada poco me dicen que sí, que está cancelado y que me devuelven el dinero en pocos días (mas de un mes ha pasado ya).

Ahora ya me entero de que ya directamente les mienten a los de confianzaonline también. Les han comunicado que han procedido a la devolución cuando no es cierto, y sigo esperando por ella.

Menudos estafadores sinvergüenzas. En mi vida me vuelvo a acercar a estos desgraciados de Worten.
parrotxo escribió:Me han enviado esto desde confianza online:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Worten a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que , no obstante habiéndole ofrecido el traslado a la Junta Arbitral de Consumo, han procedido a recargar en su cuenta online el valor de 29,99€.

Por favor, le ruego que nos confirme si ello es así con objeto, en su caso, de proceder a la firma de un acuerdo de mediación.

Reciba un cordial saludo,

Mediador - Comité de Mediación de Confianza Online

Asociación Española de la Economía Digital



Esto casi 3 meses después de la compra (black friday) y más de un mes desde que me han cancelado el pedido y que cada poco me dicen que sí, que está cancelado y que me devuelven el dinero en pocos días (mas de un mes ha pasado ya).

Ahora ya me entero de que ya directamente les mienten a los de confianzaonline también. Les han comunicado que han procedido a la devolución cuando no es cierto, y sigo esperando por ella.

Menudos estafadores sinvergüenzas. En mi vida me vuelvo a acercar a estos desgraciados de Worten.

Las devoluciones pueden tardar un par de días en función de tu banco.
mrfenrix escribió:
parrotxo escribió:Me han enviado esto desde confianza online:

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa Worten a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que , no obstante habiéndole ofrecido el traslado a la Junta Arbitral de Consumo, han procedido a recargar en su cuenta online el valor de 29,99€.

Por favor, le ruego que nos confirme si ello es así con objeto, en su caso, de proceder a la firma de un acuerdo de mediación.

Reciba un cordial saludo,

Mediador - Comité de Mediación de Confianza Online

Asociación Española de la Economía Digital



Esto casi 3 meses después de la compra (black friday) y más de un mes desde que me han cancelado el pedido y que cada poco me dicen que sí, que está cancelado y que me devuelven el dinero en pocos días (mas de un mes ha pasado ya).

Ahora ya me entero de que ya directamente les mienten a los de confianzaonline también. Les han comunicado que han procedido a la devolución cuando no es cierto, y sigo esperando por ella.

Menudos estafadores sinvergüenzas. En mi vida me vuelvo a acercar a estos desgraciados de Worten.

Las devoluciones pueden tardar un par de días en función de tu banco.


Bueno, pero yo pagué por paypal, así que me lo van a devolver por ahí, y eso es inmediato.

Además que no hace un par de días, hace más de un mes que me lo cancelaron y la devolución tardaría un par de días, y van pasando las semanas y nada.

Que sí, que al final lo devolverán, pero han pasado meses y meses, cancelan un pedido con una escusa poco creible de que no tienen stock, cuando en todo momento han seguido vendiendo el juego en la web (y actualmente lo hacen), y te tienen todo este tiempo dan vueltas y vueltas sobre el asunto.
A ver si no tardan en irse a tomar por culo los estafadores estos.
Apunto estuve de comprar en el último 3X2 pero me alegro de no haberlo hecho, porque leyendo algunos casos demuestran que son unos sinvergüenzas, así que ya pueden sacar mil ofertas que visto lo visto es como jugar a la ruleta rusa.
Estos la han vuelto a hacer....me dan ahora los 20 euros al monedero por el juego que les falto hace ya 4 meses.....
procedo a gastarlos tramitando un nuevo pedido con 2 juegos......y me envían uno [facepalm] [facepalm]
del otro no hay...no encuentran......
QUIEN COJONES ESTA AL CARGO DE LA WEB [facepalm] ???
Gamefernan escribió:Estos la han vuelto a hacer....me dan ahora los 20 euros al monedero por el juego que les falto hace ya 4 meses.....
procedo a gastarlos tramitando un nuevo pedido con 2 juegos......y me envían uno [facepalm] [facepalm]
del otro no hay...no encuentran......
QUIEN COJONES ESTA AL CARGO DE LA WEB [facepalm] ???


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que no me devuelvan el dinero en el monedero, porque lo último que quiero es volver a tramitar nada con ellos.
Es totalmente surrealista el descontrol que tienen entre los que gestionan el stock, gestión de la web, atención al cliente, departamento de finanzas,... No deben tener ni un mínimo de procedimiento establecido, y cuando algo falla (que debe ser bastante a menudo) no hay forma de que lo solucionen.

Unos put... inútiles a los que no recomendaría ni a mi peor enemigo.
Gamefernan escribió:Estos la han vuelto a hacer....me dan ahora los 20 euros al monedero por el juego que les falto hace ya 4 meses.....
procedo a gastarlos tramitando un nuevo pedido con 2 juegos......y me envían uno [facepalm] [facepalm]
del otro no hay...no encuentran......
QUIEN COJONES ESTA AL CARGO DE LA WEB [facepalm] ???


Que no te sepa mal lo que te voy a decir, pero lo que no entiendo es porque vuelves a comprarles a ellos después de la primera experiencia. No lo entiendo.
al073364 escribió:
Gamefernan escribió:Estos la han vuelto a hacer....me dan ahora los 20 euros al monedero por el juego que les falto hace ya 4 meses.....
procedo a gastarlos tramitando un nuevo pedido con 2 juegos......y me envían uno [facepalm] [facepalm]
del otro no hay...no encuentran......
QUIEN COJONES ESTA AL CARGO DE LA WEB [facepalm] ???


Que no te sepa mal lo que te voy a decir, pero lo que no entiendo es porque vuelves a comprarles a ellos después de la primera experiencia. No lo entiendo.


Porque el compañero ha comentado que le devolvieron el dinero en monedero de WORTEN, por lo que lo utilizaba ahí, o se quedaba muerto. No creo que nadie que haya tenido problemas con WORTEN le queden ganas de repetir.
@al073364 Por gastar los 20 del monedero....o podía sacarlos?no lo se...
@Gamefernan pensaba que era el monedero de tu banco. Que putada pues. Suerte!!!
bueno, casi 3 meses despues me han devuelto el dinero por transferencia, y un vale de mierda de 10€.
porque claro, como todo el mundo sabe. el spider-man es un juego dificilisimo e imposible de encontrar en stock

edito: el vale aun ni lo he recibido y creo que ni me lo darean [facepalm]
No sé si se habrá comentado porque no me voy a leer todo el hilo, pero yo en el Black Friday tuve un problema con ellos que no me resolvian desde atención al cliente vía telefónica y me puse en contacto con ellos via twitter y me lo solucionaron rápido.
lo de que te devuelvan el dinero en vale/monedero de la propia tienda es real?
Porque es bastante ilegal XD(pueden darte la opcion pero no hacerlo por su cuenta)
pacman_fan escribió:lo de que te devuelvan el dinero en vale/monedero de la propia tienda es real?
Porque es bastante ilegal XD(pueden darte la opcion pero no hacerlo por su cuenta)


Yo llevo 3 meses de reclamaciones y ayer por fin me dan la solucion de que me dan el dinero en monedero de worten.

El problema es que lo qie me deben es un juego de un 3x2, por tanto dicen que o les envío los dos juegos que me enviaron y me devueven el importe integro, o me dan el importe en monedero.

No me gusta ninguna de las dos opcines, porque es seguir tratando con ellos, ya sea por enviarles un paquete y que gestionen bien la recepcion y la devolucion del dinero (miedo me da todo este proceso), o volver a hacerles otro pedido con el dinero del monedero, que sería volver a jugar a la ruleta rusa con ellos.
parrotxo escribió:
pacman_fan escribió:lo de que te devuelvan el dinero en vale/monedero de la propia tienda es real?
Porque es bastante ilegal XD(pueden darte la opcion pero no hacerlo por su cuenta)


Yo llevo 3 meses de reclamaciones y ayer por fin me dan la solucion de que me dan el dinero en monedero de worten.

El problema es que lo qie me deben es un juego de un 3x2, por tanto dicen que o les envío los dos juegos que me enviaron y me devueven el importe integro, o me dan el importe en monedero.

No me gusta ninguna de las dos opcines, porque es seguir tratando con ellos, ya sea por enviarles un paquete y que gestionen bien la recepcion y la devolucion del dinero (miedo me da todo este proceso), o volver a hacerles otro pedido con el dinero del monedero, que sería volver a jugar a la ruleta rusa con ellos.

reclamacion a consumo y o bien te consiguen el juego o te devuelven la parte proporcional del dinero "real" ,nada de vales o "worten-coins".

Parece que no pero quejandose y a base de hojas de reclamaciones te arreglan las cosas mucho mas rapido en todas partes,es decir "hoja de reclamaciones" y magia XD
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Han puesto otro 3x2. A ver quién es el valiente... XD
Worten caca.

La que me liaron con la edición de spiderman fue buena...
pues el days gone a 40 leuros está apetitoso ... ja ja ja
me ha llegado la respuesta de consumo. (he ocultado mi nombre)

Imagen
Pues vaya cachondeo consumo.
Tal cual lo expuso un compañero que trabajaba en una empresa (no recuerdo de que) hace un tiempo, que las reclamaciones de consumo se las pasaban por el forro y contestaban que no se aceptan la resolución.. y a otra cosa mariposa.
Entonces que seguridad tenemos los consumidores frente a prácticas cuasi-estafadoras como las de Worten???
Lo que hay que hacer es no comprarles absolutamente nada y transmitir lo estafadores que son, les acabará jodiendo.
No entiendo, ¿están adheridos a confianza online y no a la junta arbitral de consumo?

¿Entonces confianza online qué es? Una mierda pinchada en un palo por lo que veo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:Lo que hay que hacer es no comprarles absolutamente nada y transmitir lo estafadores que son, les acabará jodiendo.

Después lees en hilos de juegos que han comprado 3 iguales para después venderlos y que le salga el suyo por 18€ menos :-?
Pues yo pille 3x2 en VR en el black friday y me llegaron a los dos días y todo perfecto, y es mas, sacaron otro 3x2 y pille move y juegos vr con pistola y al dia siguiente o a los dos días lo tenia en casa y todo perfecto, solicite factura y me la enviaron también el mismo dia, cero quejas
skyrym escribió:Pues yo pille 3x2 en VR en el black friday y me llegaron a los dos días y todo perfecto, y es mas, sacaron otro 3x2 y pille move y juegos vr con pistola y al dia siguiente o a los dos días lo tenia en casa y todo perfecto, solicite factura y me la enviaron también el mismo dia, cero quejas


Si bueno, esto es como todo, si te sale bien perfecto, pero como te toque la china date por jodido. Yo también he comprado en el 3x2 y cero quejas, pero viendo comentarios últimamente me apetece poco arriesgar.
skyrym escribió:Pues yo pille 3x2 en VR en el black friday y me llegaron a los dos días y todo perfecto, y es mas, sacaron otro 3x2 y pille move y juegos vr con pistola y al dia siguiente o a los dos días lo tenia en casa y todo perfecto, solicite factura y me la enviaron también el mismo dia, cero quejas


Es como jugar a la ruleta rusa, a ti no te ha tocado pero te puede tocar
El problema está en comprar 3 cosas distintas, que se saturan y se complica el envío. Comprando 3 cosas iguales no suelen fallar.
En mi caso, llevo 6 pedidos del 3x2 y todos perfectos y en abril se viene el séptimo, 3 days gones.
Eso sí, siempre pago con paypal por si acaso.

Pd. Pido perdón, a la gente que le pueda molestar que haya comprado 2 juegos iguales, para revender los otros 2.
¿Esta vigente aún la oferta en tienda física?
ros escribió:¿Esta vigente aún la oferta en tienda física?


Ya no está la oferta del 3x2 en Worten. Pero seguro que en unos días la vuelven a poner.
Al no estar adherida, no tiene obligación de arbitraje por la junta, que es gratis para el consumidor, por lo tanto, consumo NO hace nada, tienes que recurrir a una denuncia en los juzgados con su correspondiente coste, y, si resultas ganador pues tienes la compensación y el coste de los gastos derivados del juicio...

En resumen, consumo como tal, no vale para absolutamente nada, salvo que la empresa esté adherida (podeis consultar cuales están y cuales no, por ejemplo, ikea lo está, mercadona no), confianza online tampoco vale para absolutamente nada, ya que es un mero portal o trámite que puedes hacer tú mismo, y, al no estar adheridas es tal cual así "No, no te vamos a dar nada, denúncianos, que 9 de cada 10 no lo van a hacer, y si uno lo hace no nos importa perder y pagarle"
A 10 les estafo 10 €, 1 me denuncia, le pago 50 €, salgo ganando.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10