Days Gone

Me preocupa el gun play y la IA de lo que he visto
Draco7thwarrior escribió:
¿Estás seguro de eso? Porque hace nada garantizaban que iba a tener toma de decisiones y diferentes finales, de hecho eso está aún presente en impresiones y pruebas de hace un mes o menos, eso no se puede cambiar de un día para otro. Además, que no se pudiera hacer en la demo no quiere decir que no se podrá hacer en la demo final, recordemos que es una demo cerrada. Yo por ejemplo la demo que jugué allí estaba en inglés, y sabemos que el juego va a venir en castellano XD


Estoy seguro de que es lo que escuchado en el analisis de MeriStation. Dice que al jugar la misma escena ya no le dio la opcion de matarlo o dejarlo morir por lo que pregunto a los desarrolladores y le dijeron que en las pruebas vieron que esas decisiones no gustaban a la gente y que por eso las quitaron.
Shiro_himura escribió:
Draco7thwarrior escribió:
¿Estás seguro de eso? Porque hace nada garantizaban que iba a tener toma de decisiones y diferentes finales, de hecho eso está aún presente en impresiones y pruebas de hace un mes o menos, eso no se puede cambiar de un día para otro. Además, que no se pudiera hacer en la demo no quiere decir que no se podrá hacer en la demo final, recordemos que es una demo cerrada. Yo por ejemplo la demo que jugué allí estaba en inglés, y sabemos que el juego va a venir en castellano XD


Estoy seguro de que es lo que escuchado en el analisis de MeriStation. Dice que al jugar la misma escena ya no le dio la opcion de matarlo o dejarlo morir por lo que pregunto a los desarrolladores y le dijeron que en las pruebas vieron que esas decisiones no gustaban a la gente y que por eso las quitaron.

Lo han dicho en una entrevista que puedes leer en meristation, eliminaron las decisiones por qué no eran divertidas
TERCIO escribió:
Shiro_himura escribió:
Draco7thwarrior escribió:
¿Estás seguro de eso? Porque hace nada garantizaban que iba a tener toma de decisiones y diferentes finales, de hecho eso está aún presente en impresiones y pruebas de hace un mes o menos, eso no se puede cambiar de un día para otro. Además, que no se pudiera hacer en la demo no quiere decir que no se podrá hacer en la demo final, recordemos que es una demo cerrada. Yo por ejemplo la demo que jugué allí estaba en inglés, y sabemos que el juego va a venir en castellano XD


Estoy seguro de que es lo que escuchado en el analisis de MeriStation. Dice que al jugar la misma escena ya no le dio la opcion de matarlo o dejarlo morir por lo que pregunto a los desarrolladores y le dijeron que en las pruebas vieron que esas decisiones no gustaban a la gente y que por eso las quitaron.

Lo han dicho en una entrevista que puedes leer en meristation, eliminaron las decisiones por qué no eran divertidas

Pero eso no quita q pueda tener diferentes finales no?
Eormonder escribió:
TERCIO escribió:
Shiro_himura escribió:
Estoy seguro de que es lo que escuchado en el analisis de MeriStation. Dice que al jugar la misma escena ya no le dio la opcion de matarlo o dejarlo morir por lo que pregunto a los desarrolladores y le dijeron que en las pruebas vieron que esas decisiones no gustaban a la gente y que por eso las quitaron.

Lo han dicho en una entrevista que puedes leer en meristation, eliminaron las decisiones por qué no eran divertidas

Pero eso no quita q pueda tener diferentes finales no?


No lo quita ni mucho menos, pero vamos yo lo descarto totalmente. Si no puedes tomar decisiones la historia es dificil que cambie
Shiro_himura escribió:
Eormonder escribió:
TERCIO escribió:Lo han dicho en una entrevista que puedes leer en meristation, eliminaron las decisiones por qué no eran divertidas

Pero eso no quita q pueda tener diferentes finales no?


No lo quita ni mucho menos, pero vamos yo lo descarto totalmente. Si no puedes tomar decisiones la historia es dificil que cambie

Bueno pueden hacer estilo bloodborne final secreto consiguiendo determinadas cosas o hablando con gente
Yo lo que he visto es un downgrade de los gordos.
Huele a pedo o al menos a mí, y es una pena porque si que le llegué a tener ganas hace 2 años.
jonnyysp escribió:Yo lo que he visto es un downgrade de los gordos.
Huele a pedo o al menos a mí, y es una pena porque si que le llegué a tener ganas hace 2 años.

Coño, ya me extrañaba a mi que no apareciese el clasico mensaje de downgrade en un exclusivo de Sony.
Pedazo de juego se nos viene encima ya con ganas de que llegue abril
Este es de mis day one, cada cosa que veo me gusta más. Espero que esas situaciones de quedarse en medio de la nada, tener que buscar combustible y provisiones e ir con el culo torcido por lo que pueda haber en el mapa estén bien logradas.

De la dificultad se sabe si siguieron con la idea de no poner selector?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis el tweet tonto del día XD osea que lo hace todo bien pero como no destaca en nada es un meh XD XD ,lo que viene siendo que seguramente a el le a parecido malo (haciendo todo bien) pero como quiere seguir chupando del bote de Sony vaya que le castigue pues no lo dejemos del todo mal al juego XD



XD XD


Segun el y ya le e visto el plumero:
Lo que estoy disfrutando mucho es lo del plataformeo para llegar a las antenas. Me encantan los plataformas, y con la movilidad de los agentes, se podrían hacer misiones muy chulas que combinen plataformas y tiros, a lo ReCore

el platafomeo lo que han criticado el 99% de los análisis y el juego tiene una media de 60 en metacritic XD
Nexus_VII escribió:Aquí tenéis el tweet tonto del día XD osea que lo hace todo bien pero como no destaca en nada es un meh XD XD ,lo que viene siendo que seguramente a el le a parecido malo (haciendo todo bien) pero como quiere seguir chupando del bote de Sony vaya que le castigue pues no lo dejemos del todo mal al juego XD



XD XD


Segun el y ya le e visto el plumero:
Lo que estoy disfrutando mucho es lo del plataformeo para llegar a las antenas. Me encantan los plataformas, y con la movilidad de los agentes, se podrían hacer misiones muy chulas que combinen plataformas y tiros, a lo ReCore
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

el platafomeo lo que han criticado el 99% de los análisis y el juego tiene una media de 60 en metacritic XD


Uno de tantos "profesionales" que escribe de videojuegos pero que seguramente no sepa ni hacer la O con un canuto. Acabo de descubrir su web justo al ver el tweet asi que tendrá que llamar la atención de alguna forma para ganar visitas.
Hasta en este sueltan lo del downgrade, puede ser perfectamente el juego de Sony que más ha habido upgrade y pulido desde que lo mostraron. La prueba está la pila gente que dice que antes tenían dudas pero con el tiempo y nuevos vídeos se lo van a pillar de salida.
Antoconalv98 escribió:Hasta en este sueltan lo del downgrade, puede ser perfectamente el juego de Sony que más ha habido upgrade y pulido desde que lo mostraron. La prueba está la pila gente que dice que antes tenían dudas pero con el tiempo y nuevos vídeos se lo van a pillar de salida.


Lo gracioso ya no es que lo tachen de llevar downgrade (que es lo que hacen con cada exclusivo que sacan, hasta que se demuestra por millonésima vez que es falso, e incluso que hay upgrade como en Spider-Man, Detroit, God of War, Horizon Zero Dawn y Uncharted 4), es que ahora el argumento que los haters usan para echar bilis es decir que "Sony siempre saca los mismos juegos y no hacen nada nuevo". ¿Sabes cuál es el argumento que usan para decir semejante tontería? Pues que como todos los juegos de Sony tienen gráficos realistas y cinemáticas, pues que ya son todos iguales. Y se quedan tan panchos después de decir semejante perla.

En fin, las tonterías que se llegan a leer en internet [facepalm]
Draco7thwarrior escribió:
Antoconalv98 escribió:Hasta en este sueltan lo del downgrade, puede ser perfectamente el juego de Sony que más ha habido upgrade y pulido desde que lo mostraron. La prueba está la pila gente que dice que antes tenían dudas pero con el tiempo y nuevos vídeos se lo van a pillar de salida.


Lo gracioso ya no es que lo tachen de llevar downgrade (que es lo que hacen con cada exclusivo que sacan, hasta que se demuestra por millonésima vez que es falso, e incluso que hay upgrade como en Spider-Man, Detroit, God of War, Horizon Zero Dawn y Uncharted 4), es que ahora el argumento que los haters usan para echar bilis es decir que "Sony siempre saca los mismos juegos y no hacen nada nuevo". ¿Sabes cuál es el argumento que usan para decir semejante tontería? Pues que como todos los juegos de Sony tienen gráficos realistas y cinemáticas, pues que ya son todos iguales. Y se quedan tan panchos después de decir semejante perla.

En fin, las tonterías que se llegan a leer en internet [facepalm]

Lo mejor ignorarlos, mientras ellos critican nosotros a disfrutarlo
Mucha gente no le tiene fe al juego, pero desde que vi aquel primer gameplay hace años y ver las oleadas de zombies no puedo esperar a jugarlo, ojalá tenga un toque de horror y que las noches sean cojonudas, algo así como Daying Light, de día era un juego de zombies y acción, de noche era un juego de horror.
La verdad es que tiene que ser jodido tener a unos tios que te hacen el state of decay 2 en unreal engine 4
y luego vienen los tontos que hacian juegos de psp, que empezaron el juego siendo 50 personas y te enseñan a utilizar el motor sacando el days gone.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AQUI LA DEMO A MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN
https://youtu.be/5i4yAHvBQqY
la verdad es q se ve de cojones
es una especie de far cry 5+the last of us la mar de interesante
ahora a ver esa IA y la optimización del ue4
miedo me da esa elección de engine
rara vez rula bien en consola
Por lo visto pinta muy bien, pero soy yo o es un far cry 5 en 3a persona y con zombies?
No veo parecido al Far cry mas alla de ser un sandbox la verdad.

Vistas todas las impresiones se confirma que sera un juego notable y que el estudio va a cumplir de sobras.
Como ha dicho el compañero, hay que recordar que venian de hacer juegos de portatil y que este Days Gone pinta muy ambicioso para ser su primer juego grande.
Todos los juegos son otros juegos, que no os enteráis.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Far Cry 5??? WTF las comparativas se nos van de las manos XD
Este juego es un Mad Max + TLOU.
Tmac_1 escribió:No veo parecido al Far cry mas alla de ser un sandbox la verdad.

Vistas todas las impresiones se confirma que sera un juego notable y que el estudio va a cumplir de sobras.
Como ha dicho el compañero, hay que recordar que venian de hacer juegos de portatil y que este Days Gone pinta muy ambicioso para ser su primer juego grande.


Es que me parece que es algo que la gente no está teniendo en cuenta: Bend Studios no es como Naughty Dog o Santa Mónica, ni siquiera como Guerrilla, porque ellos, aunque realizaron videojuegos importantes en el pasado, su último trabajo no dejó de ser más que un spin off portátil de otra saga ya conocida, por lo tanto, este videojuego no solo es su segunda nueva IP (no crean una nueva franquicia desde la época de PSOne), es que es su primer videojuego triple A de sobremesa, por lo que no tienen ni de coña la misma experiencia que Santa Mónica (llevan años trabajando en God of War, pero ya han hecho producciones tochas todas las generaciones), ni mucho menos Naughty Dog (no me parece necesario que diga TODA la experiencia que tiene este equipo desde hace 30 años con Crash, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, sin mencionar que, contando el port que hicieron de éste último, ya tienen experiencia en 3 videojuegos para PS4).

El equipo con el que más compartiría esta situación sería Guerrilla, que tampoco tenía experiencia previa más allá de Killzone y era la primera vez que creaban un mundo abierto, pero es que ni siquiera con éste se puede comparar, porque Guerrilla, aparte de haber ya trabajado previamente en triples A importantes de la marca, también ya habían trabajado en PS4 previamente con Killzone Shadowfall.

Sin mencionar que, cualquiera de los 3 previamente mencionados, tienen estudios de 200 personas mínimo, en cambio Bend Studio ahora mismo tiene más de 100 como mucho, y eso que la creación del juego les había obligado a aumentar su plantilla previamente.

Por eso digo que no es justo exigirle a Bend Studio la misma calidad que a los equipos más tochos de Sony, teniendo en cuenta la poca experiencia que tienen en comparación con el resto, y siendo su primer triple A y segunda nueva IP, bastante bien lo están haciendo, en mi opinión.

Hablando de las comparaciones, a mi desde el primer momento me recordó bastante más a The Last of Us por la ambientación y la temática, además de muchas mecánicas, solo que esta vez open world, algo que para mi es bestial.
Draco7thwarrior escribió:
Tmac_1 escribió:No veo parecido al Far cry mas alla de ser un sandbox la verdad.

Vistas todas las impresiones se confirma que sera un juego notable y que el estudio va a cumplir de sobras.
Como ha dicho el compañero, hay que recordar que venian de hacer juegos de portatil y que este Days Gone pinta muy ambicioso para ser su primer juego grande.


Es que me parece que es algo que la gente no está teniendo en cuenta: Bend Studios no es como Naughty Dog o Santa Mónica, ni siquiera como Guerrilla, porque ellos, aunque realizaron videojuegos importantes en el pasado, su último trabajo no dejó de ser más que un spin off portátil de otra saga ya conocida, por lo tanto, este videojuego no solo es su segunda nueva IP (no crean una nueva franquicia desde la época de PSOne), es que es su primer videojuego triple A de sobremesa, por lo que no tienen ni de coña la misma experiencia que Santa Mónica (llevan años trabajando en God of War, pero ya han hecho producciones tochas todas las generaciones), ni mucho menos Naughty Dog (no me parece necesario que diga TODA la experiencia que tiene este equipo desde hace 30 años con Crash, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, sin mencionar que, contando el port que hicieron de éste último, ya tienen experiencia en 3 videojuegos para PS4).

El equipo con el que más compartiría esta situación sería Guerrilla, que tampoco tenía experiencia previa más allá de Killzone y era la primera vez que creaban un mundo abierto, pero es que ni siquiera con éste se puede comparar, porque Guerrilla, aparte de haber ya trabajado previamente en triples A importantes de la marca, también ya habían trabajado en PS4 previamente con Killzone Shadowfall.

Sin mencionar que, cualquiera de los 3 previamente mencionados, tienen estudios de 200 personas mínimo, en cambio Bend Studio ahora mismo tiene más de 100 como mucho, y eso que la creación del juego les había obligado a aumentar su plantilla previamente.

Por eso digo que no es justo exigirle a Bend Studio la misma calidad que a los equipos más tochos de Sony, teniendo en cuenta la poca experiencia que tienen en comparación con el resto, y siendo su primer triple A y segunda nueva IP, bastante bien lo están haciendo, en mi opinión.

Hablando de las comparaciones, a mi desde el primer momento me recordó bastante más a The Last of Us por la ambientación y la temática, además de muchas mecánicas, solo que esta vez open world, algo que para mi es bestial.

Hombre, habrá que exigirles en función de la contrapartida que pidan por su juego, que es el precio, no? Digo yo, que si me lo sacan a precio de triple A pues espero la calidad de un triple A. Soy realista y no me espero la calidad de un last of us, pero tampoco hablamos de un juego que lanzan a 29,99€.... Otra cosa es que el juego te pueda gustar más o menos, que hay triples A de calidad que pueden o no gustarnos.
Como ya han dicho, no son Santa Mónica ni Naughty dog pero el juego sale al mismo precio, y la propia Sony le esta dando una relevancia como tal.

Para que los que dicen que no hay downgrade , no se si habéis visto las texturas , pero cuando sale el oso da un asco serio de lo mal hecho que está.
Seré yo, que tengo todos los exclusivos de Sony y este me huele a un The Order más que a un Horizon

Dicho todo esto, si al final termina estando bien , seré el primero que lo compre, pero lo veo como un juego de hace 3 años.
Tendrá online, battle royale y construcciones como Fortnite????

Lo que no me gusto es que tiene horas y horas de cinemática. Yo quiero un juego no una película como en su momento fue The Order 1966
@BrunoNicolas33 dios y que lleve maicraf jajaajajajajajaaa me reido de buena mañana con tu post [beer]
¿Que zombies se suponen que están más currados los del juego Guerra Mundial Z que va a salir también para PS4 o estos?
Danny_RMA escribió:¿Que zombies se suponen que están más currados los del juego Guerra Mundial Z que va a salir también para PS4 o estos?


Según Bend Studios insisten en que no son zombies, son infectados.
Sigo viendo mejor Days Gone, a gusto personal.
Que ganas de que salga ya. Un pasito y foto , un pasito y foto , un pasito y foto

xD
No tergiverseis, se dice que no se le puede exigir como a ND O Santa Mónica por qué ellos hacen las obras maestras de los AAA gracias entre otras cosas al recorrido que llevan. Days Gone se vende como un AAA por qué lo es, de hecho según las impresiones de notable en metacritic.
NucelarGen escribió:Que ganas de que salga ya. Un pasito y foto , un pasito y foto , un pasito y foto

xD


A lo chino turista [sonrisa]
No os parece que se está generando demasiado hype con este juego y que hay mucho humo??

Hemos visto poco realmente y a priori parece que bebe mucho de The Last of Us pero técnicamente y en jugabilidad no veo que aporte mucho y las animaciones bastante toscas. La historia parece buena eso sí pero veo muchísimo hype y locura que le puede jugar una mala pasada.
pere_powa escribió:Hemos visto poco realmente


Bienvenido a la tierra porque debes haber estado en Marte el ultimo año para decir que se ha visto poco del juego.

4 cositas:
- El juego son 30 horas de campaña mas 15/20 para el 100%. Viene a ser la duracion del GOW que no es poco.
- Las famosas hordas, hay 40 pero solo 3 son obligatorias porque seran parte de la historia.
- Parece que el mapa esta bastabte chulo, con ambientes muy diferentes.
- La municion escasea y hay que buscar debajo de las piedras para el tema de los recursos.
Por poner un ejemplo el Death Stranding se puede decir sin ninguna duda que si es ahora mismo un vende humo pero decir que este juego lo es. Cuando se ha visto gameplay, hablado de ciertas mecánicas, duración de la campaña, mapa, etc.
pere_powa escribió:No os parece que se está generando demasiado hype con este juego y que hay mucho humo??

Hemos visto poco realmente y a priori parece que bebe mucho de The Last of Us pero técnicamente y en jugabilidad no veo que aporte mucho y las animaciones bastante toscas. La historia parece buena eso sí pero veo muchísimo hype y locura que le puede jugar una mala pasada.


Ahí tienes bastante info: https://www.gameinformer.com/daysgone
Además de los muchos gameplays que han salido.

Demasiado Hype no veo, veo ganas de que salga, pero la mayoría que lo esperamos con ganas tenemos bastante claro que no va a ser un juego de 9 o de 10.
xufeitor escribió:
pere_powa escribió:No os parece que se está generando demasiado hype con este juego y que hay mucho humo??

Hemos visto poco realmente y a priori parece que bebe mucho de The Last of Us pero técnicamente y en jugabilidad no veo que aporte mucho y las animaciones bastante toscas. La historia parece buena eso sí pero veo muchísimo hype y locura que le puede jugar una mala pasada.


Ahí tienes bastante info: https://www.gameinformer.com/daysgone
Además de los muchos gameplays que han salido.

Demasiado Hype no veo, veo ganas de que salga, pero la mayoría que lo esperamos con ganas tenemos bastante claro que no va a ser un juego de 9 o de 10.


Tengo más hype por la figura de la coleccionista [carcajad]

Bueno, fuera coñas, espero que haya muuuchos zombies y que no pegue eso tirones al haber 999999999 zombies en pantalla.

Tipo el Dead Rising 3 cuando salió en xbox one en lanzamiento, que aunque a veces pegaba algún tirón a mí me encantó, pero claro, ese era otro rollo.

En los videos que se vieron hace ya mucho, salían 999999 zombies persiguiendo al protagonista, pero claro, eso era una cinemática... veremos luego ingame
xufeitor escribió:Ahí tienes bastante info: https://www.gameinformer.com/daysgone
Además de los muchos gameplays que han salido.

Demasiado Hype no veo, veo ganas de que salga, pero la mayoría que lo esperamos con ganas tenemos bastante claro que no va a ser un juego de 9 o de 10.


Yo creo que va a ser un juego de 8 - 8.5 que es una nota cojonuda, un notable alto, pero claro en esta generación todo que que no sea de 9 para arriba es poco menos que una mierda.
Yo creo que este juego venderá bastante bien, hay gente que dice que va a ser una castaña por el retraso que tuvo y tal.. Pero la verdad es que el juego tiene una pinta brutal!

Ya va quedando menos!
xxDeadlockxx escribió:Yo creo que va a ser un juego de 8 - 8.5 que es una nota cojonuda, un notable alto, pero claro en esta generación todo que que no sea de 9 para arriba es poco menos que una mierda.


Yo es lo que espero. Un buen juego un peldaño por debajo de los tops que siente una buena base para siguientes juegos. Lo que no hizo el The Order.

Que tenga una historia interesante, ya que ahi no hay excusa de aue son un estudio "nuevo", y que no pequen de de hacer el sota/caballo/rey de estos juegos sino que fallen por arriesgar.
pere_powa escribió:No os parece que se está generando demasiado hype con este juego y que hay mucho humo??

Hemos visto poco realmente y a priori parece que bebe mucho de The Last of Us pero técnicamente y en jugabilidad no veo que aporte mucho y las animaciones bastante toscas. La historia parece buena eso sí pero veo muchísimo hype y locura que le puede jugar una mala pasada.


Que esta generando demasiado hype y que hay mucho humo en serio? [facepalm] [facepalm] ¿de que planeta vienes?
Con lo que he visto, para mi ahora mismo es el juego que mas espero y al que mas ganas le tengo (incluso por encima del Sekiro).
jonnyysp escribió:Como ya han dicho, no son Santa Mónica ni Naughty dog pero el juego sale al mismo precio, y la propia Sony le esta dando una relevancia como tal.

Para que los que dicen que no hay downgrade , no se si habéis visto las texturas , pero cuando sale el oso da un asco serio de lo mal hecho que está.
Seré yo, que tengo todos los exclusivos de Sony y este me huele a un The Order más que a un Horizon

Dicho todo esto, si al final termina estando bien , seré el primero que lo compre, pero lo veo como un juego de hace 3 años.


Estais malinterpretando todo lo que he dicho: el videojuego claro que es un triple A, es una gran producción, lo único que digo es que no podeis pedirle a Bend Studio que saque un juego a la altura de The Last of Us o God of War porque no tienen la misma experiencia y trayectoria que esos estudios.

Y no, no hay downgrade, de hecho tú miras las más de 3 horas de juego pre-alpha y lo comparas con los gameplays finales y ves un upgrade muy notorio.

Y perdona que te diga, pero este juego se parece a The Order lo mismo que un huevo a una castaña.

@pere_powa, ¿que hay mucho humo y mucho hype? ¿Que se ha visto poco del juego, estás de broma? Pero si hace casi un año que han soltado un montón de información del juego, sin mencionar que entre las demos del E3, las pre-alphas que soltaron en Game Informer y los códigos actuales habremos visto casi 4 horas de gameplay. ¿Exactamente dónde está el humo? [facepalm]

Hay ganas de que salga, si, pero de ahí a decir que hay mucho hype... me parece que todos estamos de acuerdo en que esperamos un juegazo, pero no un God of War o The Last of Us. Yo por ejemplo, así como me esperé un GOTY con esos 2, con éste no.
Draco7thwarrior escribió:
jonnyysp escribió:Como ya han dicho, no son Santa Mónica ni Naughty dog pero el juego sale al mismo precio, y la propia Sony le esta dando una relevancia como tal.

Para que los que dicen que no hay downgrade , no se si habéis visto las texturas , pero cuando sale el oso da un asco serio de lo mal hecho que está.
Seré yo, que tengo todos los exclusivos de Sony y este me huele a un The Order más que a un Horizon

Dicho todo esto, si al final termina estando bien , seré el primero que lo compre, pero lo veo como un juego de hace 3 años.


Estais malinterpretando todo lo que he dicho: el videojuego claro que es un triple A, es una gran producción, lo único que digo es que no podeis pedirle a Bend Studio que saque un juego a la altura de The Last of Us o God of War porque no tienen la misma experiencia y trayectoria que esos estudios.

Y no, no hay downgrade, de hecho tú miras las más de 3 horas de juego pre-alpha y lo comparas con los gameplays finales y ves un upgrade muy notorio.

Y perdona que te diga, pero este juego se parece a The Order lo mismo que un huevo a una castaña.

@pere_powa, ¿que hay mucho humo y mucho hype? ¿Que se ha visto poco del juego, estás de broma? Pero si hace casi un año que han soltado un montón de información del juego, sin mencionar que entre las demos del E3, las pre-alphas que soltaron en Game Informer y los códigos actuales habremos visto casi 4 horas de gameplay. ¿Exactamente dónde está el humo? [facepalm]

Hay ganas de que salga, si, pero de ahí a decir que hay mucho hype... me parece que todos estamos de acuerdo en que esperamos un juegazo, pero no un God of War o The Last of Us. Yo por ejemplo, así como me esperé un GOTY con esos 2, con éste no.

Un upgrade muy notorio??? Te estas riendo de nosotros??? Pon el video del e3 de 2017.....Upgrade muy notorio.... De que exactamente??? Podra salir un juegazo pero upgrade muy notorio????
spiderrrboy escribió:
Draco7thwarrior escribió:
jonnyysp escribió:Como ya han dicho, no son Santa Mónica ni Naughty dog pero el juego sale al mismo precio, y la propia Sony le esta dando una relevancia como tal.

Para que los que dicen que no hay downgrade , no se si habéis visto las texturas , pero cuando sale el oso da un asco serio de lo mal hecho que está.
Seré yo, que tengo todos los exclusivos de Sony y este me huele a un The Order más que a un Horizon

Dicho todo esto, si al final termina estando bien , seré el primero que lo compre, pero lo veo como un juego de hace 3 años.


Estais malinterpretando todo lo que he dicho: el videojuego claro que es un triple A, es una gran producción, lo único que digo es que no podeis pedirle a Bend Studio que saque un juego a la altura de The Last of Us o God of War porque no tienen la misma experiencia y trayectoria que esos estudios.

Y no, no hay downgrade, de hecho tú miras las más de 3 horas de juego pre-alpha y lo comparas con los gameplays finales y ves un upgrade muy notorio.

Y perdona que te diga, pero este juego se parece a The Order lo mismo que un huevo a una castaña.

@pere_powa, ¿que hay mucho humo y mucho hype? ¿Que se ha visto poco del juego, estás de broma? Pero si hace casi un año que han soltado un montón de información del juego, sin mencionar que entre las demos del E3, las pre-alphas que soltaron en Game Informer y los códigos actuales habremos visto casi 4 horas de gameplay. ¿Exactamente dónde está el humo? [facepalm]

Hay ganas de que salga, si, pero de ahí a decir que hay mucho hype... me parece que todos estamos de acuerdo en que esperamos un juegazo, pero no un God of War o The Last of Us. Yo por ejemplo, así como me esperé un GOTY con esos 2, con éste no.

Un upgrade muy notorio??? Te estas riendo de nosotros??? Pon el video del e3 de 2017.....Upgrade muy notorio.... De que exactamente??? Podra salir un juegazo pero upgrade muy notorio????


Pon tú las demos pre-alphas del juego y luego mira los últimos vídeos con gameplay y dime si no hay mejoras.
Alguien lo comparaba más arriba con el mad max.

El mad max se llevó notas normalitas y para mi era un juegazo, si este se le parece en algo y además tienes armas y zombis pues mejor que mejor.

A veces la prensa no acierta con los análisis ni con las impresiones, les piden un veredicto de un día para otro y eso es imposible.

Hay juegos que los dejas un tiempo porque aburren y luego al mes lo coges y te enganchas de mala manera porque no habías cogido el truco o porque no habías llegado a la parte buena del juego.

En este caso y como dije antes me chirrían los tiroteos que he visto en la preview y la IA, no me da buena espina pero veremos.
DarkMessiah escribió:Creo que no los habéis puesto:





joe pues pinta tiene el jueguito.. [beer]
10414 respuestas