Days Gone

DarkMessiah escribió:
Tmac_1 escribió:Yo los que pillasteis el chollo de MediaMarkt tampoco las tendria todas conmigo porque cualquier dia os llega un email con la excusa del stock y al carrer, por mucho que este cobrada.


Bueno, yo las cogí de las primeras, no creo que haya problemas, pero nunca se sabe [+risas]

"He visto cosas que no creerías"....
Mediamarkt, no ase falta desir nada más.
Yo he estado dos meses intentado que me devolvieran la pasta de un pedido que nunca enviaron. Ni me contestaban al teléfono o a los mails.

Al final disputa en Paypal y al día siguiente ya tenía la devolución, pero si llega a ser por ellos todavía estaría esperando.
Yo de hecho tengo la reserva de MM y he conseguido una de xtralife. Si finalmente recibo la de MM cederé la otra, pero yo tampoco me fío un pelo
DarkMessiah escribió:
Tmac_1 escribió:Yo los que pillasteis el chollo de MediaMarkt tampoco las tendria todas conmigo porque cualquier dia os llega un email con la excusa del stock y al carrer, por mucho que este cobrada.


Bueno, yo las cogí de las primeras, no creo que haya problemas, pero nunca se sabe [+risas]

Eso tanto da,a la hora de liartela a mediamarkt le importa un bledo el orden de las reservas,creeme
Ya les puse una reclamación en su día con la salida del RDR2, que enviaron email diciendo que se podía pasar a recoger el juego (día antes) y llego y que no dejaban. Digo lo de la reclamación y que en otro MM lo estaban soltando y entra a hablar con el jefe y le dice como que vale, para al final cambiar de opinión y que no.

Y me llegó hace unos días respuesta de ellos "standard" xDD

En fin, espero que no me la líen de nuevo estos inútiles
Estoy seguro q mucjas ediciones se van a quedar en tienda o en web para comprar por q la gente estan reservando como locos y muchas van a ser devueltas ya q no hablamos de una edicion tan limitada como RE2R o FFXV

Por cierto an cambiado el precio en la edicion coleccionista de days gone en MM o una de dos o van a reponer o son mui tontos
Eormonder escribió:Estoy seguro q mucjas ediciones se van a quedar en tienda o en web para comprar por q la gente estan reservando como locos y muchas van a ser devueltas ya q no hablamos de una edicion tan limitada como RE2R o FFXV

Por cierto an cambiado el precio en la edicion coleccionista de days gone en MM o una de dos o van a reponer o son mui tontos


Donde ves que han cambiado el precio?:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... sJuegos|||
Pues yo lo veo al contrario, al ser un juego nuevo, desconocido, la tirada de coleccionistas puede ser menor que la de otros juegos y el que la reserva es porque esta interesado de verdad.

No me quierno ni imaginar la que se va a liar con las coleccionistas del TLOU2 y Death Standing.
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Estoy seguro q mucjas ediciones se van a quedar en tienda o en web para comprar por q la gente estan reservando como locos y muchas van a ser devueltas ya q no hablamos de una edicion tan limitada como RE2R o FFXV

Por cierto an cambiado el precio en la edicion coleccionista de days gone en MM o una de dos o van a reponer o son mui tontos


Donde ves que han cambiado el precio?:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... sJuegos|||

Si le das a buscar en la we days gone abajo en recomendados te sale la edicion coleccionista y pone 150€
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Estoy seguro q mucjas ediciones se van a quedar en tienda o en web para comprar por q la gente estan reservando como locos y muchas van a ser devueltas ya q no hablamos de una edicion tan limitada como RE2R o FFXV

Por cierto an cambiado el precio en la edicion coleccionista de days gone en MM o una de dos o van a reponer o son mui tontos


Donde ves que han cambiado el precio?:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... sJuegos|||

Si le das a buscar en la we days gone abajo en recomendados te sale la edicion coleccionista y pone 150€



Mmmm a mi no me sale. Me sale darksiders 3 por 150 eur
@Tmac_1 no es menor que la de Resident Evil 2 seguro, ya dieron datos y fue vergonzoso lo que recibió españa
Bueno hoy he intentado sin exito coger una edicion coleccionista que un compañero del foro iva a soltar y incluso habiamos cordinado el momento de cogerlo pero en cuestion de segundos me la an quitado de las manos.... esta claro q usan mods para cogerlas antes que nadie :(.., es tal el cabreo q no creo ni q compre el juego uff, bueno pues nada cuidado con las ratas si soltais ediciones
Entonces, ¿volvemos a estar en un "RE 2 case"?, es que esto es repugnante ya, comprar una puta edición coleccionista de un juego importante es un puto infierno en esta mierda de país.

Si alguien sabe donde se puede conseguir o va a soltar alguna que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.
Milin escribió:Entonces, ¿volvemos a estar en un "RE 2 case"?, es que esto es repugnante ya, comprar una puta edición coleccionista de un juego importante es un puto infierno en esta mierda de país.

Si alguien sabe donde se puede conseguir o va a soltar alguna que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.


Es una odisea en europa ya q en america las hay para reservar en algunas webs, ami a sido en amazon fr, cuidado si quedas con alguien q la suelte, la gente usa mods para ser mas rapidos q tu
Lo mismo digo,si alguien al final suelta alguna,MP .

No he tenido puta manera de reservarla en ningún lado,ni estando atento en los momentos que se abrían las reservas,desde hace un año o asi da puto asco conseguir alguna coleccionista.

En su momento,de Uncharted 4 y Horizon zero dawn sobraban.Pero desde God of war (ultima que pude conseguir) la cosa se ha puesto fina en españa
ferry escribió:Lo mismo digo,si alguien al final suelta alguna,MP .

No he tenido puta manera de reservarla en ningún lado,ni estando atento en los momentos que se abrían las reservas,desde hace un año o asi da puto asco conseguir alguna coleccionista.

En su momento,de Uncharted 4 y Horizon zero dawn sobraban.Pero desde God of war (ultima que pude conseguir) la cosa se ha puesto fina en españa

El problema no es solo en españa es en toda Europa no hay manera de reservar, Ami me la an quitado hoy cuando ya la tenia en la cesta para finalizar el pedido y eso q yo era el único q sabía q iva a quedarse una libre :(
Yo ya lo dije: desde la de God of War, conseguir una coleccionista es prácticamente una odisea, ni me quiero imaginar lo que va a ser cuando lleguen las de The Last of Us Parte II y el resto de juegos (motivo por el cual me voy a reservar los juegos en GAME pero ya, ya que la opción que dieron fue el único método por el que yo conseguí la mía de puro milagro).

Yo en mi caso conseguí una reserva del Corte Inglés, Carrefour (que es como no tenerla ya que cuando salga todo el mundo podrá acceder al enlace) y otra de GAME (las dos primeras la cogí por pura desesperación y miedo a quedarme sin ella, a mi me fue imposible pillar una en Amazon, Fnac, Xtralife o Mediamarkt).
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Draco7thwarrior escribió:Yo ya lo dije: desde la de God of War, conseguir una coleccionista es prácticamente una odisea, ni me quiero imaginar lo que va a ser cuando lleguen las de The Last of Us Parte II y el resto de juegos (motivo por el cual me voy a reservar los juegos en GAME pero ya, ya que la opción que dieron fue el único método por el que yo conseguí la mía de puro milagro).

Yo en mi caso conseguí una reserva del Corte Inglés, Carrefour (que es como no tenerla ya que cuando salga todo el mundo podrá acceder al enlace) y otra de GAME (las dos primeras la cogí por pura desesperación y miedo a quedarme sin ella, a mi me fue imposible pillar una en Amazon, Fnac, Xtralife o Mediamarkt).


Transferencia bancaria falsa? Explicalo , nunca lo había escuchado.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
CrAcK1987 escribió:
Draco7thwarrior escribió:Yo ya lo dije: desde la de God of War, conseguir una coleccionista es prácticamente una odisea, ni me quiero imaginar lo que va a ser cuando lleguen las de The Last of Us Parte II y el resto de juegos (motivo por el cual me voy a reservar los juegos en GAME pero ya, ya que la opción que dieron fue el único método por el que yo conseguí la mía de puro milagro).

Yo en mi caso conseguí una reserva del Corte Inglés, Carrefour (que es como no tenerla ya que cuando salga todo el mundo podrá acceder al enlace) y otra de GAME (las dos primeras la cogí por pura desesperación y miedo a quedarme sin ella, a mi me fue imposible pillar una en Amazon, Fnac, Xtralife o Mediamarkt).


Transferencia bancaria falsa? Explicalo , nunca lo había escuchado.


Pues básicamente que el tío me mandó una copia de una transferencia de ING que nunca se llegó a realizar. Al final me quedé con cara de tonto y perdí casi 200 €.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
No se, a mi me da que Sony desde GOW no se pilla las manos y pone a disposición de la gente menos unidades quizás porque el ciclo de vida de PS4 se va acortando y quizás no haya tanta gente dispuesta a comprar ediciones más caras. Aunque yo creo que ahora más que nunca es el momento más dulce de PS4.

No creeis que tiene coherencia? No se quién hará los estudios de mercado, pero desde luego la están cagando y están cabreando a mucha gente.

Es muy frustrante querer gastar dinero y no poder hacerlo. Este mercado de los videojuegos empieza a dar asco. Igual que las entradas para los conciertos, hay una MAFIA detrás, y se llama REVENTA.

Y lo dice alguien que ha tenido la suerte de reservarla en El Corte Inglés, incluso la del Sekiro Shadow Die Twice en el Game, pero por contra no pudo tener la de RE, ni de momento soy capaz de reservar la de Catherine Full Body (a la espera de que se abran reservas en Xtralife y Game).

Algo se debe poder hacer...

Alguna iniciativa en los foros para ayudar a foreros a conseguir coleccionistas de sus juegos favoritos. Tiene que haber alguna forma de organizarse.

Saludos
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Nada,pues vamos a tener que hacer como de pequeños con los cromos,intercambios de coleccionistas.Un te cambio esta por esta otra

Es muy penoso pero acabaremos asi,lo veo
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
ferry escribió:Nada,pues vamos a tener que hacer como de pequeños con los cromos,intercambios de coleccionistas.Un te cambio esta por esta otra

Es muy penoso pero acabaremos asi,lo veo


Es q es lo q está pasando ya, la gente hace reservas o incluso se queda 2 ediciones para cambiar, yo tengo 3 de sekiro 2 de ps4 y 1 de Xbox one, por si me cancelan alguna y tb para poder hacer cambios
Pasó con Spiderman, con Gow, Days Gone, Sekiro, Resident Evil, Catherine, pasará con TLOU 2 y con todo lo que falte por llegar hasta el fin de vida de PS4.

ES UNA MIERDA.

En serio, deberíamos orgnaizarnos. Yo me apunto.

Gente con varias coleccionistas que se ofrezca a intercambios por otras coleccionistas, y sobretodo, sin especulaciones y a precios oficiales con la ayuda de moderadores y de los hilos de compraventa.

Alguien se anima a buscar la mejor forma de organizar un hilo oficial sobre intercambios de ediciones?

Si hay que pedir permiso a los responsables de EOL se hace.

VAMOOOSSSSSS!!!
Nadie puede garantizar que quien las consiga no las use luego para especular.

Hay gente de fuera de EOL que también quiere esas ediciones, se las estaríais quitando a gente como vosotros además de a algunos especuladores. Y todo para que se las lleve gente de EOL, que pueden o no especular igualmente.

Si alguien quiere la edición coleccionista de algún juego, con estar atento y moverse suele ser suficiente.
xufeitor escribió:
Hay gente de fuera de EOL que también quiere esas ediciones, se las estaríais quitando a gente como vosotros además de a algunos especuladores. Y todo para que se las lleve gente de EOL, que pueden o no especular igualmente.


Razón de más para que se tomen las mismas iniciativas en otros foros no?

Lo que no podemos pretender es que media España acceda a este foro y sea solidaria, pero sí que podemos hacer de nuestra comunidad un ejemplo a seguir.

No sé, yo le veo más cosas positivas que negativas.

Y para no desvariar más el hilo, lo dicho, si alguien tiene la ocurrencia o ve el lado positivo al intercambio de piezas de coleccionismo, se debate en otro hilo y se busca la forma de complacer a la gente que se haya quedado sin coleccionista.

Un saludo.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Sería un ejemplo a seguir si pudieras garantizar que todo el que la consigue gracias a tu iniciativa se la va a quedar. Pero no puedes garantizar eso de ninguna manera.

Si alguien consigue alguna edición extra, lo que puede hacer es ponerla en el foro de compra venta para cambiarla o venderla al precio oficial.
xufeitor escribió:Nadie puede garantizar que quien las consiga no las use luego para especular.

Hay gente de fuera de EOL que también quiere esas ediciones, se las estaríais quitando a gente como vosotros además de a algunos especuladores. Y todo para que se las lleve gente de EOL, que pueden o no especular igualmente.

Si alguien quiere la edición coleccionista de algún juego, con estar atento y moverse suele ser suficiente.

Incluso con eso no es suficiente ya me paso Ami ayer, pero lo que dices es cierto es estar atento y moverse, hay muchas reservas para compra venta y espero una seman antes se cancelen muchas , ya que honestamente no veo gente pagando 170€ o 200€ por esta edicion
@xufeitor lo malo que es más por culo el tema envíos y tal, además de ser más caros porque no se pueden mandar como carta, para la del re2 hicieron un grupo de telegram, yo creo que esa es una buena alternativa, donde avisar al momento donde van saliendo
Buenas,

Sabeis si queda algún lugar que aun no haya abierto las reservas de la coleccionista?
minewan escribió:Buenas,

Sabeis si queda algún lugar que aun no haya abierto las reservas de la coleccionista?

No , en todas ya se an abierto las reservas y en todas agotada
Eormonder escribió:
minewan escribió:Buenas,

Sabeis si queda algún lugar que aun no haya abierto las reservas de la coleccionista?

No , en todas ya se an abierto las reservas y en todas agotada


Gracias!

Maravillosos tiempos para comprar ediciones coleccionista.
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:Nadie puede garantizar que quien las consiga no las use luego para especular.

Hay gente de fuera de EOL que también quiere esas ediciones, se las estaríais quitando a gente como vosotros además de a algunos especuladores. Y todo para que se las lleve gente de EOL, que pueden o no especular igualmente.

Si alguien quiere la edición coleccionista de algún juego, con estar atento y moverse suele ser suficiente.

Incluso con eso no es suficiente ya me paso Ami ayer, pero lo que dices es cierto es estar atento y moverse, hay muchas reservas para compra venta y espero una seman antes se cancelen muchas , ya que honestamente no veo gente pagando 170€ o 200€ por esta edicion


Hombre, esta edición mola y mucho.

Yo por 136 en MM, pero el PVPR es de 150. Y he visto que la revenden sobre los 200. Es decir, tampoco se están sacando "demasiado".

Yo pensé que la pondrían a 300 o así.

Pero vamos, que la caja tocha, con la figura y el resto de cosillas.... a mi me parece una edición bastante chula. Ya veis lo que ha durado...

Imagen
Pues yo queria la de coleccionista, estaba apuntado a un aviso en Amazon antes de que se abrieran las reservas, parece que a los 5 minutos de abrirse volaron, curiosamente unas 3 o 4 veces mas habilitaron la opcion de que te avisen por email cuando haya unidades disponibles y nada.
Hice precompra de la ed limitada por 75 euros (que haciendo cuentas es lo que te cobran por la figura y unos parches) y como hubo una bajada momentanea (habiendo hecho la reserva en preventa) se me queda la especial en menos de 65, asi que me quedo sin figura y alguna cosa mas pero me cuesta menos (es el unico consuelo).

Ahora bien, eso de que algunos foreros de eol (id a la pagina anterior de este hilo y respuesta y lo vereis) que entreis a presumir de haber podido comprar 2 o 3 unidades de la Ed Coleccionista de Days Gone para luego incluso hablar de hacer cambios de reservas de ediciones de coleccionistas entre vosotros cuando yo y mas gente de dentro y fuera de eol nos quedamos sin ella vaya tela.

Versión corta: Los de las multiples reservas son como el mal aliento, apestan.
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:Nadie puede garantizar que quien las consiga no las use luego para especular.

Hay gente de fuera de EOL que también quiere esas ediciones, se las estaríais quitando a gente como vosotros además de a algunos especuladores. Y todo para que se las lleve gente de EOL, que pueden o no especular igualmente.

Si alguien quiere la edición coleccionista de algún juego, con estar atento y moverse suele ser suficiente.

Incluso con eso no es suficiente ya me paso Ami ayer, pero lo que dices es cierto es estar atento y moverse, hay muchas reservas para compra venta y espero una seman antes se cancelen muchas , ya que honestamente no veo gente pagando 170€ o 200€ por esta edicion


Hombre, esta edición mola y mucho.

Yo por 136 en MM, pero el PVPR es de 150. Y he visto que la revenden sobre los 200. Es decir, tampoco se están sacando "demasiado".

Yo pensé que la pondrían a 300 o así.

Pero vamos, que la caja tocha, con la figura y el resto de cosillas.... a mi me parece una edición bastante chula. Ya veis lo que ha durado...

Imagen

En ningun momento digo q la edicion no mole que la verdad q esta mui chula pero que no es una edicio tan limitada como otras y pienso que pagar 200€ por ella es de tontos , yo seguire buscando y si no esperare q seguro q quedara disponible cuando salga el juego
@DarkMessiah yo tengo una coleccionista reservada en Amazon y la limitada en fnac por 61, sinceramente no sé si la figura valdrá los 90 que hay de diferencia y los exclusivos de sony la coleccionista es como la limitada en cuanto a steelbook y artbook, si fuera un artbook tocho medio medio, pero vamos la diferencia es la figura, porque la caja exterior tampoco es como la de re2 que es el baúl o la de Metal Gear que es donde iba el brazo haciendo mención al juego, yo que se, eso ya es ver como será la figura.
Salu2
bryan23 escribió:@DarkMessiah yo tengo una coleccionista reservada en Amazon y la limitada en fnac por 61, sinceramente no sé si la figura valdrá los 90 que hay de diferencia y los exclusivos de sony la coleccionista es como la limitada en cuanto a steelbook y artbook, si fuera un artbook tocho medio medio, pero vamos la diferencia es la figura, porque la caja exterior tampoco es como la de re2 que es el baúl o la de Metal Gear que es donde iba el brazo haciendo mención al juego, yo que se, eso ya es ver como será la figura.
Salu2


Pienso idem... Yo también tengo la limitad en la fnac por 61 y no pago la diferencia de precio por la coleccionista por la figura...

Primera que la pose, estando sentado... No sé, no me mola. Y ahora falta que la figura sea de calidad. Pero aún así, no me convence.

La de Leon de RE2 sí que esta guay xD
bryan23 escribió:@DarkMessiah yo tengo una coleccionista reservada en Amazon y la limitada en fnac por 61, sinceramente no sé si la figura valdrá los 90 que hay de diferencia y los exclusivos de sony la coleccionista es como la limitada en cuanto a steelbook y artbook, si fuera un artbook tocho medio medio, pero vamos la diferencia es la figura, porque la caja exterior tampoco es como la de re2 que es el baúl o la de Metal Gear que es donde iba el brazo haciendo mención al juego, yo que se, eso ya es ver como será la figura.
Salu2


Ahí esta el tema, yo tengo reservado el juego con una Steelbook por 50€ y la coleccionista por 149€, el tema será ver esa figura si realmente vale esos 90€ ya que por el libro, los pins y las calcomanías no pagaría mas de 10€. El tiempo dirá...
ikit escribió:Pues yo queria la de coleccionista, estaba apuntado a un aviso en Amazon antes de que se abrieran las reservas, parece que a los 5 minutos de abrirse volaron, curiosamente unas 3 o 4 veces mas habilitaron la opcion de que te avisen por email cuando haya unidades disponibles y nada.
Hice precompra de la ed limitada por 75 euros (que haciendo cuentas es lo que te cobran por la figura y unos parches) y como hubo una bajada momentanea (habiendo hecho la reserva en preventa) se me queda la especial en menos de 65, asi que me quedo sin figura y alguna cosa mas pero me cuesta menos (es el unico consuelo).

Ahora bien, eso de que algunos foreros de eol (id a la pagina anterior de este hilo y respuesta y lo vereis) que entreis a presumir de haber podido comprar 2 o 3 unidades de la Ed Coleccionista de Days Gone para luego incluso hablar de hacer cambios de reservas de ediciones de coleccionistas entre vosotros cuando yo y mas gente de dentro y fuera de eol nos quedamos sin ella vaya tela.

Versión corta: Los de las multiples reservas son como el mal aliento, apestan.

Yo tengo 3 reservas de sekiro y creo q te confundes ya q la gente no va presumiendo y menos por aqui, solo si hacemos mas reservas es o por si nos cancelan o por cambio por no haber conseguido una edicion de otro juego, yo solo me quedare 1 las otras las intentare cambiar reserva con alguien o cancelar avisando a alguien q no tenga, que a ti no va a ser por faltar el respeto
Ya... pero bueno, al final pagas también la edición en sí y que es "limitada".

Veremos luego si parece de aliexpress o no [jaja]
A mi las figuras de los juegos exclusivos de sony no me ha defraudado ninguna,la de horizon,uncharted 4 y god of war me parecieron muy buenas.No dudo que esta también lo será,y me jode sobremanera no haberla conseguido por mucho que he estado atento


Me conformare con especial
Muy chula la edición que lastima no haberla enganchado. A ver si pillo alguna cancelación en amazon
minewan escribió:Muy chula la edición que lastima no haberla enganchado. A ver si pillo alguna cancelación en amazon

Ojala tengamos todos suerte, porque menudas historias ha tenido la gente con las ultimas ediciones de coleccionista, la ultima con el RE2 Remake que hubo gente que en el de yonosoytonto no dieron codigo del DLC, aqui mismo hay "gente" que se hace varias reservas de edicion coleccionista de un mismo juego y va alardeando en estos foros, lo mejor va a ser cuando no les lleguen o les lleguen las 3 y se las tengan que comer con patatas y sin sal ;)

El juego pinta muy bien, yo lo veo parecido parecido al The Last of Us pero con el mundo abierto de Dying Light sin parkour, mas bien con el tema de recursos y fabricarte tu algunas cosas y la tematica virica de infectados (en uno es la infeccion tipo seta en humanos, en el otro zombies y en Days Gone se llaman Freakers).

Y quedando practicamente 2 meses voy a mirar lo minimo del Days Gone para evitar saturación de información y spoilers.
ferry escribió:A mi las figuras de los juegos exclusivos de sony no me ha defraudado ninguna,la de horizon,uncharted 4 y god of war me parecieron muy buenas.No dudo que esta también lo será,y me jode sobremanera no haberla conseguido por mucho que he estado atento


Me conformare con especial

No te rindas aun quedan 2 meses seguro q consigues alguna
Con suerte alguno podrá, yo por lo menos me consegui una ed limitada de days gone a menos de 65€ [+risas]
Quizá sacan en aliexpress copia de la figura, como pasó con la de ed coleccionista del RE2 Remake, la figura según el compañero de eol que la compró era idéntica a la de la ed coleccionista, la comparó con la figura de un amigo y eran clavadas.
El 6 de marzo tendremos impresiones finales de las webs despues de haber jugabdo x horas. Nos podremos hacer una idea de como ha salido la cosa
Yo por suerte tengo una coleccionista en Game, Después de perderme la de spiderman, god of War. RE2... Cuando salga la del the last of us part 2 va a ser una odisea.
Suerte a los que la buscan que de seguro habrá cancelaciones.
Salu2
@ikit que dlc te daban con la coleccionista del RE2 Remake? A mi amazon no me dió una mierda, solo lo que venia dentro del propio juego de la Ost clásica, la pistola y los trajes.
Padom escribió:Yo por suerte tengo una coleccionista en Game, Después de perderme la de spiderman, god of War. RE2... Cuando salga la del the last of us part 2 va a ser una odisea.
Suerte a los que la buscan que de seguro habrá cancelaciones.
Salu2

Pues yo pregunté en una tienda Game y me dijeron que todavia no la habían sacado para reservar, de hecho en la web pone "Próximamente" y no agotado =(
10420 respuestas