Days Gone

@ferry

Yo no juzgo lo que hace la gente con su dinero. Critico la histeria esta colectiva que hay por reservar estas ediciones que parece que os va la vida. No se, si se puede conseguir y la queréis pues mira que bien, pero si se agota no entiendo el drama.

¿Ya no sirve comprar el juego normal?
takuma_xoaxe escribió:Pero tanto os va la vida en las ediciones coleccionistas? Yo de verdad que no lo entiendo esa locura en todos los hilos por pre reservar esas ediciones.

Yo será que sigo siendo muy tradicional pero antes de gastarme 130eur en un juego, prefiero hacerlo en 2 que me van a dar más horas de diversión. El contenido de una edición coleccionista solo me aporta el mirarlo unos mins y decir "oh que bonita figura"

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, tu te compras dos juegos y yo me compro 2 ediciciones coleccionistas, para los que nos gusta coleccionar estas cosas es un dinero bien invertido, que pasa q a ti te dicen q por q te gastas 60€ en un juego pudiendo comprarte 60 barras de pan? Y repito cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Otro que no ha pillado por donde iba y me hace la misma comparativa absurda de la comida.

Perdonad por opinar en un foro, podéis seguir.
Hola,

Esta Web es de fiar??? Y esta a un precio increíble menos 120€!!! No hay Stock de momento, claro :(

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... onista-ps4
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eormonder escribió:
crazymontana77 escribió:Yo tenia 10 ediciones Francesas y me las han cancelado, 5€ por cada una me han dado los de Amazon. Ahora toca dar malas noticias a mucha gente. Ninguna era para mi pero dos dias antes las cancelaciónes saldran por todos lados de gente que se raja.

10 ediciones francesas? O eres especulador y en ese caso me alegro q te hayan cancelado las ediciones o es que coleccionas de 10 en 10 las ediciones, me parece ridiculo lo que hacéis con tal de ganaros unos euros, espero se corte esto y la única solución es q las compañías repongan existencias cada cierto tiempo antes y después de la salida del juego así se os quitarán las ganas de especular.


Me gano muy bien la vida no te preocupes por mis euros, si tan preocupado estas te voy a contar. 5 para trabajadores del hospital de la paz en madrid, 3 para gente de mi familia y dos extra por si alguien a ultima hora se ha quedado sin ella. Antes de de escribir o soltar incoherencias por el agujero que tienes debajo de la nariz piensa que dices y a quien se lo dices.
Por cierto con esos 50€ he comprado un mando para ps4 pero estoy pensando ponerlo en wallapop por 200€

@takuma_xoaxe te doy la razon, aqui hay algunos que matarian estoy seguro. Yo tengo mas o menos unas 120 figuras de toda indole en casa pero jamas me peleo por ediciones. Fijate que algunas de salida a 200€ un año despues la compras por 40€ y sin asesinar a nadie.
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:Al fin pude hacer una reserva!! Estoy hypeado, entre este y el Sekiro, menudo vicio me espera [carcajad]

Donde lo as podido hacer?


En Amazon.fr.
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:
Jota_T escribió:Al fin pude hacer una reserva!! Estoy hypeado, entre este y el Sekiro, menudo vicio me espera [carcajad]

Donde lo as podido hacer?


En Amazon.fr.


Pues preparate para el email de cancelacion,yo la tenia reservada en amazon.fr y ayer un bonito email de cancelacion por falta de stock,y en twitter ya hay varios afectados
ferry escribió:
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:Donde lo as podido hacer?


En Amazon.fr.


Pues preparate para el email de cancelacion,yo la tenia reservada en amazon.fr y ayer un bonito email de cancelacion por falta de stock,y en twitter ya hay varios afectados


Leí en un foro francés que habian cancelado muchas coleccionistas compradas en países fuera de Francia. Nunca me han cancelado una en 6 años como cliente, el tiempo dirá.
crazymontana77 escribió:
Eormonder escribió:
crazymontana77 escribió:Yo tenia 10 ediciones Francesas y me las han cancelado, 5€ por cada una me han dado los de Amazon. Ahora toca dar malas noticias a mucha gente. Ninguna era para mi pero dos dias antes las cancelaciónes saldran por todos lados de gente que se raja.

10 ediciones francesas? O eres especulador y en ese caso me alegro q te hayan cancelado las ediciones o es que coleccionas de 10 en 10 las ediciones, me parece ridiculo lo que hacéis con tal de ganaros unos euros, espero se corte esto y la única solución es q las compañías repongan existencias cada cierto tiempo antes y después de la salida del juego así se os quitarán las ganas de especular.


Me gano muy bien la vida no te preocupes por mis euros, si tan preocupado estas te voy a contar. 5 para trabajadores del hospital de la paz en madrid, 3 para gente de mi familia y dos extra por si alguien a ultima hora se ha quedado sin ella. Antes de de escribir o soltar incoherencias por el agujero que tienes debajo de la nariz piensa que dices y a quien se lo dices.
Por cierto con esos 50€ he comprado un mando para ps4 pero estoy pensando ponerlo en wallapop por 200€

@takuma_xoaxe te doy la razon, aqui hay algunos que matarian estoy seguro. Yo tengo mas o menos unas 120 figuras de toda indole en casa pero jamas me peleo por ediciones. Fijate que algunas de salida a 200€ un año despues la compras por 40€ y sin asesinar a nadie.

No se me pareció raro 10 reservas pero ahora q lo explicas pues puedo entenderlo pero entiende tu q el tema está mui quemado y decir de repente que tienes 10 reservas y ninguna es pata ti pues ...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eormonder escribió:
crazymontana77 escribió:
Eormonder escribió:10 ediciones francesas? O eres especulador y en ese caso me alegro q te hayan cancelado las ediciones o es que coleccionas de 10 en 10 las ediciones, me parece ridiculo lo que hacéis con tal de ganaros unos euros, espero se corte esto y la única solución es q las compañías repongan existencias cada cierto tiempo antes y después de la salida del juego así se os quitarán las ganas de especular.


Me gano muy bien la vida no te preocupes por mis euros, si tan preocupado estas te voy a contar. 5 para trabajadores del hospital de la paz en madrid, 3 para gente de mi familia y dos extra por si alguien a ultima hora se ha quedado sin ella. Antes de de escribir o soltar incoherencias por el agujero que tienes debajo de la nariz piensa que dices y a quien se lo dices.
Por cierto con esos 50€ he comprado un mando para ps4 pero estoy pensando ponerlo en wallapop por 200€

@takuma_xoaxe te doy la razon, aqui hay algunos que matarian estoy seguro. Yo tengo mas o menos unas 120 figuras de toda indole en casa pero jamas me peleo por ediciones. Fijate que algunas de salida a 200€ un año despues la compras por 40€ y sin asesinar a nadie.

No se me pareció raro 10 reservas pero ahora q lo explicas pues puedo entenderlo pero entiende tu q el tema está mui quemado y decir de repente que tienes 10 reservas y ninguna es pata ti pues ...

Te entiendo y disculpa mis formas pero me duele que me cataloguen de algo tan feo.
Un saludo
crazymontana77 escribió:
Eormonder escribió:
crazymontana77 escribió:
Me gano muy bien la vida no te preocupes por mis euros, si tan preocupado estas te voy a contar. 5 para trabajadores del hospital de la paz en madrid, 3 para gente de mi familia y dos extra por si alguien a ultima hora se ha quedado sin ella. Antes de de escribir o soltar incoherencias por el agujero que tienes debajo de la nariz piensa que dices y a quien se lo dices.
Por cierto con esos 50€ he comprado un mando para ps4 pero estoy pensando ponerlo en wallapop por 200€

@takuma_xoaxe te doy la razon, aqui hay algunos que matarian estoy seguro. Yo tengo mas o menos unas 120 figuras de toda indole en casa pero jamas me peleo por ediciones. Fijate que algunas de salida a 200€ un año despues la compras por 40€ y sin asesinar a nadie.

No se me pareció raro 10 reservas pero ahora q lo explicas pues puedo entenderlo pero entiende tu q el tema está mui quemado y decir de repente que tienes 10 reservas y ninguna es pata ti pues ...

Te entiendo y disculpa mis formas pero me duele que me cataloguen de algo tan feo.
Un saludo

No te disculpes no hay problema, bueno suerte y a ver si consigues reservas por otro medio. Un saludo
Yo la verdad tuve suerte, cómo con lo del resident Evil vi en Game que solo daban opción a los que reservaban el juego, pues dio la casualidad que unos días antes de que mandarán el correo Game para cambiar la reserva había reservado el juego normal con los puntos que tenía en Game por lo que pude cambiar la reserva. Si luego veo un unboxing y no me gusta pues la devuelvo y me pillaré el juego solo.
Han cancelado todas las de sekiro y Days Gone tanto de Francia como de Inglaterra, pero solo los que la han comprado por Amazon.es los que la han pillado en Amazon.fr sigue su reserva, lo que no se sabe es si vendrá en español la francesa
Yo tengo Sekiro amazon uk desde el primer dia que la pusieron y sigue la reserva en pie. [beer] a ver que pasa. Esta tuve suerte en Game.
@Migui23. Lo que he dicho compi, solo las de importación que han sido compradas en Amazon españa, la tuya si la tienes en Amazon uk viene seguro [beer]
@bryan23
Perfecto tio, ya me quedo mas tranquilo, tengo todas las coleccionistas ultimas de From y esta no se podía escapar.
bryan23 escribió:Han cancelado todas las de sekiro y Days Gone tanto de Francia como de Inglaterra, pero solo los que la han comprado por Amazon.es los que la han pillado en Amazon.fr sigue su reserva, lo que no se sabe es si vendrá en español la francesa


Yo llevo con Sekiro desde que la anunciaron y sigue reservada en amazon.fr.
@Jota_T hola ? Si esque es lo que he dicho ....... [uzi]
bryan23 escribió:@Jota_T hola ? Si esque es lo que he dicho ....... [uzi]


Leí mal compañero, tanto interné ... [carcajad]
@Jota_T sin problemas amigo, y espero que los que la tenéis reservada no os la cancelen y que finalmente esté en español [beer]
He hablado con xtralife y no tiene ni idea de más o menos cuando van abrir las reservas...enserio :( , encima lo anunciarán en redes sociales.. me tocara tomarme un RedBull para q me de alas... :(
Eormonder escribió:He hablado con xtralife y no tiene ni idea de más o menos cuando van abrir las reservas...enserio :( , encima lo anunciarán en redes sociales.. me tocara tomarme un RedBull para q me de alas... :(


Y seguro que estos de xtralife la pone a un precio más elevado que en los demás sitios....
j_derry escribió:
Eormonder escribió:He hablado con xtralife y no tiene ni idea de más o menos cuando van abrir las reservas...enserio :( , encima lo anunciarán en redes sociales.. me tocara tomarme un RedBull para q me de alas... :(


Y seguro que estos de xtralife la pone a un precio más elevado que en los demás sitios....

Edta igual q en game a 149€ pero no se cuanto pueden cobrar por gastos de envio
Hola! No se puede reservar la edición limitada en xtralife? Dan una gorra bastante chula.. Me gustaría saber si abrieron reservas.
j_derry escribió:
Eormonder escribió:He hablado con xtralife y no tiene ni idea de más o menos cuando van abrir las reservas...enserio :( , encima lo anunciarán en redes sociales.. me tocara tomarme un RedBull para q me de alas... :(


Y seguro que estos de xtralife la pone a un precio más elevado que en los demás sitios....


Eso por descontado. Yo aguantaré la reserva en MM, porque visto lo visto, dude que pueda pillarla en Amazon y además que MM parece ser que de momento la más barata (136Eur)
DarkMessiah escribió:
j_derry escribió:
Eormonder escribió:He hablado con xtralife y no tiene ni idea de más o menos cuando van abrir las reservas...enserio :( , encima lo anunciarán en redes sociales.. me tocara tomarme un RedBull para q me de alas... :(


Y seguro que estos de xtralife la pone a un precio más elevado que en los demás sitios....


Eso por descontado. Yo aguantaré la reserva en MM, porque visto lo visto, dude que pueda pillarla en Amazon y además que MM parece ser que de momento la más barata (136Eur)


Mm ya no van a reponer ediciones y si lo hacen volarán en segundos :(, yo he escrito a ********* q hay la tenían a 120€ a ver si hay suerte y reponen, me da que en la última semana del lanzamiento muchos especuladores soltaran reservas ya q no veo a la gente tan tonta de pagar más de 150€ por esta edición o si no se lol...
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
j_derry escribió:
Y seguro que estos de xtralife la pone a un precio más elevado que en los demás sitios....


Eso por descontado. Yo aguantaré la reserva en MM, porque visto lo visto, dude que pueda pillarla en Amazon y además que MM parece ser que de momento la más barata (136Eur)


Mm ya no van a reponer ediciones y si lo hacen volarán en segundos :(, yo he escrito a ********* q hay la tenían a 120€ a ver si hay suerte y reponen, me da que en la última semana del lanzamiento muchos especuladores soltaran reservas ya q no veo a la gente tan tonta de pagar más de 150€ por esta edición o si no se lol...


Hombre, la edición está bien guapa.

Mira lo que pagaba la gente por la del resident evil 2.

Habrá que ver luego la figura en un unboxing bien de cerca, pero el pack está bastante chulo [burla2]
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Eso por descontado. Yo aguantaré la reserva en MM, porque visto lo visto, dude que pueda pillarla en Amazon y además que MM parece ser que de momento la más barata (136Eur)


Mm ya no van a reponer ediciones y si lo hacen volarán en segundos :(, yo he escrito a ********* q hay la tenían a 120€ a ver si hay suerte y reponen, me da que en la última semana del lanzamiento muchos especuladores soltaran reservas ya q no veo a la gente tan tonta de pagar más de 150€ por esta edición o si no se lol...


Hombre, la edición está bien guapa.

Mira lo que pagaba la gente por la del resident evil 2.

Habrá que ver luego la figura en un unboxing bien de cerca, pero el pack está bastante chulo [burla2]


No digo que no lo esté q la verdad q está bien chula y yo estoy buscando en poder reservarla pero por mas de 150€ q ya es un precio elevado en game o xtralife ya es pagar bastante no imagino a la gente pagar 200€ por esta edición, la de Resident Evil fue una pasada de precio y la gente por ser el remake tan esperado de una saga tan importante ,con tantísimos fans y ser una edición mui limitada pues si pagaba sobre precios por esa edición.No se tengo la esperanza de q esta gentuza suelten reservas
Todas las ediciones están infladas, no justificó el precio de la de re2, pero es cierto que es una pasada de edición, figura muy currada, llaves metálicas, el baúl está muy chulo, póster, pin, banda sonora, por poner una pega el libro podría ser mejor
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Eso por descontado. Yo aguantaré la reserva en MM, porque visto lo visto, dude que pueda pillarla en Amazon y además que MM parece ser que de momento la más barata (136Eur)


Mm ya no van a reponer ediciones y si lo hacen volarán en segundos :(, yo he escrito a ********* q hay la tenían a 120€ a ver si hay suerte y reponen, me da que en la última semana del lanzamiento muchos especuladores soltaran reservas ya q no veo a la gente tan tonta de pagar más de 150€ por esta edición o si no se lol...


Hombre, la edición está bien guapa.

Mira lo que pagaba la gente por la del resident evil 2.

Habrá que ver luego la figura en un unboxing bien de cerca, pero el pack está bastante chulo [burla2]


Quiero un unboxing de la coleccionista by señor Oskuro bien detallado y explicado [sati] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
Mm ya no van a reponer ediciones y si lo hacen volarán en segundos :(, yo he escrito a ********* q hay la tenían a 120€ a ver si hay suerte y reponen, me da que en la última semana del lanzamiento muchos especuladores soltaran reservas ya q no veo a la gente tan tonta de pagar más de 150€ por esta edición o si no se lol...


Hombre, la edición está bien guapa.

Mira lo que pagaba la gente por la del resident evil 2.

Habrá que ver luego la figura en un unboxing bien de cerca, pero el pack está bastante chulo [burla2]


Quiero un unboxing de la coleccionista by señor Oskuro bien detallado y explicado [sati] [beer]



[amor] [amor] [carcajad] [carcajad]

jaja, lo habrá, lo habrá. Si MM no me la lía [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe cuando van a abrir la reserva de la edicion coleccionista en xtralife? Uff se me esta haciendo eterna la espera para hacer la reserva, que piensan ponerla 1 semana antes de la salida del juego :(....
Eormonder escribió:Alguien sabe cuando van a abrir la reserva de la edicion coleccionista en xtralife? Uff se me esta haciendo eterna la espera para hacer la reserva, que piensan ponerla 1 semana antes de la salida del juego :(....


A mi se me va a hacer eterna tenerla reservada, hasta que salga el juego xDD

Pues estate atento, que luego duran nada en xtralife y las típicas que sacan "alguna" unidad
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabe cuando van a abrir la reserva de la edicion coleccionista en xtralife? Uff se me esta haciendo eterna la espera para hacer la reserva, que piensan ponerla 1 semana antes de la salida del juego :(....


A mi se me va a hacer eterna tenerla reservada, hasta que salga el juego xDD

Gracias compañero pues estaré atento, que luego duran nada en xtralife y las típicas que sacan "alguna" unidad

Estoy con la página como favorita jaja, cada dos por tres estoy mirando , ni anuncio en redes sociales ni nada de momento lol, tb miro Amazon pero nada, seguiré buscando lol, no quiero imaginar cuando saquen edición coleccionista de Ff vii remake uff lol
¿Qué día empiezan a salir los análisis del juego? Tengo curiosidad a ver si realmente es un blufff bruto nivel Crackdown 3 o no tan malo.
Dauragon85 escribió:¿Qué día empiezan a salir los análisis del juego? Tengo curiosidad a ver si realmente es un blufff bruto nivel Crackdown 3 o no tan malo.


Pues 2 meses, lo mismo que para que salga el juego. En cuanto a lo del bluff simplemente viendo los trailers ya te das cuenta de que los valores de producción y el cuidado puesto entre ambos juegos están a años luz. Dudo muchísimo que este videojuego vaya a ser malo, podrá decepcionar, pero por parte de la prensa no se va a llevar las ostias de Crackdown ni de coña.
takuma_xoaxe escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué día empiezan a salir los análisis del juego? Tengo curiosidad a ver si realmente es un blufff bruto nivel Crackdown 3 o no tan malo.


Pues 2 meses, lo mismo que para que salga el juego. En cuanto a lo del bluff simplemente viendo los trailers ya te das cuenta de que los valores de producción y el cuidado puesto entre ambos juegos están a años luz. Dudo muchísimo que este videojuego vaya a ser malo, podrá decepcionar, pero por parte de la prensa no se va a llevar las ostias de Crackdown ni de coña.


Ostia ¿2 meses quedan? La verdad no le sigo la pista al juego y pensaba que salía este viernes [qmparto] Entonces el primer post del hilo no está actualizado porque tiene esa fecha. La calidad veremos, con vídeos no se puede saber, pero en mi opinión la pinta no es muy buena. De todas formas hasta que no se pruebe no sigue siendo un misterio.
Dauragon85 escribió:
Ostia ¿2 meses quedan? La verdad no le sigo la pista al juego y pensaba que salía este viernes [qmparto] Entonces el primer post del hilo no está actualizado porque tiene esa fecha. La calidad veremos, con vídeos no se puede saber, pero en mi opinión la pinta no es muy buena. De todas formas hasta que no se pruebe no sigue siendo un misterio.


Se retrasó a finales de abril para evitar un febrero concurrido en palabras textuales de ellos. En cuanto a la pinta, pues bueno eso ya es la opinión de cada uno y lo que espera de cada juego, a mi me parece que conforme han ido pasando los meses hasta estos últimos trailers cada vez va teniendo mejor pinta. Dudo que si quiera se acerque a la calidad global de los exclusivos más gordos, pero que no va a ser un fracaso rollo The Order lo tengo clarísimo.
Disponible ahora mismo en xtralife la coleccionista
carruchi4 escribió:Disponible ahora mismo en xtralife la coleccionista


150 eur vs los 136 de MM por ejemplo. Se les va... xD y encima te cobrarán los 3 eur de envío [burla3]

EDIT: Les están poniendo a parir en twitter [carcajad]

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 3684468736
takuma_xoaxe escribió: Dudo que si quiera se acerque a la calidad global de los exclusivos más gordos, pero que no va a ser un fracaso rollo The Order lo tengo clarísimo.


Exacto. Lo esperable es un juego de notable bajo/alto.
Al final es un estudio que hace su primer juego TOP y que se ve bastante ambicioso por lo que es normal ir con cautela.
Yo lo que espero es que los fallos que tenga no sean los tipicos de estos juegos, que por menos tenga personalidad.

Supongo que cuando quede un mes o asi tendremos los avances de las webs tipo "hemos jugado las 5 primeras horas" y dias antes de la salida los analisis, por lo que ya sabremos mas o menos como ha salido la cosa.
Mundo abierto y zombies a mansalva. Take my fucking money [carcajad] (bueno, de hecho ya lo tienen, que ya pagué la coleccionista) [carcajad]

Imagen
Voy a anular una Edición Coleccionista de Days Gone en Amazon FR.. así que si alguien está interesado que esté pendiente.
DarkMessiah escribió:
carruchi4 escribió:Disponible ahora mismo en xtralife la coleccionista


150 eur vs los 136 de MM por ejemplo. Se les va... xD y encima te cobrarán los 3 eur de envío [burla3]

EDIT: Les están poniendo a parir en twitter [carcajad]

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 3684468736

Con razon les están poniendo a parir,he añadido al carrito nada mas abrir la reserva y no me ha dejado ni terminar la compra.
Esto se lo quedan ellos para familiares no me jodas.
Lo mas gracioso es que le preguntan cuantas unidades había y por cuestiones de "privacidad" no pueden decirlo [qmparto] [facepalm]
DarkMessiah escribió:
carruchi4 escribió:Disponible ahora mismo en xtralife la coleccionista


150 eur vs los 136 de MM por ejemplo. Se les va... xD y encima te cobrarán los 3 eur de envío [burla3]

EDIT: Les están poniendo a parir en twitter [carcajad]

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 3684468736


150 es el precio oficial. Es cosa de MM que las ha sacado más baratas.
DarkMessiah escribió:
carruchi4 escribió:Disponible ahora mismo en xtralife la coleccionista


150 eur vs los 136 de MM por ejemplo. Se les va... xD y encima te cobrarán los 3 eur de envío [burla3]

EDIT: Les están poniendo a parir en twitter [carcajad]

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 3684468736


150 es el precio oficial. Lo raro son los 136 de MM

Respecto al envio a mi también me parece increíble que te gastes 150€ y tengas que pagar envío
Yo los que pillasteis el chollo de MediaMarkt tampoco las tendria todas conmigo porque cualquier dia os llega un email con la excusa del stock y al carrer, por mucho que este cobrada.
Tmac_1 escribió:Yo los que pillasteis el chollo de MediaMarkt tampoco las tendria todas conmigo porque cualquier dia os llega un email con la excusa del stock y al carrer, por mucho que este cobrada.


Bueno, yo las cogí de las primeras, no creo que haya problemas, pero nunca se sabe [+risas]
10420 respuestas