Days Gone

Quiero rejugarlo en modo supervivencia, a ver que tal la dificultad.

Los desafíos estan muy bien, ayer cayo el oro en el aserradero.
Juego terminado. Un par de misiones que me han saltado tras pasármelo…increíble, no me lo esperaba.
Lo dejan a huevo para un Days Gone 2. En fin, espero que finalmente lo hagan.

El juego? Una maldita gozada, con deciros que es mi primer platino y llevo jugando a la Play desde la Play1…y aún no pienso dejarlo, voy a acabar con todas las hordas y miraré el tema de los desafíos a ver qué tal es.
Ales Hemsky escribió:Quiero rejugarlo en modo supervivencia, a ver que tal la dificultad.

Los desafíos estan muy bien, ayer cayo el oro en el aserradero.


No hay mucha diferencia. Hay tantos recursos por el mapa...
A mi es de los juegos que más me ha gustado esta generación.
morenen escribió:
Ales Hemsky escribió:Quiero rejugarlo en modo supervivencia, a ver que tal la dificultad.

Los desafíos estan muy bien, ayer cayo el oro en el aserradero.


No hay mucha diferencia. Hay tantos recursos por el mapa...
A mi es de los juegos que más me ha gustado esta generación.

Me esta pareciendo muy fácil, lo único complicado siguen siendo las hordas.

El componente de tensión de quedarte sin gasolina, tampoco he tenido ningún problema.Aún así me encanta el juego y todo lo que propone.
Acabo de
amputarle el brazo a Boozer

Supongo que llevaré la mitad, más o menos.
El juego me gusta aunque se me está haciendo repetitivo, tema campamentos enemigos, infestaciones (no poder hacer viaje rápido si las hay..), emboscadas...
Aun así no veo motivo de dejarlo de lado, ya que la ambientación me encanta y la historia tampoco está mal.

Cuando limpio un nido de infestación me dropean como una montañita de pólvora, pero estoy a tope de eso y hay muchos que no he podido recoger, ya que no sé para que se usan y no los gasto. Seguro que es una pregunta de no haber estado lo suficientemente atento al juego pero, ¿para que se usa XD ?
R1K3 escribió:Acabo de
amputarle el brazo a Boozer

Supongo que llevaré la mitad, más o menos.
El juego me gusta aunque se me está haciendo repetitivo, tema campamentos enemigos, infestaciones (no poder hacer viaje rápido si las hay..), emboscadas...
Aun así no veo motivo de dejarlo de lado, ya que la ambientación me encanta y la historia tampoco está mal.

Cuando limpio un nido de infestación me dropean como una montañita de pólvora, pero estoy a tope de eso y hay muchos que no he podido recoger, ya que no sé para que se usan y no los gasto. Seguro que es una pregunta de no haber estado lo suficientemente atento al juego pero, ¿para que se usa XD ?


Es un tipo de.munición para la ballesta

Por cierto, bo estás por la mitad del juego
Que sony no se plantee la secuela de este es un crimen
Neganita escribió:
R1K3 escribió:Acabo de
amputarle el brazo a Boozer

Supongo que llevaré la mitad, más o menos.
El juego me gusta aunque se me está haciendo repetitivo, tema campamentos enemigos, infestaciones (no poder hacer viaje rápido si las hay..), emboscadas...
Aun así no veo motivo de dejarlo de lado, ya que la ambientación me encanta y la historia tampoco está mal.

Cuando limpio un nido de infestación me dropean como una montañita de pólvora, pero estoy a tope de eso y hay muchos que no he podido recoger, ya que no sé para que se usan y no los gasto. Seguro que es una pregunta de no haber estado lo suficientemente atento al juego pero, ¿para que se usa XD ?


Es un tipo de.munición para la ballesta

Por cierto, bo estás por la mitad del juego

Gracias compañero. Justamente la ballesta es una arma que no suelo utilizar.
¿Me queda mucho para llegar a la mitad del juego pues? No quiero investigar mucho por internet para no comerme spoilers de la trama.
Buenas, yo tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso...

Me ha saltado la mision de ir al sur con Iron Mike y me dicen que de momento no puedo volver a los campamentos del norte. En el de Iron Mike ya tengo nivel 3 de confianza y he pillado todo lo que me interesaba, pero en el de Tucker (hot springs creo que es) estoy en 23400/25000 para llegar al nivel 3 y poder comprar por ejemplo la ametralladora esa tocha.

¿Me recomendais conseguir la confianza que me falta para el nivel 3 en ese campamento o puedo seguir adelante sin problema?


Un saludo
si te quedan pocos puntos hazlos de todas formas mas adelante podras hacerlo igualmente
Es una pena que no haya segunda parte, al menos para mi.
edennil escribió:Buenas, yo tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso...

Me ha saltado la mision de ir al sur con Iron Mike y me dicen que de momento no puedo volver a los campamentos del norte. En el de Iron Mike ya tengo nivel 3 de confianza y he pillado todo lo que me interesaba, pero en el de Tucker (hot springs creo que es) estoy en 23400/25000 para llegar al nivel 3 y poder comprar por ejemplo la ametralladora esa tocha.

¿Me recomendais conseguir la confianza que me falta para el nivel 3 en ese campamento o puedo seguir adelante sin problema?


Un saludo


cuando vuelvas, podrás tener todos los campamentos a máximo nivel.

No hay nada que se te pueda quedar atrás. Puedes seguir la historia, terminarla y acabar el resto de cosas una vez finalices. O puedes ir haciendo todo antes de llegar al final.
Hola, tengo bugueada una misión, la secundaria "Sólo hago mi trabajo", una en la que tienes que ir a rescatar a un tío en una mina llena de anarquistas y que cuando lo rescatas...

sale una horda en mitad de la mina y tienes que salir por patas.


La cosa es que cuando llego a rescatar al tío este se queda callado y la cinemática no avanza, como si se quedase el juego congelado. ¿Alguna solución? Me ha pasado 3 veces ya cargando partida.

Edito: arreglado.
Chicos una pregunta, estoy jugando al juego y me esta encantando..pero una pregunta por si solo me pasa a mi o es cosa del juego..es normal que los lobos o perros el pelaje se vea como pixelado y cero detalle?
En su día lo empecé pero jugué muy poco y lo acabé dejando...

Ayer lo instalé del collection y lo abrí un momento para ver el menú y vi los distintos niveles de dificultad ¬_¬

Han añadido más? Cuál es el bueno? Este juego me da la sensación de que lo que mola es tener bastante munición y poder "disfrutar" de masacrar zombis xD no como en el TLOU, que sin la escasez de munición, no es lo mismo. O en los resident evil... Este juego no pide escasez de munición, o sí? Qué dificultad pues? [looco]

Saludos!
dan-88 escribió:En su día lo empecé pero jugué muy poco y lo acabé dejando...

Ayer lo instalé del collection y lo abrí un momento para ver el menú y vi los distintos niveles de dificultad ¬_¬

Han añadido más? Cuál es el bueno? Este juego me da la sensación de que lo que mola es tener bastante munición y poder "disfrutar" de masacrar zombis xD no como en el TLOU, que sin la escasez de munición, no es lo mismo. O en los resident evil... Este juego no pide escasez de munición, o sí? Qué dificultad pues? [looco]

Saludos!

Yo me lo pase en facil por que quería ver más la historia que otra cosa, y más menos es masacrar con lo que tengas en mano.
@dan-88 La que prefieras según gustos y lo que diga la descripción, aunque no te aprieta como un juego "hardcore" yo diría que está pensado para tener una cierta dificultad y el estilo de juego se asemeja al de un survival: mucha fabricación y búsqueda de recursos, enemigos que hacen daño y te abruman si te descuidas por lo que mucho correr y sigilo, peligros bien gordos por el mundo (hordas)...

No lo veo un juego de acción descerebrada a lo Left4dead o Dead Rising, lo cierto es que incluso jugándolo en fácil como el anterior compañero me resultó complicado y las pasaba putas muchas veces, sin munición y el poblacho estaba igual de infestado que antes o estar a algo y de repente atraer por ruido a una horda que pasaba por allí y emular a Jesse Owens. Solo encarando el final podía "masacrar" sin excesivo problema, con el personaje dopado y las mejores armas compradas claro, y aún así para barrer a una horda te quedas con una mano alante y otra atrás.
@eR_XaVi @davixola

Gracias a ambos... Lo he empezado a en Dificil II al final, veremos... [looco]
@dan-88 Jugando en Supervivencia y no tiene mucha dificultad el juego.
Hola quería hacer una consulta para saber más o menos lo que me queda de juego

Voy por

Cuando llegas al campamento de la milicia y te aceptan como soldado
@APL9
Pues estás en la recta final del juego
adriamalaga escribió:@APL9
Pues estás en la recta final del juego



Muchas gracias compañero.

Lo estoy jugando en ps5 y me está encantando.

Sigo sin entender como sony no se plantea una segunda entrega..una segunda parte desarrollada en exclusiva para ps5 y con unreal engine 5 tendría que ser una locura
Hola, he acabado el juego, la historia principal, ya con los créditos y ahora apenas me salen misiones
Estoy en DIamond Lake nivel 2 y a punto de subir al 3 para que pueda pillar el turbo nivel 3 e ir por el trofeo
el caso es que al no haber practicamente misiones solo me queda ir por las hordas para subir nivel en cada campamento
Pero mi problema es que si voy de modo propio a por las hordas, que salen en rojo en la guia de misiones... no hay horda [+risas] [+risas] [+risas]
Tal cual, me parece lña zona en super rojo del radar pero al llegar alli no hay horda, ¿por que?
Tengo que esperar a que me salgan como mision?

O como?

A ver si me orientaias porque estoy por ahi con la moto sin nada que hacer...
Gracias [beer]
nigel67 escribió:Hola, he acabado el juego, la historia principal, ya con los créditos y ahora apenas me salen misiones
Estoy en DIamond Lake nivel 2 y a punto de subir al 3 para que pueda pillar el turbo nivel 3 e ir por el trofeo
el caso es que al no haber practicamente misiones solo me queda ir por las hordas para subir nivel en cada campamento
Pero mi problema es que si voy de modo propio a por las hordas, que salen en rojo en la guia de misiones... no hay horda [+risas] [+risas] [+risas]
Tal cual, me parece lña zona en super rojo del radar pero al llegar alli no hay horda, ¿por que?
Tengo que esperar a que me salgan como mision?

O como?

A ver si me orientaias porque estoy por ahi con la moto sin nada que hacer...
Gracias [beer]


Te dan la ubicación de por donde se mueven, por el día suelen estar en cuevas. Por la noche se mueven por la zona. A veces te las encuentras por sorpresa, si hay zonas de agua, suelen pasar por ahí, también por las zonas que ves como si fuera un reguero de estiercol y sangre.

Yo las hice todas en mi primera partida.
@Ales Hemsky

Gracias por la info
Hoy sin querer me topé con dos. Pero otras marcadas con la sombra roja no hay nada. Supongo que será porque es de dia o de noche y varía
Probaré!
Yo aún voy por el principio.... he llegado al segundo campamento y he jugado un par de horas más.

He intentado matar a la horda esa pequeña del tren... cómo cojones lo hacéis para matar a esa multitud que veo en videos de YouTube? Si ya me ha costado horrores matar esta que os comento...

Lo estoy jugando en difícil II creo recordar que se llama xD
dan-88 escribió:Yo aún voy por el principio.... he llegado al segundo campamento y he jugado un par de horas más.

He intentado matar a la horda esa pequeña del tren... cómo cojones lo hacéis para matar a esa multitud que veo en videos de YouTube? Si ya me ha costado horrores matar esta que os comento...

Lo estoy jugando en difícil II creo recordar que se llama xD

Jajaja ya aprenderás, tranquilo, te recomiendo que dejes las hordas para el final, es a base de correr y ir matando poco a poco, cuando veas la del aserradero alucinaras.
Yo me lo he pasado 3 veces ya, ahora ya acabo y reinicio las hordas y me las cargo únicamente con armas, nada de Napal o granadas, solo armas de fuego, esta claro que hay que tener todas las armas desbloqueadas y usar las que más balas tienen.
el trofeo de desbloquear el 75% de los articulos a que se refiere?

A comprarlos? O a que? Armas?
xavieuropa1973 escribió:
dan-88 escribió:Yo aún voy por el principio.... he llegado al segundo campamento y he jugado un par de horas más.

He intentado matar a la horda esa pequeña del tren... cómo cojones lo hacéis para matar a esa multitud que veo en videos de YouTube? Si ya me ha costado horrores matar esta que os comento...

Lo estoy jugando en difícil II creo recordar que se llama xD

Jajaja ya aprenderás, tranquilo, te recomiendo que dejes las hordas para el final, es a base de correr y ir matando poco a poco, cuando veas la del aserradero alucinaras.
Yo me lo he pasado 3 veces ya, ahora ya acabo y reinicio las hordas y me las cargo únicamente con armas, nada de Napal o granadas, solo armas de fuego, esta claro que hay que tener todas las armas desbloqueadas y usar las que más balas tienen.


Recuerdo por cierto que en su momento se vio como podías correr y disparar mirando hacia atrás mientras. No se si eso se quito porq nunca lo llegué a utilizar si esta la opción.

No llegaron a implementarlo no? Tienes disparar mirando hacia delante si o si, no?
darknes11 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
dan-88 escribió:Yo aún voy por el principio.... he llegado al segundo campamento y he jugado un par de horas más.

He intentado matar a la horda esa pequeña del tren... cómo cojones lo hacéis para matar a esa multitud que veo en videos de YouTube? Si ya me ha costado horrores matar esta que os comento...

Lo estoy jugando en difícil II creo recordar que se llama xD

Jajaja ya aprenderás, tranquilo, te recomiendo que dejes las hordas para el final, es a base de correr y ir matando poco a poco, cuando veas la del aserradero alucinaras.
Yo me lo he pasado 3 veces ya, ahora ya acabo y reinicio las hordas y me las cargo únicamente con armas, nada de Napal o granadas, solo armas de fuego, esta claro que hay que tener todas las armas desbloqueadas y usar las que más balas tienen.


Recuerdo por cierto que en su momento se vio como podías correr y disparar mirando hacia atrás mientras. No se si eso se quito porq nunca lo llegué a utilizar si esta la opción.

No llegaron a implementarlo no? Tienes disparar mirando hacia delante si o si, no?


Pues no, yo no lo he visto y lo tengo todo desbloqueado
nigel67 escribió:el trofeo de desbloquear el 75% de los articulos a que se refiere?

A comprarlos? O a que? Armas?

Se refiere a los coleccionables.
Alguien me explica el color de las misiones? Cuales son principales? Las amarillas?

Y qué armas comprar? Voy con el AK-47 y no sé si comprar otra o mejor ahorrar para cuando llegue algún campamento a nivel 3 y entonces comprar un arma top...

Acabo de llegar a la segunda región, la que está debajo de la primera xD

Saludos! [beer]
@dan-88 la Chicago Chopper es la mejor arma del juego para mí y se conseguía en nivel 1 de un campamento si no recuerdo mal. El franco que venden en ese mismo asentamiento es el mejor del juego, también.
@dan-88

Chicago Choper y RPD, no necesitas mas, no habra orda que se te resista.
Fumeles escribió:@dan-88

Chicago Choper y RPD, no necesitas mas, no habra orda que se te resista.


Y si le añades las alforjas llenas de munición, easy!
Pues terminado, mira que no soy jugador de mundos abiertos pero este no se, me flipo bastante, ahora no se si seguir limpiando el mapa o darme un descanso, un juegazo, no se los palos que se le dieron inicialmente pero para mí es top.
Actualización de 22gb.. alguien sabe qué es? xD
dan-88 escribió:Actualización de 22gb.. alguien sabe qué es? xD


Se supone que esto:

Performance Improvements

Various crash fixes.
General improvements to stability and optimization.
Progression Blockers

Addressed multiple mission blockers.
Fixed blocker where you can get locked in Iron Mike’s cabin in mission “Riding Nomad”.
Hola a todos, quisiera saber si alguien a tenido problemas con el save de la nube, el día de hoy me marco error fatal la consola y tuve que restaurar y perdí mi save pero como tenia en la nube un respaldo no me importo, descargue el save nuevamente e inicie el juego y no aparece continuar si no comenzar a lo cual reviso si tengo los datos descargados en la consola y si me aparecen pero no me deja continuar, no se que hacer y ya llevaba bastante avance, creí que tal vez en los otros juegos pasaría lo mismo con los saves pero solo es en el days gone

Salu2
Juego terminado.

Me ha parecido muy divertido, la variedad de armas, objetos y mecánicas le dan mucha vidilla. Hago especial hincapié en lo bien que está implementado el sistema de progresión, sobre todo en lo que respecta al aprendizaje de las habilidades.

Lástima del bajonazo que pega la historia en la recta final, muy atropellado el desenlace. Se nota que tenían prisa por cerrarla.
Terminado en Supervivencia, me a parecido bastante fácil la dificultad. Es un juegazo para mí.
Brandon Heat escribió:Juego terminado.

Me ha parecido muy divertido, la variedad de armas, objetos y mecánicas le dan mucha vidilla. Hago especial hincapié en lo bien que está implementado el sistema de progresión, sobre todo en lo que respecta al aprendizaje de las habilidades.

Lástima del bajonazo que pega la historia en la recta final, muy atropellado el desenlace. Se nota que tenían prisa por cerrarla.


Totalmente de acuerdo en todo. Añadiría lo impresionante de las hordas (sobre todo un par de ellas) y las posibilidades futuras, si se deciden a retomar la serie.
Juego terminado. Cuando lo anunciaron en el E3 hará unos años, lo que vi me gustó, y hasta ahora no he dado el salto para jugarlo. Aunque viendo la cantidad de críticas que recibió por tema bugs y demás, creo que hice bien en esperar, porque no me he encontrado con ningún bug salvo alguno visual donde los engendros quedan muertos de pie (sobretodo los que vienen de hordas).

Me ha parecido una gozada, una experiencia de juego distinta a lo que había jugado antes. La narrativa me parece que evoluciona bastante bien al igual que el propio protagonista. Quizá un poco previsible, pero nada grave. No puedo decir que el juego sea repetitivo en cuanto vas a hacer tareas opcionales porque quién lo ha jugado sabe esto de buena mano, y realmente todos los juegos de mundo abierto, en mayor o menor medida, terminan pecando de ser repetitivos cuando nos dedicamos a las tareas opciones. En mi caso la repetición en este juego se ha solventado con lo entretenidas que resultan algunas de las tareas y las posibilidades que puedo exprimir de cada escenario.

No creo que tarde en rejugarlo, la verdad es que me ha sabido a poco, no en el sentido de que sea un juego corto (para nada lo es), si no de que lo he disfrutado tanto que quería más.

Y parece que abrieron la veda a una secuela por eso de...
que O'Brian sea una especie engendro que mantiene su humanidad, aunque sí que da la sensación que intenta lanzarse a por Deacon cuando se le acerca... quizá sea cosa mía. No me lo esperaba para nada, aunque sí es verdad que se dejaba ver un poco entre líneas por la insistencia del personaje en estudiar la mutación del virus y el hecho de que no muestre su rostro más que por su tarjeta en el traje. El juego parece que acaba estupendamente y este final ha sido del palo "no vivas tan tranquilo que te vas a cagar, colega".
Hola, me han capturado después de alistarme a la milicia y me han robado todo el inventario. He salido del campamento hostil ese pero no he recuperado los prismáticos y por tanto no puedo marcar monstruos. Alguna ayuda?
El juego está muy guapo pero es mas largo que un dia sin pan. Voy por...

cuando por fin encuentras a Sarah en el campamento de la milicia y pasa de Deacon como de la mierda [+risas]


Para llegar a ese punto llevo 40 horas, aunque tambien es verdad que estoy haciendo todas las secundarias, pero aun asi en cuanto a la historia principal creo que la están alargando innecesariamente.

Alguien puede decirme cuanto me queda?
@the_jaguar999 No te queda mucho. Un par de misiones de buscar cosas, y lo demás ya lo verás tú ;)
Ales Hemsky escribió:Es una pena que no haya segunda parte, al menos para mi.

Hay juegos que no necesitan e incluso sobra una segunda parte ,y este es uno de ellos (opinión personal😉)
Yo lo disfruté muchísimo, me encantó. Los desarrolladores creo que querían una segunda parte. Podría salir algo interesante, aunque la historia está bien como está.
Estoy en la parte en:

Tengo que matar una Orda con napalm, y me resulta imposible.


Alguna forma fácil de hacerlo?
Buenas compañeros una duda,

ya he hecho la misión donde rescatas a Sara y el coronel muere y saltan los créditos, posterior a esa realizó la de donde están mis anillos, he leído en vandal que una vez hecha esta última te saltan las 3 últimas misiones del juego:
1- no soy un rip
2-despidiendo un viejo amigo
3- el supuesto final alternativo

El caso es que me he pasado ya esa misión y no me salta ninguna de estas tres, sabéis xk puede ser?
10414 respuestas