Days Gone

@darknes11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] La verdad que me descojonaba viendolo.

Pues parece ser que estaba equivocado, creo que me queda bastante juego aun, se esta poniendo la cosa interesante [fumando]
Mola el juego, lástima que por culpa de Sony no habrá el 2 para el futuro.
Toco juegos narrativos solo por la historia, y este no me está disgustando. Suena a poco pero no lo es teniendo en mente la escasa oferta que hay de guiones decentes, más aún en triples A.

No es TLoU, y desde luego la apuesta cinematográfica está lejos de ese nivel o cuidado (transiciones de fundido a negro entre escenas), pero se deja ver.

Como juego es un despiporre. Ya entiendo por qué la gente quería una secuela.
MonkeyPS2 escribió:@Crivero sigue sigue [looco]

Pues después del vicio de este finde, ayer a mediodía me lo acabe (la historia principal), luego seguí completándolo.
El juego a mi me a encantado, me ha gustado las mecánicas, me ha gustado la historia, me ha gustado el personaje, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Ojala saliese la secuela, aunque lo dudo :(
No parece que tenga pinta de salir :(
Bueno finalizado este days gone. Me quedan 4 hordas y un par de secundarias y se acabo.

Como dije, me ha parecido un buen juego que se ha llevado ciertos palos injustamente. El juego no inventa nada por asi decirlo pero junta cosas de varios juegos en uno. Empieza muy flojo donde llegue aparcarlo porque no me enganchaba lo suficiente y tampoco tenia ganas la verdad. Pero este juego me ha dado la sensacion de que ha ido por temporadas como una serie y cada temporada era mejor que la anterior. Cuando pensaba que se acercaba el final, aun quedaba mapa por recorrer e historia que ver. La historia ha ido yendo de mas a mas y con escenas que me han sorprendido y que no esperaba ver.

El mundo abierto esta muy bien con peligros de todo tipo y vivir situaciones random que a veces te sonrien (tipico campamento de bandidos y de golpe aparecen zombies que van a por ellos y tu miras como hacen tu trabajo) y otras veces te juegan a ti una mala pasada ( te cargas una horda de zombies a las puertas de la muerte y luego te viene un puto oso o lobos para rematarte). Estas cosas me han gustado mucho o las emboscadas random de los errantes o salvar a gente.

Lo jugue en dificil II y ha sido una buena eleccion. En ps4 slim me ha ido bastante bien salvo al mision final que rascaba mas de lo normal.
Entiendo que la gente quiera una segunda parte y me parece raro que sony lo haya cancelado.
THumpER escribió:Bueno finalizado este days gone. Me quedan 4 hordas y un par de secundarias y se acabo.

Como dije, me ha parecido un buen juego que se ha llevado ciertos palos injustamente. El juego no inventa nada por asi decirlo pero junta cosas de varios juegos en uno. Empieza muy flojo donde llegue aparcarlo porque no me enganchaba lo suficiente y tampoco tenia ganas la verdad. Pero este juego me ha dado la sensacion de que ha ido por temporadas como una serie y cada temporada era mejor que la anterior. Cuando pensaba que se acercaba el final, aun quedaba mapa por recorrer e historia que ver. La historia ha ido yendo de mas a mas y con escenas que me han sorprendido y que no esperaba ver.

El mundo abierto esta muy bien con peligros de todo tipo y vivir situaciones random que a veces te sonrien (tipico campamento de bandidos y de golpe aparecen zombies que van a por ellos y tu miras como hacen tu trabajo) y otras veces te juegan a ti una mala pasada ( te cargas una horda de zombies a las puertas de la muerte y luego te viene un puto oso o lobos para rematarte). Estas cosas me han gustado mucho o las emboscadas random de los errantes o salvar a gente.

Lo jugue en dificil II y ha sido una buena eleccion. En ps4 slim me ha ido bastante bien salvo al mision final que rascaba mas de lo normal.
Entiendo que la gente quiera una segunda parte y me parece raro que sony lo haya cancelado.

Coincido plenamente. A mí sí me enganchó desde el principio.
El juego iba ganando mucho con el paso de las horas y, para mí, dejó una buena base para haber hecho una secuela o algo más.
Una pena la de palos que se llevó.
Yo jugué el Days Gone de salida en una PS4 Pro y os parecerá una tontería, pero se convirtió en un juego muy importante para mí ya que salió en una temporada difícil y me ayudó muchísimo a evadirme. A día de hoy, además del platino, ya son 3 veces las que lo he completado (una de ellas en PS5 y es una gozada) ojalá, de verdad os lo digo, a este juego se le haga justicia y tengamos algún día una secuela. Me da igual cuando, pero que yo lo vea.

Ahora que me está tocando pasar otra mala racha, creo que va a tocar rejugarlo. Nos vemos en Oregón.
Sakai escribió:Yo jugué el Days Gone de salida en una PS4 Pro y os parecerá una tontería, pero se convirtió en un juego muy importante para mí ya que salió en una temporada difícil y me ayudó muchísimo a evadirme. A día de hoy, además del platino, ya son 3 veces las que lo he completado (una de ellas en PS5 y es una gozada) ojalá, de verdad os lo digo, a este juego se le haga justicia y tengamos algún día una secuela. Me da igual cuando, pero que yo lo vea.

Ahora que me está tocando pasar otra mala racha, creo que va a tocar rejugarlo. Nos vemos en Oregón.


Es un juego increíble, y te entiendo perfectamente, para mí también ha sido muy importante. Es muy guay como los videojuegos ayudan tanto en ocasiones difíciles [sonrisa] yo lo he dejado a medias por descansarlo y variar con otros, pero mientras lo juego, la historia y su mundo abierto me atrapan del todo, y eso que no innova tanto en mucho, pero en conjunto es un juego muy bueno (en mi opinión). Y, por Dios, sí, ojalá que haya secuela algún día, aunque lo veo complicado.

PD: aunque sea offtopic, mucho ánimo con lo que sea que estés pasando [beer] saludos desde Canarias. [bye]
Yan of Cintra escribió:
Sakai escribió:Yo jugué el Days Gone de salida en una PS4 Pro y os parecerá una tontería, pero se convirtió en un juego muy importante para mí ya que salió en una temporada difícil y me ayudó muchísimo a evadirme. A día de hoy, además del platino, ya son 3 veces las que lo he completado (una de ellas en PS5 y es una gozada) ojalá, de verdad os lo digo, a este juego se le haga justicia y tengamos algún día una secuela. Me da igual cuando, pero que yo lo vea.

Ahora que me está tocando pasar otra mala racha, creo que va a tocar rejugarlo. Nos vemos en Oregón.


Es un juego increíble, y te entiendo perfectamente, para mí también ha sido muy importante. Es muy guay como los videojuegos ayudan tanto en ocasiones difíciles [sonrisa] yo lo he dejado a medias por descansarlo y variar con otros, pero mientras lo juego, la historia y su mundo abierto me atrapan del todo, y eso que no innova tanto en mucho, pero en conjunto es un juego muy bueno (en mi opinión). Y, por Dios, sí, ojalá que haya secuela algún día, aunque lo veo complicado.

PD: aunque sea offtopic, mucho ánimo con lo que sea que estés pasando [beer] saludos desde Canarias. [bye]


Si pudistéis vencer a la horda del aserradero, podréis con cualquier cosa!
A ver si podéis echarme una mano con lo que creo que es un BUG.

Estoy en una zona avanzada del juego:
Estoy haciendo varias misiones del campamento militar. Acabo de matar a la primera horda de la historia y en este punto se me han desbloqueado 2-3 misiones principales.

Una de ellas es la del "médico" que se lleva a Sarah en los primeros compases del juego. Y tienes que meterte en una cueva, matar a un nuevo infectado (que corre muy rápido, supuestamente...) y luego al intentar salir de la cueva (de nuevo supuestamente) viene una horda a por ti.

La cuestión es que para ir cerca de esa zona, hice un viaje rápido y desde ahí el juego me ha hecho cosas muy raras:
- Zonas del mapeado que pasas y te caes al vacio
- El enemigo ese "veloz" se me ha quedado quieto dentro de la cueva y me lo he cargado sin moverme
- Me he quedado esperando 10 minutos a que venga la horda pero no viene y si me salgo de la cueva sale el mensaje de que me estoy alejando de la zona de la misión


Salí del juego y volví a cargar y me seguía pasando... ¿Os ha pasado algo parecido? Espero que hoy puedo jugar normal, si no le van a dar por el culo al juego. Que en se nota que le falta tiempo de cocción y tiene errores por doquier.

Lo que pasa es que me está gustando y enganchando. Tanto la historia como la jugabilidad.
kotepikabea escribió:A ver si podéis echarme una mano con lo que creo que es un BUG.

Estoy en una zona avanzada del juego:
Estoy haciendo varias misiones del campamento militar. Acabo de matar a la primera horda de la historia y en este punto se me han desbloqueado 2-3 misiones principales.

Una de ellas es la del "médico" que se lleva a Sarah en los primeros compases del juego. Y tienes que meterte en una cueva, matar a un nuevo infectado (que corre muy rápido, supuestamente...) y luego al intentar salir de la cueva (de nuevo supuestamente) viene una horda a por ti.

La cuestión es que para ir cerca de esa zona, hice un viaje rápido y desde ahí el juego me ha hecho cosas muy raras:
- Zonas del mapeado que pasas y te caes al vacio
- El enemigo ese "veloz" se me ha quedado quieto dentro de la cueva y me lo he cargado sin moverme
- Me he quedado esperando 10 minutos a que venga la horda pero no viene y si me salgo de la cueva sale el mensaje de que me estoy alejando de la zona de la misión


Salí del juego y volví a cargar y me seguía pasando... ¿Os ha pasado algo parecido? Espero que hoy puedo jugar normal, si no le van a dar por el culo al juego. Que en se nota que le falta tiempo de cocción y tiene errores por doquier.

Lo que pasa es que me está gustando y enganchando. Tanto la historia como la jugabilidad.

Yo nunca he tenido problemas de ese tipo. No sé, prueba a hacer algún viaje rápido a otros sitios a ver si eso lo soluciona. Por proponer algo pero sin ningún criterio técnico…
TasserTwo escribió:
kotepikabea escribió:A ver si podéis echarme una mano con lo que creo que es un BUG.

Estoy en una zona avanzada del juego:
Estoy haciendo varias misiones del campamento militar. Acabo de matar a la primera horda de la historia y en este punto se me han desbloqueado 2-3 misiones principales.

Una de ellas es la del "médico" que se lleva a Sarah en los primeros compases del juego. Y tienes que meterte en una cueva, matar a un nuevo infectado (que corre muy rápido, supuestamente...) y luego al intentar salir de la cueva (de nuevo supuestamente) viene una horda a por ti.

La cuestión es que para ir cerca de esa zona, hice un viaje rápido y desde ahí el juego me ha hecho cosas muy raras:
- Zonas del mapeado que pasas y te caes al vacio
- El enemigo ese "veloz" se me ha quedado quieto dentro de la cueva y me lo he cargado sin moverme
- Me he quedado esperando 10 minutos a que venga la horda pero no viene y si me salgo de la cueva sale el mensaje de que me estoy alejando de la zona de la misión


Salí del juego y volví a cargar y me seguía pasando... ¿Os ha pasado algo parecido? Espero que hoy puedo jugar normal, si no le van a dar por el culo al juego. Que en se nota que le falta tiempo de cocción y tiene errores por doquier.

Lo que pasa es que me está gustando y enganchando. Tanto la historia como la jugabilidad.

Yo nunca he tenido problemas de ese tipo. No sé, prueba a hacer algún viaje rápido a otros sitios a ver si eso lo soluciona. Por proponer algo pero sin ningún criterio técnico…

Parece ser que ya se ha solucionado. Al día siguiente volví a cargar la última partida guardada y todo solucionado. La misión la pude completar y el mapeado volvió a cargarse correctamente.

Menos mal porque pensaba que se me había fastidiado la partida.

Ya he conseguido avanzar y he desbloqueado
todas las hordas en el mapa

Que por cierto, creo que maté a 2 hordas sin que estuviesen marcadas en el mapa pero no me las han dado como completadas. Supongo que tendré que volver a hacerlas de nuevo.

Con buen armamento y zonas estrechas del mapeado no cuestan tanto.
Creo que me ha salido un bug jodepartidas. En la misión no me des órdenes, cuando matas a todos los saqueadores se supone que tienes que matar a un último que está en una casa con una mujer. Esa casa está bloqueada hasta que matas a los 15 de fuera, luego se desbloquea, comprobado en Youtube. Pues bien, los mato y la puerta sigue bloqueada y no puedo entrar.

De locos que siga habiendo bugs así con el juego ya parcheado hasta el infinito.
Raptor_27 escribió:Creo que me ha salido un bug jodepartidas. En la misión no me des órdenes, cuando matas a todos los saqueadores se supone que tienes que matar a un último que está en una casa con una mujer. Esa casa está bloqueada hasta que matas a los 15 de fuera, luego se desbloquea, comprobado en Youtube. Pues bien, los mato y la puerta sigue bloqueada y no puedo entrar.

De locos que siga habiendo bugs así con el juego ya parcheado hasta el infinito.


Pues si tu supieras cuando me lo compré al año y medio aproximadamente que supuestamente estaban los bugs arreglados en su mayoría, y la primera misión de ir en la moto siguiendo a tu compañero tuve que repetirla 5 o 6 veces porque uno de los puentes desaparecía y se me bloqueaba la moto...

Y aquí decían que eso no era cierto, que el juego iba perfecto. En fin...
He instalado en la ps5 casi todo el plus collection y menudo sorpreson este juego. No puedo parar, estoy enganchadisimo. Joya
Goldorado escribió:
Raptor_27 escribió:Creo que me ha salido un bug jodepartidas. En la misión no me des órdenes, cuando matas a todos los saqueadores se supone que tienes que matar a un último que está en una casa con una mujer. Esa casa está bloqueada hasta que matas a los 15 de fuera, luego se desbloquea, comprobado en Youtube. Pues bien, los mato y la puerta sigue bloqueada y no puedo entrar.

De locos que siga habiendo bugs así con el juego ya parcheado hasta el infinito.


Pues si tu supieras cuando me lo compré al año y medio aproximadamente que supuestamente estaban los bugs arreglados en su mayoría, y la primera misión de ir en la moto siguiendo a tu compañero tuve que repetirla 5 o 6 veces porque uno de los puentes desaparecía y se me bloqueaba la moto...

Y aquí decían que eso no era cierto, que el juego iba perfecto. En fin...


Pues vaya, yo no tuve ningún problema. Pero es cierto que a veces toca. A mi me ha pasado recientemente en Horizon Forbbiden West, que me ha parecido un juegazo.
Me encantaba el juego, pero llevandolo a un 80% ha reventado mi partida y no hay manera que saque ninguna de las dos misiones que me quedan (la de ir a por la chica que tienen retenida en la torre unos saqueadores y la de ir a la cueva y luchar contra una horda, en la primera no sale la chica y en la segunda no sale la horda...). Increible que puedas echarle muchas horas al juego y un bug asi te reviente la partida, es para cagarse en sus putas madres. Ya lo he intentado todo, hasta desinstalando, se ha corrompido mi partida por lo visto.

Al final he borrado el puto juego.
(mensaje borrado)
Holis a todos.

Estoy pegándole una segunda vuelta en ps5, y he leído que en new Game + hay un arma nueva.
Alguien me dice cuál es y cómo se encuentra? No la veo por ningún lado, y ya voy casi por la mitad de la historia.

P.d pedazo juegarraco
DrSerpiente escribió:Holis a todos.

Estoy pegándole una segunda vuelta en ps5, y he leído que en new Game + hay un arma nueva.
Alguien me dice cuál es y cómo se encuentra? No la veo por ningún lado, y ya voy casi por la mitad de la historia.

P.d pedazo juegarraco


Yo voy por el final, cargandome hordas antes de terminarme la historia y lo estoy disfrutando mucho. Venía de jugarme el uncharted 4 y el Horizon zero dawn que me parecieron aburridisimos y pensaba que este sería igual, pero es un juegarraco como bien dices. XD En cuanto al arma creo recordar leer que te la dan automaticamente al empezar, creo que era un franco que debería de estar entre las armas especiales de la taquilla.
@Shaidar pues va a ser la ballesta de errante entonces. La tenía desde el principio pero no recordaba si ya la daban en la primera partida.

Y como decimos, juegarraco. El dobleje también me encanta.
Ojala Sony se replantee lo de la segunda parte. No te quiero hacer spoiler...pero cuando te lo acabes (con el final bueno) a ver qué opinas....

Para el final bueno, creo que cuando te pasas la historia, tenías que darte unos garbeos por el mapa hasta que alguien te llamaba para una "última misión"
DrSerpiente escribió:@Shaidar pues va a ser la ballesta de errante entonces. La tenía desde el principio pero no recordaba si ya la daban en la primera partida.

Y como decimos, juegarraco. El dobleje también me encanta.
Ojala Sony se replantee lo de la segunda parte. No te quiero hacer spoiler...pero cuando te lo acabes (con el final bueno) a ver qué opinas....

Para el final bueno, creo que cuando te pasas la historia, tenías que darte unos garbeos por el mapa hasta que alguien te llamaba para una "última misión"


La ballesta de errante no es porque esa la uso yo. :p Me encanta usar los dardos esos que hacen que los enemigos se peleen entre si. Se lo echas a un oso o a un zombie de esos tochos y no veas la que arman, te limpian toda la zona solitos. XD Segun internet el arma de ng+ es una que se llama bnd-150.
O llevas una horda a un campamento [qmparto]

Pues seguiré buscando ese arma....
DrSerpiente escribió:Holis a todos.

Estoy pegándole una segunda vuelta en ps5, y he leído que en new Game + hay un arma nueva.
Alguien me dice cuál es y cómo se encuentra? No la veo por ningún lado, y ya voy casi por la mitad de la historia.

P.d pedazo juegarraco


No recuerdo el nombre exacto, pero es el fusil de franco con dardos, yo no recuerdo hacer nada para conseguirlo ( ceia que tenia que hacer algo tambien en su momento), me lo encontre en el armario de armas directamente, nada mas que llegué a uno estaba alli para poder pillarlo.

Como me goce la partida plus, fue un gustazo
Bueno, juego terminado y bien gozado! XD Me quedan un par de misiones nuevas que me han salido tras la campaña y unas 10 hordas pero dudo que lo haga todo, creo que me lo pondré un día de estos a modo de despedida y ya lo borraré. Me da penita que se acabara porque de verdad que a pesar de sus fallos es un juego que me ha gustado mucho mucho, tiene algo especial. A ver si algún día Sony cambia de opinión y les deja sacar una segunda parte porque a mi me han ganado. Grandes Deacon y Boozer! ratataaaa
@Shaidar tienes que hacer esas dos misiones que te han salido SI o SI [oki] [oki]
@MonkeyPS2 O no, porque si al final nunca vemos la continuación... ¿De qué sirve? Mejor un final medio abierto que otro de par de en par. [+risas]
@davixola jejejeje también, pero yo le aconsejo hacerlo [oki]
Shaidar escribió:Bueno, juego terminado y bien gozado! XD Me quedan un par de misiones nuevas que me han salido tras la campaña y unas 10 hordas pero dudo que lo haga todo, creo que me lo pondré un día de estos a modo de despedida y ya lo borraré. Me da penita que se acabara porque de verdad que a pesar de sus fallos es un juego que me ha gustado mucho mucho, tiene algo especial. A ver si algún día Sony cambia de opinión y les deja sacar una segunda parte porque a mi me han ganado. Grandes Deacon y Boozer! ratataaaa

Imagino que te refieres a las misiones que salen después de los títulos de crédito.
Cuando acabé el juego leí que había que hacerlas y créeme, no te arrepentirás.
Y eso que estuve a puntito de pasar de ellas.
@Killer D3vil @davixola @MonkeyPS2 XD Ql final me las hice hoy y efectivamente son sentimientos encontrados, por una parte me gustaron como toque final, pero tambien es cierto que te deja con el cliffhanger brutal y la pena de saber que Sony nos va a dejar a medias. [poraki] A ver que tal la pelicula que van a sacar, igual si genera suficiente Buzz se animan con la segunda parte del juego.
Que rabia que quieran sacar una 2a parte, de momento, es el juego que he jugado este año que más m e ha gustado y sorprendido. [oki]
Supongo que bajando las cuestas en punto muerto no gasto gasolina, ¿verdad?
Ayer me he terminado la historia principal de este juegazo. Lo he estado jugando con paciencia, intentando disfrutarlo al máximo y haciendo todas las misiones secundarias que me iban apareciendo antes de continuar con las de la historia. Decir que lo he gozado muchísimo y aunque sé que aún me quedan un par de misiones tras los créditos, además de unas 6 hordas, sé que me va a dejar con ganas de catar una segunda parte algún día.

Edit: Historias secundarias tras los créditos terminadas. Que gran experiencia de juego. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado. Que pena que no haya prevista una secuela porque con el final abierto que se marcaron sería lo suyo.
¿Alguno lo ha jugado con las voces en inglés? No sé si soy yo, la mezcla de sonido o la dirección de voces, pero hay unas extrañísimas diferencias de volumen. Sobre todo cuando vas en la moto con alguien, que el otro habla normal y Deacon A GRITOS [discu] . Luego el doblaje de Deacon en general es un poco raro, como que va intercalando susurros con gritos, no sé si es a posta pero queda raro de cojones. Me da que debe ser algún problema al mezclar las pistas de diferentes líneas de diálogo, como que está mal masterizado, porque el actor de doblaje es muy bueno y no creo que sea culpa suya (es el de Darth Maul).
Amiquemeregistren escribió:¿Alguno lo ha jugado con las voces en inglés? No sé si soy yo, la mezcla de sonido o la dirección de voces, pero hay unas extrañísimas diferencias de volumen. Sobre todo cuando vas en la moto con alguien, que el otro habla normal y Deacon A GRITOS [discu] . Luego el doblaje de Deacon en general es un poco raro, como que va intercalando susurros con gritos, no sé si es a posta pero queda raro de cojones. Me da que debe ser algún problema al mezclar las pistas de diferentes líneas de diálogo, como que está mal masterizado, porque el actor de doblaje es muy bueno y no creo que sea culpa suya (es el de Darth Maul).


Me suena algo de eso, lo hicieron con prisas supongo pero la verdad es que en este juego el doblaje al Castellano es muy bueno, dale una oportunidad, te lo dice uno que suele jugar la mayoría en sus idiomas originales [oki]
Hola estoy haciendo la mision sobre el brazo boozer pero cuando llego a la tienda donde deberia haber una pista del cuchillo a mi no me sale esa pista y no puedo completar la mision parece como un fallo del juego a alguien mas le ha pasado? Estoy jugando en el pc
Oscarmoya_81 escribió:Hola estoy haciendo la mision sobre el brazo boozer pero cuando llego a la tienda donde deberia haber una pista del cuchillo a mi no me sale esa pista y no puedo completar la mision parece como un fallo del juego a alguien mas le ha pasado? Estoy jugando en el pc

No recuerdo bien, pero me suena liarme ahi tambien. Intenta entrar por el tejado o algo.
Compis tengo una duda. Abajo de cada mision dice tramas adicionales y no se como hacerlas.
Sera por q me falta abanzar en el juego ?
Y tmb en el apartado recompensas tengo algunas al 100 % y no se q hacer
Más vale tarde que nunca, juego terminado. Lo dejé aparcado a las pocas horas en su día y menos mal que lo he retomado, me ha encantado. El puto juego tiene alma: el mundo, la sensación de peligro constante, la moto, el bueno de Deacon y el argumento casposo que en cuanto te das cuenta te tiene totalmente dentro.

Ojalá más juegos así de imperfectos con tanta personalidad. Espero poder jugar a una secuela algún día. Uno de mis favoritos de PS4 sin ninguna duda.
Joder que puto juegazo lo acabo de terminar como podéis ver en mis trofeos jugando durante un año , cuando parece que se acaba pues te sacan una misión que te alarga el juego mucho más y a mejor , espero con ganas la segunda parte y más con ese final de Nero , ya tengo ganas de que salga de los mejores exclusivos de Sony
@sicluna siento desilusionarte pero no habrá segunda parte. El juego no rindió en ventas ni en críticas lo esperado y ahí se quedó. Lo que sí está en preparación es una peli.
NBRuJaDo escribió:@sicluna siento desilusionarte pero no habrá segunda parte. El juego no rindió en ventas ni en críticas lo esperado y ahí se quedó. Lo que sí está en preparación es una peli.

Joder pues no tiene sentido es una nueva IP muy prometedora viendo ventas está sobre los 10 millones y en metacritix tiene buenas críticas de los usuarios de global, lo único malo que veo es mala crítica de la prensa que no lo entiendo, a ver si con la película que dices tiene éxito y hacen la secuela
morenen escribió:
Yan of Cintra escribió:
Sakai escribió:Yo jugué el Days Gone de salida en una PS4 Pro y os parecerá una tontería, pero se convirtió en un juego muy importante para mí ya que salió en una temporada difícil y me ayudó muchísimo a evadirme. A día de hoy, además del platino, ya son 3 veces las que lo he completado (una de ellas en PS5 y es una gozada) ojalá, de verdad os lo digo, a este juego se le haga justicia y tengamos algún día una secuela. Me da igual cuando, pero que yo lo vea.

Ahora que me está tocando pasar otra mala racha, creo que va a tocar rejugarlo. Nos vemos en Oregón.


Es un juego increíble, y te entiendo perfectamente, para mí también ha sido muy importante. Es muy guay como los videojuegos ayudan tanto en ocasiones difíciles [sonrisa] yo lo he dejado a medias por descansarlo y variar con otros, pero mientras lo juego, la historia y su mundo abierto me atrapan del todo, y eso que no innova tanto en mucho, pero en conjunto es un juego muy bueno (en mi opinión). Y, por Dios, sí, ojalá que haya secuela algún día, aunque lo veo complicado.

PD: aunque sea offtopic, mucho ánimo con lo que sea que estés pasando [beer] saludos desde Canarias. [bye]


Si pudistéis vencer a la horda del aserradero, podréis con cualquier cosa!

[beer]
Dandole una segunda oportunidad....cuantas horas dura?
Bueno hay que ser optimistas. Si van a hacer una peli y tiene tirón puede que cambie de opinión Sony.

Esta cosa de las pelis y series revitalizan muchisimo. El éxito del anime de Cyberpunk relanzó el juego y lo volvió a poner en boca de todos y vendió unos cuantos millones más.
Ivancitobr16 escribió:Dandole una segunda oportunidad....cuantas horas dura?


Según How Long To Beat, 36 horas y media la historia, 64 horas en completista.

Yo personalmente llevo 50 horas y creo que aún me queda para rato [looco] es un juego "larguillo", aunque eso depende de la persona.

Adjuntos

Los tiempos de carga son eternos....
10414 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208, 209