Days Gone

@Senegio Las misiones son lo principal y seguramente sea suficiente, los recursos ayudan un poco. Tenía el recuerdo de que te daban dinero para ese campamento, lo mismo no es así y te estoy liando, con la pandemia tengo tantos juegos en la cabeza que no sé por dónde me da el aire ya, y eso que este lo jugué en navidades. [360º]

@Mena_vk Casi mejor pon la última frase en spoiler si no te importa, es algo que huele mucho a poco que te fijes y me pareció esperable, pero habrá compañeros que no y eso les sorprenda.
Dan Jakowsky escribió:
sven_h escribió:
Dan Jakowsky escribió:Holas, juegazo me está pareciendo. Una duda: ¿como se guardan las armas en el depósito? Tengo un rifle francotirador y la ballesta y no puedo guardar el rifle y llevarme la ballesta. Llevo poco, estoy en la torre de comunicaciones...

Dentro del deposito de armas elige la que te quieres llevar, y la otra se guarda automaticamente.


Pues debo tener un bug porque cuando voy con el rigle francotirador equipado y cojo la ballesta, el rifle cae al suelo, lo que me limita a llevar siempre una u otra, pero si quiero el rifle debo cogerlo de enemigos.....

Otra cosa ¿dormir sirve para algo mas que hacer pasar el tiempo?

PD: juego en facil

En el depósito solo se guardan las armas que compras, menos la ballesta (especial) que comiezas con ella. Las armas que coges por el mapa no las puedes guardar en el depósito.
Llevo unas 15 horas y me está pareciendo un juegazo, no comprendo las malas críticas que tiene.

Me compré este y el No Man´s Sky, teniendo muchas más esperanzas en este último, que al final he dejado porque se me ha hecho un poco aburrido, en cambio el Days Gone que lo pillé por la oferta sin muchas expectativas, me está encantando.
Nukle escribió:Llevo unas 15 horas y me está pareciendo un juegazo, no comprendo las malas críticas que tiene.

El crítico que te tiene que importar ya ha dicho lo que piensa... [rtfm]
HAL9003 escribió:
Nukle escribió:Llevo unas 15 horas y me está pareciendo un juegazo, no comprendo las malas críticas que tiene.

El crítico que te tiene que importar ya ha dicho lo que piensa... [rtfm]


this
¡Y tanto! Hal 9003 for the next battle. Ha sido certero de una manera concisa y preciosa.

El videojuego, hoy día, ya ha alcanzado esa clase de maravillosa subjetividad. Hace treinta años, un mal juego era un mal juego. Hace décadas, un juego malo estaba roto, era aburrido y en ocasiones resultaba hasta injugable. Hoy, por fin, es cuestión de gustos. Para mí, lo mejor de esta gen ha sido Days Gone, Dying Light y Brut@l, así que ya ves tú lo que confío en notas, revistas y criterios generalizados...

Y de la PS3 lo más grande que vi fue Tokyo Jungle, juegazo que casi ningún medio o foro reseña.
Cleveland escribió:¡Y tanto! Hal 9003 for the next battle. Ha sido certero de una manera concisa y preciosa.

El videojuego, hoy día, ya ha alcanzado esa clase de maravillosa subjetividad. Hace treinta años, un mal juego era un mal juego. Hace décadas, un juego malo estaba roto, era aburrido y en ocasiones resultaba hasta injugable. Hoy, por fin, es cuestión de gustos. Para mí, lo mejor de esta gen ha sido Days Gone, Dying Light y Brut@l, así que ya ves tú lo que confío en notas, revistas y criterios generalizados...

Y de la PS3 lo más grande que vi fue Tokyo Jungle, juegazo que casi ningún medio o foro reseña.

No sé porque me da que te va la ambientación zombie. XD Pues hace no mucho vi una peli coreana a la que los medios no le dieron mucha bola y puede que se le haya escapado a mucha gente. Me gustó! Se llama Tren a Busan Si no la has visto lo mismo te llevas una grata chorprecha. [beer]
Sí, claro, me van los zombis (el único monstruo "clásico" que me asusta incluso a día de hoy) y sí, he visto Tren a Busán. Los coreanos, los asiáticos en general, cuando hacen pelis de zombis, cometen dos errores que me sacan siempre de sus pelis: quieren ser más palomiteros, épicos y norteamericanos que los mismos norteamericanos, y los actores que hacen de podridos o infectados se contorsionan y sobreactúan en exceso. Alive, por ejemplo: sus zombis eran un despolle histriónico. Pero la de Busan tenía un pase, sí.
Cleveland escribió:Sí, claro, me van los zombis (el único monstruo "clásico" que me asusta incluso a día de hoy) y sí, he visto Tren a Busán. Los coreanos, los asiáticos en general, cuando hacen pelis de zombis, cometen dos errores que me sacan siempre de sus pelis: quieren ser más palomiteros, épicos y norteamericanos que los mismos norteamericanos, y los actores que hacen de podridos o infectados se contorsionan y sobreactúan en exceso. Alive, por ejemplo: sus zombis eran un despolle histriónico. Pero la de Busan tenía un pase, sí.

Ver a la mujer embarazado corriendo por encima de las piedras de la vía más rápido que los propios zombies, eso si que es un despolle de lo buenos. XD XD
No recuerdo eso en concreto, pero seguramente sea tan delirante como dices.
Hay veces que ese tipo de cosas se hacen de forma voluntaria, como la de llenar de clichés clásicos una peli de miedo moderna (va a escapar en el coche y se le caen las llaves), que dices: Venga tio! A mi personalmente no me gustan demasiado.
Muy buenas gente,queria haceros una pregunta sobre el juego,ya q tengo intencion de empezarlo despues del verano.El juego tiene desmembramientos?Ya sabeis,cabezas volando,piernas estallando etc... :p
Gracias y dalu2.
legend_black escribió:Muy buenas gente,queria haceros una pregunta sobre el juego,ya q tengo intencion de empezarlo despues del verano.El juego tiene desmembramientos?Ya sabeis,cabezas volando,piernas estallando etc... :p
Gracias y dalu2.


No. Te vas a hartar de masacrar zombies pero no es gore.
@Neganita
Gracias,pues he visto un par de videos y de ps4 y si q tiene.No se cosa rara.
legend_black escribió:@Neganita
Gracias,pues he visto un par de videos y de ps4 y si q tiene.No se cosa rara.


Pero muy light. Desde luego a mí no me pareció nada gore.
Ahora dudo y eso que lo terminé hace pocas semanas XD
legend_black escribió:Muy buenas gente,queria haceros una pregunta sobre el juego,ya q tengo intencion de empezarlo despues del verano.El juego tiene desmembramientos?Ya sabeis,cabezas volando,piernas estallando etc... :p
Gracias y dalu2.

Si le pegas con un arma contundente en la cabeza o alguna extremidad a un enemigo, se la puedes reventar. Pero no vas a ver el brazo o la cabeza en el suelo. Lo que verás es que al enemigo le faltan esas partes del cuerpo.
Gracias ricardo,me basta con saber q puedes reventarles aunque solo fuera la cabeza.Gracias de nuevo a los 2.
Buenas!

Solo informaros que ayer pille una edición fisica de Days Gone de PS4 y el disco viene actualizada a la version 1.61 en vez de la 1.00 con el juego roto. Por tanto esta re-edicion se puede completar offline de principio a fin sin apenas bugs.

Espero que a los que os guste coleccionar en físico este dato sea de utilidad.

Un saludo.
Probablemente me acabe sacando el platino pero lo de las hordas hay tutoriales o alguna manera de que lo hagáis facil?? yo tiro la radio esta para distraer y luego tiro las garrafas, molotov, y lo que tenga creado pero en verte un zombi el puto hombro ya puedes correr...
Aqui hablo cosas que me han pasado de posibles bugs.
Jugando esta tarde paso por delante de un campamento de los rip y no me sale la mira del francontirador y estando ya lejos el personaje dice eso de "mierda tirador" aprieto el nitro y plomazo que me como, yo esto no se si es un bug o ese pavo era el mejor swat pero flipando me he quedado un rato.
Los lobos infectados tambien nose si es bug pero en los juegos cuando un personaje no para de hitearte y tu no te puedes mover tiene un nombre.
Otro día me paso que iba normal con la moto y de repente las texturas y cargas del mapa no funcionan esto supongo que será mas fallo de mi consola, aunque luego subí la cuesta y iba todo bien.
Tambien me paso que iba a pasar un puente normal de madera y se ve que no lo cargo y cai del puente para abajo xD
Y por ultimo no entiendo porque no han querido meterle al personaje que no puede nadar, si me dices por el peso de las armas te lo compro pero es que no sale ningún aviso solo de vuelve a la costa o te ahogaras.


Siento el tocho si alguien quiere leerlo y discutir algo sin problemas.
@Izuku Midoriya
La forma más efectiva de destruir una horda para mí es ir con la mejor escopeta automática del juego y empezar a disparar todo lo que te venga, e ir tirando granadas y explosivos al bulto (la escopeta de la que hablo se desbloquea cerca del final del juego). Haciendo eso en las hordas pequeñas apenas tenía que correr un poco.
Yo me cargué casi todas las hordas del juego así y la verdad es que al final me di cuenta de que es mas divertido haber destruido las hordas sin tanta potencia de fuego. La próxima vez que me lo pase no dejaré las hordas para el final del juego para que sean mas divertidas y a malas huyo en la moto (si escapas de una horda creo que los engendros que has matado no se regeneran hasta dentro de varios días).

Sobre las texturas que a veces no se cargan bien a mi me ha ocurrido alguna que otra vez, pero no creo que me haya pasado más de 3 o 4 veces en más de 50 horas, pero es mas cosa del juego que de tu consola.

Y sobre lo del francotirador, cuando el protagonista grita "tirador" quiere decir que hay un francotirador escondido en un árbol cerca y está a punto de disparar, por lo que entiendo que ese enemigo no era del campamento si no era un enemigo random encima de algún árbol cercano.
Yo, que acabo de terminarme el juego en Supervivencia II (la dificultad más alta), lo que hice para destruir hordas era usar los señuelos y señuelos explosivos, las granadas y bombas de esas que haces a mano, y el napalm cuando lo desbloqueas. Y con eso ha habido hordas en las que literalmente no he disparado ni una bala.

Si estaban en una cueva primero les tiraba un señuelo normal, salían todos a amontonarse y les tiraba un par de granadas. Luego tiraba un par de señuelos explosivos un poco más adelante, uno a cada lado a una distancia considerable (5 metros o así), y cuando explotaba seguía tirando señuelos (bien explosivos o no) y remataba con el napalm o granadas que me quedaran.

Si estaban en campo abierto la cosa era más difícil pero la estrategia era la misma, aunque empezaba usando señuelos explosivos en vez de los normales

En cuanto a armas, a mí no me gustan las escopetas aunque dicen que son las mejores del juego. Yo iba con la chopper de principal y una bastante parecida en diseño como especial. Lo malo es que la chopper es un arma de corta distancia, por lo que no es muy útil para las misiones de la historia, donde siempre llevaba un rifle de asalto, dependiendo de cuál tuviera a mano según los campamentos que había visitado
Senegio escribió:Yo, que acabo de terminarme el juego en Supervivencia II (la dificultad más alta), lo que hice para destruir hordas era usar los señuelos y señuelos explosivos, las granadas y bombas de esas que haces a mano, y el napalm cuando lo desbloqueas. Y con eso ha habido hordas en las que literalmente no he disparado ni una bala.

Si estaban en una cueva primero les tiraba un señuelo normal, salían todos a amontonarse y les tiraba un par de granadas. Luego tiraba un par de señuelos explosivos un poco más adelante, uno a cada lado a una distancia considerable (5 metros o así), y cuando explotaba seguía tirando señuelos (bien explosivos o no) y remataba con el napalm o granadas que me quedaran.

Si estaban en campo abierto la cosa era más difícil pero la estrategia era la misma, aunque empezaba usando señuelos explosivos en vez de los normales

En cuanto a armas, a mí no me gustan las escopetas aunque dicen que son las mejores del juego. Yo iba con la chopper de principal y una bastante parecida en diseño como especial. Lo malo es que la chopper es un arma de corta distancia, por lo que no es muy útil para las misiones de la historia, donde siempre llevaba un rifle de asalto, dependiendo de cuál tuviera a mano según los campamentos que había visitado


Una buena escopeta es la polla, pero en casi cualquier juego, a corta distancia es el arma clave si las cosas se complican.

Pero contra las hordas, lo mejor es un buen rifle de asalto y una buena ametralladora, si se te acercan, masacrar con eso.

Segun la situacion creo que viene bien un tipo de arma u otro, mola cambiar segun se vea. El problema es que como el tema municion es bastante raro aqui, al final no acabas haciendolo tanto, pero si no, cambiaria mas a menudo, hay armas que al margen de que sean buenas, tienen un diseño chulisimo.
A día de hoy remendado a base de parches hasta la saciedad ,un grandísimo juego!
Creo que me quedan como 4 o 5 infestaciones de destruir y la mayoría de hordas, lo que no se es si voy a algún campamento por ir me darán algún encargo o estos saltan automáticamente??

Para las hordas estoy haciendo lo del compañero de arriba tirar señuelo y poner una bomba explosiva en un sitio que haya muchos explosivos, lo de las hordas pues tiene su gracia pero joder son demasiadas y tener que ir a reponer munición y buscar los suministros es un coñazo.
Juego finiquitado a falta de las ordas... Le pongo de nota un 8/10. Se me ha hecho un pelín largo y repetitivo le sobran 20h de historia perfectamente. Pero bueno es muy divertido y está muy bien recreado, también decir que va muy estable en PS4 fat y pocos rascones ha pegado...
bouero_100 escribió:Juego finiquitado a falta de las ordas... Le pongo de nota un 8/10. Se me ha hecho un pelín largo y repetitivo le sobran 20h de historia perfectamente. Pero bueno es muy divertido y está muy bien recreado, también decir que va muy estable en PS4 fat y pocos rascones ha pegado...


Sí, le sobra historia. Llegado un punto es alargado muy artificialmente.
Estoy ahora sin misiones principales y no sé muy bien qué hacer.
Solo tengo en la lista de misiones algunas de limpiar campamentos.

¿Habrá que esperar a que me llame algún personaje? Mi colega, el del brazo quemado me llamó diciendo que fuera, que había hecho no se qué, pero no hay misión, y si voy el tío está en la cama como si nada.
@Pichake

En principio, como dices, las misiones te las suelen dar cuando vas "de paseo", con lo que te aconsejo que no uses el viaje rápido de momento y te des alguna vuelta y aproveches para cazar, que siempre viene bien para subir la confianza de los poblados que te interesan, mientras esperas la llamada.

Izuku Midoriya escribió:
Te lo dejo en spoiler...
- Jugando esta tarde paso por delante de un campamento de los rip y no me sale la mira del francontirador y estando ya lejos el personaje dice eso de "mierda tirador" aprieto el nitro y plomazo que me como, yo esto no se si es un bug o ese pavo era el mejor swat pero flipando me he quedado un rato.

Los francotiradores son unos cracks del carajo. Da igual que saltes de la moto, que derrapes, o que le des al nitro para salir volando. Raro será que no acabes en el suelo con la moto para reparar.

- Los lobos infectados tambien nose si es bug pero en los juegos cuando un personaje no para de hitearte y tu no te puedes mover tiene un nombre.

Los lobos también van en modo "Berserker". Dan verdadero asco, sobretodo cuando llevas prácticamente la moto mejorada al 100% y aunque vas a tope con el nitro les sobra para ponerse a tu lado y reirse en tu cara antes de darte un zarpazo (y con suerte, hasta volcarte).

- Otro día me paso que iba normal con la moto y de repente las texturas y cargas del mapa no funcionan esto supongo que será mas fallo de mi consola, aunque luego subí la cuesta y iba todo bien.

Aquí no te podria decir. A mi no me ha pasado, aunque no lo he probado en la "Fat", si es la que estás usando tú. La primera vez lo jugué en la PRO y ahora en PC.

- Tambien me paso que iba a pasar un puente normal de madera y se ve que no lo cargo y cai del puente para abajo xD

[carcajad]

- Y por ultimo no entiendo porque no han querido meterle al personaje que no puede nadar, si me dices por el peso de las armas te lo compro pero es que no sale ningún aviso solo de vuelve a la costa o te ahogaras.

Ni idea. Supongo que porque tampoco era necesario, o quizás porque se carga la tensión de las hordas sabiendo que puedes tirarte al agua y nadar hasta sitio seguro.

Personalmente lo prefiero así, de echo no habia visto el aviso que comentas, es más, ni sabia que no podia nadar porque ni lo habia intentado (y me quedan un par de misiones para completarlo al 100% por segunda vez). [ayay]
Este juego ha recibido parche para ps5??? Lo tenía a la mitad y lo jugué en ps4. Lo he retomado y o no me acuerdo o lo veo con graficos muy muy buenos
javyk escribió:Este juego ha recibido parche para ps5??? Lo tenía a la mitad y lo jugué en ps4. Lo he retomado y o no me acuerdo o lo veo con graficos muy muy buenos

Si,tiene parche de mejoras en PS5
Valhan escribió:@Pichake

En principio, como dices, las misiones te las suelen dar cuando vas "de paseo", con lo que te aconsejo que no uses el viaje rápido de momento y te des alguna vuelta y aproveches para cazar, que siempre viene bien para subir la confianza de los poblados que te interesan, mientras esperas la llamada.

Izuku Midoriya escribió:
Te lo dejo en spoiler...
- Jugando esta tarde paso por delante de un campamento de los rip y no me sale la mira del francontirador y estando ya lejos el personaje dice eso de "mierda tirador" aprieto el nitro y plomazo que me como, yo esto no se si es un bug o ese pavo era el mejor swat pero flipando me he quedado un rato.

Los francotiradores son unos cracks del carajo. Da igual que saltes de la moto, que derrapes, o que le des al nitro para salir volando. Raro será que no acabes en el suelo con la moto para reparar.

- Los lobos infectados tambien nose si es bug pero en los juegos cuando un personaje no para de hitearte y tu no te puedes mover tiene un nombre.

Los lobos también van en modo "Berserker". Dan verdadero asco, sobretodo cuando llevas prácticamente la moto mejorada al 100% y aunque vas a tope con el nitro les sobra para ponerse a tu lado y reirse en tu cara antes de darte un zarpazo (y con suerte, hasta volcarte).

- Otro día me paso que iba normal con la moto y de repente las texturas y cargas del mapa no funcionan esto supongo que será mas fallo de mi consola, aunque luego subí la cuesta y iba todo bien.

Aquí no te podria decir. A mi no me ha pasado, aunque no lo he probado en la "Fat", si es la que estás usando tú. La primera vez lo jugué en la PRO y ahora en PC.

- Tambien me paso que iba a pasar un puente normal de madera y se ve que no lo cargo y cai del puente para abajo xD

[carcajad]

- Y por ultimo no entiendo porque no han querido meterle al personaje que no puede nadar, si me dices por el peso de las armas te lo compro pero es que no sale ningún aviso solo de vuelve a la costa o te ahogaras.

Ni idea. Supongo que porque tampoco era necesario, o quizás porque se carga la tensión de las hordas sabiendo que puedes tirarte al agua y nadar hasta sitio seguro.

Personalmente lo prefiero así, de echo no habia visto el aviso que comentas, es más, ni sabia que no podia nadar porque ni lo habia intentado (y me quedan un par de misiones para completarlo al 100% por segunda vez). [ayay]


Muy de acuerdo en lo que dices pasare el video del puente que lo grabe porque me descojone vivo me hizo la tarde [carcajad]

A pesar de los fallos que tiene y demás le he dado bastante duro y me he sacado el platino y para el platino dejo algún consejo que he ido viendo jugando.

La mejor arma de principal que debéis llevar es la chicago chopper se conseguía por los últimos campamentos/historia y para enemigos pesados o tocacojones como el oso el tío ese que viene dopadisimo y demás el francontirador que se parece al barret no me acuerdo del nombre pero morían siempre de 3 balas, cualquier cosa de revista o panfleto o cosa que veais dadle al cuadrado que se os acumula para un trofeo y siempre que podais id elaborando molotovs, bombas lo que sea porque a los enemigos vivos (los muertos no cuentan) tenéis que robarles lo que tienen cuando los matais y son un total de por unos 500 y lo demás poco a poco va saliendo solo, yo las hordas me las he hecho todas ya que suben la confianza con el campamento y porque creía que era parte de algún trofeo jaja
@Izuku Midoriya

Justo estoy terminando las hordas para completarlo todo, misión post creditos incluida (que no se te pase esa última misión de tapadillo cuando has completado el juego).

Sobre las armas, toda la razón. Las dos veces he terminado el juego con la Chicago y el "Barret" que comentas, pero al completarlo esta vez me ha dado por probar una de las que te dan de recompensa (un fusil de asalto con silenciador incorporado) y la precisión que tiene hace que haya dejado de gastar la Chicago, aparte de que cuenta con un silenciador que no se gasta.

Pruebala. Quizás es inutil contra hordas, pero para barrer campamentos de humanos es una delicia, ya que la Chicago a media distancia es como cuando meas a las seis de la mañana, cierras los ojos y rezas para que no falle. Para las hordas también he probado esta vez la RPD + cargador extra, y con un par de "minas" para quitarte lo gordo al principio te sobra potencia de fuego.

Sobre la reputación de los campamentos, lo ideal es guardarse las recompensas hasta que te hagan realmente falta para subir un campamento de nivel, porque como lo tires todo al mismo te puedes dejar alguno verdaderamente descolgado (aparte de que cuando llegas a campamentos nuevos te interesa todo el material que venden y cuanto antes subas la rep. mejor). Teniendo en cuenta también que a partir de 999 orejas ya no recoge más, con lo que tendriamos que ir a vender antes.

Y se me olvidó mencionarlo, pero en consola, al menos cuando lo jugué, la última mejora de velocidad de la moto (el 100% de la barra) no era aconsejable. Al menos en mi caso, en una PRO, el juego rascaba lo que no está escrito si ibas a tope comiendo mapeado, con lo que tras comprarla tuve que desactivarla.

Estuve pensando en lo que dijiste de nadar, y aunque no me lo habia planteado, me vino a la cabeza que, para ser un "juego de motos", tampoco podemos hacer caballitos ni invertidos (cosa que también me parece totalmente acertado no haber implementado). Curioso.

Un saludo, Izuku.
Espero tu video. XD
@Valhan

A mediados del juego iba con un rifle creo que se llama badlands encima se lo robe a un tio random de un campamento xD y mataba que daba gusto pero queria cambiar de arma porque parecia que estaba jugando al RDR2 [carcajad] busque mejor arma y me salio la chicago chopper y tire palante con esa arma todo el juego.

El prometido video:
@Izuku Midoriya

[carcajad]
¡Que bueno, Izuku!

Sobre la Chicago, creo que todos los que hemos jugado al Days Gone estamos de acuerdo en que es la mejor opción, aunque en mi caso admito que tampoco he probado más que tres armas de cada tipo, quitando de esta vez que he pensado que teniendo la pasta porque no lo compraba todo y he probado un par más.

Gracias por subir el video. ;)
Buenas. Me gustaría saber más o menos que porcentaje de juego llevo, voy por
Le cortaron el brazo a Boozer y he ido a recoger su moto
.

Un saludo!
adriamalaga escribió:Buenas. Me gustaría saber más o menos que porcentaje de juego llevo, voy por
Le cortaron el brazo a Boozer y he ido a recoger su moto
.

Un saludo!


Muy poco. Quizás un 10-15% por ciento de la historia principal
Neganita escribió:
adriamalaga escribió:Buenas. Me gustaría saber más o menos que porcentaje de juego llevo, voy por
Le cortaron el brazo a Boozer y he ido a recoger su moto
.

Un saludo!


Muy poco. Quizás un 10-15% por ciento de la historia principal


La ostia.. Pues creo que empezaré con otro para ir compaginando. Gracias!
adriamalaga escribió:
Neganita escribió:
adriamalaga escribió:Buenas. Me gustaría saber más o menos que porcentaje de juego llevo, voy por
Le cortaron el brazo a Boozer y he ido a recoger su moto
.

Un saludo!


Muy poco. Quizás un 10-15% por ciento de la historia principal


La ostia.. Pues creo que empezaré con otro para ir compaginando. Gracias!


El juego es bastante largo. Yo le hice todo en unas 85 horas. Y porque no había más cosas por hacer sino las hubiera hecho XD
despues de un año de haberlo jugado,regrese para terminar las hordas y secundarias que habian quedado,que vicio es este juego,cuando te quedas sin municiones,bombas o gasolina y tienes que andar como loco buscando, ese tipo de realismo siempre se agradece.
Hola.

Hoy comienzo este juego.

Ven ustedes bien que comienze en difícil 2?

Algún otro consejo?

Gracias.
A mí me parece un juegazo auténtico en todos sus aspectos.

Gráficamente igual exagero pero lo veo, sobre todo en escenarios y para ser mundo abierto, mejor incluso que TLOU2 que es más nuevo y son escenarios cerrados.

Solo le pongo unos pequeños "peros" que en realidad son insignificantes, por un lado la transición entre el día y la noche se me hace demasiado rápido y el tema de no poder nadar en el agua, ya no bucear, porque te ahogas en segundos y el no poder saltar.
Madre mia, me parece el mejor juego al que he jugado en mi vida, soy muy de juegos de mundo abierto, este lo compre a la par que Assassin's Origins, a 19€ cada uno hace ya bastante, casi no lo había tocado, apenas un par de horas, pero hace 3 semanas me acabé el Origins con más de 120 horas jugadas y desde entonces estoy con este, es brutal en todos los sentidos, los escenarios son la leche, las armas igual, para mi un 10 de juego, llevo estas semanas a una media de 2 o 3h cada día y me tiene enganchado, no se me hace pesado ni repetitivo, ya estoy con lo de eliminar Hordas, y es brutal, el que no lo tenga y le vayan los mundos abiertos que no se lo piense, en cuanto lo acabe lo vuelvo a empezar ya que quizás he cambiado pronto a ser errante, de verdad es impresionante.
@xavieuropa1973

Creo que (prácticamente) todos los que lo hemos jugado pensamos lo mismo. Supongo que las malas notas que recibió fueron porque el juego saldria con bugs y problemas que se solucionaron a base de parches, porque personalmente no entiendo que este juego baje de un 90/100, y lo dice uno que detesta los 'mundos abiertos' y ya lo ha completado al 100% dos veces.

Creo que tiene el equilibrio perfecto en todos sus apartados para engancharte sin aburrirte, y quizás la única pega que le podria achacar es que la historia parece contada como si le faltaran trozos o no les hubiera dado tiempo a completar algunas fases y lo hubieran sacado como lo tenian, pero como digo, por sacarle algún pero.
Hace unos días empecé el dying light y la verdad que no me ha gustado ni enganchado,se me hace muy repetitivo y el combate no me gusta nada,me recomendáis jugar este??
bouero_100 escribió:Juego finiquitado a falta de las ordas... Le pongo de nota un 8/10. Se me ha hecho un pelín largo y repetitivo le sobran 20h de historia perfectamente. Pero bueno es muy divertido y está muy bien recreado, también decir que va muy estable en PS4 fat y pocos rascones ha pegado...



Pero como le van a sobrar 20 horas de historia ?

joder si eso es literalmente quitarle medio juego entero por dios Xd



@ReySinNombre si


Este juego ya se demostro que fue una caza de brujas de la prensa descaradisima mintiendo y exagerando bugs qa punta pala para ponerle notas de mierda porque es un puto juegazo
ReySinNombre escribió:Hace unos días empecé el dying light y la verdad que no me ha gustado ni enganchado,se me hace muy repetitivo y el combate no me gusta nada,me recomendáis jugar este??


Del mismo palo, eres un recadero.
@ReySinNombre

Muy distintos.

Admito que el Dying Light me gustó, pero de el puedo decir que es un buen juego, y del Days Gone que es un imprescindible.

Personalmente, los meto en ligas distintas, otro tema es que no te guste algo en concreto que compartan ambos (los zombies, por ejemplo). XD
A mí el Dying Light me encantó, es otro tema porque es en primera persona y más "rolero" en lo de encontrar armas mejores, subir de nivel, etc... El Days Gone no lo he terminado pero me está encantando. Diría que no son iguales, no solo por ser uno en primera persona y el otro en tercera, aparte de que en uno vas todo el rato a pie, haciendo "parkour", etc, excepto en la expansión que tienes vehículo pero el segundo es más mundo abierto, con la moto, mejorando reputación en campamentos, recolectando para craftear, etc...

Si no te gustó el DL no tiene por qué no gustarte éste. Son "similares" pero a la vez tienen bastantes diferencias. Yo que tú lo probaría y lo jugaría más de 2 o 3 horitas porque aunque mola, al principio no sé por qué, no engancha tanto. Es a medida que avanzas en las distintas historias que algunas están interconectadas y cuando vas mejorando al personaje y la moto, cuando vas descubriendo más sobre los "engendros" y tal.

El juego es extenso como DL, eso sí. Échale 30 o 40 horas fáciles pero te puedes pegar 60 horas y más por lo que he leído. Yo no sé las que llevaré porque no me lo pone en la partida guardada como sí lo hacía TLOU2, pero calculo unas 20 horillas por ahora y no iré ni por la mitad.

En DL me pegué 45 horas para el juego y 16 más para la expansión, total 61 horas y pico.
Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.
@ReySinNombre Te recomiendo que pruebes el Days Gone, igual DL no es tu juego y además siempre puedes retomarlo en el futuro.
10414 respuestas