Days Gone

APL9 escribió:Buenas compañeros una duda,

ya he hecho la misión donde rescatas a Sara y el coronel muere y saltan los créditos, posterior a esa realizó la de donde están mis anillos, he leído en vandal que una vez hecha esta última te saltan las 3 últimas misiones del juego:
1- no soy un rip
2-despidiendo un viejo amigo
3- el supuesto final alternativo

El caso es que me he pasado ya esa misión y no me salta ninguna de estas tres, sabéis xk puede ser?


Intenta completar más misiones si te queda alguna pendiente y para el final secreto, espera recibir una llamada de O'Brian.
horo-horo escribió:
APL9 escribió:Buenas compañeros una duda,

ya he hecho la misión donde rescatas a Sara y el coronel muere y saltan los créditos, posterior a esa realizó la de donde están mis anillos, he leído en vandal que una vez hecha esta última te saltan las 3 últimas misiones del juego:
1- no soy un rip
2-despidiendo un viejo amigo
3- el supuesto final alternativo

El caso es que me he pasado ya esa misión y no me salta ninguna de estas tres, sabéis xk puede ser?


Intenta completar más misiones si te queda alguna pendiente y para el final secreto, espera recibir una llamada de O'Brian.


Correcto ya me han salido y juego completado.

Me ha gustado mucho aunq las secundarias se me han hecho un poco pesadas.

Lo que está claro que había una secuela pensada xk el final da pie a ello y sobre todo a una segunda parte que podría ser muy interesante con lo que abren tras el final alternativo
El juego en PS4 Slim sigue rascando bastante no? Me lo acabo de terminar y las cascadas en términos generales han sido bastantes, por no hablar del popping o directamente tras un viaje rápido que no me carguen las texturas durante alguna cinemática o ingame.
Por lo demás, me ha gustado mucho el juego, cuando consiga una ps5 lo mismo lo vuelvo a jugar por disfrutarlo como dios manda.
horo-horo escribió:
APL9 escribió:Buenas compañeros una duda,

ya he hecho la misión donde rescatas a Sara y el coronel muere y saltan los créditos, posterior a esa realizó la de donde están mis anillos, he leído en vandal que una vez hecha esta última te saltan las 3 últimas misiones del juego:
1- no soy un rip
2-despidiendo un viejo amigo
3- el supuesto final alternativo

El caso es que me he pasado ya esa misión y no me salta ninguna de estas tres, sabéis xk puede ser?


Intenta completar más misiones si te queda alguna pendiente y para el final secreto, espera recibir una llamada de O'Brian.



Buenas,

Las únicas misiones que me quedan son limpiar nidos,alguna horda y dos campamentos

¿Tengo que hacer absolutamente todo para que me salten esas tres misiones?
@fofielnegro A mí me saltaron teniendo todas las hordas sin hacer y muchos nidos también sin hacer. Lo único que tenía hecho eran la historia principal y las secundarias.
Hace poco que he empezado el juego y creo que me he pasado con la dificultad (Dificil II) y me cuesta avanzar un monton: encontrar gasolina en una odisea, matar zombies o emboscadores me cuesta la vida y ellos a mi de 2 tiros o 2 arañazos estoy en la tumba, en cuanto encuentro algun sitio donde buscar la gasolina me sale una horda de bastantes zombies que con las armas que llevo es imposible, incluso huir es imposible porque la moto esta por ahi tirada debido a la falta de gasolina, etc...
Siempre he jugado los juegos en dificultades altas, pero este se me esta resistiendo...no se si darle unos cuantos intentos mas o empezar nueva partida con un nivel mas asequible (ya que tampoco he avanzado casi nada en el juego)
@fofielnegro Yo tenía todo hecho, pero no es imprescindible. A veces saltan si vas con la moto tan normal, otras haciendo limpieza de hordas o nidos... No se decirte exactamente qué pasos seguir para que salten.

@aki_dj La dificultad normal, yo la veo ajustada en su medida. Para hacer algunas limpiezas de hordas, el material es escaso y se te pueden tornar complicadas. Si no has avanzado mucho en el juego y no te quieres desesperar, prueba en modo normal.
@horo-horo gracias compañero por tu opinion.
Finalmente empezare partida nueva y bajare la dificultad. No soy capaz de limpiar un simple campamento de 14 emboscadores y lo que tu comentas, no quiero desesperarme y acabar dejando el juego.
@fofielnegro Basta con que pase tiempo en el juego, si quieres puedes incluso dejar el juego encendido una hora o así mientras ves una peli y volver a mirar si te ha salido algo en el mapa. Yo lo hice así, la última no me salía tras dar un par de vueltas, mandé a Starkiller a un campamento y me puse con una serie, dos capítulos después ya la tenía.
Bueno pues juego finiquitado por fin, sensaciones un poco raras con él, a ver, me ha gustado mucho aun con sus fallos, si no no le hubiera dedicado 63 horas, completando en dificil todo, saqueadores, puntos de Nero, hordas, todas las habilidades... sin ser fan de los mundos abiertos este me ha atrapado hasta el punto de que le he dedicado mas tiempo que a juegos que objetivamente me gustan mas y me parecen mejores como TLOU2 o Demons Souls.

Me ha gustado:

- la jugabilidad y los controles son excelentes, la sensacion que transmite al disparar las armas
- variedad de armas
- graficos y rendimiento en PS5
-todo el sistema de campamentos, reputacion, mejora de la moto, compra de armas, etc
- sensacion de que estas en un mundo postapocaliptico y de que tienes que sobrevivir en el, eso lo transmite como ninguno, y supongo que en dificultad superviviente sera aun mejor, pero lo siento, tengo vida y muchos otros juegos que jugar. [+risas]
- vaciarle un cargador de Chicago Chopper o MG55 a una horda que corre hacia ti, con el tiempo bala activado, viendo como los engendros saltan a camara lenta por los aires, es una experiencia casi orgásmica, droga pura.
-momentos random en los que estas ocupandote de un campamento y aparece una horda, o estas con una horda y viene un oso... a veces se presentan situaciones muy puteantes de manera bastante aleatoria

No me ha gustado.

-no se si es por el doblaje, pero el prota a veces me cae bien y otras dan ganas de matarlo. A Sarah directamente la dejaba atada en mitad del aserradero a que la horda la despedazara lentamente mientras lo observo desde la colina.
-no es muy realista la poca duracion del deposito de la moto y que haya tanta gasolina por ahi disponible sin que la roben, seria mejor que el deposito durara mas pero que hubiera menos sitios con gasolina y estos hubiera que conquistarlos por estar fuertemente protegidos.. la gasolina en ese mundo deberia ser como oro y provocar guerras entre facciones. Pero supongo que han querido simplificar.
-las misiones finales un poco chapuceras, les falta epica
-algun bug ocasional o problemas con el autoguardado
-las putas partes de investigación con los condenados circulitos azules, para meter una mecanica tan chapucera mejor no la metas

Y poco mas que decir, juego de notable alto para mi, y mas teniendolo gratis en el plus collection, poco mas se puede pedir.

Sobre el final secreto

entonces O'Brien es un nuevo tipo de engendro híbrido con humano, que mantiene su consciencia humana? cuando dice que nos preparemos que vienen millones mas, se refiere a otros como él? o engendros normales?


pd: no volvere a tocar un mundo abierto en mucho tiempo
A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?
adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?

Por suerte a ubi no
adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?


No sabría decirte, para ser un sandbox, no tiene un mapa lleno de iconos como la mayoría del genero.
Ales Hemsky escribió:
adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?


No sabría decirte, para ser un sandbox, no tiene un mapa lleno de iconos como la mayoría del genero.

Laterreta escribió:
adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?

Por suerte a ubi no

Estupendo, comprado.
Lo he pillado por 15 euros para steam. ( se que es el hilo de ps4 pero el de pc llevaba semanas inactivo.)
Espero que te guste ,yo lo disfruté mucho y cada vez que lo pongo me divierte ,gran juego
Una pregunta: Tema armas.
Con el tema de las armas, llevo ya varias misiones y varias horas ya al juego, y de momento solo voy con un rifle y la pistola + ballesta, como consigo mejores armas? Todavía no me he acercado a una horda porque literal que moriría en segundos xD.
Pregunta tonta.Para disfrutar del juego a 60fps simplemente hay que actualizarlo a la ultima version y ya o hay que hacer algo especial.Lo tengo fisico y ps5 claro.
aki_dj escribió:Hace poco que he empezado el juego y creo que me he pasado con la dificultad (Dificil II) y me cuesta avanzar un monton: encontrar gasolina en una odisea, matar zombies o emboscadores me cuesta la vida y ellos a mi de 2 tiros o 2 arañazos estoy en la tumba, en cuanto encuentro algun sitio donde buscar la gasolina me sale una horda de bastantes zombies que con las armas que llevo es imposible, incluso huir es imposible porque la moto esta por ahi tirada debido a la falta de gasolina, etc...
Siempre he jugado los juegos en dificultades altas, pero este se me esta resistiendo...no se si darle unos cuantos intentos mas o empezar nueva partida con un nivel mas asequible (ya que tampoco he avanzado casi nada en el juego)


yo he empezado también en dificultad dificil II por no meterme en berenjenales de algo más difícil todavía y de momento es lo que dicen, hay cosas que me cuestan (sobre todo al principio). Ayer mismo para quemar 3 nidos cerca de una gasolinera, en la que hay una horda (o 2 porque una va patrullando creo) eché la vida, pero así me gusta, soy un poco masoca lo reconozco, y también creo que conforme avance en el juego se me hará ligeramente más fácil. Estoy a un punto de obtener la habilidad con la que se supone matas zombies normales de un disparo e imagino que se me hará más fácil que ir apuntando a las cabezas cuando vienen todos a por mi [carcajad]

Dale algún intento más, simplemente es tener paciencia y no ir tan a saco (o al menos al principio)
Chamychel escribió:yo he empezado también en dificultad dificil II por no meterme en berenjenales de algo más difícil todavía y de momento es lo que dicen, hay cosas que me cuestan (sobre todo al principio). Ayer mismo para quemar 3 nidos cerca de una gasolinera, en la que hay una horda (o 2 porque una va patrullando creo) eché la vida, pero así me gusta, soy un poco masoca lo reconozco, y también creo que conforme avance en el juego se me hará ligeramente más fácil. Estoy a un punto de obtener la habilidad con la que se supone matas zombies normales de un disparo e imagino que se me hará más fácil que ir apuntando a las cabezas cuando vienen todos a por mi [carcajad]

Dale algún intento más, simplemente es tener paciencia y no ir tan a saco (o al menos al principio)


Al final lo baje un nivel y ahora me parece un "paseo". En muy poco tiempo de juego llegue hasta el punto donde lo deje en la partida de "Dificl II".
Es lo que me temia, ya que como comente, me gusta jugar en dificultades altas (asi que tambien soy masoca), y en cuanto pillo un juego en dificultades "normales" me suele aburrir y lo acabo dejando, y es lo que ha pasado con este.
Entre que ahora me resulta facil y que me pille el pase del Vanguard y quiero acabarlo, lo he dejado de lado. Lo retomare, y como no he borrado la primera partida, le dare una segunda oportunidad.
Gracias por el consejo!!!
la duda que tengo es, tengo que esperar a alguna parte de la historia para vinilar la moto? ya me ha salido en mas de una ocasión como que desbloqueo un tema para la moto, pero luego en la personalización solo me aparece la posibilidad de pintarla de colores o poner pegatinas

edit: ya he visto que en la zona de las pegatinas dando a R1 creo te salen los vinilos [360º]
tengo una duda importante con este juego. Alguien sabe qué patrón seguir para poner el hdr bien? lo digo porque en la pantalla de ajuste de hdr, su nivel de sombras varía según cuando lo mires, si lo haces desde el menú del juego, si lo haces una vez jugando, si lo regulas durante una cinemática. Me di cuenta porque lo configuré antes de iniciar nueva partida, y el nivel en sombra estaba bien con valor de 5 (slider). Pero dentro del juego me pareció muy claro, fui a ajustarlo, y había cambiado por completo. Vamos, que lo que ha de servir como patrón para ajustarlo, cambia solo, y así es imposible de ajustar. Si no sabéis qué digo o no os disteis cuenta comprobadlo. Entrad al ajuste en el menú principal del juego y volved a entrar una vez en el juego xD. Y he comprobado que también cambia según si es de día o de noche ingame. Entras a mirar lo del brillo de noche y se ve más oscuro el calibrador que si lo miras de día. No lo entiendo la verdad.

Tengo una lg cx bien configurada y el ajuste hdr en la play5 no afecta a este juego. Es el menú de ajuste del hdr del juego que no explica cómo configurarlo, y que se vuelve loco solo.
Alguien me puede decir como puedo llevar más chatarra?
Es que por donde voy (solo he jugado unas 6 horas) solo puedo llevar 6 unidades. Gracias [oki]
@Disukooo unas de las habilidades te permite llevar más recursos, así que te toca ir subiendo de nivel y comprarla.
Ojalá hicieran una 2 parte, me quedé con ganas de más , siempre agradeceré a éste juego la compañía que me dió en el confinamiento, la de horas que patee su mundo y lo bien que me lo pasé con Deacon aniquilando hordas. Para mi una maravilla que ojalá tenga continuación , que además la historia tenía muuuucha chichaaaa.
En ajustes, en la pantalla de brillo hay una opción debajo que pone ARO. Está deshabilitada y no me deja cambiarla. Qué es?
Hare un pregunta quizas tonta pero ahi va.

El sistema de buscar piezas para la moto y cargar gasolina es similar al del Buggy de la expansion de Dying Light(The Following)???

Lo pregunto porque eso fue una de las cosas que mas me gusto de Dying Light The Following, tener que buscar gasolina y piezas para mejorar el vehiculo, le da cierto toque de supervivencia muy guapo.
Oystein Aarseth escribió:Hare un pregunta quizas tonta pero ahi va.

El sistema de buscar piezas para la moto y cargar gasolina es similar al del Buggy de la expansion de Dying Light(The Following)???

Lo pregunto porque eso fue una de las cosas que mas me gusto de Dying Light The Following, tener que buscar gasolina y piezas para mejorar el vehiculo, le da cierto toque de supervivencia muy guapo.


La gasolina no es un bien escaso raro de encontrar estilo Mad Max. En cada gasolinera que hay en el mapa puedes llenar el depósito sin que se agoten las reservas.

Respecto a las piezas, las compras en campamentos.
Ayer le di comienzo, a ver que tal és,espero no llevarme muchos sustos [oki]
Lo empecé el finde en Ps5 y me esta pareciendo una maravilla, me gusta la ambientación, me gusta la voz del protagonista, me gusta lo fluido que va, no se después de 4 horitas lo veo muy guapo.
(mensaje borrado)
Completado al 100% con platino en PS5, probado de rebote con la plus collection.

Solo decir que es un juegazo espectacular, vale no una obra maestra, pero que nadie lo deje de probar por la caña que se le metio cuando salio.

En visual y sonido es impecable, jugablemente una gozada. Contenido tiene demasiado, quiza hasta ponerlo como error. Y si es cierto que la historia algunos momentos parece que la escribe un crio de 12 años, y no puede ser mas predecible. Pero estas cosas no llegan a empañar el juego.

Probadlo almenos los que aun no lo hayais hecho.
@NeCLaRT @crivero compañeros, ya que leo que lo habéis jugado en ps5, lanzo la pregunta. En su momento me lo pasé en PS4 y me gustó mucho, ahora le quiero dar otra pasada en ps5 y he leído que tiene parche a 60fps, he mirado por opciones gráficas pero sólo me aparece para dar más o menos brillo. Cómo accedéis a las opciones gráficas para activar los 60fps? El juego sale actualizado a la v 1.81. Gracias.
meeskal escribió:@NeCLaRT @crivero compañeros, ya que leo que lo habéis jugado en ps5, lanzo la pregunta. En su momento me lo pasé en PS4 y me gustó mucho, ahora le quiero dar otra pasada en ps5 y he leído que tiene parche a 60fps, he mirado por opciones gráficas pero sólo me aparece para dar más o menos brillo. Cómo accedéis a las opciones gráficas para activar los 60fps? El juego sale actualizado a la v 1.81. Gracias.

Hasta donde yo se es automático y deberias estar ya en 60 fps, simplemente no hay bloqueo a 30.
NeCLaRT escribió:
meeskal escribió:@NeCLaRT @crivero compañeros, ya que leo que lo habéis jugado en ps5, lanzo la pregunta. En su momento me lo pasé en PS4 y me gustó mucho, ahora le quiero dar otra pasada en ps5 y he leído que tiene parche a 60fps, he mirado por opciones gráficas pero sólo me aparece para dar más o menos brillo. Cómo accedéis a las opciones gráficas para activar los 60fps? El juego sale actualizado a la v 1.81. Gracias.

Hasta donde yo se es automático y deberias estar ya en 60 fps, simplemente no hay bloqueo a 30.

Gracias! A darle al vicio entonces, jeje. No lo había empezado aún por no encontrar la configuración en los menús.
A ver si alguien que lo haya terminado me ilumina, me termine la historia, Nero e infestaciones.

Tengo la secundaria de Protegiendo a los débiles al 80% en la comentada Un día de pesca. No hay manera de completarla
@erpoli A lo mejor tienes que hacer alguna secundaria por ahí que te falte, esas ramas picaban de mil sitios a la hora de completarse, no eran cadenas consecutivas más de toda la vida como en otros juegos. Desconozco si es algún bug conocido por la manera tan específica en que lo describes, yo misiones hice todo y creo que se completó todo pero no le presté demasiada atención. Te pongo algo:

meeskal escribió:@NeCLaRT @crivero compañeros, ya que leo que lo habéis jugado en ps5, lanzo la pregunta. En su momento me lo pasé en PS4 y me gustó mucho, ahora le quiero dar otra pasada en ps5 y he leído que tiene parche a 60fps, he mirado por opciones gráficas pero sólo me aparece para dar más o menos brillo. Cómo accedéis a las opciones gráficas para activar los 60fps? El juego sale actualizado a la v 1.81. Gracias.

Por lo que tengo entendido es automatico.
@erpoli yo creo que te van saltando las misiones automáticamente no? Me lo he pasado yo hace poco al 100% y juraría que yo completé esas misiones de últimas cada vez que me hablaba Weaver una vez terminando el juego.

A mi me faltó una horda que no me aparecía en el mapa, un campamento y misiones de las que te digo, pero me iba hablando él y cada vez que hacía una misión me hablaba al poco rato diciendo que tenía otra, hasta que hice todas y ya le saltó el logro
Pues sigo jugandolo y es cierto que a veces se me está haciendo largo, pero sigo jugando y me va gustando [oki]

Creo que voy llegando al final puesto que voy por

Iron Mike ha soltado a Skizo y me ha saltado que temporalmente no podré ir por el Norte, he dejado todo el mapa limpio hasta este punto pero Rikki me dijo de volver a la presa, y no he vuelto, desconozco por qué.
MonkeyPS2 escribió:Pues sigo jugandolo y es cierto que a veces se me está haciendo largo, pero sigo jugando y me va gustando [oki]

Creo que voy llegando al final puesto que voy por

Iron Mike ha soltado a Skizo y me ha saltado que temporalmente no podré ir por el Norte, he dejado todo el mapa limpio hasta este punto pero Rikki me dijo de volver a la presa, y no he vuelto, desconozco por qué.


Aún te queda para llegar al final. Igual llevas 2/3 o 3/4 de juego.
@Chamyche @ldavixola Gracias por responderme a ambos, os cuento que me lo he puesto un rato y lo tengo delante.

La misión es Busca y salva a Gabbi, justo después de "rescatar" a una chorba que está encerrada en un chabolo y ella en el baño, ni se levanta ni se va. La doy matarile y me carga la misión con Día de pesca, voy a done me mandan que es un montículo con una caña de pescar, pongo el modo sapiens y me vuelve a decir que busque a Gabbi.

Por otro lado, Caza recompensas al 87%
Cazador de emboscadores al 93%
Cazador Saqueadores 90%

Llevo unos cuantos garbeos desde que complete el juego, ya digo Nero e infestaciones al 100% y nada no me llaman para completar el juego.

@MonkeyPS2 Aún te queda para que se te haga pesado, buen vicio. [oki]
@erpoli Parece un bug, tendrás que mirar detenidamente por Google o esperar si se pasa alguien que sepa. He echado un ojo rápido y he visto varios comentando eso de "track Gabbi", pava en un baño que no responde y tal, puede que sea algo conocido. Uno decía que había que cerrar la puerta del baño y entrar para que saltase el script.
Ya he visto ya ! que queda juego por delante, sigo con él [oki] [oki]
@erpoli, como te han comentado es un bug. Yo no se, si fue en esa mision o en alguna otra parecida pero me pasó lo mismo. Estaba la puerta del baño abierta y no habia narices de que la rescatara. Tuve que volver a un guardado anterior y al hacer de nuevo la mision ya me salia la puerta cerrada.

Aprovecho tambien el post para comentar que acabo de terminar el juego hace poco. La verdad es que me ha encantado y me ha sorprendido los palos que se ha llevado (supongo que seria al principio). Quitando alguna cosilla, como el comportamiento de la IA de enemigos humanos en ciertos momentos, me ha parecido un juego cojonudo. Curiosamente me he sacado el platino, que nunca lo hago, pero este me ha enganchado para sacarme los pocos trofeos que me faltaban al final.

Saludos!!
Juego terminado !!!

Me ha gustado mucho, pese a 4 bugs tontos y graciosos, el juego me ha acabado gustando mucho !!!
Espero que sony se dé cuenta de que a la gente le ha gustado pese a sus cosas y recapacite (creo que ha vendido bien) y acabemos viendo una segunda entrega
a mi también se me buggeo Gabbi, pero con lo de volver a salir del baño y entrar me funcionó [+risas] [+risas]
Yo tambien llevo 2 semanas dandole y la verdad es que me esta sorprendiendo. El juego empieza para mi gusto muy plano y aburrido despues del prologo. No arranca ni pasan cosas serias. Pero tras unas cuantas horas y nuevos campamentos la cosa empieza a subir. Y cuando pensaba que el juego se acercaba a su final, te sale nueva zona lo cual me ha sorprendido. Es una lastima que no haya contador de horas de juego porque me da la impresión de que llevo 40h o asi.

Es cierto que el juego no inventa nada pero lo que tiene esta guay, pillando elementos de algunos juegos como RDR, TLOU o mad max.
Buenos dias chicxs.
Llevo dandole 2-3 semanas en Ps5 y joder, me esta encantando, no se porque ha tenido tan poco "exito".
Me esta pareciendo un juegazo. Me da pena hasta acabarlo y no creo que me quede mucho ya [buuuaaaa] .
Ayer llegue a:
Acabo de encontrar a Sarah [amor]
.
En cuanto a bugs y tirones: En ps5 de momento ninguna rascada y bugs, uno que me paso
al luchar contra los Rips
, que un RIP se prendió fuego y me abrazo en plan amigo y todo el rato parecia Ghost Rider, me dejo la cabeza con fuego ... no se quitaba, tuve que suicidarme para que se quitara.
Crivero escribió:Buenos dias chicxs.
Llevo dandole 2-3 semanas en Ps5 y joder, me esta encantando, no se porque ha tenido tan poco "exito".
Me esta pareciendo un juegazo. Me da pena hasta acabarlo y no creo que me quede mucho ya [buuuaaaa] .
Ayer llegue a:
Acabo de encontrar a Sarah [amor]
.
En cuanto a bugs y tirones: En ps5 de momento ninguna rascada y bugs, uno que me paso
al luchar contra los Rips
, que un RIP se prendió fuego y me abrazo en plan amigo y todo el rato parecia Ghost Rider, me dejo la cabeza con fuego ... no se quitaba, tuve que suicidarme para que se quitara.


En realidad el bug no es la cabeza, hiciste bien en matarte porque el bug esta ahi. En ralidad cuando eso ocurre se supone que tienes que morir xD el bug real es que no moriste y ya de paso glitch visual del fuego. Pues ni tan mal, cuando toca uno que beneficia pa'lante, habria matado unos cuantos asi xDDDDDDD
10414 respuestas