Days Gone

Yo lo he empezado por el plus y de momento bien, que la inspiración es The Last of Us es que ni lo esconde, coge todo lo de ese juego y lo hace peor (no desastroso para nada, pero todo es más light).

Lo mejor la motocicleta, se podría hacer un juego aparte de ella, la de mecánicas que hay metidos en el cacharrito es impresionante, en este aspecto me dejó muy impresionado.

La historia cliché AAA que te puedes encontrar en cualquier juego con la diferencia de la inyección de dinero que tiene este proyecto, no es que me este terminando de enganchar pero al menos tiene graficotes y se dejan ver, aquí necesito más tiempo a ver.

Mundo abierto a lo Ubisoft con chorrocientas cosas por hacer y ya desde el principio del juego estás haciendo de recadero, pero como acabo de empezar pues bueh, sigamos intentándolo porque igual empieza a remontar con nuevas mecánicas y tal.

Salvo en gráficos y la motocicleta no termina de destacar con toda la competencia que hay en el mercado, pero tampoco es que lo haga mal, esta tarde continuaré a ver qué tal.
ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.


Este va así:

1. Recado para el campamento 1.
2. Visita la tumba de la novia.
3. Recado para el campamento 2.
4. Limpia la zona de infectados.
5. Visita la tumba de la novia.
6. Limpia el campamento abandonado de NERO.
7. Recado para el campamento 1.

Etc.

Edito: que no quita que si te gusta hacer recados, te guste el juego. Yo poco a poco lo estoy jugando de buen grado, aunque siempre lo acabo abandonando unos días porque no termina de enganchar.
Manint escribió:
ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.


Este va así:

1. Recado para el campamento 1.
2. Visita la tumba de la novia.
3. Recado para el campamento 2.
4. Limpia la zona de infectados.
5. Visita la tumba de la novia.
6. Limpia el campamento abandonado de NERO.
7. Recado para el campamento 1.

Etc.

Edito: que no quita que si te gusta hacer recados, te guste el juego. Yo poco a poco lo estoy jugando de buen grado, aunque siempre lo acabo abandonando unos días porque no termina de enganchar.


Menudo resumen! Eso es como si resumo el The Last of us 2 así:

1. Pasillo
2. Pasillo
3. Pasillo
4. Zona de infectados
5. Zona de enemigos humanos
6. Pasillo
7. Pasillo
8. Pasillo
9. Zona de enemigos humanos
10. Zona de infectados
11. Zona de enemigos humanos
12. Pasillo
13. Pasillo...

Que no quita que si te gusta ir por un pasillo, te guste el juego.

Ahora en serio, a mí Days Gone me pareció un gran juego, con una historia interesante, con un protagonista con carisma y sobre todo, muy divertido. Para mí ha sido uno de los juegos de la generación y lo he disfrutado mucho. De hecho lo acabé platinando y me quedé con ganas de más.
Manint escribió:
ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.


Este va así:

1. Recado para el campamento 1.
2. Visita la tumba de la novia.
3. Recado para el campamento 2.
4. Limpia la zona de infectados.
5. Visita la tumba de la novia.
6. Limpia el campamento abandonado de NERO.
7. Recado para el campamento 1.

Etc.

Edito: que no quita que si te gusta hacer recados, te guste el juego. Yo poco a poco lo estoy jugando de buen grado, aunque siempre lo acabo abandonando unos días porque no termina de enganchar.


A mí es que me gusta mucho explorar e ir a mi bola en estos juegos, así que los recados los acabo haciendo casi por inercia, cuando paso cerca...
Pues anoche termine la historia, por suerte he visto que aun así me deja acabar con lo que me queda, así que la seguiré hasta acabar con todas las hordas y demás misiones, aun asi seguro que lo volveré a empezar una vez lo acabe.
Hola que habilidades me recomiendan comprar primero?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola que habilidades me recomiendan comprar primero?
Gracias.


Yo fui primero a por las de supervivencia por mi forma de jugar pero igual te conviene más la de armas o la otra. O ir combinando de cada rama la que más te interese.
Francis17 escribió:Hola que habilidades me recomiendan comprar primero?
Gracias.


Creo que no necesitas saber eso, tu mismo ya veras lo que vas necesitando, aunque si tuviera que decirte sera que empezaras las las cuerpo a cuerpo que veas que necesitas e ir alternando con las de armas, eso si, ves haciendo todas las secundarias de cada campamento para poder ir mejorando la moto y las armas, si vas muy rapido en un campamento que sea uno que acepte las mejoras hasta el tercer nivel, lo vas a disfrutar, ahora estoy con las Hordas y es flipante, lo que me molesta es que apenas encuentras garrafas para el propano o a mi me cuenta encontrarlas, ahora ya me cargo las Hordas a metralleta.
xavieuropa1973 escribió:
Francis17 escribió:Hola que habilidades me recomiendan comprar primero?
Gracias.


Creo que no necesitas saber eso, tu mismo ya veras lo que vas necesitando, aunque si tuviera que decirte sera que empezaras las las cuerpo a cuerpo que veas que necesitas e ir alternando con las de armas, eso si, ves haciendo todas las secundarias de cada campamento para poder ir mejorando la moto y las armas, si vas muy rapido en un campamento que sea uno que acepte las mejoras hasta el tercer nivel, lo vas a disfrutar, ahora estoy con las Hordas y es flipante, lo que me molesta es que apenas encuentras garrafas para el propano o a mi me cuenta encontrarlas, ahora ya me cargo las Hordas a metralleta.

Cual puede ser el que me deje mejorar hasta el tercer nivel? El de Hot Springs?
Gracias.
@Francis17 El de Mike subiendo a nivel 2 es donde la puedes mejorar antes (a nivel 2 casi todas las piezas). Para llegar a nivel 3 en cualquier campamento son 25 mil puntos y cuesta bastante.

@xavieuropa1973 Qué gozada. Yo todavía no puedo meterme con ellas porque me revientan XD
@Francis17 en la primera fase con la que mas avanzaras es la de Iron Mike y en la segunda cuando pasas a ser errante otra vez es la Diamond Lake.
Y sobretodo hasta que no puedas evita las Hordas [uzi]

Una vez vayas avanzando en la de Iron Mike ves avanzando en las otras dos, Springs y Coopeland, mas que nada para no dejarte las misiones sin acabar, yo de hecho una vez acabada la historia he tenido que acabar varias de Springs y Coopeland, pero ya lo iras viendo, sobretodo si llega el momento que te piden volver a ser errante y en las otras dos aun te quedan te recomiendo que las acabes y luego avances a lo que te piden en Iron Mike.
A mi lo que mas gusta hacer en este tipo de juegos es ir a mi bola y lo he hecho, pero he visto que aun lo tendria que haber hecho mas [boing] , que enviada sana los que lo empezáis sin saber nada.
Hola.
Las interrogantes que aparecen en el mapa son necesarias para el 100 %?
Gracias.
Francis17 escribió:Hola.
Las interrogantes que aparecen en el mapa son necesarias para el 100 %?
Gracias.


Que yo sepa solo hasta que salvas a 10 personas para un trofeo. Por lo demás, creo que no es necesario ni para la historia en sí ni para ningún otro trofeo.

A partir de esos 10 sería solo para conseguir más reputación y créditos según el campamento al que los mandes. Que sirve para otros trofeos pero no es necesario porque ya se consigue con el resto de misiones y recolectando plantas, carne y orejas de engendros. Eso sí, lo conseguirás más rápido.
Terminé la historia, terminé los encargos, vi el final, he matado a todas las hordas después de los créditos, todo limpiado de nidos y graznantes, no tengo más encargos y ahí sigue el juego. No se acaba nunca, y eso me parece una puta mierda. Es repetitivo hasta decir basta, tiene sus cosas buenas, pero le pesan demasiado las malas. Estar dando vueltas a todas horas con la moto es un coñazo. Algunos glitches como una horda que no salía nunca y tuve que apagar la consola del todo y reiniciarla y un campamento que salía flotando en el aire, y lo mismo. No volvería a jugarlo. Aburre bastante y divierte a ratos.
pitutete escribió:Terminé la historia, terminé los encargos, vi el final, he matado a todas las hordas después de los créditos, todo limpiado de nidos y graznantes, no tengo más encargos y ahí sigue el juego. No se acaba nunca, y eso me parece una puta mierda. Es repetitivo hasta decir basta, tiene sus cosas buenas, pero le pesan demasiado las malas. Estar dando vueltas a todas horas con la moto es un coñazo. Algunos glitches como una horda que no salía nunca y tuve que apagar la consola del todo y reiniciarla y un campamento que salía flotando en el aire, y lo mismo. No volvería a jugarlo. Aburre bastante y divierte a ratos.

La verdad es que se parece bastante a lo que yo por ejemplo pienso de este juego. ¿Te has puesto con los desafíos? son bastante divertidos.
¡Cuánta paja le sobra por dios! Muy en el fondo el juego está bien en historia y gameplay, pero tiene muchísima morralla para llegar a ese fondo.

Supongo que me estoy acercando al final.
Pues acabo de empezarlo y me está gustando mucho. Lo más lioso que encuentro es el menú, con el tema de historia y demases, todo será a hacerme a ello.
Yo estoy bastante contento con el juego. No sé cuánto me queda. Supongo que mucho, pero de momento me está encantando. He matado 3 hordas y todas ellas se me han complicado en algún momento.
Que haces de recadero? Si claro. Pero si no…a qué nos dedicamos? No todo va a ser matar hordas…que es una parte guapísima está claro.

En la historia voy por la parte en la que cojo herramientas para hacer un brazo con machete a Boozer. Y Squizzoo como se llame me ha propuesto suplantar a Iron Mike.
Algún consejo para la horda del aserradero? ;)
Francis17 escribió:Algún consejo para la horda del aserradero? ;)


Dividir al grupo y huir cuando toque. La IA establece un punto de retorno a cierta distancia.
Manint escribió:
ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.


Este va así:

1. Recado para el campamento 1.
2. Visita la tumba de la novia.
3. Recado para el campamento 2.
4. Limpia la zona de infectados.
5. Visita la tumba de la novia.
6. Limpia el campamento abandonado de NERO.
7. Recado para el campamento 1.

Etc.

Edito: que no quita que si te gusta hacer recados, te guste el juego. Yo poco a poco lo estoy jugando de buen grado, aunque siempre lo acabo abandonando unos días porque no termina de enganchar.

Vaya resumen mas manipulado XD
Es como si yo te digo:
Demons Souls
Avanza y muere por enemigos
vuelve a empezar y avanza y muere por enemigos
vuelve a empezar,avanza y llegas al jefe,mueres
vuelve a empezar,avanza y matas al jefe
Subes de nivel,avanza y vuelve a morir por enemigos

y a si,hasta acabar el juego [oki]
Buste escribió:
Manint escribió:
ReySinNombre escribió:Muchas gracias a todos,es que en el dying light no hago más que ir de punta a punta en el mapa para cualquier chorrada, entré a una especie de subterráneo y me mandan limpiarlo de enemigos y ni de coña puedo con mi personaje actual y encima de repente me lo marca como misión principal no se por qué motivo, debo evitar siempre a los zombies porque con un palo que tengo no les mato ni en 50 golpes (lo juego en difícil)me gustaría acabarlo pero no se me está haciendo divertido y la historia tampoco me está enganchando...en fin que me aburre solo ir por los tejados,si que es verdad que sólo llevo un 10% de juego quizás luego mejore mucho.. 🙄,tengo la duda de si merecera la pena seguir o ponerme con el days gone.


Este va así:

1. Recado para el campamento 1.
2. Visita la tumba de la novia.
3. Recado para el campamento 2.
4. Limpia la zona de infectados.
5. Visita la tumba de la novia.
6. Limpia el campamento abandonado de NERO.
7. Recado para el campamento 1.

Etc.

Edito: que no quita que si te gusta hacer recados, te guste el juego. Yo poco a poco lo estoy jugando de buen grado, aunque siempre lo acabo abandonando unos días porque no termina de enganchar.

Vaya resumen mas manipulado XD
Es como si yo te digo:
Demons Souls
Avanza y muere por enemigos
vuelve a empezar y avanza y muere por enemigos
vuelve a empezar,avanza y llegas al jefe,mueres
vuelve a empezar,avanza y matas al jefe
Subes de nivel,avanza y vuelve a morir por enemigos

y a si,hasta acabar el juego [oki]


Y eso son los Souls. Otro asunto es que te guste o deje de gustar.
@Manint Eso son los Souls?Va a ser que son mucho,mucho mas que eso....pero dejemoslo aqui
Yo voy haciendo misiones de todo tipo y recolectando por cualquier lugar. Voy a una misión y si veo una interrogación azul me acerco. Si veo alguna planta interesante me acerco, lo mismo con algún animal. Todo lo que me pilla de paso lo voy haciendo.

En cuanto a misiones, voy avanzando con la historia principal, pero voy haciendo las de cazarrecompensas de todos los poblados según me van saliendo, para tratar de llevar un avance más o menos regular en todas las zonas del mapa. De hecho, el avance es casi idéntico. Esto hace que no me resulte cansino, ya que constantemente cambio de zona y voy haciendo diferentes misiones. Igual es algo más lento, pero creo que progreso en todo de una forma razonable y que, a mí, me entretiene.

Lo que más me apetece es subir de nivel con algún poblado y mejorar a nivel 3 la moto y coger armas y accesorios nuevos. Con eso creo que estaré más cerca de poder enfrentarme a ordas grandes…que es una de las partes que más me divierten.
Buste escribió:@Manint Eso son los Souls?Va a ser que son mucho,mucho mas que eso....pero dejemoslo aqui


Lo que no voy a negar es que tú digas que son eso para ti.

Pero bueno, eres tú quien ha rescatado mi opinión. Yo ya dejé clara mi decepción con el juego.
Manint escribió:
Francis17 escribió:Algún consejo para la horda del aserradero? ;)


Dividir al grupo y huir cuando toque. La IA establece un punto de retorno a cierta distancia.

Gracias manint.
Otra casa se pueden ver de alguna manera los artículos de turismo para ver cuáles me faltan?
Gracias
Que armas recomendáis comprar en el campamento de tucker??o mejor no comprar ninguna??llevo todo el tiempo el AK-47 y la pistola.
Akoname escribió:Buenas!

Solo informaros que ayer pille una edición fisica de Days Gone de PS4 y el disco viene actualizada a la version 1.61 en vez de la 1.00 con el juego roto. Por tanto esta re-edicion se puede completar offline de principio a fin sin apenas bugs.

Espero que a los que os guste coleccionar en físico este dato sea de utilidad.

Un saludo.


Hola Akoname, he estado investigando y parece que este reprint no tiene información alguna que lo diferencie de la tirada normal. Tú has podido ver alguna diferencia para saber identificarlo?
Bueno, pues he avanzado en la historia. Ahora mismo estoy en la parte en que:
me convierto en soldado de la milicia esa y me reencuentro con Sarah de nuevo.

No he avanzado nada más, estoy exactamente en ese punto. Habiendo descubierto los dos campamentos de esa zona del mapa, nueva para mí.
Los anteriores campamentos los tengo a nivel 3 de confianza y uno de ellos, el primero de todos a nivel 2. Ya volveré a hacer una misión de cazarrecompensas que me queda.
Ya empiezo a tener una variedad de armas bastante amplia, así como un montón de mejoras de la moto. Prácticamente tengo todo comprado en los campamentos en los que he estado, salvo un par de armas rancias que no me interesan, aunque acabaré comprando por tener todas.

En cuanto al juego, sigo con la misma opinión. A mí me está gustando mucho la historia, cómo la cuentan, los personajes que van saliendo...y el prota...Me parece que tiene mucho carisma y que es uno de los grandes protagonistas de la anterior generación de consolas, para mí junto a Ellie y Joel de The Last of Us.
Son juegos diferentes, lo sé, me refiero al carisma y cariño que coges al personaje, a lo que te involucras en lo que hace y siente.
Y el tema de las hordas, insisto...me encanta.

PD: cuando se acaba el juego, hay alguna forma de volver a luchar contra las hordas? Es posible...regenerarlas o algo así?
TasserTwo escribió:PD: cuando se acaba el juego, hay alguna forma de volver a luchar contra las hordas? Es posible...regenerarlas o algo así?

Sí, una vez te pasas todas las hordas me suena que el juego te ofrece la posibilidad de reiniciar tanto las hordas como los campamentos enemigos.
TasserTwo escribió:Bueno, pues he avanzado en la historia. Ahora mismo estoy en la parte en que:
me convierto en soldado de la milicia esa y me reencuentro con Sarah de nuevo.

No he avanzado nada más, estoy exactamente en ese punto. Habiendo descubierto los dos campamentos de esa zona del mapa, nueva para mí.
Los anteriores campamentos los tengo a nivel 3 de confianza y uno de ellos, el primero de todos a nivel 2. Ya volveré a hacer una misión de cazarrecompensas que me queda.
Ya empiezo a tener una variedad de armas bastante amplia, así como un montón de mejoras de la moto. Prácticamente tengo todo comprado en los campamentos en los que he estado, salvo un par de armas rancias que no me interesan, aunque acabaré comprando por tener todas.

En cuanto al juego, sigo con la misma opinión. A mí me está gustando mucho la historia, cómo la cuentan, los personajes que van saliendo...y el prota...Me parece que tiene mucho carisma y que es uno de los grandes protagonistas de la anterior generación de consolas, para mí junto a Ellie y Joel de The Last of Us.
Son juegos diferentes, lo sé, me refiero al carisma y cariño que coges al personaje, a lo que te involucras en lo que hace y siente.
Y el tema de las hordas, insisto...me encanta.

PD: cuando se acaba el juego, hay alguna forma de volver a luchar contra las hordas? Es posible...regenerarlas o algo así?


Tienes la opcion de reiniciar los campamentos, las hordas, zonas infestadas o todo a la vez
Muchas gracias por la información.
Aún me queda un buen cacho de juego por lo que creo...y cargarme a las hordas por primera vez también, que llevo muy poquitas de momento y casi todas pequeñas.
Estoy explorando toda la zona sur del mapa y recogiendo las últimas inyecciones de Nero para mejorar a tope la vida, resistencia y concentración.

En cuanto a niveles de habilidad, creo que voy por el nivel 28 de 45, así que aún me queda por subir. Imagino que entre misiones y las hordas que ya pueda empezar a meterme con alguna más grande...

Por lo demás, sigo enganchado al juego. Recuerdo que lo empecé durante el confinamiento, pero no sé por qué, de aquella me pareció que estaba chulo pero no me convencía. Supongo que andaba con otros juegos y bueno, me entretenían lo suficiente.

No tengo prisa en acabarlo, voy haciendo unas pocas misiones cada día y la mitad de las veces me distraigo con eventos que van saliendo (las interrogaciones), nidos, hordas, sitios de Nero, poblados de saqueadores, etc...
Gente, yo estoy ya en la parte final. Me enfrenté a una primera horda (formando parte de la historia) y anoche terminé con una segunda también como parte de la historia
donde tienes que despejar el camino para que Boose lleve el camión a por fertilizante
.

La duda que tengo es si todas las hordas forman parte de la historia o solo algunas y las demás son para hacerlas una vez acabes el juego?

El juego me está encantando, la verdad, en todos los aspectos. Ya es uno de mis favoritos de toda la generación y a pesar de ser largo es de esos pocos juegos que no quieres que se acabe. No como con el RDR2 que a ratos deseaba terminarlo ya.

Aquí quiero ver el final más que nada por curiosidad pero el juego es tremendo. Para mí hiper adictivo y todo con bastante sentido como por ejemplo que sea casi al final, cuando ya estés bastante preparado, cuando puedas hacer frente a las hordas y no desde el principio como sería casi lo típico en cualquier otro juego. Aquí se va cociendo todo a fuego lento.

Como lo de mejorar la moto. Cuando al principo te ves que la gasofa no te da para nada y te tienes que estar buscando la vida buscando bidones o no acelerando la moto cuesta abajo, etc... Y cuando la empiezas a preparar te aguanta más el combustible, se rompe menos, mejora la conducción, etc...

Y lo que han comentado del personaje principal y los demás, muy carismáticos, sobre todo el protagonista.

Por ahora para mí es un juego sobresaliente, casi de 10.
INCUBUS escribió:Gente, yo estoy ya en la parte final. Me enfrenté a una primera horda (formando parte de la historia) y anoche terminé con una segunda también como parte de la historia
donde tienes que despejar el camino para que Boose lleve el camión a por fertilizante
.

La duda que tengo es si todas las hordas forman parte de la historia o solo algunas y las demás son para hacerlas una vez acabes el juego?

El juego me está encantando, la verdad, en todos los aspectos. Ya es uno de mis favoritos de toda la generación y a pesar de ser largo es de esos pocos juegos que no quieres que se acabe. No como con el RDR2 que a ratos deseaba terminarlo ya.

Aquí quiero ver el final más que nada por curiosidad pero el juego es tremendo. Para mí hiper adictivo y todo con bastante sentido como por ejemplo que sea casi al final, cuando ya estés bastante preparado, cuando puedas hacer frente a las hordas y no desde el principio como sería casi lo típico en cualquier otro juego. Aquí se va cociendo todo a fuego lento.

Como lo de mejorar la moto. Cuando al principo te ves que la gasofa no te da para nada y te tienes que estar buscando la vida buscando bidones o no acelerando la moto cuesta abajo, etc... Y cuando la empiezas a preparar te aguanta más el combustible, se rompe menos, mejora la conducción, etc...

Y lo que han comentado del personaje principal y los demás, muy carismáticos, sobre todo el protagonista.

Por ahora para mí es un juego sobresaliente, casi de 10.

100% de acuerdo.
Creo que la progresión del juego en cuanto a las mejoras que vas consiguiendo está bastante bien calculada.
No eres un pepino desde el principio ni hay una habilidad que desbloquees rápido que te hace ponerte en modo Dios.
De hecho, creo que los 3 árboles de habilidades que vas mejorando están bastante bien, porque te van mejorando cosas del personaje, pero no recuerdo ninguna que digas "es una sobrada".
Y las hordas al principio son un enemigo absolutamente mortal si no huías (incluso huyendo muchas veces te pillaban porque te quedabas sin energía).
Y más avanzado el juego pueden suponer un pequeño reto.

Quizás modificaría el hecho de que los bichos (las hordas) te dejan de perseguir relativamente rápido y puedes aprovecharte de esa "mecánica". Les atacas, te persiguen y cuando te alejas demasiado paran y vuelven a su sitio original andando despacio. Si aprovechas esto te cargas a un montón de ellos durante el camino de vuelta.

Y me gustaría también que diera la opción de tirar granadas o algún artefacto desde la moto. Aunque no sé si eso sería una sobrada también.

En fin, a seguir disfrutando del juego. Ojalá sacaran un segundo Days Gone, aunque no sé dónde leí hace poco que decían que no iban a sacarlo...No sé si fue un tema de ventas o qué...
@TasserTwo Pues esperemos que entre las de PS4 y PC lo reconsideren porque sería un puntazo que se anunciara una segunda parte.

Tampoco sé el final y no sé si tendría sentido argumentalmente pero pueden hacer como en The Last of Us 2, que se sacaron de la manga una historia de la propia historia.
Es una cagada enorme que no puedas llevar amarrada en la moto la escopeta si usas fusil de asalto y al revés,menudo coñazo tener que volver al campamento...
Anoche terminé el juego y lo dicho: juegazo!

Me dio hasta pena terminarlo. De todas formas me queda terminar con algún campamento y casi todas las hordas que lo iré disfrutando poco a poco.

Qué gozada ir con la Chopper esa, luego la otra militar y con los cargadores a tope más las alforjas a reventar. Te sientes como Rambo XD
Juego como mínimo notable, 8/10, al que le he echado un porrón de horas en PS5. Buena ambientación, la historia correcta, manejo fluido, etc.

No obstante algunas críticas constructivas:

- Recomiendo jugarlo en "Difícil" porque en "Normal" salvo el principio es en general fácil (aunque he muerto en algunas situaciones y bosses)

- Los tiroteos tendrían que exigirte más como en el TLOUII, porque no he tenido que utilizar las bombas de humo, granadas, etc.

- El equilibrio del juego sobre todo se rompe cuando consigues el riflaco a distancia en Diamond Lake, y encima le amplias el cargador: te cargas campamentos y enemigos a distancia con la punta del nabo, y si le pones silenciador ni se enteran.

- No puede ser que limpies todo el mapa y te cargues todas las hordas, y no haya siquiera un Trofeo o una Cinemática o algún final ampliado. No me jodas, que desilusión.

Considero que no vale el tiempo ponerte a limpiar todas las hordas, pues para la gran mayoría el juego no tiene pensados "recorridos" o "situaciones" divertidas (con explosivos, encerronas, etc). En la historia principal ya tienes una muestra suficiente y variada de hordas.

- Lo que más mola es el principio del juego: munición y armas justas que tienes que ir robando a los enemigos, sin silenciadores, con poca gasolina, con poco dinero...luego el equilibrio del juego se rompe.

- La ballesta y algunas armas (recortadas) deberían dejarlas llevar en la moto, para poder utilizarlas y aprovecharlas en algunas situaciones. Porque si no las dejas en el Depósito casi siempre (las armas básicas son las de alta cadencia y largos cargadores)
Creo que me estoy acercando al final del juego. Tengo todos los campamentos al nivel 3 y todos los accesorios y todo comprado. Voy en modo rambo.
Coincido con vosotros en que estaría genial poder llevar una escopeta y la ballesta en la moto, y poder tener más alternativas en el combate.

Por lo que he visto, pocos trofeos me quedan ya para conseguir el platino. A ver si acabo el juego y me pongo con las hordas, aunque ya me he quitado de encima unas pocas.
Me alegro mucho que mas disfruteis de este juegazo

solo un apunte si n Spoilers

aunque veais los creditos finales y tal despues de ello hay al menos 2 o 3 misiones extras a modod de epilogo para que no os las perdais pensando que habeis acabado el juego


lastima que no veamos jamas una secuela peste de sony
Tukaram escribió:Me alegro mucho que mas disfruteis de este juegazo

solo un apunte si n Spoilers

aunque veais los creditos finales y tal despues de ello hay al menos 2 o 3 misiones extras a modod de epilogo para que no os las perdais pensando que habeis acabado el juego


lastima que no veamos jamas una secuela peste de sony


Nunca se sabe.. [360º]
He empezado el juego hace poco (acabo de conocer a Tucker y llevarle a la niña).
Una pregunta, hay alguna manera de tener más capacidad de munición? Tengo poca capacidad de balas, aunque vaya a tope comprando lo máximo que me deje de munición en los campamentos).
@R1K3 Sí, la irás consiguiendo a medida que mejores la reputación en los campamentos. En cualquiera de ellos. No recuerdo si a nivel 2 o ya en el 3.

Por ejemplo, si compras X arma en un campamento tendrás que comprar en ese mismo campamento su mejora de munición.

Para subir reputación tienes que entregar pieles de animales (de cualquier tipo), orejas de engendros (de cualquier tipo) y luego misiones que suban con la reputación del campamento que quieras además de las interrogantes que te vas encontrando que cuando son de salvar a personas las mandas al campamento que quieras.

Saludos!
INCUBUS escribió:@R1K3 Sí, la irás consiguiendo a medida que mejores la reputación en los campamentos. En cualquiera de ellos. No recuerdo si a nivel 2 o ya en el 3.

Por ejemplo, si compras X arma en un campamento tendrás que comprar en ese mismo campamento su mejora de munición.

Para subir reputación tienes que entregar pieles de animales (de cualquier tipo), orejas de engendros (de cualquier tipo) y luego misiones que suban con la reputación del campamento que quieras además de las interrogantes que te vas encontrando que cuando son de salvar a personas las mandas al campamento que quieras.

Saludos!

Gracias compañero, eso he ido haciendo y ya voy mejor equipado XD
Hola chic@s
Una duda

Estoy en la mision de Sara y al ir al sur me dice que no podré volver a los territorios del norte
¿Que hago?

Tiro para abajo?

Estoy vagando por ahi a ver si me llaman para trabajos pero no me sale ninguno.
Quiza ir a las x con los Nero Resort que hay por ahi pero en historia activa solo tengo la de ir al sur
Podei por favor decirme que hacer?

gracias!
nigel67 escribió:Hola chic@s
Una duda

Estoy en la mision de Sara y al ir al sur me dice que no podré volver a los territorios del norte
¿Que hago?

Tiro para abajo?

Estoy vagando por ahi a ver si me llaman para trabajos pero no me sale ninguno.
Quiza ir a las x con los Nero Resort que hay por ahi pero en historia activa solo tengo la de ir al sur
Podei por favor decirme que hacer?

gracias!

No te dice que podrás volver más tarde?
Lo acabé hace tiempo así que no lo tengo fresco pero recuerdo que te dice que no podrás volver en un tiempo.
nigel67 escribió:Hola chic@s
Una duda

Estoy en la mision de Sara y al ir al sur me dice que no podré volver a los territorios del norte
¿Que hago?

Tiro para abajo?

Estoy vagando por ahi a ver si me llaman para trabajos pero no me sale ninguno.
Quiza ir a las x con los Nero Resort que hay por ahi pero en historia activa solo tengo la de ir al sur
Podei por favor decirme que hacer?

gracias!


Tranquilo, cuando termines en la zona sur podrás hacerlo todo libremente. Te podrás mover por todo el mapa para terminar lo que te quede.

Saludos.
Ah ok gracias à los dos por contestar
10412 respuestas