DAYMARE 1998 - Survival Horror - Ya a la venta

xuxe29288 escribió:
saitoh00 escribió:Otro que se lo ha pillado, vengo de la experiencia de re3 que no me ha decepcionado, pero que me dejó con ganas de algo más, creo que hay mucho hueco posible de survivals y que por desgracia nadie se atreve a tener ideas rompedoras, a veces los gráficos no lo son todo, este juego con sus carencias, falta de doblaje, aspecto gráfico que parece de otra generación, animaciones pobres, me está entreteniendo tanto o más que los resident evils, ya que es una historia nueva, con mecanicas nuevas y personajes nuevos, tengo entendido que a este estudio los ayudó capcom. Ojalá hubiese más casos como este que sin estar firmados por una gran compañia, se arriesguen a ofrecernos nuevos survivals, y menos walking horror simulator xD


Capcom los ayudó?? Pues tiene guasa la cosa si eso es cierto... es todo lo contrario a los nuevos Remakes de Capcom, en especial del RE 3R, al que se le parece lo que un huevo a una castaña.

PD: Ando bastante avanzado del capítulo 4, atascado en un puzzle que por ahora "no pillo" su mecánica.


Esta gente estaba haciendo un remake del 2 antes de que capcom anunciara el suyo, les mando cancelarlo, pero a la vez les dio cierto soporte para hacer un juego propio. Desconozco en que se limitó ese soporte

Video del resident evil 2 reborn de esta gente:

saitoh00 escribió:
xuxe29288 escribió:
saitoh00 escribió:Otro que se lo ha pillado, vengo de la experiencia de re3 que no me ha decepcionado, pero que me dejó con ganas de algo más, creo que hay mucho hueco posible de survivals y que por desgracia nadie se atreve a tener ideas rompedoras, a veces los gráficos no lo son todo, este juego con sus carencias, falta de doblaje, aspecto gráfico que parece de otra generación, animaciones pobres, me está entreteniendo tanto o más que los resident evils, ya que es una historia nueva, con mecanicas nuevas y personajes nuevos, tengo entendido que a este estudio los ayudó capcom. Ojalá hubiese más casos como este que sin estar firmados por una gran compañia, se arriesguen a ofrecernos nuevos survivals, y menos walking horror simulator xD


Capcom los ayudó?? Pues tiene guasa la cosa si eso es cierto... es todo lo contrario a los nuevos Remakes de Capcom, en especial del RE 3R, al que se le parece lo que un huevo a una castaña.

PD: Ando bastante avanzado del capítulo 4, atascado en un puzzle que por ahora "no pillo" su mecánica.


Esta gente estaba haciendo un remake del 2 antes de que capcom anunciara el suyo, les mando cancelarlo, pero a la vez les dio cierto soporte para hacer un juego propio. Desconozco en que se limitó ese soporte

Video del resident evil 2 reborn de esta gente:



Hasta donde yo sé no fue así, sino al revés. Capcom les "canceló" el proyecto, esta gente ayudaron a Capcom a hacer RE2 Remake y, mientras tanto por su cuenta, hicieron este.
esta gente ayudaron a Capcom a hacer RE2 Remake


No, para nada. Esta gente no ha trabajado en el Remake de re2.

Capcom les hizo cancelar el proyecto...les invitaron a la oficinas de Japón, y Capcom se ofreció para "ayudarlos" en sus siguientes proyectos.
Capell escribió:
saitoh00 escribió:
xuxe29288 escribió:
Capcom los ayudó?? Pues tiene guasa la cosa si eso es cierto... es todo lo contrario a los nuevos Remakes de Capcom, en especial del RE 3R, al que se le parece lo que un huevo a una castaña.

PD: Ando bastante avanzado del capítulo 4, atascado en un puzzle que por ahora "no pillo" su mecánica.


Esta gente estaba haciendo un remake del 2 antes de que capcom anunciara el suyo, les mando cancelarlo, pero a la vez les dio cierto soporte para hacer un juego propio. Desconozco en que se limitó ese soporte

Video del resident evil 2 reborn de esta gente:



Hasta donde yo sé no fue así, sino al revés. Capcom les "canceló" el proyecto, esta gente ayudaron a Capcom a hacer RE2 Remake y, mientras tanto por su cuenta, hicieron este.


Hasta donde yo sé capcom les ayudó con este juego y no al revés, despues de cancelar re2 reborn, capcom les invito a dar ideas en el desarrollo del 2, pero nada de desarrollarlo, en ese mismo twett aparece un agradecimiento de capcom a ellos. Aún así capcom les ayudó a desarrollar este juego, por favor informemonos antes de contrariar a alguien y contrastemos lo que decimos para no divulgar información falsa.

Aquí enlace a un agradecimiento por parte de Invader Studios a sus mentores en Capcom
saitoh00 escribió:
Capell escribió:
saitoh00 escribió:
Esta gente estaba haciendo un remake del 2 antes de que capcom anunciara el suyo, les mando cancelarlo, pero a la vez les dio cierto soporte para hacer un juego propio. Desconozco en que se limitó ese soporte

Video del resident evil 2 reborn de esta gente:



Hasta donde yo sé no fue así, sino al revés. Capcom les "canceló" el proyecto, esta gente ayudaron a Capcom a hacer RE2 Remake y, mientras tanto por su cuenta, hicieron este.


Hasta donde yo sé capcom les ayudó con este juego y no al revés, despues de cancelar re2 reborn, capcom les invito a dar ideas en el desarrollo del 2, pero nada de desarrollarlo, en ese mismo twett aparece un agradecimiento de capcom a ellos. Aún así capcom les ayudó a desarrollar este juego, por favor informemonos antes de contrariar a alguien y contrastemos lo que decimos para no divulgar información falsa.

Aquí enlace a un agradecimiento por parte de Invader Studios a sus mentores en Capcom


Siendo un juego indie como es posible que en profundidad, exploración, duración, puzzles, etc (todo en lo que no sea gráficos,diseños y cinemáticas vaya ) Daymare sea superior tanto a RE 2 como al 3 R.. Si es que piensas en el único puzzle que hay en RE 3R comparado con este y te dan ganas de llorar. Y las alcantarillas de ambos? Joooooder.
@xuxe29288 porque ellos han hecho el juego que han querido dando por hecho que venderán como juego de culto.
Capcom hace sus juegos como se hacen hoy en día: casuals a más no poder, donde equivocarte apenas te penaliza, con puntos de guardado a cada segundo, etc...

HOY:
Un Uncharted o un Tomb Raider sin checkpoints a cada salto sería un fracaso.
Un RE sin checkpoints (como los actuales con saves contados y demás) sólo para unos cuantos.
Un SH o un RE con puzzles como antaño estaría todo el mundo tirando de youtube como se hace ahora...

Por tanto, ¿para qué hacer algo que gusta a un 10/15% de los gamers? Si eres un estudio pequeño poco te importa. Si eres un estudio grande, cuanto más mejor

Incluso te añado lo siguiente:
Imagínate que ahora EA o Ubisoft comprar los derechos de Daymare o incluso comprando Invader Studios. El próximo juego, verás el parecido que tendrá con éste. ¿Te lo digo yo? Ninguno [qmparto]
saitoh00 escribió:
Capell escribió:
saitoh00 escribió:
Esta gente estaba haciendo un remake del 2 antes de que capcom anunciara el suyo, les mando cancelarlo, pero a la vez les dio cierto soporte para hacer un juego propio. Desconozco en que se limitó ese soporte

Video del resident evil 2 reborn de esta gente:



Hasta donde yo sé no fue así, sino al revés. Capcom les "canceló" el proyecto, esta gente ayudaron a Capcom a hacer RE2 Remake y, mientras tanto por su cuenta, hicieron este.


Hasta donde yo sé capcom les ayudó con este juego y no al revés, despues de cancelar re2 reborn, capcom les invito a dar ideas en el desarrollo del 2, pero nada de desarrollarlo, en ese mismo twett aparece un agradecimiento de capcom a ellos. Aún así capcom les ayudó a desarrollar este juego, por favor informemonos antes de contrariar a alguien y contrastemos lo que decimos para no divulgar información falsa.

Aquí enlace a un agradecimiento por parte de Invader Studios a sus mentores en Capcom


Ese Tweet no contraria lo que he dicho.

Y, encima, mira esto:

https://es.ign.com/daymare-1998-ps4/161 ... ymare-1998

Los que se unieron fueron "Ex-Capcom", no Capcom en sí. Lógicamente, si estos ayudaron en primer lugar a que Capcom hiciera RE2, mínimo un soporte económico habrán obtenido, y entiendo que la ayuda habrá ido en ambas partes. Pero si bien ellos trabajaron activamente para RE2 Remake (y, por ello, aparecen en los créditos), no es el caso de Capcom con este juego.

De hecho, la única referencia a Capcom en los créditos es un "Gracias por crear la franquicia más importante de nuestras vidas, que nos inspiró a hacer 'Daymare 1998'".
Capell escribió:
Ese Tweet no contraria lo que he dicho.

Y, encima, mira esto:

https://es.ign.com/daymare-1998-ps4/161 ... ymare-1998

Los que se unieron fueron "Ex-Capcom", no Capcom en sí. Lógicamente, si estos ayudaron en primer lugar a que Capcom hiciera RE2, mínimo un soporte económico habrán obtenido, y entiendo que la ayuda habrá ido en ambas partes. Pero si bien ellos trabajaron activamente para RE2 Remake (y, por ello, aparecen en los créditos), no es el caso de Capcom con este juego.

De hecho, la única referencia a Capcom en los créditos es un "Gracias por crear la franquicia más importante de nuestras vidas, que nos inspiró a hacer 'Daymare 1998'".

En ese tweet puedes ver como dan gracias a los que llaman sus amigos y mentores de capcom (la cuenta capcom dev1), en esa cuenta estan los dev oficiales de capcom o al menos durante ese tiempo en el cual le ayudaron eran gente de capcom, creo que lo pone bien claro.
Este juego con gráficos de ahora y rompe más culos que Nacho Vidal.


Es un jodido homenaje a los videojuegos y al cine constantemente,es tan disfrutable que no entiendo los análisis tipo HC que parece que por que no hay gráficos ya es una birria.


Tiene sus defectos y puede que no sean pocos,pero sus virtudes lo ponen en un jodido juego de culto.
El juego es bastante malo.
Le he dado una oportunidad y lo he comprao fisico además, me sé toda la historia detrás y valoro todo, por eso me he gastado dinero en él, pero es flojo flojo...

Las caras en las cinematicas dan vergüenza agena, haya el presupuesto que haya, eso es jn despropósito.
Seguid defendiendo el juego como si lo hubiera desarrollado vuestro primo, pero sabéis que es cierto.
eude escribió:El juego es bastante malo.
Le he dado una oportunidad y lo he comprao fisico además, me sé toda la historia detrás y valoro todo, por eso me he gastado dinero en él, pero es flojo flojo...

Las caras en las cinematicas dan vergüenza agena, haya el presupuesto que haya, eso es jn despropósito.
Seguid defendiendo el juego como si lo hubiera desarrollado vuestro primo, pero sabéis que es cierto.

Técnicamente es un truño, nadie te lo va a negar. Pero es uno de los muchos apartados de un videojuego.
eude escribió:El juego es bastante malo.
Le he dado una oportunidad y lo he comprao fisico además, me sé toda la historia detrás y valoro todo, por eso me he gastado dinero en él, pero es flojo flojo...

Las caras en las cinematicas dan vergüenza agena, haya el presupuesto que haya, eso es jn despropósito.
Seguid defendiendo el juego como si lo hubiera desarrollado vuestro primo, pero sabéis que es cierto.


Un graphicwore! Ya tardabais en aparecer [qmparto]

No gráficos - No party [lapota]
@eude audiovisualmente es de la generación anterior ese es el único punto negativo, pero no se puede resumir un juego solo a ese apartado es como decir que un café es malo solo por ver la taza o el vaso en que te lo sirven... ya más alla de los gráficos; las mecánicas que tiene sus puzles de escándalo los mejores que he visto de largo, desarrollo de historia, los textos, cintas de audio y mil detalles más es para que se lo miren muchos de la industria!
@saitoh00 Sí, pero yo no veo ahí algo en plan "gracias por la ayuda ofrecida con Daymare", sino por la experiencia obtenida al trabajar con ellos en el REmake 2. Lo dicho, en los créditos sólo dan gracias a su saga y a varios Ex-Capcom (y creo que a un solo miembro de Capcom).

Que no digo que no puedan haber ayudado, pero no es eso lo que dicen ni ese Tweet (no al menos ayuda directa) ni los créditos del juego. No sé, que menos que poner un "gracias al apoyo ofrecido por Capcom", y no solo un "gracias por la inspiración por la saga que hicieron" xD

Que puede que tengas razón, pero no es la impresión que me da a mí.

PD: Esto lógicamente no va por ti, @saitoh00. No sabéis lo que me alegro de poder disfrutar de un videojuego sin que unas malas animaciones o unos gráficos por debajo de la media me lo arruinen. Gracias que para mí los gráficos son algo secundario.
Capell escribió:@saitoh00 Sí, pero yo no veo ahí algo en plan "gracias por la ayuda ofrecida con Daymare", sino por la experiencia obtenida al trabajar con ellos en el REmake 2. Lo dicho, en los créditos sólo dan gracias a su saga y a varios Ex-Capcom (y creo que a un solo miembro de Capcom).

Que no digo que no puedan haber ayudado, pero no es eso lo que dicen ni ese Tweet (no al menos ayuda directa) ni los créditos del juego. No sé, que menos que poner un "gracias al apoyo ofrecido por Capcom", y no solo un "gracias por la inspiración por la saga que hicieron" xD

Que puede que tengas razón, pero no es la impresión que me da a mí.

PD: Esto lógicamente no va por ti, @saitoh00. No sabéis lo que me alegro de poder disfrutar de un videojuego sin que unas malas animaciones o unos gráficos por debajo de la media me lo arruinen. Gracias que para mí los gráficos son algo secundario.

A mi me encanta este juego, y eso que en PC le llovieron malas críticas cuando salió, me alegro de haberlo comprado y como dices hay cosas más allá de los gráficos, tiene ese espíritu de los 90 que ni los remake tienen, ves a los enemigos venir a por ti y te dan un poco de intranquilidad jejeje
xuxe29288 escribió:
eude escribió:El juego es bastante malo.
Le he dado una oportunidad y lo he comprao fisico además, me sé toda la historia detrás y valoro todo, por eso me he gastado dinero en él, pero es flojo flojo...

Las caras en las cinematicas dan vergüenza agena, haya el presupuesto que haya, eso es jn despropósito.
Seguid defendiendo el juego como si lo hubiera desarrollado vuestro primo, pero sabéis que es cierto.


Un graphicwore! Ya tardabais en aparecer [qmparto]

No gráficos - No party [lapota]


Si, me conoces mucho para decir semejante gilipollez... en fin, sé feliz
Y repito que me he comprado el juego y tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión, no hablo por ver cuatro videos como hacen muchos.
@eude Hombre... es que te has quejado de una cosa que se ve en vídeos xD Que el juego es malísimo a nivel de animaciones de personajes y demás es algo que se yo sin tenerlo, pero aun así viene mi copia para casa porque es lo que menos me importa en un videojuego. Si a nivel jugable/argumental mola, ya lo harán mejor la próxima vez cuando tengan un presupuesto mayor.
Estoy creo que cerca del final..en un combate contra un Boss..que da jodida vergüenza. Bugueado totalmente. El enemigo se queda literalmente parado, como si se lo estuviera pensando con cualquier elemento del escenario cada 2x3. Es penoso. Y aunque le vacie todo el cargador no acaba de palmar. Menudo basuron se han cascado con esto, está roto.

La primera vez que palmo en todo el juego, pero de puro hastío.
GottaEvil escribió:Estoy creo que cerca del final..en un combate contra un Boss..que da jodida vergüenza. Bugueado totalmente. El enemigo se queda literalmente parado, como si se lo estuviera pensando con cualquier elemento del escenario cada 2x3. Es penoso. Y aunque le vacie todo el cargador no acaba de palmar. Menudo basuron se han cascado con esto, está roto.

La primera vez que palmo en todo el juego, pero de puro hastío.


No será el boss que
Tienes que tumbarlo en medio de la sala, apretar un interruptor y se quede enjaulado?


Sí es ese no lo vas a matar en la vida con balas. Las balas es para atontarlo. A mi por ahora no se me ha quedado bugueado y me ha costado la hostia matarlo :Ð
GottaEvil escribió:Estoy creo que cerca del final..en un combate contra un Boss..que da jodida vergüenza. Bugueado totalmente. El enemigo se queda literalmente parado, como si se lo estuviera pensando con cualquier elemento del escenario cada 2x3. Es penoso. Y aunque le vacie todo el cargador no acaba de palmar. Menudo basuron se han cascado con esto, está roto.

La primera vez que palmo en todo el juego, pero de puro hastío.


Que enfrentamiento es para echarte una mano que lo mismo es uno que no es de disparar sin más algunos tienen su aquel no es tan sencillo como vaciar el cargador.
Es el que comenta Xuxe. Ya hice también lo de
electrificarlo y nada. Incluso le he explotado todos los bidones en la cara para debilitarlo. Es exagerado la cantidad de munición que traga para arrodillarse..y eso que lo estoy jugando en Normal. No tiene sentido.

Y en cuanto a los bugs..es que se queda enganchado cada 2x3...y hasta que no me pego a él..no se desengancha. Es un error común en este tipo de juegos, que la IA se quede enganchada puntualmente..pero es que en este combate es exagerado.


Saludos
GottaEvil escribió:Es el que comenta Xuxe. Ya hice también lo de
electrificarlo y nada. Incluso le he explotado todos los bidones en la cara para debilitarlo. Es exagerado la cantidad de munición que traga para arrodillarse..y eso que lo estoy jugando en Normal. No tiene sentido.

Y en cuanto a los bugs..es que se queda enganchado cada 2x3...y hasta que no me pego a él..no se desengancha. Es un error común en este tipo de juegos, que la IA se quede enganchada puntualmente..pero es que en este combate es exagerado.


Saludos


Te cuento lo que hice yo (también lo juego en Normal).
Primero ten en cuenta lo siguiente: Necesitas electrocutarlo 2 veces. Y los bidones que revientan solo dan para poder debilitarlo lo suficiente 1 vez. Entonces, si te fijas al lado del interruptor donde activas la jaula hay cargadores infinitos llenos de balas para la pistola.

Yo lo que hice fue, primero reventarle unos 3 bidones, y cuando ande despacio llevarlo al centro y darle a la jaula para que lo electrocute por 1a vez. Para la segunda vez, me puse a dar círculos como un capullo alrededor de donde está el interruptor con el bicho pegado detrás. Muy importante, donde está el interruptor. Así iba cogiendo todos los cargadores llenos que podía mientras daba círculos y le iba disparando como si no hubiese un mañana en el hombro donde tiene el tumor que es su punto débil. Soltando cargadores vacíos y cogiendo llenos a toda hostia. Sin entrar en el inventario (total, son infinitos). Entonces, en cuanto se pone andar, me voy al medio del escenario e intento que se pare para lanzarme ácido, y en ese momento que está quieto en medio de la sala lanzando ácido salgo pitando para darle al interruptor y quede metido en la jaula.

La clave es engancharlo en medios de la sala quieto cuando se dispone a lanzar ácido ya que es muy dificil arrodillarlo sin bidones.
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:Es el que comenta Xuxe. Ya hice también lo de
electrificarlo y nada. Incluso le he explotado todos los bidones en la cara para debilitarlo. Es exagerado la cantidad de munición que traga para arrodillarse..y eso que lo estoy jugando en Normal. No tiene sentido.

Y en cuanto a los bugs..es que se queda enganchado cada 2x3...y hasta que no me pego a él..no se desengancha. Es un error común en este tipo de juegos, que la IA se quede enganchada puntualmente..pero es que en este combate es exagerado.


Saludos


Te cuento lo que hice yo (también lo juego en Normal).
Primero ten en cuenta lo siguiente: Necesitas electrocutarlo 2 veces. Y los bidones que revientan solo dan para poder debilitarlo lo suficiente 1 vez. Entonces, si te fijas al lado del interruptor donde activas la jaula hay cargadores infinitos llenos de balas para la pistola.

Yo lo que hice fue, primero reventarle unos 3 bidones, y cuando ande despacio llevarlo al centro y darle a la jaula para que lo electrocute por 1a vez. Para la segunda vez, me puse a dar círculos como un capullo alrededor de donde está el interruptor con el bicho pegado detrás. Muy importante, donde está el interruptor. Así iba cogiendo todos los cargadores llenos que podía mientras daba círculos y le iba disparando como si no hubiese un mañana en el hombro donde tiene el tumor que es su punto débil. Soltando cargadores vacíos y cogiendo llenos a toda hostia. Sin entrar en el inventario (total, son infinitos). Entonces, en cuanto se pone andar, me voy al medio del escenario e intento que se pare para lanzarme ácido, y en ese momento que está quieto en medio de la sala lanzando ácido salgo pitando para darle al interruptor y quede metido en la jaula.

La clave es engancharlo en medios de la sala quieto cuando se dispone a lanzar ácido ya que es muy dificil tumbarlo del todo en medio de la sala sin bidones.
yo lo hice así
debilitarlo con los bidones y luego ya empieza a ir más lento en ese momento lo llevo al centro de la plataforma para electrificarlo y me quedaba cerca de él hasta que ves la acción de que te va tirar el mocazo en ese momento corres al interruptor y le das(son 2 veces para que muera) no hace falta que él este justo en el centro de hecho a mí la segunda vez le cogí fuera y la máquina me lo contó como dentro jeje, pero si que da por culo este enfrentamiento, pero hay más y mejores
Jue! Anoche entre el parche y la instalación solo pude ver el menu del juego! A ver si esta noche lo empiezo
JOHN escribió:
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:Es el que comenta Xuxe. Ya hice también lo de
electrificarlo y nada. Incluso le he explotado todos los bidones en la cara para debilitarlo. Es exagerado la cantidad de munición que traga para arrodillarse..y eso que lo estoy jugando en Normal. No tiene sentido.

Y en cuanto a los bugs..es que se queda enganchado cada 2x3...y hasta que no me pego a él..no se desengancha. Es un error común en este tipo de juegos, que la IA se quede enganchada puntualmente..pero es que en este combate es exagerado.


Saludos


Te cuento lo que hice yo (también lo juego en Normal).
Primero ten en cuenta lo siguiente: Necesitas electrocutarlo 2 veces. Y los bidones que revientan solo dan para poder debilitarlo lo suficiente 1 vez. Entonces, si te fijas al lado del interruptor donde activas la jaula hay cargadores infinitos llenos de balas para la pistola.

Yo lo que hice fue, primero reventarle unos 3 bidones, y cuando ande despacio llevarlo al centro y darle a la jaula para que lo electrocute por 1a vez. Para la segunda vez, me puse a dar círculos como un capullo alrededor de donde está el interruptor con el bicho pegado detrás. Muy importante, donde está el interruptor. Así iba cogiendo todos los cargadores llenos que podía mientras daba círculos y le iba disparando como si no hubiese un mañana en el hombro donde tiene el tumor que es su punto débil. Soltando cargadores vacíos y cogiendo llenos a toda hostia. Sin entrar en el inventario (total, son infinitos). Entonces, en cuanto se pone andar, me voy al medio del escenario e intento que se pare para lanzarme ácido, y en ese momento que está quieto en medio de la sala lanzando ácido salgo pitando para darle al interruptor y quede metido en la jaula.

La clave es engancharlo en medios de la sala quieto cuando se dispone a lanzar ácido ya que es muy dificil tumbarlo del todo en medio de la sala sin bidones.
yo lo hice así
debilitarlo con los bidones y luego ya empieza a ir más lento en ese momento lo llevo al centro de la plataforma para electrificarlo y me quedaba cerca de él hasta que ves la acción de que te va tirar el mocazo en ese momento corres al interruptor y le das(son 2 veces para que muera) no hace falta que él este justo en el centro de hecho a mí la segunda vez le cogí fuera y la máquina me lo contó como dentro jeje, pero si que da por culo este enfrentamiento, pero hay más y mejores


Gracias a los 2. Pues básicamente es lo que estuve haciendo..aunque solo lo electrifiqué 1 vez. Es muuuy cansino..y como digo está medio bugueado. Tienen que parchearlo. Lo intenté como 3 veces..y en todos los intentos se quedaba medio pillado cada 2x3. Si me pasa otra vez hoy, lo grabo para que veáis a que me refiero.

PD) Por cierto, que del cabreo que tenía se me olvidó comentarlo.

Muy guapo el Puzzle del
codigo morse
. El mejor del juego para mi.

Saludos
GottaEvil escribió:
JOHN escribió:
xuxe29288 escribió:
Te cuento lo que hice yo (también lo juego en Normal).
Primero ten en cuenta lo siguiente: Necesitas electrocutarlo 2 veces. Y los bidones que revientan solo dan para poder debilitarlo lo suficiente 1 vez. Entonces, si te fijas al lado del interruptor donde activas la jaula hay cargadores infinitos llenos de balas para la pistola.

Yo lo que hice fue, primero reventarle unos 3 bidones, y cuando ande despacio llevarlo al centro y darle a la jaula para que lo electrocute por 1a vez. Para la segunda vez, me puse a dar círculos como un capullo alrededor de donde está el interruptor con el bicho pegado detrás. Muy importante, donde está el interruptor. Así iba cogiendo todos los cargadores llenos que podía mientras daba círculos y le iba disparando como si no hubiese un mañana en el hombro donde tiene el tumor que es su punto débil. Soltando cargadores vacíos y cogiendo llenos a toda hostia. Sin entrar en el inventario (total, son infinitos). Entonces, en cuanto se pone andar, me voy al medio del escenario e intento que se pare para lanzarme ácido, y en ese momento que está quieto en medio de la sala lanzando ácido salgo pitando para darle al interruptor y quede metido en la jaula.

La clave es engancharlo en medios de la sala quieto cuando se dispone a lanzar ácido ya que es muy dificil tumbarlo del todo en medio de la sala sin bidones.
yo lo hice así
debilitarlo con los bidones y luego ya empieza a ir más lento en ese momento lo llevo al centro de la plataforma para electrificarlo y me quedaba cerca de él hasta que ves la acción de que te va tirar el mocazo en ese momento corres al interruptor y le das(son 2 veces para que muera) no hace falta que él este justo en el centro de hecho a mí la segunda vez le cogí fuera y la máquina me lo contó como dentro jeje, pero si que da por culo este enfrentamiento, pero hay más y mejores


Gracias a los 2. Pues básicamente es lo que estuve haciendo..aunque solo lo electrifiqué 1 vez. Es muuuy cansino..y como digo está medio bugueado. Tienen que parchearlo. Lo intenté como 3 veces..y en todos los intentos se quedaba medio pillado cada 2x3. Si me pasa otra vez hoy, lo grabo para que veáis a que me refiero.

PD) Por cierto, que del cabreo que tenía se me olvidó comentarlo.

Muy guapo el Puzzle del
codigo morse
. El mejor del juego para mi.

Saludos


En ese puzzle tardé por lo menos 30 minutos. Puede que más [qmparto]
eude escribió:El juego es bastante malo.
Le he dado una oportunidad y lo he comprao fisico además, me sé toda la historia detrás y valoro todo, por eso me he gastado dinero en él, pero es flojo flojo...

Las caras en las cinematicas dan vergüenza agena, haya el presupuesto que haya, eso es jn despropósito.
Seguid defendiendo el juego como si lo hubiera desarrollado vuestro primo, pero sabéis que es cierto.


Si tú único aporte es que es malo a nivel gráfico, pues tampoco hay nada que te podamos decir. Has dicho algo que siempre ha estado ahí, que puede verse en cualquier vídeo y que ninguno ha defendido en este hilo porque ya lo sabemos y nos da igual, porque es un indie (y ningún indie es un referente gráfico, para empezar) y porque valoramos más otros apartados por encima de los gráficos.

@Zyan Pues qué putada que te siga pasando, a mí después del capítulo 3 ya no me volvió a ocurrir, pero sí que es cierto que durante éste me dio muchos problemas (aunque a base de hacer saves manuales a saco para cubrirme el culo no tuve que repetir nada).

@GottaEvil Te respondo en spoiler...

En este enfrentamiento el monstruo se me quedaba trabado cada dos por tres por la IA también, que se quedaba corriendo contra cualquiera de los transformadores que estaba por la sala. De hecho, utilicé la pobre IA para que se encallara contra los bidones y así petarlos X-D Pero bueno, es una basura igual. Si te pones en algún lugar que le permita cambiar su trayectoría se desatasca solo sin necesidad de acercarse. Hubo una vez también (no sé si te refieres a esto) que se me quedó completamente parado delante del botón para electrocutar, como si fuera a hacer la acción él. En ese caso sí que tuve que acercarme porque no respondía ni a mis movimientos ni a mis ataques. Al acercarme se "desbloqueó" y volvió a la batalla. Y sí, es un poco tediosa, pero si lo electrocutas un par de veces ya lo dejas KO, yo no gasté balas de Desert Eagle ni de Escopeta, solo de la pistola que te van dando cargadores.
LordNeiugla escribió:
eude escribió:El juego es bastante malo.
Le he dado una oportunidad y lo he comprao fisico además, me sé toda la historia detrás y valoro todo, por eso me he gastado dinero en él, pero es flojo flojo...

Las caras en las cinematicas dan vergüenza agena, haya el presupuesto que haya, eso es jn despropósito.
Seguid defendiendo el juego como si lo hubiera desarrollado vuestro primo, pero sabéis que es cierto.


Si tú único aporte es que es malo a nivel gráfico, pues tampoco hay nada que te podamos decir. Has dicho algo que siempre ha estado ahí, que puede verse en cualquier vídeo y que ninguno ha defendido en este hilo porque ya lo sabemos y nos da igual, porque es un indie (y ningún indie es un referente gráfico, para empezar) y porque valoramos más otros apartados por encima de los gráficos.

@Zyan Pues qué putada que te siga pasando, a mí después del capítulo 3 ya no me volvió a ocurrir, pero sí que es cierto que durante éste me dio muchos problemas (aunque a base de hacer saves manuales a saco para cubrirme el culo no tuve que repetir nada).

@GottaEvil Te respondo en spoiler...

En este enfrentamiento el monstruo se me quedaba trabado cada dos por tres por la IA también, que se quedaba corriendo contra cualquiera de los transformadores que estaba por la sala. De hecho, utilicé la pobre IA para que se encallara contra los bidones y así petarlos X-D Pero bueno, es una basura igual. Si te pones en algún lugar que le permita cambiar su trayectoría se desatasca solo sin necesidad de acercarse. Hubo una vez también (no sé si te refieres a esto) que se me quedó completamente parado delante del botón para electrocutar, como si fuera a hacer la acción él. En ese caso sí que tuve que acercarme porque no respondía ni a mis movimientos ni a mis ataques. Al acercarme se "desbloqueó" y volvió a la batalla. Y sí, es un poco tediosa, pero si lo electrocutas un par de veces ya lo dejas KO, yo no gasté balas de Desert Eagle ni de Escopeta, solo de la pistola que te van dando cargadores.


Ostras tu, si que hay problemas de "atascamiento" del boss. Yo lo estoy jugando en One y el cabrón no se ha atascado en ninguna parte. Todo el rato pegado a mi culo [qmparto] tampoco he tenido problemas de saves ni de bugs.
@xuxe29288 Bueno, yo realmente excepto los casos en los que un enemigo se queda completamente inmóvil sin ninguna razón (que me pasó una vez en ese enfrentamiento y otra vez con uno de los bichos que escupe veneno), tampoco lo consideraba un bug ni nada, sino simplemente una IA muy pobre. Al final este boss...

Es literal que se quedaba corriendo contra cualquier superficie que estuviera entre él y yo porque no detectaba que ahí hubiera nada, entonces no lo rodeaba, sino que se quedaba atascado haciendo la acción de correr X-D Era bastante gracioso de ver, super motivado y sin avanzar ni un centímetro X-D X-D
LordNeiugla escribió:@xuxe29288 Bueno, yo realmente excepto los casos en los que un enemigo se queda completamente inmóvil sin ninguna razón (que me pasó una vez en ese enfrentamiento y otra vez con uno de los bichos que escupe veneno), tampoco lo consideraba un bug ni nada, sino simplemente una IA muy pobre. Al final este boss...

Es literal que se quedaba corriendo contra cualquier superficie que estuviera entre él y yo porque no detectaba que ahí hubiera nada, entonces no lo rodeaba, sino que se quedaba atascado haciendo la acción de correr X-D Era bastante gracioso de ver, super motivado y sin avanzar ni un centímetro X-D X-D

Pues yo nada tu, 0 problemas. Si me quejase de algo sería del popping en el capítulo 2, pero eso aparece siempre así que [oki]
He estado esperando a parches para jugarlo en las mejores condiciones. Hay algún parche más a la vista? Se han solucionado los problemas de rendimiento que había?
@xuxe29288 Es verdad lo que dices, parece que en One esta mas pulido, no he tenido ni crasheos ni saves corruptos.

@ps_vitero Hay otro en desarrollo. El anterior creo que no mejora framerate, en las notas no lo pone al menos, arregla crasheos y alguna cosa mas.
No se me pilla en 14 horas y se me queda pillado en la cinemática final.....y ahora a repetir el jefe final (vaya coñazooooooo) [burla3]
Ya me cargué al Boss ese, gracias por los consejos.

Ahora estoy en un momento de juego..absolutamente frustrante y bochornoso.

Huyendo de Liev transformado..abriendo compuertas a base de QTEs..y esperando a un ascensor que no llega. A eso hay que sumarle que si te pilla te hace instant kill.

Penoso regusto me está dejando el juego desde ayer a la noche [facepalm]
Yo lo pillé el viernes en la Fnac y me llegó hoy por la tarde. He jugado muy poquito, pero tiene muy buena pinta la verdad.

Un saludo.
GottaEvil escribió:Ya me cargué al Boss ese, gracias por los consejos.

Ahora estoy en un momento de juego..absolutamente frustrante y bochornoso.

Huyendo de Liev transformado..abriendo compuertas a base de QTEs..y esperando a un ascensor que no llega. A eso hay que sumarle que si te pilla te hace instant kill.

Penoso regusto me está dejando el juego desde ayer a la noche [facepalm]


Juego terminado. El final es épico.

Todo me ha encantado, excepto lo que mencionas @GottaEvil

Me parece un coñazo cuando aparece Liev. Sobretodo donde estás ahora.

Yo lo que he hecho ha sido ir a saco hasta el ascensor, darle al interruptor, esperar a Liev dar el giro donde el ascensor que se puede y volver a los pasillos. Ahí le he ido reventando cada tanque en la cara hasta que ha llegado el ascensor. Cuando está agachado recuperándose puedes pasar por al lado pero a toda la distancia que puedas, ya que si pasas cerca te sale la cinemática del insta kill.


Ojalá veamos una segunda parte de mayor presupuesto. Le pongo un 8.5. No le pongo un 9 por la parte esa que es un coñazo...
snul9 escribió:@xuxe29288 Es verdad lo que dices, parece que en One esta mas pulido, no he tenido ni crasheos ni saves corruptos.

@ps_vitero Hay otro en desarrollo. El anterior creo que no mejora framerate, en las notas no lo pone al menos, arregla crasheos y alguna cosa mas.


Gracias por el aviso, aguantaré un poco más sin jugarlo y mira que le tengo ganas.
snul9 escribió:@xuxe29288 Es verdad lo que dices, parece que en One esta mas pulido, no he tenido ni crasheos ni saves corruptos.

@ps_vitero Hay otro en desarrollo. El anterior creo que no mejora framerate, en las notas no lo pone al menos, arregla crasheos y alguna cosa mas.

No jodais con lo de en One mas pulido, que esas fotos comparativas de fondos negros en One frente PC y PS4 que se veían mejor me inclinaron por PS4!!!
GottaEvil escribió:Ya me cargué al Boss ese, gracias por los consejos.

Ahora estoy en un momento de juego..absolutamente frustrante y bochornoso.

Huyendo de Liev transformado..abriendo compuertas a base de QTEs..y esperando a un ascensor que no llega. A eso hay que sumarle que si te pilla te hace instant kill.

Penoso regusto me está dejando el juego desde ayer a la noche [facepalm]

Este enfrentamiento sumado al otro tan seguido ya te peta la cabeza, pero no es tan difícil como parece... así lo hice
vas abriendo compuertas sin parar hasta que te encuentres con los zombies y aquí te das la vuelta y revientas un barril cuando pa él para noquearlo y ganar tiempo vas directo para activar el ascensor te das vuelta rápidamente y el primer barril que veas lo esperas para volver a noquearlo y te vuelves para el principio práticamente y lo vuelves a esperar para noquearlo de nuevo y ya vete directo para el ascensor que en ese lapso de tiempo debería haber llegado en todo esto tienes que lidiar con los zombies que hay por la zona, pero se resuelve fácil una vez le pilles el timing
suerte
TheDarknight75 escribió:
snul9 escribió:@xuxe29288 Es verdad lo que dices, parece que en One esta mas pulido, no he tenido ni crasheos ni saves corruptos.

@ps_vitero Hay otro en desarrollo. El anterior creo que no mejora framerate, en las notas no lo pone al menos, arregla crasheos y alguna cosa mas.

No jodais con lo de en One mas pulido, que esas fotos comparativas de fondos negros en One frente PC y PS4 que se veían mejor me inclinaron por PS4!!!


En la One se ve más borroso pero en 14h y media no he tenido problemas de bugs, ni enemigos estancados ni saves que desaparecen. :Ð
xuxe29288 escribió:
TheDarknight75 escribió:
snul9 escribió:@xuxe29288 Es verdad lo que dices, parece que en One esta mas pulido, no he tenido ni crasheos ni saves corruptos.

@ps_vitero Hay otro en desarrollo. El anterior creo que no mejora framerate, en las notas no lo pone al menos, arregla crasheos y alguna cosa mas.

No jodais con lo de en One mas pulido, que esas fotos comparativas de fondos negros en One frente PC y PS4 que se veían mejor me inclinaron por PS4!!!


En la One se ve más borroso pero en 14h y media no he tenido problemas de bugs, ni enemigos estancados ni saves que desaparecen. :Ð

Esperemos que el parche bueno lo arregle. Yo lo voy a empezar esta noche. Pero si me sale una tocada de huevos de esas, me espero al parche
Juego terminado en 9 horas, me lo he pasado muy bien jugando. Yo si he tenido enemigos atascados o estáticos y varios fallos más. Lo he disfrutado igualmente incluso cuando los FPS bajaban a 10 o menos.
@xuxe29288 Yo lo tengo para ambas XD y se ve igual en cuanto a nitidez, quiza un pelin mas oscuro en One.

Edit: Acabo de probarlo en ambas, Pro y One X, fijandome en el mismo sitio y se ve mejor en X, increible, mejor AA diria yo, mas limpio todo pero ademas mas nitido. Me sorprende porque el juego se supone que no esta mejorado para ninguna de las dos @TheDarknight75
Jester escribió:Juego terminado en 9 horas, me lo he pasado muy bien jugando. Yo si he tenido enemigos atascados o estáticos y varios fallos más. Lo he disfrutado igualmente incluso cuando los FPS bajaban a 10 o menos.


En mi caso lo pasé en one y tema de crasheos ninguno lo que si me pasó es que a veces los enemigos se quedaban estáticos, aunque en pocas ocasiones... lo que si noté raro es que me tuve que pasar prácticamente el juego con la linterna puesta ya que sino no veía un carajo no sé si sería tema de configuración de tv, juego o que directamente era así!
Pues si, el "enfrentamiento" con:
Segunda vez de Liev mutante que te hace instakill

Es una reputisima basura, pero gorda gorda tamaño godzilla al cuadrado, la mecánica esta rota básicamente, que te haga instakill con un hitbox de 3 metros a su redonda cuando el pasillo es de 4 es absurdo, que te pegue y tal vale o de 2 mecos te mate etc, pero así no macho que cosa más [lapota]
Que forma de tontovainas de joder un ritmo y algo que iba de puta madre, el enfrentamiento anterior súper easy con su mecánica, pero esto?

Basura directamente, aquí manda el señor %suerte y ya esta, por que le acaba de coger el en una punta de la pared y yo en otra......
snul9 escribió:@xuxe29288 Yo lo tengo para ambas XD y se ve igual en cuanto a nitidez, quiza un pelin mas oscuro en One.

Edit: Acabo de probarlo en ambas, Pro y One X, fijandome en el mismo sitio y se ve mejor en X, increible, mejor AA diria yo, mas limpio todo pero ademas mas nitido. Me sorprende porque el juego se supone que no esta mejorado para ninguna de las dos @TheDarknight75

Joder [facepalm] Me base en unas fotos puestas aquí creo de entornos oscuros en escenarios... La próxima vez indago mas. 40€ frente a 13€ y peor versión... Genial
Imagen

La foto del crimen
Zyan escribió:Pues si, el "enfrentamiento" con:
Segunda vez de Liev mutante que te hace instakill

Es una reputisima basura, pero gorda gorda tamaño godzilla al cuadrado, la mecánica esta rota básicamente, que te haga instakill con un hitbox de 3 metros a su redonda cuando el pasillo es de 4 es absurdo, que te pegue y tal vale o de 2 mecos te mate etc, pero así no macho que cosa más [lapota]
Que forma de tontovainas de joder un ritmo y algo que iba de puta madre, el enfrentamiento anterior súper easy con su mecánica, pero esto?

Basura directamente, aquí manda el señor %suerte y ya esta, por que le acaba de coger el en una punta de la pared y yo en otra......


La mecánica de este combate es bastante sencilla una vez te das cuenta, aunque yo no caí hasta haber perdido una hora o así en él:

Cuando actives el botón del ascensor, simplemente dispara a alguna de las últimas bombonas y pasa por su lado mientras está recuperándose para regresar hacia atrás, donde hay muchas más bombonas y puedes seguir hiriéndole, ganando unos segundos cada vez. Cuando haya llegado el ascensor simplemente vuelve a pasar por su lado mientras está recuperándose por efecto de una explosión y ya está, pero ojo, que dentro del ascensor hay que darle al botón, no es entrar y ya está X-D Que a mí casi me pilla por eso la última vez.

Y otro consejo, espera a que esté agachado del todo para pasar porque una vez lo hice mientras todavía estaba haciendo la acción de agacharse y el cabrón me cogió y destrozó igualmente (me tocó mucho los huevos).
Me lo acaba de entregar Amazon [sonrisa] , ahora instalando parche 1.02 de casi 4GB. A ver que tal, pinta brutal en mi caso lo jugaré en una ps4 pro que lei que tampoco hay mejoras [+risas] [+risas]
Me dispongo a la 2a vuelta en modo Daymare [fies] [plas]
xuxe29288 escribió:Me dispongo a la 2a vuelta en modo Daymare [fies] [plas]

Ahí es donde más se disfrutará imagino [amor]
735 respuestas