Datos oficiales de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Puuuf, yo más de 250€ no me gasto, y eso es demasiado para mi presupuesto, creo que me esperaré unos meses a ver si cuesta menos y ya veré lo que hago...
Para los que hablan del precio, la DSi Xl cuando salio ya bajo el precio respecto a Japon por la conversion que quisieron hacerla justa, asi que es incluso posible que aqui salga por esos mismos 220€.

Saludos!
squizo3m escribió:Ahora sólo falta saber si habrá carga de backups y scene y ya me la han vendido, a mí y a unos cuantos...


Lo mismo digo.

Y aunque no sea lo más puntero en gráficos (como viene siendo habitual), la diversión está garantizada. Seguro que se amortiza pronto. :p

Además, ¿será multi? Depende cómo, quizá salga mejor importar...
Por 200 € la compraba, pero por ese precio haré como con la DS original, que hasta el 3 rediseño de la consola no cayó en mis manos, aun así estoy seguro que la consola venderá como churros, si encima la ponen a buen precio ni te quiero contar. [360º]
HIRO2000 escribió:
Blue escribió:
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

Claro, como la NDS tenía tanto 3D, pantalla panorámica, giroscopios, stick analógico, online permanente, instalación de juegos...
Espera que la digo más gorda. La ps3 es una calculadora casio plus plus. De hecho es peor, la calculadora tiene pantalla y más botones.

Sin acritud ;)


No nos peguemos el rollo con la tecnología... que no es pa tanto. No seamos ahora defensores extremos de nintendo... estoy de acuerdo con que ganen mucha pasta, coticen en bolsa y lo que sea... pero si la dichosa consola es cara, es cara... la tectonogía 3d está inventada hace mucho más tiempo, nintendo ha hecho una adaptación sin gafas... de algo ya inventado.


No está tratando de justificar el precio, lo que está diciendo es que decir que la N3DS es una NDS Plus es un tanto ridículo. Como han dicho más atrás, entonces la XBox 360 es una versión plus de la primera XBox y lo mismo para PS3. Tal vez si fueran las épocas del GB Color sí podría aplicar esa alusión pero, la N3DS tiene suficientes características que la diferencian notablemente de la NDS. Vamos es una consola portátil nueva.
Conociendo a esta gente seguro que la ponen aqui a 250 euritos y como si nada.

Tiene buena pinta a ver que ocurre con psp 2 y poder comparar tambien
Cuando la saquen, minimo 250 €, a no ser que hagan la conversion $=€ que entonces subiria a 300 €. Entre que no me llama la consola y el precio elevado, esperare a tiempos mejores (mas baratos).
Yo esperaré al precio oficial para Europa, pero viendo el panorama rondará los 250€, precio demasiado alto para mí.

Con un poco de suerte en los primeros meses no venderán lo que esperaban y se tendrán que bajar los pantalones y hacer una rebaja...o eso espero xD
Me dio un trabajo grande juntar el dinero para mi PS3 slim, no es verdad que voy a dar los mismo $300 por algo tan pequeño solo para estar a la moda del 3D :-| que ni di los $250~300 que valia el PSP en sus tiempos, menos lo voy a dar por esto.... bueno a esperar que baje o que me caerá de segunda mano. [triston]

PD: Y cuanto llegaran a costar los cartuchos para esta portátil?
lo de cansino lo dije porque no es la primera vez que dice que la 3DS es un DS plus. y aunque se lo expliqueis mil veces seguira pensando y diciendo lo mismo, sin aportar ningun dato de porque son iguales las dos maquinas
las 3D estan "inventadas" desde hace muchos años, pero estas pantallas son nuevas para el usuario, asi que querais o no nintendo es pionera en introducir el 3D sin gafas (y que conste que las pantallas no son de ellos)

y no digais tonterias, las 3D son nuevas y hay que pagarlas, cuando anunciaron la 3DS se lo comente a mi madre, esta muy enganchada a la DS, me dijo que si costaba menos de 300 tal vez se la compre. porque a ella le parece algo novedoso e increible. y al igual que ella, mucha gente, esta dispuesta a pagar esa cantidad por tenerla en sus manos. si a vosotros os esta de mas esta tecnologia, simplemente no la compreis, pero seguro que vende tanto o mas que la DS

ademas las 3D es una pijada como una casa, lo que importa es que nintendo va ha sacar una nueva maquina muy completa y prometedora, y a los que nos gustan sus portatiles es una gran noticia (ya empezaban a cansar los graficos de la DS)
LINK_deku escribió:con la wii se estubo diciendo un tiempo que no pasaria de 150-180 euros..y al final mira,3 años y la consola sigue casi al precio de lanzamiento,yo sinceramente y viendo el historial rastrero de nintendo no creo que baje de 230 euros,que los valga o no es otro cantar,pero pienso que estando las cosas como estan sus 180 seria un precio justo y acertado,lo malo es que eso solo se pagra por ella de segunda mano.

saludos.


Historial rastrero el de Sony. Que mira que vender PS2 en su inicio a 250€ (y en eBay antes de tiempo a 1000€) y la GameCube, mucho más potente, a 150€...

malote555 escribió:menudo TIMO


Ya ves. Mira que venderte una DS que puede mostrar gráficos de GameCube, con giroscópios, buena duración de bateria, cámaras y hasta escaneador de objetos de la realidad a 220€. Pero si hace más que Kinect!

256k escribió:
Ernestotaku escribió:
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

Pues no quieras saber el precio y características de PSP2...

YO a 250 € con juego la pillo sin pensarlo.



Por el video de presentacion que han sacado, la mitad de los juegos siguen con una calidad inferior a PSP, los que la sobrepasan son el Metal Gear, el Street Fighter y el Resident Evil, los demas son bastante mediocres graficamente, y ojo, no me llameis sonyer ni nada, que me voy a comprar esta consola, pero sinceramente, aunque PSP2 no tenga 3D, la voy a comprar mas de cabeza que esta.. Si PSP alcanzo unos graficos equivalente a PS2 en sus ultimos juegos... PSP2 se puede quedar al punto de una PS2.5.. Osea que.., y ojo, que parece que muchos no nos damos cuenta, pero por el precio de la PSP2 o la 3DS podemos comprarnos una Xbox 360 o una PS3 de segunda mano


Dices no ser Sonyer, pero bien que sólo hablas de los gráficos de una consola que sólo es humo a día de hoy y que compara a 3DS con PSP sin haber visto que muchos juegos de esta corre con gráficos de PSP o superiores, con 3D activado y a 60 FPS.

Además, la PS2 2.5 tiene nombre, y se llama GameCube [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me parece cara para lo que es la consola. Me esperaba una consola rediseñada por completo, con una pantalla superior grande, y no un diseño calcado a la NDS.

Pero bueno, Nintendo ya puede sacar ahora remakes de N64 y de juegos de NDS mejorados graficamente y con el efecto 3D. Que siga el chollo para Nintendo señores, saquen lo que saquen es oro, auqnue sean consolas desfasadas tecnicamente y sus juegos sean todos remakes y la mismas sagas cansinas (eso si que es cansino).
25000 JPY son 300$, por lo que con la habitual conversión 1$=1€, ya tenemos precio de la consola en Europa: 300€, justo lo que yo le echaba en la porra con mis amiguetes. Para marzo creo que me gané la porra :).
Ummm, a ver finalmente el precio en Europa, pero yo creo que será de 249'95€. Los juegos de momento están muy bien. Saludos.
Soy yo o me a parecido ver que se cargaba la batería con un sistema similar a lo que usa mi cepillo electronico de los dientes?? Sin clavija de alimentacion vaya.
Nintendo como siempre, reciclando componentes, ahora con los restos que le quedan de NDS y Game Cube sacan esta nueva consola.....

Y lo mejor de todo, seguro que arrasa y se hinchan a vender consola....
Aquí nos meterán la conversión 1$=1€. Si lo hacen, es demasiada pasta para mi bolsillo.
abeliyo86 escribió:Nintendo como siempre, reciclando componentes, ahora con los restos que le quedan de NDS y Game Cube sacan esta nueva consola.....

Y lo mejor de todo, seguro que arrasa y se hinchan a vender consola....


y que lo digas! todos sabemos que una GC tiene el tamaño de una DSL,y que la NDS tenia pantalla panoramica,3D,giroscopios y demas.

lo han juntado todo y ha salido esto,verdad? :-|
Bieeeeen ya lo dijo iwata lanzamiento simultaneo internacional juas juas juas juas.
Tenemos a la vista una nueva revision/version de una portatil de nintendo.

estoy hasta llos wevs de nintendo con su politica de sacar una y otra resivion de una portatil.

Esta claro que nintendo enfoca sus consolas portatiles a los mas pequeños de la casa, y basandose sus beneficios en sacar el dinero a los padres de estos niños carameleandoles con nuevas versiones de consolas cada dos por tres, sin ninguna mejora tecnica (de peso, que justifique su nueva compra), pero claro, a los niños es mas facil convencerlos.

un saludo.
abeliyo86 escribió:Nintendo como siempre, reciclando componentes, ahora con los restos que le quedan de NDS y Game Cube sacan esta nueva consola.....

Y lo mejor de todo, seguro que arrasa y se hinchan a vender consola....


Sin los juegos tienen calidad y aportan novedades jugables, que reciclen todo lo que quieran. :p
tony stonem está baneado por "Troll"
Hostia,cara de cojones.
La tacho de mi lista.
la va a comprar sumatra. Cuanto tienes que gastarte para jugar a unos cuantos juegos? en fin...
Pues si la piensan clavar a $300.00 (vivo en eeuu) que se esperen sentados... pague mucho menos por la xbox elite de 120gb nueva... mas por una portatil? va a ser q no. Ademas hasta q no salga la revision en 2012 (o por ahi) y se vean las posibilidades que ofrece pasando...
Si vale ese precio mejor me compro una de sobremesa.
me parece un poco cara porque lo de la conversión €=$ no será de extrañar
HDMI está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:
abeliyo86 escribió:Nintendo como siempre, reciclando componentes, ahora con los restos que le quedan de NDS y Game Cube sacan esta nueva consola.....

Y lo mejor de todo, seguro que arrasa y se hinchan a vender consola....


y que lo digas! todos sabemos que una GC tiene el tamaño de una DSL,y que la NDS tenia pantalla panoramica,3D,giroscopios y demas.

lo han juntado todo y ha salido esto,verdad? :-|

pues más o menos si.

después de una tecnologia de 10 años (Gamecube, N64 aún tiene más años), se lo pueden permitir.
¿alguien recuerda el multimega de Sega? era una Megadrive + Mega Cd minimazado.
Imagen

era una cosa impensable por aquel entonces. Imaginate ahora que las cosas avanzan muy deprisa y en pocos años sacan cosas impensables.

Nadie se podria imaginar una Gamecube en portatil, pero hoy en día, a mi no me sorprende. Es más, me esperaba más, pero siendo Nintendo, pues no me sorprende en absoluto.
Nintendo es experta en reciclar tecnología, alargarla al máximo para sacar hasta el último céntimo y sacar remakes de todos sus juegos.

Y que nadie lo dude, al cabo de 2 años o año y medio de haber salido la 3DS, saldrá la 3DS Lite. Nintendo siempre saca revisiones de sus portatiles. [carcajad]
Pues como ese sea el precio y no floren los cartuchos como en la actual ds, creo que se va a quedar para los 4 coleccionistas de consolas, 250 mas cara que una wii, 360 y casi como una ps3

Er_Garry escribió:Si en Japon sale a 220€ aquí seguro que la ponen a 250€.

Haber cuando lo anuncien oficialmente y con que juegos saldrá para ver si merecera la pena pillarla de salida o no.


Salu2
abeliyo86 escribió:Nintendo como siempre, reciclando componentes, ahora con los restos que le quedan de NDS y Game Cube sacan esta nueva consola.....

Y lo mejor de todo, seguro que arrasa y se hinchan a vender consola....


Hay que mirar el lado positivo, eso ayuda a que existan hack's y emuladores casi al momento de salida XD.

Sobre la noticia, me espero a la revision, que tarde o temprano llegara.
La verdad es que la veo un pelín cara, pero viendo las gráficos del otro Hilo, no sé qué decir... quizás lo merezca xD pero yo no pagaré esos 220€ por ahora, y menos con esta pedacho de sequía económica.

El diseño no tiene mucha cosa impresionante, pero vamos, estar tiene pinta de que vaya a estar bastante interesante. A ver si no hay tanta morralla de títulos y nos llegan buenos juegos.
Joer... yo de verdad que flipo con mucha gente....

Que hemos pagado una pasta con la Lynx.. con la Game Gear.. y con consolas como la PSx , la PS2 ,con la PSP en sus lanzamientos, etc.... estamos hablando de una consola con una pantalla 3D integrada que no se necesitan gafas coño!!!! yo lo veo bien 250 incluso 300 € .

Aqui la peña quiere todo regalado para jugas con sus "backups.." Creo que nos estamos mal acostumbrando mucho los españolitos a que nos salga todo "regalado".

Que en este puto país estemos en crisis no significa que nos lo tengan que regalar todo, que esta gente también tendrá que comer no??
Ojito a los planes renove que amuchos nos la cuelan por ahí.
Tu ds+100-120 pavens... y mas de dos vamos disparados.
ryosaebaa escribió:Joer... yo de verdad que flipo con mucha gente....

Que hemos pagado una pasta con la Lynx.. con la Game Gear.. y con consolas como la PSx , la PS2 ,con la PSP en sus lanzamientos, etc.... estamos hablando de una consola con una pantalla 3D integrada que no se necesitan gafas coño!!!! yo lo veo bien 250 incluso 300 € .

Aqui la peña quiere todo regalado para jugas con sus "backups.." Creo que nos estamos mal acostumbrando mucho los españolitos a que nos salga todo "regalado".

Que en este puto país estemos en crisis no significa que nos lo tengan que regalar todo, que esta gente también tendrá que comer no??

Regalado no, pero yo por lo menos creo que una rebajita como pasó en su momento con DS Lite, que al principio costaba unos 180€, luego venía por 150+1 juego, así sí, es que si te compras las cosas nada más salir, te va a costar un ojal, pero yo al menos aprendía del error, si esperas ya verás que al menos 30€ te ahorras y posiblemente te puedes llegar a pillar un pack con uno o varios juegos.

Tampoco regalado, pero un poco de saber gastar no está mal xD
agimur escribió:Me he quedado helado. ¿Esa es la calidad gráfica de los juegos en la 3DS?
¿La que vemos en ese video del enlace?

Pero si la PSP1 le gana en gráficos a la mayoría de juegos... Ya ni pensar la PSP 2...
Parece que han apostado mucho por el 3D, pero con gráficos sólo un poco mejores que los de DS.
Me ha desilusionado bastante :(

¿a ti nada mas?! para que quieres 3d con juegos que son dibujos (con bordes con lineas negras) ?, el unico juego bien hecho (maravilloso a mi parecer) es el profesor layton.
El monster hunter le da tras tras a esos graficos... que desilusion Imagen Imagen Imagen
No me estraña el precio. Antes una wii en japon te costaba 150 euros, ahora 220, por el cambio de moneda. Ahora mismo no es un buen momento comprar cosas en japon, aunque desgraciadamente sigue siendo mas barato que aqui algunas cosas.
PD: Una pena que no salga este año en japon, asi podria haberla catado.
saludos
frankiku escribió:Tenemos a la vista una nueva revision/version de una portatil de nintendo.

estoy hasta llos wevs de nintendo con su politica de sacar una y otra resivion de una portatil.

Esta claro que nintendo enfoca sus consolas portatiles a los mas pequeños de la casa, y basandose sus beneficios en sacar el dinero a los padres de estos niños carameleandoles con nuevas versiones de consolas cada dos por tres, sin ninguna mejora tecnica (de peso, que justifique su nueva compra), pero claro, a los niños es mas facil convencerlos.

un saludo.

es sarcasmo no? porque si no tela [mad]
Hola, pues no sabré si es cara o no hasta que no vea ese efecto 3d sin gafas que tiene y el precio de los juegos, entonces decidiré si comprarla o no de salida. Y como ya sabemos que Nintendo siempre saca revisiones de sus portátiles al año....pues tambien te hace pensar si comprarla o no.
Ya veremos....
Lo del precio ya bueno, como la psp hace cinco años, y que valga mas que una sobremesa ahora también, solo tienen mas de 4 años todas y están amortizadas.

Los gráficos me decís que psp son mejores... bueno solo lleva 5 años y los programadores se la conocen a dedillo, darles tiempo y mejoraran, por que lo mismo me decís ahora que los juegos de salida de psp todos se veían mejor que los juegos que se han presentado.
Que le quiten esa maldita tarjeta de 2gb integrada y me ahorran precio.
250 leros por una portatil es exagerado. A esperar a cuando bajen de precio.
En principio la veo cara. 250 euros por una portatil duele. Será cuestión de probarla para ver si los vale.

Un saludo.
Naaa 300 Euros/dólares es imposible, ni por asomo, es una compañía seria. Nintendo tiene una tradición histórica que son los $200 (solo la "violaron" con Wii+juego a $250).

Yo creo que seguirán esa misma filosofía y 3DS costará $250 con juego.

De hecho, en mi opinión, ese precio está justificado porque con 3DS están reemplazando su consola de sobremesa por una portátil (que es la tendencia también en los PCs).
El precio es mas elevado de lo que esperaba, pero me parece mas que rezonable por la tecnologia que trae.. y me refiero a la pantalla. 3D sin anteojos.. es el futuro.. y el futuro sale caro.
Al que no le guste el 3D seguro podra pasar por una PSP2, que si la PSP salio a 250 hacer 5 años atras no quiero imaginar lo que puede salir una PSP2 con potencia de PS3 (alguien dijo 300 para arriba??)
Sobre el precio. La politica de nintendo es no lanzar una consola por mas de 25 mil yenes. Asi lo declararon y que yo sepa siempre ha sido asi. En el caso de wii, tb 25 mil yenes, el cambio fue 250 dolares, no 300. Claro, aquel dia el cambio no esta como ahora, pero espero que sigan esa misma politica enel mercado americano independientemente del tipo de cambio...ypor consiguiente, 250 euros aqui...

Espero que venga con juego o descargas por valor de 50 euros, pq juer....
Viendo la Ds, lo que vale para lo que es, y lo que vende, auguro bastante éxito para ésto, por caro que sea (que me lo parece, y mucho).

A mi gráficamente me parece mala, por muchos 3D que tenga, se ve como una PSP (consola con más de 5 años a sus espaldas), y lo de las 3D no lo veo tan revolucionario como nos lo quieren pintar. Además, después del engaño que sufrí con la DS, que actualmente está enfocada para niñas y viejos, pasando.

Lo que está claro es que sólo el tiempo dirá si han acertado los vendidos estos de Nintendo
Pues si, va estar más cara de lo que se pensaba. Lo bueno que no tengo pensado comprarmela. Tal vez si realmente le hubieran agregado novedades al diseño, porque sigue siendo una puta DS con pantallas minusculas.

Y claro las novedades por las que te la van a meter entre 250 a 300 euros sera porque ya tiene una minuscula pantalla en widescreen que sera en 3D invertido (no 3D real) y los graficos mejorados (que por el ya mencionado tamaño de las pantallas da lo mismo que tenga mejores graficos)

Lo unico que me parecio interesante es que PORFIN se van a poder comprar juegos de Game Boy y Game Boy Advance que al parecer tambien se veran en 3D invertido [fumando] Claro, esto bien lo pudieron haber hecho desde la DSi.
Calendario de Nintendo:

Marzo 2011 - 3DS

Noviembre 2011 - 3DSi

Junio 2012 - 3DS Lite

Enero 2013 - 3DS XXL

:p
jachondomental escribió:Viendo la Ds, lo que vale para lo que es, y lo que vende, auguro bastante éxito para ésto, por caro que sea (que me lo parece, y mucho).

A mi gráficamente me parece mala, por muchos 3D que tenga, se ve como una PSP (consola con más de 5 años a sus espaldas), y lo de las 3D no lo veo tan revolucionario como nos lo quieren pintar. Además, después del engaño que sufrí con la DS, que actualmente está enfocada para niñas y viejos, pasando.

Lo que está claro es que sólo el tiempo dirá si han acertado los vendidos estos de Nintendo

+1
He visto los videos que hay sobre ella y menuda desilusión. Era difícil que me comprase la 3DS pero tengo la DSlite y esperaba algo mas de esta porque SON IGUALES !!!.
Los fanatismos asustan y hay demasiado fan de Nintendo por estos lares. Los gráficos siguen siendo horribles !!!. Por el precio que tiene ya podrían haber gastado mas en hacer una especie de pspDS, con unas buenas pantallas, no sacar mecanismos que tampoco aportan demasiado para tener la excusa perfecta para invertir lo mínimo a un precio elevadísimo.

Lo dicho, esperaba algo mas de una portátil aun por salir a finales del 2010 !!!.
sebas01 escribió:El precio es mas elevado de lo que esperaba, pero me parece mas que rezonable por la tecnologia que trae.. y me refiero a la pantalla. 3D sin anteojos.. es el futuro.. y el futuro sale caro.
Al que no le guste el 3D seguro podra pasar por una PSP2, que si la PSP salio a 250 hacer 5 años atras no quiero imaginar lo que puede salir una PSP2 con potencia de PS3 (alguien dijo 300 para arriba??)


Totalmente de acuerdo
Broz escribió:He visto los videos que hay sobre ella y menuda desilusión. Era difícil que me comprase la 3DS pero tengo la DSlite y esperaba algo mas de esta porque SON IGUALES !!!.
Los fanatismos asustan y hay demasiado fan de Nintendo por estos lares. Los gráficos siguen siendo horribles !!!. Por el precio que tiene ya podrían haber gastado mas en hacer una especie de pspDS, con unas buenas pantallas, no sacar mecanismos que tampoco aportan demasiado para tener la excusa perfecta para invertir lo mínimo a un precio elevadísimo.

Lo dicho, esperaba algo mas de una portátil aun por salir a finales del 2010 !!!.

Sip, sin duda el fanatismo asusta.

Quiero ver que dicen cuándo salga la PSP2. Seguramente estarán recontentos en pagar 300€ porque tiene super ultra gráficos para ser una portátil y entonces sí vale la pena pagar tanto. [carcajad]
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57