Datos oficiales de 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo también creo que costará 250€ tranquilamente...
M.U.P. escribió:25.000¥ = 220€, sí, pero hay que tener en cuenta que a nosotros normalmente la conversión no nos la hacen desde Japón, sino desde EEUU, y 25.000¥ = 299$...

Yo no creo que sean tan caraduras de hacer €=$, y espero que se quede en 220€ como mucho que es la conversión correcta. A más de 250 euros se la iban a meter bien por el culo, y más con un catálogo inicial bastante sosete según parece, lleno de refritos.


Y con la conversión que aplican siempre, se nos puede ir a 299 euros.
Flipa...
Vendrá con soporte físico, verdad?
hombre,con la ds lite convirtieron a dolar euro mucho mas caro de lo normal..ahora que esperais que lo hagan mas barato XD nintendo? XD hay que me meo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ
No hay especificaciones técnicas oficiales??

Salu2!
Torres escribió:no troleo...


I do not think so...

Imagen
Imagen

Mira eso... los detallados.. las sombras... la iluminacion.

PSP no mueve esos graficos ni con un V12 Diesel de 500HP.

Hermano por favor... date cuenta... una imagen vale mas que mil palabras!!

Imagen


Mira al Snake de PSP y comparalo con del de 3DS... los pómulos, la barba, el pelo, los detalles de la bandana/cinta, las texturas de las montañas... TODO.

Además, Peace Walker viene siendo el unos de los juegos mas POTENTES de PSP, y llega saliendo casi 6 años despues desde que la consola llegara a tiendas, y el Snake Eater 3D saldrá unos pocos meses despues de Febrero/Marzo (fecha para cuando esté lista la consola en Jap, EEUU, EU). Con esto quiero decir que los desarrolladores siempre llegan al límite de un Hardware despues de años en el mercado (vease el propio Peace Walker, God of War, etc).

Ahora imagínate dentro de unos 2 o 3 años... allí si que verás juegos mas potente que hasta ni Wii podrá moverlos, y eso con la funcion 3D, por que Capcom dijo recientemente que si se desactiva, SSFIV se va a ver como la 360.

Yo no se en que cabeza cabe que PSP sigue siendo mas potente que 3DS. Imagen

Analízalo detalladamente, quieres?
SashaX escribió:
M.U.P. escribió:25.000¥ = 220€, sí, pero hay que tener en cuenta que a nosotros normalmente la conversión no nos la hacen desde Japón, sino desde EEUU, y 25.000¥ = 299$...

Yo no creo que sean tan caraduras de hacer €=$, y espero que se quede en 220€ como mucho que es la conversión correcta. A más de 250 euros se la iban a meter bien por el culo, y más con un catálogo inicial bastante sosete según parece, lleno de refritos.


Y con la conversión que aplican siempre, se nos puede ir a 299 euros.
Flipa...


la conversion son 220€ asi que...
a 300€??? pufff... y para que luego 2 semanas despues te plante la version lite...
alfax está baneado por "troll"
la verdad, parece la misma mierda.
Esperaré a que salga versión Lite y se puedan cargar backups...así de claro.No pienso pagar el precio de salida,teniendo la experiencia de la DS,con la versión tocha,lite,dsi etc etc etc...además,los buenos juegos vienen a mediados de la vida de la consola...en fin,que se ve que he madurado y ya no me guio por la novedad!
¡¡ Pero, si es una N64 portatil !! Apuesto por 250€, como la PSP cuando salio.

Salu2.
laparra escribió:¡¡ Pero, si es una N64 portatil !! Apuesto por 250€, como la PSP cuando salio.

Salu2.

Y a darle... ein?
chouji escribió:
SashaX escribió:
M.U.P. escribió:25.000¥ = 220€, sí, pero hay que tener en cuenta que a nosotros normalmente la conversión no nos la hacen desde Japón, sino desde EEUU, y 25.000¥ = 299$...

Yo no creo que sean tan caraduras de hacer €=$, y espero que se quede en 220€ como mucho que es la conversión correcta. A más de 250 euros se la iban a meter bien por el culo, y más con un catálogo inicial bastante sosete según parece, lleno de refritos.


Y con la conversión que aplican siempre, se nos puede ir a 299 euros.
Flipa...


la conversion son 220€ asi que...


La conversión siempre se hace de dolares a euros. Y de toda la vida, para ellos es 1$=1€.
laparra escribió:¡¡ Pero, si es una N64 portatil !! Apuesto por 250€, como la PSP cuando salio.

Salu2.


Supongo que va con ironía,no?si lo dices en serio deberías desempolvar tu n64 y echar una partidita....
LiquidTens escribió:Mmmm yo digo que me espero a que salga psp 2 que va a ser lo que mola... No me moda nada nintendo y su ds: Mario, Mario 2, Mario 3.... Mario & Joshy, Mario y su puta madre, New Super Mario... Pokemon, Pokemon Verde, Rojo, Azul, Granate, Fucsia, Amarillo, Naranja, Ocre, Dorado, Plata, Mierda... Bah! A esperar a PSP 2 que eso si va a ser un makinón



joooder macho....lo que me he podido reir con el post,increible,y lo mejor es que tiene razon el tio jajajajjaja XD
Yo este diseño, me lo veo demasiado poco 'apple' como para que sea una version final xD. La parte central separada en plan la DS tocha, que incluya unapantalla del tamaño de la ds tocha, aunque tenga mas definicion..., el marco bastante grande comparado con la pantalla superior tan pequeña...

A que tiene un parecido mas a la de la izda que a la de la derecha?
Imagen

A falta de tenerla en las manos para comprobarlo mejor, me da a mi que tendremos 3ds nueva en pocos meses (y no digo 3dslite pq ya parece q sea del tamaño,o muy parecida, a la lite, con la regla enla mano). Vamos, mejora sobretodo en tamaño de pantalla y un diseño mas suave,sin tantas lineas..
SashaX escribió:La conversión siempre se hace de dolares a euros. Y de toda la vida, para ellos es 1$=1€.


Y viendo como se las han gastado con la DSi y DS XL, pues que incluso mas cara.

Saludos.
A falta de ver la PSP2, esto es la hostia.
Pero la N64 portátil no era la NDS?

Dejad de llorar... lo que se ha visto es la hostia y yo ya tengo muy claro (todavía más que antes) de que cae el día de salida (a no ser que suba mucho de los 200€).
La azul está muy chula... ¿pero y la roja? ¿no han dicho nada?

Imagen
Nevu escribió:a 300€??? pufff... y para que luego 2 semanas despues te plante la version lite...

... y en 3 semanas te planta la Lite XXL xD.
La 3DS me parece una nueva revisión de DS, solo le han añadido el 3D y potencia, pero si hasta lleva el mismo nombre y logo, con un 3 por delante...

Pero me parece la revisión perfecta... nada de DSi y DSi XL que se las podían haber ahorrado.

Wind Waker escribió:
laparra escribió:¡¡ Pero, si es una N64 portatil !! Apuesto por 250€, como la PSP cuando salio.

Salu2.


Supongo que va con ironía,no?si lo dices en serio deberías desempolvar tu n64 y echar una partidita....


Pero con LCD portátil :D
be0mer escribió:La 3DS me parece una nueva revisión de DS, solo le han añadido el 3D y potencia, pero si hasta lleva el mismo nombre y logo, con un 3 por delante...

Pero me parece la revisión perfecta... nada de DSi y DSi XL que se las podían haber ahorrado.

Wind Waker escribió:
laparra escribió:¡¡ Pero, si es una N64 portatil !! Apuesto por 250€, como la PSP cuando salio.

Salu2.


Supongo que va con ironía,no?si lo dices en serio deberías desempolvar tu n64 y echar una partidita....


Pero con LCD portátil :D

En todo caso si lo vemos de esa forma, casi todas las consolas (portátiles y de sobremesa) vendrían siendo revisiones también.
kreznik escribió:En todo caso si lo vemos de esa forma, casi todas las consolas (portátiles y de sobremesa) vendrían siendo revisiones también.


Mismo diseño, mismo logo (vale, han puesto un 3 delante de DS), misma apariencia, diría hasta que casi mismo tamaño y peso, doble pantalla, una táctil... lo unico novedoso, el 3D, el tema de la potencia, supongo que lo necesario para mover el 3D con decencia e ir un paso más allá en cuanto a gráficos, pero bueno, en DSi también añadieron cosas, y en DSi XL lo mismo...

La revisión perfecta de DS, a mi modo de verlo.

No estoy tratando de desprestigiar, si no todo lo contrario, ya he dicho que em la compraré el día de su salida.
Marietti escribió:A esperar que baje de precio y ver como va el tema de la scene.

Además de que, siendo una portátil de nintendo, sacaran varias versiones, así que comprarse la primera a ese precio es tirar el dinero.


Wind Waker escribió:Esperaré a que salga versión Lite y se puedan cargar backups...así de claro.No pienso pagar el precio de salida,teniendo la experiencia de la DS,con la versión tocha,lite,dsi etc etc etc...además,los buenos juegos vienen a mediados de la vida de la consola...en fin,que se ve que he madurado y ya no me guio por la novedad!


trane escribió:
Nevu escribió:a 300€??? pufff... y para que luego 2 semanas despues te plante la version lite...

... y en 3 semanas te planta la Lite XXL xD.


Si claro, de inmediato te liberan el nuevo modelo:

Modelo - Fecha de Salida en Europa - Diferencia en Meses
Fat - Marzo 2005
Lite - Junio 2006 - 15
DSi - Abril 2009 - 34 [boing]
DSXL - Marzo 2010 - 11

Y claro, no puedes jugar los juegos en los viejos modelo.... ¡oh wait...!

Me parece perfecto que ustedes les guste esperar de 6 meses a un año para jugar una consola nueva, vamos es su gusto, pero lo que no va es que se ponga a decir mentiras sin bases o descalifiquen a la gente por pagar por tener algo antes que ya desea. Es mas apuesto que si Nintendo dijera que sale mañana al precio de $400 por preventa super exclusivisima volarian como palomitas (Y yo seria uno de esos compradores [+risas] )

be0mer escribió:La 3DS me parece una nueva revisión de DS, solo le han añadido el 3D y potencia, pero si hasta lleva el mismo nombre y logo, con un 3 por delante...


¬_¬ ¿Y que es PS2 a PS3? ¿Una revisión?
LeonSG escribió:
¬_¬ ¿Y que es PS2 a PS3? ¿Una revisión?


Casi, pero no... lo que es una revisión es el 3D ^^ en la PS3

PS2 y PS3 No se parecen ni en el formato físico óptico, ni en las posibilidades, ni en la tipografía del logo, ni en el diseño, NI EN TAMAÑO NI EN PESO, solo adoptan el nombre de una tecnología que les dió buenos resultados en el pasado, pero no tanto en el presente, veremos si la siguiente la llaman Playstation...

Y me autocito

Mismo diseño, mismo logo (vale, han puesto un 3 delante de DS), misma apariencia, diría hasta que casi mismo tamaño y peso, doble pantalla, una táctil... lo unico novedoso, el 3D, el tema de la potencia, supongo que lo necesario para mover el 3D con decencia e ir un paso más allá en cuanto a gráficos, pero bueno, en DSi también añadieron cosas, y en DSi XL lo mismo...

La revisión perfecta de DS, a mi modo de verlo.

No estoy tratando de desprestigiar, si no todo lo contrario, ya he dicho que em la compraré el día de su salida.
be0mer escribió:Casi, pero no... lo que es una revisión es el 3D ^^ en la PS3

PS2 y PS3 No se parecen ni en el formato físico óptico, ni en las posibilidades, ni en la tipografía del logo, ni en el diseño, NI EN TAMAÑO NI EN PESO, solo adoptan el nombre de una tecnología que les dió buenos resultados en el pasado, pero no tanto en el presente, veremos si la siguiente la llaman Playstation...

Y me autocito

Mismo diseño, mismo logo (vale, han puesto un 3 delante de DS), misma apariencia, diría hasta que casi mismo tamaño y peso, doble pantalla, una táctil... lo unico novedoso, el 3D, el tema de la potencia, supongo que lo necesario para mover el 3D con decencia e ir un paso más allá en cuanto a gráficos, pero bueno, en DSi también añadieron cosas, y en DSi XL lo mismo...

La revisión perfecta de DS, a mi modo de verlo.

No estoy tratando de desprestigiar, si no todo lo contrario, ya he dicho que em la compraré el día de su salida.

Estoy completamente en desacuerdo contigo pero bueno, cada quien es libre de dar su opinión.

Sería de ingenuos no pensar que las siguientes consolas de Sony (portátil y sobremesa) no llevarán el nombre de Play Station. [carcajad]
Se que no hablas por desprestigiar pero tu concepto de revisión es incorrecto (Hablo en el sentido universal), si para ti es así adelante, pero si le platicas a una persona que no tiene conocimiento como nosotros tu punto de vista puedes llegar hasta a confundirla.

be0mer escribió:Casi, pero no... lo que es una revisión es el 3D ^^ en la PS3

PS2 y PS3 No se parecen ni en el formato físico óptico, ni en las posibilidades, ni en la tipografía del logo, ni en el diseño, NI EN TAMAÑO NI EN PESO, solo adoptan el nombre de una tecnología que les dió buenos resultados en el pasado, pero no tanto en el presente, veremos si la siguiente la llaman Playstation...


Te podría decir casi lo mismo en la 3DS: No se parecen ni en el formato físico (creo que va a usar unos cartuchos largos), Ni en las posibilidades, ni en el diseño , ni en tamaño ni peso, solo adoptan el nombre de una tecnología que les dió buenos resultados en el pasado. Sobre la tipografía es un asunto de posicionamiento de marca o reconocimiento (la verdad quizás por eso PS3 uso la tipografía de spiderman para ver si jalaba gente de ahí), vamos algo que no importa a la hora de realizar los JUEGOS.

¿Sabes como se puede saber si es una revisión? Simple:

¿Puedo jugar los juegos de 3DS en una NDSi XL? NO

/endthread [toctoc]
Si Nintendo de América la deja en 250 dolares, esta pequeña será mía de lanzamiento. Espero que en la sd de 2gb venga algo precargado, seria excelente. Con respecto a los juegos de salida, hombre, que esperabas? Esos remakes son éxito en ventas asegurado, mejor jugar remakes que ya sabes que son buenos (y al kid icarius, que no se ve nada mal) que tener un catalogo malo de inicio (wii, ps3, ds, solo por mencionar algunas, tuvieran un catalogo muy malin de lanzamiento)
Sigo sin entender porque critican al catalogo, a mi me parece que viene con todo, pero bueno, todavia faltan mas detalles para dar la ultima palabra al respecto.
Que 3DS sea una revisión o no da igual. El precio lo fija el mercado.

3DS puede ser una cutre NDS pintada de azul, pero si la gente está dispuesta a pagar 250e por ella... entonces el precio es 250e.

Si no te gusta, no la compras y punto. [toctoc]
aun asi como nueva consola tendra muchas ventas no importando el precio.
acerca de los remake hechos... exacto son lanzamientos asegurados (quien no compraria el Tloz), ademas nintendo hace mucho tiempo que les dio por los remake o estilo antiguo y creo a mi parecer que le ha dado muy buen resultado.
aunque cara y todo lo demas de sus criticas estoy esperando ya su lanzamiento en america (aunque me hubiera gustado tenerl para navidades con su zelda, resident y metal gear)
Yo primero espero a que la ponga en tiendas como puesto de prueba como hicieron con la DS, para ver como es el 3D y si lo puedo ver.

Curiosamente yo no puedo ver 3D con lentes en los cines normales, pero en los Cines IMAX si, lamentablemente estoy en contra la pirateria pero en algunos paises no llega nada original. Por ejemplo en mi pais los DVD de Peliculas o Juegos para PC son pirateados. Y lo que llega original es muy costosos.
Takun escribió:
HDMI escribió:muy cara para una poratil y más para ser una NDS Plus

y la ps3 es una ps2 plus y asi casi todas las consolas... ya empiezas a ser cansino...

sino quereis gastaros 250 pavos en la consola no lo gasteis, pero las novedades se pagan, y si la ventas no bajan pues el precio tampoco, nintendo es una empresa y como es logico no va a regalar un centimo si lo puede ganar

como ya dije, la cuestion es si se puede traer de importacion y luego poder jugar a los juegos en pal. sino hay problema me la traigo con algun juego, aunque me cueste 350€


¬_¬ Y luego se quejan de que PS3 es cara...
Al final, ya vereis, a 299€.

Que 3DS sea una revisión o no da igual. El precio lo fija el mercado.

3DS puede ser una cutre NDS pintada de azul, pero si la gente está dispuesta a pagar 250e por ella... entonces el precio es 250e.

Si no te gusta, no la compras y punto


Eso no quita que la peña se pueda quejar, si nos conformamos con todos los precios sin rechistar mal vamos.
Esta me la compro si o si!!!
agimur escribió:Me he quedado helado. ¿Esa es la calidad gráfica de los juegos en la 3DS?
¿La que vemos en ese video del enlace?

Pero si la PSP1 le gana en gráficos a la mayoría de juegos... Ya ni pensar la PSP 2...
Parece que han apostado mucho por el 3D, pero con gráficos sólo un poco mejores que los de DS.
Me ha desilusionado bastante :(


Es Nintendo, no sé qué te esperabas, sinceramente... solo hay que ver cuando salió la Wii, muy por debajo de las expectativas ante X360 y PS3, pero ya sabemos que esta compañía pone por encima la diversión de sus potenciales clientes antes que sus gráficos.

Por el vídeo que vi ayer, no tantos juegos van a salir en 3D como uno puede pensar, muchos serán adaptaciones o versiones nuevas de los que ya salieron para DS normal, yo seguramente me la compraré, pero por menos de 200 €, eso lo tengo muuy claro, aparte de esperar a ver qué catálogo de juegos nos espera...

Además, ¿será multi? Depende cómo, quizá salga mejor importar...


Las portátiles no tienen control regional como las consolas grandes, eso desde siempre, te las puedes comprar en cualquier parte del mundo, solo quizás puedes tener problemas para cargarla, por el tipo de enchufe y/o el voltaje ;)
Hecho de menos cuando la DS era buena, sí, la era Ouendan... Ahora todo es pokemon y títulos famosos.

Tendrá gráficos, pero para que quiero yo jugar otra vez al resident o al metal gear? que van a sacar despues? Nintendo 4D con los mismos juegos remasterizados?

No es que me queje por vicio, pero me da rabia que saquen algo bueno y se descuiden en crear nuevo contenido.
Smoje escribió:
agimur escribió:Me he quedado helado. ¿Esa es la calidad gráfica de los juegos en la 3DS?
¿La que vemos en ese video del enlace?

Pero si la PSP1 le gana en gráficos a la mayoría de juegos... Ya ni pensar la PSP 2...
Parece que han apostado mucho por el 3D, pero con gráficos sólo un poco mejores que los de DS.
Me ha desilusionado bastante :(


Es Nintendo, no sé qué te esperabas, sinceramente... solo hay que ver cuando salió la Wii, muy por debajo de las expectativas ante X360 y PS3, pero ya sabemos que esta compañía pone por encima la diversión de sus potenciales clientes antes que sus gráficos.

Por el vídeo que vi ayer, no tantos juegos van a salir en 3D como uno puede pensar, muchos serán adaptaciones o versiones nuevas de los que ya salieron para DS normal, yo seguramente me la compraré, pero por menos de 200 €, eso lo tengo muuy claro, aparte de esperar a ver qué catálogo de juegos nos espera...

Además, ¿será multi? Depende cómo, quizá salga mejor importar...


Las portátiles no tienen control regional como las consolas grandes, eso desde siempre, te las puedes comprar en cualquier parte del mundo, solo quizás puedes tener problemas para cargarla, por el tipo de enchufe y/o el voltaje ;)

Te refieres a las nintendo DSi?
Si es a esa consola, los juegos son region free, la pega esta en que si la importas ya no disfrutas del 100% de la consola ya que DSWARE (o 3dsware o como quieran llamarlo en el caso de 3DS) no es multiregion y aqui no la podrias conectar para comprarte juegos y demas... por lo tanto no compensa demasiado la importacion
Asi que no todo depende del encuchufe ;)

PD: la 3ds la comprare de salida, tiene muy buena pinta
Si realmente lleva pantalla 3D sin gafas yo por 250 pavos la veo bien de precio.
Ahora lo que toca ver es los juegos que saquen para ella.
A mi ya me la han vendido.

Y estoy seguro que ha muchos de aqui que ahora especulan con el precio, que e muy caro, ni de coña me lo compro....tambien se la van a comprar de salida. Si esk somos debiles.
Estoy un poco cansado de leer quejas sobre la potencia gráfica de la 3DS. Está claro que los que se quejan son novatos en Nintendo o simplemente no les gusta este concepto de consola, por lo que deberían descartarla desde ya, por seguro que la PSP2 va a ser superior en gráficos.

Yo tengo la NDS y es de lejos la consola con la que más he jugado, y mi novia tiene la PSP y ninguno de los dos la tocamos porque simplemente no nos gustan sus juegos. Yo, después de esta experiencia, me decanto otra vez por la de Nintendo.

Sobre el precio, si cuesta 299 euros, no me la compro de salida, a menos que traiga algún juego bueno.
Todos los que luego tiran de "backups" no tienen ningún derecho a quejarse por el precio de la consola. Que hay mucho Jack Sparrow con demasiada jeta.
Ahora Nintendo parece que se ha apuntado a la moda de los 250€ por consola nueva.

Lo que si hay que reconocer, que si es verdad que ofrece lo que dice, no es mal precio de salida.
Yo me la pillo fijo.

Por muchos "Imagina Ser" y mierdas que sacan para la DS... siguen sacando juegazos cada 2 x 3 muchos más que en la PSP seguro.

Yo he tenido las dos y la PSP la terminé vendiendo. Así que para mí no hay duda alguna.
Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.

Un saludo.
LeonSG escribió:Se que no hablas por desprestigiar pero tu concepto de revisión es incorrecto (Hablo en el sentido universal), si para ti es así adelante, pero si le platicas a una persona que no tiene conocimiento como nosotros tu punto de vista puedes llegar hasta a confundirla.

be0mer escribió:Casi, pero no... lo que es una revisión es el 3D ^^ en la PS3

PS2 y PS3 No se parecen ni en el formato físico óptico, ni en las posibilidades, ni en la tipografía del logo, ni en el diseño, NI EN TAMAÑO NI EN PESO, solo adoptan el nombre de una tecnología que les dió buenos resultados en el pasado, pero no tanto en el presente, veremos si la siguiente la llaman Playstation...


Te podría decir casi lo mismo en la 3DS: No se parecen ni en el formato físico (creo que va a usar unos cartuchos largos), Ni en las posibilidades, ni en el diseño , ni en tamaño ni peso, solo adoptan el nombre de una tecnología que les dió buenos resultados en el pasado. Sobre la tipografía es un asunto de posicionamiento de marca o reconocimiento (la verdad quizás por eso PS3 uso la tipografía de spiderman para ver si jalaba gente de ahí), vamos algo que no importa a la hora de realizar los JUEGOS.

¿Sabes como se puede saber si es una revisión? Simple:

¿Puedo jugar los juegos de 3DS en una NDSi XL? NO

/endthread [toctoc]


Memoria Flash Vs Memoria Flash?

Pueden jugarse a juegos de PS2 3D sin TV 3D??? es una nueva generación entonces???
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.

Un saludo.

Me estaba leyendo este hilo y fijate que he acabado con esta sensacion yo tambien.
Y mira que soy nintendero, pero vamos no soy de comprar las cosas porque si y menos defenderlas, por ejemplo no tengo la wii.
Deseando poder jugar ese Zelda. Me encanta!!! Cuántos recuerdos :)
Acabo de alucinar con esta consola, despues ver los videos de los juegos que estan preparando, creo que poco de nosotros se resistara a comprarse una 3DS!!!!
Mientras esperamos que salga disfrutemos de los juegazos que tenemos por ahora!!!
Saludos!
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7