Datos oficiales de 3DS

1, 2, 3, 4, 57
Yo no entiendo que la gente diga... 250€ es normal, 300€ lo vale por la tecnología, etc, etc...

A ver, QUE ES UN JUGUETE!!! Centrémonos en lo que nos va a aportar esta consola (y las demás, vamos), y pensad si vale la pena jugar dejándote unos 45-50€+10€ de amortización de la consola (y lo bajo mucho, no creo que llegue viva al cabo de 30 meses), por mucho que te metan el 3D, que se usará en 4 juegos contados, y metido con calzador como en muchos de DS usan la pantalla táctil...

A ver, es que no es lo que me ofrece tecnológicamente. Si buscara eso no saldría del PC. Es lo que me ofrece como juego. Pienso en viajes de autobús o tren, pienso en jugar en el sofá mientras mi mujer ver CSI... pienso en mi hijo maltratándola porque "le han matado"... ¿300€? ¿La mitad de la hipoteca? NI DE COÑA.

Todo esto que yo digo, estoy seguro que Nintendo lo tiene en cuenta. No es una compañía de chichinabo, y tiene muchos analistas pensando para acertar el precio de salida. Creo que les salió bien 250€ en la Wii porque convenció a las amas de casa (y a los amos de casa también ;-) ), de que se podía jugar en grupo. Mi mujer sigue insistiendo en comprarla por el Wii Sports y Wii Fit... comprendereis que no la compre, ya sabeis donde va a terminar ;-). Pero con la 3DS no es igual, no es el mismo "target". Va dirigida a los niños (y espero adolescentes) de la casa. Es MONOusuario, y eso a los padres no les gusta.

Y ahora me vendreis con que "mi padre no me compra las cosas", o "yo soy padre y me la compraré". Si, es cierto, existe ese target. Pero el target más importante, no ve una consola como "tecnología", si no como "regalo de reyes", no se si me explico.

Yo creo que la consola saldrá a 25000 yenes, y no durará mucho. Al poco empezarán a sacar promociones, al estilo PSP Go. Mirad como les va. Dentro de nada, regalada con los donuts. En cuestión de un año, como mucho (antes no porque no querrán "joder" a los que la han comprado al principio, han de mantener su imagen), bajará al precio lógico, que andará por los 19000 yenes. En cuanto a Europa, harán 1:1, 250€ y luego 199€.

Realmente, a mi modo de ver, seguirá cara, pero los analistas de Nintendo no piensan en caro/barato, si no en "cuanto es el máximo que están dispuestos a pagar".

Yo NO la compraré. Tengo la DS aun por explotar. Seguramente, a no ser que tenga un momento de flaqueza en navidades ;-), me saltaré esta generación. No me atrae nada de lo que me ofrecen, la verdad.

Una cosa que no han pensado en Nintendo... el público "casual", suele rondar los 40. Y a esa edad suelen aparecer problemas visuales (los que teneis mi edad sabreis de lo que hablo, poco a poco parece que los brazos se acorten XD ). Si basas tu punto fuerte en algo que el público casual no va a apreciar, poco vas a vender en ese target ;-)

En fin, ya veremos con que nos sorprenden. Pero creo que Nintendo es más lista que Sony a nivel empresa de videojuegos. El tiempo lo dírá.

Un saludo.
ryosaebaa escribió:Joer... yo de verdad que flipo con mucha gente....

Que hemos pagado una pasta con la Lynx.. con la Game Gear.. y con consolas como la PSx , la PS2 ,con la PSP en sus lanzamientos, etc.... estamos hablando de una consola con una pantalla 3D integrada que no se necesitan gafas coño!!!! yo lo veo bien 250 incluso 300 € .

Aqui la peña quiere todo regalado para jugas con sus "backups.." Creo que nos estamos mal acostumbrando mucho los españolitos a que nos salga todo "regalado".

Que en este puto país estemos en crisis no significa que nos lo tengan que regalar todo, que esta gente también tendrá que comer no??


Me rompo las manos aplaudiendote Saeba, que la gente te mira como gilipollas si sacas un cartucho original de ds.
Ha llegado un momento que lo raro es comprar juegos originales, eso si se quejan si los uegos no estan doblados al castellano

Supongo que en esto de los videojuegos ya soy viejo, pero no entiendo a la gente, quieren mas graficos, pantallas mas grande, conexion a internet, que dure la bateria mucho y que sea barata...
He de reconocer que me conformo con pocos graficos, pero quiero diversion pero tal y como va el mercado vamos a ver juegos cada vez mas cortos, mas caros y mas sextas partes, pero eso si con mejores graficos.
Desde hace un tiempo que las portatiles de nintendo hacen los uegos que mas me gustan y por suerte para mi en esta no han cambiado su filosofia, oo tengo una ps3 y una xbox 360,, pero casi disruto mas de los juegos descargables...

saludos
Es que asi es.. parece que la mayoria no paso a ver cuanto cuesta una pantalla 3D CON anteojos, imaginen lo que cuesta una SIN (cuando salgan) ya que supone una mejora a esos tv´s.. si la pantalla es 100 veces mas chica.. pero la tecnologia que utiliza es lo que cuesta..

Algo que me parece genial.. no hay mas Friend Codes!! o por lo menos eso parece con el Street Fighter!!!.. se te cruza uno lo desafiás y listo.
Broz escribió:Los fanatismos asustan y hay demasiado fan de Nintendo por estos lares. Los gráficos siguen siendo horribles !!!


La realidad es que 3DS despierta curiosidad a casi todo el mundo (no digo que lo merezca, solo describo un hecho).

Luego, negar la realidad es la actitud de los fanáticos. Saca tu propias conclusiones.
Vaya atraco. Ya puede ser espectacular el 3D, pq la consola de diseño sigue siendo tan horrorosa como la NDS antigua, el hardware es mediocre (ya puede al menos durar mil horas la batería para sacarle el lado bueno) y los juegos presentados tienen graficos mediocres que la PSP supera sin problemas.
Espero que esos 250 incluyan un juego y alguna cosa de la store.saludes
apachusque escribió:Yo no entiendo que la gente diga... 250€ es normal, 300€ lo vale por la tecnología, etc, etc...

A ver, QUE ES UN JUGUETE!!! Centrémonos en lo que nos va a aportar esta consola (y las demás, vamos), y pensad si vale la pena jugar dejándote unos 45-50€+10€ de amortización de la consola (y lo bajo mucho, no creo que llegue viva al cabo de 30 meses), por mucho que te metan el 3D, que se usará en 4 juegos contados, y metido con calzador como en muchos de DS usan la pantalla táctil...

A ver, es que no es lo que me ofrece tecnológicamente. Si buscara eso no saldría del PC. Es lo que me ofrece como juego. Pienso en viajes de autobús o tren, pienso en jugar en el sofá mientras mi mujer ver CSI... pienso en mi hijo maltratándola porque "le han matado"... ¿300€? ¿La mitad de la hipoteca? NI DE COÑA.

Todo esto que yo digo, estoy seguro que Nintendo lo tiene en cuenta. No es una compañía de chichinabo, y tiene muchos analistas pensando para acertar el precio de salida. Creo que les salió bien 250€ en la Wii porque convenció a las amas de casa (y a los amos de casa también ;-) ), de que se podía jugar en grupo. Mi mujer sigue insistiendo en comprarla por el Wii Sports y Wii Fit... comprendereis que no la compre, ya sabeis donde va a terminar ;-). Pero con la 3DS no es igual, no es el mismo "target". Va dirigida a los niños (y espero adolescentes) de la casa. Es MONOusuario, y eso a los padres no les gusta.

Y ahora me vendreis con que "mi padre no me compra las cosas", o "yo soy padre y me la compraré". Si, es cierto, existe ese target. Pero el target más importante, no ve una consola como "tecnología", si no como "regalo de reyes", no se si me explico.

Yo creo que la consola saldrá a 25000 yenes, y no durará mucho. Al poco empezarán a sacar promociones, al estilo PSP Go. Mirad como les va. Dentro de nada, regalada con los donuts. En cuestión de un año, como mucho (antes no porque no querrán "joder" a los que la han comprado al principio, han de mantener su imagen), bajará al precio lógico, que andará por los 19000 yenes. En cuanto a Europa, harán 1:1, 250€ y luego 199€.

Realmente, a mi modo de ver, seguirá cara, pero los analistas de Nintendo no piensan en caro/barato, si no en "cuanto es el máximo que están dispuestos a pagar".

Yo NO la compraré. Tengo la DS aun por explotar. Seguramente, a no ser que tenga un momento de flaqueza en navidades ;-), me saltaré esta generación. No me atrae nada de lo que me ofrecen, la verdad.

Una cosa que no han pensado en Nintendo... el público "casual", suele rondar los 40. Y a esa edad suelen aparecer problemas visuales (los que teneis mi edad sabreis de lo que hablo, poco a poco parece que los brazos se acorten XD ). Si basas tu punto fuerte en algo que el público casual no va a apreciar, poco vas a vender en ese target ;-)

En fin, ya veremos con que nos sorprenden. Pero creo que Nintendo es más lista que Sony a nivel empresa de videojuegos. El tiempo lo dírá.

Un saludo.

Dios te oiga, y te lo dice un adolescente, pero tio, has escrito con tanta cabeza que me as dejado Imagen , que grande, por fin un forero que habla con cabeza, sin olvidar lo que realmente valen 250 pavos Imagen
Un saludo!
Mucho fanboy quejica veo yo por estos lares. Señores, cuando salió la PSP recuerdo yo que el precio de la misma quedaba también cercano a los 250€. Y en mi ciudad vi a gente haciendo cola para comprarla. No digo que no sea cara, pero no es para tanto.
De 0 a nada impresionado con los juegos de salida, refritos de consola mayor que algunos no son ni "portables".
Pues es la hostia, y a mi DS le toca ya un descanso
Mmmm yo digo que me espero a que salga psp 2 que va a ser lo que mola... No me moda nada nintendo y su ds: Mario, Mario 2, Mario 3.... Mario & Joshy, Mario y su puta madre, New Super Mario... Pokemon, Pokemon Verde, Rojo, Azul, Granate, Fucsia, Amarillo, Naranja, Ocre, Dorado, Plata, Mierda... Bah! A esperar a PSP 2 que eso si va a ser un makinón
LiquidTens escribió:Mmmm yo digo que me espero a que salga psp 2 que va a ser lo que mola... No me moda nada nintendo y su ds: Mario, Mario 2, Mario 3.... Mario & Joshy, Mario y su puta madre, New Super Mario... Pokemon, Pokemon Verde, Rojo, Azul, Granate, Fucsia, Amarillo, Naranja, Ocre, Dorado, Plata, Mierda... Bah! A esperar a PSP 2 que eso si va a ser un makinón


Menudo troll dios mio XDDD
LiquidTens escribió:Mmmm yo digo que me espero a que salga psp 2 que va a ser lo que mola... No me moda nada nintendo y su ds: Mario, Mario 2, Mario 3.... Mario & Joshy, Mario y su puta madre, New Super Mario... Pokemon, Pokemon Verde, Rojo, Azul, Granate, Fucsia, Amarillo, Naranja, Ocre, Dorado, Plata, Mierda... Bah! A esperar a PSP 2 que eso si va a ser un makinón

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feel the power , NINTENDO POWER MOTHERFUCKER!!!
Linkale2 escribió:Mucho fanboy quejica veo yo por estos lares. Señores, cuando salió la PSP recuerdo yo que el precio de la misma quedaba también cercano a los 250€. Y en mi ciudad vi a gente haciendo cola para comprarla. No digo que no sea cara, pero no es para tanto.


Basicamente la tecnologia era mas avanzada xD. Aparte de que podias usarla para varias cosas, yo todavia tengo la primera que salio xD. A esperar que nos ofrece la nueva DS
Con crisis y sin que la consola pueda "jalar" R4... lo tiene crudo... solo los frikys y Nintenderos la compraran (que no son pocos), las masas Españolas no se gastan ni 300€ ni 250€ por una portatil NO pirateable...
Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija para poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Si vas en un bus o metro intentando ver las 3D creo que te llevarás un chasco y para jugar en casa, mejor una sobremesa, ¿no?
En fin, ya veremos lo que pasa.
Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.
Saludos.
lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia [carcajad]
Speed escribió:Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija para poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Si vas en un bus o metro intentando ver las 3D creo que te llevarás un chasco y para jugar en casa, mejor una sobremesa, ¿no?
En fin, ya veremos lo que pasa.
Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.
Saludos.


Me acabo de acordar de que el 3D es parecido mas o menos a la realidad virtual,no? Virtual B....... [mad] [mad]
Por qué será que los que están en contra de nintendo son los que se dedican a agrupar la gente en niños, casuals, gamers, frikis, etc... y no paran de decir lo que hacen o dejan de hacer los respectivos grupos?

1- Anda que no hay niños con psp
2- Resident evil y DOA, por poner dos ejemplos, NO son juegos para niños.
3- La consola se la compra quien le sale de la punta del nabo.
4- El target es todo el mundo

Speed escribió:Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija parra poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Si vas en un bus o metro intentando ver las 3D creo que te llevarás un chasco y para jugar en casa, mejor una sobremesa, ¿no?
En fin, ya veremos lo que pasa.

Tu no vas con la cabeza moviendote a todos lados. La mantienes fija enfrente de la pantalla no? Y no juegas de lado, juegas con la consola recta, no? No se cual es el problema. el único inconveniente es para el que está al lado mirando, pero no para el jugador.

Speed escribió:Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.

Sí, todos sabemos que si el 3D lo saca nintendo es casual, si lo saca sony, es la revolución hardcore.
Blue escribió:Por qué será que los que están en contra de nintendo son los que se dedican a agrupar la gente en niños, casuals, gamers, frikis, etc... y no paran de decir lo que hacen o dejan de hacer los respectivos grupos?

1- Anda que no hay niños con psp
2- Resident evil y DOA, por poner dos ejemplos, NO son juegos para niños.
3- La consola se la compra quien le sale de la punta del nabo.
4- El target es todo el mundo

Speed escribió:Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija parra poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Si vas en un bus o metro intentando ver las 3D creo que te llevarás un chasco y para jugar en casa, mejor una sobremesa, ¿no?
En fin, ya veremos lo que pasa.

Tu no vas con la cabeza moviendote a todos lados. La mantienes fija enfrente de la pantalla no? Y no juegas de lado, juegas con la consola recta, no? No se cual es el problema. el único inconveniente es para el que está al lado mirando, pero no para el jugador.

Speed escribió:Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.

Sí, todos sabemos que si el 3D lo saca nintendo es casual, si lo saca sony, es la revolución hardcore.

jajajajj +1000! ese jugando a la psp sera como los perritos del coche xDD
Cuando le saquen algo piratón me lo pienso si eso, del mismo modo que hice con la PSP. La verdad por delante [sonrisa]
Intentare reservarla para el dia de lanzamiento no vaya a pasarme lo de Wii... @unnque seguro que como decis la ponen a 250 aqui, alguien recuerda el precio de DS en su lanzamiento?
tengo el hype por las nubes con este artefacto, pero si sale a 250 €, me esperaré a una rebaja o al primer restyling que saqe nintendo
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia [carcajad]


Si igualito a las posibilidades que hacia la ps3 de 600€ a la que ofrece N3DS y si la comparas con el hardware movil que existe hoy en dia no es para tanto , por no decir que poligonalmente no va muy sobrada

Mas de 150€ no pago por lo que ofrece.
MaXiMu escribió:
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia [carcajad]


Si igualito a las posibilidades que hacia la ps3 de 600€ a la que ofrece N3DS y si la comparas con el hardware movil que existe hoy en dia no es para tanto , por no decir que poligonalmente no va muy sobrada

Mas de 150€ no pago por lo que ofrece.


vengaaaaaaa ale trolls por todos lados, madre miaaa
Te voy a poner otro ejemplo; la psp cuando salio costaba 250€ y fijo que los que murmullan por aqui hicieron cola para comprarsela o se la cogieron de salida.
joseskd escribió:
Blue escribió:Por qué será que los que están en contra de nintendo son los que se dedican a agrupar la gente en niños, casuals, gamers, frikis, etc... y no paran de decir lo que hacen o dejan de hacer los respectivos grupos?

1- Anda que no hay niños con psp
2- Resident evil y DOA, por poner dos ejemplos, NO son juegos para niños.
3- La consola se la compra quien le sale de la punta del nabo.
4- El target es todo el mundo

Speed escribió:Me parece que el tener que estarte quieto y con la mirada fija parra poder apreciar las 3D, no pega demasiado con una consola portátil.
Si vas en un bus o metro intentando ver las 3D creo que te llevarás un chasco y para jugar en casa, mejor una sobremesa, ¿no?
En fin, ya veremos lo que pasa.

Tu no vas con la cabeza moviendote a todos lados. La mantienes fija enfrente de la pantalla no? Y no juegas de lado, juegas con la consola recta, no? No se cual es el problema. el único inconveniente es para el que está al lado mirando, pero no para el jugador.

Speed escribió:Nintendo suele acertar con estas casual-idades, pero esta no la veo yo del todo fina.

Sí, todos sabemos que si el 3D lo saca nintendo es casual, si lo saca sony, es la revolución hardcore.

jajajajj +1000! ese jugando a la psp sera como los perritos del coche xDD

+1
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia [carcajad]



por dios estás comparando una sobremesa con una portatil.., uno de los primeros reproductores bluray y la videoconsola con el potencial más elevado de la historia... Esta nintendo 3DS va a salir el año que viene y por lo que e visto tiene menos potencial que la psp que salió en 2004..., estamos hablando de una diferencia de tiempo de 7 años y lo único que le meten es un puto 3D en una pantalla más enana que la de la psp?? joder a mi para el 3D se me queda pequeña la panasonic VT20 de 50 pulgadas y pretenden que vea el 3D en una pantalla de 3 centímetros??? A mi sinceramente me parece una cagada.., y más que el sistema 3D que trae sin gafas es una mierda...
chouji escribió:
MaXiMu escribió:
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia [carcajad]


Si igualito a las posibilidades que hacia la ps3 de 600€ a la que ofrece N3DS y si la comparas con el hardware movil que existe hoy en dia no es para tanto , por no decir que poligonalmente no va muy sobrada

Mas de 150€ no pago por lo que ofrece.


vengaaaaaaa ale trolls por todos lados, madre miaaa
Te voy a poner otro ejemplo; la psp cuando salio costaba 250€ y fijo que los que murmullan por aqui hicieron cola para comprarsela o se la cogieron de salida.


Ya ves, salió al mismo precio que saldrá la 3DS, con un hardware similar, aunque con 6 años de diferencia. Y por mucho que se diga del coste de las 3D sin gafas, dudo que cueste más fabricar una 3DS de lo que en su día costaba fabricar la PSP.

De todas formas, que sea un abuso el precio de esto, no quita que también lo fuera de aquello, yo sólo tengo la DS que me costó 150€, la PSP nunca me ha gustado (me parece la consola más injugable que he tenido en mis manos).

Con esta consolita pienso que harán como con la DS, sacarán unos cuantos juegos decentes al principio de su vida útil y así pillarán a todos los fanboys y algún inocente que crea que esa va a ser la tónca, luego sacarán una consola de sobremesa en la que se centrarán y dejaarán esta de lado, y ya que las demás compañías saquen toda la basura y las mariconadas de bajo coste para contentar a los niños. Yo sólo me fijo en el catálogo de la DS, del que llevo sin ver un buen juego un par de años (no me valen pokemones, ni remakes de juegos de rol de super nintendo).
Torres escribió:
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia [carcajad]



Esta nintendo 3DS va a salir el año que viene y por lo que e visto tiene menos potencial que la psp que salió en 2004..., estamos hablando de una diferencia de tiempo de 7 años y lo único que le meten es un puto 3D en una pantalla más enana que la de la psp??


pero parar de trolear por favor XDD pero si la 3DS ahora mismo da mil vueltas a la psp
catalogo de ds malo desde hace 2 años? D: y estos juegos?
zeldas
twewy
strange journey
devil survivor
profesor layton
last window
kh 258

mas? xD
chouji ¿Me estás comparando la PSP un hardware en el 2004 que salio en japon si no mal recuerdo Con uno del 2011 ?

Te recuerdo la psp aparte del procesador principal tiene el Mediaengine para decodificacion de video/Audio por hardware y hace las mismas funciones que el CPU principal pero destaca para este apoyo , en su día fue lo más asequible aparte tenia el reproductor UMD y como uso multimedia era genial y una calidad de videos genial para la portatil y para el tiempo que salio destaco en el partado portatil

Antes de tachar de troll informate y es solo una opinion propia y costructiva para gustos colores pero yo lo veo así mas normal el precio del hardware de psp en su dia que a dia de hoy sigue dando su talla en sus juegos mas punteros y tant solo con 2mb para video .
chouji escribió:
Torres escribió:
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia [carcajad]



Esta nintendo 3DS va a salir el año que viene y por lo que e visto tiene menos potencial que la psp que salió en 2004..., estamos hablando de una diferencia de tiempo de 7 años y lo único que le meten es un puto 3D en una pantalla más enana que la de la psp??


pero parar de trolear por favor XDD pero si la 3DS ahora mismo da mil vueltas a la psp


no troleo..., simplemente tu me dices que la N3DS le da mil vueltas a una consola de hace 6 años.., y yo creo que no por lo que e visto... A lo mejor el que troleas eres tú...
Habria que verla en accion y hasta donde puede llegar, pero la verdad 200€ y pico de precio de salida no esta mal... pero ya sabemos que no bajara hasta 2 años despues xd podemos ver a wii que costo lo mismo muchissimo tiempo
Esta nintendo 3DS va a salir el año que viene y por lo que e visto tiene menos potencial que la psp que salió en 2004..., estamos hablando de una diferencia de tiempo de 7 años y lo único que le meten es un puto 3D en una pantalla más enana que la de la psp??


pero parar de trolear por favor XDD pero si la 3DS ahora mismo da mil vueltas a la psp[/quote]

no troleo..., simplemente tu me dices que la N3DS le da mil vueltas a una consola de hace 6 años.., y yo creo que no por lo que e visto... A lo mejor el que troleas eres tú...[/quote]

Pues que la psp me mueva el MT framework 2. y por cierto, el UMD fue lo peor que pudieron hacer, ya que gasta bateria y comia RAM. La bateria no dura ni 1 asalto y encima la pantalla tiene un efecto sgoshin que...
jachondomental escribió:Con esta consolita pienso que harán como con la DS, sacarán unos cuantos juegos decentes al principio de su vida útil y así pillarán a todos los fanboys y algún inocente que crea que esa va a ser la tónca, luego sacarán una consola de sobremesa en la que se centrarán y dejaarán esta de lado, y ya que las demás compañías saquen toda la basura y las mariconadas de bajo coste para contentar a los niños. Yo sólo me fijo en el catálogo de la DS, del que llevo sin ver un buen juego un par de años (no me valen pokemones, ni remakes de juegos de rol de super nintendo).


Es verdad, porque no ha salido ni un dragon quest, ni un TWEWY, ni un zelda, tampoco han salido aventuras gráficas del tipo "Time Hollow" o la ultima Last Window, tampoco hemos tenido RPGs buenos, porque el blue dragon plus es bazofia, y el phantasy star zero puag... ni mirarlo... De hecho, por no haber, no ha habido ni un misero call of duty... Y bueno, ponemos el KH 258/2 a parir? Porque total, juegos de estrategia.. Menudos truños los Advance Wars, eh?
Que el precio es excesivo no lo voy a negar, pero joder, hay de resentimientos por aquí... Las comparaciones son odiosas señores, y no nos pongamos a comparar el catalogo de las dos portátiles del momento porque el de psp, si bien es cierto que tiene joyas... da pena en términos generales.
Sega escribió:catalogo de ds malo desde hace 2 años? D: y estos juegos?
zeldas
twewy
strange journey
devil survivor
profesor layton
last window
kh 258

mas? xD



De ahí salvo el Last Window y el profesor Layton, el Devil survivor me llamaba, pero creo que no salió traducido (aunque igual me he colado aquí) y paso de jugar un rpg en inglés. Los Zeldas de DS son los únicos zeldas que no me he podido terminar por aburrimiento (me he pasado los de nes, supernes, gba, n64 y gamecube). Pero vamos, que por mucho que gusten, son juegos a años luz de los buenos juegos que se pueden encontrar en otras consolas, y juegos a años luz de los primeros que salieron para la DS, y los que me engatusaron para comprarla.

Yo no estoy descontento con la consola, ya que he jugado a muchos juegos buenos (tiene mucho mejor catálogo que la PSP), estoy descontento con el rumbo que ha tomado, que es simplemente un reflejo del rumbo que ha tomado Nintendo.
Torres escribió:
ertitoagus escribió:lo mejor es leer a peña que se gastó toda orgullosa 600 ñapos en una ps3 soltar sapos y culebras por el posible precio de la 3ds jejeje. Cuanto resentimiento madre mia [carcajad]



por dios estás comparando una sobremesa con una portatil.., uno de los primeros reproductores bluray y la videoconsola con el potencial más elevado de la historia... Esta nintendo 3DS va a salir el año que viene y por lo que e visto tiene menos potencial que la psp que salió en 2004..., estamos hablando de una diferencia de tiempo de 7 años y lo único que le meten es un puto 3D en una pantalla más enana que la de la psp?? joder a mi para el 3D se me queda pequeña la panasonic VT20 de 50 pulgadas y pretenden que vea el 3D en una pantalla de 3 centímetros??? A mi sinceramente me parece una cagada.., y más que el sistema 3D que trae sin gafas es una mierda...

Precisamente es todo lo contrario. El hecho de ser portatil es lo que encarece el producto. La electrónica es todo lo contrario al oro, cuanto más pequeño, más caro y más dificil de hacer.

PS3 ofrecía un procesador de 9 núcleos con la mejor gráfica del momento, HD y blu-ray por 600 €.
3DS ofrece un procesador de 2/núcleos con una gráfica media, portátil, giroscopio, 3D, pantalla táctil, independencia de ciertas horas y tamaño bolsillo por 250 €.

Han pasado 5 años, pero dudo bastante que tu ps3 aguante 10 horas sin enchufar a la corriente. También dudo mucho que puedas jugar a tu ps3 sin tener que conectarla a un televisor. Ni por 600€, ni por 1200.
Tengo que recordar que acaban de sacar el modelo slim que incluye la nueva tecnología de procesadores a 45nm y la ps3 slim es lo más pequeño que han podido sacar. aún tienen que reducirla 20 veces, añadirle pantalla, 3D, giroscopios, y mantener el mismo precio. Para el 2020 quizás.

No digo que sea barata, porque es cara. Pero no más cara que lo que fué ps3 en sus comienzos. Y ps3 solo ofrecía HD, tecnología fuerte y blu ray. 600 €. 3DS ofrece 3D, películas 3D, pantalla doble, una táctil, sensor de movimientos, una consola -portatil-, un catálogo anunciado que más quisieran las demás. Mas luego las ventajas de los pequeños factores. Por ejemplo, no tiene la misma repercusión que puedas instalar un juego en la play 3 que en la 3DS. HAcerlo en play3 solo implica aumento de velocidad. HAcerlo en 3ds aparte de eso implica mayor portabilidad pues o tienes que cargar con los juegos.

Sin duda si alguien ha estado dispuesto a soltar 600 ñapos por 3 cosas como son HD, blu-ray y tecnología punta, no se como demonios le puede doler soltar "solo" 300 por la gran cantidad de cosas que ofrece 3DS. Sea barata o sea acara para la tecnología que ofrece. No es cara para la gran cantidad de detalles que tiene si estás dispuesto a gastarte 600€ por el blu-ray, porque seamos sinceros, al principio lo que diferenciaba a ps3 de la xbox era el blu-ray y la marca, ya quie la diferencia de potencia es irrisoria y en catálogo salía ganando x360 al llevar un año en el mercado.
A esperar que baje de precio y ver como va el tema de la scene.

Además de que, siendo una portátil de nintendo, sacaran varias versiones, así que comprarse la primera a ese precio es tirar el dinero.
Perfecto análisis Blue [oki] , ahora vamos a comparar un PC con un teléfono móvil (los dos son computadoras) o un avión con una cometa (los dos vuelan).

Por cierto, gracias a esta noticia ya se sabe que el desarrollo de PSP2 empezará el 26 de Febrero en Japón, todo es cuestión de ponerse pronto en la cola y llevar la 3DS a los "laboratorios de investigación" de Clony Sony...

Veis como los demás también sabemos trollear... [carcajad] [carcajad]


Ya sobre la noticia, no me la pillaré de salida a los posibles 250€, pero probablemente si lo haga a 200 ó 230-250 con el Ocarina.

Un saludo.
¿Por que se compara tanto la 3ds con la psp2?.

Ambas consolas son distintas ya que las compañias piensan de forma distinta.

Nintendo sabe hacer portatiles que enganchan es la lider indiscutible del mercado desde la Game Boy, pese a quién le pese.

La psp murio debido a que solo ofrecia refritos ya vistos en la ps2 y de vez en cuando sacaban algo novedoso, y al final sacaban algo que era más o menos igual que las hermanas mayores pero con peores gráficos, novedades exclusivas para aprovechar lo de PORTATIL se pueden contar con los dedos de una mano...

La psp solo la salva su gran scene y la capacidad para mover una gran cantidad de emuladores multiplataforma...quitando eso fue un proyecto de sony para intentar no se que..

La DS la scene que tenia era muy ''normal'' era más de vender flash para jugar by face, pero aun asi en las listas de juegos TOP de ventas siempre aparecian varios de DS... ¿cuantos de psp aparecián?..

Sony se enfoco más en cojer la psx mejorarle el rendimiento y minimzar su espacio transformandola en la conocia como psp (PLAY STATION PORTABLE)

Mientras nintendo saco de la manga el tactil y le fue de maravilla en ventas mucho antes de que la pirateria apareciera en ella.

NOTA:

ahora me entero que en las portatiles prima la calidad grafica a las novedades o el entreteminiento...aquí solo hay gente que quiere ver graficos en 1080P en portatiles aunque el juego sea mierda...pues yo me divertia mucho con la pantalla monocroma de la game boy...

PORTATIL NO QUIERE DECIR QUE LOS GRAFICOS TENGAN QUE SER LA OSTIA... para eso tienes las hermanas mayores o mejor aun un PC...
Pregunta: Furularan los juegos de GAME BOY y GAME BOY ADVANCE? O se tendran de volver a comprar en el 3DSi Ware?
Lo del tema €=$ es un tema trillado que la gente no entiende cuando se le habla de importación y que no se puede aplicar el cambio exacto dólar-euro que haya en el momento porque no es así, hay más cosas detrás, aparte del IVA. Así que entiendo su precio, y quien no lo entienda, que pida algo a una tienda de Japón, o de USA, y cuando les digan 100$ de portes, y aduanas les sume el IVA, comprenderán porque 229$ = 229€.

Pero lo que tengo claro es que su precio oficial será de 229€ - 239€. No le deis más vueltas. Su precio no podrá estar tan "pegado" a la DSiXL, pues ésta, aún tiene que durar al menos 1 año ó 2 más en el mercado conviviendo.
Parece mentira que no conozcais a Nintendo:
25.000 yenes
250 $
250 €
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
esta claro que va a costar 300 euros, un poco cara, me gustaria ver el efecto 3d antes de pensar en comprarla, de momento no la veo taaaan interesante.
¡¡¡Ya falta menos!!!

A ver si con suerte bajan el precio y la ponen a 200 napos que considero que es un buen precio.

Ahora solo falta saber las especificaciones técnicas para comprobar si se confirma o no lo que filtró IGN.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hombre yo más que nada me interesaría saber el precio de los juegos, al menos el metal gear solid y el resident evil 5 junto con alguno que mole en 3D como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=Zo7hSrWM2-Y

¿No os recuerda al algo esta especie de sin city pero con vegetación? xDD [Ooooo]
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57