Nintendo 3ds, datos oficiales!

se estuvieron dando muchas buenas noticias sobre la nueva portatil de nintendo, aca les dejo unas de las más sobresalientes, iré editando cuando salgan más noticias ya que aún no acaba el expectáculo xD

al parecer este va a ser el modelo de salida:
Imagen


Vendrá con una memoria de 2GB integrada

Tendrá una consola virtual de las portátiles de nintendo

Se podrán crear Miis automáticamente tomándote una foto, aparte de que se pueden tunnear

Tendrá la aplicación 3ds connect 24, como la de wii (wii connect 24)

Tendrá una aplicación llamada "Itsu no ma ni Tsuushin" que descargará automáticamente rankings, software gratis, noticias de nintendo y más por medio de cualquier punto Wi-Fi

Dos colores de salida: Aqua Blue y Cosmo Black

Soportará memorias de hasta 32GB

Probablemente haya dos juegos de Resident Evil: Mercenaries y Liberation sus creadores afirman que es "horror puro", que los jugadores se sentirán muy excitados al jugarlos.

Fecha de salida: Japón 26 de Febrero, América y Europa: en Marzo (tal vez se retrase hasta Abril)

Precio: 25000 Yenes, aproximadamente 300 dólares

Anunciado Mega man Legends 3 (: D)


Eso es todo por ahora, si anuncian más noticias editaré.

Fuente: www.vgtribune.com
pero según esto, la fecha de japón se retrasa y la de Europa se adelanta mucho!
según leí, tenían planeado lanzarlo este año, pero se decidieron por el próximo.

Información extra: TWEWY2 anunciado, se plantea la posibilidad de Demos descargables, el precio para América y Europa será dicho en pocos días.
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fecha-y-precio-para-3ds_1494527


yo hice el hilo antes ^^

-imágenes del nintendo 3ds oficial:

Imagen
está claro que la conversión de 300 $ será a 300 € para mantener al mercado europeao que pena de verdad
fulgen1981 escribió:está claro que la conversión de 300 $ será a 300 € para mantener al mercado europeao que pena de verdad

que cara [flipa]
toca esperar a navidades ( 2011 ) y seguir jugar con la dsi xl [tomaaa]
Pff y ahora como me la compro? [buuuaaaa] Estos de Nintendo me han defraudado, tendré que esperar a una oferta o bajada de precio...
No creo que a aqui llegue a los 300€, 25000 yenes tambien es al precio que salio la wii, asi que yo no creo que suba de los 250€
Mi sensación es que llega tarde y más caro de lo que pensaba.
Se confirma también que algunos clásicos de la consola virtual podrían ser adaptados a la tecnología 3D.
http://www.escuadronpikmin.com/2010/09/ ... gbc-y-gba/

A ver en qué queda esta consola virtual, porque la de Wii ha quedado muy descafeinada.


Ho!
Sabio escribió:Se confirma también que algunos clásicos de la consola virtual podrían ser adaptados a la tecnología 3D.
http://www.escuadronpikmin.com/2010/09/ ... gbc-y-gba/

A ver en qué queda esta consola virtual, porque la de Wii ha quedado muy descafeinada.


Ho!

y los de la virtual boy que pasa [qmparto] , espero que no sea como en wii [reojillo]
Esperemos que en Europa no supere los 250€, aunque 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, ya que son 100€ de más de lo que me esperaba... ya que luego tienes que comprar al menos un juego, y con suerte se te van 300€...
Me equivoque en el lanzamiento de america y japon, me ha sorprendido gratamente, eso si en el precio parece que no me he equivocado, y en el lanzamiento europeo tampoco, lo veremos cuando lo anuncien, auqnue de momento a mi me parece perfecto tanto el lanzamiento como el precio era el esperado por mi.
Escapology escribió:Esperemos que en Europa no supere los 250€, aunque 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, ya que son 100€ de más de lo que me esperaba... ya que luego tienes que comprar al menos un juego, y con suerte se te van 300€...


Hombre si DS ya vale 150€ y DSi XL 180€, como iba a valer 150€ 3DS xDD. 200€ almenos, pero 250 me parece pasarse un poco.
Chokko escribió:
Escapology escribió:Esperemos que en Europa no supere los 250€, aunque 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, ya que son 100€ de más de lo que me esperaba... ya que luego tienes que comprar al menos un juego, y con suerte se te van 300€...


Hombre si DS ya vale 150€ y DSi XL 180€, como iba a valer 150€ 3DS xDD. 200€ almenos, pero 250 me parece pasarse un poco.


Siempre podrían bajar el precio de la DS y DSi XL... dejándolas a menos de 100€...La GBA creo que cuando salió la DS le dejaran a menos de 50€...
Chokko escribió:
Escapology escribió:Esperemos que en Europa no supere los 250€, aunque 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, ya que son 100€ de más de lo que me esperaba... ya que luego tienes que comprar al menos un juego, y con suerte se te van 300€...


Hombre si DS ya vale 150€ y DSi XL 180€, como iba a valer 150€ 3DS xDD. 200€ almenos, pero 250 me parece pasarse un poco.


Tengo la caja de una Nintendo DS en la primera semana de su lanzamiento, a que no sabes cuando me costo? 150€
Fartis escribió:
Chokko escribió:
Escapology escribió:Esperemos que en Europa no supere los 250€, aunque 250€ me sigue pareciendo caro para una portátil, ya que son 100€ de más de lo que me esperaba... ya que luego tienes que comprar al menos un juego, y con suerte se te van 300€...


Hombre si DS ya vale 150€ y DSi XL 180€, como iba a valer 150€ 3DS xDD. 200€ almenos, pero 250 me parece pasarse un poco.


Tengo la caja de una Nintendo DS en la primera semana de su lanzamiento, a que no sabes cuando me costo? 150€

para mi en cuestion de precios , nintendo = apple , para mi muy altos , solo con mirar la wii se nota ein? , ( yo tengo 1 wii , 1 ds y 1 dsi xl )
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
esa pantalla 3d la veo mas pequeña que la pantalla de la psp...
athlor escribió:esa pantalla 3d la veo mas pequeña que la pantalla de la psp...

3ds pantalla 3d = 3.53 pulgadas
psp pantalla = 4,3 pulgadas
psp go pantalla = 3,8 pulgadas
Que la 3DS tenga vida propia cuando se "apaga" tiene su gracia en los juegos pero, ¿se sabe algo de si es capaz de actualizarse sin nuestro consentimiento?
athlor escribió:esa pantalla 3d la veo mas pequeña que la pantalla de la psp...


Y para que la quieres mas grande? Se supone que es una portatil...
Fartis escribió:
athlor escribió:esa pantalla 3d la veo mas pequeña que la pantalla de la psp...


Y para que la quieres mas grande? Se supone que es una portatil...

yo prefiero la dsi xl a la dsi o ds lite ( sobre gustos personales .....)
Esta claro que la pantalla es mas pequeña pero a mi ya me va bien xD
D.A.F escribió:Que la 3DS tenga vida propia cuando se "apaga" tiene su gracia en los juegos pero, ¿se sabe algo de si es capaz de actualizarse sin nuestro consentimiento?



Ojala hagan esa jugadita aunque habria muchos llorones por falta de Ron, a mi me saca el tener que ir mirando por foros o en el propio sistema si hay o no actualizaciones.
Fartis escribió:
athlor escribió:esa pantalla 3d la veo mas pequeña que la pantalla de la psp...


Y para que la quieres mas grande? Se supone que es una portatil...

y que tendria de malo una pantalla del MISMO tamaño que la de la PSP? mas tamaño=mas resolucion sin tener que encarecer demasiado el precio.
ademas, una pantalla mas grande permite mas comodidad a la hora de ver detalles lejanos.

edit: mirando la foto otra vez, no puedo evitar la sensacion de que estoy viendo que la parte de arriba es mitad pantalla/mitad plastico, no afectaria nada al factor de ser portatil el que la pantalla fuese mas grande.
¿Juegos en cartucho o por descargas?
Que no me he enterado de eso.
Saludos.
Speed escribió:¿Juegos en cartucho o por descargas?
Que no me he enterado de eso.
Saludos.

los dos
Imagen
athlor escribió:
Fartis escribió:
athlor escribió:esa pantalla 3d la veo mas pequeña que la pantalla de la psp...


Y para que la quieres mas grande? Se supone que es una portatil...

y que tendria de malo una pantalla del MISMO tamaño que la de la PSP? mas tamaño=mas resolucion sin tener que encarecer demasiado el precio.
ademas, una pantalla mas grande permite mas comodidad a la hora de ver detalles lejanos.

edit: mirando la foto otra vez, no puedo evitar la sensacion de que estoy viendo que la parte de arriba es mitad pantalla/mitad plastico, no afectaria nada al factor de ser portatil el que la pantalla fuese mas grande.


Cuando a iwata se le preguntó por el tamaño de la pantalla de la 3DS ya dijo que a día de hoy era inviable si se quería una portátil medianamente barata, que si eso ya sacarán pantalla más grande en un futuro con un rediseño cuando esta tecnología esté más barata. Ten en cuenta que la tecnología de la pantalla superior de la 3DS tiene pinta de ser mucho más cara que una pantalla de la psp, por mucho que esta última sea más grande. Y a todo esto, más tamaño no tiene nada que ver con más resolución. Mira la pantalla del iphone 4 por ejemplo.

Y lo del plástico en el borde de la pantalla superior, pues fijate por ejemplo que sea del color que sea la consola ese borde siempre es negro, y eso es por algo. Eso se pone para que sea más dificil que el ojo pierda el efecto 3D. Si hay menos borde te va a costar más y el hecho de que sea negro también se pone por esta razón.
nanoxxl escribió:
Speed escribió:¿Juegos en cartucho o por descargas?
Que no me he enterado de eso.
Saludos.

los dos
Imagen

Gracias por responder.
Hay cosas que no cambian en Ninty [risita]
Saludos.
Imagen
Que cartucho como los de la DS (Que Raro ese rectangulo a la derecha xD)
Yo seguro que me la compro :D
¿Se sabe la capacidad máxima de un cartucho?
Escapology escribió:¿Se sabe la capacidad máxima de un cartucho?

Un cartucho 3DS no se
Pero una SD, mas de 32GB
PS1 escribió:
Escapology escribió:¿Se sabe la capacidad máxima de un cartucho?

Un cartucho 3DS no se
Pero una SD, mas de 32GB

The Nintendo 3DS game cartridges are the same size as the regular DS ones. The maximum memory will be 2 gigabytes as the system's launch.

http://uk.ds.ign.com/articles/112/1124177p1.html
para la sd creo recorda que el maximo son 32GB
nanoxxl escribió:
PS1 escribió:
Escapology escribió:¿Se sabe la capacidad máxima de un cartucho?

Un cartucho 3DS no se
Pero una SD, mas de 32GB

The Nintendo 3DS game cartridges are the same size as the regular DS ones. The maximum memory will be 2 gigabytes as the system's launch.

http://uk.ds.ign.com/articles/112/1124177p1.html
para la sd creo recorda que el maximo son 32GB


Gracias!
pero serviran las tarjetas sd de toda la vida o habra que andar con tarjetitas especiales "made in nintendo"?
Precio: 25000 Yenes, aproximadamente 300 dólares


Muy rico
PS1 escribió:Imagen
Que cartucho como los de la DS (Que Raro ese rectangulo a la derecha xD)
Yo seguro que me la compro :D


pues ese rectangulo es para evitar que alguien meta los cartuchos de 3ds en una ds
lestar escribió:
PS1 escribió:Imagen
Que cartucho como los de la DS (Que Raro ese rectangulo a la derecha xD)
Yo seguro que me la compro :D


pues ese rectangulo es para evitar que alguien meta los cartuchos de 3ds en una ds

OK
HDMI está baneado por "Troll"
Epic Games no cree que 3DS dé la talla para el Unreal Engine
Mark Rein descarta a la portátil de Nintendo.

Mark Rein, de Epic Games, ha afirmado que la consola Nintendo 3DS "está por debajo de las especificaciones mínimas" para el estado actual del Unreal Engine, que ha sido adaptado a iPhone.

Rein, un habitual de las declaraciones polémicas -sobre todo en relación a Nintendo-, ha dado a entender que los ambiciosos planes de Unreal Engine para iPhone no tendrán su réplica en la consola de imagen tridimensional.
HDMI escribió:Epic Games no cree que 3DS dé la talla para el Unreal Engine
Mark Rein descarta a la portátil de Nintendo.

Mark Rein, de Epic Games, ha afirmado que la consola Nintendo 3DS "está por debajo de las especificaciones mínimas" para el estado actual del Unreal Engine, que ha sido adaptado a iPhone.

Rein, un habitual de las declaraciones polémicas -sobre todo en relación a Nintendo-, ha dado a entender que los ambiciosos planes de Unreal Engine para iPhone no tendrán su réplica en la consola de imagen tridimensional.


estoy casi seguro, que cuando las ventas de 3ds se eleven como la espuma y empiezen a salir billetes de la pantralla 3d, este tipo se bajara los pantalones y sacara el UE y hara como si no ha dicho nada
HDMI está baneado por "Troll"
¿epic games saca juegos en NDS o Wii?

luego que no se queje Nintendo de que las Thirds sacan pocos juegos...

que cada uno saque sus propias conclusiones.
41 respuestas