Datos oficiales de 3DS

13, 4, 5, 6, 7
1RV1N3 escribió:
jachondomental escribió:Con esta consolita pienso que harán como con la DS, sacarán unos cuantos juegos decentes al principio de su vida útil y así pillarán a todos los fanboys y algún inocente que crea que esa va a ser la tónca, luego sacarán una consola de sobremesa en la que se centrarán y dejaarán esta de lado, y ya que las demás compañías saquen toda la basura y las mariconadas de bajo coste para contentar a los niños. Yo sólo me fijo en el catálogo de la DS, del que llevo sin ver un buen juego un par de años (no me valen pokemones, ni remakes de juegos de rol de super nintendo).


Es verdad, porque no ha salido ni un dragon quest, ni un TWEWY, ni un zelda, tampoco han salido aventuras gráficas del tipo "Time Hollow" o la ultima Last Window, tampoco hemos tenido RPGs buenos, porque el blue dragon plus es bazofia, y el phantasy star zero puag... ni mirarlo... De hecho, por no haber, no ha habido ni un misero call of duty... Y bueno, ponemos el KH 258/2 a parir? Porque total, juegos de estrategia.. Menudos truños los Advance Wars, eh?
Que el precio es excesivo no lo voy a negar, pero joder, hay de resentimientos por aquí... Las comparaciones son odiosas señores, y no nos pongamos a comparar el catalogo de las dos portátiles del momento porque el de psp, si bien es cierto que tiene joyas... da pena en términos generales.
Es irónico como todos los juegos que describes son refritos o RPGs, y además metes juegos de hace más de dos años.
compre la NDS cuando valia la mitad, no me importa esperar XD XD XD

sigo teniendo curiosidad por el 3D...
Cuando cueste unos 150€ igual me la pillo (antes tengo que probarla),mientras cueste más de eso conmigo que no cuenten.
si son 200-225 € seguramente la comprare, por 300 creo que nop
yo no contaria que baje de 250 , de hecho seguramente rondara los 280 a no ser que se porten que como ya sabemos va a ser que no
250 euros por una consola portatil me parece una salvajada. Con ese dinero no conquistan al mercado de masas, ademas de lo que se ha visto hasta ahora no gveo nada revoluciuonario, como en su dia era la nueva forma de jugar de la ds original. Yo siempre prefiero evolucion y novedades jugablles antes que graficas.
De todas formas y a pesar de que mi comentario parezca negativo, estoy deseando probarla, y hacerme con ella pero desde luego no a ese precio.
Apuestas a que nos la cuelan por 299€?
Por mi parte se la pueden comer hasta que no baje delos 200, es un error sacarla a un precio superior a casi todas en este momento.
pakoito escribió:
1RV1N3 escribió:
jachondomental escribió:Con esta consolita pienso que harán como con la DS, sacarán unos cuantos juegos decentes al principio de su vida útil y así pillarán a todos los fanboys y algún inocente que crea que esa va a ser la tónca, luego sacarán una consola de sobremesa en la que se centrarán y dejaarán esta de lado, y ya que las demás compañías saquen toda la basura y las mariconadas de bajo coste para contentar a los niños. Yo sólo me fijo en el catálogo de la DS, del que llevo sin ver un buen juego un par de años (no me valen pokemones, ni remakes de juegos de rol de super nintendo).


Es verdad, porque no ha salido ni un dragon quest, ni un TWEWY, ni un zelda, tampoco han salido aventuras gráficas del tipo "Time Hollow" o la ultima Last Window, tampoco hemos tenido RPGs buenos, porque el blue dragon plus es bazofia, y el phantasy star zero puag... ni mirarlo... De hecho, por no haber, no ha habido ni un misero call of duty... Y bueno, ponemos el KH 258/2 a parir? Porque total, juegos de estrategia.. Menudos truños los Advance Wars, eh?
Que el precio es excesivo no lo voy a negar, pero joder, hay de resentimientos por aquí... Las comparaciones son odiosas señores, y no nos pongamos a comparar el catalogo de las dos portátiles del momento porque el de psp, si bien es cierto que tiene joyas... da pena en términos generales.
Es irónico como todos los juegos que describes son refritos o RPGs, y además metes juegos de hace más de dos años.

Si claro. Time hollow es un rpg refrito ;)
Pero vamos, si quieres te pongo el henry hatsworth que es refritisimo y rpg también.
Seguro que tienes los cojones de decir que giana sisters o battle of gigants son refritos y malos, pero fijo que si te sacan un shooter cualquiera lo llamas juegazo y novedoso.
Final fantasy 13 tampoco es rpg y refrito? Cuandos CoD van ya? Y cuantos KH? Y cuantos GOW? Y cuantos GTA? Y cuantos shooter genéricos? Y cuantos RE? Y Silent hills? Y Halos? Y cuantos mass effect hay en esta generación? Y fables? y monster hunters? Cuantas nuevas IP de esta generación en cualquier consola no son -otro shooter más- o son -otro beat em up más- o son -otro juego de coches más- u -otro rpg más-? Los únicos juegos no refritos en esta generación han sido o de la store o de la NDS y alguno que se salva de wii: world of goo, de blob, puzzle quest, twewy, fat princess, monster hunter, ouendan.

Y cual es la consola que ha rescatado géneros olvidados? Dónde están los plataformas 2D? En tiendas virtuales o nds. Dónde están los shoot'em up? tiendas virtuales o nds. Dónde están las aventuras gráficas? Tiendas virtuales o nds. Dónde están los dungeon crawler? tienda virutal y nds. Dónde están las viejas ip que hace 10-15 años que no aparecen (léase sonics 2D, sparkster, contra, metal slug)? tienda virtual y NDS.

En no refritos sale ganando nds por goleada. En géneros olvidados gana nds por goleada doble. Buscamos por ips nuevas? Ouendan, hotel dusk, another code, etrian oddysey, sands of destruction, nanashi no game, the dark spire, twewy, time hollow, monstersoma bringer, dementium, love plus, nanostray, nostalgia... tienes de todo. Shooters, aventuras gráficas, plataformas, musical, rpg, dungeon crawlers, survivals, sim dating, shootem up.. solo ips nuevas y todo lo que me dejo en el tintero.

Y en ips viejas? Cuantos final fantasy hay en otras consolas? 2. Cuantos hay en DS? 5. Cuantos dragon quest hay en otras consolas? 0, cuantos en DS? 3, dos de ellos ip nueva. Cuantos shin megami tensei hay en otras consolas? 0 Cuantos en ds? 2, uno de ellos ip nueva. Cuantos tales of hay en otras consolas? 1 cuantos en ds? 3. Cuantos sonic hay en otras consolas? 2, cuantos en ds? 2 y uno en camino. Seguimos con contra? metal slug? Megamans? Rayman? Crash? Golden sun? Phantasy star? Castlevania?

Si quieres ahora podemos poner juegos menores que pese a no ser grandes ips pueden ser igualmente entretenidos. Y podemos sacar docenas. Si quieres ahora nos metemos en ports, que aunque te parezca lo contrario no todo el mundo ha jugado a chrono trigger.

Y no he tenido que recurrir ni a marios ni a zeldas ni a pokemons ni a kirbis, ni a imagina sers, ni a metroids, para demostrar que el catálogo de nds es fuerte, variado, grande, el que menos refritos tiene, el que más ips nuevas ofrece, el que más géneros abarca, el que más rescata tanto sagas pasadas como géneros olvidados.

Podrás prejuzgar a la consola todo lo que tu quieras diciendo que son malos juegos por sus gráficos, o que son peores por su apariencia (porque si realmente dices lo que dices,no has jugado a ninguno de estos y seguramente no tendrías conocimiento de su existencia), pero no puedes decir que son refritos o que no tienen variedad ni cantidad sin dejar al resto de consolas a la altura del betún. si nds son todo refritos lo sde las otras consolas ya están chamuscados.
¡¡Mucho!!!..me ha gstado el video , unicamente que los gráficos de los juegos iniciales...parecen de psps....a ver si es cierto que gráficamente es tan potente...del precio, no creo que la saquen a 300 pavos, tener en cuenta que ps3 ya vale eso.....yo apuesto por los 250€...
No os emparanoieis. No creo que la saquen a 300, saben que es excesivo para una portátil.
Sagitariogold escribió:
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.

Un saludo.

Me estaba leyendo este hilo y fijate que he acabado con esta sensacion yo tambien.
Y mira que soy nintendero, pero vamos no soy de comprar las cosas porque si y menos defenderlas, por ejemplo no tengo la wii.


De acuerdo con vosotros, pero no solo es "defensores a ultranza" sino que los hay "atacantes a ultranza", del mismo calibre y en la misma cantidad.
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.

Un saludo.


Amén hermano.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La verdad es que la política de precios de nintendo es de traca... no los bajan ni echándoles aceite hirviendo (por otro lado es normal, mientras vendan...). Por mi parte mientras, no cueste menos de 200€ ni me lo pienso plantear.
Emmm se sabe algo sobre las especificaciones? Es que llegue a leer algo bastante cutre en lo que a hardware se referia pero eran "rumores". A ver si estos de Nintendo siguen haciendo el canela e invirtiendo en procesadores desfasados.
Saludos!!
Theodor está baneado por "clon de usuario baneado"
dios 220 eur al cambio con respecto Jap ???
me da miedo pensar lo que costará aquí. [mad]
me esperaré a la primera revision (lite) , abaratamiento o hackeo de la misma.

retro con GB, GBC y GBA mediante consola virtual ? eso que es ? emulador incorporado ?
Theodor escribió:
retro con GB, GBC y GBA mediante consola virtual ? eso que es ? emulador incorporado ?

Serán ports, ya que seran "3d ready", y para eso deberian tocar las roms desde dentro xD
Vamos que con lo que va a costar, (249€ o mas fijos) te puedes comprar una PS3 o una Xbox 360, pa que luego digan que hay crisis.
A ver, 25000Y fue lo que costó la Wii en el momento de lanzamiento en Japón, así que seguramente la 3DS llegue al mismo precio que la Wii aquí, es decir 250€ y no 300 como muchos decís.

Mi deseo personal es que ajusten más el precio, y por una vez nos favorezcan y lo pongan a 200 o como mucho hagan un cambio justo y llegue a 220. Pero me parece que eso no va a ser y a pesar de todo seguramente caeré en la tentación.

Y a quien lo le guste, hace muy bien en esperar a la revisión lite o a la rebaja de precio. Si todos hiciésemos lo mismo Nintendo se vería obligada a mover ficha. Pero como precisamente Nintendo sabe que va a vender sin casi esfuerzo, puede permitirse ciertas licencias.
A 300€ o a 250€ o a 350€ estarán los mismos de siempre haciendo cola en la puerta el día que salga... como en este país la capacidad de aguantarse y/o protestar es prácticamente nula... pues nos la meten doblada como, donde, y cuando quieren.

Yo paso, ni por 200€ la compro.
Los que se quejan del precio que piensen lo que vale un móvil libre y no hace falta que sea un smartphone.

A ver si les sigue pareciendo tan caro un aparato que es el primero en introducir las pantallas 3D sin gafas en el mercado.
tony stonem está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.

Un saludo.


Es que la gente no quiere darse cuenta,pero sony mala.Que coño mala,muy mala.Ojala se muera.
220€ en Japan, 249€ en Spain.Menudo robo,empero seguro vende como rosquillas como los monotareas Ipad
Una cámara que saque fotos en 3D en la actualidad te cuesta 500 dolares, miradlo por el lado positivo te ahorras 200 dolares y además de llevarte la cámara 3D, te llevas la consola de regalo.
Don_Boqueronnn escribió:Una cámara que saque fotos en 3D en la actualidad te cuesta 500 dolares, miradlo por el lado positivo te ahorras 200 dolares y además de llevarte la cámara 3D, te llevas la consola de regalo.

Si, las peazo fotos que hara con sus dos camaras de 0.3mp. Ves las fotos en una tele fullhd 3d y la unica experiencia que vas a tener es la de ver pixeles y mas pixeles saltandote a la cara xD

Las de 500€ tendran mejores opticas, grabar video en alta resolucioooon y las chuminás que traen las camaras. Con la competencia, los precios bajaran, cosa que no creo que haga la 3ds hasta q a nintendo no le quede colores con los que relanzar la consola xD
Don_Boqueronnn escribió:Una cámara que saque fotos en 3D en la actualidad te cuesta 500 dolares, miradlo por el lado positivo te ahorras 200 dolares y además de llevarte la cámara 3D, te llevas la consola de regalo.

Pero yo no quiero una camara de 3D que tenga 1megapixel como la que tiene la 3DS Imagen no se tu
ElHobbit escribió:Los que se quejan del precio que piensen lo que vale un móvil libre y no hace falta que sea un smartphone.

A ver si les sigue pareciendo tan caro un aparato que es el primero en introducir las pantallas 3D sin gafas en el mercado.


Pero no hay contratos de permanencia para poder coger una 3Ds amarrada a Chorrafone o Vomistar :D
Una pregunta. 300 Euros es la mitad de un sueldo en españa? lo digo por aqui en Argentina un Sueldo Decente de un Empleado con 10 años de antiguedad. (por lo menos alcanza para pucherear) es de mas o menos 550 a600 Euros. Obviamente, los sueldos de profesionales son mas altos. ni hablar de los sanganos de la politica.
pero solo queria saber si 300 euracos era mas o menos eso. una mitad de sueldo.
o un sueldo decente en españa es de 2800 euros al mes?
Por que yo con mis 600 euracos al mes puedo tarjetear una consola de 200 dolares. no tendria drama. ahora si hablamos de comprar al contado. es otra cosa. pero en cuotas creo que no hay problema!
Aqui una XBOX360 cuesta la arcade cerca de 400 dolares. jaja cuando ahi en españa esta creo mas barata. ni hablar en america del norte. que cuesta 200 dolares .
Algunos la verdad nos quejamos de lleno. sin ir mas lejos una psp Aqui en argentina cuesta arriba de los 240 dolares. un robo. pero si nos gusta el vicio tenemos que aceptarlo, agachar la cabeza y que nos la manden a guardar.. Lamentablemnete no tenemos los mismo privilegios que los del viejo continente. :(
Ojala la Nintendo 3ds llegara a Argentina con un precio de 220 dolares. se vendería bien. pero ya me imagino. va a costar como un IPAD (1000 dolares) por que aqui en mi pais todo se infla..
nocturnox escribió:Una pregunta. 300 Euros es la mitad de un sueldo en españa? lo digo por aqui en Argentina un Sueldo Decente de un Empleado con 10 años de antiguedad. (por lo menos alcanza para pucherear) es de mas o menos 550 a600 Euros. Obviamente, los sueldos de profesionales son mas altos. ni hablar de los sanganos de la politica.
pero solo queria saber si 300 euracos era mas o menos eso. una mitad de sueldo.
o un sueldo decente en españa es de 2800 euros al mes?
Por que yo con mis 600 euracos al mes puedo tarjetear una consola de 200 dolares. no tendria drama. ahora si hablamos de comprar al contado. es otra cosa. pero en cuotas creo que no hay problema!
Aqui una XBOX360 cuesta la arcade cerca de 400 dolares. jaja cuando ahi en españa esta creo mas barata. ni hablar en america del norte. que cuesta 200 dolares .
Algunos la verdad nos quejamos de lleno. sin ir mas lejos una psp Aqui en argentina cuesta arriba de los 240 dolares. un robo. pero si nos gusta el vicio tenemos que aceptarlo, agachar la cabeza y que nos la manden a guardar.. Lamentablemnete no tenemos los mismo privilegios que los del viejo continente. :(
Ojala la Nintendo 3ds llegara a Argentina con un precio de 220 dolares. se vendería bien. pero ya me imagino. va a costar como un IPAD (1000 dolares) por que aqui en mi pais todo se infla..


Lo normal son de 1000 a 1100 € netos, un sueldo decente ya es unos 1500 netos.
nocturnox escribió:Una pregunta. 300 Euros es la mitad de un sueldo en españa? lo digo por aqui en Argentina un Sueldo Decente de un Empleado con 10 años de antiguedad. (por lo menos alcanza para pucherear) es de mas o menos 550 a600 Euros. Obviamente, los sueldos de profesionales son mas altos. ni hablar de los sanganos de la politica.
pero solo queria saber si 300 euracos era mas o menos eso. una mitad de sueldo.
o un sueldo decente en españa es de 2800 euros al mes?
Por que yo con mis 600 euracos al mes puedo tarjetear una consola de 200 dolares. no tendria drama. ahora si hablamos de comprar al contado. es otra cosa. pero en cuotas creo que no hay problema!
Aqui una XBOX360 cuesta la arcade cerca de 400 dolares. jaja cuando ahi en españa esta creo mas barata. ni hablar en america del norte. que cuesta 200 dolares .
Algunos la verdad nos quejamos de lleno. sin ir mas lejos una psp Aqui en argentina cuesta arriba de los 240 dolares. un robo. pero si nos gusta el vicio tenemos que aceptarlo, agachar la cabeza y que nos la manden a guardar.. Lamentablemnete no tenemos los mismo privilegios que los del viejo continente. :(
Ojala la Nintendo 3ds llegara a Argentina con un precio de 220 dolares. se vendería bien. pero ya me imagino. va a costar como un IPAD (1000 dolares) por que aqui en mi pais todo se infla..


Bueno mi estimado, yo gano aprox 550 euros al mes que si bien no es mucho es algo "decente" y al ser pais vecino de USA pues no tengo un solo privilegio porque las consolas las venden en pesos mexicanos, ademas de que el dolar con respecto a nuestra moneda rara vez cuesta menos, en la practica tiende a subir, hay ocasiones de un dia para el otro que el precio se infla demasiado. Y bueno seria que a ti esos 600 euros sean libres, pero yo tengo 2 hijos, una esposa, una casa muy cara (que estoy pensando en traspasar o vender porque me ahogan los pagos) y este vicio. Y priorizando no me queda dinero para el vicio y tengo que andar revendiendo lo que adquiero a muy buen precio para pillarme ofertas y seguir con este circulo vicioso.

Y regresando a la noticia del precio del 3DS, comentar que cuando salio el DS, por una pequeña diferencia mas podias adquirir un xbox, ahora el psp go esta mas caro que el 360 y este no quiero saber en cuanto me va a costar. tuve el ds lite y lo disfrute a tiempo con un juegazo como lo es el ninja gaiden (de los jugados hasta ese momento el mejor para mi sin lugar a duda), termiando dicho juego a verder la consola para adquirir un psp y el psp lo vendi pa adquirir un 360 elite con garantia.

Creo que por como se puede presentar sony con su psp 2, me esperare para saber si alguna portatil, en este momento puede ser una opcion para mi...
Pero eso esto es un rediseño o consola nueva? la veo muy cara para los tiempos que corren :-|

Además con lo que cuesta esta te compras una xbox360 o hasta una ps3 :D

Luego estan los tipicos que se compran portatiles y no la sacan de casa...
j.r.anubis escribió:Pero eso esto es un rediseño o consola nueva? la veo muy cara para los tiempos que corren :-|

Además con lo que cuesta esta te compras una xbox360 o hasta una ps3 :D

Luego estan los tipicos que se compran portatiles y no la sacan de casa...

Otro.
Es una consola nueva, caso 7 veces más potente que su predecesora, con 3D, sensor de movimiento, giroscopios, analógico y un catálogo descomunal.
El día que puedas llevarte la 360 en el bolsilloy jugar a ella en el metro sin conectarla durante 10 horas a la red eléctrica, entonces diré que esto es un timo.
checomil escribió:...

Bueno mi estimado, yo gano aprox 550 euros al mes que si bien no es mucho es algo "decente" y al ser pais vecino de USA pues no tengo un solo privilegio porque las consolas las venden en pesos mexicanos, ademas de que el dolar con respecto a nuestra moneda rara vez cuesta menos, en la practica tiende a subir, hay ocasiones de un dia para el otro que el precio se infla demasiado. Y bueno seria que a ti esos 600 euros sean libres, pero yo tengo 2 hijos, una esposa, una casa muy cara (que estoy pensando en traspasar o vender porque me ahogan los pagos) y este vicio. Y priorizando no me queda dinero para el vicio y tengo que andar revendiendo lo que adquiero a muy buen precio para pillarme ofertas y seguir con este circulo vicioso.

Y regresando a la noticia del precio del 3DS, comentar que cuando salio el DS, por una pequeña diferencia mas podias adquirir un xbox, ahora el psp go esta mas caro que el 360 y este no quiero saber en cuanto me va a costar. tuve el ds lite y lo disfrute a tiempo con un juegazo como lo es el ninja gaiden (de los jugados hasta ese momento el mejor para mi sin lugar a duda), termiando dicho juego a verder la consola para adquirir un psp y el psp lo vendi pa adquirir un 360 elite con garantia.

Creo que por como se puede presentar sony con su psp 2, me esperare para saber si alguna portatil, en este momento puede ser una opcion para mi...


Es que por aca va a andar por los 4200 (mas de 300 Dolares), pero haber si baja un poco después de un tiempo, pero como comentas ya depende de cada quien si puede y quiere comprarla, que por ejemplo... yo no tengo algún gasto obligado... asi que seguramente pagare esos 4000 cuando salga.
Sobre lo del PSP que cuesta mas caro que el 360... ya depende, por ejem. yo conseguí un PSP Go por 2300 hace poco, y un PSP Fat se consigue por los 1000, lo que si es que no recomiendo el PSPGo, que ya estoy pensando en vender. :-|

j.r.anubis escribió:...

Además con lo que cuesta esta te compras una xbox360 o hasta una ps3 :D
...

"Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.


j.r.anubis escribió:...

Luego estan los tipicos que se compran portatiles y no la sacan de casa...


Es que hay muchos que se compran cualquier consola por los juegos... no solo por la portabilidad.
tony stonem está baneado por "Troll"
Blue escribió:
j.r.anubis escribió:Pero eso esto es un rediseño o consola nueva? la veo muy cara para los tiempos que corren :-|

Además con lo que cuesta esta te compras una xbox360 o hasta una ps3 :D

Luego estan los tipicos que se compran portatiles y no la sacan de casa...

Otro.
Es una consola nueva, caso 7 veces más potente que su predecesora, con 3D, sensor de movimiento, giroscopios, analógico y un catálogo descomunal.
El día que puedas llevarte la 360 en el bolsilloy jugar a ella en el metro sin conectarla durante 10 horas a la red eléctrica, entonces diré que esto es un timo.

10 horas de bateria????xDDDDDDDDDDDDD
7 veces mas potente???xDDDDDDDDDDDDD.Sobre el papel,los numeros quizas digan eso,pero visto lo visto,no.
Catalogo descomunal???xDDDDDDDDDDDDD.Esperate,que muy bonito todo lo que hay anunciado,pero decir que el catalogo va a ser descomunal solo porque habra unos 15 juegos muy buenos anunciados de salida,me parece aventurarse un poco.
Na,si en el fondo tiene razon j.r.anubis,es muy cara y con lo que te cuesta te pillas una ps3 o una 360.Yo la 3ds la quiero,pero por logica,no la voy a pillar de salida.Me esperare a poder pillarmela por 150 euros o a lo mejor hasta la pillo de segunda mano.

MzE escribió:Creo que la 3DS es portátil y las que mencionas no.

Sin coñas,¿Has leido algo sobre la 3ds?Porque entrar a opinar sobre una consola y luego decir que "crees que es portatil",a estas alturas,pues...
PD:Si realmentente sabias que es portatil(cosa que dudo) y lo has puesto lo de "creo que es portatil",en plan ironizando,me parece que eso esta un poco de mas,no hace falta ir tan a la defensiva.
tony stonem escribió:10 horas de bateria????xDDDDDDDDDDDDD

12 me dura mi dsi. Hago viajes ida y vuelta todos los días, 45 minutos cada uno, hora y media cada día, me dura dos semanas de 5 días menos el último que la cargo porque suelo hacer viajes cada 2 fines de semana. 9*1,5 horas son... tada! 12 horas y media que me dura la batería. Y aun así he tirado a la baja ;)
Aunque durase 2 horas, son 2 horas más que la xbox ;)

tony stonem escribió:7 veces mas potente???xDDDDDDDDDDDDD.Sobre el papel,los numeros quizas digan eso,pero visto lo visto,no.

Sí sí, ya me ha quedado claro. La NDS cuando interesa es una super nes y cuando no interesa es casi una psp, no? En caso de tener 2 procesadores mononúcleo, la potencia de la consola es 7 veces mayor a la de ds hablando en terminos gráficos + procesamiento. Si son de doble núcleo, puede llegar a ser hasta 12 veces más potente. Visto lo visto, tu has visto las mejores imágenes de un 3D en ds y las del resident evil? Tu sabes que un salto tecnológico en cualquier generación es del orden de 5-8 veces más potente?

tony stonem escribió:Catalogo descomunal???xDDDDDDDDDDDDD.Esperate,que muy bonito todo lo que hay anunciado,pero decir que el catalogo va a ser descomunal solo porque habra unos 15 juegos muy buenos anunciados de salida,me parece aventurarse un poco.

Has leido los juegos que se están desarrollando? 15? Has visto que han anunciado shin megami tenseis? Y etrians? Y Kingdom hearts? Han anunciado una treintena de juegos y ahora han anunciado todavía más. 15 juegos muy buenos de inicio sigue siendo mejor que los 3 o 4 muy buenos con los que empieza cada consola ;)

tony stonem escribió:Sin coñas,¿Has leido algo sobre la 3ds?Porque entrar a opinar sobre una consola y luego decir que "crees que es portatil",a estas alturas,pues...

El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.
tony stonem está baneado por "Troll"
Blue escribió:El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.

Insisto,leeros el post entero SIEMPRE antes de opinar sin tener ni idea.Te quoteo lo fundamental,asi me aseguro de que lo leeras.
"Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.


A estas alturas "creer" que la 3ds es portatil,es no haber leido nada.
Y ya lo he dicho,en el hipotetico caso de que haya puesto creo para intentar ridiculizar el comentario del otro chaval,me parece que no hace falta ponerse a la defensiva intentando ridiculizar a los comentarios de los demas solo porque no compartan opinion.
tony stonem escribió:
Blue escribió:El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.

Insisto,leeros el post entero SIEMPRE antes de opinar sin tener ni idea.Te quoteo lo fundamental,asi me aseguro de que lo leeras.
"Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.


A estas alturas "creer" que la 3ds es portatil,es no haber leido nada.
Y ya lo he dicho,en el hipotetico caso de que haya puesto creo para intentar ridiculizar el comentario del otro chaval,me parece que no hace falta ponerse a la defensiva intentando ridiculizar a los comentarios de los demas solo porque no compartan opinion.

Vale. Después de leer esto escóndete:
El creer lo decian con ironía, bien remarcadito entre comillas para hacerle entender que la 3ds es una PUTA PORTATIL Y POR LO TANTO LAS PRESTACIONES QUE OFRECE SON DIFERENTES A LA DE UNA SOBREMESA
tony stonem escribió:
Blue escribió:El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.

Insisto,leeros el post entero SIEMPRE antes de opinar sin tener ni idea.Te quoteo lo fundamental,asi me aseguro de que lo leeras.
"Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.


A estas alturas "creer" que la 3ds es portatil,es no haber leido nada.
Y ya lo he dicho,en el hipotetico caso de que haya puesto creo para intentar ridiculizar el comentario del otro chaval,me parece que no hace falta ponerse a la defensiva intentando ridiculizar a los comentarios de los demas solo porque no compartan opinion.


Perdona mi atrevimiento, pero si a partir de ahora vas a contribuir a convertir este hilo en una discusión absurda y llena de despropósitos (si te ponen "creer" entre parentésis y en una frase semejante, la ironía es tan evidente que todo lo demás sobra), si eso avisa. Sin acritud, deberías dedicarte a dar tu opinión sobre la consola y lo que se sabe, y no sobre lo que dicen otros o dejan de decir. Y eso va para todos. Dejemos las discusiones donde se pretende desvalorizar la opinión de otro o dejar en ridículo las palabras de alguien, es bastante triste y denigrante para la propia persona que lo intenta. Seamos un poco maduros al respecto, aceptemos opiniones, y dejémonos de ataques de patio de colegio. Gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
Thorin_Saeba escribió:
tony stonem escribió:
Blue escribió:El que parece no leer eres tú. Están comparando una portatil con una sobremesa. El crees que es portatil va por la x360, que, oh sorpresa, no lo es.

Insisto,leeros el post entero SIEMPRE antes de opinar sin tener ni idea.Te quoteo lo fundamental,asi me aseguro de que lo leeras.
"Creo" que la 3DS es portátil y las que mencionas no.


A estas alturas "creer" que la 3ds es portatil,es no haber leido nada.
Y ya lo he dicho,en el hipotetico caso de que haya puesto creo para intentar ridiculizar el comentario del otro chaval,me parece que no hace falta ponerse a la defensiva intentando ridiculizar a los comentarios de los demas solo porque no compartan opinion.


Perdona mi atrevimiento, pero si a partir de ahora vas a contribuir a convertir este hilo en una discusión absurda y llena de despropósitos (si te ponen "creer" entre parentésis y en una frase semejante, la ironía es tan evidente que todo lo demás sobra), si eso avisa. Sin acritud, deberías dedicarte a dar tu opinión sobre la consola y lo que se sabe, y no sobre lo que dicen otros o dejan de decir. Y eso va para todos. Dejemos las discusiones donde se pretende desvalorizar la opinión de otro o dejar en ridículo las palabras de alguien, es bastante triste y denigrante para la propia persona que lo intenta. Seamos un poco maduros al respecto, aceptemos opiniones, y dejémonos de ataques de patio de colegio. Gracias.

+1
Dejar las broncas de recreo,que yo al menos el patio de colegio lo deje hace ya unos cuantos añitos.
Por eso sigo viendo de crios fribolizar e ironizar sobre los comentarios de los demas con chorraditas como el "creo",tomando a los demas de tontos,porque francamente,aqui todos sabemos que la 360 es de sobremesa y la portatil es la 3ds.
Asi que si,tambien estoy de acuerdo contigo en lo de que desvalorizar la opinión de otro o dejar en ridículo las palabras de alguien, es bastante triste y denigrante.
Opinar cada uno sobre la consola,dar vuestra opinion,y dejar de tratar como tontos a los demas.Y el offtopic se acaba aqui,tiene razon Thorin_Saeba,dejar de convertir el hilo en un intento de conversacion absurda con cosas como los ejemplos que he puesto.Un saludo.
be0mer escribió:
nocturnox escribió:Una pregunta. 300 Euros es la mitad de un sueldo en españa? lo digo por aqui en Argentina un Sueldo Decente de un Empleado con 10 años de antiguedad. (por lo menos alcanza para pucherear) es de mas o menos 550 a600 Euros. Obviamente, los sueldos de profesionales son mas altos. ni hablar de los sanganos de la politica.
pero solo queria saber si 300 euracos era mas o menos eso. una mitad de sueldo.
o un sueldo decente en españa es de 2800 euros al mes?
Por que yo con mis 600 euracos al mes puedo tarjetear una consola de 200 dolares. no tendria drama. ahora si hablamos de comprar al contado. es otra cosa. pero en cuotas creo que no hay problema!
Aqui una XBOX360 cuesta la arcade cerca de 400 dolares. jaja cuando ahi en españa esta creo mas barata. ni hablar en america del norte. que cuesta 200 dolares .
Algunos la verdad nos quejamos de lleno. sin ir mas lejos una psp Aqui en argentina cuesta arriba de los 240 dolares. un robo. pero si nos gusta el vicio tenemos que aceptarlo, agachar la cabeza y que nos la manden a guardar.. Lamentablemnete no tenemos los mismo privilegios que los del viejo continente. :(
Ojala la Nintendo 3ds llegara a Argentina con un precio de 220 dolares. se vendería bien. pero ya me imagino. va a costar como un IPAD (1000 dolares) por que aqui en mi pais todo se infla..


Lo normal son de 1000 a 1100 € netos, un sueldo decente ya es unos 1500 netos.
¿Netos? ¿normal? [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tony stonem escribió:
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.

Un saludo.


Es que la gente no quiere darse cuenta,pero sony mala.Que coño mala,muy mala.Ojala se muera.

te molestan las ironias/sarcasmos y contestas a este usuario con un sarcasmo/ironia???? [tomaaa] [tomaaa]

todo el mundo "sabe" que la 3ds es portatil...pero luego sueltan que si la 3ds es otra revision????...anda que no cojea el personal aqui

PD la consola es cara de cojones y no pienso pillarla [+risas] [+risas]
PD" ahora resulta que no tiene un brutal catalogo inicial [+risas] [+risas] ...señores tiene vision estereostopica o tampoco???
escalibur009 escribió:PD" ahora resulta que no tiene un brutal catalogo inicial [+risas] [+risas] ...señores tiene vision estereostopica o tampoco???


No, ni tiene táctil, ni giroscopio, ni acelerómetro, ni doble pantalla, ni stick analógico, ni ranura para juegos. ¡¡¡¡Es una caja de cartón coño!!!!

:P
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:PD" ahora resulta que no tiene un brutal catalogo inicial [+risas] [+risas] ...señores tiene vision estereostopica o tampoco???


No, ni tiene táctil, ni giroscopio, ni acelerómetro, ni doble pantalla, ni stick analógico, ni ranura para juegos. ¡¡¡¡Es una caja de cartón coño!!!!

:P


Tiene giroscopio y acelerómetro? Anda no jodas, y yo sin saberlo xDD. Yo si vale 250 cae de salida, por 300 me lo voy a plantear xD.
escalibur009 escribió:
tony stonem escribió:
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.

Un saludo.


Es que la gente no quiere darse cuenta,pero sony mala.Que coño mala,muy mala.Ojala se muera.

te molestan las ironias/sarcasmos y contestas a este usuario con un sarcasmo/ironia???? [tomaaa] [tomaaa]

todo el mundo "sabe" que la 3ds es portatil...pero luego sueltan que si la 3ds es otra revision????...anda que no cojea el personal aqui

PD la consola es cara de cojones y no pienso pillarla [+risas] [+risas]
PD" ahora resulta que no tiene un brutal catalogo inicial [+risas] [+risas] ...señores tiene vision estereostopica o tampoco???

Es que es verdad. La gente se agarra a lo que sea subjetivo para criticar.

En lugar de disfrutar de lo que tienes la gente se dedica a desprestigiar lo que no tienes/quieres. Manda huevos.

[troll mode=1]
tan aburrida es la psp que os tenéis que meter en las noticias de ds a despotricar por aburrimiento? [+risas]
[/troll]
A que jode. Pues es que esto es pan de cada día en las noticias de nintendo.
Ya se el precio que veremos el tiendas 249,99€ [+risas] -.-
AlbertX escribió:A 300 Euros NI LOCO LA COMPRO!!!!

Edicion: Ah pues el cambio es 220€ pero eso son 299 Dolares!!! y ya sabemos como son el cambio Dolar Euro, honestamente esta consola debe venderse a 199 y seria un gran precio de introduccion, pero a mas de 250€ no pienso pagarla, que despues queda por comprar los juegos!!!


Lo mismo digo sere el primero en la cola mientras no suba de 250.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ZaWoK escribió:Ya se el precio que veremos el tiendas 249,99€ [+risas] -.-

esque va a ser ese...220 al cambio mas 18% de impuestos...mas o menos
tony stonem escribió:
Carlos A. escribió:Cuanto más leo hilos de noticias sobre Nintendo más me doy cuenta del daño que ha hecho la generación PlayStation a esta industria, tanto en cultura videojuegil (cercana a la nula) como en convertirse en defensores aferrimos de una compañía que en lo último que piensa es en ti.

Un saludo.


Es que la gente no quiere darse cuenta,pero sony mala.Que coño mala,muy mala.Ojala se muera.


Ya te han dado lo que llaman un "owned" pero ahora te pregunto yo, ¿donde hablo yo de Sony? :-?

Un consejo: menos amor y pasión por Sony y más respetar los gustos y preferencias de los demás y sobre todo repasar las reglas de puntuación porqué cuesta trabajo leerte cada vez que colocas un símbolo porqué se juntan las palabras (ahí tienes el porqué nació el espacio).

Un saludo.
la fecha un poco tarda :S pero el precio es muy asequible :P
tony stonem está baneado por "Troll"
Blue escribió:[troll mode=1]
tan aburrida es la psp que os tenéis que meter en las noticias de ds a despotricar por aburrimiento? [+risas]
[/troll]
A que jode. Pues es que esto es pan de cada día en las noticias de nintendo.

Imagen
Hay que joderse.Te hago una foto de mi nds para que dejes de decir cosas sin sentido??Es que joder,ahora resulta que a opinar se le llama trolear.
PD:De hecho,creo que en el subforo de psp habre posteado 8 o 9 mensajes en mi vida xDD

y sobre todo repasar las reglas de puntuación porqué cuesta trabajo leerte cada vez que colocas un símbolo porqué se juntan las palabras

xDDDDD...Si te cuesta leer porque despues de una coma o punto no dejo espacio,me parece que vas a acabar suicidandote cuando alguien te ponga "haber" en vez de "a ver" o k en vez de c.Menudo problemon xD.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7