Dash Launch v1.0

13, 4, 5, 6, 7
darkking escribió:
__KURRY__ escribió:pues a mi no me actualiza a freebot, lo creo con el cerdito, se lo meto y nada......ni luces rojas ni nada....la cental en verde y de hay no pasa alguien sabe por que?¿


que tipo de consola tienes bignand??


pues una falcon v3 nand de 16 megas.. tiene 3 bloques corruptos esta noche intentare moverlos a mano a ver que me dice.....pero que vamos,me trae de cabeza.
A ver,yo tengo unas dudas...(placa falcon 16mb)
1-El smc me lo coge solo el programa?
2-Mi nand tiene 2 bloques mal,el programa me los recoloca o los tengo que recolocar yo? como
3-he creado 2 nand del freeboot y el nand compare me dice que son diferentes (67 diferencias),es normal eso?
Otra cosa casi siempre me da un error de que no puede crear la nand(Your dump has not been properly extracted) ,al segundo o tercer intento me la crea puede ser ese el problema de que no sean iguales?
PD:El cerdito es el 2.4 y windows 7
Un saludo
me instalaron el freebot y no se seguro si parchearon con el dashlaunch, yo tengo esa nad con el freebot, tengo alguna manera de saberlo?
Para el dashlaunch, tengo que cojer la carpeta flash installer y ejecutar el default.xex? el archivo launch.ini en la raiz del hdd?
buenas, he seguido estos pasos teniendo el xbr en la nand

genero el freeboot con el parche que hay en la carpeta del dashlaunch para jasper con el metodo del ibuild.

flasheo con el flash360, pero en las opciones le doy a la A y A conservando el ka y tal, pero cuando empieza a flashear en el final me pone que flashea hasta el 3df cuando tendría que realizarlo hasta el 3ff.

bueno con el mosqueo ese finaliza, reinicio, configuro y procedo ha instalar el parche del dashlaunch, ejecuto el xex y todo correcto, me inicia el freestyle al arrancar, puedo jugar a los juegos de xbox1, vamos que se me pone morcillona de la alegria, hasta que apago y la enciendo otra vez, lucecita roja y E79, eso me lo hace cada vez que realizo esos pasos ya lo he realizado 4 veces con el mismo resultado, si solo dejo el xbr o el primer freeboot no me pasa lo del E79.

puede ser que al flashear el 3df en vez de 3ff tenga algo que ver, ya que sin tocar el jtag y volver ha flashear esta funciona sin problemas.

algún entendido que me pueda iluminar un poquito,

muchas gracias
No consigo que cree el .ini en la nand de la 360. Cree el freeboot con el freeboot toolbox 2.4 con la opcion de nand, pero no me crea nada. He intentado buscar la solución por aqui, pero me estoy volviendo loco...
yavimaya escribió:No consigo que cree el .ini en la nand de la 360. Cree el freeboot con el freeboot toolbox 2.4 con la opcion de nand, pero no me crea nada. He intentado buscar la solución por aqui, pero me estoy volviendo loco...



a ver, el freeboot no hace el .ini, vos lo tenes q editar y meter tu mismo a la nand (o donde le hayas dicho al freeboot que tiene q buscar cuando lo creaste con el toolbox)

Mini tuto:
1. haces el freeboot con el toolbox y escoges la nand
2. en la carpeta del dashlaunch hay una carpeta que se llama flash_installer
3. dentro de esa carpeta esta el launch.ini, lo editas deacuerdo a lo q quieres q inicie.
4. tomas la carpeta flash_installer y la metes en un pendrive, te vas al FSD o el XeXmenu y lanzas el default.xex que esta dentro de ella, te va a aparecer en pantalla:
presione Y para salir
Presione A para copiar Launch.xex y/o launch.ini a la memoria flash.
Le das a y eso es todo.

Un Saludo Imagen
nada, no contemos este post porke venia a decir lo mismo ke Lthium
Despues de leer la mayoria de los post y viendo que tengo el mismo problema y echo lo que la mayoria ya ah echo de todas las formas posibles
y convinaciones existentes no logro hacer que el dash lunch inicie ni de broma ya no tengo mas ideas mi placa es una Falcon 16 mb, el launch.ini lo eh dejado en la raiz de HDD del USB dentro de la NAnd y nada.. espero algun sugerencia..
kaotico01 escribió:Despues de leer la mayoria de los post y viendo que tengo el mismo problema y echo lo que la mayoria ya ah echo de todas las formas posibles
y convinaciones existentes no logro hacer que el dash lunch inicie ni de broma ya no tengo mas ideas mi placa es una Falcon 16 mb, el launch.ini lo eh dejado en la raiz de HDD del USB dentro de la NAnd y nada.. espero algun sugerencia..


Yo tenia el mismo problema y lo solucione asi:

Borra el ini de la nand.
Mete el ini en la raid del USB.
Editalo y llama un quickboot o PIRS, no llames a un xex.

A mi por alguna razon no me funciona poner un xex siempre tiene que ser un quickboot.

Un Saludo.
naxeras escribió:
kaotico01 escribió:Despues de leer la mayoria de los post y viendo que tengo el mismo problema y echo lo que la mayoria ya ah echo de todas las formas posibles
y convinaciones existentes no logro hacer que el dash lunch inicie ni de broma ya no tengo mas ideas mi placa es una Falcon 16 mb, el launch.ini lo eh dejado en la raiz de HDD del USB dentro de la NAnd y nada.. espero algun sugerencia..


Yo tenia el mismo problema y lo solucione asi:

Borra el ini de la nand.
Mete el ini en la raid del USB.
Editalo y llama un quickboot o PIRS, no llames a un xex.

A mi por alguna razon no me funciona poner un xex siempre tiene que ser un quickboot.

Un Saludo.

A mí los .xex me los arranca perfectamente... :S
JaRaBcN escribió:
naxeras escribió:
kaotico01 escribió:Despues de leer la mayoria de los post y viendo que tengo el mismo problema y echo lo que la mayoria ya ah echo de todas las formas posibles
y convinaciones existentes no logro hacer que el dash lunch inicie ni de broma ya no tengo mas ideas mi placa es una Falcon 16 mb, el launch.ini lo eh dejado en la raiz de HDD del USB dentro de la NAnd y nada.. espero algun sugerencia..


Yo tenia el mismo problema y lo solucione asi:

Borra el ini de la nand.
Mete el ini en la raid del USB.
Editalo y llama un quickboot o PIRS, no llames a un xex.









Gracias ya pude solucionarlo como dijiste cosas raras...

A mi por alguna razon no me funciona poner un xex siempre tiene que ser un quickboot.

Un Saludo.

A mí los .xex me los arranca perfectamente... :S
JaRaBcN escribió:
naxeras escribió:
kaotico01 escribió:Despues de leer la mayoria de los post y viendo que tengo el mismo problema y echo lo que la mayoria ya ah echo de todas las formas posibles
y convinaciones existentes no logro hacer que el dash lunch inicie ni de broma ya no tengo mas ideas mi placa es una Falcon 16 mb, el launch.ini lo eh dejado en la raiz de HDD del USB dentro de la NAnd y nada.. espero algun sugerencia..


Yo tenia el mismo problema y lo solucione asi:

Borra el ini de la nand.
Mete el ini en la raid del USB.
Editalo y llama un quickboot o PIRS, no llames a un xex.

A mi por alguna razon no me funciona poner un xex siempre tiene que ser un quickboot.

Un Saludo.

A mí los .xex me los arranca perfectamente... :S


el freestyle es un .xex no? a mi tambien me carga bien, pero no me deja volver al nxe
darkking escribió:el freestyle es un .xex no? a mi tambien me carga bien, pero no me deja volver al nxe

Para volver al NXE mantén pulsado el botón RB cuando vayas a cargar el Dash (por ejemplo cuando le das a volver a regresar al dash desde el boton guía)
a bien, gracias crei averlo leido por ayi pero no estava seguro
A nadie le ocurre que al ejecutar el XeXMenu la consola se les reinicia? (ejecutandolo desde el NXE)

Me ha ocurrido el 90% de las veces. Pase del XBR3 al Freeboot junto al Dashlaunch+Systempingcheckremoval, probe solo con la actualizacion de kernel y la consola se reiniciaba, con la modificacion, igualmente.

Ejecute el FS, me conecte por FTP, borre y coloque nuevamente el XeXMenu 1.1 y se pudo ejecutar unas cuantas veces, pero nuevamente se reinicia (XeXMenu ejecutado desde el NXE).

Alguna persona que sepa de esto?

Saludos!
fassade a mi el xexmenu 1.1 también me reiniciaba la consola siempre, a veces incluso me saltaban 3 o 4 luces rojas, lo que hice fue borrarlo y volver a pegar los archivos en content/.... y listo, ni un fallo más.

Desde usb lo hice todo.
__KURRY__ escribió:pues a mi no me actualiza a freebot, lo creo con el cerdito, se lo meto y nada......ni luces rojas ni nada....la cental en verde y de hay no pasa alguien sabe por que?¿


Estoy en la misma situacion que tu,con una falcon tambien.Si lo solucionas ya me diras como.
(mensaje borrado)
fassade escribió:A nadie le ocurre que al ejecutar el XeXMenu la consola se les reinicia? (ejecutandolo desde el NXE)

Me ha ocurrido el 90% de las veces. Pase del XBR3 al Freeboot junto al Dashlaunch+Systempingcheckremoval, probe solo con la actualizacion de kernel y la consola se reiniciaba, con la modificacion, igualmente.

Ejecute el FS, me conecte por FTP, borre y coloque nuevamente el XeXMenu 1.1 y se pudo ejecutar unas cuantas veces, pero nuevamente se reinicia (XeXMenu ejecutado desde el NXE).

Alguna persona que sepa de esto?

Saludos!


Otro mas aqui, me tiene ya mosca, llevo dos horas probando de todo y nada, estoy por cambiar de lanzador y todo
JaRaBcN escribió:
darkking escribió:el freestyle es un .xex no? a mi tambien me carga bien, pero no me deja volver al nxe

Para volver al NXE mantén pulsado el botón RB cuando vayas a cargar el Dash (por ejemplo cuando le das a volver a regresar al dash desde el boton guía)

Pues a mi no, es decir yo lo tengo asi, arrancar la consola sin tocar nada dash original
arrancar la consola y luego pulsar A arranca el freestyle.
Si le doy al boton guia y le doy a volver al dash, se me va al original, excepto ke tenga pulsado A y entonces se me va al freestyle.
pero eso es porque has editado el .INI

de serie viene puesto para que al dar al RB se vaya al dash original
Eso es que has dejado el Default en blanco, y en BUTTON_A has puesto el Freestyle ...
Una duda tonta. Posiblemente esté más que contestada, pero no encuentro como hacerlo.

Hasta ahora tenía puesto el dashlaunch para que arrancara el FReestyle 1.2. Todo perfecto. Pero ahora quiero cambiarme al FSD 2.0 alpha, y no se como hacerlo. Pensaba que editando el launch.ini me valdría, pero no es así. Otra cosa que he probado es editar el launch.ini y además ejecutar el dashlaunch de nuevo para instalar las variaciones en la nand, pero al darle al botón A me sale un error y no hace nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
verwend escribió:Una duda tonta. Posiblemente esté más que contestada, pero no encuentro como hacerlo.

Hasta ahora tenía puesto el dashlaunch para que arrancara el FReestyle 1.2. Todo perfecto. Pero ahora quiero cambiarme al FSD 2.0 alpha, y no se como hacerlo. Pensaba que editando el launch.ini me valdría, pero no es así. Otra cosa que he probado es editar el launch.ini y además ejecutar el dashlaunch de nuevo para instalar las variaciones en la nand, pero al darle al botón A me sale un error y no hace nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias


¿Donde tienes el launch.ini?¿En la nand o en el disco duro? Si lo tienes en el disco duro, cambia la ruta del FSD 1.20 por la del 2.0 y ya te debería funcionar. Ten cuidado con equivocarte en alguna letra, que si pones una diferente no funciona, que es lo que me paso a mí y me lleve un rato buscando que era. Si lo tienes en la nand, pues modifica el archivo y vuelve a flashear el launch.ini a la nand.
Gracias por la respuesta.

El archivo en si lo tengo en el hdd. Lo que hice en su dia fue ejecutar el default.xex de la carpeta installer del dashlaunch, y darle al botón A. Con eso creo que se me instalaría algo en la nand, pero no se que es.

Ya cambié las rutas en el archivo .ini. Lo revisaré a er, por si me he equivocado. Tb probé a reflashear el .ini en la nand con el flash installer del dashlaunch, pero no me hace nada.
JenXon escribió:
verwend escribió:Una duda tonta. Posiblemente esté más que contestada, pero no encuentro como hacerlo.

Hasta ahora tenía puesto el dashlaunch para que arrancara el FReestyle 1.2. Todo perfecto. Pero ahora quiero cambiarme al FSD 2.0 alpha, y no se como hacerlo. Pensaba que editando el launch.ini me valdría, pero no es así. Otra cosa que he probado es editar el launch.ini y además ejecutar el dashlaunch de nuevo para instalar las variaciones en la nand, pero al darle al botón A me sale un error y no hace nada.

Alguien me puede ayudar?

Gracias


¿Donde tienes el launch.ini?¿En la nand o en el disco duro? Si lo tienes en el disco duro, cambia la ruta del FSD 1.20 por la del 2.0 y ya te debería funcionar. Ten cuidado con equivocarte en alguna letra, que si pones una diferente no funciona, que es lo que me paso a mí y me lleve un rato buscando que era. Si lo tienes en la nand, pues modifica el archivo y vuelve a flashear el launch.ini a la nand.

¿Con el launch.ini en la raiz del disco usb funciona el dash launch?
Ahora que se me ha planteado una dudilla la pongo por aquí.

El tema de reseteo de la config de la resolucion en la 360. Aquello del Y + RT con un freeboot o un dashlaunch con el freestyle como default, funciona igual? Lo digo por que he dado una consola con Jtag con la cnofig a 1080 de mi tele y creo que la estan intentando conectar por compuesto.

Saludos

PD: Cmo me toque ir a su casa xD o me tengan ke venir a traer...

Saludoss

Edito: Me gustaria saber si a alguien no le rula si es por l tema dashlaunch i tal, he quitado el disco duro y como no llega al launch.ini i salta al NXE ahi si que funciona la combinación, lo posteo por si alguno le interesa algun dia ;)
verwend escribió:Gracias por la respuesta.

El archivo en si lo tengo en el hdd. Lo que hice en su dia fue ejecutar el default.xex de la carpeta installer del dashlaunch, y darle al botón A. Con eso creo que se me instalaría algo en la nand, pero no se que es.

Ya cambié las rutas en el archivo .ini. Lo revisaré a er, por si me he equivocado. Tb probé a reflashear el .ini en la nand con el flash installer del dashlaunch, pero no me hace nada.


He revisado las rutas y están correctas. Editando simplemente el launch.ini no hace nada diferente. Alguna otra idea?
Es el launch.ini de la flash el que hay que cambiar, asi es como lo tengo yo

Saludos!
Driskol escribió:Es el launch.ini de la flash el que hay que cambiar, asi es como lo tengo yo

Saludos!


Y eso como se hace?. En la unidad flash (o algo así) que aparece en el explorador de archivos del Freestyle 1.20?

Gracias por la respuesta
Yo lo que hice fue poner en un pen:

default.xex
launcher.xex
launch.ini modificado al gusto

Ejecutar default.xex desde xexmenu u otro y listo, te los mete en la flash y funcionado.

Slaudos!
No os seria mas cómodo poner el launch.ini en el raíz del hdd interno o usb ya que cada vez que que lo querais modificar, con los plugins que están al caer, estaremos probando motón de cosas
En una de esas se os corrompe la nand y tenéis que usar el nandumper o equivalente
Driskol escribió:Yo lo que hice fue poner en un pen:

default.xex
launcher.xex
launch.ini modificado al gusto

Ejecutar default.xex desde xexmenu u otro y listo, te los mete en la flash y funcionado.

Slaudos!


Gracias, lo probaré.

oscarbuxan escribió:No os seria mas cómodo poner el launch.ini en el raíz del hdd interno o usb ya que cada vez que que lo querais modificar, con los plugins que están al caer, estaremos probando motón de cosas
En una de esas se os corrompe la nand y tenéis que usar el nandumper o equivalente


Y eso como lo puedo hacer ahora que ya lo tengo en la nand?. Tengo que reflashearla?. Si así fuera, como le digo al dashlaunch que lo coja desde el hdd?
verwend escribió:
Driskol escribió:Yo lo que hice fue poner en un pen:

default.xex
launcher.xex
launch.ini modificado al gusto

Ejecutar default.xex desde xexmenu u otro y listo, te los mete en la flash y funcionado.

Slaudos!


Gracias, lo probaré.

oscarbuxan escribió:No os seria mas cómodo poner el launch.ini en el raíz del hdd interno o usb ya que cada vez que que lo querais modificar, con los plugins que están al caer, estaremos probando motón de cosas
En una de esas se os corrompe la nand y tenéis que usar el nandumper o equivalente


Y eso como lo puedo hacer ahora que ya lo tengo en la nand?. Tengo que reflashearla?. Si así fuera, como le digo al dashlaunch que lo coja desde el hdd?


Usa el xexmenu. Te vas a la flash y mueve el archivo de la flash al hdd usb. Luego lo editas al gusto. El dashlaunh buscará ese archivo en la flash y en el usb automáticamente.
Yo lo tenia en el HDD pero lo tuve que quitar, el xexmenu me reiniciaba la consola al abrirlo cuando dejaba en la raiz el launcher.xex y launch.ini

A las bravas, si petara, solo tengo que reinstalar el backup que tengo hecho con el xellous (ademas de que el nanddumper esta dentro de la carcasa soldado aun a la placa y en una bolsita de plastico aislado)

Saludos!
Opción 1: Si mantienes tu disco duro interno conectado en todo momento, si este es el caso
a continuación, siga # 1

Opción 2: Si usas disco duro usb y no tiene disco duro interno o lo comparte, si este es el caso, entonces siga # 2

Opción 3: Usted prefiere mantener los archivos vitales en su NAND a expensas de la facilidad
la actualización de sus opciones de lanzamiento, si este es el caso, entonces siga # 3


Estas son las opciones del leame el launch.xex buscara el ini en estas ubicaciones lo que no se es las preferencias, por si acaso no pondría el ini en mas de un sitio
Pues yo ya no se que hacer, tengo el freeboot con el dashlaunch, pero por mucho launch.ini y cosas que hago nada, aparece el dichoso dash original. Que hago? He probado tanto a ponerlo en hdd interno como externo...
Pon el codigo de tu launch.ini aqui y dinos la ruta donde tienes el programa que quieres iniciar para ver si se te pasa algo. Otra cosa no le veo...
navi01 escribió:Pues yo ya no se que hacer, tengo el freeboot con el dashlaunch, pero por mucho launch.ini y cosas que hago nada, aparece el dichoso dash original. Que hago? He probado tanto a ponerlo en hdd interno como externo...

Revisa las rutas que hayas puesto, por si hay algo mal.
JenXon escribió:Pon el codigo de tu launch.ini aqui y dinos la ruta donde tienes el programa que quieres iniciar para ver si se te pasa algo. Otra cosa no le veo...

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\Applications\Dashboard\default.xex
ese es mi Launch.ini y el freestyle lo tengo renombrado como default.xex, esta dentro de la carpeta llamada dashboard en otra carpeta llamada applications en el hdd externo. ¿puede tener algo que ver donde haya metido el launch. ini???
El launch.ini tiene que estar en la raiz del usb. Prueba a modificar el archivo que se cargue por defecto poniendo que cargue, por ejemplo, el xexmenu o un emulador para probar si esos te arrancan. Si no te arranca ninguno, es que has metido mal el Dashlaunch.
y si fuera del dashlaunch, como lo vuelvo a meter?
A mi tampoco me funciona/no he sabido configurar el Dashlaunch junto con el freeboot 0.032. Alguien sabe si influye el que mi SMC.BIN usado en la confeccion del freeboot.bin sea "custom"? Me explico: para quitarle a mi Zephyr con CB 4580 los dichosos E79s que venia disfrutando, tuve que soldar en un punto alternativo (AUD_CLAMP), y parchear el smc_dec_falcon.bin para que contemplara este nuevo punto de soldadura, en razon de que funcione el JTAG.
Supongo que sera independiente el smc.bin a usar durante el ibuild.exe, siempre y cuando este te genere binarios operativos (como es mi caso), pero como no tengo ni idea que parchean esos "patches_falcon.bin", "patches_jasper.bin", etc, del paquete del Dashlaunch, de ahi mi pregunta.

Me mosquea ademas que, usando el Freeboot Toolbox 2.4 junto con mi smc.bin (haciendo un custom firmware), la aplicacion me genera binarios no funcionales, solo el modo Xellous arranca. De aqui mi sospecha el que el SMC.BIN no sea tan independiente como yo me creia...
Weno, ya me va.

Si no lo veo, no lo creo. Sin tocar nada,con el launch.ini ya editado de antes, y sin funcionar antes, he arancado y me ha cogido la ruta a la primera (con el archivo en el HDD). :O :O :O

No se `prque, pero ya va. Es extraño, la verdad, pero bueno, ya tira.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Parece que el dashlaunch no es una ciencia cierta, o ha sido programado para conseguir resultados aleatorios bajo ciertas circunstancias. Me explico: tenía todo el disco externo USB excepto los arcades, quería pasar juegos, arcades, emuladores, roms y aplicaciones al disco interno. Al pasar todo eso, también pasé el FSD, que me funcionaba perfectamente con el dashlaunch cuando lo utilizaba desde USB.
Uno pensaría que pasando el launch.ini al hdd interno y cambiando la ruta, sustituyendo LUsb0 por LHdd (he dejado las rutas tal cual, sólo lo he cambiado de unidad) funcionaría todo igual de bien, pero no.
Cuando arranco la consola, entra siempre en el FSD: ahora cuando juego, a veces, al salir al dash me sale al original sin que yo apriete RB ni nada. Esto ocurre con algunos juegos a veces, con los arcade nunca, con otros casi siempre y con emuladores, sobretodo el FBANext, SIEMPRE. De hecho, antes estando en el FSD, si le daba a volver al dash, me volvía de nuevo al FSD, ahora se va directamente al dash original. Por ejemplo del xexmenu 1.1 siempre vuelve bien al FSD.
Y esto habiendo vuelto a flashear el launch.xex por si acaso, incluso terminé metiendo el launch.ini en la NAND, pero sigue todo igual.

Y aquí viene lo realmente raro, si conecto el USB, ya sin el .ini pero todavía con programas, juegos y demás (esperaba a borrarlo todo cuando viese que funcionaba todo OK), no me da los mismos problemas, porque con los juegos que se salían al dash, entonces sí vuelven al FSD, pero no al que está en hdd sino al que quedó en el usb!!! (lo sé porque en esos momentos los leds del disco se encienden y he probado a desconectar el USB estando en el FSD: al irme por ejemplo a settings, el fondo de pantalla desaparece) y eso que la ruta está perfectamente especificada, porque arranca siempre bien y nunca está conectado el USB. Y ahora que está flasheado el .ini en la NAND? Por qué sigue a veces buscando una ruta vieja?
No tiene ningún sentido, estoy pensando en volver a flashear el freeboot y empezar de cero con el dashlaunch, porque es totalmente imprevisible. En xbox-scene le ha pasado a otra gente cosas parecidas, y siempre con cygnos (como yo), así que no sé si a alguien más le pasa por aquí o sabe qué hacer...
reprec escribió:Parece que el dashlaunch no es una ciencia cierta, o ha sido programado para conseguir resultados aleatorios bajo ciertas circunstancias. Me explico: tenía todo el disco externo USB excepto los arcades, quería pasar juegos, arcades, emuladores, roms y aplicaciones al disco interno. Al pasar todo eso, también pasé el FSD, que me funcionaba perfectamente con el dashlaunch cuando lo utilizaba desde USB.
Uno pensaría que pasando el launch.ini al hdd interno y cambiando la ruta, sustituyendo LUsb0 por LHdd (he dejado las rutas tal cual, sólo lo he cambiado de unidad) funcionaría todo igual de bien, pero no.
Cuando arranco la consola, entra siempre en el FSD: ahora cuando juego, a veces, al salir al dash me sale al original sin que yo apriete RB ni nada. Esto ocurre con algunos juegos a veces, con los arcade nunca, con otros casi siempre y con emuladores, sobretodo el FBANext, SIEMPRE. De hecho, antes estando en el FSD, si le daba a volver al dash, me volvía de nuevo al FSD, ahora se va directamente al dash original. Por ejemplo del xexmenu 1.1 siempre vuelve bien al FSD.
Y esto habiendo vuelto a flashear el launch.xex por si acaso, incluso terminé metiendo el launch.ini en la NAND, pero sigue todo igual.

Y aquí viene lo realmente raro, si conecto el USB, ya sin el .ini pero todavía con programas, juegos y demás (esperaba a borrarlo todo cuando viese que funcionaba todo OK), no me da los mismos problemas, porque con los juegos que se salían al dash, entonces sí vuelven al FSD, pero no al que está en hdd sino al que quedó en el usb!!! (lo sé porque en esos momentos los leds del disco se encienden y he probado a desconectar el USB estando en el FSD: al irme por ejemplo a settings, el fondo de pantalla desaparece) y eso que la ruta está perfectamente especificada, porque arranca siempre bien y nunca está conectado el USB. Y ahora que está flasheado el .ini en la NAND? Por qué sigue a veces buscando una ruta vieja?
No tiene ningún sentido, estoy pensando en volver a flashear el freeboot y empezar de cero con el dashlaunch, porque es totalmente imprevisible. En xbox-scene le ha pasado a otra gente cosas parecidas, y siempre con cygnos (como yo), así que no sé si a alguien más le pasa por aquí o sabe qué hacer...


Si, mejor empieza de 0 porque vaya cacao tienes ahi. Esta vez elige bien donde vas a meter el ini y el freestyle. Yo por ejemplo el freestyle lo tengo en el HD interno y el INI en el externo y siempre me vuelve al FSD, ya sala de un juego de 360, emu, programa o arcade.

Saludos.
Una cosilla, estoy viendo en los tutos y eso que se ponen en el dashlauch cosas del tipo LHdd:/Applications/Dashboard/... . Esto es solo un ejemplo de path? porque me imagino que en el disco duro interno ese path no existe no? Esperaba algo como LHdd:/Content/000000..../cosas

Un saludo,
notbad.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7