Dash Launch v1.0

13, 4, 5, 6, 7
notbad escribió:Una cosilla, estoy viendo en los tutos y eso que se ponen en el dashlauch cosas del tipo LHdd:/Applications/Dashboard/... . Esto es solo un ejemplo de path? porque me imagino que en el disco duro interno ese path no existe no? Esperaba algo como LHdd:/Content/000000..../cosas

Un saludo,
notbad.


Claro que no existe, pero si lo creas tú si. Tú por ftp o copiando-pegando desde el xex loader puedes meter todas las carpetas que quieras y con el nombre que quieras...Las más normales son Apps/Aplications, Emus/Emulators, xbox1 y Games eso para los arcades, juegos xbox 1, 360 que son las rutas que reconoce el FSD.

Pero vamos, por meter puedes meter lo que quieras con el nombre que quieras.
Pedrinksy te voy a tener que invitar a cenar o algo, hoy te has portao como un machote conmgio ajajajaja, me has respondido nosecuatnas preguntas ;).

Un saludo,
Notbad.
El problema no se arregla volviendo a meter el freeboot y flasheando de cero el launch.xex
Para mi incredulidad, cuando se trata de usar el FSD con dashlaunch, a veces busca la ruta vieja en la que lo tenía antes (USB), aún habiendo flasheado todo de cero!. Podría ser alguna partida guardada del FSD en el disco duro, o algo parecido, que deja la ruta que usaba yo antes?
La prueba es que si cambio el default del launch.ini y meto la ruta del Xexmenu y no la del FSD, el dashlaunch funciona a las mil maravillas!!! Siempre, siempre vuelve a xexmenu. Vuelvo a meter el FSD, incluso renombrando por si acaso el default.xex por otra cosa, pero nada, me sigue pasando que se sale aleatoriamente al dash original cuando salgo de algunos juegos y emuladores.
He reinstalado de cero el FSD y sigo teniendo ese problema, exclusivamente con el FSD, voy a pasarme a una versión anterior hasta que se arregle esto :(
reprec escribió:El problema no se arregla volviendo a meter el freeboot y flasheando de cero el launch.xex
Para mi incredulidad, cuando se trata de usar el FSD con dashlaunch, a veces busca la ruta vieja en la que lo tenía antes (USB), aún habiendo flasheado todo de cero!. Podría ser alguna partida guardada del FSD en el disco duro, o algo parecido, que deja la ruta que usaba yo antes?
La prueba es que si cambio el default del launch.ini y meto la ruta del Xexmenu y no la del FSD, el dashlaunch funciona a las mil maravillas!!! Siempre, siempre vuelve a xexmenu. Vuelvo a meter el FSD, incluso renombrando por si acaso el default.xex por otra cosa, pero nada, me sigue pasando que se sale aleatoriamente al dash original cuando salgo de algunos juegos y emuladores.
He reinstalado de cero el FSD y sigo teniendo ese problema, exclusivamente con el FSD, voy a pasarme a una versión anterior hasta que se arregle esto :(


A mi me pasó algo parecido a lo que comentas.

Lo que hice fue borrar el launch.xex y launch.ini de todos sitios con el file manager del FSD 1.20, incluyendo game:, flash, hdd1, en todas había un launch.xex y un launch.ini. Se entiende que game: es como la carpeta del freestyle que sale en el file manager.
Muchachos les hago una pregunta...... ayer fui de visita al tecnico para que me revise mi falcon y de paso me parcheo la nand con el Dashlaunch, como no lleve mi HD , me paso en un pen el flash_installer y me indico como se hacia. El lo probo en su casa y funciono de 10. Cunado lo quise probar yo , no hay manera parcheo el ini.... lo configuro , pero cunado mantengo el boton no arranca el freestyle...... encambio si pongo el freestyle en la ruta Default, si me lo arranca

pero no me funciona lo de mantener el boton

les dejo mi ini aver si encuenrtan alguna solucion

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = LHdd:\FreeStyle\default.xex
BUT_Y = LHdd:\FreeStyle2\default.xex
Default =



si copio la misma ruta en donde dice default, lo carga sin problemas......... capaz soy yo que no se cuando tocar el boton, o si mantenerlo pero no hay caso.
Hay que mantener el botón todo el rato. Yo arranco con el mando xbox y en cuanto sincroniza lo mantengo. Aunque bueno yo tengo el freestyle como default el fsd2 en la X y el lfash360 desde la Y y asi.
Tienes que esperar a que se sincronice, si lo dejas pulsado desde que enciendes la consola hay veces que no lo reconoce.

Saludos
bohemiocaa donde pusiste el ini?
tengo una carpeta adentro de hdd1:/Freestyle/Apps/flash_instaler

Y adentro de esa carpeta, tengo todo el flash installer, con el .ini, el launcher.xex, el default.xex etc....

esta mal ?
No hace falta dejar el botón pulsado, yo por lo menos cuando el mando se sincroniza le doy unas cuantas al botón y listo.

Por cierto, solamente asigné un botón (para el freestyle 1.20) y me gustaría poner otro para el Xexmenu, ¿tengo que usar el flash_installer de nuevo?
bohemiocaa escribió:tengo una carpeta adentro de hdd1:/Freestyle/Apps/flash_instaler

Y adentro de esa carpeta, tengo todo el flash installer, con el .ini, el launcher.xex, el default.xex etc....

esta mal ?


El .ini debe estar en la raiz de la partición hdd1. Lo demás lo puedes borrar, dado a que ya lo has flasheado.


rules escribió:No hace falta dejar el botón pulsado, yo por lo menos cuando el mando se sincroniza le doy unas cuantas al botón y listo.

Por cierto, solamente asigné un botón (para el freestyle 1.20) y me gustaría poner otro para el Xexmenu, ¿tengo que usar el flash_installer de nuevo?


Para asignar otro botón solo debes modificar el .ini, no tienes que utilizar el flash_installer.

Saludos
Todo perfecto. Alfinal el problema era que no ponia el .ini en la raiz :D

Muchas gracias a todos
Pregunta fácil: ¿Para cargar el FSD desde DashLaunch la carpeta, (en mi caso) LUsb0:\Applicationes\FreeStyle\default.xex debe estar en la parte FAT32 o en la FATX / XBOX metiendola a través de Xplorer360?
en Fat32 en la otra solo salves dlc y TU
Diosssssssssssssss, me estoy volviendo loco!!! He probado cientos de formas y nada.
Creo que el problema está en que yo no preparé la NAND con el FREEBOT TOOLBOX MAKER 4.2 más conocido como cerdito, sino que lo hice con el método manual (la guía en PDF de http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076 que usa freeboot v0.032 pero creo que no tiene el patche de dashlaunch 1.0 incluido. ¿Se puede instalar manualmente???

Gracias.
roninair escribió:Diosssssssssssssss, me estoy volviendo loco!!! He probado cientos de formas y nada.
Creo que el problema está en que yo no preparé la NAND con el FREEBOT TOOLBOX MAKER 4.2 más conocido como cerdito, sino que lo hice con el método manual (la guía en PDF de http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076 que usa freeboot v0.032 pero creo que no tiene el patche de dashlaunch 1.0 incluido. ¿Se puede instalar manualmente???

Gracias.

Vuelve a crear la imagen del freeboot pero añadiendo los parches de dashlaunch antes de crearla...
JaRaBcN escribió:
roninair escribió:Diosssssssssssssss, me estoy volviendo loco!!! He probado cientos de formas y nada.
Creo que el problema está en que yo no preparé la NAND con el FREEBOT TOOLBOX MAKER 4.2 más conocido como cerdito, sino que lo hice con el método manual (la guía en PDF de http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076 que usa freeboot v0.032 pero creo que no tiene el patche de dashlaunch 1.0 incluido. ¿Se puede instalar manualmente???

Gracias.

Vuelve a crear la imagen del freeboot pero añadiendo los parches de dashlaunch antes de crearla...


Hostias, ¿no hay otra forma? Tengo que volver a flashear?? Joder, pues con el cerdo no me deja. ¿Se puede hacer con el freebot manual como la hice la otra vez?
Voy a buscar los parches del dashlaunch a ver si los encuentro.

Thanks.
Claro que puedes hacerlo manualmente... simplemente has de cambiar los parches de la carpeta bin por los del pack del dashlaunch 1.0 antes de generar la imágen del freeboot...
JaRaBcN escribió:Claro que puedes hacerlo manualmente... simplemente has de cambiar los parches de la carpeta bin por los del pack del dashlaunch 1.0 antes de generar la imágen del freeboot...


Gracias JaRaBcN, ya lo tengo. En la carpeta BIN del Freeboot ya existe el fichero que tendría que copiar llamado patches_jasper.bin, lo sustituyo y fuera ¿no?
Luego están las carpetas "patches [full mem editing]" y "patches [xb1 compatibility]" ¿Tengo que crear alguna carpeta para el dashlaunch?

Gracias!!!
roninair escribió:
JaRaBcN escribió:Claro que puedes hacerlo manualmente... simplemente has de cambiar los parches de la carpeta bin por los del pack del dashlaunch 1.0 antes de generar la imágen del freeboot...


Gracias JaRaBcN, ya lo tengo. En la carpeta BIN del Freeboot ya existe el fichero que tendría que copiar llamado patches_jasper.bin, lo sustituyo y fuera ¿no?
Luego están las carpetas "patches [full mem editing]" y "patches [xb1 compatibility]" ¿Tengo que crear alguna carpeta para el dashlaunch?

Gracias!!!

Simplemente deberías de modificar (sobreescribir) el de la carpeta BIN que correspondan a tu placa, ahora que si dudas modifica todos y así no la liarás ;), no has de crear ninguna carpeta especial (eso de que hayan 2 es porque anteriormente al dashlaunch 1.0 debía de escogerse si aplicar uno u otro parche [fullmem o xbox1...])
JaRaBcN escribió:
roninair escribió:
JaRaBcN escribió:Claro que puedes hacerlo manualmente... simplemente has de cambiar los parches de la carpeta bin por los del pack del dashlaunch 1.0 antes de generar la imágen del freeboot...


Gracias JaRaBcN, ya lo tengo. En la carpeta BIN del Freeboot ya existe el fichero que tendría que copiar llamado patches_jasper.bin, lo sustituyo y fuera ¿no?
Luego están las carpetas "patches [full mem editing]" y "patches [xb1 compatibility]" ¿Tengo que crear alguna carpeta para el dashlaunch?

Gracias!!!

Simplemente deberías de modificar (sobreescribir) el de la carpeta BIN que correspondan a tu placa, ahora que si dudas modifica todos y así no la liarás ;), no has de crear ninguna carpeta especial (eso de que hayan 2 es porque anteriormente al dashlaunch 1.0 debía de escogerse si aplicar uno u otro parche [fullmem o xbox1...])


Joder, da gusto con gente como tú, se nota muy bien que sabes de lo que hablas.

Lo intentaré en cuanto pueda y si hay suerte ya me darás tu dirección para enviarte el jamón :p

Muchas gracias JaRaBcN!
Tengo una duda. La versión 2.4 del cerdito tiene una opción del parche dashlaunch. ¿El parche está incluido en el programa o hay que ponérselo en la carpeta del programa? Lo digo porque generé un freeboot con esa opción y ni me arranca el FreeStyle al encender la consola (puse el .ini en el directorio raíz del disco duro externo; marqué la opción USB) ni tengo compaibilidad con la XBOX original...
ya tiene el parche dentro ya incluido
ha salido un parche para jasper BB
[c0z] released an update for Dash Launch v1.0 for jasper BB 256mb / 512mb users so they can finally safely use their internal memory. Please note that you first backup everything you got on the internal memory because after the re-flash it’s getting formatted...
From the readme:
Changes from dash launch 1.0 patch set:
-Jasper big block machines need only apply
- fixes flash MU corruption issues
*note that flash mu is contained in:
blocks 0x10 thru the end of block 0x15B
blocks 0x200 to end of NAND
in small block notation (for nandpro) this is:
blocks 0x80 thru the end of block 0xAD8
blocks 0x1000 to end of NAND
if you update at some point in the future, keep this in mind.
[cOz]
zantzue escribió:Tengo una duda. La versión 2.4 del cerdito tiene una opción del parche dashlaunch. ¿El parche está incluido en el programa o hay que ponérselo en la carpeta del programa? Lo digo porque generé un freeboot con esa opción y ni me arranca el FreeStyle al encender la consola (puse el .ini en el directorio raíz del disco duro externo; marqué la opción USB) ni tengo compaibilidad con la XBOX original...


Una cosa es que tienes el parche, pero luego debes flashear el dashlaunch para que te inicie el fsd.
oscarbuxan escribió:ya tiene el parche dentro ya incluido
ha salido un parche para jasper BB
[c0z] released an update for Dash Launch v1.0 for jasper BB 256mb / 512mb users so they can finally safely use their internal memory. Please note that you first backup everything you got on the internal memory because after the re-flash it’s getting formatted...
From the readme:
Changes from dash launch 1.0 patch set:
-Jasper big block machines need only apply
- fixes flash MU corruption issues
*note that flash mu is contained in:
blocks 0x10 thru the end of block 0x15B
blocks 0x200 to end of NAND
in small block notation (for nandpro) this is:
blocks 0x80 thru the end of block 0xAD8
blocks 0x1000 to end of NAND
if you update at some point in the future, keep this in mind.
[cOz]

o.O QUE YA NO SE CORROMPE LA MU INTERNA??? NOTICIÓN!!!

Pena que ahora no pueda probarlo... pero desde luego es algo que haré cuando tenga un momento :)!!!!
Yo es que no le veo utilidad a 200 y pico mb de memoria interna pero bueno, alguien se la verá jeje

Saludos!
Driskol escribió:Yo es que no le veo utilidad a 200 y pico mb de memoria interna pero bueno, alguien se la verá jeje

Saludos!

Hombre, son 451 MB más a tener en cuenta en caso de una de 512... y utilidad se le puede dar XD (que teniendo HDD es una tontería, si... pero bueno, ahi están y ahora si alguien quier usarlos, lo puede usar sin problemas XD)
¿alguien me puede orientar para encontrar la actualizacion para las bb?
aritzilla escribió:¿alguien me puede orientar para encontrar la actualizacion para las bb?


en Xbins seguro estara
Si alguien prueba esa actualización, que comente!! que interesa el tema :)
Lthium Ray escribió:
aritzilla escribió:¿alguien me puede orientar para encontrar la actualizacion para las bb?


en Xbins seguro estara


He buscado en xbins y he encontrado el dashlaunch pero no esta actualizacion.
Si no voy muy equivocado en logic sunrise lo teneis para descargar :D

Un saludo!
jouxter escribió:Si no voy muy equivocado en logic sunrise lo teneis para descargar :D

Un saludo!

Eso parece :) a ver si alguien lo puede probar que ahora no tengo como :D
Bueno yo ya lo he bajado.

Supongo que habrá que sustitutir el patches_jasper.bin por el antiguo que llevaba el Dash Launch 1.0, y meterlo en la carpeta bin del freeboot 0.032 .
yo ya he perdido muchos perfiles y muchas partidas y he tenido que reflashear demasiadas veces como para fiarme ahora.

Además como bien decis, si tienes HDD, o MU externa (que a estas alturas de corrupción todos tenemos) ya no sirve para na.

Mi opinion
Lo acabo de probar y me aparece la MU sin formatear...me da yuyu probar a formatearla, si me atrevo os cuento XD
Ufff a mi me costará formatear la MU y empezar a grabar las partidas y perfil ahí, ya que una vez se corrompió y me tocó desmontar la Xbox360 y volver a conectar el nandumper al pc y encima perdí la partida del Prince of Persia:las arenas olvidadas que me fue imposible recuperarla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que creo que de momento ahí se queda sin formato y sigo guardando en el usb las partidas [+risas]
Ya lo tengo instalado en una jasper de 512 y trasladada una copia de mi perfil y algunas partidas, he grabado varias y de momento funciona, pero como se corrompe cuando le da la gana habrá que probarlo durante algún tiempo para tener una confirmación definitiva. [360º] [360º]
Cavalier escribió:yo ya he perdido muchos perfiles y muchas partidas y he tenido que reflashear demasiadas veces como para fiarme ahora.

Además como bien decis, si tienes HDD, o MU externa (que a estas alturas de corrupción todos tenemos) ya no sirve para na.

Mi opinion


Aunque ninguno la usemos, creo que tener la tranquilidad de que no pasa nada si alguien graba ahi por error es suficiente utilidad, ¿no?
una especie de tuto para poner el dashlaunch paso a paso?¿? es que quiero ponermelo y enterarme exactamente como se hace.
ungrillao escribió:Ufff a mi me costará formatear la MU y empezar a grabar las partidas y perfil ahí, ya que una vez se corrompió y me tocó desmontar la Xbox360 y volver a conectar el nandumper al pc y encima perdí la partida del Prince of Persia:las arenas olvidadas que me fue imposible recuperarla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que creo que de momento ahí se queda sin formato y sigo guardando en el usb las partidas [+risas]


Yo si quieres te puedo pasar mi save de prince of persia.Tengo uno que está por donde se transforma su hermano si no recuerdo mal.
Un saludo.
Creas el freeboot con el parche que trae el dash launch.
Sigues por meter la carpeta flash_installer en un pen o similar, ejecutas desde un un loader (xexmenu,freestyle,etc) el default.xex, de la carpeta antes nombrada, te dará error por que no encuentra el launch.ini tu ni caso.
Coges el launch.ini (si no tiene ese nombre lo renombras puede venir como info_launch.ini) lo abres con un editor de textos y le asignas un xex a cada botón que quieras (en Default arrancara sin pulsar ningún botón) el mio esta asi
BUT_A = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = LHdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = LHdd:\FSD2\default.xex

Por ultimo lo copias en la raiz tu hdd interno (hdd1 desde el freestyle) en caso de no tenerlo en un usb también vale.
Por ultimo copias el parche del limite de ping al lado del ini y ya tienes todo listo
PD: el ultimo cerdito creo que el 2.4 te crea el freeboot con el parche del dash launch pero si tienes Big nand sacaron un parche nuevo que no corrompe la nand o eso dicen pero tendras que hacerlo a mano
no le veo mucha utilidad a usar la memoria interna , auqnue por precaucion esta bien , ademas siempre es mejor ser precavido ,salu2
Una pregunta, en la configuración, los gatillos no se usan para los quick boot? He estado buscando pero nada. También he estado probando con BUT_LT o LTrigger pero nanai...
oscarbuxan escribió:Creas el freeboot con el parche que trae el dash launch.
Sigues por meter la carpeta flash_installer en un pen o similar, ejecutas desde un un loader (xexmenu,freestyle,etc) el default.xex, de la carpeta antes nombrada, te dará error por que no encuentra el launch.ini tu ni caso.
Coges el launch.ini (si no tiene ese nombre lo renombras puede venir como info_launch.ini) lo abres con un editor de textos y le asignas un xex a cada botón que quieras (en Default arrancara sin pulsar ningún botón) el mio esta asi
BUT_A = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = LHdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = LHdd:\FSD2\default.xex

Por ultimo lo copias en la raiz tu hdd interno (hdd1 desde el freestyle) en caso de no tenerlo en un usb también vale.
Por ultimo copias el parche del limite de ping al lado del ini y ya tienes todo listo
PD: el ultimo cerdito creo que el 2.4 te crea el freeboot con el parche del dash launch pero si tienes Big nand sacaron un parche nuevo que no corrompe la nand o eso dicen pero tendras que hacerlo a mano


vamos que si no tengo ni idea que ni lo intente no? jejeje
es una jasper 512mb internos, big nand
y para los ke teniamos el dash launch instalado , como hacemos para actualizar a este??? no eske me haga falta la memoria interna de la consola (512) pero nunca se sabe cuando tu hdd morira. jejeje
xboxadicto escribió:y para los ke teniamos el dash launch instalado , como hacemos para actualizar a este??? no eske me haga falta la memoria interna de la consola (512) pero nunca se sabe cuando tu hdd morira. jejeje

tienes que crear de nuevo el freeboot pero sin el cerdito ya que no esta actualizado y no tiene el nuevo parche, hay que hacerlo a mano metiendo este parche en la carpeta bin
mrchan escribió:Una pregunta, en la configuración, los gatillos no se usan para los quick boot? He estado buscando pero nada. También he estado probando con BUT_LT o LTrigger pero nanai...

Me autocito, alguien lo sabe?
mrchan escribió:
mrchan escribió:Una pregunta, en la configuración, los gatillos no se usan para los quick boot? He estado buscando pero nada. También he estado probando con BUT_LT o LTrigger pero nanai...

Me autocito, alguien lo sabe?


Si no lo pone en el Readme pues no se podrá.

Saludos [360º]
oscarbuxan escribió:
xboxadicto escribió:y para los ke teniamos el dash launch instalado , como hacemos para actualizar a este??? no eske me haga falta la memoria interna de la consola (512) pero nunca se sabe cuando tu hdd morira. jejeje

tienes que crear de nuevo el freeboot pero sin el cerdito ya que no esta actualizado y no tiene el nuevo parche, hay que hacerlo a mano metiendo este parche en la carpeta bin


yo tengo la imagen del freeboot ke me hizo ratamaran (es asi no?? gracias desde aki) y no hay manera de abrir esa imagen y meter el archivos nuevo??? es por no molestarlo , ya ke lo intente antiguamente y nada de nada , no conseguia hacer una imagen buena, ni con alguna ayuda de aki (gracias tambien) llego ratamaran y zas a la primera.
alguna forma?
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7