(Tutorial) Xlink kai + Dashlaunch + Freboot + SystemPing

1, 2, 3, 4, 58
Como en todos los hilos que ha habido sobre la eliminación del pin de 30ms esto solo es valido para los clientes con JTAG, entendiendo como cliente a aquellos usuarios que simplemente busca la partida que otro usuario a creado. Los host(el creador de la partida) da igual que sea una xbox baneada, sin actualizar, actualizada, no baneada o con jtag, solo y como único requisito es configurar bien el Xlink kai, y que el juego a que se valla a jugar tenga interconexion. ya que la limitación de los 30ms solo es para los clientes.


Tras eso empezamos, dando por hecho que todo el mundo que va a ser cliente sin limitación de ping, tiene a partir de ahora el Freboot v0.032 dash 9199 instalado en su xbox360.

Material necesario==>

nand dumper, cygnos, live cd......(cada uno lo que tenga y el proceso como siempre a cargado la nand)

Soft necesario==>

Freboot v0.032 dash 9199

dash_launch_v1.0_for_9199
SystemPingCheckRemoval-0.1(hay un update de este que ademas de la eliminancion del ping tiene como mejora la eliminacion de la proteccion del contenido para el usuario)


Lo primero sera cargar el dash launch, para esto habrá que crear la nand del freboot como se indica en este manual, pero usando los parches del dash launch y de la placa correspondiente(en el caso de ser una jasper usaremos el patches_jasper.bin introduciendo lo en la carpeta bin del freboot antes de crear la imagen del mismo).


Si todo ha ido bien, entonces tendremos ya nuestro freboot v0.0032 con el parche dash launch preparado, el cual cargaremos en la nand de la xbox.

Ahora tenemos dos opciones para cargar el lanzador y el parche a la xbox:


La mas sencilla es utilizar algún menu que tenga soporte para ftp, para cargar los archivos a la raid del disco duro de la xbox, en este caso meteremos los siguientes archivos en la raiz:


kxam.patch extraído del SystemPingCheckRemoval-0.1.rar(en el caso de usar el update se habra extraido del UnlicContent.rar)
LAUNCH.XEX extraído de la carpeta flash_installer del dash launch
info_launch.ini extraido del dash launch renombrado a launch.ini y modificado al gusto de Cada uno, en mi caso seria asi:

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\applications\FreeStyle\default.xex
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558


Con lo que si inicia la consola sin tocar nada arrancara directamente el freestyle del usb, si toco el boton X mientras se enciende arrancara con el xexmenu del disco interno, pero siempre arrancara la xbox en el xexmenu o en el freestyle con el parche del limite de ping cargado que tenemos en el disco interno.


El segundo caso es copiar el launch.ini ya modificado a la carpeta flash_installer del dash launch , y esta junto al kxam.patch a un pendrive. arrancamos la consola con el xexmenu, vamos al explorador y copiamos el kxam.patch a la raid del disco duro interno, y tras eso ejecutamos el Deaful.xex del flash_installer, para proceder a instalar los dos archivos en la xbox.


Si todo a ido bien ya tenemos nuestra xbox con el dash launch cargado y operativo, así como el parche para la limitación.

Ahora solo queda ir a la pag de xlink kai para crearnos una cuenta e instalar el XLINK KAI en nuestro pc.
Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai > configure kai
y lo ponemos así poniendo nuestros datos de inicio de sesion que hemos creado en la pag de xlink en el apartado Deaful XTtag Deafult password
Imagen

Tras esto encenderemos el programa llendo a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai > start kai

Ahora le toca turno a la consola, encendéis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opción de interconexión (PDZ, HALO2. GTA, CALL OF DUTY...) y entráis en la opción de interconexión, vais al KAI y apretáis el botón de la lupa "Diagnostico".

En Diagnostico tiene que saliros en la opción, Network Reachable : "Yes". Después apretáis a Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully.
[[Si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberás abrir el puerto 30000 UDP que antes hemos configurado en la aplicación.

Pues ya hemos acabado, solo tenéis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldrá como una "sala" de chat como esta:

Imagen

Cuando estáis ahí, solo tenéis que ir a la Xbox/Xbox 360 meter el juego que hayas elegido, entrar en interconexión, buscar partida y os saldrá la partida en cuestión.

Formas de conexion de la xbox, el pc y el modem


Usuarios con lineas de fibra con cablemodems(ono, Euskaltel.......)
En este caso los ususarios, si conectan mas de dos equipos directamente al cablemodem, por wifi y por cable o con un swich, tendrán dos IP externas. las cuales no sirven para poder realizar esto, deberan de agenciarse un router neutro, el cual se conectara con el cablemodem, y realizara una red interna entre todos los equipos que se conecten a la linea, teniendo tan solo un ip externa para todos independientes de las ip internas.
Imagen

Usuarios con lineas adsl (telefonica, jazztel....)
En este caso hay varias posibilidades:
1 Aquellos que tienen un modem el cual solo tiene una toma RJ12(teléfono) y otro toma RJ45 (cable de red). Deberán de agenciarse un router neutro para conectar con el modem actual como en el caso de los de cablemoden. O agenciarse un moden router compatible con las características de su linea de adsl como en el caso siguiente.

2 Aquellos que posean un modenrouter.
Imagen

3 Aquellos que posean un Moden con una toma RJ12(telefono) y un puerto usb. deberán de agenciarse un moden router compatible con las características de su linea

Todos los usuarios sin importar el tipo de linea que tengan

En este caso solo necesitaremos una linea de Internet (dando igual el tipo, como si es la del vecino), un portatil u ordenador de mesa, con dos tarjetas de red(da igual que una sea wifi y la otra de red cableada, las dos de wifi o las dos de red calbeada) crearemos dos redes, una la que suministra de internet al PC, y otra la red con la xbox, total mente independientes una de la otra.
Imagen




Otro punto a tener en cuenta para poder jugar es que los clientes tengan el mismo update que el host del juego con interconexion. Sino, no se podrá jugar con la otra persona. Podemos realizar el proceso de actualización descargando el update del siguiente hilo del wiki o con algún programa como el [b]Title dwonloader (la mejor opción para los que usamos el Freestyle), pero solo explicare que los updates descomprimidos se devén meter en la carpeta cache del disco duro interno de la xbox.[/b]
Desde donde debería empezar el proceso sabiendo que me hicieron el JTAG y que tengo el XBR 8955_3 y la consola es una jasper de memoria interna, 512 mb. Me pasaron en un cd con los archivos necesarios para cualquier modificación relacionada al JTAG.

Saludos y gracias por el tuto, no la quiero liar haciendolo mal!
se agradecen estos tutoriales tan bien explicados. ;)
esta muy bien el tuto, pero una cosa q podrias añadir, seria lo del title downloader para las actualizaciones de los juegos, q como ya sabemos hay q tener las mismas para poder jugar en red sin problemas.

salu2
Todavía no he probado esta aplicación, el title downloader, pero creo que solo es valida para los usuarios del frestyle, ya que creo entender que utiliza el archivo de listado de juegos de este para poder descargar las actualizaciones. de todas formas ahora la estaba buscando
Muchas gracias por el tuto.

Un par de dudas. No entiendo muy bien la parte del launch.ini y el patch.

En el segundo caso que explicas es necesario anotar la ruta del patch en el launch.ini (BUT_B = LHdd:\kxam.patch) como en el ejemplo o solo lo dejo en la raíz???.

Por ejemplo yo solo quiero el patch del pin, no quiero iniciar otra cosa, entonces no seria necesario meter el launch.ini , cierto?, o también podría dejarlo en blanco?.
astuntxirri escribió:Todavía no he probado esta aplicación, el title downloader, pero creo que solo es valida para los usuarios del frestyle, ya que creo entender que utiliza el archivo de listado de juegos de este para poder descargar las actualizaciones. de todas formas ahora la estaba buscando


no, no solo es para FSD, tambien se puede usar sin el, en xbox-scene (aqui esta el link de descarga: http://titledownloader.googlecode.com/f ... %201.1.rar) pusieron este content.xml (http://www.sendspace.com/file/1wvm01) que se supone que trae bastantes updates.

JOSEunit:

JOSEunit10 escribió:Un par de dudas. No entiendo muy bien la parte del launch.ini y el patch.


es para instalar el dashlaunch de una vez para los q usan el FSD u otros lanzadores, si no lo vas a usar no creo q tengas q instalarlo.

JOSEunit10 escribió:En el segundo caso que explicas es necesario anotar la ruta del patch en el launch.ini (BUT_B = LHdd:\kxam.patch) como en el ejemplo o solo lo dejo en la raíz???.


no tienes q escribir nada en el launch.ini, nada mas deja el kxam.patch en la raiz del hdd o el usb.

salu2
Muchas gracias por responder Lthium Ray. [oki]

Mañana si me pongo en ello [rtfm]
excelente tutorial!! pero no dices como debe ir conectada cada cosa... yo solo tngo portatil, el router esta al lado de la xbox asi q no tngo problema, pero el portatil puede star por wifi?? o tngo q crear conexion puente? lo digo porq si conecto la x360 al router lo logico es q me la baneen no??
gracias
solo una cosa hay juegos en los que si no tienes el mismo update no te dejan jugar en red con lo cual tampoco van en el xlink kai
Muchisimas gracias por el tutorial. Lo he hecho solo para probar y funciona. Lo que con windows 7 64 da algún que otro problema , llega a funcionar.
Para crear la nand del freboot con el dashlauch es mucho mas facil con el toolbox 2.4 que con el tuto al que linkeas , solo hay q poner tu cpu key y decirle donde está tu nand original y te la crea en un plis
Mil gracias por el tutorial. Mañana no tengo tiempo por la instalacion de la tele nueva que compre y el HT, pero apenas tenga tiempo me mando a hacer esto... gracias de nuevo
Seguro que no es necesario modificar el ini? He intentado conectarme pero no he podido...
mrchan escribió:Seguro que no es necesario modificar el ini? He intentado conectarme pero no he podido...


a mi lo que me pasa es q me cuesta mucho que me aparezcan las partidas (imagino que sera lo mismo que a vos), y no tengo idea de porque, si alguien sabe xq agradeceria(mos) la ayuda.

salu2
no es necesario modificar el .Ini
El patch no valía solo con dejarlo en la raiz del HDD? Es que si no, no hay posibilidad de lanzar el patch y el FSD a la vez por ejemplo no?

Asi todo, a mi me sigue costando dios y ayuda ver partidas....
davidtgbe escribió:El patch no valía solo con dejarlo en la raiz del HDD? Es que si no, no hay posibilidad de lanzar el patch y el FSD a la vez por ejemplo no?

Asi todo, a mi me sigue costando dios y ayuda ver partidas....


Yo tampoco entiendo lo de poner el parche en el ini, porque para mi no es necesario. Pero como no uso freestyle...

Recordad que para jugar por interconexión tenéis que tener la misma actualización del juego que la que tenga el host. Sino, no veréis las partidas.
Yo las partidas las veo pero me dice, no puedo conectar al host y yo ¬¬...

Por cierto, esta tarde lo probaré otra vez, pero a ver si es cosa del firewall... en la web del xlink kai decía algo de ponerlo a medio...

Mi configuración es así:
Router (WiFi) <-> Portátil (Intel 3945ABG)
Portátil (Ethernet Atheros) <-> XBOX

Decir también que estoy usando la versión 7.3 del XLink, que la beta, no sé qué leches pasa, pero se me cierra sola nada más abrir.
EL patch SOLAMENTE se coloca en la raiz del disco duro, nada mas.
astuntxirri escribió:BUT_B = LHdd:\kxam.patch

y si aprieto al B arrancara la xbox en el dash pero con el parche del limite de ping cargado que tenemos en el disco interno.


Eso no va así XD

El archivo kxam.patch puede ir en tanto en USB como en HDD, y no hace falta indicar un boton de inicio, ya que automáticamente al detectarlo carga el parche... es decir, simplemente se ha de dejar el parche en la raiz del USB... [P.D.: lo pone en el readme del dashlaunch 1.0....]

Por lo demás, merci por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien ;)
cibermochu escribió:Para crear la nand del freboot con el dashlauch es mucho mas facil con el toolbox 2.4 que con el tuto al que linkeas , solo hay q poner tu cpu key y decirle donde está tu nand original y te la crea en un plis

Tú lo has probado? porque sé de gente que lo probó y después de flashear se le quedó la consola colgada, qué opción elegiste de dashlaunch patches? Nand, Hdd o Usb?

JaRaBcN escribió:
astuntxirri escribió:BUT_B = LHdd:\kxam.patch

y si aprieto al B arrancara la xbox en el dash pero con el parche del limite de ping cargado que tenemos en el disco interno.


Eso no va así XD

El archivo kxam.patch puede ir en tanto en USB como en HDD, y no hace falta indicar un boton de inicio, ya que automáticamente al detectarlo carga el parche... es decir, simplemente se ha de dejar el parche en la raiz del USB... [P.D.: lo pone en el readme del dashlaunch 1.0....]

Por lo demás, merci por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien ;)

Jara el launch.ini puede ir también en la raiz del usb?
Jara el launch.ini puede ir también en la raiz del usb?


No soy Jara, pero te confirmo que si se puede
vamos a ver ke no me entero...antes me salian las partidas y ahora ya no....aunke antes no me entraba por lo del host ke le pasa a algunas personas...
haber he puesto el ini como pone en el tutorial....ese ini lo tengo en mi usb en la carpeta flash installer y en la raiz del hdd1
tambien tengo el launch.xex
xcierto...en ellaunch ini...no habra ke poner Ldhh1 en vez de Lhdd???
y ejecute el default.xex del disco duro externo y al reiniciar la consola si no toco nada me salta el freestyle. y si presiono la B me salta tambnien freestyle y ahora no me salen las partidas....ke tengo mal?
Mikel24 escribió:
Jara el launch.ini puede ir también en la raiz del usb?


No soy Jara, pero te confirmo que si se puede

Entonces no me sirve XD (es broma thanks).

El LAUNCH.XEX extraído de la carpeta flash_installer del dash launch, si que tiene que ir por narices en la raiz del hdd1?
El LAUNCH.XEX extraído de la carpeta flash_installer del dash launch, si que tiene que ir por narices en la raíz del hdd1?


así no se hace...

debes copiar la carpeta flash_installer en un pendrive formateado en fat32, iniciar el default.xex que esta dentro, con alguna aplicación (xexmenu por ejemplo) y después cuando salga el fondo negro con palabrejas en ingles en blanco, pulsar el botón A,

PD: Obviamente vuelve dejar el Launch.xex en la raíz de la carpeta Flash_installer antes de proceder.

PD2: aparte de que no va en la carpeta HDD1, va donde están los archivos de la Nand (por eso se utiliza el programa que esta dentro de la carpeta Flash_installer)

PD3: si no tienes el launch.ini dentro de la carpeta flash_installer, te dará un error, no te preocupes no influye para nada, ya que el .Ini lo podemos poner en el HDD1 o en el Usb
Alguien sabe si hay forma de conectar la XBOX<->PC<->Internet con un Switch o necesito comprar una segunda tarjeta de red :(
Mikel24 escribió:
El LAUNCH.XEX extraído de la carpeta flash_installer del dash launch, si que tiene que ir por narices en la raíz del hdd1?


así no se hace...

debes copiar la carpeta flash_installer en un pendrive formateado en fat32, iniciar el default.xex que esta dentro, con alguna aplicación (xexmenu por ejemplo) y después cuando salga el fondo negro con palabrejas en ingles en blanco, pulsar el botón A,

PD: Obviamente vuelve dejar el Launch.xex en la raíz de la carpeta Flash_installer antes de proceder.

PD2: aparte de que no va en la carpeta HDD1, va donde están los archivos de la Nand (por eso se utiliza el programa que esta dentro de la carpeta Flash_installer)

PD3: si no tienes el launch.ini dentro de la carpeta flash_installer, te dará un error, no te preocupes no influye para nada, ya que el .Ini lo podemos poner en el HDD1 o en el Usb

O sea, hay que flashear 2 veces, primero para meter el kernel 9199 junto con el patch dash launch y luego otro flasheo para lo que acabas de explicar.
O sea, hay que flashear 2 veces, primero para meter el kernel 9199 junto con el patch dash launch y luego otro flasheo para lo que acabas de explicar.


Lo segundo no es un flasheo en si, es simplemente copiar un fichero, solo que requiere hacerlo con el programa flash_installer

para que quede mas claro

1-Pones el freeboot con el pach dash launch
2-una vez ya puesto en al consola (es decir el rebooter ya funcional) metemos el pendrive a la consola, con la carpeta Flash_installer
3-iniciamos el Xexmenu u otro que tenga gestor de fichero, buscamos el default.xex que esta en el pendrive dentro de la carpeta flash_installer
4-nos sale un fondo negro, con letras en blanco en Ingles, pulsamos el Botón A y listo
Mikel24 escribió:1-Pones el freeboot con el pach dash launch


¿Da igual el metodo de parcheo NAND, HDD o USB?, lo digo porque yo use la utilidad del cerdito y marque la opcion NAND.
Gracias.

Imagen
PS2CRaSH escribió:¿Da igual el metodo de parcheo NAND, HDD o USB?, lo digo porque yo use la utilidad del cerdito y marque la opcion NAND.
Gracias.

Imagen

Pudiste instalar bien el 9199 con el programa del cerdito? lo digo porque a más de uno le ha dado algún susto cuando flasheo. De normal la gente ha utilizado el método tradicional, pero si sale bien con el toolmaker 2.4 me animo a hacerlo yo.
Elm1ster escribió:Pudiste instalar bien el 9199 con el programa del cerdito? lo digo porque a más de uno le ha dado algún susto cuando flasheo. De normal la gente ha utilizado el método tradicional, pero si sale bien con el toolmaker 2.4 me animo a hacerlo yo.


Yo tenia instalado XBR3, lo que hice fue realizar una copia de mi NAND con Flash360, pasarla por el cerdito y volverla a flashear con Flash360. Me salio el tema de los avatares negros, le meti la actualizacion de microsoft y alehop.
Desde aqui agradezco a Mikel24 por su ayuda :D
idem, por el marranillo xD
Desde aqui agradezco a Mikel24 por su ayuda :D

de nada
gracias por ser el primero en hacer el tutorial, estos días no tengo casi tiempo y fijo ke me viene bien para hacerlo rápido

y un tirón de orejas para todos akellos ke teniendo todo el proceso hecho se dedicaron a ignorar los mensajes de la gente ke pedía un tutorial
y un tirón de orejas para todos aquellos que teniendo todo el proceso hecho se dedicaron a ignorar los mensajes de la gente que pedía un tutorial

Que fácil es pedir....
yo ya hice algún tutorial por ahi de otras cosas, y en todo caso no iba por tì ke siempre estás echando un cable
thafestco escribió:y un tirón de orejas para todos akellos ke teniendo todo el proceso hecho se dedicaron a ignorar los mensajes de la gente ke pedía un tutorial


Y un tirón de orejas para todos aquellos que tienen trabajo y no me ingresan una parte de su salario en mi cuenta.

Si cuela, cuela. [+risas]

Al hilo... Cuando no os encuentre partidas en el xlink, procurad tener la misma versión que la de la persona con la que queréis jugar. Con versión me refiero a la del xlink, aparte de la misma actualización del juego.

Ayer hice pruebas con un amigo y teniendo los dos la versión 7.3 funcionaba. Si poníamos los dos la beta funcionaba. Si él dejaba la 7.3 y yo la beta, a veces veía la partida y otras no, pero no conseguíamos jugar por error de conexión.

La última prueba que hicimos fue cambiar de plataforma, uno en mac y otro en windows y con la beta funcionaba.
Mikel24 escribió:
y un tirón de orejas para todos aquellos que teniendo todo el proceso hecho se dedicaron a ignorar los mensajes de la gente que pedía un tutorial

Que fácil es pedir....

Di que sí Mikel...

Suficiente que ayudamos respondiendo a las dudas que le surge a la gente... si en realidad está todo RESPONDIDO en el foro, lo único que la gente es muy vaga y quiero tenerlo todo mascadito... y encima, se quejan... así da gusto responder a las dudas. Si señor...
para zanjar el asunto este ke os echais al cuello a la mínima solo diré lo siguiente y en spoiler para no molestar
yo en ningún momento he pedido un tutorial, he dicho ke se ha ignorado a gente ke lo ha pedido y se han ignorado sus mensajes sin poner links a otros hilos para sacarlo uno por su cuenta

y en cuanto a mi, por akí solo hice un simple tutorial del cygnos en el ke ya advierto sobre dejar de preguntar sin leer antes (aunke una mínima ayuda poniendo links siempre vale) pero en los primeros días del exploit estuve hasta altas horas de la madrugada en el messenger con un par de eolianos para explicarles paso a paso lo ke debían hacer con el cygnos y el freeboot y dando consejos sobre soldaduras, así ke a mi manera también he echado un cable... pero bueno, saltadme al cuello si keréis... ke precisamente lo hace la gente a la ke NO iba dirigida la critica (ke ni crítica era)


y ale, zanjado esto solo keda decir ke tan pronto me amueblen la habitación y tenga todo en orden me pondré a seguir el tutorial (ke aún estando de baja estoy fuera de casa todo el rato entre hospitales, seguros, talleres) y ya me apuntaré al hilo de las kedadas, ke hasta este momento no me había parado a pensar la de juegos con packs de mapas ke voy a poder jugar jijiji
Yo estoy modificando un router que tengo, para no tener el portatil enchufado en la consola, para que el router haga de receptor wifi del otro router que tengo, haber si lo consigo jejeje

Cada uno esta a lo suyo, por lo que estoy de acuerdo en que pedir es muy facil, si alguien tiene el estupendo detalle genial, pero aquí nadie esta obligado a nada.
Gromber escribió:Yo estoy modificando un router que tengo, para no tener el portatil enchufado en la consola, para que el router haga de receptor wifi del otro router que tengo, haber si lo consigo jejeje

Cada uno esta a lo suyo, por lo que estoy de acuerdo en que pedir es muy facil, si alguien tiene el estupendo detalle genial, pero aquí nadie esta obligado a nada.


No sé exactamente lo que quieres hacer, pero a ver si puedo ahorrarte tiempo. Yo intenté utilizar el kai que se puede instalar en un Linksys WRT54G con dd-wrt y naranjas de la china. Y es por que la versión que se le puede poner del kai es la 7.0.0.7 y ya nadie la utiliza.
Primero, gracias por el tuto. He probado con el cerdito y no me va.

Segundo, una pregunta: los archivos necesarios, ¿están en xbins?. De ser así, me pordíais indicar las rutas?. Es que por otros medios solo he encontrado el Systempingremoval ese, los demás no.

Un saludo
decir también que esa versión de xlink es antigua
la nueva es la 7.4 beta

al menos esa es la que yo tengo
MiCK-1 escribió:
Gromber escribió:Yo estoy modificando un router que tengo, para no tener el portatil enchufado en la consola, para que el router haga de receptor wifi del otro router que tengo, haber si lo consigo jejeje

Cada uno esta a lo suyo, por lo que estoy de acuerdo en que pedir es muy facil, si alguien tiene el estupendo detalle genial, pero aquí nadie esta obligado a nada.


No sé exactamente lo que quieres hacer, pero a ver si puedo ahorrarte tiempo. Yo intenté utilizar el kai que se puede instalar en un Linksys WRT54G con dd-wrt y naranjas de la china. Y es por que la versión que se le puede poner del kai es la 7.0.0.7 y ya nadie la utiliza.


hilo_puede-el-zyair-b-1000-v2-o-comtrend-536-capturar-wifi_1451085
bueno pues llevo 3 dias intentando jugar y no hay manera
el xlinkai me detecta la xbox pero no encuentra ni 1 partida lla no se ke hacer mas
me he dado cuenta ke en el kai engine me sale 127.0.0.0.1
y la ip del pc y la xbox es 192.168.0.x
no se si puede esta ahi el fallo, haber si me podeis ayudar por ke lla no se ke cojo...... hacer, un saludo [mamaaaaa]
fregasuelos escribió:bueno pues llevo 3 dias intentando jugar y no hay manera
el xlinkai me detecta la xbox pero no encuentra ni 1 partida lla no se ke hacer mas
me he dado cuenta ke en el kai engine me sale 127.0.0.0.1
y la ip del pc y la xbox es 192.168.0.x
no se si puede esta ahi el fallo, haber si me podeis ayudar por ke lla no se ke cojo...... hacer, un saludo [mamaaaaa]


Lo de la IP no es, porque es la IP de loopback e indica que tienes el motor instalado en ese PC. Lo mejor que puedes hacer es buscarte a alguien de confianza con quien hacer las pruebas. Así te aseguras de viva voz que tenéis la misma versión de xlink, la misma actualización del juego, que la partida está creada y disponible cuando tú le das a buscar, etc.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58