Dash Launch v1.0

13, 4, 5, 6, 7
no se si ya sabian, pero ya anda por ahi una version nueva del cerdito con soporte para el arreglo de lo de la corrupcion de memoria [360º]

ahorita esta en la portada de xbox-scene

salu2
CIERTO.
lo que dice en xbox-scene
freeBOOT ToolBox v2.4 rev2 *Update: rev3*
>> BestPig released a new version of freeBOOT ToolBox - a tool that allows to create and customize a freeBOOT image based on an original or XBR dump.
!Update! v2.4 rev3 has been released.

What's new/fixed:
- Deletion of choice NAND / HDD / USB DashLaunch (Needless). (rev3)
- Update Dashlaunch for jasper 256 / 512 MB (Fixes flash MU corruption issues) (rev2)
- Added CB Xenon 1902, 1920 (rev2)
- Added CB Zephyr 4558, 4571, 4572, 4578 and 4580 (rev2)
- Added CB Jasper 6750 (rev2)
Official Site: http://www.bestpig.fr


asike a ver si alguien lo prueba y comenta, yo no me atrevo ya ke no tengo el nand-dumper y como se me joda, m toca un viaje jejeje

si se incumple algo ke lo digan y se kita.
bueno, después de mucho leer, ya tengo instalado el dashlaunch v1.0

Al principio hice la imagen con el método antiguo para crear la imagen del freeboot, pero me daba error E79 y era fallo del smc.bin.

saqué el smc de la nand con freeboot virgen y funcionó perfecto.

Posteriormente me di cuenta que todo podía haber sido más fácil utilizando la aplicación Freeboot Toolbox maker v2.4 rc3. Esta aplicación te genera directamente el fichero freeboot con la opción de dashlaunch. Posteriormente solamente ha hecho falta editar el fichero sample_launch.ini a mi gusto y renombrarlo a launch.ini (esto se encuentra en la carpeta flash_installer del paquete dash_launch_v1.0_for_9199.zip descargado de xbins). Por último he instalado el dashlaunch en la flash con el xexmenu copiándome en la nand los ficheros launch.xex y launch.ini.

ahora siempre me inicia el freestyle que tengo instalado en el HDD interno XD
vct5045 escribió:bueno, después de mucho leer, ya tengo instalado el dashlaunch v1.0

Al principio hice la imagen con el método antiguo para crear la imagen del freeboot, pero me daba error E79 y era fallo del smc.bin.

saqué el smc de la nand con freeboot virgen y funcionó perfecto.

Posteriormente me di cuenta que todo podía haber sido más fácil utilizando la aplicación Freeboot Toolbox maker v2.4 rc3. Esta aplicación te genera directamente el fichero freeboot con la opción de dashlaunch. Posteriormente solamente ha hecho falta editar el fichero sample_launch.ini a mi gusto y renombrarlo a launch.ini (esto se encuentra en la carpeta flash_installer del paquete dash_launch_v1.0_for_9199.zip descargado de xbins). Por último he instalado el dashlaunch en la flash con el xexmenu copiándome en la nand los ficheros launch.xex y launch.ini.

ahora siempre me inicia el freestyle que tengo instalado en el HDD interno XD

yo el ini lo prefienro en la raiz del hdd interno ya que si quiero editarlo esta mas a mano
cierto, al principio lo guardé en el hdd, pero me daba problemas de luces rojas de vez en cuando, por eso al guardarlo en la flash, ningún problema.
bueno y alguna manera de reemplazar el viejo dashlaunch 1.0 por este de bignands?? lo digo sin tener ke volver a flasear la nand.
salu2
yo creo que no pero no te eches atras que al final tendras que aprender
es fácil
xboxadicto escribió:bueno y alguna manera de reemplazar el viejo dashlaunch 1.0 por este de bignands?? lo digo sin tener ke volver a flasear la nand.
salu2

Hay que volver a generar la imágen pero aplicando este nuevo parche...
Hace un par de días, me pase al freeboot con la inestimable ayuda de la ultima versión del "cerdito" :Ð

Después de leer casi todas las paginas del hilo, he metido el launch.exe, launch.ini(modificado a mi gusto) y kxamp.patch en la raíz del HDD (HDD1). He puesto el FSD tanto en mi HDD externo como en el interno y he añadido ambas rutas al launch.ini(en botones distintos). He encendido la consola (esperando a que sincronizara con el mando), he pulsado el botón correspondiente, y .... nada de nada. He probado a dejarlo como default y más de lo mismo.

¿Alguna pista? ein?

PD: este es mi launch.ini

BUT_A = LUsb0:\apps\Freestyle\default.xex
BUT_B = LHdd:\apps\Freestyle\default.xex
dentro del zip del dash launch hay una carpeta que pone flash_instaler copia la en un pen y desde el xexmenu o similar arrancas el default.xex y listo
esto lo que hace es meter el launch.xex en la nand que es su sitio te dara un error por no estar el ini tu ni caso el ini mejor en el hdd por si hay que editarlo
el launch.xex del hdd borralo
oscarbuxan escribió:dentro del zip del dash launch hay una carpeta que pone flash_instaler copia la en un pen y desde el xexmenu o similar arrancas el default.xex y listo
esto lo que hace es meter el launch.xex en la nand que es su sitio te dara un error por no estar el ini tu ni caso el ini mejor en el hdd por si hay que editarlo
el launch.xex del hdd borralo


Apuntate un cubata, que pago yo :Ð
buenas
ya casi ah pasado un mes desde que salio el parche del dashlaunch para la corrupcion de la MU, alguien lo ha probado bien y no ha tenido problemas ?
gezz escribió:buenas
ya casi ah pasado un mes desde que salio el parche del dashlaunch para la corrupcion de la MU, alguien lo ha probado bien y no ha tenido problemas ?

Yo tengo puesto el parche y 0 problemas, aunque tampoco uso la MU... así que no sabría decirte que tal administra la MU... (aunque me imagino que funcionará bien, no han reportado lo contrario...)
OK, no se si jugarmela ya tuve anteriormente una corrupcion y fue muy duro volver a sacar el nanddumper :D
gracias por contestar
saludos
gezz escribió:OK, no se si jugarmela ya tuve anteriormente una corrupcion y fue muy duro volver a sacar el nanddumper :D
gracias por contestar
saludos

A mi me da toda la pereza y tengo el Cygnos...
eso si que es de bago porque el freeBOOT_ToolBox_Maker24r3 ya tiene el parche solo faltaría meterle el launch.xex y estaría
y como se instala este nuevo dashlaunch para las jasper bb con el programa del cerdo, se crea la imagen nomas y ya se flashea? o falta otra cosa aun
darkking escribió:y como se instala este nuevo dashlaunch para las jasper bb con el programa del cerdo, se crea la imagen nomas y ya se flashea? o falta otra cosa aun

Creo que el último programa del cerdo aplica ya el parche, si no, siempre puedes generar la imágen manualmente con el último parche :)
JaRaBcN escribió:
darkking escribió:y como se instala este nuevo dashlaunch para las jasper bb con el programa del cerdo, se crea la imagen nomas y ya se flashea? o falta otra cosa aun

Creo que el último programa del cerdo aplica ya el parche, si no, siempre puedes generar la imágen manualmente con el último parche :)


ok hare la prueva con el cerdo y usare la MU y hay cuento como va, si no va lo ago manual. gracias por responder
me armado de valor y eh formateado la MU, pero que decepcion, dash launch no ejecuta desde la MU, y freestyle no graba la configuracion tampoco.
sabe alguien la razon de que no den soporte a esta unidad?
que no lo han programado para ella supongo que en las actualizaciones lo pondrán
es que cuando desarrollaron eso la MU se corrompía
gezz escribió:me armado de valor y eh formateado la MU, pero que decepcion, dash launch no ejecuta desde la MU, y freestyle no graba la configuracion tampoco.
sabe alguien la razon de que no den soporte a esta unidad?

Para el tema del dashlaunch, ¿has probado indicando lo que indica como Memory Unit? (aunque igual se referirá a la memory card...)

Dispositivos soportados escribió:HDD: LHdd:\
USB: LUsb0:\ LUsb1:\ LUsb2:\
Memory Unit: LMu0:\ LMu1:\
USB memory unit: LMuu0:\ LMuu1:\ LMuu2:\
CD/DVD: LCd:\


Aunque también es probable que sea lo que indica oscarbuxan, que como corrompia la NAND el usar la MU no la tenían como "dispositivo confiable"
opino lo mismo que vosotros, por la corrupcion, esperemos que añadan el soporte, de momento voy a utilizar la MU interna para perfil y partidas guardadas, en unos dias si todo ah ido bien lo reportare.

un saludo
Una consulta, según me dijo la persona que flasheó el freeboot a mi consola, no es conveniente que flashee con flash360 porque la nand tenía un par de Bad blocks, por lo tanto era recomendable que lo hiciera vía XeLLous. Mi duda es, al installar a la flash el launch.xex corro algún riesgo? o el proceso es distinto a lo que hace free360?
Mis disculpas por la ignorancia, pero no quiero tener problemas.
Saludos
kei_kusanagi escribió:Una consulta, según me dijo la persona que flasheó el freeboot a mi consola, no es conveniente que flashee con flash360 porque la nand tenía un par de Bad blocks, por lo tanto era recomendable que lo hiciera vía XeLLous. Mi duda es, al installar a la flash el launch.xex corro algún riesgo? o el proceso es distinto a lo que hace free360?
Mis disculpas por la ignorancia, pero no quiero tener problemas.
Saludos

No vas a flashear una imágen completa, lo que hace el flash_installer es copiar el archivo a la NAND (que no a la MU de esta en caso de ser big nand) (también puedes hacerlo con algún gestor de ficheros [xexmenu, freestyle...] o vía Linux)
entonces yo realize la imagen de mi jasper bb con la rev 3 del cerdito pero al fijarme en la nand y querer que inicie el dash launch, ni esta y no inicia entonces tengo que flashearla con el flash installer para poder utilizar mi memoria interna?, ademas que el nuevo parche que baje del dash launch viene nada mas un archivo que dice patches jasper.bin digo para no regarla porque apenas empiezo con el exploit
Para poder usar la memoria interna hace falta que la imágen este creada con el ultimo parche de dashlaunch que sacaron para Big Nand... no sé si la aplicación que has usado ha creado la imágen con dicho parche...

Y por lo que comentas, tiene pinta de que lo que te has bajado es el parche para usar la MU de la NAND... si estás buscando el flash_installer prueba a descargarlo de otro sitio :)
JaRaBcN, muchas gracias por la ayuda, ahora se encuentran funcionando sin problema los juegos de xbox1!
Saludos
Joder que susto me he llevado con una lucecita roja que se ha visto en el anillo cuando he cargado el Freestyle 1.20 con atajo en "A" (dejé por defecto el XNE). Lo que veo que el XEX MENU, a pesar de tenerlo bien enrutado no me lo ha cargado. Se sale. ¡Qué raro!

El tema es que tampoco me ha ido el XM360 1.8d, pero eso ya no me iba ayer :-?.

De momento, sólo el FSD 1.20 y el XM360 1.7 correctos. A seguir probando.

EDITO: El XEX Menu me ha funcionado un instante. He logrado cargarlo con "X", estaba cambiando el skin, guardo y ahora no arranca. Cuando pulso "X" me sale el indicativo de "NICK INICIANDO SESIÓN" y se reincia al NXE. ¿Por qué ha funcionado una vez y ahora no? He probado a borrar el config.txt y el FTPConfig y reemplazarlos por otros vía FTP y nada.

¿Todos los errores aleatorios son por el estado de "alfa" de las aplicaciones o es que yo soy único en encontrar cosas raras? XD
Pararegistros escribió:Joder que susto me he llevado con una lucecita roja que se ha visto en el anillo cuando he cargado el Freestyle 1.20 con atajo en "A" (dejé por defecto el XNE). Lo que veo que el XEX MENU, a pesar de tenerlo bien enrutado no me lo ha cargado. Se sale. ¡Qué raro!

El tema es que tampoco me ha ido el XM360 1.8d, pero eso ya no me iba ayer :-?.

De momento, sólo el FSD 1.20 y el XM360 1.7 correctos. A seguir probando.

EDITO: El XEX Menu me ha funcionado un instante. He logrado cargarlo con "X", estaba cambiando el skin, guardo y ahora no arranca. Cuando pulso "X" me sale el indicativo de "NICK INICIANDO SESIÓN" y se reincia al NXE. ¿Por qué ha funcionado una vez y ahora no? He probado a borrar el config.txt y el FTPConfig y reemplazarlos por otros vía FTP y nada.

¿Todos los errores aleatorios son por el estado de "alfa" de las aplicaciones o es que yo soy único en encontrar cosas raras? XD

A mí todas los xex que tengo en el launch.ini configurados (xexmenu, xexloader, fsd 1.2, fsd 2.0, xm360 1.8...) me los carga sin problemas pulsando la tecla correspondiente o de manera "default".

No sé porque te falla tanto, ¿puede que tuvieras algún badblock y que se haya quedado mal remapeado y por ende te esté dando dichos problemas...? lo digo más que nada por lo que dices que derrepente te funciona y derrepente no... y sin cambiar nada...
Pues no podría decirte lo del tema de los bad blocks. En principio, en Alechip deben haber extraido la nand bien (o al menos deberían). Yo he estado usando ese dump.bin sin remapear ni nada. A pelo. Es que esos fallos aleatorios son raros. Pero ya te digo que el 1.8d no me funcionaba después de Kxamp.patch. A saber por qué pueda ser el fallo, a lo mejor es tema de la imagen del Freebot que no se reconstruyó bien.
acaso dashlaunch lo que hace no es solo lanzar un default.xex al iniciar la consola? porque pone esto en las mejoras

v2.4 rev2:
- Update Dashlaunch for jasper 256 / 512 MB (Fixes flash MU corruption issues)
- Added CB Xenon 1902, 1920
- Added CB Zephyr 4558, 4571, 4572, 4578 and 4580
- Added CB Jasper 6750

no seria una mejora de el freeboot? porque de dashlaunch?

bueno, la cosa es que me anime, y actualicé mi freeboot a esta versión, efectivamente tiene integrado el dashlaunch,(hablo de freeBOOT_ToolBox_Maker24r3) solo ejecute el flashinstaler y edite el launch.ini y ahora mi xbox se inicia con freestyle, respecto a lo de si ya no se corrompe mas la memoria interna, la dejare sin formato y no pienso usarla hasta que estemos 100% seguros porque flashear con NandDumper esta completamente fuera de mi alcance jejeje,

pd: seria útil que pudiéramos ver en algún menú o algo que versión tenemos de freeboot, así como en psp puedes ver que customfirmware tienes instalado, me parece nomas, me gusta ver mi versión vieja, actualizar y entrar y ver el nombre o código de el nuevo, si no sigo sintiendo como que no actualicé nada jajajaja (locuras mías)

pd2:para flashear la nand use flash360, y me salio una advertencia de algo de zero paired, la cosa es que lo ignore y salio todo correctamente, la consola funciona, ejecuta juegos y no da ningún problema
tengo un problema curioso, el launch.xex e .ini estan en la nand y tengo el freestyle en USB0, si arranco por primera vez no ejecuta el freestyle, pero si apago y vuelvo a encender, lo ejecuta, decir que previamente la consola esta sin corriente.
Da la sensacion de que no consigue montar el USB0 hasta despues del primer arranque, es normal o tengo algo mal configurao?
Utilize el freeBOOT_ToolBox_Maker24r3 para generar la nand.

un saludo
yo tengo un WD que le pasa lo mismo pero incluso en pc es lento desde para reconocerlo
supongo que sera normal
si tienes posibilidad de probar con otro hazlo y nos cuentas pero yo diría que es cosa del disco usb
Pararegistros escribió:Pues no podría decirte lo del tema de los bad blocks. En principio, en Alechip deben haber extraido la nand bien (o al menos deberían). Yo he estado usando ese dump.bin sin remapear ni nada. A pelo. Es que esos fallos aleatorios son raros. Pero ya te digo que el 1.8d no me funcionaba después de Kxamp.patch. A saber por qué pueda ser el fallo, a lo mejor es tema de la imagen del Freebot que no se reconstruyó bien.

Podrías reflashear la imágen que te hiciste desde Linux para cerciorarte y salir de dudas de que no sea por badblocks no remapeados correctamente.

pepernauta escribió:acaso dashlaunch lo que hace no es solo lanzar un default.xex al iniciar la consola? porque pone esto en las mejoras

v2.4 rev2:
- Update Dashlaunch for jasper 256 / 512 MB (Fixes flash MU corruption issues)
- Added CB Xenon 1902, 1920
- Added CB Zephyr 4558, 4571, 4572, 4578 and 4580
- Added CB Jasper 6750

no seria una mejora de el freeboot? porque de dashlaunch?

bueno, la cosa es que me anime, y actualicé mi freeboot a esta versión, efectivamente tiene integrado el dashlaunch,(hablo de freeBOOT_ToolBox_Maker24r3) solo ejecute el flashinstaler y edite el launch.ini y ahora mi xbox se inicia con freestyle, respecto a lo de si ya no se corrompe mas la memoria interna, la dejare sin formato y no pienso usarla hasta que estemos 100% seguros porque flashear con NandDumper esta completamente fuera de mi alcance jejeje,

pd: seria útil que pudiéramos ver en algún menú o algo que versión tenemos de freeboot, así como en psp puedes ver que customfirmware tienes instalado, me parece nomas, me gusta ver mi versión vieja, actualizar y entrar y ver el nombre o código de el nuevo, si no sigo sintiendo como que no actualicé nada jajajaja (locuras mías)

pd2:para flashear la nand use flash360, y me salio una advertencia de algo de zero paired, la cosa es que lo ignore y salio todo correctamente, la consola funciona, ejecuta juegos y no da ningún problema

Dashlaunch ofrece parches para la imágen aparte de permitir autoarrancar algún .xex.
Una consulta, tengo configurado el launch.ini para que inicie de forma default al dash original y por medio del boton X, el FSD. Sin embargo cuando salgo de un juego me devuelve al xexmenu, siendo que en ningún lado del launch.ini tengo la ruta de éste.
Alguien sabe si esto es normal o tengo algo mal configurado?
Saludos
kei_kusanagi escribió:Una consulta, tengo configurado el launch.ini para que inicie de forma default al dash original y por medio del boton X, el FSD. Sin embargo cuando salgo de un juego me devuelve al xexmenu, siendo que en ningún lado del launch.ini tengo la ruta de éste.
Alguien sabe si esto es normal o tengo algo mal configurado?
Saludos

¿No tendrás en la NAND, o en otro dispositivo, el launch.ini?
Si, lo tengo en la NAND y en la raíz del HDD, pero ambos son iguales, en ninguno puse la ruta del xexmenu.
Cómo puedo borrar el de la NAND para dejar sólo el del HDD?

Edit: Dejé sólo la de la NAND y ahora funciona sin problemas, gracias.

Saludos
Para borrar el de la NAND bastaría con que utilizaras un programa que permitiera administrar el contenido de esta...

P.D.: Me alegro que ya te funcione :)
Ha salido la versión 2.0 de Dashlaunch!!!

Aquí os dejo el readme ;)

Dash Launch 2.0
---------------

****
at time of this writing, this is ONLY compatible with freeBOOT 9199
read info_launch.ini for info on options and setting launch parameters.
****
This a core rewrite, major changes were done to the paths used in the ini
file, the installer can update these for you if you have the old ini files
accessible at the time of install. See the inlcuded sample ini files.

The installer is now much more robust, and can even flash the appropriate
patches to your console for you, all that is required is that you have
installed freeboot 9199
****

================================================================================
Overview - what it does
================================================================================
- It will launch a XeX or CON file from the path you specified in launch.ini
as long as it's valid
- Depending on the button you hold when the xbox is trying to load the NXE, it
will divert to the xex/con tied to that button or return to default as
defined in launch.ini
- Depending which button is held when closing miniblade in NXE (use Y button to
close, release then hold a QL button) it will quick launch a CON or XEX
from your ini file
- allows one to patch kernel/xam at bootup with a freeBOOT patch style bin file
from usb or hdd (in that order) must be in root of the device and be named
"kxam.patch" and be no larger than 0x4000 bytes. Again, kxam.patch binary
format is the same as a compiled freeboot patch bin, but uses real virtual
addresses rather than offsets - see 1.0 release for a windows patch builder
- with the included patch set, launch.xex acts as a helper to detect when
xbox1 emulator loads, allowing memory unlock patch and xbox1 emulator
to function together

================================================================================
Installation
================================================================================
- have the required freeboot version installed on the console

- get the installer to a place where you can run it, and do so. Follow onscreen
instructions. The installer will prompt you if it needs to update the
freeboot patches and will give you an opportunity to configure the new
options

- edit and place launch.ini where you would like it
**See inlcuded sample and the info ini which describes the options allowed**

note: the installer includes upgrade paths for dash launch 1.0 users, it will
optionally update launch.ini files wherever found to use the new path names

when upgrading an existing flash ini file, the installer will fix the paths
as needed and write it back to the installer's files directory to be written
to flash, if you have provided an ini file for flash installation be sure to
say no to the upgrade prompt for an existing flash ini file

================================================================================
Important - going to NXE
================================================================================
- if you need to go back to NXE and have default item set in ini, HOLD RB while
exiting game via miniblade or exit using one of the miniblade options like
family settings or system settings

================================================================================
INI notes
================================================================================
-it's possible to have multiple ini files, priority is: USB, HDD, BB MU, FLASH
(** it is NOT recommended to launch USB con/xex from hdd ini **)
-see http://code.jellycan.com/simpleini/ for more info on the ini parser

================================================================================
Caveats
================================================================================
The work herein is presented as-is, any risk is solely the end users
responsibility. While all of us are sorry when unforseen things happen, not
every situation or mistake can be accounted for before they have been
spotted. Please use responsibly.

================================================================================
Thanks
================================================================================
-Big thanks to those who opened the way and those who made it even more usable.
-Thanks to Tux, Arbiter, stk, the2000 and Corrupted for all the bugs you caught
trying to sneak by!
-Thanks to Tux, Ironman, JPizzle and Dionis Fernandez for helping procure a
Jasper big block console to extend testing and fix NAND MU corruption bug
Dionis - you went above and beyond!
-Thanks to vgcrepairs for providing the cygnos, dash launch likely wouldn't
exist without one.
-Thanks to FBDev and mojobojo for the data used for the patch options
-Thanks to unknown, you know why
-Greetz to XeDev

~brought to you by cOz~
??/??/2010

================================================================================
Known Bugs
================================================================================
- Thanks to excellent testers, none were corned by the time of this writing. If
you find any during use, find the release thread at xbox-scene and please
report them there.

================================================================================
ChangeLog
================================================================================
v2.0
- plugins now use logical paths just like quick launch buttons
- option subvert Y to exit miniblade while in NXE to load button/default (fixed)
- added common (9199) content and ping limit patches as options
- mostly runs in system threads, startup completes while bootanim runs
- completely subverted dash.xex, no more CD issues or NXE split seconds
- removed insistance on 0/1/2 paths and reliance on CaPs to detect
- return to NXE via miniblade for system settings and others works w/o using RB
- added big block NAND mu as possible device
- optionally subvert Y to exit miniblade while in NXE to load button/default
- added xell loader to patch set and included a xex to load xell
- removed reboot on fatal error from patches
- included reboot/shutdown on fatal error as settings
- installer onscreen output cleaned up, now shuts down console at end of install
- added ini file updater to installer
- added patch updater to installer

v1.0
- added other devices for launch targets
- added flash for location to load launch.ini
- added flash installer supports flashing launch.xex and launch.ini
- with help of freeboot patches, fixes issues with xbox1 emulator on memory
unlocked patchset
- overhaul ini parser with simpleIni, support for most buttons and a default
- added dll/plugin loading support
- added hooking/return to launch app instead of NXE (hold RB to bypass)
- added kernel/xam boot time/one time patch engine
- added export to allow the loading of other system modules

v0.02
- added a small delay to allow XBR users to launch CON
- implemented a simple ini file parser and fileExist
- auto detects LIVE and XEX2 to use the appropriate launch method
- fails to dash reliably now

v0.01
-initial release
¿Alguna idea de donde bajarlo?

Ya lo he "encontrado" en xbins, la ruta es: /XBOX 360/development/system apps/dash_launch/
¿que trae de nuevo la versión 2.0?
ya los vi, después me pongo a ver que tal
Deberíamos cerrar este hilo y continuar en el nuevo del 2.0, para evitar tener varios hilos sobre una nueva aplicación (esta claro que existiendo el parche para 2.0 la gente no va a usar el 1.0 [aunque yo soy más partidario de que haya uno solo para Dash Launch en formato Wiki que no ir abriendo uno nuevo por cada versión que salga... y allí se vayan colocando las versiones... pero bueno...])
No he podido actualizar el hilo porque estos dias accedo a eol desde un movil ya que no estoy en mi residencia habitual. Cuando vuelva, miro de crear un wiki y asi lo pruebo, qye no se muy bien como va ;)

Saludos!!!
no pone muy bien como instalarlo n? por eso no se si lo he instalado bien o no,,,
stratoeddie escribió:No he podido actualizar el hilo porque estos dias accedo a eol desde un movil ya que no estoy en mi residencia habitual. Cuando vuelva, miro de crear un wiki y asi lo pruebo, qye no se muy bien como va ;)

Saludos!!!

Ya hay un hilo con la versión 2.0 en formato wiki, por lo que no lo veo necesario.

Edit: Vaya reflote, el melo88 me ha liado xD
Usa este hilo: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-07-fboot-12611-ap2-5_1487642
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7