Darkest Dungeon 18-01-2018

estaba dudando si pillarlo y creo que al final lo dejare pasar y lo pillare digital en ps4/vita la proxima vez que lo pongan a 5 euros(al final es lo mismo,sobremesa+ portatil con el extra del precio y los trofeos que siempre son aliciente).
SI no sacasen la version de switch 10 euros mas cara habria caido sin duda(que con el cupon de fnac pase a costarme lo mismo que la de ps4 a pelo es de coña [facepalm] )
@pacman_fan si compras la versión de Switch, es por la portabilidad. Si sabes que lo vas a jugar en sobremesa, mejor que te tires a otra versión más barata.

el juego en digital son 27€ sin oferta, por si te vale de consuelo xD.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
danked escribió:@pacman_fan si compras la versión de Switch, es por la portabilidad. Si sabes que lo vas a jugar en sobremesa, mejor que te tires a otra versión más barata.

el juego en digital son 27€ sin oferta, por si te vale de consuelo xD.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull

hombre,teniendo ps4+vita es como pillarlo en switch solo que con trofeos XD(lo demas creo que es igual)
La diferencia es que en la store ya ha estado varias veces por debajo de 10 euros(unos 8 la goty) y en switch creo que puedo tirarme 10 años esperando ese precio(si llega algun dia [uzi] ).

Me tentaba la version fisica,pero esos 10 euros de mas me duelen demasiado y no quiero apoyar esa practica asi con suerte empiezan a asumir ellos el supuesto coste extra de los cartuchos(que por ahora pocas compañias lo hacen).

Esperare a proxima rebaja,bien en la store o bien en C/V la version de switch por menos de 20,lo primero que pase [beer]
Estas 33 euros en Amazon siendo Prime y estoy apunto de pillarlo. Me encanta el juego, lo he jugado en PC... y le odio a partes iguales xDD
A alguien que lo tuviese reservado en fnac se lo han soltado ya?
@AAAAEEEE estoy igual, venía a preguntar lo mismo xD
Recien cobrado en amazon, lo mandan hoy.
Cobrado en Fnac.es .... que ganas de tenerlo mañana, desde enero esperando por la versión física.
@danked me lo acaban de cobrar también, primera compra en Fnac. El envío suele ser de 1 día?
Porque me pone que están esperando entrega del proveedor.
Alejapo escribió:@danked me lo acaban de cobrar también, primera compra en Fnac. El envío suele ser de 1 día?
Porque me pone que están esperando entrega del proveedor.


yo pongo recogida en tienda y aprovecho para comprar las novedades de mangas/comics , normalmente sobre las 11am ya está listo para recoger. Así que aunque no se actualice en tiempo real el estado, a lo largo del día lo envían para que llegue mañana.
@danked gracias, yo lo tengo puesto por envio ya que en mi ciudad no hay Fnac.
Deseando catarlo tras resistir la tentación a pc o digital en switch, cosa que con hollow Knight está siendo muy difícil xD
Menos mal que en Mayo-Junio será más llevadera la espera.
A los que os vaya llegando id comentando qué tal está la edición física, si tiene manual y eso.
@Proelio me temo que va bastante pelado:
https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 4277397504

Creo que es por ajustar el precio. Porque por ejemplo Wonderboy:
https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 7890721792

Aunque claro, teniendo en cuenta que valen igual y uno está a casi 30€ y el otro a 20€ en digital.
Pues la portada de la carcasa está bien guapa
Acabo de comprarlo en Amazon por 32,90 y dice que me lo entregan el día 18 o 19... qué mal. Lo quiero ya xD
Me lo acaban de enviar de Fnac [360º]
Es verdad que dura la friolera de 80 horas?
Su Sosio escribió:Es verdad que dura la friolera de 80 horas?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=22535
AAAAEEEE escribió:
Su Sosio escribió:Es verdad que dura la friolera de 80 horas?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=22535

Cada vez me gusta mas el juego jajaja.
Su Sosio escribió:Es verdad que dura la friolera de 80 horas?


Depende muchísimo de cómo afrontes el juego, de lo bien que se te dé, de si quieres exprimir cada cosa al máximo antes de concluirlo, de si quieres verlo todo, de la dificultad que elijas... Lo mismo alguien lo acaba con 50h que otro con 150h.

Creo que es uno de estos juegos por los que no hay que preocuparse por la duración. Es un juego largo con mucho que ofrecer y con muchísimo valor de rejugabilidad.
Su Sosio escribió:Es verdad que dura la friolera de 80 horas?


no te fijes en el tiempo, solo trata de avanzar poco a poco. Despacito y con buena letra.

Como le eches 80-100h de golpe...te revienta el coco de la frustración xD
Es la primera vez que pido en Fnac y me han enviado un correo diciéndome que ya lo tienen listo para que vaya a recogerlo a la tienda. [360º]
Te puedes pasar 10h haciendo el manco fácilmente así que esas 80h me parecen pocas xD. Hay alguna Guía para no cagarla mucho en las primeras horas?
Lo de este juego es increíble, cuando crees que ya lo tienes todo controlado se desbloquea el siguiente nivel de dificultad y a sufrir otra vez. Acabo de perder a mi primer personaje de nivel 6 (el cruzado con el que empiezas el juego) y a punto he estado de perder a mi grupo tocho principal entera en la mision del ataque de los bandidos. Juegazo al que me encanta darle un poco de caña cada día.
Yo también iba ahora de "sobrado" y algún jefe de niveles 5 me ha devuelto a la realidad xD
A Alguien que lo haya reservado en Amazon se lo han mandado. A mi me lo cobraron pero no me lo han mandado aún....
Chicos, para los que ya llevéis un puñao de horas a las espaldas, algún consejo para un novato?

Que instalaciones son mejores para subir de nivel primero, que clases son malas y cuales buenas, etc
Leonar escribió:A Alguien que lo haya reservado en Amazon se lo han mandado. A mi me lo cobraron pero no me lo han mandado aún....


Yo estoy en la misma situación, me pone que hasta el día 17 no lo envían, pero cobrar han cobrado.
Lagos123 escribió:Chicos, para los que ya llevéis un puñao de horas a las espaldas, algún consejo para un novato?

Que instalaciones son mejores para subir de nivel primero, que clases son malas y cuales buenas, etc


todos los personajes son buenos (menos la anticuaria que solo sirve para conseguir dinero) solo hay que saber donde ubicarlos y cómo utilizarlos.

Como primer consejo....no te encariñes de ningun personaje...su vida puede ser tan longeva como efímera [360º]

mejora el edificio del herrero y del gremio a la par, o al menos que estén siempre mas o menos igual de subidos. En las primeras horas sube la diligencia mas que los demas edificios para tener mas personajes disponibles, al fin y al cabo, son gratuitos contratarlos.

no te hagas el heroe intentando avanzar mas de lo habitual cuando ya estas medio jodido en una mazmorra...generalmente la valentia suele pagarse muy cara [angelito]

y ya como opinion personal, de personajes, mis favoritos son El Maestro Canino, el Bandolero(con disparo a quemarropa y avance de duelista), el hombre de Armas, la asaltatumbas y el bufon. Pero ojo, eso no quita que los demas sean paquetes...todo lo contrario, solo que los que he nombrado se asemejan mas a mi forma de jugar, pero los que no he nombrado tambien los uso y mucho, todo depende de la situación...porque el maestro canino en las ruinas...poco suele hacer, mientras que en el laberinto es un imprescindible.

Y otra cosa...siempre ten en la recamara unos 8-10k de oro, nunca se sabe si volverás de la siguiente mision con un alijo de oro enorme o con los pantalones meados y el rabo entre las piernas xD
@Lagos123
Yo sugiero que empieces por aumentar el número de tus héroes, así que mejora el carro que los trae y los barracones para poder tener más. Después, tiraría para la herrería y la iría mejorando según el avance de la partida, ya que los héroes de poco nivel no pueden ponerse armas gordas, así que ve mejorándolo según avances, lo mismo va para el gremio.

En resumen, primero empieza por obtener el máximo número de personajes posible, ya que te dará mucha más libertad de acción al principio y podrás hacer más misiones chorras y sacar botín sin arriesgar demasiado, luego, cuando te salgan los jefes, no te recomiendo que los intentes con un equipo que no esté equipado con armas/armadura.

Una cosa más, hasta que no le pilles el tranquillo al juego, no hagas ninguna misión del patio, que se desbloquea el contenido del dlc y se puede hacer muy cuesta arriba si no tienes las cosas claras.
@Raiman6778 @Jamón con melon Muchas gracias! Pues creo que he empezado con buen pie, ya que le he metido un par de mejoras a la diligencia, me pareció buena idea aumentar el pool de héroes de primeras y veo que he acertado [carcajad]

Y sobre las clases, imagino que iré viendo sobre la marcha, de momento solo sé que la abominación no se lleva nada bien con el cruzado. Yo que los quería a ambos en el equipo :(

Por cierto, hay alguna clase que sea full support y que cure algo más que la vestal? Me parece muy poco su curación.
@Lagos123
El flagelante y el brujo (el que va con una calavera) curan mucho a los demás, pero con ciertos riesgos:

- El brujo cura una cantidad aleatoria de vida y tiene pocas posibilidades de hacer sangrado a quien se lo hace, en resumen te arriesgas al hacerle de healer, ya que puede salvarte el culo o curarte 0 y dejarte al personaje con hemorragia.
- El flagelante cura el 30% de vida a alguien pero sólo si el propio flagelante tiene menos del 50% de la vida.

Luego hay varios que se curan a sí mismos como el leproso, la abominación o la diabla y también hay otros que curan poquito a otros personajes como la arbalestera y el cruzado.
@Lagos123 full support como tal no...eso si, a mi el hombre de armas con la skill 'Defensor' y 'Refuerzo' evitarás muucho daño, y con la skill del Maestro Canino 'Perro guardian' lo mismo...
con estos personajes en tu equipo(por eso estoy tan enamorado de ellos), evitarás recibir muchisimo daño y no necesitarás una vestal en tu equipo para curar tanto, y podrás meter otro personaje en vez de la vestal con mas ofensiva como puede ser el ocultista (tambien cura aunque random xD).

Te explico el combo del hombre de Armas y del Mestro Canino si estan en el mismo equipo. Imaginate que tienes en el equipo además del Maestro canino y el hombre de armas al bandolero y al ocultista.
Le echo al bandolero la skill Perro Guardian...que en vez de recibir el daño el bandolero, lo recibe el maestro canino, pero esta habilidad le da al Canino una barbaridad de Evasion(y en niveles altos de esa habilidad mas aun), por lo tanto, en la mayoria de los casos si atacan al bandolero o al Canino...el daño lo recibe el Canino pero este al tener muchisima Evasion(que le otorga la habilidad) suele esquivar muchas veces esos ataques. Asi ya estás evitando que al 50% de tu equipo le peguen. Y si encima usas sobre el Canino la habilidad del Hombre de Armas de 'Refuerzo'...aun mas Evasion....total, Canino Intocable y encima cubriendo a uno de los mayores DPS del juego(bandolero).
Por otro lado, usas Defensor del Hombre de Armas sobre el otro personaje del equipo que hemos dicho que era el Ocultista....es una habilidad similar Perro guardian, pero en vez de dar Evasion al hombre de armas, le da mas defensa...y estas haciendo que el hombre de armas cubra al ocultista y encima lo haces aun mas tanke...

EN RESUMEN, solo podrán pegar al Canino(con una evasion brutal, seguramente esquive casi todo) y al Hombre de Armas que tendrá una defensa aumentada. Y voy mas allá..si encima el hombre de armas le pones la skill 'Retribución'(cada vez que le atacan, contraataca) apaga y vamonos xD

perdona por el rollazo, pero considero que es un combo muy bueno para evitar daño y por tanto evitar perder turnos en curar. Sacrificas un turno en hacer este combo, pero luego estás 3 turnos haciendo FULL daño sin preocuparte apenas de curar a tu equipo.
Estos combos, cuanto mas nivel tengas las skill... mas rotos estarán [fumeta] [toctoc]
@Jamón con melon de 10. Me guardo este párrafo que me va a venir genial. Muchas gracias!

Tengo el juego en PC pero le he borrado para comprar el de switch en físico. Este juego merece la pena.
¿En que versión del juego lo tenéis? Me acaba de llegar el cartucho y cuando le doy a actualizar me dice que no hay actualizaciones :-? Tengo la 1.0.2 pero me parece que la última es la 1.10
@Jarocaa 1.0.2 me pone a mí. No se si será la última pero tampoco me deja actualizar.
LanzaTM escribió:@Jarocaa 1.0.2 me pone a mí. No se si será la última pero tampoco me deja actualizar.


Vale, es que se supone que hay una versión mas nueva http://www.nintenderos.com/2018/04/dark ... sion-1-10/
Leonar escribió:A Alguien que lo haya reservado en Amazon se lo han mandado. A mi me lo cobraron pero no me lo han mandado aún....


Yo pillé la ancestral edition y me llega el miércoles 18. Pero no me han contado aún...
mante escribió:
Leonar escribió:A Alguien que lo haya reservado en Amazon se lo han mandado. A mi me lo cobraron pero no me lo han mandado aún....


Yo pillé la ancestral edition y me llega el miércoles 18. Pero no me han contado aún...


Mandada la mia de amazon hoy al medio dia a las 13:30.
Jarocaa escribió:
LanzaTM escribió:@Jarocaa 1.0.2 me pone a mí. No se si será la última pero tampoco me deja actualizar.


Vale, es que se supone que hay una versión mas nueva http://www.nintenderos.com/2018/04/dark ... sion-1-10/


Cierto. Pues no entiendo por qué no deja actualizar. Puede ser que la versión 1.2 del cartucho sea la misma que la 1.10 en digital? No he encontrado ni un error en lo poco que he jugado.
Ya lo tengo, primera vez que juego y en la 3 mazmorra me ha salido un megabicho con 77pv que sacaba algunos bichos más, me he puesto tan nervioso (estaba a punto de fulminarme a los 4) que no sé ni los botones que he pulsado para huir.

Menos mal que vi en algún Gameplay que podías hacerlo, hubiera palmado cual miserable xD
Alejapo escribió:Ya lo tengo, primera vez que juego y en la 3 mazmorra me ha salido un megabicho con 77pv que sacaba algunos bichos más, me he puesto tan nervioso (estaba a punto de fulminarme a los 4) que no sé ni los botones que he pulsado para huir.

Menos mal que vi en algún Gameplay que podías hacerlo, hubiera palmado cual miserable xD

Sería el coleccionista.
Acabo de recoger mi juego y si me ha dejado actualizarlo. Forzad que busque actualizaciones.
Me he pillado el juego hoy y me lo estoy pasando teta. Lo tengo en seguimiento desde hace mucho para steam pero desde que me compre la switch tenia claro que lo queria para esta consola y decidi esperar a la edicion fisica. La verdad es que el juego me esta encantando.
Algun consejo "pa tontos"? También me ha llegado hoy y me pierdo entre tanta opción [+risas]
Hollow58 escribió:Algun consejo "pa tontos"? También me ha llegado hoy y me pierdo entre tanta opción [+risas]


échale un ojo a las últimas 3 páginas. Llevan todo el día los veteranos dándonos consejos xD.
@jarus y se le puede vencer así de primeras?
Uff es que un bicho así en la 3 mazmorra xD
Si casi me hunde en la miseria.
@Alejapo has hecho bien...te convenía huir xD Y mas cuando solo llevabas 3 mazmorras [+risas]
Que significan los "círculos" negros acompañados de un número que aparecen a veces durante un segundo sobre las cabezas de los personajes? Y la barra de debajo de la vida?
@AAAAEEEE es el "esfuerzo" mental que sufren los personajes al enfrentarse a los diferentes peligros, y todo el juego pivota sobre esa característica. A mayor esfuerzo, mayor peligro existe de que tus personajes pierdan la cabeza e incluso mueran de un infarto. Tienes que curar el esfuerzo en el poblado, echa un ojo a los diferentes edificios que hay y a las características de los personajes ya que no todos se alivian en el mismo lugar.
1037 respuestas