TTremer escribió:@marcmago Modo Radiante. No es que sea más fácil, la dificultad se supone que es la misma, sino que se hace más fácil y por tanto es posible completar la campaña en mucho menos tiempo. En modo normal si no controlas por completo el juego en menos de 80 horas es muy complicado hacerlo y eso si no pierdes unos cuantos mercenarios muy leveados por el camino, que seguramente te pasará. En Radiante es más rápido levear, los requisitos para mejorar edificios son menores, puedes usar mercenarios de nivel más alto (hasta cierto punto) en mazmorras de nivel bajo y varios ajustes así, por lo que aunque las mazmorras sean igual de duras en la práctica eso hace el juego más adsequible, que sigue sin ser nada fácil, y sobre todo reduce mucho el tiempo que necesitarías para pasarte la campaña.
El que lo empiece por primera vez la semana que viene yo le recomendaría el modo Radiante para irse haciendo a las dinámicas del juego, que de primeras frustran. Los que venimos curtidos de ver morir a mercenarios depende de lo que quiera cada uno.
Es decir, que aligera el farmeo?
Porque era una de las principales trabas cuando jugaba en PC (lo tengo para GOG) y no sabía que hubiesen sacado dicho modo.
No me parece mal, ya que no es reducir dificultad, es acortar el tiempo necesario para farmear que era insano.
Seguramente lo pille de salida.
@Taigcris37 pavos cuesta en Steam con los DLCs.
Otro cantar es si tiras de keys, o si lo compras en GOG haciendo la triquiñuela de comprar desde rusia (que es parecido a lo que hacemos con Switch comprando en otras eshops...) Pero su precio oficial es muy similar en PC con respecto a Switch.
Y por el contenido que tiene, me parece bastante justo dicho precio. Yo no valoro el precio de algo de acuerdo a si es indie o no. Hay indies con muchísima más calidad que un AAA y que pueden ofrecer muchísimo más contenido que un juego que te cuesta 60 pavos y que te ofrece 10 horas de campaña y arreando (que los hay a patadas)
Existe cierta corriente que "desprecia" lo indie y supone que tienen que ser juegos más baratos porque su desarrollo haya sido menos costoso monetariamente hablando, cuando el marketing se lleva un buen pellizco del presupuesto de muchos proyectos y eso a nosotros ni nos va ni nos viene.