Darkest Dungeon 18-01-2018

MargaritoPiruli escribió:¿Se sabe ya cuándo saldrá el parche que arregla el bug de Crimson Court? En enero leí que lo habían enviado ya a Nintendo, pero desde entonces no he vuelto a saber nada...

Parece que ya ha salido el parche.
Eligius escribió:
MargaritoPiruli escribió:¿Se sabe ya cuándo saldrá el parche que arregla el bug de Crimson Court? En enero leí que lo habían enviado ya a Nintendo, pero desde entonces no he vuelto a saber nada...

Parece que ya ha salido el parche.


¡Pues es verdad! Antes tenía que haber preguntado [carcajad]

Se ha arreglado el problema del save en Crimson Court, el bug que volvía loco al pro controller y han cambiado el icono!!! [beer]

Imagen
¿Con el parche cambiaron los tamaños de los textos?
Me acaban de confirmar por Twitter que la edición física se "retrasa" a la 2nda semana de Abril (realmente no se retrasa porque la fecha era Finales de Marzo/Principios de Abril)... igualmente voy a esperar... que ganas de jugarlo en Switch :)
Misantropo escribió:¿Con el parche cambiaron los tamaños de los textos?


No.
Merece la pena comprarlo en físico?

Me mola comprar los juegos en físico pero no os parece que a este le viene mejor la versión digital para partidas más rápidas y no tener que cambiar de cartucho?

Espero opiniones. [ginyo]
Jamón con melon escribió:este juego es para tenerlo digital porque como tiene autosave continuamente... que quieres salirte, pues cambias de juego en el menú y listo. Que quieres jugar 5min, pues te metes y sigues donde estabas.... esa comodidad y rapidez la perderias con el juego en fisico. Y ojo, soy de tener los juegos que adoro en formato fisico, y este es mi indie favorito junto al shovel knight, pero...irremediablemente, este debe ser digital por comodidad y rapidez. Mi opinion



@Are_ok me autocito porque ya dí mi opinión sobre si digital o físico. Y lo digo tras 200h de juego Steam y 30h van en la switch :)
Espero que te sirva de ayuda! Un saludo
Jamón con melon escribió:
Jamón con melon escribió:este juego es para tenerlo digital porque como tiene autosave continuamente... que quieres salirte, pues cambias de juego en el menú y listo. Que quieres jugar 5min, pues te metes y sigues donde estabas.... esa comodidad y rapidez la perderias con el juego en fisico. Y ojo, soy de tener los juegos que adoro en formato fisico, y este es mi indie favorito junto al shovel knight, pero...irremediablemente, este debe ser digital por comodidad y rapidez. Mi opinion



@Are_ok me autocito porque ya dí mi opinión sobre si digital o físico. Y lo digo tras 200h de juego Steam y 30h van en la switch :)
Espero que te sirva de ayuda! Un saludo



Gracias amigo, es exactamente la opinión que necesitaba. [beer] [tadoramo]
Por lo que os he ido leyendo y después de escuchar este podcast, me están entrando ganas de comprarlo .

Os dejo por aquí el podcast( cuidado que considero que hacen algún spoiler)

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! WPP135 Darkest Dungeon – The Next Penelope – The Elder Scrolls V Skyrim http://www.ivoox.com/23839207
@Are_ok en mi caso no juego a más de un juego a la vez (dejando algunas excepciones).

Pero lleváis razón en que según nuestras formas de juego, conviene cierto juegos en digital. El único juego que tengo digital es Mario Kart (que está también en físico me refiero) y me quiero comprar Splatoon 2 también en digital.
Pesforever está baneado por "troll"
Es un juegazo. Yo sigo pasándomelo a ratos y se hace complicado a rabiar. Pero es emocionante planear las estrategias con la cantidad de clases que hay. A veces generas equipos equilibrados y otras veces son una auténtica chusta. A veces pierdes a ese héroe que tanto te gusta y tan bien equipado tienes, otras consigues salvarlo.

El juego es difícil. Muy difícil. Para qué mentir. Pero te tiene en tensión siempre y, si vas con cuidado y tienes paciencia, no deberías perder demasiada gente (yo en 54 semanas he perdido a 5 héroes).

Es importantísimo conseguir un buen equilibrio del equipo. Si no te pasará como a mí alguna vez, que cuando el jester se mueve me deja algunos héroes sin tiro. U otros que no casan bien y no hay donde meterlos xD.

Luego también la suerte es muy importante. Lo que te toque en las mazmorras y los héroes que te lleguen al campamento.
Estoy muy hypeado con este juego.

No lo tengo ni lo he jugado aun, pero sé que me va a gustar. Pienso que el entrenamiento de la aleatoriedad de Has Been Heroes, que me encanta, me hará disfrutar mucho del Darkest.

He reservado la edición física por 34,95 que viene con los 2 dlcs, que al fin y al cabo sale por 4 euros más que lo que vale la ancestral en digital (española, sé que en Noruega se puede conseguir por 26 y pico).

Supongo que debería probar antes la vesión pelada para ver si me gusta pero el pálpito que tengo es bueno. Dudo de si seguir con la reserva (que se espera para Abril) o pillar ya el juego.

Bueno, cuando lo tenga me pasaré por aquí para ver algún consejo.

Un saludo.
@gamerstrato si te gusta tenerlo en físico...espérate. porque el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta estas recibiendo el juego físico xD

Si te mola Has been héroes, este te va a encantar también :)
Soy un enamorado de ambos :) y ambos son juegazos si te gusta los Rogue con mucho rol =)

Lo bueno del DD es que el desarrollo de tus unidades, de la ciudad, etc se mantiene perenne, a diferencia del has been héroes :)
Me he piyado el juego a 9€ en la ps store para ver si me gustaba y piyar la física en Switch. A lo que voy es que me gustaría saber si la traducción de Switch es igual de nefasta que la de PS4 por que corta el rollo mazo, al estilo del Shantae :/

El juego tiene pintaca pero no lo he podido catar mucho.
Este juego está en oferta en la eshop19,79€.
La versión completa en la Eshop de Noruega esta sobre los 24€.

Saludos!
Lo pille ayer la version tocha, que canjeando monedas (tenia 500) me quedó por 23 euros aprox.

Hoy he jugado un par de horas... Y bueno, estoy un pelin abrumado la verdad.

La mecanica es muy buena, pero hay muchos stats que entender, asi como las mecanicas y la eleccion de heroes.

Yo vengo de has been heroes, que es complicado porque tienes que mantener el nivel todo el rato, pero este me parece mucho mas duro, ya que no hay tregua, desde el minuto cero.

A ver hasta donde llego...
del parche para arreglar la crimson court se sabe algo? por que estoy hasta el gorro de tener a todos mis heroes como yonkis :(
Yo he estado muy tentado, primero de la ofertaca de la pstore, y como dice el compi de arriba, incluso pensé en pillarlo en pstore para ver si me gusta o no.

Pero al final, y aunque tengo un monazo de pillarlo que lo flipas, voy a esperar a la versión física de switch, con los 2 dlc.

Sé a lo que me voy a enfrentar y estoy harto de escuchar e informarme de lo cabrón y exigente que es el juego desde el segundo uno. Estoy preparado para sufrir, jaja.

Dentro de poco sale otro dlc, creo. Se llama algo así como "color of madness". Bueno, sin prisa, primero a catar el juego, pero aun falta mucho para que llegue el 20 de abril.

Lo del bug de la expansión creo haber leido que hace tiempo que está solucionado. Se lanzó un parque que lo corregía. Incluso cambiaron el icono del juego en switch.

También he leído que en switch los subtítulos eran mejores o algo así, no me hagáis mucho caso, pero que mejoraba con respecto a las versiones de pc y ps4.

Un saludo.
En serio la oferta es de 1€ menos? XD y la edición completa a los 32€ de siempre... mi no entender
javieron_ escribió:del parche para arreglar la crimson court se sabe algo? por que estoy hasta el gorro de tener a todos mis heroes como yonkis :(


No había salido hace un par de semanas cuando cambiaron el icono?
Khorgrim escribió:En serio la oferta es de 1€ menos? XD y la edición completa a los 32€ de siempre... mi no entender


El juego tiene un 10% de descuento tanto su versión normal como su edición completa. En la Eshop española la edición completa esta a 28€ creo y en la de Noruega a 24€ y poco.

Saludos!
Pillado por 23€ (con dlcs claro) en Noruega con la oferta que habia (acaba hoy).

Algun consejo para empezar?
Yo lo jugué en psvita y acabe desesperado. Entre los infartos que le dan a los personajes, ataques de pánico , egoísmo, etc me superó y acabe dejándolo. Entiendo que pueda ser difícil, pero tienen muchísimos parámetros, demasiados diría yo, los cuales al principio te obligan a reiniciar las partidas continuamente. Pudo conmigo.
Fascineroso escribió:Pillado por 23€ (con dlcs claro) en Noruega con la oferta que habia (acaba hoy).

Algun consejo para empezar?


un abandono a tiempo es una gran victoria xD
Jamón con melon escribió:
Fascineroso escribió:Pillado por 23€ (con dlcs claro) en Noruega con la oferta que habia (acaba hoy).

Algun consejo para empezar?


un abandono a tiempo es una gran victoria xD

Mucha paciencia y prepárate para morir muchas veces XD
Pero vale la pena!!
Jajaja gracias por ponerme en lo peor [+risas]

Leí que algunos recomiendan empezar sin el DLC activo es así? O es igual y ya que lo juego mejor poner el DLC?
Fascineroso escribió:Jajaja gracias por ponerme en lo peor [+risas]

Leí que algunos recomiendan empezar sin el DLC activo es así? O es igual y ya que lo juego mejor poner el DLC?


Yo sigo esperando a la versión física pero se comento eso. Primera partida en Modo Radiant y sin DLC para pillar el truco y pasarte el juego sin romper la Switch. Y después ya jugarlo en modo normal+DLC xD.

Por lo que leí, en este modo es más fácil subir de nv el pueblo y la campaña es más corta por este motivo. Pero los combates son iguales de jodidos...

PD: si me equivoco en algo, que me lo aclare alguien por favor :) (que ya queda poco para la versión física... [toctoc] )
@Fascineroso jajaja me acabo de dar cuenta de tu nombre, chapó xD

Yo te recomendaría como empecé la primera vez que lo jugué en Steam. el nivel intermedio de dificultad y sin DLC.
Lo que realmente hace jodido el juego es el crimson cursed. Te recomiendo que no lo juegues hasta que tengas muy trillado el juego, le da un gran plus de dificultad al juego, ya que tiene una maldición que se contagia de unos a otros y de momento es incurable.... Yo lo estoy jugando con la crimson(DLC) y se pone muy cuesta arriba, te limita muchos movimientos.
Buenas de nuevo.

Yo al final estoy haciendo un esfuerzo y me estoy esperando a la física. No soy de lucir estantería ni mucho menos pero en este caso, no sé por qué, me estoy esperando a esa edición.

Y digo yo tras leer vuestros comentarios, ¿se puede elegir si se tienen comprados los dlcs -en la física vienen incluidos- el empezar una partida sin dlcs?

Un saludo.
Las expansiones dan mucho tiempo de duracion?es que no se si pillar el juego en la eshop o esperar al fisico y pillarlo todo.
Ando dándole bastante ahora, ya tengo bastante mejorados algunos edificios, a ver si me meto ya con bosses gordos.
Ya está el parche que mejora la interfaz y el temaño de las letras.
A mi en la eshop noruega solo me sale una versión, que está a 189 kr, pero no sé si esa incluye los dlcs o no. ¿Alguien lo sabe?
casidios escribió:A mi en la eshop noruega solo me sale una versión, que está a 189 kr, pero no sé si esa incluye los dlcs o no. ¿Alguien lo sabe?


Es la versión sin DLC.
¿entonces los dlcs hay que pillarlos sí o sí aparte? Es que yo también lo prefiero en digital que en físico, pero si me animo a pillralo de nuevo (lo tengo en PS4) lo quiero ya con todo incluido
casidios escribió:¿entonces los dlcs hay que pillarlos sí o sí aparte? Es que yo también lo prefiero en digital que en físico, pero si me animo a pillralo de nuevo (lo tengo en PS4) lo quiero ya con todo incluido


Debería estar la versión con todo incluido. Busca bien.
Que tal la actualización?

Se ven mejor los textos y menus en portatil?
antinari escribió:Que tal la actualización?

Se ven mejor los textos y menus en portatil?


Sí.
Alguien sabe que día sale la versión física?
Estoy mirando que en algunos sitios pone el 13/04 y en otros 20/04.
sartas escribió:Alguien sabe que día sale la versión física?
Estoy mirando que en algunos sitios pone el 13/04 y en otros 20/04.


Sale este viernes,ya se puede pagar en game web.

[beer]
A mi me acaba de llegar un mail para que lo vaya a recoger, wtf?

No sé si llamar antes, porque puede que la hayan liado y lo hayan enviado por error.
Yo lo reserve en Fnac y pensaba que era el día 20, es esta semana entonces?
Lagos123 escribió:A mi me acaba de llegar un mail para que lo vaya a recoger, wtf?

No sé si llamar antes, porque puede que la hayan liado y lo hayan enviado por error.


O se adelanto,porque a mi game me lleva mandando desde mitad de la semana pasada el email para que finalice el pago aunque me pone fecha de salida el dia 13.
No se,yo lo pagare para tenerlo el viernes segun lo planeado.

[beer]
Amazon sigue diciendo que sale el 20 y me lo envía el 25 aun teniéndolo reservado desde casi el primer día, no lo entiendo
3z3qui3lmg escribió:Amazon sigue diciendo que sale el 20 y me lo envía el 25 aun teniéndolo reservado desde casi el primer día, no lo entiendo

Puede que lo envíes a un Amazon locker??? Le pasaba lo mismo a un compañero.
Este viernes sale entonces?joder que dos meses me quedan...
¿Sabéis si hay alguna forma de dejar ordenada la lista de héroes a tu gusto? Puedes ordenarla de varias formas, pero siempre que vuelves de una mazmorra vuelve a estar ordenada por clase.
@jarus

Que va! Lo envió a una dirección particular, de hecho he probado a variar la dirección y me sigue dando los mismos plazos, cosa que ahora podría entender al poder haber una alta demanda, pero la reserva que tengo desde hace meses?!...
1037 respuestas
15, 6, 7, 8, 921