Darkest Dungeon 18-01-2018

Hola! Alguien me puede decir cómo se expulsa a un heroe para contratar otro? Que ya lo tengo lleno! Saludos!
@canguuu En la ficha del heroe hay un icono en la parte superior izquierda para expulsarlo.

PD: Hasta los cojo##s del boss principe cerdo
Muchas gracias! Ahora sí! Yo solo llevo 5 semanas, ya iré contando.
WarDog_25 escribió:@canguuu En la ficha del heroe hay un icono en la parte superior izquierda para expulsarlo.

PD: Hasta los cojo##s del boss principe cerdo


Si es de los más sencillos. Sólo que
ni se te ocurra dañar al pequeñín.
@TTremer Ya me lo he pasado, las primeras veces me centraba en él y claro me vapuleaba el grande xD
Pesforever está baneado por "troll"
¿Recomendáis este juego? Me apetece pillar un juego para Switch para jugar partidas rápidas, pero no sé si éste entra en la lista. He visto que hay un modo más sencillo pero... ¿se hace muy repeittivo el juego? ¿Tiene mucho componente RNG?
@WarDog_25 Creo recordar, al menos de la versión en Vita. Durante esa batalla te dicen (o gritan) que no lastimes al pequeño XD

@Pesforever servir para juegos rápidos sirve y sí es bastante repetitivo durante el juego medio porque debes preparar varios equipos de héroes para intentar siquiera pasar el último nivel. Hay RPG en el crecimiento de habilidades, armas, armaduras y las mejoras del pueblo, aunque es muy ligero.
@WarDog_25
a mi me esta jodiendo vivo la crimson xD
todos con la maldita maldicion de la crimson
TTremer escribió:A mi es que es un juego que me gusta más en digital y tenerlo siempre dentro de la Switch. Ideal para partidas rápidas sin tener que meter y sacar cartucho, decido hacer una mazmorra y lo dejo, aunque claro, a veces acabo haciendo 5 o 6...
Yo no lo he jugado nunca, pero por el tipo de juego que parece ser, sospecho que será mejor que me lo pille en digital. Por más que me guste tener los juegos en físico, hay algunos que tengo muy claro que les saco bastante más provecho en formato digital, por eso mismo que comentas. Y al final, aunque está bien tener tu colección en formato físico y poder revenderlos si llega el caso, los juegos son sobre todo para jugarlos. Y este creo que lo jugaré mucho más teniéndolo en digital.
El juego me lo pille en los descuentos de ps store en navidades y es una delicia. Pero no es tan bueno como para pillarlo el otra vez en la Switch.

Para quien lo pille de primeras, disfrutarlo que es una auténtica pasada!!!!
Pesforever está baneado por "troll"
Al final me lo he pillado y he escogido el modo radiant + todos los dlc.

Me están dando para el pelo. Pero me está gustando mucho.

Lo cierto es que teniendo One, me encanta el combo con switch. Aquí sólo juego indies + juegos de nintendo. Este tipo de juegos indie no sé por qué no me gusta jugarlos en xbox one o ps4 aunque estén disponibles. En cambio en switch me encanta jugarlos en cualquier parte, incluso en la TV o en portátil.

Con switch siento como si tuviera una gameboy HD. Me encanta esta consola.
Pesforever escribió:Al final me lo he pillado y he escogido el modo radiant + todos los dlc.

Me están dando para el pelo. Pero me está gustando mucho.

Lo cierto es que teniendo One, me encanta el combo con switch. Aquí sólo juego indies + juegos de nintendo. Este tipo de juegos indie no sé por qué no me gusta jugarlos en xbox one o ps4 aunque estén disponibles. En cambio en switch me encanta jugarlos en cualquier parte, incluso en la TV o en portátil.

Con switch siento como si tuviera una gameboy HD. Me encanta esta consola.


A mi me está pasando exactamente igual, estoy dejando cada vez más de lado el PC y la PS4 y le estoy dando muchísimo a la Switch.

Ahora realmente el catálogo de juego si merece la pena, al principio no jugaba tanto por la falta de juegos pero ahora solo con los indies ( Gungeon y D.Dungeon que me están flipando ) ya le estoy echando muchísimas horas ¡Merece muchísimo la pena esta consola ! ¡Bravo por Nintendo!
jmdhes escribió:
Pesforever escribió:Al final me lo he pillado y he escogido el modo radiant + todos los dlc.

Me están dando para el pelo. Pero me está gustando mucho.

Lo cierto es que teniendo One, me encanta el combo con switch. Aquí sólo juego indies + juegos de nintendo. Este tipo de juegos indie no sé por qué no me gusta jugarlos en xbox one o ps4 aunque estén disponibles. En cambio en switch me encanta jugarlos en cualquier parte, incluso en la TV o en portátil.

Con switch siento como si tuviera una gameboy HD. Me encanta esta consola.


A mi me está pasando exactamente igual, estoy dejando cada vez más de lado el PC y la PS4 y le estoy dando muchísimo a la Switch.

Ahora realmente el catálogo de juego si merece la pena, al principio no jugaba tanto por la falta de juegos pero ahora solo con los indies ( Gungeon y D.Dungeon que me están flipando ) ya le estoy echando muchísimas horas ¡Merece muchísimo la pena esta consola ! ¡Bravo por Nintendo!



Otro por aqui igual. Pc ya casi no se lo k es. En cuanto al darkest, modo radiante y sin crimson. El resto activado. A la siguiente vuelta, ya vere.

Decir k he empezado la aventura por 3ra vez y esta ves desde un principio estoy jugando muchisimo mejor. Cagandola menos. JUEGASO!
Creo que somos muchos igual. El factor tiempo y comodidad son fundamentales y Switch en eso es imbatible. El Pc ya no lo toco para jugar, que además jugar en él me cansa más, puede que sea cosa mía, tengo una Ps4 para sus exclusivos y algún multi pero al final en Switch es donde juego el 70-80% del tiempo.

@Pesforever

Si llegas de nuevas al juego, que no lo sé, no te recomendaría activar Crimson, añade una dinámica que complica bastante las cosas y su mazmorra es muy puñetera. Si te haces a ello, estupendo.
Si me llegan a decir que acabaría jugando prácticamente un 80% del tiempo a juegos Indies en la Switch no la habría comprado ni de coña pero la verdad es que estoy encantado , es maravilloso el poder jugar en cualquier sitio a auténticos juegazos que muchas veces en PC por pereza no les daba una oportunidad [amor]

Sobre el juego. Estoy dedicándome a realizar uno por uno todos los objetivos que me aparecen en la lista (matar al nigromante, conseguir 3 reliquias etc) supongo que es lo correcto ¿No?
Lo recomendais fisico o digital? no sé qué hacer
Pesforever está baneado por "troll"
He estado jugando ayer y hoy unas horas y ya tengo varios personajes a nivel 3.

El juego en sí, hasta el momento, no me parece complicado. Me murieron únicamente 3 o 4 héroes, y dos en las primeras misiones porque aún no pillaba el sistema, pero es cuestión de paciencia. Si es cierto que a veces frustra un poquito, pero por el momento la cosa va bien.

Mi equipo principal está compuesto siempre por un Vestal (siempre siempre siempre hay que llevar un Vestal)-Asaltatumbas/Highwayman (estos me resultan indiferentes)-Cruzado/Leproso-Diabla/Cruzado. Y luego voy subiendo otros personajes. Siempre llevo una combinación de dos melees que hagan pupa, uno a distancia y un healer. Desde luego, teniéndolos todos a tope mi dream team sería Vestal - Asaltatumbas - Cruzado - Diabla. Pero será cuestión de gustos. Lo que sí me saca de quicio es el estrés, no hay tumba en la que no me acabe mínimo un pj chiflado. ¿No hay items para reducir el estrés dentro de las mazmorras?

Por otra parte, hay algunas clases que me parecen muy inútiles hasta el momento. Otras no me las he encontrado, como el maestro de los perros, el hombre de armas o el bufón. Yéndome bien con un equipo me da miedo experimentar con ellos.

No me gusta nada el ocultista, cura poco, pega poco y aguanta poco, y no soy por ahí de ir poniendo debuffs. Y tampoco la abominación. La abominación no sé cual es su utilidad ya que no puede ir en grupo con casi ningún personaje, y sus habilidades no son tan sumamente buenas como para que merezca la pena ir sin el vestal, por ejemplo, por lo tanto jamás lo recluto.

Respecto a las localizaciones. Me metí en la cala un par de veces, pero incluso a nivel 1 me dieron para el pelo. Suelo alternar entre las ruinas y la mazmorra de los cerdos (para mi gusto la más fácil). Y tengo el crimson activado, pero ni se me ocurre pisar el patio [carcajad]
Yo me dedico a farmear oro y objetos a mansalva. Con eso tengo ya bastante mejorados los edificios y todos los personajes a nivel 1 con armadura y armas mejoradas también hasta el primer nivel.

Ahora toca seguir subiendo la herrería para meter equipo de nivel 2 a todos y afrontar retos mayores.
@Pesforever

No dejes de lado un ocultista. Cura mucho más que las Vestal, aunque irregularmente, el que produzca hemorragia a niveles muy altos deja de ser problema porque tendrás mucha resistencia si lo juntas con las clases adecuadas y son muy valiosos, especialmente porque tienen muy alto los críticos.

Precísamente la cala es su habitat ideal porque los ocultistas tienen potenciado ataque vs Eldritch.

A mi me ha pasado con varias clases que no me gustaban de primeras y cuando las pruebas a fondo y en niveles altos son muy buenas por sus peculiaridades. Con ocultistas y bufones me ha pasado.
Tengo este juego en PC y ahora en switch. Comento dos cosas negativas a tener en cuenta para alguien que esté pensando comprarlo. En modo portátil, el texto es muy pequeño. Mi vista acaba cansada después de 30 min de juego y tengo que parar. Y en segundo lugar, al venir de PC, donde originalmente se controlaba con ratón, los controles en switch a veces se hacen confusos a la hora de navegar por los menús.

Por lo demás, el juego es una pasada.
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo compré pero hasta que no lo arreglen ni lo toco, me estoy quedando ciego
Utilizo tanto la switch que no vendo la xbox one porque dan dos duros por ella y no merece la pena. Y vaya juegazos indies. Ahora le estoy echando el ojo a este y creo que me va a molar.
HongKi escribió:yo lo compré pero hasta que no lo arreglen ni lo toco, me estoy quedando ciego



Sois unos exagerados macho. Recuerdo el red dead al principio igual, y eso no me privó de jugarlo.
VenoMPS escribió:
HongKi escribió:yo lo compré pero hasta que no lo arreglen ni lo toco, me estoy quedando ciego



Sois unos exagerados macho. Recuerdo el red dead al principio igual, y eso no me privó de jugarlo.


O The Witcher 3 que además son cientos de horas de mucho texto y nadie (creo) lo calificó de injugable o le bajó nota por eso. Y me parecen textos más pequeños que los de Darkest Dungeon, que la verdad en TV se ven bastante pequeños, en portátil a mi no me molesta y es como juego casi exclusivamente.
HongKi está baneado por "Game over"
VenoMPS escribió:
HongKi escribió:yo lo compré pero hasta que no lo arreglen ni lo toco, me estoy quedando ciego



Sois unos exagerados macho. Recuerdo el red dead al principio igual, y eso no me privó de jugarlo.


Exagerados no, yo juego para disfrutar y si algo hace que no disfrute no lo juego, si fuera el único juego de nintendo switch me joderia, pero como no es así...
Otro que cae, a priori, estética, turnos, rol, dificultad, todo eso me gusta, no veo por qué no debería encantarme.
HongKi escribió:
VenoMPS escribió:
HongKi escribió:yo lo compré pero hasta que no lo arreglen ni lo toco, me estoy quedando ciego



Sois unos exagerados macho. Recuerdo el red dead al principio igual, y eso no me privó de jugarlo.


Exagerados no, yo juego para disfrutar y si algo hace que no disfrute no lo juego, si fuera el único juego de nintendo switch me joderia, pero como no es así...



Entonces para qué lo compras? Tan complicado es entrar a la eshop, ver imágenes del juego con textos para ver cómo se ve, y decidir en función de ello?


Que es algo que te han ocultado? Perfecto, pon el grito en el cielo. Pero teniendo los recursos que tenemos voy a dejarlo en que es algo curiosete que lo compres y luego decidas no jugarlo hasta que cambien la fuente.


Me flipa lo poco que aprecia la gente su dinero.
HongKi está baneado por "Game over"
@chente1983 por que yo no miro lo que compro
HongKi escribió:@chente1983 por que yo no miro lo que compro


Me encanta la gente con criterio.
HongKi está baneado por "Game over"
chente1983 escribió:
HongKi escribió:@chente1983 por que yo no miro lo que compro


Me encanta la gente con criterio.


no se que tiene que ver eso con el criterio, me compro lo que me sale de los egg's y punto que para algo es mi dinero, y si hay algo mal lo digo y ya. Y como han dicho que van arreglar esos errores G-R-A-V-E-S. Me espero y tengo una mejor experiencia, que vosotros traguéis con todo me importa un pimiento.

Espero que quede claro.
HongKi escribió:
chente1983 escribió:
HongKi escribió:@chente1983 por que yo no miro lo que compro


Me encanta la gente con criterio.


no se que tiene que ver eso con el criterio, me compro lo que me sale de los egg's y punto que para algo es mi dinero, y si hay algo mal lo digo y ya. Y como han dicho que van arreglar esos errores G-R-A-V-E-S. Me espero y tengo una mejor experiencia, que vosotros traguéis con todo me importa un pimiento.

Espero que quede claro.



También me encanta la gente coherente.

Gracias por tus aportes.
HongKi está baneado por "Game over"
@chente1983 de nada, tu tampoco es que tengas demasiada coherencia
@chente1983 no sé si has visto que en noviembre nisa saca el fallen legion, que a priori parece bastante similar a este. Que opinas?
Jeanneret escribió:@chente1983 no sé si has visto que en noviembre nisa saca el fallen legion, que a priori parece bastante similar a este. Que opinas?


Pues no estoy muy puesto, pero me suena que es un juego que salió para móviles y posteriormente consolas?

Creo recordar que no salió muy bien parado de las críticas.
chente1983 escribió:
Jeanneret escribió:@chente1983 no sé si has visto que en noviembre nisa saca el fallen legion, que a priori parece bastante similar a este. Que opinas?


Pues no estoy muy puesto, pero me suena que es un juego que salió para móviles y posteriormente consolas?

Creo recordar que no salió muy bien parado de las críticas.

Que yo sepa no, sale en noviembre por primera vez en consolas (ps4 y switch). No tengo constancia de que haya salido para móvil, nisa aún no ha entrado en ese mercado
@HongKi Hombre no creo que el tamaño de los textos se pueda catalogar como un error grave xD, me parece perfecto que no quieras jugarlo por que te parecen pequeños pero coñe yo no catalogaría eso como error grave xD.. hay que tener en cuenta también que es un juego con mucha información en pantalla por lo que hay que intentar ajustarlo.

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
Lord Duke escribió:@HongKi Hombre no creo que el tamaño de los textos se pueda catalogar como un error grave xD, me parece perfecto que no quieras jugarlo por que te parecen pequeños pero coñe yo no catalogaría eso como error grave xD.. hay que tener en cuenta también que es un juego con mucha información en pantalla por lo que hay que intentar ajustarlo.

Saludos!


los errores graves son los otros, no ese.Pero como ya digo lo van arreglar y eso es lo que espero
Lord Duke escribió:@HongKi Hombre no creo que el tamaño de los textos se pueda catalogar como un error grave xD, me parece perfecto que no quieras jugarlo por que te parecen pequeños pero coñe yo no catalogaría eso como error grave xD.. hay que tener en cuenta también que es un juego con mucha información en pantalla por lo que hay que intentar ajustarlo.

Saludos!


Todos los errores graves fueran como este!!!! Y que sepas
@HongKi yo no trago, disfruto como un enano. Y con esto tengo suficiente y termino. Igual que tu, yo tambien juego como me sale de mis eggs :D
Bueno, pues yo no puedo más que decir maravillas de este juego.

Hoy me lo he traído al trabajo, me cabe (sin mandos) perfectamente en el bolsillo del pantalón y me estoy pegando unos vicios en modo tableta (se juega de coña así) que no veas jejejeje, en el WC me liado con una incursión (mediana) y cuando me he dado cuenta habían pasado más de 20 min.. tenía el culo dormido [+risas]
No me funciona el mando pro, jugando en modo portátil :-?
por la experiencia que llevo con este juego, puedo decir, bajo mi punto de vista, que es un juego que una vez sabes las mecanicas y vas rodado...poquito necesitas leer. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo lo estoy disfrutando como un crio chico el modo portatil y el modo dock. Ya llevo 25h de juego y eso que estoy ahora loco perdido con el splatoon xD

@jmdhes que grande eres jajaja es la esencia de la maldita switch =)
Yo no me lo pillo porque aún 30€ me parece mucho.

Hay alguna store donde salga bastante mejor de precio?
reyhh23 escribió:Yo no me lo pillo porque aún 30€ me parece mucho.

Hay alguna store donde salga bastante mejor de precio?

Yo lo pillé en Noruega, 27 y poco me salió.

Aparte de lo del mando pro, que no me funciona,el juego está muy guapo, si te gusta el estilo gráfico, los turnos y el mazmorreo, es la Leche.
jarus escribió:
reyhh23 escribió:Yo no me lo pillo porque aún 30€ me parece mucho.

Hay alguna store donde salga bastante mejor de precio?

Yo lo pillé en Noruega, 27 y poco me salió.

Aparte de lo del mando pro, que no me funciona,el juego está muy guapo, si te gusta el estilo gráfico, los turnos y el mazmorreo, es la Leche.


27 y poco la edicion que viene con todo?

Sabéis si hay alguna manera de ver el precio de la edición que viene con todo, a través de la web de la eshop? O solo puede verse desde la propia Switch?
Me siento más seguro que cuando lo jugaba en el PC por el modo Crimson. Es hora de aventurarse más allá xd
LordLocust escribió:
jarus escribió:
reyhh23 escribió:Yo no me lo pillo porque aún 30€ me parece mucho.

Hay alguna store donde salga bastante mejor de precio?

Yo lo pillé en Noruega, 27 y poco me salió.

Aparte de lo del mando pro, que no me funciona,el juego está muy guapo, si te gusta el estilo gráfico, los turnos y el mazmorreo, es la Leche.


27 y poco la edicion que viene con todo?

Sabéis si hay alguna manera de ver el precio de la edición que viene con todo, a través de la web de la eshop? O solo puede verse desde la propia Switch?

Esa misma.
digital o esperar al fisico, vaya dilema. Cuanto mas leo mas ganas tengo de jugarlo. ayuda!!!!
lalioparda escribió:digital o esperar al fisico, vaya dilema. Cuanto mas leo mas ganas tengo de jugarlo. ayuda!!!!
Yo no lo tengo todavía porque no doy abasto con tanto juego apetecible, pero este me da la sensación de que se presta a echarle ratillos en plan "aquí te pillo aquí te mato" y que te dure una buena temporada. Vamos, que gustándome tener los juegos en físico, este y cualquier roguelike o semejante, veo más práctico tenerlos en digital.
kochambra escribió:
lalioparda escribió:digital o esperar al fisico, vaya dilema. Cuanto mas leo mas ganas tengo de jugarlo. ayuda!!!!
Yo no lo tengo todavía porque no doy abasto con tanto juego apetecible, pero este me da la sensación de que se presta a echarle ratillos en plan "aquí te pillo aquí te mato" y que te dure una buena temporada. Vamos, que gustándome tener los juegos en físico, este y cualquier roguelike o semejante, veo más práctico tenerlos en digital.

es cierto.Aparte me da pereza andar cambiando de cartucho. Creo que hoy me lo pillare. Mi duda es si me va a gustar porque has been heroes no me entusiasmo y lo deje de lado.
gracias y un saludo.
Pesforever está baneado por "troll"
El juego es cabrón de cojones. Después de 25 semanas sólo he matado a tres jefes. Dos del laberinto, y uno de las ruinas. Supongo que mañana iré a por otro de los jefes. Pero no quiero ir cuando sueltan objetos que no van bien para mis personajes.

Hoy por fin fui valiente y me dije que había que hacer una misión de nivel 3 (corta, por supuesto). Me metí con mi dream team del mismo nivel: Vestal-Asaltatumbas-Flagelante-Cruzado y me dieron para el pelo. Varios personajes estuvieron 3 o 4 veces con la calaverita, al borde del KO. El cruzado (Reynauldt, el primero que te dan) acabó muerto de hecho al llegar a 200 de locura. Dudé seguir o retirarme pero me quedaban dos salas y tiré para adelante. Finalmente la completé pasándolas putas. He perdido un total de 5 tíos desde que empecé la campaña.

¿Vosotros cuantas provisiones y antorchas soléis llevar?´No hay cosa que más me joda que llegar a una mazmorra sin provisiones. Pero tampoco quiero que me sobre porque palmo pasta, y no voy muy sobrado. Esto es especialmente en mazmorras medianas, donde a lo mejor tengo que hacer el 100% de los combates en salas y salgo... ¡Justo en el medio! Por lo que no tengo provisiones ni luz para hacer backtracking. ¿Cómo gestiono estas situaciones?

Por cierto, el médico brujo y la anticuaria serán muy buenos poniendo bufos, pero no curan una mierda. En una misión de nivel 1 (para levear un nuevo cruzado que me salió y el rompe escudos) casi la pierdo por ir con estos dos como healers debuffs. Por dios. Su habilidad mejorada a nivel 2 cura ¡¡¡1!!! ¡¡¡1!!! ¿Para qué vale esto o qué me estoy perdiendo?
1037 respuestas
13, 4, 5, 6, 721