Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon Logo.png

Darkest Dungeon

Portada de Darkest Dungeon
Desarrollador
Distribuidor
Japón
27/09/2016
Estados Unidos
27/09/2016
Europa
27/09/2016
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Idioma
español (texto)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.pngHilo Oficial Switch.png



Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.


Contenido

Argumento

Hemos heredado una propiedad de un pariente que en busca de fama y fortuna mediante la excavación de las mazmorras y catacumbas debajo de su mansión descubrió portales a las dimensiones oscuras. Un sin fin de criaturas horrendas y demonios comenzaron a invadir el lugar, en lugar de lidiar con su error salio huyendo legándonos la propiedad. Como actual propietario de la finca y las tierras circundantes, el jugador debe reclutar una lista de aventureros y montar expediciones para limpiar la finca de sus habitantes viles.


Características

  • Sistema de aflicción: ¡enfréntate no solo a monstruos, sino al esfuerzo! ¡Lidia con la paranoia, el masoquismo, el miedo, la irracionalidad y una serie de peculiaridades que afectarán a la dinámica de juego!
  • Impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano.
  • El innovador combate por turnos te enfrenta a una horda de monstruos diabólicos.
  • Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores.
  • Permite que tus agotados personajes descansen en la ciudad, la taberna o la abadía para que el esfuerzo no les afecte.
  • Características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos e increíbles posibilidades de volver a jugar.
  • 15 clases de héroes que podremos reclutar y enviar a las misiones.


Héroes

Crusader portrait roster.png El Cruzado es un guerrero de la fe con armadura pesada, piadoso a la vez que peligroso.

Highwayman portrait roster.png Armado con una pistola y un cuchillo afilado, el ágil Bandolero puede despachar a cualquier enemigo.

Darkest Dungeon Plague doctor.png En las manos de un Médico de la Peste, medicamentos y brebajes no son sólo una herramienta contra las enfermedades, sino también temibles armas contra cualquier enemigo.

Darkest Dungeon Vestal.png Una mujer piadosa, la Vestal está decidida a llevar la fe en el campo de batalla como un arma contra la corrupción.

Hellion portrait roster.png La temible Diabla trae una poderosa alabarda a la batalla, llegando a derramar la sangre de los enemigos en cualquier posición.

Darkest Dungeon Man-at-arms.png Un veterano curtido en la batalla, el Hombre de Armas es un activo valioso para cualquier equipo de combate.

Bounty hunter portrait roster.png El Cazarecompensas está equipado con un hacha y una variedad de herramientas para buscar sus enemigos.

Grave robber portrait roster.png El Ladrón de tumbas tiene numerosas dagas y otros trucos a su disposición para hacer frente a cualquier tipo de monstruo.

Abomination portrait roster.png La Abominación se transforma a sí mismo en una bestia temible y monstruosa, su daño es alto pero aumenta de la tensión de sus aliados

Antiquarian portrait roster.png El Anticuario compensa su falta de aptitud para el combate con un ojo para el tesoro.

Jester portrait roster.png Nadie salta por todo el campo de batalla bastante como el Bufón, alternando las notas de su laúd con la sinfonía de sangre de la daga y la hoz.

Arbalest portrait roster.png El Arbalest dispone de una poderosa ballesta con la que acabara con sus enemigos.

Hound master portrait roster.png El Maestro Canino es acompañado por su lealperro, capaz de infligir heridas graves en los enemigos y tranquilizar a los amigos.

Leper portrait roster.png Afligido por una enfermedad mortal, el Leproso se dedica lo que le queda de vid al servicio de la fe y para purgar el mundo de abominaciones.

Darkest Dungeon Occultist.png El Ocultista es la prueba viviente de que las artes oscuras se pueden utilizar para borrar la oscuridad misma.


Imágenes


Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Darkest Dungeon ­- Release Trailer (21/09/2016) 1:15


Botón-subir-inicio-artículo.png