Darkest Dungeon 18-01-2018

1, 2, 3, 4, 521
Javiero escribió:Yo estoy esperando que lo desbloqueen para comprarlo.

Donde mas barato lo he visto es en la eshop de noruega, que salen un par de pavos mas barato... no se si por un par de pavos me merece la pena cambiar la zona, o comprarlo con mi cuenta principal de spain...


Dependerá de cada uno, pero yo por 2€ si lo compro (que seguramente si) será en la eshop española.
No conocía este juego hasta esta mañana que he visto una noticia en ign.
Me encantan los juegos por turnos y además veo que esta en castellano. Algun video que explique un poco el juego?

Si me convence quizás me lo acabe comprando.
ElleryPouso escribió:No conocía este juego hasta esta mañana que he visto una noticia en ign.
Me encantan los juegos por turnos y además veo que esta en castellano. Algun video que explique un poco el juego?

Si me convence quizás me lo acabe comprando.


Es un juego super conocido en PC, si te metes en youtube vas a tener cientos de gameplays y en castellano.

;)
ElleryPouso escribió:No conocía este juego hasta esta mañana que he visto una noticia en ign.
Me encantan los juegos por turnos y además veo que esta en castellano. Algun video que explique un poco el juego?

Si me convence quizás me lo acabe comprando.


A mí lo que me enamoró de este juego es el diseño. Gótico, sangre, rol... es una mezcla que me llama mucho la atención, y si a eso le combinas el toque de locura con turnos RPG es un must have para mí, y encima de un estudio indie con bastante talento.

Realmente por los 21.99€ que vale el juego en Switch, en PC te haces con el juego completo incluídos DLCs, y eso es a mí lo que no me acaba de convencer, porque estoy seguro que en un futuro este juego bajará fácilmente a los 20€ con todo incluído, pero qué se le va a hacer. El hype por este juego en Switch me puede.
Acabo de ver que han puesto también la Ancestral edition en la eshop que incluye juego base y los 2 DLC que hay por 30,99€.

Pues sale bastante bien. Yo ya lo he comprado y está descargando.
TTremer escribió:Acabo de ver que han puesto una Ancestral edition en la eshop que incluye juego base y los 2 DLC que hay por 30,99€.

Pues sale bastante bien. Yo ya lo he comprado y está descargando.

Perfe, probablemente sea la que caiga.

Comentanos cómo va el tema de tiempos de carga y tal [360º]
TTremer escribió:Acabo de ver que han puesto una Ancestral edition en la eshop que incluye juego base y los 2 DLC que hay por 30,99€.

Pues sale bastante bien. Yo ya lo he comprado y está descargando.


¿Enserio? De cabeza que voy a por esa [beer]

Pensaba en comprarme sólo el juego base, pero ahora ya me llama mucho más la atención.
Tiene la versión en fisico con los DLC?
WarDog_25 escribió:Tiene la versión en fisico con los DLC?


No, de momento no. Se rumorea que saldrá una versión en físico para Marzo con todo completo, ya que lo listó Amazon hace tiempo, y no lo veo descabellado.
Cae la Ancestral Edition.
Proelio escribió:Cae la Ancestral Edition.


Si la vas a pillar ahora compañero informa de precios en diferentes eShop de esa versión en concreto, ya que por las webs de eShop no veo nada de momento.
Yo también he pillado la Ancestral Edition. Ahora lo estoy descargando, que ganas de jugar, por dios.

Un saludo. [beer]
Galatei escribió:
Proelio escribió:Cae la Ancestral Edition.


Si la vas a pillar ahora compañero informa de precios en diferentes eShop de esa versión en concreto, ya que por las webs de eShop no veo nada de momento.


Lo más barato en Noruega: 27€.
Uno más por aquí con la Ancestral Edition comprada [oki]
Yo no lo puedo jugar ahora, id poniendo impresiones a ver qué tal rinde, tiempos de carga, cómo se ve en portátil, etc...
Ancestral tambien... no he podido aguantarme XD
Proelio escribió:Yo no lo puedo jugar ahora, id poniendo impresiones a ver qué tal rinde, tiempos de carga, cómo se ve en portátil, etc... xddddd


Yo me imagino que rendirá bien, básicamente porque un colega lo tiene en iOS y va muy fluido, y la Switch no creo que sea menos. Aún así, yo hasta la tarde-noche no podré probarlo, pero hoy voy a fundir la batería de la Switch con el juego, a no ser que me toque mucho la moral como en PC y estampe la consola [+risas]
Proelio escribió:
Galatei escribió:
Proelio escribió:Cae la Ancestral Edition.


Si la vas a pillar ahora compañero informa de precios en diferentes eShop de esa versión en concreto, ya que por las webs de eShop no veo nada de momento.


Lo más barato en Noruega: 27€.


Cojonudo. Esa será la que pille esta noche. Aunque suponga pasar de momento de Super Meat Boy.
Proelio escribió:Yo no lo puedo jugar ahora, id poniendo impresiones a ver qué tal rinde, tiempos de carga, cómo se ve en portátil, etc...


Voy a jugar ahora, en cuanto lleve un rato pongo impresiones.

Un saludo. [beer]
Probado un rato por si alguien tiene dudas en comprarlo, el juego va bien y fluido. Los tiempos de carga, salvo el de entrada que es el habitual, son casi inexistentes. Los controles han quedado bastante apañados tirando de gatillos, las antorchas por ejemplo se usan con ZL + X, con ZR y stick derecho navegas por el mapa, etc... Y tienes la posibilidad de jugar táctil, aunque el espacio de pantalla no es muy grande.

Me ha gustado el detalle de que puedes jugar la partida con el contenido de DLC que quieras a elegir.

Si alguien tiene dudas que pregunte.
Ancestral que cae pues
Estoy con el compañero: tiempos de carga inexistentes y muy fluido. Lo táctil responde muy bien, pero al ser una pantalla de 6"2 a veces molesta un poco si juegas de forma táctil. La verdad el juego se ve espectacular. Nítido y con buena definición.

Me he comprado la Ancestral Edition y he activado todos los DLCs para la campaña.
El port es MUY bueno. Fluidísimo y tiempos de carga inexistentes. Yo de momento juego portátil pero sin usar el táctil.
La verdad es que hacía falta un juego así en Switch. La espera a merecido la pena. [angelito]

Un saludo. [beer]
TTremer escribió:Probado un rato por si alguien tiene dudas en comprarlo, el juego va bien y fluido. Los tiempos de carga, salvo el de entrada que es el habitual, son casi inexistentes. Los controles han quedado bastante apañados tirando de gatillos, las antorchas por ejemplo se usan con ZL + X, con ZR y stick derecho navegas por el mapa, etc... Y tienes la posibilidad de jugar táctil, aunque el espacio de pantalla no es muy grande.

Me ha gustado el detalle de que puedes jugar la partida con el contenido de DLC que quieras a elegir.

Si alguien tiene dudas que pregunte.



Creo que leí a alguien que era mejor empezar sin el DLC.

El DLC entonces se incorpora a la campaña principal y no es algo paralelo?

Qué opináis sobre lo de empezar con o sin el DLC?

Si no estoy equivocado se referían a algo así como que el DLC es demasiado difícil como para empezarlo con los personajes iniciales.
El DLC Crimson al parecer sí que añade dificultad a la partida. Para los novatos recomiendan empezar sin él activado, y cuando te veas que dominas más o menos el juego, activarlo. Una vez empezada la partida puedes activarlo cuando quieras, pero una vez lo activas ya no hay vuelta atrás.
Proelio escribió:El DLC Crimson al parecer sí que añade dificultad a la partida. Para los novatos recomiendan empezar sin él activado, y cuando te veas que dominas más o menos el juego, activarlo. Una vez empezada la partida puedes activarlo cuando quieras, pero una vez lo activas ya no hay vuelta atrás.



Entonces añade cosas jugables a la campaña inicial? Pensaba que serían mazmorras exclusivas de ese DLC a las que podrías acceder o no dependiendo de si las seleccionabas.

De qué forma se integra?

Tengo el juego para GOG pero nunca compré los DLCs.
@chente1983

Por lo que he visto es como una campaña paralela, una nueva zona donde ir a mazmorra con nuevos enemigos y añade nuevos edificios y dinámicas de batalla. No sabría decirte si es más recomendable o no ir de inicio a ella, aún estoy haciendo pruebas y yo a los DLC nunca había jugado.

La ventaja es lo que he dicho, una vez que creas la partida te da a elegir que añadidos de DLCs quieres que formen parte y cuales no. Puedes elegir añadir los tipos nuevos de mercenario (Flagelante y rompescudos) y los edificios de prestigio que son de The Crimsom court sin tener que añadir la campaña paralela.
Se sabe algo de alguna posible edición física?
tonysb escribió:Se sabe algo de alguna posible edición física?


Supuestamente sale el 22 de marzo. Incluye el DLC Crimson pero no el Shieldbreaker. Sale a 40€.
30€ el juego completo ya me parece un precio mucho más razonable, posiblemente está noche lo termine comprando...
Es un buen juego, y la bientacion de cthulhu le sienta de maravilla...

Saludos
TTremer escribió:@chente1983

Por lo que he visto es como una campaña paralela, una nueva zona donde ir a mazmorra con nuevos enemigos y añade nuevos edificios y dinámicas de batalla. No sabría decirte si es más recomendable o no ir de inicio a ella, aún estoy haciendo pruebas y yo a los DLC nunca había jugado.

La ventaja es lo que he dicho, una vez que creas la partida te da a elegir que añadidos de DLCs quieres que formen parte y cuales no. Puedes elegir añadir los tipos nuevos de mercenario (Flagelante y rompescudos) y los edificios de prestigio que son de The Crimsom court sin tener que añadir la campaña paralela.



Si es paralela no le veo el sentido a no elegirla de inicio salvo que como digo, añada algo a la jugabilidad general que dificulte el juego.
Proelio escribió:
tonysb escribió:Se sabe algo de alguna posible edición física?


Supuestamente sale el 22 de marzo. Incluye el DLC Crimson pero no el Shieldbreaker. Sale a 40€.

Gracias, puede que caiga.
Aconsejais la versión normal o la que viene con los DLC? Lo digo porque estoy dudando bastante, si no merece la pena me llega para comprar otro juego. [boing]
@chente1983

No te lo puedo asegurar pero cabe la posibilidad que el DLC tenga también eventos. En el juego base aleatoriamente pueden surgir eventos en el pueblo que si no los hacías los enemigos te destruían mejoras de edificios o te robaban objetos.
Buenas,

Otro que ha caido con la versión Ancestral. La primera partida voy a hacerla simple "RADIANTE" sin el DLC de campaña, y cuando la termine, me plantearé iniciar una segunda partida con el DLC de campaña alternativa.

Si pensáis que hay alguna alternativa mejor, todo comentario es bienvenido. ;-)
TTremer escribió:@chente1983

No te lo puedo asegurar pero cabe la posibilidad que el DLC tenga también eventos. En el juego base aleatoriamente pueden surgir eventos en el pueblo que si no los hacías los enemigos te destruían mejoras de edificios o te robaban objetos.


En el DLC hay una mecánica nueva con la sangre y que te pueden infectar, supongo que eso te puede ocurrir en cualquier zona por lo que añade ese extra de dificultad.

Saludos!
Y en el dock que tal se ve? Al ser 720p y un diseño hecho a base de dibujo, me preocupa que quede feo.
He estado leyendo en Reddit y todo el mundo aconseja un run en "Radiant" sin el DLC activo (el Crimson Court). Posteriormente una vez pasado el juego pasas a modo "Regular" con DLC activo.

Imagen

Imagen

Imagen
Galatei escribió:He estado leyendo en Reddit y todo el mundo aconseja un run en "Radiant" sin el DLC activo (el Crimson Court). Posteriormente una vez pasado el juego pasas a modo "Regular" con DLC activo.

Imagen

Imagen

Imagen


A mi también me parece la mejor opción. Lo de Radiante ya lo comenté hace unas páginas, si llegas de primeras al juego es lo recomendable, las mazmorras son igual de difíciles pero te quita de encima limitaciones y mucho farmeo. El DLC también parece lo más conveniente, los que vengamos de muchas horas en Pc ya es a gusto de cada uno.
TTremer escribió:
Galatei escribió:He estado leyendo en Reddit y todo el mundo aconseja un run en "Radiant" sin el DLC activo (el Crimson Court). Posteriormente una vez pasado el juego pasas a modo "Regular" con DLC activo.

Imagen

Imagen

Imagen


A mi también me parece la mejor opción. Lo de Radiante ya lo comenté hace unas páginas, si llegas de primeras al juego es lo recomendable, las mazmorras son igual de difíciles pero te quita de encima limitaciones y mucho farmeo. El DLC también parece lo más conveniente, los que vengamos de muchas horas en Pc ya es a gusto de cada uno.


Yo tengo unas cuantas horas en PC, y yo personalmente lo que haré es empezarlo en Radiant sin DLC, y una vez le coja el gustillo activo DLC que a tiempo de hacerlo siempre estamos.
Pues a las 15:00 ya estaba listo para comprar y ha caído la ancestral.
Lo he empezado con los DLC's activados. Buena tarde de vicio llevo.
TTremer escribió:Acabo de ver que han puesto también la Ancestral edition en la eshop que incluye juego base y los 2 DLC que hay por 30,99€.

Pues sale bastante bien. Yo ya lo he comprado y está descargando.


27€ Si la pillas en la eshop de Noruega
Pues ya lo tengo descargando, entre que le tenía ya ganas y los pocos lanzamientos importantes de este mes, me he pillado la Ancestral edition [chulito]

Seguiré vuestros buenos consejos y empezaré la partida en Radiant y sin Crimson Court. [beer]
Nargarnd escribió:
TTremer escribió:Acabo de ver que han puesto también la Ancestral edition en la eshop que incluye juego base y los 2 DLC que hay por 30,99€.

Pues sale bastante bien. Yo ya lo he comprado y está descargando.


27€ Si la pillas en la eshop de Noruega


En esa eshop se podía comprar directamente cambiando solo el pais? o hay que hacer alguna cuenta nueva para pagar?

Saludos!
Otra Ancestral que ha caído por aquí! Lo había jugado en pc sin DLC’s, así que le daré con ellos en la pequeñaja!
Lord Duke escribió:
Nargarnd escribió:
TTremer escribió:Acabo de ver que han puesto también la Ancestral edition en la eshop que incluye juego base y los 2 DLC que hay por 30,99€.

Pues sale bastante bien. Yo ya lo he comprado y está descargando.


27€ Si la pillas en la eshop de Noruega


En esa eshop se podía comprar directamente cambiando solo el pais? o hay que hacer alguna cuenta nueva para pagar?

Saludos!


Rusia, Noruega y Sudáfrica son los 3 países que se pueden comprar con tarjeta de crédito ordinaria con tan solo cambiar el País desde el perfil de tu cuenta Nintendo.
Otra ancestral por aquí comprada en noruega. Un amigo me había hablado maravillas de este juego y estaba esperando a que por fin saliese en switch. Creo que es el formato perfecto para este tipo de juegos.
Pues bueno, 4 horas del tirón y más contento no podría estar; muy fluido, gráficos más que notables con mucha definición, 0 tiempos de carga y ningún bug de momento. Quizás si que se me hace un poco tosco equipar a los personajes y moverme entre menús, y es básicamente porque tiene una interfaz con mucha información y reunir todo eso en la pantalla de la Switch es jodido por el tamaño de la misma.
Galatei escribió:Pues bueno, 4 horas del tirón y más contento no podría estar; muy fluido, gráficos más que notables con mucha definición, 0 tiempos de carga y ningún bug de momento. Quizás si que se me hace un poco tosco equipar a los personajes y moverme entre menús, y es básicamente porque tiene una interfaz con mucha información y reunir todo eso en la pantalla de la Switch es jodido por el tamaño de la misma.


Bueno pues imagínate en la PS Vita.. xD

Saludos!
a pelo, en oscuro y con todo el DLC activo xD
me gusta el riesgo [qmparto] [qmparto]

Es una maravilla el tactil, en switch aporta JUSTO lo que le faltaba a este juego, portabilidad y tactil. y con los autosave hace que puedas entrar y salir en el juego cuando quieras. Un 10 por el juegazo y un 10 por la versatilidad que gana en switch =) lo voy a disfrutar como un crio chico
1037 respuestas
1, 2, 3, 4, 521