Dark Souls Remastered

Ayer hice 4 reyes y el mundo pintado. Después de años sin jugarlo y un inicio tosco ahora vuelvo a estar muy metido en el juego.

Que bueno es Dark Souls! Tengo ganas de llegar a la zona del DLC, catacumbas, archivos, etc y seguir recordando está puñetera obra maestra de los videojuegos. Estoy bastante satisfecho con el port. El juego va bastante bien y es tal y como lo recordaba. Lo agradezco. Hay juegos que sufren variaciones en iluminación y tasa de frames y mejoran claro pero también pierden parte de fidelidad al sentido original.

Estoy disfrutandolo mucho.

Saludos
Para usar la Zwei hay que pillarle el punto y calcular muy bien los tiempos. Es lenta, porque es un ultraespadon, pero es que le hace besar el suelo a cualquier enemigo jajajaja

A mi al menos me encanta xD

¿Nadie a probado las trazadoras de oro y plata en destreza? Canela en rama también
Tengo que compartir esta maravilla. Por cierto, las tengo en mi casa y son perfectas:

Imagen

Imagen

Para los que coleccionamos minifigs de lego son un must.
Hola compañeros. Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para lanzar piromancias? Tengo la llama piromancia (el arma que te puedes equipar que es como una mano de fuego) pero no sé como lanzarlas. He visto en videos que el recuadro del pad-arriba en la selección de armas se rellena con piromancias pero no sé cómo. ¡Gracias!
aitorlinas escribió:Hola compañeros. Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para lanzar piromancias? Tengo la llama piromancia (el arma que te puedes equipar que es como una mano de fuego) pero no sé como lanzarlas. He visto en videos que el recuadro del pad-arriba en la selección de armas se rellena con piromancias pero no sé cómo. ¡Gracias!


A ver... primero tienes que tener huecos para las magias, milagros o piromancias que se desbloquean mejorando el stat de aprendizaje.

Una vez tengas los huecos en la hoguera le das a aprender hechizo y seleccionas la piromancia que quieras algunas te piden solo un hueco otras dos o incluso 3
Si tengo la uchi al lvl 10. Es el máximo???
@al073364 que yo recuerde el maximo es a +15
al073364 escribió:Si tengo la uchi al lvl 10. Es el máximo???


La puedes ascender hasta +15, pero necesitaras coger el ascua muy grande y una losa de titanita para poder dejarla en +15
Goncatin escribió:Tengo que compartir esta maravilla. Por cierto, las tengo en mi casa y son perfectas:

Imagen

Imagen

Para los que coleccionamos minifigs de lego son un must.


Son Lego reales? O Lego de Ali Lepin?
Enlaces? Precio? Lo quiero!

@abablat Yo tengo un personaje a destreza, "PrepareToDie" por si me veis en el pvp, y las uso, las dos juntas son difíciles de usar de forma efectiva aunque quedan muy molonas, la de plata con el tema veneno no es tampoco muy efectiva, pero la de oro es muy buena, con mis stats 20/47 apenas ni 20 puntos de daño de diferencia tengo con la "falchion" 380 Vs 399 y es muy buena para provocar sangrado, ideal en conjunto con el "great scythe"
¿Sigue habiendo gente en el online? Jugando a la segunda vuelta del juego a un nivel 130, ni me aparecen jugadores para invocar casi nunca, ni me invocan a mí a través de mis marcas. ¿Tiene que ver con el nivel, y si empiezo una nueva partida con otro personaje al nivel 1 volverá a estar más activo el online?
@ElHobbit Son reales, si lo sabré yo que los tengo en mi colección. El enlace lo tienes en la imagen: saber-scorpion.com

Lo que no sé es lo que significa Ali Lepin
Alak_96 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online? Jugando a la segunda vuelta del juego a un nivel 130, ni me aparecen jugadores para invocar casi nunca, ni me invocan a mí a través de mis marcas. ¿Tiene que ver con el nivel, y si empiezo una nueva partida con otro personaje al nivel 1 volverá a estar más activo el online?


Si, tiene que ver con el nivel. El nivel "meta" de la.comunidad online suele estar entre 100 y 120 es donde más gente suele haber.... Hay gente que para a 125, a mí eso ya me parece mucho, pero 130 o más ya si que es pasarse ... Alguno habrá pero te costará más trabajo encontrar a alguien online tan alto de nivel

@Goncatin, hay una marca china clónica de Lego que se llama Lepin. Se venden en páginas muy conocidas chinorris que no sé si puedo nombrar, entre ellas la más conocida, una que empieza por Ali...
ElHobbit escribió:
Alak_96 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online? Jugando a la segunda vuelta del juego a un nivel 130, ni me aparecen jugadores para invocar casi nunca, ni me invocan a mí a través de mis marcas. ¿Tiene que ver con el nivel, y si empiezo una nueva partida con otro personaje al nivel 1 volverá a estar más activo el online?


Si, tiene que ver con el nivel. El nivel "meta" de la.comunidad online suele estar entre 100 y 120 es donde más gente suele haber.... Hay gente que para a 125, a mí eso ya me parece mucho, pero 130 o más ya si que es pasarse ... Alguno habrá pero te costará más trabajo encontrar a alguien online tan alto de nivel

@Goncatin, hay una marca china clónica de Lego que se llama Lepin. Se venden en páginas muy conocidas chinorris que no sé si puedo nombrar, entre ellas la más conocida, una que empieza por Ali...


Tomo nota, no sabía de su existencia. Imagino que eres coleccionista de lego como yo
Acabado el juego a falta de enfrentarme al Boss final. Llegado a este punto creo que es de justicia hacer una reseña final al port de Switch.

Creo sinceramente que es la mejor versión posible/disponible a día de hoy de esta joya llamada Dark Souls. El juego en sobremesa es tremendamente mimético al original. Se ha mejorado ostensiblemente la nitidez vía resolución pero se han conservado aspectos como la iluminación y/o detalles del original, hecho que personalmente atisbo como un acierto. Lo prefiero así y creo que visualmente es la mejor versión posible en estático. Fiel con lo que era Dark Souls pero con mayor resolución.

En la tasa de frames el juego va a 30 con alguna caída puntual y algo de stuttering, puede molestar un poco pero al final te habituas y la sensación general es fluida y mejorando claramente las versiones de PS3 y Xbox 360. También se ha depurado totalmente el input del control. La respuesta es más precisa e inmediata. En la tasa de frames todos sabemos que no alcanza los 60 de otras versiones. Es un hándicap pero no me ha molestado mucho la verdad. De hecho, lo he visto como una experiencia fiel y cercana al original y creo que eso también es positivo. Reproduce las mismas sensaciones pero lo suficientemente depuradas como para que técnicamente responda con corrección

Ahora bien lo que es tema totalmente aparte y exclusivo de esta versión es el modo portátil. Lo diré claramente. Este Dark Souls en portátil es un escándalo de lo bien que se ve. Es un puñetero lujo y para mí sorpresa se juega maravillosamente bien. Es auténticamente una gozada tener Dark Souls en modo portátil... Incluso si no eres mucho de jugar en portátil este Souls recomiendo jugarlo así, aunque sea a cachos... El resultado es buenísimo tanto a nivel jugable como visual. En mi opinión se luce en este modo de juego.

Creo que sí alguien quiere comprar este remaster y duda en que sistema comprarlo dejar de dudar. Pienso que claramente la versión Switch es la mejor, de calle. Una versión muy fiel al original que luce bien en dock y a su vez es una delicia en portátil. Las mejores de otras versiones (algunas no las percibo así) no alcanzan para decantarse por ellas

El juego en sí mismo? Obra maestra atemporal.

Saludos
@aje4naton gracias por tu analisis, no lo jugué en su dia y me esta encantando :)

Una duda chicos que estoy mas perdido que un pez mareado. Acabo de pasar el
mundo pintado
y no se por donde ir. Tengo varios frentes pero en ninguno me encuentro cómodo, me da la sensacion que no son de mi level. ¿Alguna recomendacion?
Duda:
Me he cepillado al herrero (al que estaba justo antes de enfrentarte al bicho que le falta una pierna y la cabeza... la he cagado?
tualotuyo escribió:Duda:
Me he cepillado al herrero (al que estaba justo antes de enfrentarte al bicho que le falta una pierna y la cabeza... la he cagado?


si,sin andre de astora no podrás mejorar muchas armas/armaduras, lo unico bueno es el ahorro para entrar en cierto sitio por el sello que te acaba de dar...
Thydus522 escribió:
tualotuyo escribió:Duda:
Me he cepillado al herrero (al que estaba justo antes de enfrentarte al bicho que le falta una pierna y la cabeza... la he cagado?


si,sin andre de astora no podrás mejorar muchas armas/armaduras, lo unico bueno es el ahorro para entrar en cierto sitio por el sello que te acaba de dar...


Pues me parece que tendré que volver a empezar la partida y portarme bien xD. Se puede tener varias partidas o si creo una nueva me machaca la que tengo?
@al073364 supongo que habrás acabado Anor Londo, no?
Si has matado a el gordo y el flaco y conseguido la vasija que te da Gywnewere, tienes varias opciones... tumba de los gigantes (después de matar a molinete, subiendo por unas escalerillas que hay en ese cuarto), ruinas de Nuevo Londo (bajando por unas escaleras al lado de donde está la guardiana fuego en el enlace de fuego) (ojo porque para matar a los espectros necesitas objetos de maldiciendo temporal) (y para matar a los jefes necesitas primero haber abierto las puertas que hay en el jardín tenebroso con el emblema de artorias que vende el herrero del burgo de los no muertos, derrotado al jefe de la zona y conseguido el anillo de Artorias), Archivos del duque (casi al principio de Anor Londo... sabras que vas bien si te encuentras con dos jabalís acorazados) o Izalith la Perdida (que está bajando las escaleras de caracol donde tocaste la campana de los Dominios de Queelag...
Tienes para elegir... cada uno la suele hacer a su gusto... yo suelo hacer primeros archivos del duque o ruinas de Nuevo Londo (esta última porque ahí consigues él ascua muy grande para seguir mejorando el arma)
aitortilla03 escribió:@al073364 supongo que habrás acabado Anor Londo, no?
Si has matado a el gordo y el flaco y conseguido la vasija que te da Gywnewere, tienes varias opciones... tumba de los gigantes (después de matar a molinete, subiendo por unas escalerillas que hay en ese cuarto), ruinas de Nuevo Londo (bajando por unas escaleras al lado de donde está la guardiana fuego en el enlace de fuego) (ojo porque para matar a los espectros necesitas objetos de maldiciendo temporal) (y para matar a los jefes necesitas primero haber abierto las puertas que hay en el jardín tenebroso con el emblema de artorias que vende el herrero del burgo de los no muertos, derrotado al jefe de la zona y conseguido el anillo de Artorias), Archivos del duque (casi al principio de Anor Londo... sabras que vas bien si te encuentras con dos jabalís acorazados) o Izalith la Perdida (que está bajando las escaleras de caracol donde tocaste la campana de los Dominios de Queelag...
Tienes para elegir... cada uno la suele hacer a su gusto... yo suelo hacer primeros archivos del duque o ruinas de Nuevo Londo (esta última porque ahí consigues él ascua muy grande para seguir mejorando el arma)


Gracias por la info! La verdad es que he ido (solo asomarme) a todos los sitios que comentas y no sabia por cual decidirme [+risas]
Creo que empezaré por
Nuevo Londo que el anillo ya lo tengo (pensaba que el anillo era de la expa)
, lo que no se es como combatir a los facinerosos que aparecen. Mil gracias!
@al073364
el objeto maldicion temporal si mal no recuerdo lo vendía la mercader no muerto que está tras las rejas (la misma que vende musgos y piedras anti maldicion). También las puedes encontrar en las propias ruinas de Nuevo Londo o las vende un npc que está allí... La usas y durante un tiempo podrás derrotar a los espectros.
@tualotuyo puedes tener todas las partidas que quieras,es parte de la gracia del juego
aitortilla03 escribió:@al073364
el objeto maldicion temporal si mal no recuerdo lo vendía la mercader no muerto que está tras las rejas (la misma que vende musgos y piedras anti maldicion). También las puedes encontrar en las propias ruinas de Nuevo Londo o las vende un npc que está allí... La usas y durante un tiempo podrás derrotar a los espectros.


Gracias! Le pegaré un vistazo.
al073364 escribió:Gracias por la info! La verdad es que he ido (solo asomarme) a todos los sitios que comentas y no sabia por cual decidirme [+risas]
Creo que empezaré por
Nuevo Londo que el anillo ya lo tengo (pensaba que el anillo era de la expa)
, lo que no se es como combatir a los facinerosos que aparecen. Mil gracias!


jajaja es que la primera vez acoj*na meterse en una zona sin saber lo que te espera [qmparto] [qmparto]

Como te comentaba el compañero, yo también suelo ir primero a Nuevo Londo para pillar el ascua muy grande y reforzar el arma física a +15. ¿Ya tienes la losa de titanita? Quizá sería lo primero.
¿Has ido también al Gran Hueco? Es una zona opcional, pero hay cositas interesantes, aunque da bastante asco jejejeje

Mi orden suele ser:
1. Nuevo Londo para pillar el ascua muy grande
2. Ruinas de los demonios que te lleva a Izalith, donde farmeo los trozos de titanita roja y la losa roja para subir el arma en caos +5
3. Tumba de los gigantes para comprar la máscara del padre (si no me ha tocado al derrotar a Molinete)
4. Archivos del Duque y Cueva de Cristal

Normalmente me limpio las zonas y abro los atajos y me dejo los bosses para hacerlos del tiron todos de golpe.

Cuando me he cargado a los 4 bosses, vuelvo a Anor Londo (a la zona de la boda en el 3) a cargarme a Gwynewere y matar a la guardiana de fuego XD y ya me voy para el DLC. Una vez pasado el DLC lo único que queda es abrir la puerta del Horno de la Llama original [oki]
@abablat ostias! Se nota que tienes el juego dominado XD.

De todo lo que has dicho...

Me embauca tanta info, de momento me centraré en nuevo londo y ya iremos viendo, pero se agradecen todos los consejos. Pero si es cierto que hay dos cosas que ya tengo de todo lo que has comentado, la losa de Titania (me la dio el demonio ese cuando volví a la zona inicial para pillar la muñeca e ir al mundo pintado) y la máscara padre que me dio molinete.
Esta máscara vale la pena? Me sorprendió me no va mal de defensa y además permite llevar más carga, lo que pasa es que de momento yo llevo el anillo de havel.


Gracias!
al073364 escribió:@abablat ostias! Se nota que tienes el juego dominado XD.

De todo lo que has dicho...

Me embauca tanta info, de momento me centraré en nuevo londo y ya iremos viendo, pero se agradecen todos los consejos. Pero si es cierto que hay dos cosas que ya tengo de todo lo que has comentado, la losa de Titania (me la dio el demonio ese cuando volví a la zona inicial para pillar la muñeca e ir al mundo pintado) y la máscara padre que me dio molinete.
Esta máscara vale la pena? Me sorprendió me no va mal de defensa y además permite llevar más carga, lo que pasa es que de momento yo llevo el anillo de havel.


Gracias!


Creo que el juego me lo he pasado 6 o 7 veces ya... y las que me quedan jajajaja

Que suerte que te tocara la máscara del padre al derrotar a Molinete jajajaja a mi siempre me toca la del hijo o la de la madre.

La máscara del padre es buenísima para poder llevar más carga. Yo siempre llevo el anillo de favor y protección, el de havel y la máscara. Con ese combo (y un aguante alto) puedes ir en fast roll con casi cualquier armadura. Para que te hagas una idea, en plan tanque, con el set de la armadura de gigante, que vende el herrero gigante de Anor Londo, y subida a +5 con las titanitas tilitantes, la Zwei y 66 de aguante vas en fast roll, y ni te enteras de las hostias que te dan jajajajaja

Por cierto, para poder cargarte al boss de Nuevo Londo necesitas cierto anillo para cruzar el abismo xD

Animo y al toro
abablat escribió:
al073364 escribió:@abablat ostias! Se nota que tienes el juego dominado XD.

De todo lo que has dicho...

Me embauca tanta info, de momento me centraré en nuevo londo y ya iremos viendo, pero se agradecen todos los consejos. Pero si es cierto que hay dos cosas que ya tengo de todo lo que has comentado, la losa de Titania (me la dio el demonio ese cuando volví a la zona inicial para pillar la muñeca e ir al mundo pintado) y la máscara padre que me dio molinete.
Esta máscara vale la pena? Me sorprendió me no va mal de defensa y además permite llevar más carga, lo que pasa es que de momento yo llevo el anillo de havel.


Gracias!


Creo que el juego me lo he pasado 6 o 7 veces ya... y las que me quedan jajajaja

Que suerte que te tocara la máscara del padre al derrotar a Molinete jajajaja a mi siempre me toca la del hijo o la de la madre.

La máscara del padre es buenísima para poder llevar más carga. Yo siempre llevo el anillo de favor y protección, el de havel y la máscara. Con ese combo (y un aguante alto) puedes ir en fast roll con casi cualquier armadura. Para que te hagas una idea, en plan tanque, con el set de la armadura de gigante, que vende el herrero gigante de Anor Londo, y subida a +5 con las titanitas tilitantes, la Zwei y 66 de aguante vas en fast roll, y ni te enteras de las hostias que te dan jajajajaja

Por cierto, para poder cargarte al boss de Nuevo Londo necesitas cierto anillo para cruzar el abismo xD

Animo y al toro


¿Cómo coges el ascua muy grande en nuevo londo al comienzo de una partida si está inundado? Seguramente haya algún atajo o algo así que no conozca, ¿no?
Tasio_ escribió:
¿Cómo coges el ascua muy grande en nuevo londo al comienzo de una partida si está inundado? Seguramente haya algún atajo o algo así que no conozca, ¿no?


Quizá no me expliqué bien jejeje
Las 4 zonas que comento (Nuevo Londo, Izalith, Tumba de los Gigantes y Archivos del Duque) las hago una vez tengo la vasija.

Lo que siempre hago cuando empiezo un run es ir a matar a Molinete. Una vez te conoces el camino se llega rápido y Leroy hace todo el trabajo sucio (con eliminarle los clones es suficiente)

De todas formas, si no estoy equivocado, creo que se podría llegar hasta el ascua muy grande directamente a través del Valle de los Dragones (siempre y cuando cojas la Llave Maestra como regalo). No sé si esa zona llega a estar inundada. Nunca lo he probado [+risas]

Igual esta noche lo compruebo
Tasio_ escribió:
abablat escribió:
al073364 escribió:@abablat ostias! Se nota que tienes el juego dominado XD.

De todo lo que has dicho...

Me embauca tanta info, de momento me centraré en nuevo londo y ya iremos viendo, pero se agradecen todos los consejos. Pero si es cierto que hay dos cosas que ya tengo de todo lo que has comentado, la losa de Titania (me la dio el demonio ese cuando volví a la zona inicial para pillar la muñeca e ir al mundo pintado) y la máscara padre que me dio molinete.
Esta máscara vale la pena? Me sorprendió me no va mal de defensa y además permite llevar más carga, lo que pasa es que de momento yo llevo el anillo de havel.


Gracias!


Creo que el juego me lo he pasado 6 o 7 veces ya... y las que me quedan jajajaja

Que suerte que te tocara la máscara del padre al derrotar a Molinete jajajaja a mi siempre me toca la del hijo o la de la madre.

La máscara del padre es buenísima para poder llevar más carga. Yo siempre llevo el anillo de favor y protección, el de havel y la máscara. Con ese combo (y un aguante alto) puedes ir en fast roll con casi cualquier armadura. Para que te hagas una idea, en plan tanque, con el set de la armadura de gigante, que vende el herrero gigante de Anor Londo, y subida a +5 con las titanitas tilitantes, la Zwei y 66 de aguante vas en fast roll, y ni te enteras de las hostias que te dan jajajajaja

Por cierto, para poder cargarte al boss de Nuevo Londo necesitas cierto anillo para cruzar el abismo xD

Animo y al toro


¿Cómo coges el ascua muy grande en nuevo londo al comienzo de una partida si está inundado? Seguramente haya algún atajo o algo así que no conozca, ¿no?


Matando al vendedor de Nuevo Londo para que suelte la llave de la presa y poder bajar el nivel del agua.
(mensaje borrado)
Anoche empecé una run de mago.... a ver que tal se da, ya que nunca lo he jugado con esta build

He empezado con la ropera, matando a molinete y en el herrero de las catacumbas la he subido a +5, y de ahí en mágico. Y luego he cogido 30 flechas del alma más a Rickert
Buenas, ahora que estoy en la recta final (creo) os pido un briconsejo (otro XD)
He pasado ya Nuevo Londo, la Cueva de Cristal y estoy ahora en la Tumba de los gigantes. Luego me faltará por ver una zona de fuego que vi por donde la segunda campana y alguna zona más que seguro k releyendo vuestros consejos me acuerdo. Mi duda viene en que no tengo ni pajolera idea de como activar el DLC, ¿cuándo es el mejor momento?, ¿puedo ir luego de pasarme el boss final?, ¿la he cagado ya? Cualquier opción podría ser válida XD.
@al073364 No acabes con el boss final si no irás directamente a NG+! ( a mi me paso la primera vez... )
Has conseguido el colgante roto? Lo suelta un golem de cristal casi al principio de archivos del duque...
Has rescatado a Anochecer de Ooacile? la chica que está dentro de un golem dorado en cuenca tenebrosa? (Después de derrotar a la hidra si vas bordeando el lago por la izquierda te encontrarás con un golem dorado, lo derrotas y aparecerá una chica)
Pues en la zona que rescataste a la chica aparecerá un portal que te llevará al dlc
A mi también me pasó en mi primera partida, me cargué el boss final y me quedé sin el DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente añadir que cuando derrotes al golem de oro de la cuenca tenebrosa, la mayoría de veces tendrás que salir y entrar al juego para que se active el acceso al DLC.

Para poder ir al boss final todavía te queda el boss de Tumbas de los Gigantes y el de la zona de la lava que comentas (es más, en esa zona tienes 3 bosses) [jaja]
@abablat @aitortilla03

Gracias people! Nota mental, no pasarme el juego aún XD.
Que armadura buenecilla puedo usar e ir mejorando para un personaje a destreza? Me molan ligeras o medias, pesadas no van con mi estilo de juego.

Saludos!
Maky^^ escribió:Que armadura buenecilla puedo usar e ir mejorando para un personaje a destreza? Me molan ligeras o medias, pesadas no van con mi estilo de juego.

Saludos!


La armadura de vagabundo me parece genial para empezar. Es la que llevé yo en mi primera y siempre iba bastante ligero. Para mí, es la mejor armadura ligera.
Maky^^ escribió:Que armadura buenecilla puedo usar e ir mejorando para un personaje a destreza? Me molan ligeras o medias, pesadas no van con mi estilo de juego.

Saludos!


Para ir ligero lo mejor es ir en pelotas jajajaja

Fuera coñas, a mi también me gusta mucho la del caballero de Élite.
Perfecto, voy a ver de conseguir las dos. Tengo mas cerca la del caballero de élite. A parte de Uchigatana, me recomendáis algún otro arma para build de destreza o para una futura quality build?

Gracias a los dos
Saludos!
Maky^^ escribió:Perfecto, voy a ver de conseguir las dos. Tengo mas cerca la del caballero de élite. A parte de Uchigatana, me recomendáis algún otro arma para build de destreza o para una futura quality build?

Gracias a los dos
Saludos!


Para build de destreza quizá la mejor arma del juego sea la Gran Guadaña [oki]
Estoy pensando autoregalármelo para el día del padre. He jugado todos los dark souls y bloodborne, pero este querría jugarlo 100% portátil y mi duda es si se juega y ve bien para meterle horas siempre en portátil
DiRk escribió:Estoy pensando autoregalármelo para el día del padre. He jugado todos los dark souls y bloodborne, pero este querría jugarlo 100% portátil y mi duda es si se juega y ve bien para meterle horas siempre en portátil


Ni lo dudes
DiRk escribió:Estoy pensando autoregalármelo para el día del padre. He jugado todos los dark souls y bloodborne, pero este querría jugarlo 100% portátil y mi duda es si se juega y ve bien para meterle horas siempre en portátil

Se juega fantásticamente bien. Mi mejor compra de Switch.
DiRk escribió:Estoy pensando autoregalármelo para el día del padre. He jugado todos los dark souls y bloodborne, pero este querría jugarlo 100% portátil y mi duda es si se juega y ve bien para meterle horas siempre en portátil


Es un auto regalo coj*nudo!!!! Yo lo tengo en pc también y lo estoy jugando 100% portátil y es una gozada. Tengo el Súper Mario Bros U, DK Tropical y el Zelda aparcados con el maldito vicio jajajaa
Gracias, lo acabo de pedir a Amazon ¡ :D
DiRk escribió:Gracias, lo acabo de pedir a Amazon ¡ :D


No te vas a arrepentir, yo lo he jugado íntegramente en portátil y es una pasada. 35h que he jugado y todo el rato con el juego en la cabeza, es un vicio muy sano.
En portátil se juega bien pero este tipo de juegos los prefiero mil veces con mando pro.
Bueno pues ya esta, ya he llegado hasta la puerta del boss final pero no he entrado. Voy a ver el dlc que tal :)
al073364 escribió:Bueno pues ya esta, ya he llegado hasta la puerta del boss final pero no he entrado. Voy a ver el dlc que tal :)


El DLC es corto, pero está guapísimo!!!
DiRk escribió:Estoy pensando autoregalármelo para el día del padre. He jugado todos los dark souls y bloodborne, pero este querría jugarlo 100% portátil y mi duda es si se juega y ve bien para meterle horas siempre en portátil

Compralo ya,en portatil es una delicia y es como yo lo juego.vengo de jugar al DS3 y Bloodborne en sobremesa cientos de veces y el DS1 en portatil es un escandalo creeme
6012 respuestas