Dark Souls Remastered

al073364
MegaAdicto!!!
3.047 mensajes
desde dic 2007
Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.
Goncatin
Dark Souls Fan
5.476 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
al073364 escribió:Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.

Esos caballeros no están pensados para que los mates ahora. Se puede hacer, pero si eres novato mejor ir más adelante con más nivel, armas mejores y armadura equipada adecuadamente
al073364
MegaAdicto!!!
3.047 mensajes
desde dic 2007
Goncatin escribió:
al073364 escribió:Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.

Esos caballeros no están pensados para que los mates ahora. Se puede hacer, pero si eres novato mejor ir más adelante con más nivel, armas mejores y armadura equipada adecuadamente

Novato novato no soy, ya me pasé el DS3, pero sí que es cierto que tengo que cambiar el chip con este juego, hace falta un poco de rodaje incial. Esta mañana he comprado el arco para coserlos en altura pero me he olvidado de comprar las flechas antes de matar al mercader. Soy retrasado XD.
abablat
MegaAdicto!!!
604 mensajes
desde feb 2015

Esos dos caballeros negros y Havel los matas fácil a parrys con el escudo, pero si eres novato en la saga es mejor que los dejes para más adelante [oki]
Red_Night
MegaAdicto!!!
2.320 mensajes
desde abr 2009
en Granada
abablat escribió:

Esos dos caballeros negros y Havel los matas fácil a parrys con el escudo, pero si eres novato en la saga es mejor que los dejes para más adelante [oki]

Al de abajo (havel) dedicale unos cuantos intentos, te hará mucho más fácil el juego con su Drop ;)

Por mi parte finiquitado el DLC que lo aparqué después de pasarme el juego por primera vez hace 2-3 meses. Se me ha hecho muy muy corto la verdad, menos mal que tengo el 2 y el 3 pendientes en PS4, porque me ha enganchado cosa mala...

Con todo lo que hay por jugar me da pena no hacerle ng+ pero es que hay que racionar...
abablat
MegaAdicto!!!
604 mensajes
desde feb 2015
Los bosses del dlc son lo mejor del juego!!! xD
whitedragon
MegaAdicto!!!
927 mensajes
desde feb 2017
abablat escribió:Los bosses del dlc son lo mejor del juego!!! xD

hombre sin duda son mejores que el arbolito pero para mi el dlc es bastante prescindible, lo.mejor de ds1 es todo, es un juego muy redondo.
Red_Night
MegaAdicto!!!
2.320 mensajes
desde abr 2009
en Granada

Son más difíciles y la historia que te cuentan no está mal, pero n sé, se me ha quedado corto
Danimonto
My body is ready
5.902 mensajes
desde oct 2014
en Madrid

No sé si los mejores pero están como mínimo a la altura. Muy muy bien.
al073364
MegaAdicto!!!
3.047 mensajes
desde dic 2007
¿Este dark souls no tiene viaje entre hogueras?