Dark Souls Remastered

@whitedragon sí, eso tienes razón. Recuerdo de hablar con el tipo y que dijera eso. Ahora ya toque una campana y como dijo que la otra estaba abajo pensaba que iba bien por ahí por los esqueletos. Pero bueno, al menos ha servido para aumentar los estus. Seguiremos investigando, lo de este juego es increíble.
al073364 escribió:Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.

Para el de la torre haz que te siga al puente y así se lo cepilla el dragón.
Joder, menudo hormiguero es ciudad infestada no??? Me encanta!! XD

Edito: creo que ya la he completado. He pasado de un lado a otro y he conseguido la llave y tal. Creo que ya esta.
al073364 escribió:Joder, menudo hormiguero es ciudad infestada no??? Me encanta!! XD

Edito: creo que ya la he completado. He pasado de un lado a otro y he conseguido la llave y tal. Creo que ya esta.

Si no has tocado la campana aún no estás.
Peleaste con el boss de la zona?
MutantCamel escribió:
al073364 escribió:Joder, menudo hormiguero es ciudad infestada no??? Me encanta!! XD

Edito: creo que ya la he completado. He pasado de un lado a otro y he conseguido la llave y tal. Creo que ya esta.

Si no has tocado la campana aún no estás.


Si si, fue escribir esto y hacerlo. Ya estoy dentro de lo que ha abierto XD.
Hola a todos,

Ayer por fin acabé el Dark Souls Remastered y mi cuerpo me pide más. ¿Hay algún juego parecido para la Switch? ¿Hay algún rumor con fundamento de que vayan a portar el resto de la saga (excluyendo Bloodborne por razones obvias? Gracias!
jber escribió:Hola a todos,

Ayer por fin acabé el Dark Souls Remastered y mi cuerpo me pide más. ¿Hay algún juego parecido para la Switch? ¿Hay algún rumor con fundamento de que vayan a portar el resto de la saga (excluyendo Bloodborne por razones obvias? Gracias!


Échale un ojo al salt and sanctury. Muy chulo
Un saludo
jber escribió:Hola a todos,

Ayer por fin acabé el Dark Souls Remastered y mi cuerpo me pide más. ¿Hay algún juego parecido para la Switch? ¿Hay algún rumor con fundamento de que vayan a portar el resto de la saga (excluyendo Bloodborne por razones obvias? Gracias!

Son droga estos juegos XD
Has matado a todos los jefes opcionales?
Tambien puedes empezar con otra clase para que veas las diferencias de jugae con una clase u otra
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ayer compre el 2 en setam por 8 pavos, asi me dejo el 1 para cuando toque viajar, porque a este paso me lo iba a fundir en 2 semanas.
De momento prefiero jugar en Switch que en PC (el PC no siempre puede correr bien todos los juegos). Echaré un vistazo al Salt & Sanctuary. Entiendo que el Dragon's Dogma no es del mismo estilo no?
jber escribió:De momento prefiero jugar en Switch que en PC (el PC no siempre puede correr bien todos los juegos). Echaré un vistazo al Salt & Sanctuary. Entiendo que el Dragon's Dogma no es del mismo estilo no?


No es del mismo estilo, ni mucho menos, aunque probablemente te guste.
A mi me queda el último boss del dlc, y el último boss del juego principal para terminármelo con la build de Gigant Dad.

Después de completarlo con builds de fuerza, destreza y, ahora, de tanque, creo que le voy a dar la oportunidad al mago, a ver qué tal jajajajaja

Eso es lo bueno de este juego. La rejugabilidad que tiene, ya que no tiene nada que ver, en la forma de jugar, una build a otra.

Por cierto, ese Salt & Sanctuari es otra joyita.
abablat escribió:A mi me queda el último boss del dlc, y el último boss del juego principal para terminármelo con la build de Gigant Dad.

Después de completarlo con builds de fuerza, destreza y, ahora, de tanque, creo que le voy a dar la oportunidad al mago, a ver qué tal jajajajaja

Eso es lo bueno de este juego. La rejugabilidad que tiene, ya que no tiene nada que ver, en la forma de jugar, una build a otra.

Por cierto, ese Salt & Sanctuari es otra joyita.


Recientemente lo acabo de comprar en amazon usa ese salt and sanctuary.

Por cierto, que tal el rendimiento del Dark Souls en Switch? Mejoraron algo?
Juegos de este Siglo escribió:
abablat escribió:A mi me queda el último boss del dlc, y el último boss del juego principal para terminármelo con la build de Gigant Dad.

Después de completarlo con builds de fuerza, destreza y, ahora, de tanque, creo que le voy a dar la oportunidad al mago, a ver qué tal jajajajaja

Eso es lo bueno de este juego. La rejugabilidad que tiene, ya que no tiene nada que ver, en la forma de jugar, una build a otra.

Por cierto, ese Salt & Sanctuari es otra joyita.


Recientemente lo acabo de comprar en amazon usa ese salt and sanctuary.

Por cierto, que tal el rendimiento del Dark Souls en Switch? Mejoraron algo?


El rendimiento del DS la verdad es que no tengo queja, algún que otro pequeño tironcito, pero vamos... la portabilidad me compensa.

Para fluidez a 60fps ya lo tengo en pc [360º]
abablat escribió:
Juegos de este Siglo escribió:
abablat escribió:A mi me queda el último boss del dlc, y el último boss del juego principal para terminármelo con la build de Gigant Dad.

Después de completarlo con builds de fuerza, destreza y, ahora, de tanque, creo que le voy a dar la oportunidad al mago, a ver qué tal jajajajaja

Eso es lo bueno de este juego. La rejugabilidad que tiene, ya que no tiene nada que ver, en la forma de jugar, una build a otra.

Por cierto, ese Salt & Sanctuari es otra joyita.


Recientemente lo acabo de comprar en amazon usa ese salt and sanctuary.

Por cierto, que tal el rendimiento del Dark Souls en Switch? Mejoraron algo?


El rendimiento del DS la verdad es que no tengo queja, algún que otro pequeño tironcito, pero vamos... la portabilidad me compensa.

Para fluidez a 60fps ya lo tengo en pc [360º]


Ya ya, si yo tambien lo tengo para ps4 y pc pero, me apetecia tenerlo para switch tambien [beer]
Compré el juego de salida. Pasado incontables veces en PS3. Hasta hace poco no me había puesto en serio a jugarlo.

Acabo de pasar a O&S y ya puedo sacar conclusiones del port en general.

Es una versión bastante similar a las originales pero mejorando la tasa de frames y la definición
Ha empeorado el audio, que suena más enlatado, y en ocasiones a destiempo. En modo portátil se ve y juega de maravilla. Es el principal aliciente de este remaster. Poder jugar a DS en modo portátil es toda una experiencia. Probablemente DS a envejecido algo mal desde la perspectiva visual pero el juego es una maravilla en inmersión.

Creo que estamos ante un gran port muy cercano a su versión original en iluminación y acabado pero que depura aspectos técnicos. Estoy bastante satisfecho con el port en general aunque también podría haber sido mejor.

Saludos
Ayer pasé la fortaleza de sen. Ya estoy en anor londo! :D

De fondo ya veo escenarios que me suenan de Dark Souls 3. (si, yo soy de esos que hacen las cosas al revés).
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jber escribió:De momento prefiero jugar en Switch que en PC (el PC no siempre puede correr bien todos los juegos). Echaré un vistazo al Salt & Sanctuary. Entiendo que el Dragon's Dogma no es del mismo estilo no?


Es un juegazo el dragons dogma, de un estilo mas clasico que dark souls pero juegazo. A mi la formula de dark souls me encanta pero me alegro que con sekiro la cambien un poco, ya que tras 5 "dark souls" (mas las multiples runs, mas los clones que han ido saliendo) a mi me cansa un poco. Por eso jugarte el dragons dogma entre medias es muy buena idea ya que rasca el picor por un rpg de fantasia medieval pero le da un respiro a la fórmula dark souls. Witcher 3 es otro que recomendaría con los ojos cerrados.
al073364 escribió:Ayer pasé la fortaleza de sen. Ya estoy en anor londo! :D

De fondo ya veo escenarios que me suenan de Dark Souls 3. (si, yo soy de esos que hacen las cosas al revés).

Anor londo es una pasada,el original tiene mas zonas y un jefe un tanto cabron XD
@Buste a ver si esta noche puedo empezar a darle a esa zona que tengo ganas!! :D
Vaya maravilla de juego. Nunca lo había jugado y estoy disfrutando casi tanto como en Bloodborne.
al073364 escribió:Ayer pasé la fortaleza de sen. Ya estoy en anor londo! :D

De fondo ya veo escenarios que me suenan de Dark Souls 3. (si, yo soy de esos que hacen las cosas al revés).


Lo vas a gozar/sufrir en Anor Londo a partes iguales jejejeje

Como te comentan, en este DS1, AL es muchísimo más grande que en el 3, tiene zona "secretas" y uno de los bosses más mamoncetes del juego [poraki]

Disfruta de las vistas desde las cornisas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,y esto ya es a modo de curiosidad, ¿qué build estas haciendo? ¿Qué nivel de arma llevas?
abablat escribió:
al073364 escribió:Ayer pasé la fortaleza de sen. Ya estoy en anor londo! :D

De fondo ya veo escenarios que me suenan de Dark Souls 3. (si, yo soy de esos que hacen las cosas al revés).


Lo vas a gozar/sufrir en Anor Londo a partes iguales jejejeje

Como te comentan, en este DS1, AL es muchísimo más grande que en el 3, tiene zona "secretas" y uno de los bosses más mamoncetes del juego [poraki]

Disfruta de las vistas desde las cornisas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,y esto ya es a modo de curiosidad, ¿qué build estas haciendo? ¿Qué nivel de arma llevas?


Llevo build de destreza, me siento cómodo pegando rápido (en el 3 fui igual) y con la uchigatana en nivel 10. Cuando pueda volver al herrero (que no se cuando será) intentaré mejorarla porque creo que en la hoguera no me deja más. En el 3 llevaba las duales con las que empecé (no recuerdo el nombre) y me fue de coña.
Quería haber probado ir a fuerza pero la cabra tira pal monte. XD
Yo también soy más de destreza!!! Es la forma de jugar que más me gusta.

Para destreza tienes un par de armas, a parte de la uchi, que cuando las consigas lo vas a gozar [babas]
abablat escribió:Yo también soy más de destreza!!! Es la forma de jugar que más me gusta.

Para destreza tienes un par de armas, a parte de la uchi, que cuando las consigas lo vas a gozar [babas]


Si? Si te soy sincero ni miro el loot, no se porque estoy concienciado en hacerme todo el juego con esta. Aunque puedo estar equivocado claro. Si tienes alguna recomendaci9n no te cortes, la estudiaré encantado :)
Para destreza, la gran guadaña. Cosita fina.
Yo soy como nivel 25 y voy a fuerza. ¿Qué arma me recomendáis mejorar? hasta ahora tengo la espada de dragon que es la que uso y el resto las tengo a +0. ¿La alabarda quizás?

He tocado la primera campana y estoy en un bosque donde el herrero.


Gracias.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@al073364 mirate la gran guadaña si vas a dex.

mrfenrix escribió:Para destreza, la gran guadaña. Cosita fina.


Me sumo a esta recomendacion, la gran guadaña parte la pana.
@AuRoN41
La alabarda para fuerza no la recomiendo, mejor a destreza o fuerza/destreza. A fuerza preferiría la Claymore (que a estas alturas es posible que la tengas ya), el Espadon de Caballero Negro o incluso el famoso Garrotazo.
AuRoN41 escribió:Yo soy como nivel 25 y voy a fuerza. ¿Qué arma me recomendáis mejorar? hasta ahora tengo la espada de dragon que es la que uso y el resto las tengo a +0. ¿La alabarda quizás?

He tocado la primera campana y estoy en un bosque donde el herrero.


Gracias.


A fuerza mi recomendación siempre será la Zweihander. Me parece una de las armas top del juego y claramente mi favorita para una build de fuerza.

La gran virtud de este arma es el desequilibrio que causa a los rivales lo cual provoca constantes roturas en ataques enemigos o los manda a besar la lona directamente. Es lenta pero alcanza mucha distancia y su ataque fuerte es muy usable.

Saludos
whitedragon escribió:@al073364 mirate la gran guadaña si vas a dex.

mrfenrix escribió:Para destreza, la gran guadaña. Cosita fina.


Me sumo a esta recomendacion, la gran guadaña parte la pana.


Gracias a ambos por la recomendación. Curiosamente, aunque la zona donde se consigue se supone que va después de anor londo (o eso leí) yo ya me la he pasado porque pensaba que ahí llegabas a ciudad infestada y ese arma ya la tengo. Habrá que probarla entonces (tendré que farmear para igualar el lvl al de la uchi).
Para fuerza a mi me encanta el cuchillo de carnicero a dos manos, escudo emblema de hierba a la espalda y con una armadura que te permita rodar, es una build muy efectiva.
Como ya te han comentado para destreza la mejor arma del juego es la gran guadaña. Subida a +15 es un arma letal. Además su set de movimientos es cojonuda.

Tampoco hay que olvidar las trazadoras de oro y plata. Me pase un NG+ con ellas y a dos manos son una gozada, con un DPS brutal. Lastima que se consigan prácticamente al final del juego.

Y para fuerza/tanque mi arma preferida es la Sweihander en caos +5, que escala con humanidades. Sencillamente bestial.
Gracias a todos. Tengo tanto la claymore como la zweihander o como se llame. Pero las tengo en básico, sin mejorar. Mejoro una de ellas a +5 de momento y ya sigo con ella hasta el final? Tengo 22 de fuerza, por lo que con subir uno de fuerza ya puedo usar cualquiera. Gracias.
AuRoN41 escribió:Gracias a todos. Tengo tanto la claymore como la zweihander o como se llame. Pero las tengo en básico, sin mejorar. Mejoro una de ellas a +5 de momento y ya sigo con ella hasta el final? Tengo 22 de fuerza, por lo que con subir uno de fuerza ya puedo usar cualquiera. Gracias.


Para que te hagas una idea, la semana pasada me termine el juego con el zwei subida en caos a +5 únicamente con 16 de fuerza y 10 de destreza, y el resto de stats en aguante (+66) y vida (+35), con la armadura de gigante y la máscara del padre. Eso si únicamente la podía llevar a dos mano. Para llevarla a una mano se necesita 24 de fuerza.

La zwei la combinaba con la claymore para los momentos que necesitaba hacer parrys a una mano con el escudo.

Son dos armas que se complementan a Mila perfección
Que es eso de caos +5? El +5 normal es conveniente que lo mejore?
Hay algun truco para que sea mas facil jajaja,que cabron es el juego...por eso molaaa.
AuRoN41 escribió:Que es eso de caos +5? El +5 normal es conveniente que lo mejore?


Subes el arma a +5 normal con André y le das el ascua fuego del caos al herrero calavera para poder modificarla a fuego del caos con las titanitas verdes.

De esta forma el arma escala con las humanidades. (Especialmente útil en PVP)


Su Sosio escribió:Hay algun truco para que sea mas facil jajaja,que cabron es el juego...por eso molaaa.


Practicar practicar y practicar jejejeje
Algun arma recomendada para hechicero? Me está costando arrancar con esta build, al menos he liberado al mago del buego inferior y tengo disponibles muchas magias pero el arma que llevo es una espada larga bastante mala.
Madre mía los put*s arqueros si me dieron por el culo, menos mal que en el último try llegué a la hoguera.
Una duda, para la gran guadaña como la recomendáis, a una mano o a dos?
al073364 escribió:Madre mía los put*s arqueros si me dieron por el culo, menos mal que en el último try llegué a la hoguera.
Una duda, para la gran guadaña como la recomendáis, a una mano o a dos?


Si te ves lo suficientemente suelto como para poder ir sin escudo, siempre a dos manos. Pero esto vale para cualquier arma
Goncatin escribió:
al073364 escribió:Madre mía los put*s arqueros si me dieron por el culo, menos mal que en el último try llegué a la hoguera.
Una duda, para la gran guadaña como la recomendáis, a una mano o a dos?


Si te ves lo suficientemente suelto como para poder ir sin escudo, siempre a dos manos. Pero esto vale para cualquier arma


Ok, a dos manos entonces. Con la uchi ya voy así, el escudo únicamente me lo equipo para que la stamina suba más rápido, pero no me cubro con él (no he subido ni un punto de fuerza)
al073364 escribió:
Goncatin escribió:
al073364 escribió:Madre mía los put*s arqueros si me dieron por el culo, menos mal que en el último try llegué a la hoguera.
Una duda, para la gran guadaña como la recomendáis, a una mano o a dos?


Si te ves lo suficientemente suelto como para poder ir sin escudo, siempre a dos manos. Pero esto vale para cualquier arma


Ok, a dos manos entonces. Con la uchi ya voy así, el escudo únicamente me lo equipo para que la stamina suba más rápido, pero no me cubro con él (no he subido ni un punto de fuerza)


Jajajajaja esos arqueros son unos cachondos

El escudo con llevarlo a la espalda ya te sube la estamina y puedes llevar la gran guadaña a dos manos sin problema
al073364 escribió:Madre mía los put*s arqueros si me dieron por el culo, menos mal que en el último try llegué a la hoguera.
Una duda, para la gran guadaña como la recomendáis, a una mano o a dos?


A dos manos es brutal la gran guadaña, sobre todo el ataque fuerte, encima es bastante rápida. Yo es que casi siempre iba a 2 manos, pero contra jefes lo que hacía era intercalar entre 1 y 2 manos. Con un poco de práctica es fácil alternar entre ambos modos, ya que los enemigos tienen ciertos patrones predecibles.

Contra los jefes lo que hacía era ir con escudo, y cuando quedaban expuestos, cambiaba a dos manos y depende del tiempo que me daban, le daba con el fuerte o el normal.

En fin, la Gran Guadaña es para mí la mejor arma por tener un ataque burro y encima, mucha velocidad, incluso casi la veo rota. Su ataque fuerte literalmente barre a los enemigos (que te lo digan los enemigos con lanza del mundo pintado de ariamis xD)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
al073364 escribió:Madre mía los put*s arqueros si me dieron por el culo, menos mal que en el último try llegué a la hoguera.
Una duda, para la gran guadaña como la recomendáis, a una mano o a dos?


Yo la llevaba a dos manos aunque era mi tercera o cuarta run cuando la use y ya estaba bastante curtido. Si encima le metes hechizos como gran arma magica de cristal lo peta que da gusto.
Pues yo me he acabado este Souls unas cuantas veces con builds muy diferentes y nunca le he pillado el punto a la gran guadaña, principalmente porque ni me resultaba especialmente divertida, ni me parece tan sencilla de usar bien y porque a una mano, que es como me gusta ir en build de destreza, pierde mucha utilidad y me limitaba opciones. A lo mejor un día le doy una segunda oportunidad. Una de las (muchas) grandes cosas de este juego es lo que cambia la jugabilidad según tu build y arma, es una maravilla.
Me está resultando extremadamente lenta la Zweihander...
Me pasa igual. Tanto la Zweihander como la Claymore me resultan lentas. Yo voy con una espada larga normal a +7 y de momento me siento muy comoda con ella. Pero creo que a largo plazo voy a tener que hacerme a la claymore o creo que no voy a salir viva [+risas] O eso, o matar al mercader para conseguir la Uchi pero me da penita [ayay]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Misha84 escribió:Me pasa igual. Tanto la Zweihander como la Claymore me resultan lentas. Yo voy con una espada larga normal a +7 y de momento me siento muy comoda con ella. Pero creo que a largo plazo voy a tener que hacerme a la claymore o creo que no voy a salir viva [+risas] O eso, o matar al mercader para conseguir la Uchi pero me da penita [ayay]


La uchi también se la puedes comprar a cierto personaje que forma parte de los guardianes del bosque
6012 respuestas