Dark Souls Remastered

@ElleryPouso


Justo esos. No son negros, son plateados. Se confunden porque las armaduras son muy muy similares. entre la hoguera donde te encuentras a Solaire y el camino hasta el boss hay varios y de ellos algunos van con lanza. La idea es subirte la tasa de hallazgo con humanidad el el anillo de serpiente dorada. Si no te quieres hacer lío (aunque realmente tampoco cuesta mucho que los caballeros que usan la lanza la suelten) pásate por el herrero Andre que ya debería tener el ascua divina.
@aje4naton Hola, siento haber tardado tanto en contestarte, revisando mensajes de este hilo y otros mas es cuando me he dado cuenta de que no te he dado ni las gracias, perdona.

Gracias por avisar del stuttering, solo por eso no lo pienso pillar, y no creo que lo arreglen con alguna actualización o algo ¿no?, el juego me gustaría tenerlo en switch pero con esos "saltitos"... como que no, soy demasiado "perfeccionista" en estas cosas como para que no me molesten, en fin, de nuevo... gracias y perdona por la demora de mi respuesta.

Un saludo.
@Danimonto vale. Gracias. Ya le di el ascua divina al herrero asique probare a hacer algun arma.

Por cierto. Las hogeras que salen para
teletransportarse ... Puedo cambiarlas? O siempre son esas que vienen en la lista.


Lo digo para no tener que bajar otra vez hasta la tumba del gigante.
@ElleryPouso las hogueras para hacer tele transporte no cambian. Pero justo la que está más cerca del Boss, en la Tumba del Gigante es un punto de teletransporte. Incluso la de la parroquia que está al lado del herrero es un punto, así que sin casi moverte puedes ir a crear un arma mágica y volver a la tumba.
ElleryPouso escribió:Estoy en la tumba de los gigantes enfrentandome a nito. Pero no tengo un arma divina y me estan reventando los esqueletillos que van con el ya que se regeneran todo el rato.
Algun consejo?


Mi estrategia para Nito sin armas sagradas:
-armadura de Havel
-escudo de Havel o el mas grande que puedas equipar pero que sea gigante
-tu mejor arma
-anillos que den vida, defensa, equilibrio...lo que sea que te haga aguantar ostias.

Empieza el combate y CORRES hacia Nito y te quedas SIEMPRE a melee. Pasa de los esqueletos. Golpea a Nito siempre que puedas. NO HUYAS cuando haga su ataque de explosión en área, bloquealo con el escudo.

Por qué es efectivo:
-Nito falla casi todos sus ataques físicos si estás a melee
-Nito bloquea con su cuerpo a los esqueletos si lo posicionas bien
-Nito no usa su brutal ataque mágico en que grita y te aparece una espada por el suelo.
-(El importante!) Nito usa MUCHO su explosión en area y MATA a los esqueletos (resucitan al cabo de unos segundos pero es la vida).
-El set Havel te protege muchísimo contra ataques mágicos, físicos y da equilibrio suficiente para que los ataques de los esqueletos no te interrumpan
-Da igual que seas una piedra sin movimiento, no tienes que moverte ni esquivar nada.
Ean cuanto acabe con el "skyrim" me pongo con él, el tema de la dificultad me tiene un poco acojonado porque es el primer dark souls que toco pero vaya, tengo ganas de darle
Danimonto escribió:
Tasio_ escribió:Ayer maté por fin al lobito Sif. Me costó 5 intentos el cabrito. Cuesta un poco cogerle el ritmo a este combate pero lo he disfrutado y lamentado a partes iguales. Triste y conmovedor este jefe.


peor aún si te pasas primero el DLC y haces cierta acción. Mas pena da aún.

Cuéntame en spoiler que tampoco tengo idea de repetirlo xD
titomustaine escribió:Ean cuanto acabe con el "skyrim" me pongo con él, el tema de la dificultad me tiene un poco acojonado porque es el primer dark souls que toco pero vaya, tengo ganas de darle


No es tan exagerado como lo pintan, yo tenia tu mismo miedo, y me encantó, viene más debido al primer juego, que te puteaba hasta límites insospechados, nada que en este con paciencia y dominando mecánicas no puedas disfrutarlo.
@Tasio_
Si haces antes el DLC y salvas a Sif (el lobo de Artorias) cuando vas a luchar cotra ella se te abalanza, te huele, te reconoce y llora porque no quiere luchar contra ti pero debe hacerlo
Bueno pues me he matado a nito a la primera siguiendo vuestras estrategias.
Me he ido a hacerme un arma divina, he matado a los esqueletillos y luego a saco a por el ... Eso si, sin ppnerme el escudo de havel porque voy a destreza y necesitaba mucha fuerza que no tengo xD
Gracias!! A seguir palante a ver ahora!
Buenas de nuevo,
tengo nivel 89 y voy a por el dlc, la pregunta es; al ser nivel 89 me pueden invocar todos o solo los de nivel similar?

Quiero ayudar a un amigo novato que empieza y quiero saber si puede invocarme siendo de un nivel muy bajo.
@Parallax Snake Hola, no te preocupes. No es necesario dar las gracias. El problema que tiene no creo que ya lo arreglen vía actualización. El juego se quedará así. Si eres puñetero en esos aspectos yo no te lo recomiendo. Es un juegazo impresionante pero hay stuttering y puede resultar molesto a algunos.

Saludos
Acabo de matar a seth. Me ha costado 3 intentos pero me ha parecido sencillo.
Casi me ha costado mas matar a las malditas almejas andantes esas ... Que habia un monton juntas y me ha costado dios y ayuda matarlas a todas xDD
ElleryPouso escribió:Acabo de matar a seth. Me ha costado 3 intentos pero me ha parecido sencillo.
Casi me ha costado mas matar a las malditas almejas andantes esas ... Que habia un monton juntas y me ha costado dios y ayuda matarlas a todas xDD


Le has cortado la cola? :3
baskerville escribió:Buenas de nuevo,
tengo nivel 89 y voy a por el dlc, la pregunta es; al ser nivel 89 me pueden invocar todos o solo los de nivel similar?

Quiero ayudar a un amigo novato que empieza y quiero saber si puede invocarme siendo de un nivel muy bajo.


Sí podeis si lo haceis mediante contraseña, poneis los dos la misma contraseña en las opciones dd online y os invocais sin importar los niveles. Si tuvieras un exceso grande de nivel, el juego lo que haría es nerfearte un poco al entrar al mundo de tu amigo.
rokyle escribió:@Tasio_
Si haces antes el DLC y salvas a Sif (el lobo de Artorias) cuando vas a luchar cotra ella se te abalanza, te huele, te reconoce y llora porque no quiere luchar contra ti pero debe hacerlo

Hostias, qué puta pasada. Gracias.
Que tal el juego para jugar en portátil? No me refiero a gráficos, si no al control. Ya que en este juego el manejo del mando cuenta mucho. Gracias
Tasio_ escribió:
rokyle escribió:@Tasio_
Si haces antes el DLC y salvas a Sif (el lobo de Artorias) cuando vas a luchar cotra ella se te abalanza, te huele, te reconoce y llora porque no quiere luchar contra ti pero debe hacerlo

Hostias, qué puta pasada. Gracias.


Olvidé pegarte un video
https://youtu.be/mUFuvlL6A1g
Bueno tras 70 horas ya me he pasado este juegazo. Me ha encantado.
La jugabilidad y aprender a base de hostias me ha parecido muy sublime. Diferente a todo lo que habia probado hasta ahora.
Eso si, de la historia no me he enterado mucho la verdad. El final me ha dejado un poco loco ... Si alguien me lo explica en espoiler le estaria agradecido xDD
Otro que se lo ha pillado, lo jugue en su momento pero nunca me lo pasé.

Nada mas entrar me dice que la subscripcion al online es necesaria. He hecho caso omiso y he seguido en modo offline.

Esto perjudica algo? Puedo pasarmelo sin estar conectado?
DeEinde escribió:Otro que se lo ha pillado, lo jugue en su momento pero nunca me lo pasé.

Nada mas entrar me dice que la subscripcion al online es necesaria. He hecho caso omiso y he seguido en modo offline.

Esto perjudica algo? Puedo pasarmelo sin estar conectado?


En opciones tienes la posibilidad de poner inicio en modo offline directamente, así no te volverá a saltar el juego.

El juego es perfectamente jugable 100% offline, lo único es que pierdes la experiencia de las invasiones
Tras algo menos de 50h lo he completado con todos los bosses.

La banda sonora de la batalla final te pone la piel de gallina
er_liam escribió:Que tal el juego para jugar en portátil? No me refiero a gráficos, si no al control. Ya que en este juego el manejo del mando cuenta mucho. Gracias

Una jozada,no es tan cómodo como un mando pro y en la tele pero esta muy bien,te pasas horas y no es nada cansado,a nivel de jugabilidad es la misma que un mando normal,yo le llevo mas horas en modo portátil que en el doc.
Me lo acabo de terminar con 70 horas y nivel 103! Menudo juegazo! Eso si sin dlc porque no sabía que no tenía que cargarme a Gwyn!

@ElleryPouso

Por lo que entendi al encender la hoguera te enlazas con la primera llama de la misma manera que lo hizo Gwyn en su momento para mantenerla avivada durante un tiempo y que no se acabe la Edad del Fuego... ese es el final que yo hice sin saber muy bien... costumbre de encender las hogueras! XD Al parecer hay otro final que es mandar todo el tema ese del elegido a la mierda y marcharte sin sacrificarte...
Buenas!

Estoy en el boss final en Horno de la Primera Llama. ¿Podría alguien ayudarme con una invocación?

Tengo la versión de Switch.

Saludos!
@wiwo a mi tambien me costo dos-tres veces hasta que le hice parris. Se los come casi todos si no es en el primer espadazo es en el segundo.
Intentalo un par de veces veras como lo matas.
... y si no se te dan bien los parrys pues haz la táctica que dijeron en este foro hace un tiempo, a la izquierda de la entrada hay unas piedras, úsalas en tu beneficio, suele quedarse medio atascado entre ellas y le cuesta hacer los combos, y no te dan... aprovecha sus aberturas para golpearle y colocarte de nuevo entre las piedras y el... muy fácil!
Alguien ayuda con el jefe final. Se me dan como el culo los parrys. Probe lo de las piedras pero nada
corzow escribió:Alguien ayuda con el jefe final. Se me dan como el culo los parrys. Probe lo de las piedras pero nada


Sigue probando hasta que se los enganches. Con que lo pilles 2 veces ya lo dejas al 20% de vida.
corzow escribió:Alguien ayuda con el jefe final. Se me dan como el culo los parrys. Probe lo de las piedras pero nada


El jefe final parece más difícil de lo que es. A unas malas, si de verdad lo ves muy complicado por temas de que no tengas un arma muy buena o te falte algo de nivel (que no creo), tan solo mantén la distancia y espera a que haga el ataque ese que hace justo al inicio del combate. Donde hace un sato y se tira contra ti. Es fácil de esquivar y queda expuesto a 1 o 2 golpes a 2 manos. Una vez le pegues, vuelve a poner algo de distancia y espera a que haga ese ataque. Luego, hay un ataque donde intenta hacer un agarre. Si tiene cierta distancia estando cerca, debería fallar. Queda bastante expuesto. Pero básicamente eso, pon distancia estre tú y él y espera la arremetida que hace pegando un salto contra ti, esquiva y le das un par de golpes.
Aquí uno que se pasó el juego sin hacer ni un parry hasta que llegó al jefe final. Aprendí a la fuerza y se volvió pan comido. Animo :)
Ya me echo un americano una mano. Pero en ng+ ando practicando
@Gargorisi a mi me paso lo mismo. De hecho, no sabia ni lo que era hasta que mire un video de in youtuber y lo comentaba xD
Como puedo mejorar una arma a partir del +5? En concreto el espadón del rey caballero
AAAAEEEE escribió:Como puedo mejorar una arma a partir del +5? En concreto el espadón del rey caballero


Armas "especiales" como el espadón del rey caballero no se pueden subir a mas de +5. Para las armas normales necesitas darle un ascua creo que al gigante de Anor Londo pero tiro de memoria y se me cruzan los 3 Dark souls en la memoria xD
rokyle escribió:
AAAAEEEE escribió:Como puedo mejorar una arma a partir del +5? En concreto el espadón del rey caballero


Armas "especiales" como el espadón del rey caballero no se pueden subir a mas de +5. Para las armas normales necesitas darle un ascua creo que al gigante de Anor Londo pero tiro de memoria y se me cruzan los 3 Dark souls en la memoria xD


Las normales son dándole el ascua correspondiente al herrero Andre de Astora, el que está cerca de la catedral y de la entrada de la fortaleza de sen.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Entonces el juego no tiene multi local ¿no? Quería pillar dos para mis chavales... pero va a ser que no...
pollasmon escribió:Entonces el juego no tiene multi local ¿no? Quería pillar dos para mis chavales... pero va a ser que no...


Multi local no, ninguna versión lo ha tenido. Pero multi online sí, uno pone una marca de invocación y otro se une pero no es como para pasarse una partida juntos, es para hacer secciones del juego.
Juegazo impresionante, mi primera experiencia fue con Dark souls 2 de PS4, lo vendi atascado al poco de empezar. Tras esto, y debido a las criticas y graficos de bloodborne , me decidi a darle una oportunidad, incialmente tiraba la consola por la ventana [enfado1] [enfado1] [enfado1] , pero lo bonito de sus graficos me animaba a seguir avanzando un poco mas, hasta atraparme del todo y pasar a ser uno de mis favoritos.
Tras la mala experiencia de dark souls 2 y pensando que graficamente dark souls 1 seria inferior, me ha costado decidirme por el. pero he de decir, que al poco de apartarme, me esta encantando, al mismo nivel que bloodborne, sus graficos creo que son mejores que los de dark souls 2 (quiza el diseño de niveles menos abiertos haga que sea así...) y el mapa y como esta comunicado todo es muy similar a bloodborne. Si es cierto que en mi tele de 65" se ve mucho mejor que en modo portatil, pero aun así, en modo portatil es una salvajada para el juego del que hablamos....
Solo decir que a los que esteis dudando, os lanceis de cabeza, y tras ello, darle tiempo, que cuesta aprender a jugar y disfrutar, son juegos unicos y diferentes a todos los demas, hasta que no memorizas todos los entresijos de una zona, no pasas a la siguiente y esto es algo unico y muy viciante.
Buenas,

¿Cómo está el PvP en esta versión? ¿Siguen "llenas" las zonas habituales (Bosque, Antes del Boss final...)?

Es una parte que me ha proporcionado muchas horas de diversión dentro de la saga y no me gustaría encontrarme que está "muerto".

Saludos
Rantontxe escribió:sus graficos creo que son mejores que los de dark souls 2


No. Ni por asomo vamos xD
Quizá sea que me gusta mas que sea oscuro y los escenarios mas cerrados, porque dark souls 2 a plena luz del dia no me gusto mucho en cuanto a graficos. Los diseños me parecen muy superiores estéticamente hablando los de dark souls 1, ojo, entiendo que técnicamente dark souls 2 tiene escenarios muchisimo mas abiertos y por ende sus gráficos mucho más meritorios. Pero sus diseños para mi gusto son inferiores ( o yo guardo ese recuerdo), si lo sacan para switch le dare otra oportunidad, ya que por circunstancias juego mucho mas en portátil que en tv.
Bueno, pues ya me he pasado esta maravilla de juego. Se me ha quedado sensación de vacío como con el Zelda. Ojalá salga el dos, jugarlo en portátil es una pasada
Juer escribió:Bueno, pues ya me he pasado esta maravilla de juego. Se me ha quedado sensación de vacío como con el Zelda. Ojalá salga el dos, jugarlo en portátil es una pasada


Imagino que saldrán los tres. Es lo más lógico XD
El dos muy posible mientras venda el uno mínimamente bien... el tres lo veo más difícil... por mi parte tendrían mi dinero!
er_liam escribió:
Juer escribió:Bueno, pues ya me he pasado esta maravilla de juego. Se me ha quedado sensación de vacío como con el Zelda. Ojalá salga el dos, jugarlo en portátil es una pasada


Imagino que saldrán los tres. Es lo más lógico XD


Y el 3 irá a 15fps 270p no? xD
Pues el tres, no sé si lo sacarán, pero viendo Wolfenstein ii, tras el último parche, apenas se diferencia entre la versión de xbox one y switch. Teniendo en cuenta las apis de nvidia que incorpora switch y sobre todo mas modernas que las que incorpora xbox one, no creo que fuera imposible con algún que otro recorte en resolución, pero tampoco creo que fuera muy exagerado.

https://youtu.be/x4QL_eNAFbo

Ojalá los saquen, y eso que el tres ya me lo terminé en ps4, de momento dark souls de switch me tiene tan viciado que tengo god of war de ps4 por la mitad y solo puedo jugar a dark souls, es puro vicio, solo comparable a la sensación que tuve en mi primer juego de este estillo: bloodborne. (anterior a el, vendi dark souls 2 a las pocas horas por desesperación, pero si sale en switch lo comprare y le daré su tiempo).
Rantontxe escribió: tras el último parche, apenas se diferencia entre la versión de xbox one y switch.


Esa frase es en cachondeo no? Ya en el video que pones la versión de switch se ve constantemente borrosa, sin a penas AA, con texturas subHD y petardeando FPS.
Pues yo estaré ciego o no soy tan exigente como tu... Pero no veo tanta diferencia como para que no se pueda portar cualquier juego medio en condiciones.
Ademas ten en cuenta k cada vez explotan mas las herramientas de desarrollo de switch y le van sacando mas, eso si, el resultado depende que desarrolladoras, te cascan graficos mas cercanos a Ps2....
Según lo veo yo, si ven que lo pueden vender bien, invirtiendo dinero en su conversión podrian hacer un port muy bueno, el ejemplo que he puesto lo firmaria toatlmente, si la diferencia grafica entre dark souls 3 de one y switch les queda como en wolfenstein 2, setia alucinante, al menos para los que estamos mas "ciegos". Para gustos los colores.
6012 respuestas