Dark Souls Remastered

Tras varias muertes y bastante desesperación, estoy muy orgulloso de este perfect que le he hecho al jefe final.
Va en spoiler para quienes no hayáis pasado aún el juego. No os destripéis la sorpresa y enfrentados a él sin conocerle.
Alabarda de cristal +5 y fuerza interior. Gran combinación.
mrfenrix escribió:Eso sí, hay 3 o 4 bosses en este juego (casi todos en los dlcs, como ha dicho el compi) que los tengo en mi top por mecánica y epicidad.


Ese puto dragon del dlc xD
@esteban_tet vaya regalada cabron xd
Muy buena
Se me puso en modo fácil, pero no veas la de hostias que me metió antes
Pues ya me he acabado el juego en NG+ pasando algunas zonas lo más rápido posible. Lo he hecho con nivel 120, casi siempre con la armadura de Laton y ya hacia el final la he mejorado a +5 (el máximo en esa armadura) y es de las mejores si no la mejor de las medias.

Definitivamente los 4 Reyes son los que más me han hecho sufrir. Me han hecho aprenderme sus patrones de ataque casi al milímetro porque en lo que se juntaban 2 la cosa era muy cuesta arriba. En la primera pasada no fue tan difícil porque tenían menos vida y eliminarlos era más rápido en cambio acá en el ng+ no hay oportunidad para fallar. O los matas uno a uno muy rápido o se juntan. Claro, también está el hecho de que no quise subir el nivel más de 120 y si lo hubiese hecho quizá me hubiese costado menos al ir con mejores estadísticas.

Otro que me costó mucho fue el sabio de Fuego Demoniaco. Es un boss relativamente fácil pero en el ng+ me reventaba de 2 o 3 ostias y al estar en un lugar tan pequeño me costaba iniciar la pelea sin recibir un guantazo de su parte que normalmente me dejaba temblando (solo tengo 30 de vida).

El resto bastante menos jodido de lo que me esperaba. La tumba de los gigantes no me preocupe por explorar ni un poco, fui directo al jefe sin apenas usar mi guadaña, a excepción de Patches. Esta vez lo vi y dije "2 veces no me la vas a jugar, hdp" y procedí a darle una buena paliza.

También esta vez me dediqué a matar a cuanto NPC veía, sobre todo al puto gordo clérigo que sale al principio vendiendo milagros y tal. La verdad nunca me cayó bien. El caballero alicaído fue otro que a penas vi en el santuario, lo reventé. Esa cara de pesimismo me daba bastante tristeza.

Gran juego, la verdad no me lo esperaba. Quizá no sea el mejor juego del mundo pero entra en mi top, en cima es un juego que sé que voy a rejugar, no tanto por cambiar la Build si no por enfrentarme a los bosses de nuevo.
Danimonto escribió:Pues ya me he acabado el juego en NG+ pasando algunas zonas lo más rápido posible. Lo he hecho con nivel 120, casi siempre con la armadura de Laton y ya hacia el final la he mejorado a +5 (el máximo en esa armadura) y es de las mejores si no la mejor de las medias.

Definitivamente los 4 Reyes son los que más me han hecho sufrir. Me han hecho aprenderme sus patrones de ataque casi al milímetro porque en lo que se juntaban 2 la cosa era muy cuesta arriba. En la primera pasada no fue tan difícil porque tenían menos vida y eliminarlos era más rápido en cambio acá en el ng+ no hay oportunidad para fallar. O los matas uno a uno muy rápido o se juntan. Claro, también está el hecho de que no quise subir el nivel más de 120 y si lo hubiese hecho quizá me hubiese costado menos al ir con mejores estadísticas.

Otro que me costó mucho fue el sabio de Fuego Demoniaco. Es un boss relativamente fácil pero en el ng+ me reventaba de 2 o 3 ostias y al estar en un lugar tan pequeño me costaba iniciar la pelea sin recibir un guantazo de su parte que normalmente me dejaba temblando (solo tengo 30 de vida).

El resto bastante menos jodido de lo que me esperaba. La tumba de los gigantes no me preocupe por explorar ni un poco, fui directo al jefe sin apenas usar mi guadaña, a excepción de Patches. Esta vez lo vi y dije "2 veces no me la vas a jugar, hdp" y procedí a darle una buena paliza.

También esta vez me dediqué a matar a cuanto NPC veía, sobre todo al puto gordo clérigo que sale al principio vendiendo milagros y tal. La verdad nunca me cayó bien. El caballero alicaído fue otro que a penas vi en el santuario, lo reventé. Esa cara de pesimismo me daba bastante tristeza.

Gran juego, la verdad no me lo esperaba. Quizá no sea el mejor juego del mundo pero entra en mi top, en cima es un juego que sé que voy a rejugar, no tanto por cambiar la Build si no por enfrentarme a los bosses de nuevo.


Para mí es el mejor de los 3. Y bastante suerte tenéis los nuevos que ahora está todo más o menos regulado. Al principio en PC con el Games For Windows era un suplicio tanto en online como en gráficos.

Te recomiendo ahora volvértelo a pasar y mejorar tu build. Y poco a poco, meterte en peleas online. Qué es su punto fuerte.
@Salme92

no, si me hice el NG+ apenas terminé la primera partida. El juego da para muchas builds, solo que ahora mismo creo que una build de hechicero sería algo pesada de hacer y piromante me parece muy sosa. De hecho, tengo la llama piromancia subida al tope (+15 y luego mejorada +5) y ni me gusta usarla. Gran juego, quizá cuando lo retome, iré por algún arma de fuerza bruta. Rollo Zwaihander o el Garrotazo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:@Salme92

no, si me hice el NG+ apenas terminé la primera partida. El juego da para muchas builds, solo que ahora mismo creo que una build de hechicero sería algo pesada de hacer y piromante me parece muy sosa. De hecho, tengo la llama piromancia subida al tope (+15 y luego mejorada +5) y ni me gusta usarla. Gran juego, quizá cuando lo retome, iré por algún arma de fuerza bruta. Rollo Zwaihander o el Garrotazo.


pues una build de hechicero puro o de guerrero con armas pesadas + fe puede ser muy divertida y diferente, si lo has pasado 2 veces seguidas entiendo que tengas ganas de otra cosa, seguramente pocos juegos tienen la magia para lograr que los termines 2 veces del tiron, pero ya veras como volveras a Lordran tarde o temprano. Un consejo, para la proxima run, juega online desde el principio.
@whitedragon Yo si me hago una Build distinta seguro será con milagros y algún arma de fuerza por hacer algo distinto. La verdad pasármelo 2 veces del tirón me ha gustado bastante. Sobre el Online, la verdad es un tema que me gustaría explorar más, el problema es que al poner la consola en reposo, te saca de la partida y yo jugar a la Switch sin modo reposo no lo veo. Cogí la costumbre de encender la consola y en 3 segundos ya estar en el mapa de juego y me cuesta mucho cuando no puedo hacerlo.
Por ahora los 4 reyes se me están atragantando cosa mala.
Hay veces que solo me queda menos de un cuarto de su vida y otras que no le quito ni la mitad. Es fácil, pero noto aleatoridad en cuanto a distribución de los jefes y al daño que te hacen.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
.
plata 7 escribió:Por ahora los 4 reyes se me están atragantando cosa mala.
Hay veces que solo me queda menos de un cuarto de su vida y otras que no le quito ni la mitad. Es fácil, pero noto aleatoridad en cuanto a distribución de los jefes y al daño que te hacen.

No sé si será algo aleatorio pero a mí me resultó un combate muy muy fácil. Es que incluso acababa con ellos antes de ver al siguiente. Iba a fuerza con gran hacha +9 y fueron un paseo. De dar y dar, sin siquiera protegerme con escudo. Armadura de Havel y el gran hacha.
Holaaaa

Una pregunta sobre el dlc:

para acceder al dlc d astoras me dicen en la guia de elite guias q necesito un collar que lo deja un golem de cristal en los archivos del duque...pero a mi nunca me deja nada y ya voy por la cueva de cristal...estoy haciendo algo mal??


Saludos y gracias!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Una pregunta sobre el dlc:

para acceder al dlc d astoras me dicen en la guia de elite guias q necesito un collar que lo deja un golem de cristal en los archivos del duque...pero a mi nunca me deja nada y ya voy por la cueva de cristal...estoy haciendo algo mal??


Saludos y gracias!!


Antes tienes que hacer algo en la zona de La Hydra.
Ah vale!! En la guia dice q da igual el orden. Vaya tela...q complicado lo hacen todo en esta saga....jajajaja...sin guia yo no se como leches la gente se entera de algo!
Gracias!!
cloud21 escribió:Ah vale!! En la guia dice q da igual el orden. Vaya tela...q complicado lo hacen todo en esta saga....jajajaja...sin guia yo no se como leches la gente se entera de algo!
Gracias!!



Son juegos pensados para que los jugadores se ayuden entre ellos ya sea en foros, hablando con amigos o dejando las notas en el suelo con la saponita. De echo el lore de la trilogia se ha sacado así, a base de discusiones entre jugadores que han ido uniendo las piezas y sacando teorías. Es la magia de los souls.
A mi me encantan estos juegos...pero me molaria tener una historia q se entienda sin tener que recurrir a las foros...es lo unico q cambiaria.

Saludos!!
Hola a todos caballeros del abismo.

Me voy a comprar el dark souls para la switch. Tengo unas preguntitas:
¿Habéis notado alguna bajada de frames en algún sitio?
¿Qué tal el manejo con los joysticks de la switch?
¿En el online hay mucha actividad? Es fácil encontrar mucha gente?

Gracias!!!!
cloud21 escribió:A mi me encantan estos juegos...pero me molaria tener una historia q se entienda sin tener que recurrir a las foros...es lo unico q cambiaria.

Saludos!!


Es parte del encanto de la saga.

Piénsalo de otra forma, la historia del juego en si ya te la cuenta el juego (eres el undead elejido, el origen del fuego, que se apaga, tocar las campanas, etc). Todo lo demás, lo que sería el lore de ese mundo, te viene dado por todas partes pero de forma desordenada como en la descripción de objetos, estatuas, decoraciones en los escenarios, conversaciones con npc.

Llegar a esta saga 6 años tarde es lo que tiene, lo guapo era ir discutiendo con otros jugadores mientras poco a poco se iban encontrando nuevos objetos y pistas. Aún hoy mas de la mitad de lo que "sabemos" del lore son teorías respaldadas por pruebas y textos de objetos...pero teorias al fin y al cabo.

También está muy bien porque cuando haces un NG+ habiéndote empapado del lore empiezas a ver muchísimas cosas que en el 1er run pasaste por alto. Ahora te cuadra que en X sitio haya X enemigos, te cuadran esas estatuas destrozadas que hay por todo Lordran, que X enemigo/boss suelte X objeto que antes te parecía random, incluso el por qué de las debilidades de algunos bosses (como el último que parece que no tenga sentido, a que no?)...es como jugar con los ojos desvendados por primera vez. Os recomiendo la experiencia :)
No puede ser verdad, casi mato a la primera a gwynt... un golpe... y va y me mata ratataaaa
plata 7 escribió:No puede ser verdad, casi mato a la primera a gwynt... un golpe... y va y me mata ratataaaa

Yo con ese idee una estrategia porque me fundia todo el rato jajaja (mi primer Dark Souls). Nada más entrar en la zona, a la izquierda, en el suelo hay como una roca que si te pones a dar vueltas alrededor de ella, el se lanza hacia ti, golpeando la roca y fallando y quedando expuesto a un espadazo. Repetir proceso. Estrategia Hit & Run [poraki]
Llamarme cobarde pero le solte un Perfect jajajaja
plata 7 escribió:No puede ser verdad, casi mato a la primera a gwynt... un golpe... y va y me mata ratataaaa


A mí me pasó eso en el NG+, que casi lo mato a la primera. Luego me costó muchos intentos el hdp.
La gente que lo está jugando por primera vez lo recomienda para alguien que no a jugado nunca un dark souls? O lo pillo demasiado tarde?
Ivanfuci escribió:La gente que lo está jugando por primera vez lo recomienda para alguien que no a jugado nunca un dark souls? O lo pillo demasiado tarde?

Yo no había jugado nunca, lo he jugado 100% en solitario y lo he disfrutado muchísimo (uno de mis favoritos en switch hoy por hoy). Yo te lo recomiendo, eso si, paciencia.
Juego pasado, aunque no he completado el dlc artorias. Y ya se ha empezado el nuevo juego.
Lo venderé y en unos añitos si me apetece rejugarlo volveré a por el.
He de decir que bloodborne se me antojo más difícil que este.
Solo tengo estos dos como referencia.
Ivanfuci escribió:La gente que lo está jugando por primera vez lo recomienda para alguien que no a jugado nunca un dark souls? O lo pillo demasiado tarde?



Es el primero de la saga así que nunca es tarde.
Destreza escribió:Hola a todos caballeros del abismo.

Me voy a comprar el dark souls para la switch. Tengo unas preguntitas:
¿Habéis notado alguna bajada de frames en algún sitio?
¿Qué tal el manejo con los joysticks de la switch?
¿En el online hay mucha actividad? Es fácil encontrar mucha gente?

Gracias!!!!

Yo no he notado ninguna caida de frames. Lo juego en portatil y me es muy comodo.
El Online no lo he probado y los mensajes que dejo no me los puntua ni dios ¬_¬
rokyle escribió:
Ivanfuci escribió:La gente que lo está jugando por primera vez lo recomienda para alguien que no a jugado nunca un dark souls? O lo pillo demasiado tarde?



Es el primero de la saga así que nunca es tarde.


Yo lo probé en PC hace años y lo deje por los bugs. Lo he retomado y le estoy dando brutalmente en portátil. Es tremendo, como dicen es el primero así que nunca es tarde. Y aparte, el juego al menos para mí no se ve antiguo en mecánicas ni gráficos. Es duro pero recompensa, así que... A darle duro
Despues de un par de semanas sin jugar por examenes y por el civ 6, lo he retomado esta mañana donde lo deje. Me he matado a la mariposa lunar que me ha costado lo que no esta escrito ... Y he avanzado un poquillo mas. He matado ya a havel a la segunda (es muy lento y le pillo la espalda facil) y tambien he matado al demonio de aries con una estrategia un poco cobarde la verdad.

Luego me he metido en una zona que no recuerdo el nombre donde hay muchas ratas y unos bichos que te tiran maldiciones (me han matado dos veces las jodias) y finalmente he llegado al dragon el cual me ha matado dos veces dejandolo a dos golpes de vida ... Esta tarde o mañana lo volvere a intentar.

Para los que preguntan, es la primera vez que juego un dark souls y me esta encantando. Es dificil si vas a lo loco pero si vas pensando un poco las cosas e intentando matar a los monstruos de uno en uno se pasa el juego de una manera asequible.

Eso si, una vez he perdido 16000 almas por ir a lo loco a buscarlas y me han matado de nuevo y adios xDD
ElleryPouso escribió:Despues de un par de semanas sin jugar por examenes y por el civ 6, lo he retomado esta mañana donde lo deje. Me he matado a la mariposa lunar que me ha costado lo que no esta escrito ... Y he avanzado un poquillo mas. He matado ya a havel a la segunda (es muy lento y le pillo la espalda facil) y tambien he matado al demonio de aries con una estrategia un poco cobarde la verdad.

Luego me he metido en una zona que no recuerdo el nombre donde hay muchas ratas y unos bichos que te tiran maldiciones (me han matado dos veces las jodias) y finalmente he llegado al dragon el cual me ha matado dos veces dejandolo a dos golpes de vida ... Esta tarde o mañana lo volvere a intentar.

Para los que preguntan, es la primera vez que juego un dark souls y me esta encantando. Es dificil si vas a lo loco pero si vas pensando un poco las cosas e intentando matar a los monstruos de uno en uno se pasa el juego de una manera asequible.

Eso si, una vez he perdido 16000 almas por ir a lo loco a buscarlas y me han matado de nuevo y adios xDD

A seguir disfrutandolo/sufriendo compañero XD
Todavia te queda mucho por descubrir
ElleryPouso escribió:. Me he matado a la mariposa lunar que me ha costado lo que no esta escrito ...


En serio que le veis de difícil a ese boss? xD Tiene 2 ataques que se esquivan rodando y cuando se posa te la cargas a ostias. Joder incluso a las malas puedes bloquear todos sus ataques con un escudo e ir curándote con estus por el daño que entra [+risas]
Qué tal es jugarlo en portátil? Se ve borroso tipo Mario Odyssey? Es cómodo con los joycons?
rokyle escribió:
ElleryPouso escribió:. Me he matado a la mariposa lunar que me ha costado lo que no esta escrito ...


En serio que le veis de difícil a ese boss? xD Tiene 2 ataques que se esquivan rodando y cuando se posa te la cargas a ostias. Joder incluso a las malas puedes bloquear todos sus ataques con un escudo e ir curándote con estus por el daño que entra [+risas]


Cuando has pasado varias veces por allí claro que las ves bastante fácil, pero la primera vez no lo es tanto. Sobre todo porque es fácil llegar a ella muy desde temprano, por lo que puede que no vayas tan bien de defensa, que no tengas un buen escudo contra daño mágico y que tus golpes como mucho salgan de un arma +5 en el mejor de los casos.
Tras más de 70 horas estoy delante de manus y aún me faltan el boss final y 2 bosses de la vasija.
Anda que no está dando de si el juego...
Nivel 89 y sigo asiendo manco juas
insomner escribió:Tras más de 70 horas estoy delante de manus y aún me faltan el boss final y 2 bosses de la vasija.
Anda que no está dando de si el juego...
Nivel 89 y sigo asiendo manco juas


65 llevo yo y estoy empezando el DLC ahora. Aunque la verdad es que me ha saturado un poco, supongo que acabaré echándole esas 8-10 horas que me faltan al DLC y nada de NG+, le tocará reposo y en unos meses a por el DS2.
A mí 100 horas me dieron para hacerme el juego + el dlc, pasarme el NG+ está vez sin pasar por la zona del DLC (y yendo más o menos rápido) y empezar el NG++ pero lo dejé justo antes de adentrarme en las profundidades.
Danimonto escribió:A mí 100 horas me dieron para hacerme el juego + el dlc, pasarme el NG+ está vez sin pasar por la zona del DLC (y yendo más o menos rápido) y empezar el NG++ pero lo dejé justo antes de adentrarme en las profundidades.


Yo es que con el dia a dia de trabajo y obligaciones tengo poco tiempo y la gracia de los NG+ creo que estará en tener nivel para el PvP y demás, cosa que no me voy a parar a tomar en serio, si acaso probar alguna invasión y poco más. Así que me limitaré a acabar el modo historia y saltar hacia otra cosa tipo Horizon Zero Dawn en lo que vuelvo a la saga Souls en unos meses. De hecho me estoy autoconvenciendo Horizon + algo ligerito y rápido en Switch serán mis quemahoras.

Por cierto, empecé el DLC y me dan por todos lados, creo que igual a 65 de lvl voy regular o que me toca fortalecer un poco más arma (uchigatana electrica +3) y armadura.
Heya Byaku San escribió:Qué tal es jugarlo en portátil? Se ve borroso tipo Mario Odyssey? Es cómodo con los joycons?

Es de los juegos que más finos se ven en portátil y los controles a mi no me han dado problema, pero ya estoy acostumbrado a jugarlo con cualquier mando.
Gerudo escribió:
Heya Byaku San escribió:Qué tal es jugarlo en portátil? Se ve borroso tipo Mario Odyssey? Es cómodo con los joycons?

Es de los juegos que más finos se ven en portátil y los controles a mi no me han dado problema, pero ya estoy acostumbrado a jugarlo con cualquier mando.


Gracias, me lo pillare entonces.
@Red_Night

Es que el dlc en nivel 65 quizá es un poco bajo, bueno... Depende de como esté distribuido. Pero aún así con un poco de esfuerzo, te lo haces. Allí están en mi opinión los 2 jefes más chunguis del juego. El 3ero sería la pareja O&S
Buenas gente.

Yo me lo pase hace ya muchos años en PC, y ahora lo he pillado con un amigo para jugar en cooperativo. Mi amigo aun no lo ha comenzado pero yo ya estoy apunto de acabármelo XD

Como veis el juego en cooperativo? como funciona?, me refiero, si mi amigo me invoca y a el lo matan, me matan a mi también? puede volver a invocarme cuando me maten? Como se hace para encontrar la partida de mi amigo?

Yo solo he usado el cooperativo con desconocidos, con amigos nunca, por eso me asaltan estas dudas. Por otro lado decir que el juego esta muy muerto online. Prácticamente no hay señales de invocación en las puertas de los Jefes, es un poco desesperantes, menos mal que al ser jugador veterano y conocerme el juego aun no me he atascado.

SalU2 a todos!!!!
insomner escribió:Tras más de 70 horas estoy delante de manus y aún me faltan el boss final y 2 bosses de la vasija.
Anda que no está dando de si el juego...
Nivel 89 y sigo asiendo manco juas


Dios con ese lvl te los vas a follar a todos menos a Manus [+risas]


Como veis el juego en cooperativo? como funciona?, me refiero, si mi amigo me invoca y a el lo matan, me matan a mi también? puede volver a invocarme cuando me maten? Como se hace para encontrar la partida de mi amigo?


El cooperativo está enfocado a "ayudas puntuales" y no a pasarse el juego entero junto a alguien.

El funcionamiento es simple:

>Un jugador (Jugador 1) invoca a otro (jugador 2)
>Si jugador 1+2 matan a un boss Jugador 2 vuelve a su mundo
>Si jugador 2 muere a jugador 1 no le pasa nada
>Si jugador 1 muere jugador 2 vuelve a su mundo
>Nada que haga el jugador 2 en el mundo de Jugador 1 afectará al mundo de jugador 2

Cuando invocas a otros jugadores aumenta MUCHÍSIMO la probabilidad de que os invadan incluso mas de 1 jugador.
Como veis el juego en cooperativo? como funciona?, me refiero, si mi amigo me invoca y a el lo matan, me matan a mi también? puede volver a invocarme cuando me maten? Como se hace para encontrar la partida de mi amigo?


El cooperativo está enfocado a "ayudas puntuales" y no a pasarse el juego entero junto a alguien.

El funcionamiento es simple:

>Un jugador (Jugador 1) invoca a otro (jugador 2)
>Si jugador 1+2 matan a un boss Jugador 2 vuelve a su mundo
>Si jugador 2 muere a jugador 1 no le pasa nada
>Si jugador 1 muere jugador 2 vuelve a su mundo
>Nada que haga el jugador 2 en el mundo de Jugador 1 afectará al mundo de jugador 2

Cuando invocas a otros jugadores aumenta MUCHÍSIMO la probabilidad de que os invadan incluso mas de 1 jugador.


Primero de todo: gracias por responder.

Lo que has dicho ya lo sabia, es como ha sido siempre, pero mi duda no es por ahí, por lo que había escuchado había una manera de poder invocar directamente a un amigo, y esa es mi duda, si había cambios significativos a la hora de invocar a amigos "reales".

SalU2!
jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo
lalioparda escribió:jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo


Si en la beta te matan cada 10 segundos y te frustra eso, pues evidentemente no. En el juego final morirás más.

Yo tampoco lo he visto nunca como un juego supercomplicado tampoco. Partes tiene más chungas pero yo creo que un juego de Disney de 8-16bits era más chungo que pasarse un Dark Souls la verdad...
lalioparda escribió:jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo


El juego es obligado jugarlo, de lo mejor que hay, pero hay que saberlo jugar. Por mucho que sea de acción no hay que enfocarlo como si fuera un hack & slash.

Mírate videos y aprende como enfocar su jugabilidad y lo disfrutaras una barbaridad ;)
Leonar escribió:
lalioparda escribió:jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo


El juego es obligado jugarlo, de lo mejor que hay, pero hay que saberlo jugar. Por mucho que sea de acción no hay que enfocarlo como si fuera un hack & slash.

Mírate videos y aprende como enfocar su jugabilidad y lo disfrutaras una barbaridad ;)


@ZackHanzo
Gracias a los dos. Tengo el 3 en pc y me parce accesible pero no quiero avanzar porque me gustaría empezar por orden la trilogia. El 1 me parece más tosco pero oigo a todo el mundo que es un gran juego y tengo una espinita.
Quizás la beta no fue lo mejor para introducirme en el.
Lo voy a pensar. Gracias de nuevo.
lalioparda escribió:jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo


No te guias por la beta. Es una zona que si junca has jugado, resulta algo complicada... Yo personalmente crro que esa beta no fue para nada acertada más que para probar servidores. Yo hasta que llegué al 1er boss no morí.
Leonar escribió:
lalioparda escribió:jugué la beta y me dejo un poco decepcionado porque me mataban en 10 segundos.
Tengo un cheque de 10 euros en fnac y aparte el descuento de cumpleaños de fnac por lo que se quedaría entre 20-25 euros el juego.
¿le doy otra oportunidad?¿es bueno el juego?¿rinde bien en switch?gracias y un saludo


El juego es obligado jugarlo, de lo mejor que hay, pero hay que saberlo jugar. Por mucho que sea de acción no hay que enfocarlo como si fuera un hack & slash.

Mírate videos y aprende como enfocar su jugabilidad y lo disfrutaras una barbaridad ;)


Basicamente hay que jugarlo en modo "apretar el culo". Avanzar cada esquina con cuidado hasta conocer la zona y luego ya farmear o lo que te vaya haciendo falta.
De rendimiento aquí en Switch ¿como va el juego?, recuerdo en X360 en su día cuando lo tuve que aquello era un baile de FPS y no recuerdo donde el juego iba como a 10fps (o quizás si :P ), le tengo ganas en Switch porque en su dia no lo pude jugar en condiciones, por eso pregunto por el rendimiento ya que supongo que todo el resto del juego será igual que el de X360 ¿verdad?.

Un saludo.
6012 respuestas