Dark Souls Remastered

Recordad que Seath suelta la Moonlight si le cortais la cola larga (la del medio).
¿No le han hecho rebagilla en ninguna tienda, no?
Yo luego de 80 horitas y habérmelo pasado todo he empezado un ng+ del tirón. En un par de noches que he jugado ya estoy de nuevo en la ciudad infestada. Lo que me das más pereza del juego es la zona de la tumba de los gigantes.
@Danimonto yo esa zona no la he hecho aún, y la verdad, no sé si hacerla porque por lo que he leído simplemente es puteante sin llegar a ser una zona disfrutable. Veo que opinas lo mismo, ¿me equivoco? Además, yo no tengo la cabeza esa que brilla. En su lugar compré el hechizo arrojar luz.
Danimonto escribió:Yo luego de 80 horitas y habérmelo pasado todo he empezado un ng+ del tirón. En un par de noches que he jugado ya estoy de nuevo en la ciudad infestada. Lo que me das más pereza del juego es la zona de la tumba de los gigantes.

La zona de la tumba de los gigantes es una zona bastante asquerosa la verdad y la primera vez ya ni te digo.

La de veces que he muerto en mi primera partida en esa zona [+risas]

En cuanto a los N+ cuidado por que pese a que vas mucho mas rapido y matas a muchos jefes a la primera hay algunos que se vuelven mucho mas dificiles y cabrones,sobre todo los 4 Reyes,esos en N+ se complican muchisimo

@esteban_tet esa zona es obligatoria si quieres seguir avanzando o pasarte el juego,puedes dejarla para lo ultimo ya que tienes muchos caminos que elegir pero vas a tener que entrar en ella en algun momento XD
La cabeza no recuerdo donde se conseguia
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:Yo luego de 80 horitas y habérmelo pasado todo he empezado un ng+ del tirón. En un par de noches que he jugado ya estoy de nuevo en la ciudad infestada. Lo que me das más pereza del juego es la zona de la tumba de los gigantes.


Yo estoy en new game + también, aunque mi unico objetivo es hacerme de los dickwraiths e irme al bosque a invadir y ser invadido, voy a saco a por la vasija pasando de todo lo demás. Ese personaje lo dejaré a 120 para hacer solo pvp en bosque, que es la mejor zona para pvp con diferencia, de hecho el bosque parece que esta puesto para tener un sitio perfecto de pvp en el new game +.

Creo que el juego pve como se disfruta mas es creando nuevas builds, por eso también estoy empezando un nuevo personaje centrado en armas pesadas y fe. La verdad que el new game + me esta pareciendo demasiado facil, aunque espera que llegue a ornstein y smough, que ademas esta vez quiero dejar a ornstein de segundo.
esteban_tet escribió:@Danimonto yo esa zona no la he hecho aún, y la verdad, no sé si hacerla porque por lo que he leído simplemente es puteante sin llegar a ser una zona disfrutable. Veo que opinas lo mismo, ¿me equivoco? Además, yo no tengo la cabeza esa que brilla. En su lugar compré el hechizo arrojar luz.


Disfrutable no es, eso es seguro. Casi insufrible. Con arrojar luz te va a bastar, el hechizo dura un buen rato y encima tienes 3.

Lo que más putea es la zona que va desde la hoguera hasta el jefe, que ya luego de tanto intentar te la aprendes, incluso un atajito, pero no deja de ser algo insufrible. Es la zona que menos me gusta con diferencia y casi que considero que está hecho solo por joder. Pero por lo menos es solo una. Pero tampoco es imposible, solo que la falta de luz te puede llegar a sacar de tus casillas, sobre todo si no tienes nada con qué alumbrar y las calaveras farol la verdad ayudan poco porque n lo que hay que pelear, tienes que guardarla.

@Whitedragon claro es que como llevas armas chetadas, se hace más fácil. Yo no había muerto hasta el primer demonio de titanita (el que está cerca del herrero de la parroquia). Como llevo armadura ligera, de 2 golpes me mata y tuve que hacer como 3/4 intentos. Y Sif me mató 2 o 3 veces también, más por ir de chulo que por otra cosa.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:@Whitedragon claro es que como llevas armas chetadas, se hace más fácil. Yo no había muerto hasta el primer demonio de titanita (el que está cerca del herrero de la parroquia). Como llevo armadura ligera, de 2 golpes me mata y tuve que hacer como 3/4 intentos. Y Sif me mató 2 o 3 veces también, más por ir de chulo que por otra cosa.


Hostia, ahora que pienso, si mato a Sif, que lo necesito para entregar la vasija a Kaathe, ya no me podrán invadir en el bosque y se me jode mi plan de pvp, por lo que tendré que volver a pasar todo el juego otra vez para poder ser invadido como dickwraith en el bosque. Se me va a hacer mas largo de lo que pensaba.

Yo también llevo armadura ligera pero como tengo varios hechizos tochos para guardar las distancias es dificil que me maten si voy con cuidado. Eso sí, no me libro de que cuando voy de chulo algún esqueleto random me fulmine de dos toñas.
@whitedragon mnnnn te diré esto sin tener todo muy seguro pero ayer cuando maté al Sif, me devolví al bosque y no me atacaron y el gato horrible seguía donde estaba. Además, cuando me mató, las veces que pasaba por el bosque estaban todos allí... Hoy cuando juegue te digo si se rompe el pacto o no pero me huele que no se rompe por más que mates a Sif. Claro, también era tarde ayer cuando jugué e igual estoy alucinando
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:@whitedragon mnnnn te diré esto sin tener todo muy seguro pero ayer cuando maté al Sif, me devolví al bosque y no me atacaron y el gato horrible seguía donde estaba. Además, cuando me mató, las veces que pasaba por el bosque estaban todos allí... Hoy cuando juegue te digo si se rompe el pacto o no pero me huele que no se rompe por más que mates a Sif. Claro, también era tarde ayer cuando jugué e igual estoy alucinando


No me refiero a que se rompa el pacto, de hecho el pacto del bosque no me interesa, precisamente lo que quiero es ser de otro pacto para que me invadan los defensores del bosque, pero tengo entendido que si matas a Sif (jefe de la zona) ya no te pueden invadir otros jugadores, solo los npc's.
Señores, que en la tumba está Patches. Sólo por eso merece la pena esa zona [carcajad]
@whitedragon mierda pues algo así me parecer haber leído hace tiempo, que luego de acabar con Sif ya no te invaden allí en el bosque. De todas formas, si puedo lo pruebo y te digo. Si alguien tiene esta info que nos ayude a ver si se aclara
Pues yo las estoy pasando canutas con Queelag, incluso con la invocación antes del Boss.

El tema es que en su momento le compré a André de Astora la herramienta para mejorar las armas, pero no la de repararlas. Y tengo la uchigatana y la laito bastante jodidas, con lo que no hacen casi daño. Y tampoco tengo titanita para subirlas, y de paso que se reparasen.... [buuuaaaa]
catenaccio escribió:Pues yo las estoy pasando canutas con Queelag, incluso con la invocación antes del Boss.

El tema es que en su momento le compré a André de Astora la herramienta para mejorar las armas, pero no la de repararlas. Y tengo la uchigatana y la laito bastante jodidas, con lo que no hacen casi daño. Y tampoco tengo titanita para subirlas, y de paso que se reparasen.... [buuuaaaa]


Titanitas para subirlas es muy fácil de conseguir ahí cerca, las sanguijuelas que hay hacia la derecha saliendo de la zona de Queelag (o hacia la izquierda desde la hoguera), y hay un montón, sueltan titanitas grandes (y titanitas grandes verdes a veces). Supongo que a esas alturas habrás llevado el ascua grande al herrero y será lo que necesitas.
Galavant escribió:Titanitas para subirlas es muy fácil de conseguir ahí cerca, las sanguijuelas que hay hacia la derecha saliendo de la zona de Queelag (o hacia la izquierda desde la hoguera), y hay un montón, sueltan titanitas grandes (y titanitas grandes verdes a veces). Supongo que a esas alturas habrás llevado el ascua grande al herrero y será lo que necesitas.


Sí, el herrero ya tiene el ascua grande, y tengo bastantes titanitas, pero sólo me deja subir el arma (laito) con fragmentos de titanita, no con la verde ni la titanita grande.

La uchigatana ya no puedo subirla con fragmentos normales
@catenaccio

Entiendo que no ascendiste la laito y la Uchi la tienes ya a +10? Pues si no tienes polvos de reparación ni el kit te va a tocar usar otro arma o darte una pateada de vuelta y después usar un hueso de regreso.

Para cualquiera que lo empiece ahora: Es muy recomendable comprar el kit de reparación a André de Astora, son sólo 2.000 almas y te quita de muchísimos líos.
Galavant escribió:@catenaccio

Entiendo que no ascendiste la laito y la Uchi la tienes ya a +10? Pues si no tienes polvos de reparación ni el kit te va a tocar usar otro arma o darte una pateada de vuelta y después usar un hueso de regreso.

Para cualquiera que lo empiece ahora: Es muy recomendable comprar el kit de reparación a André de Astora, son sólo 2.000 almas y te quita de muchísimos líos.


Ese fue mi error, no comprar el kit de reparación a André de Astora. Ahora estoy metido en un buen berenjenal... [+risas]
@catenaccio

Tranqui, que suponiendo que estás en la hoguera de la ciudad infestada, la que está abajo claro... el camino no es (tan) largo. Desde esa hoguera sal y la derecha está la especie de noria donde puedes subir. En la parte más alta encontrarás una llave y luego de un túnel un acceso a al Valle de Dragones, y allí mismo una puerta que va a Nuevo Londo. En Nuevo Londo, al lado de donde entras activas un ascensor que va al Santuario del Enlace (la zona central). Una vez allí, por sube por los ascensores a la parroquia de los no muertos y ya estás con Andre de Astora. Suena a que es un camino largo pero no lo es tanto, lo más largo es la subida que haces desde la hoguera de la ciudad infestada hasta el atajo al Valle de dragones. El resto, todos los atajos están uno al lado del otro. Y ya si eres muy avispado y no has descansado en hogueras desde que empezaste el camino, una vez repares las armas, usas un hueso de regreso y estás en un segundo en la ciudad infestada.
Danimonto escribió:@catenaccio

Tranqui, que suponiendo que estás en la hoguera de la ciudad infestada, la que está abajo claro... el camino no es (tan) largo.


Gracias Danimonto. Ahi estoy exactamente ahora mismo. Lo que pasa es que ya subí hasta arriba de la estructura de madera, y no encontré el paso al Valle de los Dragones.

Voy a ver si investigo un poco más y lo encuentro. [beer]
@catenaccio

Tú sube del todo hasta que no haya más que subir, primero verás un túnel con algún gordo estos de los garrote. Antes de ir allá, busca al lado una llave que te dará acceso a la zona y luego al túnel. Como te decía, esa es la peor parte del viaje, el resto es ir abriendo puertas.
Tasio_ escribió:Señores, que en la tumba está Patches. Sólo por eso merece la pena esa zona [carcajad]

Ya le he conocido XD
Pues la zona la pintáis peor de lo que es! Eso sí, con el hechizo de lanzar luz, que puedes ir con escudo y viendo, si no es una putada de zona. Con lo de tirar luz es un mero trámite. Y el jefe final me lo he cargado a la primera, así que ni tan mal.
Lo mejor es la sorpresa que me esperaba antes del jefe. ¡No leáis si no habéis llegado, que no tiene importancia!
Los pequeños bebé esqueleto jajaja qué risa

Después de eso volví a los dominios de Queelag a hacer el pacto. Me dio por probar la tormenta del caos allí y de repente recibo 7000 almas. Qué raro. Me da por mirar... me había cargado a la guardiana. ¡Menos mal que ya no me tenía que dar más cosas! Bueno, de hecho me soltó un alma de guardiana a la que he dado buen provecho.
Ya donde los demonios, ese primer boss...
es un chiste de boss
.
Madre de diós la de gente que se encalla en la inútil de Quelaq por no comprarse algo tan básico como el Kit de Reparaciones [facepalm]
Ayer me llegaron las figuras de fangamer. Que chulada
Goncatin escribió:Ayer me llegaron las figuras de fangamer. Que chulada


Fotos!

-------------

Ayer sufrí una decepción bastante bochornosa. Luego de haberme pasado el juego, he visto la armadura de Gwyn y dije "qué chula, quiero lucir así"... empecé el Ng+ de inmediato y en nada llegué a las profundidadez donde está el NPC que te vende armaduras de enemigos... y para mi sorpresa allí estaba la armadura de Gwyn.. me he quedado encantado y dije "nada, ha farmear 80 mil almas de nada que la quiero ya" Voy muy contento, me paso la ciudad infestada... termino la fortaleza de sen, y digo "voy a ver si el tío de las armaduras está ya en el santuario del enlace. Allí estaba... pago mis 80mil almas por el set completo. Y que me encuentro? Con que esa armadura que le quedaba tan bien a Gwyn, a mí me queda como si fuese 5 tallas más grande que la mía. La corona casi se me cae, la armadura enorme, los brazaletes hacen ver más delgados mis pequeños brazos de hueco, igual que las "tobilleras". Sentí que en cualquier momento saldría en pantalla el clásico "You Died". En fin, que si tuviera algún color vivo el set de Gwyn, parecería que iba al carnaval de Río a pasarlo bien con las garotas porque parezco disfrazado =(!! Una mierda, me quedo el set de Artorias que me hace como un señor malvado y que desayuno gatos.
@Danimonto [+risas]

Me ha hecho mucha gracia. Mi armadura favorita estéticamente es la de Ornstein, además en peso medio es muy buena y no es necesario mejorarla. Si eso en el New game + ve a por ella si aún estás a tiempo, a ver si te convence.
@Galavant

Justo voy a por esa, ayer lo dejé en Anor Londo pero miedo me da ponerme con Ornstein y Smough en el NG+. Quizá los maté a la primera pero es que la primera vez que llegué a ellos la pasé mal. Tenía mucho sueño (eran sobre las 2/3am) y me empeñé en matarles antes de ir a dormir.
@Danimonto

Una vez que conoces mecánicas y bien preparado como vas en un New game + no resultan tan complicados. Si eso lleva a Solaire que ejerciendo de tanque te quita presión. El dejar a Ornstein de segundo sube un punto la dificultad porque su segunda fase es puñetera y en New game + pega bastante duro pero como digo yendo bien preparado seguro que lo consigues bien y para mi poder comprar su armadura y el anillo de león si usas armas perforantes son premios interesantes.
catenaccio escribió:Pues yo las estoy pasando canutas con Queelag, incluso con la invocación antes del Boss.

El tema es que en su momento le compré a André de Astora la herramienta para mejorar las armas, pero no la de repararlas. Y tengo la uchigatana y la laito bastante jodidas, con lo que no hacen casi daño. Y tampoco tengo titanita para subirlas, y de paso que se reparasen.... [buuuaaaa]

Qué nostalgia me ha entrado acordándome de mi primera partida, haciéndole cosquillas a Queelag con un arma sin mejorar, porque la principal la tenía hecha mierda XD
No lo he intentado mucho pero me parece tan absurdamente puteante que puede que no llegue a pasarme el juego por culpa de Lecho del Caos.
@esteban_tet Es uno de los más fáciles !! Ánimos !!
esteban_tet escribió:No lo he intentado mucho pero me parece tan absurdamente puteante que puede que no llegue a pasarme el juego por culpa de Lecho del Caos.

Es muy muy muy fácil. La única complicación es un salto y una caída... De verdad que es el más fácil del juego.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
esteban_tet escribió:No lo he intentado mucho pero me parece tan absurdamente puteante que puede que no llegue a pasarme el juego por culpa de Lecho del Caos.


es puteante pero cuando lo pases veras que era una chorrada de boss.
Es lo que dicen. Y yo creo que fue el boss en el que más veces morí entre todos, más que con el duo de Anor Londo o con los del DLC. No sé si es que estaba torpe ese día o qué, pero me tiró unas cuantas veces de un empujón, como sólo es hacer eso y es una muerte rápida donde no sientes que haya mejora y después toca volver a hacer el camino y volver a intentarlo, frustra un poco, pero ánimo porque realmente es así, una vez que lo pasas piensas como te pudo costar.
esteban_tet escribió:No lo he intentado mucho pero me parece tan absurdamente puteante que puede que no llegue a pasarme el juego por culpa de Lecho del Caos.

Animo que es muy facil una vez descubras tu “punto” luego te vas a reir XD
Despues de jugar con 4 personajes, 3 de ellos con todas las almas para la vasija a excepcion de la de izalith y otro con el juego completado y en ng+ con anor londo terminado creo que le voy a dar un tiempo para olvidar y empezar otra vez de cero. Juegazo, pero tengo la sensacion, sin recordarlo apenas, que dark souls 2 estaba mejor. Espero que lo saquen en switch.
En mi primera partida antes del boss final estuve farmeando las armas de caballero negro que me faltaban, y la Alabarda de Caballero Negro bastante buena. +5 (que es el máximo) hace un daño considerable (más que la Gran Guadaña que es mi alabarda preferida). Y el Gran Hacha de Caballero negro es una risa. Tiene un ataque que manda por los aires a los enemigos y otro que los estampa muy salvajemente. +5 hace un daño bastante bruto también.

Ayer en el NG+ en mis intentos por matar a Ornstein y Smough he visto que Smough es bastante fácil. He ido con Solaire y Smough no te llega ni a tocar. Logre pillar la Armadura de Ornstein y es top. Muy muy bonita la canalla.

También estuve usando el Espadón de Gwyn que te haces con el alma del jefe final y está bastante divertido la verdad. ahora mismo me voy divirtiendo y me hago zonas con armas distintas.
@Rauwlyng

Pues debes de ser de los pocos que piensa eso. Para miDark souls 2 es el peor de toda la saga, tiene unos cuantos defectos demasiado gordos y este pese a ser el segundo más antiguo (contando Demon souls) lo considero el más redondo de todos.

@Danimonto Ya te lo dije. A mi la armadura de Ornstein estéticamente me encanta y es con la que voy en mi new game +.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Rauwlyng El 2 para mi gusto es el peor, el 1 el mejor y el 3 en segundo puesto. Aunque ojala saquen el 2 en switch porque no llegué a terminarlo y jugar estos juegos en portatil tiene algo especial. Y el 3 en la switchPRO junto con algun exclusivo de from, por pedir...
Rauwlyng escribió:Despues de jugar con 4 personajes, 3 de ellos con todas las almas para la vasija a excepcion de la de izalith y otro con el juego completado y en ng+ con anor londo terminado creo que le voy a dar un tiempo para olvidar y empezar otra vez de cero. Juegazo, pero tengo la sensacion, sin recordarlo apenas, que dark souls 2 estaba mejor. Espero que lo saquen en switch.


Dicen que es el peor de los tres con diferencia, no tengo ni idea porque no lo he jugado, de hecho me está encantando tanto el 1 que me he pillado el 2 goty por 15€ para ps4. En mi caso con el 1 tengo la sensacion de que una vez pasado el tema de Anor Londo está todo hecho. Me refiero a que
a pesar de que me quedan los 4 bosses y Gwin me ha sido super ácil matar a seth el descamado, y después me he ido directo a las catacumbas y he llegado en la primera bajada sin tener ni idea hasta Nito pillando por medio el rito del avivado, no sé... Creo que es como si la curva de dificultad estuviera sólo al principio. Igual luego me equivoco y una vez mate a Nito (que llegué pero me mató) ir a por los dos siguientes se me hace más duro. Tengo esa imagen, de morir al principio hasta pillarle el punto, después tener esa putada del boss doble en anor londo y luego... "un paseo" en el que mueres pero es asequible.
@Red_Night lo que dices es porque una vez coges la vasija en Anor Londo, el resto del juego lo haces en el orden que quieras, por lo que las zonas siguientes todas tienen un nivel muy similar. En cambio antes si notabas como la curva de dificultad iba variando porque el juego va en mayor orden. Que sería algo así como:
El principio, luego el juego te guía a la primera campana en la parroquia. Luego ya sabes que te falta una por lo que el orden sería ir a las profundidades, luego a la ciudad infestada para terminar tocando la segunda campana. Luego el siguiente paso ya es quizá el más claro de todos, que es la fortaleza de sen. Terminas en Anor Londo y ya a partir de allí, no hay orden. Las siguientes zonas que serían Ruina de los demonios + Izalith, Ruinas de Nuevo Londo, Las Catacumbas + Tumba de los gigantes y Los Archivos del Duque + Cueva de Cristal los haces en el orden que quieras, sin olvidar que hay que buscar el anillo de artorias que eso lo puedes hacer o muy al principio o justo al final, es quizá la única zona que se puede hacer casi en cualquier momento de todo el juego de las que no son opcionales.

De todas estas zonas luego de la Vasija, creo que la más jodida es la Tumba de los Gigantes y el jefe más chunguis es Los 4 reyes.
@Danimonto @Red_Night Os pregunto a vosoros por ser los ultimos en escribir en este hilo, ¿hace falta descargar datos adicionales a este juego para poderlo jugar?, me refiero a cosas de como han hecho con el nba 2k18 o 2k19 en el que hay que descargar 25Gb o mas aunque lo compres en formato fisico, y como este juegazo me interesa pillarlo en formato fisico... de ahí mi duda, gracias.
Y también porque llegado a ese punto si te has molestado un poco en recolectar materiales ya tendrás tus armas favoritas muy mejoradas y una armadura muy buena. Para mi representa una gran diferencia respecto al principio sobre todo si no eres nuevo y sabes que mejorar, para cuando llegas a la recta final incluyendo DLC vas muy preparado y parece todo mucho más sencillo.

De todas formas a mi este Dark Souls pareciéndome como he dicho el más redondo no me parece miy complicado, el 2 tiene momentos más duros, a veces de forma injusta y bosses muy cabrones. Y el 3 me parece más difícil, sólo que como ya tienes un bagaje te conoces las “trampas” que pone el juego y eres mejor jugador. O esa es mi sensación. Lo que tiene este de especial es que al acabarlo después de 50 o 60 horas te dan ganas de hacer otra partida variando cosas o de empezar un new game + y eso a mi no me ha pasado con ningún otro juego que yo recuerde.
@Parallax Snake hay alguna actualización pero pesa muy poco. El juego lo puedes comprar y jugarlo de inmediato sin parches ni nada.

De hecho que que el parche que salió solo arreglaba un problema, que había enemigos que al caer por un precipicio no te daban la experiencia por morir de inmediato si no que tardaba un rato. Creo que también se mejoró la estabilidad en modo Dock. En todo caso, poca cosa. Nada de parches de gigas y gigas.
@Danimonto A eso me refería, porque como dije el nba 2k18 o 2k19 necesitas si o si descargarte al menos 25Gb para poder jugar, teniéndolo en físico, y si eso sería lo normal con todos los juegos de switch... apaga y vámonos, obviamente, que tengas que bajar algún parche o algo... vale, pero "medio juego"... como que no.

Un saludo.
Red_Night escribió:
Dicen que es el peor de los tres con diferencia, no tengo ni idea porque no lo he jugado


Es el peor De los tres porque muchos bosses son batallas de 2 o 3 contra ti, muchos pulls son emboscadas de 10 bichos que aparecen de una esquina y diversos cambios que no se mantuvieron en el 3. Pero eso no quiere decir que no sea un juegazo. De echo el contenido del dlc es BUENÍSIMO y tiene el mejor PvP de la saga. Incluso el mejor santuario de fuego
rokyle escribió:
Red_Night escribió:
Dicen que es el peor de los tres con diferencia, no tengo ni idea porque no lo he jugado


Es el peor De los tres porque muchos bosses son batallas de 2 o 3 contra ti, muchos pulls son emboscadas de 10 bichos que aparecen de una esquina y diversos cambios que no se mantuvieron en el 3. Pero eso no quiere decir que no sea un juegazo. De echo el contenido del dlc es BUENÍSIMO y tiene el mejor PvP de la saga. Incluso el mejor santuario de fuego


Ahi lo tengo en ps4, en cuanto acabe este en Switch le daré un descanso con alguna cosilla de por medio y volveré al DS2 supongo que por febrero o así. Si vienen de 2 en 2 o más las voy a pasar putas, porque si son como Orstein y Smought.... tela...
El 2 se considera el peor por lo que ha comentado el compañero, combates contra bosses donde hay dos, tres y hasta cuatro a la vez, por lo que muchas veces es un combate más de suerte que de habilidad. Otro punto negativo es que los enemigos vienen en grupos grandes, emboscadas y tal y eso significa muerte la mayoría de las veces.

Eso sí, hay 3 o 4 bosses en este juego (casi todos en los dlcs, como ha dicho el compi) que los tengo en mi top por mecánica y epicidad.
Vuelve a haber bastante stock del amiibo en Game, yo acabo de reservar el mio para recogerlo mañana.
Pregunta de novatazo:

Estoy en marcha por las profundidades a por la segunda campana, acabo de matar al demonio de aries creo que se llama. Llevo un piromántico, nivel 30, con armadura mezcla de la de serie con una de hierro pesada (de ésta llevo casco y guantes creo solo). Escudo no me acuerdo de su nombre +3. Me pone unas flechitas verdes donde el aguante, eso que es? Llevo un hacha de guerra a +5 porque reparte que da gusto, y le voy subiendo vitalidad y aguante (mas vitalidad la verdad) y fuerza, solo un poco de destreza por ahora. Lo llevo bien? Voy bien con mi hacha, pero veo por ahí que muchos con el piromántico suben solo la destreza, y no se si la estoy liando por subir la fuerza y estoy deformando al personaje o me lo puedo hacer de fuerza y subir algun atributo mas para que mas adelante pueda darle caña a la piromancia... xD No tengo ni PU** IDEA. [beer]
@Marcos Ri 3 flechitas verdes hacia arriba y tu personaje como brillando en verde es que llevas equipado el escudo emblema de hierba que acelera la recuperación de stamina.

Si te gustan las armas de fuerza sube sobre todo aguante, vitalidad hasta donde te sientas cómodo sin pasarte y por supuesto fuerza, hasta 40. Las piromancias son muy complementarias porque no exigen gran cosa y mejorar la mano sólo pide almas. Un poco de aprendizaje según cuantas quieras llevar equipadas y si eso más adelante ya subirás destreza porque aumenta la velocidad de la animación de casteo pero se nota muy poco. Creo que a tope sólo subes la velocidad un 25% o algo así. Lo prioritario es aguante para llevar mejor equipo siendo ligero y tener más stamina, vitalidad y lo demás según que tipo de personaje quieras llevar.
6012 respuestas