Dark Souls Remastered

Bueno me lo acabé anoche, 35 horas, ya me lo había pasado en PC hace tiempo pero ha sido gloria volver a pasarlo en portátil.
Ya teniendo el DLC de Artorias cerca del final, me he enfrentado ya a Artorias y Kalemeet. 2 jefes bastante opuestos. La pelea con Artorias es bastante honorable, una pelea en igualdad de condiciones, de las que más me gustan. La de Kalemeet ya me ha gustado menos porque es el típico jefe que tira más de tamaño que de otras cosas. Joder qué lástima, creo que ya hoy me termino el juego [buuuaaaa] creo que casi de inmediato voy a empezar el NG+.

Pregunta, cuales armas han llevado a +15 en su partida? Teniendo en cuenta que hay 3 losas de titanita y lo difícil que es farmearla… Yo he subido la Murakumo, con la losa de titanita del DLC subiré la guadaña y no sé cual será la otra.
Danimonto escribió:Ya teniendo el DLC de Artorias cerca del final, me he enfrentado ya a Artorias y Kalemeet. 2 jefes bastante opuestos. La pelea con Artorias es bastante honorable, una pelea en igualdad de condiciones, de las que más me gustan. La de Kalemeet ya me ha gustado menos porque es el típico jefe que tira más de tamaño que de otras cosas. Joder qué lástima, creo que ya hoy me termino el juego [buuuaaaa] creo que casi de inmediato voy a empezar el NG+.

Pregunta, cuales armas han llevado a +15 en su partida? Teniendo en cuenta que hay 3 losas de titanita y lo difícil que es farmearla… Yo he subido la Murakumo, con la losa de titanita del DLC subiré la guadaña y no sé cual será la otra.

¿En qué momento has empezado el DLC?
Danimonto escribió:Ya teniendo el DLC de Artorias cerca del final, me he enfrentado ya a Artorias y Kalemeet. 2 jefes bastante opuestos. La pelea con Artorias es bastante honorable, una pelea en igualdad de condiciones, de las que más me gustan. La de Kalemeet ya me ha gustado menos porque es el típico jefe que tira más de tamaño que de otras cosas. Joder qué lástima, creo que ya hoy me termino el juego [buuuaaaa] creo que casi de inmediato voy a empezar el NG+.

Pregunta, cuales armas han llevado a +15 en su partida? Teniendo en cuenta que hay 3 losas de titanita y lo difícil que es farmearla… Yo he subido la Murakumo, con la losa de titanita del DLC subiré la guadaña y no sé cual será la otra.

Te queda una zona muy chula en donde si buscas un poco en paredes ocultas encontraras al amigo de Artorias que esta secuestrado

Si vuelves a la zona en donde luchaste contra Artorias veras un NPC rezando y hasta ahi puedo decir XD
En amazon tenéis el amiibo para reservar a 15.99€

La misma Namco Bandai Iberica, no sé si ya no es exclusivo de Game.
Una duda ¿os parece que subir las estadísticas más o menos por igual es mala idea? veo que la mayoría optáis por subir una a tope... aparte de que soy un poco manco, no sé si esto me está lastrando porque los jefes me están costando la vida.

Por cierto, con el nuevo parche 1.0.3 el juego va perfecto en el dock.
Space Lord escribió:Una duda ¿os parece que subir las estadísticas más o menos por igual es mala idea? veo que la mayoría optáis por subir una a tope... aparte de que soy un poco manco, no sé si esto me está lastrando porque los jefes me están costando la vida.


Prácticamente es lo peor que puedes hacer en un Souls. Tienes que centrarte en una build y orientarte hacia eso. Desde que empiezas y mientras decides tu estilo puedes ir subiendo vitalidad/aguante que en cualquier estilo de juego vas a necesitar subirlas, pero subir todas las estadísticas equilibradas es un error gordo porque hay varias que no te van a servir de casi nada.
JFMC escribió:¿En qué momento has empezado el DLC?


Justo luego de completar las Ruinas de Nuevo Londo. En realidad solo me falta las zonas de
Ruinade los Demonios e Izalith


Lo he dejado muy para el final. Relamente mi idea era hacerlo cuando estuviera a puertas del jefe final pero por cuestiones de la vida, pasaba cerca de donde se accede al DLC y entré.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Space Lord escribió:Una duda ¿os parece que subir las estadísticas más o menos por igual es mala idea? veo que la mayoría optáis por subir una a tope... aparte de que soy un poco manco, no sé si esto me está lastrando porque los jefes me están costando la vida.

Por cierto, con el nuevo parche 1.0.3 el juego va perfecto en el dock.


Muy mala idea si. Primero decide si quieres cuerpo a cuerpo o magia, para primera vez mejor cuerpo a cuerpo, pilla un arma que te guste y sube stats minimo para usarla. Luego, en funcion de como escala el arma, sube fuerza y/o destreza hasta 40. aguante subelo hasta 40 y vitalidad minimo 25. Inteligencia, fe y aprendizaje, si no vas a magia, ni los toques. resistencia no lo toques, es el stat basura, te da mas defensa pero con buenas armaduras y mejorando la armadura la subes mucho mas sin gastar niveles. Yo lo subi a 18 porque voy con armadura ligera pero no vale la pena para una primera run, pilla una buena armadura media y anillo de havel.

Buste escribió:Te queda una zona muy chula en donde si buscas un poco en paredes ocultas encontraras al amigo de Artorias que esta secuestrado

Si vuelves a la zona en donde luchaste contra Artorias veras un NPC rezando y hasta ahi puedo decir XD


que zona es???, yo volvi y me dieron los puñales esos rapidos, muy chulo el gold tracer, lo subí inmediato a +5, pero a que amigo te refieres??? al que esta arriba de las escaleras???
@whitedragon hasta donde llegaste?que jefes te encontraste ?

En cuanto al amigo de artorias es el
Lobo Shif que esta secuestrado en una pared oculta con enemigos en la zona del ultimo jefe del dlc
Danimonto escribió:
JFMC escribió:¿En qué momento has empezado el DLC?


Justo luego de completar las Ruinas de Nuevo Londo. En realidad solo me falta las zonas de
Ruinade los Demonios e Izalith


Lo he dejado muy para el final. Relamente mi idea era hacerlo cuando estuviera a puertas del jefe final pero por cuestiones de la vida, pasaba cerca de donde se accede al DLC y entré.

Gracias. Yo estoy en Lecho...
Me he puesto a mirar alguna cosilla en guías, y me he dejado algunas cosas. Supongo que todo lo que me he dejado es opcional pero voy a intentar hacerlo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Buste escribió:@whitedragon hasta donde llegaste?que jefes te encontraste ?

En cuanto al amigo de artorias es el
Lobo Shif que esta secuestrado en una pared oculta con enemigos en la zona del ultimo jefe del dlc


ya me lo termine todo el dlc, ah vale no me acordaba de ese amigo, es verdad, era facil de encontrar ya que habia justo una señal frente a la.pared falsa.

yo creo que ya voy a asesinar a todos los que me quedan vivos y para el new game + que me voy y a unirme a la fiesta de los calaveras.
O este juego no es para mí o yo no tengo paciencia... he matado al demonio de tauro(ese que te sale en una pasarela entre dos torres, muy cerca del principio) después de 20-25 intentos y, sinceramente, entre que el control me parece bastante malo y gráficamente no muy allá, he acabado hasta los mismísimos.
alaun escribió:O este juego no es para mí o yo no tengo paciencia... he matado al demonio de tauro(ese que te sale en una pasarela entre dos torres, muy cerca del principio) después de 20-25 intentos y, sinceramente, entre que el control me parece bastante malo y gráficamente no muy allá, he acabado hasta los mismísimos.


Pues no te queda ná [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Danimonto escribió:Ya teniendo el DLC de Artorias cerca del final, me he enfrentado ya a Artorias y Kalemeet. 2 jefes bastante opuestos. La pelea con Artorias es bastante honorable, una pelea en igualdad de condiciones, de las que más me gustan. La de Kalemeet ya me ha gustado menos porque es el típico jefe que tira más de tamaño que de otras cosas. Joder qué lástima, creo que ya hoy me termino el juego [buuuaaaa] creo que casi de inmediato voy a empezar el NG+.

Pregunta, cuales armas han llevado a +15 en su partida? Teniendo en cuenta que hay 3 losas de titanita y lo difícil que es farmearla… Yo he subido la Murakumo, con la losa de titanita del DLC subiré la guadaña y no sé cual será la otra.

yo jugué desde el principio del juego garrote reforzado hasta el final, tal vez hice mal jugar solo con un arma en el juego, pero le cogí cariño
alaun escribió:O este juego no es para mí o yo no tengo paciencia... he matado al demonio de tauro(ese que te sale en una pasarela entre dos torres, muy cerca del principio) después de 20-25 intentos y, sinceramente, entre que el control me parece bastante malo y gráficamente no muy allá, he acabado hasta los mismísimos.


>Subes a una de las torres con arqueros antes de que venga el boss
>Los matas
>Bajas
>Haces que aparezca el boss
>subes la torre
>Esperas a que se quede justo debajo
>Le saltas con ataque en la cabeza
>-50% de vida de una ostia
>Vuelves a subir la torre
>Vuelves a tirarte
>Boss muerto


Que tenía de difícil? Dark Souls es una saga de juegos basada en el aprendizaje, literalmente el juego en el PRIMER boss te enseña que puedes hacer daños masivos si le caes desde el aire encima. El escenario del demonio del Tauro está hecho A PROPÓSITO para que antes de venir el boss descubras que puedes subir la torre y usar lo que aprendiste en el primer boss con el segundo.

Esto no es un Hack And Slash o un Devil May Cry, todo lo que aprendes tienes que ir aplicándolo en el futuro.


pd: Demonio de Tauro está considerado el boss mas fácil de toda la saga souls, lo que te espera [+risas]
alaun escribió:O este juego no es para mí o yo no tengo paciencia... he matado al demonio de tauro(ese que te sale en una pasarela entre dos torres, muy cerca del principio) después de 20-25 intentos y, sinceramente, entre que el control me parece bastante malo y gráficamente no muy allá, he acabado hasta los mismísimos.



Más malo que yo jugando no creo que seas, seguro. Dale una oportunidad o mil, porque el juego merece la pena y mucho. Acabo de terminarlo y es de sobresaliente. Eso sí, eres tú el que tiene que aprender ya que, por mucho que mejores el personaje, es del tipo de juego en el que el jugador es el que evoluciona aunque lo haga también el personaje. No sé si me explico...
Paciencia y constancia. Bueno, y aprendizaje.
@rokyle

Una vez que lo sabes claro, lo mismo para Ciudad Infectada y te ahorras el paseo de vuelta. Pero de novato yo creo que la mayoría de nosotros descansa en cada hoguera que va encontrando aunque solo sea por aflojar un poco el culo y secarte el sudor de las manos [360º]

Un saludo.
Bueno, a los que se han terminado el juego...

No me esperaba el final. Pero ni de broma... Termino con Gwyn, voy corriendo a la hoguera... ¡La madre que los parió! Según salían los títulos de crédito pensaba y trataba de entender el final... En fin. Luego he leído que es el final bueno y he visto vídeos del final malo. Creo que en realidad el malo no es tan malo... En fin, vaya final. La madre los...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
alaun escribió:O este juego no es para mí o yo no tengo paciencia... he matado al demonio de tauro(ese que te sale en una pasarela entre dos torres, muy cerca del principio) después de 20-25 intentos y, sinceramente, entre que el control me parece bastante malo y gráficamente no muy allá, he acabado hasta los mismísimos.


Si no tienes paciencia, efectivamente, el.juego no es para ti. En ese boss como te dicen tienes que subir a la torre y en 2 o 3 ataques en caida lo matas. La mayoria de bosses (y escenarios y enemigos) tiene sus mecanicas que hay que aprender.

Y al control que problema le ves? en dark souls cuando mueres siempre suele ser tu culpa, el combate es muy sencillo: esquivar, bloquear y atacar.

y graficamente tiene 8 años, y los diseños son muy buenos, aunque va a gustos.
Loup-garou escribió:@rokyle

Una vez que lo sabes claro, lo mismo para Ciudad Infectada y te ahorras el paseo de vuelta. Pero de novato yo creo que la mayoría de nosotros descansa en cada hoguera que va encontrando aunque solo sea por aflojar un poco el culo y secarte el sudor de las manos [360º]

Un saludo.


Juas, me has hecho reir, me he sentido muy identificado ... En mi primera run por la ciudad infestada, cuando vi la hoguera a lo lejos, la primera, iba tan despacio mirandolo todo para no encontrarme sorpresas desagradables que hasta vi comoe adelantaba un caracol.

Por otro lado, me ha molado muchisimo el gigante arquero, impresionante su dialogo y su escena.
Rauwlyng escribió:
Loup-garou escribió:@rokyle

Una vez que lo sabes claro, lo mismo para Ciudad Infectada y te ahorras el paseo de vuelta. Pero de novato yo creo que la mayoría de nosotros descansa en cada hoguera que va encontrando aunque solo sea por aflojar un poco el culo y secarte el sudor de las manos [360º]

Un saludo.


Juas, me has hecho reir, me he sentido muy identificado ... En mi primera run por la ciudad infestada, cuando vi la hoguera a lo lejos, la primera, iba tan despacio mirandolo todo para no encontrarme sorpresas desagradables que hasta vi comoe adelantaba un caracol.

Por otro lado, me ha molado muchisimo el gigante arquero, impresionante su dialogo y su escena.


Yo todavía no lo tengo en Switch, lo tengo en PS3 y me lo volví a pasar una vez más el año pasado. Para mí es el mejor juego de la pasada generación con permiso de Demon's Souls y aunque es irónico ya que yo mismo he dado algún consejo, creo que los que vienen vírgenes a este juego no deberían ni mirar guías ni pasarse por el foro hasta el NG+, en mi humilde opinión se pierde la magia.

Por eso mismo no lo tengo todavía para jugar en pórtatil, nunca será lo mismo que la primera vez [looco]

Un saludo.
@Loup-garou Yo uso la switch el 90% del tiempo en modo Dock, pero es ese 10% restante lo que me hizo comprarla, poder jugar a lo mismo en mi salon o en el jardin con una cervezita fresquita las noches de verano o en los ratos muertos de un viaje.
alaun escribió:O este juego no es para mí o yo no tengo paciencia... he matado al demonio de tauro(ese que te sale en una pasarela entre dos torres, muy cerca del principio) después de 20-25 intentos y, sinceramente, entre que el control me parece bastante malo y gráficamente no muy allá, he acabado hasta los mismísimos.

Este juego es para todo el mundo que sepa apreciar la calidad de un juego en unos tiempos en donde todo nos lo dan "mascadito"
Tranquilo,tomatelo con calma ya que el morir es solo el proceso por que el cual hemos pasado todos ya que es un juego exigente con sus mecanicas,tomalo como algo natural en donde el morir no enseña que es lo que NO debemos hacer
Vigila tu stamina(barra verde)no golpees a lo loco ya que te quedaras sin stamina y quedaras vendido frente al enemigo
mira los patrones de los enemigos(cuando golpean y en ese momento se quedan al decubierto darle uno o dos golpes para ir matandondolos)
Se paciente,no vayas a lo loco en plan rambo creyendo que esto es un Zelda u otro juego donde eres el puto amo,aqui cualuier enemigo puede matarte.....marca a los enemigos,buscales las espaldas y hazles un instal kill (cuando le cogas las espaldas,pulsa el boton de golpe normal y les quitara mucha vida)
Busca una arma con la cual te sientas a gusto,ya sea a fuerza o destreza y cada una de ella tiene un set de movimientos diferentes para cada situacion

Animo compañero,todos hemos empezado igual que tu y hoy es una saga referente en el mundo del videojuego por eso mismo.Merece y mucho la pena cada segundo en este juego.
Tu pregunta cualquier cosas por que el juego es muy extenso y amplio,olvidate de todo lo que juegas ya que no es un juego para la gran masa,por eso es tan reconocido y tan bien valorado.
La Trazadora de Oro es bastante divertida de usar! Lástima no hace más daño. Ya hoy acabé con Manus y uff, me reventó más veces de las que pensaba pero terminó cayendo. Listo el DLC y ya listo para la recta final.
JFMC escribió:Bueno, a los que se han terminado el juego...

No me esperaba el final. Pero ni de broma... Termino con Gwyn, voy corriendo a la hoguera... ¡La madre que los parió! Según salían los títulos de crédito pensaba y trataba de entender el final... En fin. Luego he leído que es el final bueno y he visto vídeos del final malo. Creo que en realidad el malo no es tan malo... En fin, vaya final. La madre los...



Cuando te pasas los 3 y entiendes el lore de la saga te das cuenta que el final que elegiste de bueno no tiene nada y el otro es totalmente indiferente :)


Busca videos que explican el lore de DS1 en español ahora que lo has terminado. Creo que Khey en youtube los tiene.
Una duda, me he dado cuenta de que llevando espada y nada equipado en la otra mano las espadas por ejemplo las coge a dos manos. Pegando y gastando más estamina. Supongo que también haciendo más daño.

Tengo el escudo que regenera estamina, así que me lo quiero poner a la espalda. ¿Cómo se hace? Que me sale aleatoriamente pero no sé cómo
Red_Night escribió:Una duda, me he dado cuenta de que llevando espada y nada equipado en la otra mano las espadas por ejemplo las coge a dos manos. Pegando y gastando más estamina. Supongo que también haciendo más daño.

Tengo el escudo que regenera estamina, así que me lo quiero poner a la espalda. ¿Cómo se hace? Que me sale aleatoriamente pero no sé cómo


Con la X puedes coger las armas a dos manos ¿te refieres a eso?
@Buste Un Zelda salvo el último, que como vayas en plan rambo al principio también vas a salir escaldado. Se dijo en su momento que BotW tenía influencia de Dark souls y aunque sonaba raro es cierto.

Vaya subidón de daño que pega el juego en New game +, no? Yendo con armadura ligera hay enemigos que casi me matan de un toque y algunos bosses no sé si es sensación mía pero parecen más agresivos y dejan menos margen. He leído que el gran salto es en New game + y que luego en sucesivos + hay diferencia pero mucha menos. Desde luego en New game + se nota, ya conoces todo de memoria y se pierde eso pero vuelve cierta tensión. No me había dado nunca por hacer una nueva partida y me está resultando interesante.
Alguien se atreve a decirme su top personal de bosses más difíciles?
Cuadri escribió:
Red_Night escribió:Una duda, me he dado cuenta de que llevando espada y nada equipado en la otra mano las espadas por ejemplo las coge a dos manos. Pegando y gastando más estamina. Supongo que también haciendo más daño.

Tengo el escudo que regenera estamina, así que me lo quiero poner a la espalda. ¿Cómo se hace? Que me sale aleatoriamente pero no sé cómo


Con la X puedes coger las armas a dos manos ¿te refieres a eso?


Supongo que sí, si eso me deja el escudo de la mano izquierda en la espalda. Es que lo hacía sin querer y no sabía cómo, e igual interesa para pegar más duro y más con las katana
Danimonto escribió:Alguien se atreve a decirme su top personal de bosses más difíciles?


Para mí los más difíciles son el gordo y el flaco...

El resto no me costó mucho. Algunos incluso a la primera. Gwyn a la primera, por ejemplo.
Danimonto escribió:Alguien se atreve a decirme su top personal de bosses más difíciles?


Los que más me han costado Ornstein & Smough sobre todo matando a Ornstein de último y Cuatro reyes (en new game + especialmente). Luego los del DLC me parecen de los más complicados en general. Como dice @JFMC a mi Gwyn tampoco me pareció nada complicado.

Y en mi caso no lo considero muy difícil pero por torpeza uno de los que más veces he muerto es Lecho del Caos por caerme varias veces.

Los bosses de este Dark souls no me parecen especialmente complicados, me costaron más en el 2 y 3.
Danimonto escribió:Alguien se atreve a decirme su top personal de bosses más difíciles?

Artorias
Ornstein gigante
Lecho del caos
Manus
4 Kids

Me parece que todos tienen una dificultad muy poco consistente y dependen mucho de cómo vayas equipado en el juego. Eso sí, destacaría a los jefes del DLC por estar bastante bien diseñados. Diría que ahí empezaron a tomar inspiración para el Bloodborne y Dark Souls 3.
También haría mención especial a las gárgolas que me costaron muchísimo la primera vez que jugué.
Danimonto escribió:Alguien se atreve a decirme su top personal de bosses más difíciles?


El más fuerte y difícil, tanto por las habilidades que tiene como por el equipo necesario para derrotarlo, es, sin ningún atisbo de duda, el gran y poderoso Molinete.

Para mí los más complicados son aquellos con varios objetivos, ya que creo que el juego es bastante tosco como para realizar el combate de forma fluida si hay varios objetivos. Por tanto Ornstein y Smough me parecen una canallada y los 4 Reyes también me parecen complicados (si coinciden).

Aunque casi todos los jefes me parecen difíciles según la build del propio jugador, hay algunas build muy penalizadas en algunos jefes y otras que hacen que el jefe parezca una marioneta.

Cabe mencionar que en PC no completé el DLC y lo acabo de empezar en Switch, así que no sé qué tal me parecerán esos jefes, pero según dice @Gerudo tienen buena pinta.
Gente, sabéis si hay alguna guía o dónde se podría mirar, todos los pasos a seguir para completar más o menos todo antes de empezar el new game +??

Sé que habría que matar a todos los npc's para conseguir sus objetos además de hacer todas sus quest y tal, junto con los pactos, etc..


Pero es eso, la espinita de "vaya que me deje algo" xD

También decir que todavía me queda el dlc y varias zonas, pero para ir allanando el camino [beer]

Un saludo
Yo debí tener suerte con los 4 reyes. Me los fundí a la primera con el gran hacha a +7. Además fue muy rápido y no llegué a juntarne con dos nunca. De uno en uno y con tiempo para recuperarme entre uno y otro.
@david_384

En castellano en eliteguias tienes una guia muy completa.
Danimonto escribió:Alguien se atreve a decirme su top personal de bosses más difíciles?


Manus
Orstein y Smough
4 Kings



Gwyn
deberia ir en la lista pero es que es TAN fácil de matar una le pillas el truco..
He terminado con Manus dandole el golpe de gracia con Ira de los dioses...

Total que con el enfasis he seguido dandole y me he cargado a la chavala que tenia secuestrada... De paso la mujer seta ya no esta y en su lugar habia 3 setas de elizabeth ... Otro sitio al que no puedo volver
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:Alguien se atreve a decirme su top personal de bosses más difíciles?


Los que mas me han costado, ornstein & smough y kalameet, por ese orden. Y mención especial a lecho del caos y demonio de aries, por puñeteros.

Tengo una pena enorme por terminar el juego, ya que solo me queda enfrentarme al ultimo boss, ya fabriqué todo lo que me apetecia para tener variedad de armas para el new game + (gran guadaña +15, estoque balder +15, uchi +15, guadaña cazador +5, espada quelaag +5, latigo del caos +5 y estoque ricard encantado +5, quiero hacerme una garra a tope pero lo dejo para el new game+, que no se que vía de.mejora seguir), subi mano piro a tope, recopilé los items/hechizos que me faltaban, termine todas las.historias de npcs y maté a todo quisqui. Un trabajo bien hecho.
HongKi está baneado por "Game over"
Danimonto escribió:Alguien se atreve a decirme su top personal de bosses más difíciles?

A mi, jefes que me han costado de verdad el Dragón boquiabierto y kalameet, el resto me los he pasado sin bastantes problemas, cuanto mas avanzas mas fácil me parece el juego, por que ya le has cogido el truco
Gracias a todos. Es curioso como a penas hay algunos jefes que se repiten en la lista de jefes. Ornstein y Smough quizá es el que más nombran como difícil.

En mi caso particular, diría que los 3 más difíciles han sido el dúo O&S, Kalameet y Manus. Como 4to podría poner a los 4 reyes.

Ya luego, uno que me costó mucho a mí en particular es el Demonio Salvaje en mi 2da ida al asilo de los no muertos. No le terminaba de coger el truco y el fuego me fundía en un instante. Otro más que me dió un poquitín por culo fue Nito por culpa de los esqueletos y las gargolas pero fue más porque estaba muy nuevo en la saga y aún me costaba un poco.

@WhiteDragon si quieres algún arma más a +15 hoy logré farmear una Losa de Titanita con los soldados estos del la armadura negra que salen en las ruinas de nuevo londo. Estaba farmeando trozo de Titanita y uno me soltó una losa!!!!

Por cierto qué tal el estoque de balder? Lo tengo +10 muerto de risa. Tengo 2 losas de titanitas disponibles y quiero usar una en la uchi o el estoque y no sé cual elegir.

Qué armadura llevas? A mí la de Artorias me encanta pero es que ya estoy muy acostumbrado a las ligeras y la de Vagabundo la tengo a +9 toda y es muy muy buena.

Sobre hechizos, hay una magia oscura que que lanza unas 6 bolas negras. Teniendo 16 de inteligencia y el catalizador de oolacile, si le pegas ese hechizo a alguien se cerca y le quitas 700 xD! Muy OP. Me tienta a hacerme un personaje mago con mucha destreza. En vez de un NG+
@Danimonto

Con lo que criticabas a los magos y te vas a pasar al lado oscuro. XD

El estoque de Balder para mi es una maravilla. No hace mucho daño, es cierto, aunque hay que tener en cuenta que a +14 pasa a escalar A en destreza. Además es muy ligero, muy rápido, gasta muy poca stamina, su moveset es muy bueno abarcando bastante con golpe normal y estocada en golpe fuerte. A menos que vaya a usar piromancias lo llevo a dos manos con el escudo de hierba a la espalda y va muy bien si eres de esquivas y golpes rápidos. Además he debido tener suerte y me han tocado un par por lo que tengo uno normal en +15 y otro en relámpago +5 y te da mucha variedad. Con eso, el arma de Queelag a fuego y el trazador de oro si me da por desangrar voy bastante bien surtido según situación yendo a destreza.
@Danimonto
Es mi arma principal en este run de destreza que me estoy haciendo. El tema es que la recordaba mejor, porque me da la impresión de que pega como un palillo de los dientes. Su moveset está bien, hasta que te das cuenta que con los mandobles no haces nada y tienes que tirar de ataques fuertes, porque lo que de verdad hace daño con ese arma son las estocadas. Así que no sé, la recomendaría para encantarla o usar resinas y llevando el anillo del león, si puedes permitírtelo. Porque fuera de las estocadas, hay otras armas de destreza más versátiles, el trazador de oro o cualquiera de las 2 que te puedes hacer con el alma de Quelaag.

También depende de qué stats y cuánto quieras subirlos, yo para el run que estoy haciendo, voy a nivel 30 y con lo que más fuerte pego es con la katana del caos, el problema es que como no he subido de nivel de vitalidad, por cada espadazo que pego, me va drenando bastante la vida XD
@Gerudo En la diferencia de daño entre golpe normal y con fuerte te doy toda la razón. En bosses tiro siempre de estocada, pero en enemigos normales el rango de ataque es muy interesante. Pero sin pegar mucho, que es así, lo has subido a +14? Porque el saltito que pega es muy interesante y es donde saca su potencial.

A mi la furia de Queelag me encanta y la uso bastante (aparte tiene una animación muy guapa) pero para exprimirla tienes que llevar bastantes humanidades encima y eso siempre es un riesgo. La katana del caos me la he hecho en el new game + por probar y directamente no es para mi.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
@WhiteDragon si quieres algún arma más a +15 hoy logré farmear una Losa de Titanita con los soldados estos del la armadura negra que salen en las ruinas de nuevo londo. Estaba farmeando trozo de Titanita y uno me soltó una losa!!!!

Por cierto qué tal el estoque de balder? Lo tengo +10 muerto de risa. Tengo 2 losas de titanitas disponibles y quiero usar una en la uchi o el estoque y no sé cual elegir.

Qué armadura llevas? A mí la de Artorias me encanta pero es que ya estoy muy acostumbrado a las ligeras y la de Vagabundo la tengo a +9 toda y es muy muy buena.

Sobre hechizos, hay una magia oscura que que lanza unas 6 bolas negras. Teniendo 16 de inteligencia y el catalizador de oolacile, si le pegas ese hechizo a alguien se cerca y le quitas 700 xD! Muy OP. Me tienta a hacerme un personaje mago con mucha destreza. En vez de un NG+


gracias, estoque de balder no lo uso pero como dicen que mola.tanto lo hice a +15 para probarlo cuando me canse de la gran guadaña, armadura la de chester con todo a +5, solo por el aspecto, me encanta, y ese hechizo pide 32 de int, son los perseguidores, de hecho es mi objetivo de cara al nivel 120, subir int a 32, vitalidad a 30 (me sobraran 2 puntillos que quiza los meto en fuerza para llevar la guadaña de cazador que la tengo a 14) y hacerme dickwraith y a disfrutar.

por cierto, vaya decepcion mr. gwyn, con brolaire fue un paseo.
@whitedragon ahhh tú hablas del hechizo que te dan con el alma de manus. El que digo yo creo que se llama Cuenta Oscura. 6 bolas negras pero no persiguen. La conseguí en Oolacile. Está bastante bien, hace buen daño si impactas a poca distancia.

@Galavant jaja es verdad, siempre hablo pestes de los magos y sus magias rosas pero de cara al DLC quise tener un hechizo para bufar mi arma y en el camino me conseguí la Cuenta Oscura y al ser "magia negra" dije: bueno, si es magia negra quizá no pierdo mi honor no? XDDD

Ahora me da por hacerme un Mago por cambiar la jugabilidad.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Danimonto ah vale el de las bolas no me acabó de gustar ya que las tira en una linea horizontal que para pvp no le veo mucha utilidad salvo contadas coasiones, en cambio los perseguidores y la masa de alma de cristal los veo muy chulos para.combinar con build de cuerpo a cuerpo, y aunque no son muy dificilies de esquivar, te pueden dejar en una posicion comprometida

Danimonto escribió:Ahora me da por hacerme un Mago por cambiar la jugabilidad.


las builds que yo me he hecho en este juego son: cuerpo a cuerpo puro equilibrado fue/dex; mago puro (int); destreza + int + piro (esta la primera de switch) y ahora me falta una de armas pesadas (fuerza) + fe que creo que con esa ya cierro dark souls 1 para ¿siempre? y con todas me lo he pasado en grande. Pocos juegos hay que nada mas terminarlo te den tantas ganas de empezarlo otra vez del tirón.
6012 respuestas