Dark Souls Remastered

@Loup-garou
Puedes explicar el por que de tu segundo apunte? Lo he bajado varias veces, creo que siempre despues de los coleguitas en cuestion ... No estoy seguro.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
estuve dandole al pacto del bosque ahora y eramos los mismos que ayer, pueden ser bots?
esteban_tet escribió:Yo estoy muy jodido con la cueva de cristal. Me pierdo y me caigo. También hay que ser hijoputa para diseñar esto. Estaba pensando hasta hacerme online por si hay ayudas de otra gente.
Otra cosa: viendo que recomendabais la alabarda me dio por subir la de gárgola, porque el daño básico era más alto, que en la normal, pero parece que solamente puedo subir al 5. ¿Es así por ser especial? ¿Subo la normal o sería mejor la guadaña?
Gracias.



Ayuda mucho jugar online para esa zona. La gente es maja y va dejando notas en los caminos invisibles para que sean mucho más fáciles de seguir y encontrar. También van dejando prismas y manchas de sangre xD
rokyle escribió:
esteban_tet escribió:Yo estoy muy jodido con la cueva de cristal. Me pierdo y me caigo. También hay que ser hijoputa para diseñar esto. Estaba pensando hasta hacerme online por si hay ayudas de otra gente.
Otra cosa: viendo que recomendabais la alabarda me dio por subir la de gárgola, porque el daño básico era más alto, que en la normal, pero parece que solamente puedo subir al 5. ¿Es así por ser especial? ¿Subo la normal o sería mejor la guadaña?
Gracias.



Ayuda mucho jugar online para esa zona. La gente es maja y va dejando notas en los caminos invisibles para que sean mucho más fáciles de seguir y encontrar. También van dejando prismas y manchas de sangre xD

No he llegado a esa parte y juego offline, me estáis acojonando..
whitedragon escribió:estuve dándole al pacto del bosque ahora y eramos los mismos que ayer, pueden ser bots?


A ver, cuando entras si tu NO estás en el pacto hay unos NPCs que están allí por defecto y que te atacan, no se si te refieres a eso. Los humanos que entran te sale un aviso como de invasión.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ElHobbit escribió:
whitedragon escribió:estuve dándole al pacto del bosque ahora y eramos los mismos que ayer, pueden ser bots?


A ver, cuando entras si tu NO estás en el pacto hay unos NPCs que están allí por defecto y que te atacan, no se si te refieres a eso. Los humanos que entran te sale un aviso como de invasión.


yo soy del pacto y no soy retrasado, hablo de la gente a la que invadía, que eran los mismos usuarios de ayer, un tal bbsama y otro que no recuerdo. No se si es posible que hayan metido usuarios artificiales para que haya gente, como hacen en muchos juegos.

@Calilion que no te asusten, esa parte, como cualquier otra, te la haces con los ojos cerrados cuando te la aprendes, de hecho toda la cueva de cristal es la tipica parte que luego te la haces sprintando pasando de los enemigos para ir directo al boss. Invocar ahi no lo recomendaría, te puede ayudar para saber el camino, pero los enemigos son bastante fáciles y lentos. El principal problema de esa zona es mas encontrar el camino que otra cosa y si te lo enseñan pierde toda la gracia.
whitedragon escribió: y no soy retrasado

Easy, tiger. Sólo están intentando ayudarte. Dejemos el foro limpio de este tipo de comentarios.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
esteban_tet escribió:
whitedragon escribió: y no soy retrasado

Easy, tiger. Sólo están intentando ayudarte. Dejemos el foro limpio de este tipo de comentarios.


era broma, es que me parece un poco dificil confundir los npcs del bosque con usuarios online. Perdona si te has sentido violentado.
Calilion escribió:No he llegado a esa parte y juego offline, me estáis acojonando..


Clasica zona en la que vas a morir mas por caer al vacío que por los enemigos que encuentres, pero luego te la haces sprintando en 30 segundos.

@esteban_tet le cortaste la cola al boss de la cueva de cristal? :)
Pues la verdad es que no! Espero no haberme perdido mucho!
De hecho pensaba que a ese no se le cortaría porque me lo cepillé precisamente golpeándole en lo pensaba que era la cola, y ahora entiendo que sería uno de los tentáculos.

Al final, @Calilion, la zona no tiene tanta dificultad como me parecía una vez que me coges el tranquillo. Yo pasé por el Gran Hueco y ahora estoy en el Lago de ceniza. Después de aquí no sé si haré mundo pintado o DLC. O ruinas de Nuevo Londo por eso del ascua a +15.
@esteban_tet Solo cuenta la cola trasera, no la de los lados. La cola da

El espadon luz de luna, arma a dos manos muy muy buena si vas a int.
Bueno, pues aquí uno que ha llegado ya al famoso boss de anor londo, que jodienda
voy full destreza con uchigatana +10 y armadura set todo a +3/+4. No voy mal pero yo solo es imposible. A ver si invocando npc funciona mejor la cosa. Llevo ya unos cuantos intentos y me ha tocado hasta ir a farmear humanidades con las ratas xD.

Normalmente me cargo al de la espada, y luego el gordo me pone fino. No se si es más facil probar al reves... Acabará saliendo, pero es duro, quizás con Solaire... Al menos tengo todas las puertas abiertas, puedo ir al herrero a fortalecer cosas y entro por arriba que hay menos historia que atravesar por mitad

¿Sugerencias?
Red_Night escribió:]
¿Sugerencias?


Solaire es bastante útil porque se te tanquea a uno en la primera fase y en la segunda si le da la inspiración divina empieza a spamear la lanza de luz y hace bastante daño.

Para la segunda fase aprovecha las columnas y usa el "hit and run". Si tienes que bajarlo de ostia en ostia que así sea, el gordo buffado es muy peligroso cuando hace el culetazo, ataque que suele hacer si le pillas la espalda o estás a melee mucho rato, así que ojo a eso
rokyle escribió:Para la segunda fase aprovecha las columnas y usa el "hit and run". Si tienes que bajarlo de ostia en ostia que así sea, el gordo buffado es muy peligroso cuando hace el culetazo, ataque que suele hacer si le pillas la espalda o estás a melee mucho rato, así que ojo a eso


Esa es la cosa, que me ciego un poco en no dejar que Solaire muera y entonces tanqueo demasiado al gordo, resultado... Culetazo y muerto, no me da tiempo a esquivar. Y al reves cuando es el de la lanza siempre me acaba pillando y ensartando... Supongo que toca la técnica del cague... golpe y a correr si.
Si alguien se atasca con algún boss y quiere/necesita ayuda me ofrezco voluntario
FernandoFR
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Red_Night escribió:
rokyle escribió:Para la segunda fase aprovecha las columnas y usa el "hit and run". Si tienes que bajarlo de ostia en ostia que así sea, el gordo buffado es muy peligroso cuando hace el culetazo, ataque que suele hacer si le pillas la espalda o estás a melee mucho rato, así que ojo a eso


Esa es la cosa, que me ciego un poco en no dejar que Solaire muera y entonces tanqueo demasiado al gordo, resultado... Culetazo y muerto, no me da tiempo a esquivar. Y al reves cuando es el de la lanza siempre me acaba pillando y ensartando... Supongo que toca la técnica del cague... golpe y a correr si.


golpe y a correr no es buena tactica para el gordo ya que tiene un ataque en sprint que te puede fundir facilmente.

el gordo en la segunda fase es muy facil, simplemente colocate de forma que tengais una columna seprarándoos en todo momento (esto es muy util para tenerlo controlado y que no te pueda hacer el ataque en sprint ya que choca con la columna) y ataca cuando se recupera de los ataques. profit.

en ese combate lo dificil es la primera fase si estas solo o la segunda de ornstein, el gordo super sayano esta mamado si usas las columnas bien.
Red_Night escribió:Bueno, pues aquí uno que ha llegado ya al famoso boss de anor londo, que jodienda
voy full destreza con uchigatana +10 y armadura set todo a +3/+4. No voy mal pero yo solo es imposible. A ver si invocando npc funciona mejor la cosa. Llevo ya unos cuantos intentos y me ha tocado hasta ir a farmear humanidades con las ratas xD.

Normalmente me cargo al de la espada, y luego el gordo me pone fino. No se si es más facil probar al reves... Acabará saliendo, pero es duro, quizás con Solaire... Al menos tengo todas las puertas abiertas, puedo ir al herrero a fortalecer cosas y entro por arriba que hay menos historia que atravesar por mitad

¿Sugerencias?


Si te cargas al flaco (Ornstein) y solo quedas con el gordo Smough la pelea se te hará más fácil. Intenta cubrirte en las columnas y esperar a que Smough quede vendido luego de dar un martillazo. Tan solo ten cuidado cuando haga el salto que cae de culo que la electricidad te puede joder o cuando haga la embestida que pone el martillo en el piso y lo levanta. Repito, llévatelo a una columna y procura que SIEMPRE la columna (lo que quede de ella) esté entre tú y Smough. La diferencia entre matar a uno y otro es que si matas de último al gordo podrás comprar su set y fabricar su arma, que son todas pesadas. Si te cargas de último a Ornstein pues puedes pillar su armadura y creo que crear su lanza, que sería una armadura media, que según dicen es de las mejores medias del juego (la más bonita sí que es).
@Danimonto eso también es un detalle, yendo full destreza igual si me interesa aunque me cueste más dejar a Ornstein para el ultimo e intentar fabricar su set de armadura.
¿Alguien podría poder por favor, en spoilers para no liarla en el hilo, cómo se accede al DLC?

Gracias!
@Red_Night o por el anillo que suelta cada uno.
¿Como se sube de nivel las armas, armaduras? Soy novato en la saga.
Tasio_ escribió:¿Alguien podría poder por favor, en spoilers para no liarla en el hilo, cómo se accede al DLC?

Gracias!


Te pongo el orden en el que lo he hecho yo:

1 - Derrotar al boss de Cuenca Tenebrosa, la Hidra.
2 - Rescatar a Anochecer de Oolacile del gólem dorado que hay al otro lago del lago de la Hidra.
3 - Conseguir la Vasija del Señor para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque.
4 - Dentro de los Archivos sube por el elevador y mata al gólem de cristal cerca de la entrada para conseguir un “Colgante Roto”.
5 - En la cueva donde estaba el gólem dorado en Cuenca Tenebrosa, al otro lado del lago, debería haber un portal oscuro por el que acceder al DLC.
alaun escribió:¿Como se sube de nivel las armas, armaduras? Soy novato en la saga.


a través de herreros. En la catedral de los no muertos hay uno llamado Andre de Astora. el te pedirá materiales para mejorar armas. Las armas en modo normal se mejoran de +1 a +15. Ten en cuenta que para pasar de +5 a +6 necesitas llevarle un ítem para desbloquear dicha opción. Lo mismo para +10 a +11. Las armas también puedes modificarlas para hacerlas mágicas, de cristal.. etc pero ya sería otro herrero. Recuerda que cuando logres llevar a +14, piensa bien si quieres pasarla a +15 porque para esa última mejora necesitas un materia (losa de titanita) que salen solo 3 en el juego (1 incluso es perdible si no cumples la misión). Y farmearla de enemigos es bastante complicado por el Drop.
Rauwlyng escribió:@Loup-garou
Puedes explicar el por que de tu segundo apunte? Lo he bajado varias veces, creo que siempre despues de los coleguitas en cuestion ... No estoy seguro.


Si bajas sin cargarte a la pareja no tienes para transportarte entre hogueras y cuando llegas a la puerta después de Lago Ceniza la niebla de la puerta es naranja y no la puedes traspasar. Como no tienes teletransporte te toca desandar todo el largo camino. En mi caso me supuso una odisea.


Un saludo.
Loup-garou escribió:
Rauwlyng escribió:@Loup-garou
Puedes explicar el por que de tu segundo apunte? Lo he bajado varias veces, creo que siempre despues de los coleguitas en cuestion ... No estoy seguro.


Si bajas sin cargarte a la pareja no tienes para transportarte entre hogueras y cuando llegas a la puerta después de Lago Ceniza la niebla de la puerta es naranja y no la puedes traspasar. Como no tienes teletransporte te toca desandar todo el largo camino. En mi caso me supuso una odisea.


Un saludo.


No hay ninguna puerta naranja ahí. :-?
Pero sí, como dices es un coñazo volver de ese sitio. Otro sitio chungo es meterte en tumba de los gigantes, que ahí si que hay puerta naranja. Deberían haber hecho que la hoguera de esos sitios te permitiese teletransportar a enlace de fuego o algo así, para no tener que pegarte el pateo de vuelta.
Una duda, no tengo nada claro como se abre el atajo entre
los dominios de Queelag e Izalith perdida, se supone que tengo que unirme al pacto de sirviente del caos y darle a la hija del Caos 30 humanidades, en anteriores partidas al hacerlo me dio la piromancia (tormenta del caos) pero no se me abrió el atajo. En la actual estoy ahí y paso de regalar otra vez 30 humanidades para nada.
¿Qué requisito se me escapa?
@Galavant

las humanidades se las has dado de golpe o por partes? en caso de ser por partes, es posible que hayas roto el pacto y se reinicia
Danimonto escribió:@Galavant

las humanidades se las has dado de golpe o por partes? en caso de ser por partes, es posible que hayas roto el pacto y se reinicia


De golpe. Primero le di 10 humanidades para llegar a Rango 1 y después 30 para llegar a rango 2. 40 humanidades a tomar por saco. Lo raro es que me dio la piromancia que se supone te tienen que dar pero no se abrió el atajo.
Cuadri escribió:
Tasio_ escribió:¿Alguien podría poder por favor, en spoilers para no liarla en el hilo, cómo se accede al DLC?

Gracias!


Te pongo el orden en el que lo he hecho yo:

1 - Derrotar al boss de Cuenca Tenebrosa, la Hidra.
2 - Rescatar a Anochecer de Oolacile del gólem dorado que hay al otro lago del lago de la Hidra.
3 - Conseguir la Vasija del Señor para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque.
4 - Dentro de los Archivos sube por el elevador y mata al gólem de cristal cerca de la entrada para conseguir un “Colgante Roto”.
5 - En la cueva donde estaba el gólem dorado en Cuenca Tenebrosa, al otro lado del lago, debería haber un portal oscuro por el que acceder al DLC.

Perfectamente explicado! gracias!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Galavant escribió:Una duda, no tengo nada claro como se abre el atajo entre
los dominios de Queelag e Izalith perdida, se supone que tengo que unirme al pacto de sirviente del caos y darle a la hija del Caos 30 humanidades, en anteriores partidas al hacerlo me dio la piromancia (tormenta del caos) pero no se me abrió el atajo. En la actual estoy ahí y paso de regalar otra vez 30 humanidades para nada.
¿Qué requisito se me escapa?


mucha gente se piensa que el atajo es una pared grande al fondo, pero el atajo es el ascensor que esta un poco antes de la hija del caos y su sirviente gusano, si has dado 30 humanidades lo podras activar desde izalith perdida y luego ya desde los dos lados.
whitedragon escribió:mucha gente se piensa que el atajo es una pared grande al fondo, pero el atajo es el ascensor que esta un poco antes de la hija del caos y su sirviente gusano, si has dado 30 humanidades lo podras activar desde izalith perdida y luego ya desde los dos lados.


Sabía que era el ascensor, lo que no sabía es que hasta que no lo activas desde Izalith perdida no queda habilitado. Entonces me queda bastante. Gracias!

Ya que estoy, ando haciendo un New game + y fuí a por la armadura de Ornstein, que me encanta, no se puede mejorarde ninguna manera, no?
@Galavant
Creo que os estáis haciendo la picha un lio con el atajo de Izalith.
Cuando le das las humanidades a la araña y subes a 2º rango su pacto, simplemente te da la posibilidad de abir la puerta del túnel de los gusanos solares. Ese túnel está a mano derecha justo antes de entrar a la versión tocha del boss del tutorial.
O sea, que cuando te abran el atajo, no lo vas a ver porque está lejos por así decirlo. Si matas al gordo de fuego del tutorial, se abre otro atajo cerca de la araña del pacto.

En resumen, hay 2 atajos:
1- el de 30 humanidades del pacto, que es una puerta en un tunel justo antes del Firesage demon.
2- el ascensor que hay después de vencer al Firesage demon que te lleva de vuelta al pacto.
@Gerudo

Pues yo al menos si que tenía lio, si.

Aprovechando que tú tienes esto claro, mi objetivo, por el que ando a vueltas con esto, es por lo de
salvar a Solaire y que no se vuelva hueco como me pasa siempre y en la guía que he mirado no he acabado de entenderlo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Gerudo escribió:@Galavant
Creo que os estáis haciendo la picha un lio con el atajo de Izalith.
Cuando le das las humanidades a la araña y subes a 2º rango su pacto, simplemente te da la posibilidad de abir la puerta del túnel de los gusanos solares. Ese túnel está a mano derecha justo antes de entrar a la versión tocha del boss del tutorial.
O sea, que cuando te abran el atajo, no lo vas a ver porque está lejos por así decirlo. Si matas al gordo de fuego del tutorial, se abre otro atajo cerca de la araña del pacto.
En resumen, hay 2 atajos:
1- el de 30 humanidades del pacto, que es una puerta en un tunel justo antes del Firesage demon.
2- el ascensor que hay después de vencer al Firesage demon que te lleva de vuelta al pacto.


Ahh yo pensaba que el atajo era el ascensor, como esta en el quinto coño nunca relacioné el camino de antes del firesage demon con las 30 humanidades. @Galavant Yo esta vez salvé a solaire y casi de chiripa pero sin guía es bastante imposible. Lo mas.importante es que no entres a izalith perdida por el camino del ciempiés hasta que no te haya aparecido solaire en el camino de los gusanos.

y repito, en el pacto del bosque siempre estamos los mismos, bbsama, un tal big gay (sí amigos) y algunos mas.
Así tengo mis stats. Estoy bastante perdido porque no sé qué subir. Ya no subiré más destreza porque leí que las mejoras en las armas son inapreciables. De vitalidad voy bien. En cuanto al aguante, lo he subido hasta un nivel que parece suficiente para mí. Subo fuerza?
Gracias.
esteban_tet escribió:Así tengo mis stats. Estoy bastante perdido porque no sé qué subir. Ya no subiré más destreza porque leí que las mejoras en las armas son inapreciables. De vitalidad voy bien. En cuanto al aguante, lo he subido hasta un nivel que parece suficiente para mí. Subo fuerza?
Gracias.


La vitalidad para pvp sitúala entre 40-50, y el aguante lo tienes bajísimo y más si vas a destreza.. yo se lo subiría hasta 40, es muy importante si vas a destreza el poder atacar todo el tiempo posible y poder esquivar bien.

El resto de puntos ya ponlos en lo que te parezca, igual te puede venir bien un poco de aprendizaje y meterle piromancias para tener algún truco, y con tanta destreza se lanzan un poco más rápido.

Edit: me da la impresión de que ya usas piromancias por el nivel de tu aprendizaje

Otra opción es no poner nada de aprendizaje y subirle la fuerza a 40, tener 40 en destreza y fuerza es lo que llaman quality build y suele ser muy efectiva más si eres novato.

No pases de nivel 120 si quieres aprovechar bien el pvp
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Zissecko escribió:
esteban_tet escribió:Así tengo mis stats. Estoy bastante perdido porque no sé qué subir. Ya no subiré más destreza porque leí que las mejoras en las armas son inapreciables. De vitalidad voy bien. En cuanto al aguante, lo he subido hasta un nivel que parece suficiente para mí. Subo fuerza?
Gracias.


La vitalidad para pvp sitúala entre 40-50, y el aguante lo tienes bajísimo y más si vas a destreza.. yo se lo subiría hasta 40, es muy importante si vas a destreza el poder atacar todo el tiempo posible y poder esquivar bien.

El resto de puntos ya ponlos en lo que te parezca, igual te puede venir bien un poco de aprendizaje y meterle piromancias para tener algún truco, y con tanta destreza se lanzan un poco más rápido.

Edit: me da la impresión de que ya usas piromancias por el nivel de tu aprendizaje

Otra opción es no poner nada de aprendizaje y subirle la fuerza a 40, tener 40 en destreza y fuerza es lo que llaman quality build y suele ser muy efectiva más si eres novato.

No pases de nivel 120 si quieres aprovechar bien el pvp


joder me parece una burrada la vitalidad a 40-50, si con dos golpes buenos te van a fundir igual, yo la llevo a 19 y en pvp voy sin escudo y voy "bien". A las builds tochas en pvp con dos golpes de gran guadaña encantada las dejo con minimo de vida. Cierto que yo lo quiero subir a 25 o asi como minimo ya que sé que voy bajo, pero joder 40-50 me parece muy loco. Por curiosidad, cuanta vida tienes a nivel 40 y a nivel 50?
whitedragon escribió:
Zissecko escribió:
esteban_tet escribió:Así tengo mis stats. Estoy bastante perdido porque no sé qué subir. Ya no subiré más destreza porque leí que las mejoras en las armas son inapreciables. De vitalidad voy bien. En cuanto al aguante, lo he subido hasta un nivel que parece suficiente para mí. Subo fuerza?
Gracias.


La vitalidad para pvp sitúala entre 40-50, y el aguante lo tienes bajísimo y más si vas a destreza.. yo se lo subiría hasta 40, es muy importante si vas a destreza el poder atacar todo el tiempo posible y poder esquivar bien.

El resto de puntos ya ponlos en lo que te parezca, igual te puede venir bien un poco de aprendizaje y meterle piromancias para tener algún truco, y con tanta destreza se lanzan un poco más rápido.

Edit: me da la impresión de que ya usas piromancias por el nivel de tu aprendizaje

Otra opción es no poner nada de aprendizaje y subirle la fuerza a 40, tener 40 en destreza y fuerza es lo que llaman quality build y suele ser muy efectiva más si eres novato.

No pases de nivel 120 si quieres aprovechar bien el pvp


joder me parece una burrada la vitalidad a 40-50, si con dos golpes buenos te van a fundir igual, yo la llevo a 19 y en pvp voy sin escudo y voy "bien". A las builds tochas en pvp con dos golpes de gran guadaña encantada las dejo con minimo de vida. Cierto que yo lo quiero subir a 25 o asi como minimo ya que sé que voy bajo, pero joder 40-50 me parece muy loco. Por curiosidad, cuanta vida tienes a nivel 40 y a nivel 50?


Yo a ese nivel suelo dejarlo a 20-25 de vida y termino el juego como mucho a 25, nunca es mi prioridad. Lo de subirla a 40 y poco es estrictamente para pvp con nivel 120
Loup-garou escribió:
Rauwlyng escribió:@Loup-garou
Puedes explicar el por que de tu segundo apunte? Lo he bajado varias veces, creo que siempre despues de los coleguitas en cuestion ... No estoy seguro.


Si bajas sin cargarte a la pareja no tienes para transportarte entre hogueras y cuando llegas a la puerta después de Lago Ceniza la niebla de la puerta es naranja y no la puedes traspasar. Como no tienes teletransporte te toca desandar todo el largo camino. En mi caso me supuso una odisea.


Un saludo.



Hostia puta, pues nunca me habia pasado pero tomo nota para tenerlo presente en futuros runs.
Gerudo escribió:
Loup-garou escribió:
Rauwlyng escribió:@Loup-garou
Puedes explicar el por que de tu segundo apunte? Lo he bajado varias veces, creo que siempre despues de los coleguitas en cuestion ... No estoy seguro.


Si bajas sin cargarte a la pareja no tienes para transportarte entre hogueras y cuando llegas a la puerta después de Lago Ceniza la niebla de la puerta es naranja y no la puedes traspasar. Como no tienes teletransporte te toca desandar todo el largo camino. En mi caso me supuso una odisea.


Un saludo.


No hay ninguna puerta naranja ahí. :-?
Pero sí, como dices es un coñazo volver de ese sitio. Otro sitio chungo es meterte en tumba de los gigantes, que ahí si que hay puerta naranja. Deberían haber hecho que la hoguera de esos sitios te permitiese teletransportar a enlace de fuego o algo así, para no tener que pegarte el pateo de vuelta.


Igual me he liado con la Tumba de los Gigantes que en su día también bajé sin haber pasado por Anor Londo todavía.

Hace muchos años que me lo pasé y habré cruzado situaciones. Qué sufrí como un perro en ambas lo recuerdo perfectamente [looco]

Un saludo.
esteban_tet escribió:Así tengo mis stats. Estoy bastante perdido porque no sé qué subir. Ya no subiré más destreza porque leí que las mejoras en las armas son inapreciables. De vitalidad voy bien. En cuanto al aguante, lo he subido hasta un nivel que parece suficiente para mí. Subo fuerza?
Gracias.


¿Que arma o armas usas? Depende del arma te compensará subir fuerza o no... Si por ejemplo usas solo la Uchi no subas fuerza y destreza aunque ya no compensa tanto puedes dejarla en 45-46 y hasta en 50 para rascar algunos puntillos más de daño aunque ya de 40 a 50 te va a subir un punto de daño cada dos niveles (mas o menos)

Si usas falchion o la gran guadaña algo te suma si subes la fuerza pero no la subiría más de 20

La vitalidad si piensas quedarte en nivel 110-120 la subiría a 40

Y el aguante al menos en 30-35 (lo que necesites hasta tener fast roll con la ropa que uses)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Loup-garou escribió:
Gerudo escribió:
Loup-garou escribió:
Si bajas sin cargarte a la pareja no tienes para transportarte entre hogueras y cuando llegas a la puerta después de Lago Ceniza la niebla de la puerta es naranja y no la puedes traspasar. Como no tienes teletransporte te toca desandar todo el largo camino. En mi caso me supuso una odisea.


Un saludo.


No hay ninguna puerta naranja ahí. :-?
Pero sí, como dices es un coñazo volver de ese sitio. Otro sitio chungo es meterte en tumba de los gigantes, que ahí si que hay puerta naranja. Deberían haber hecho que la hoguera de esos sitios te permitiese teletransportar a enlace de fuego o algo así, para no tener que pegarte el pateo de vuelta.


Igual me he liado con la Tumba de los Gigantes que en su día también bajé sin haber pasado por Anor Londo todavía.

Hace muchos años que me lo pasé y habré cruzado situaciones. Qué sufrí como un perro en ambas lo recuerdo perfectamente [looco]

Un saludo.


No lo tomes a mal eh, pero hasta conseguir la vasija el juego te dice muy claramente donde debes ir. Primero las campanas te lo deja claro el tio de enlace de fuego, luego sale una cutscene donde puedes ver que se abre la puerta de sens fortress y frampt te pide la puta vasija. Si vas a tu bola normal que te den por saco, pero eso en dark souls y en cualquier juego.
@whitedragon

Efectivamente en Dark Souls te lo dejan clarísimo, lo de las campanas yo tuve que saltarme los diálogos de lo que se repetía el depresivo y admito mi falta de orientación en un mapa tan lineal para meterme en zonas que no tocan.

Me pasé el juego de salida, sin haber guías ni visitar foros. Lo disfruté como un cochino en el lodazal, ya ve usted.

No entiendo el sentido del mensaje cuando precisamente me he pasado para dar dos pequeños consejos a los que empiezan con esta obra de arte, cómo lo jugase yo hace 7 años no creo que le interese a nadie.

Un saludo.
Galavant escribió:@Gerudo

Pues yo al menos si que tenía lio, si.

Aprovechando que tú tienes esto claro, mi objetivo, por el que ando a vueltas con esto, es por lo de
salvar a Solaire y que no se vuelva hueco como me pasa siempre y en la guía que he mirado no he acabado de entenderlo.


Para salvar a
Solaire tienes que cruzar la puerta-atajo del túnel antes de enfrentarte al demonio cienpiés y cargarte a todas las arañas que hay ahí dentro. Así no lo infectarán, y evitarás que se vuelva loco. Creo que una vez hecho esto, si sales y cargas el juego, puedes encontrar a Solaire diciendo que no ha encontrado su sol y así permanecerá vivo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Loup-garou escribió:@whitedragon

Efectivamente en Dark Souls te lo dejan clarísimo, lo de las campanas yo tuve que saltarme los diálogos de lo que se repetía el depresivo y admito mi falta de orientación en un mapa tan lineal para meterme en zonas que no tocan.

Me pasé el juego de salida, sin haber guías ni visitar foros. Lo disfruté como un cochino en el lodazal, ya ve usted.

No entiendo el sentido del mensaje cuando precisamente me he pasado para dar dos pequeños consejos a los que empiezan con esta obra de arte, cómo lo jugase yo hace 7 años no creo que le interese a nadie.

Un saludo.


perdona si ha sonado mal, la verdad que cuando bajas a la segunda campana, si se te va un poco la olla, sí puedes acabar yéndote al gran hueco por equivocación, aunque la doble pared secreta es difícil de descubrir sin antes haberse encontrado con un mimic, y el primero esta en sens fortress sino recuerdo mal, imposible de acceder sin tocar antes la segunda campana, además de que ir hacia la izquierda parece el camino menos obvio una vez llegas al pantano venenoso. Pero gracias por el consejo de verdad.
@whitedragon

Sin problemas [beer]

A disfrutar del juego y a ver si nos dan una alegría y nos traen la trilogía completa.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
Rauwlyng escribió:@Loup-garou
Puedes explicar el por que de tu segundo apunte? Lo he bajado varias veces, creo que siempre despues de los coleguitas en cuestion ... No estoy seguro.


Si bajas sin cargarte a la pareja no tienes para transportarte entre hogueras y cuando llegas a la puerta después de Lago Ceniza la niebla de la puerta es naranja y no la puedes traspasar. Como no tienes teletransporte te toca desandar todo el largo camino. En mi caso me supuso una odisea.


Un saludo.


Utilizas uno de los millones de huesos de hueco que caen mientras juegas y teleportas a la última hoguera en la que DESCANSASTE (no la que tocaste).

Así lo hago yo cada run.
Yo el tema del gran hueco fue muy curioso. Llegué ala parte de abajo de la ciudad infestada buscando como un loco una hoguera. No encontré ninguna, que seguro que la hay. Fui para un lado y vi el nido de araña, me dio miedo y fui para el otro lado y me encontré con el cofre y de casualidad la hoguera. Que ya desde ahí matar a la araña fue muy fácil.

Eso sí, me dio por tirar para abajo para ver y acabé llegando al final del todo con
el pacto de los dragones y la hydra. Guapísimo el sitio, pero evidentemente falto de nivel. De los pocos sitios donde hay música
Red_Night escribió:Yo el tema del gran hueco fue muy curioso. Llegué ala parte de abajo de la ciudad infestada buscando como un loco una hoguera. No encontré ninguna, que seguro que la hay.]


No está nada oculta. A bajo del todo, en el camino de veneno, en un túnel/cloaca que hay en la pared de la derecha. No tiene pérdida posible.
@rokyle no digo que lo esté, me refiero a que es de esas cosas que vas tan "cagado" porque te ha costado ahí bajar que no quieres morir, y al final con la tontería no la ves. Igual que la de la fortaleza de seth que te tienes que tirar literalmente por una cornisa.
6012 respuestas